4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mojino

Yo esta noche podría empezar sino se me tuerce la cosa.

Dime si te viene bien y quedamos.

Salu2
[oki] Ya podeis empezar,

GENERADO PLAY OFF CON EXITO,

SLIDERS OK,

EMPIEZA PUES LA 1era RONDA HASTA EL PROXIMO JUEVES 02 DE AGOSTO A LAS 24:00h

pasa ronda el k gane 3 partidos. [beer]

Salu222222222222222
Bueno pues contra Dodge, Iverson vs McGrady !

Contigo no tendre problem ade jugar y a que eres de los mas ativos ;) Mucha suerte y ya jugaremos ;)
HOLA, tengo un pequeño GRAN problema, resulta que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes-miercoles de la semana que viene. Pido con antelacion a los administradores de esta liga que me dejen un par de dias mas para mis partidos de playoffs. Yo hablaré con mi rival para jugarlos en cuanto vuelva, pero dependerá de su disponibilidad.

un saludo a todos.
PUNISH06 escribió:Mojino

Yo esta noche podría empezar sino se me tuerce la cosa.

Dime si te viene bien y quedamos.

Salu2

Pues esta noche si quieres podemos comenzar la serie.

Un salud
estebaneitor,yo a partir d las 23.00 podré estar conectado,asi ya m vas ganando y acabo una liga. haber si podemos esta noche
Luisao escribió:Bueno pues contra Dodge, Iverson vs McGrady !

Contigo no tendre problem ade jugar y a que eres de los mas ativos ;) Mucha suerte y ya jugaremos ;)

Y no te olvides de Pierce, que piensa que también tiene algo que decir en esta eliminatoria ;)

Tengo ganas de ver como se porta este equipo en playoffs después de la desastrosa temporada regular, en la que empecé con Iverson-Stack-Melo-Radmanovic-Ilgauskas y he acabado con Iverson-Pierce-Korver-Harrington-Przybilla, he perdido la cuenta de los traspasos que he hecho.

Cuando quieras empezamos la fiesta, suerte! (aunque creo que la voy a necesitar yo bastante más [+risas])
Yo enserio q no es x putear xo... yo a Lieb no le daria la oportunidad, creo q no se lo ha merecido. Ni en esta ni en ninguna liga, no veo su comportamiento nada coherente. Almenos me consuelo pensando q solo me tokaria jugar con el en la final y no creo q llegue.

Con suerte si llego a semifinales podre eliminar a Dubai si nos cruzamos muahahaha!!!

Decir q me ha gustado muxo la temporada regular, cogiendo un ekipo ya empezado y q pensaba cambiar... y sin cambiar nada he akabado tercero empatando con el segundo. Todo un gustazo ^^. Me gustan los retos personales. Ahora toka ver como van los playoffs

Weno a ver q tal se dan los partidos con gambapaketera
Antes que nada decir:

GRACIAS FRANSOLO POR TODO TU TRABAJO, en principio lo tenia que organizar yo y al final por motivos personales lo esta haciendo el otra vez, asi que muchas gracias y perdoname tio.

En cuanto a los playoffs, pues estoy encantado con el cruce que tengo, no por su nivel de juego que es algo mejor que el mio, pero si por el rival ya que cada vez que he jugado con el ha sido partidos muy buenos de los dos y un rato muy muy entretenido y agradable asi que pase lo que pase lo pienso disfrutar. En cuanto a la eliminatoria creo que se puede decidir en el 5 partido ya que estamos muy igualados en el juego, dependera muy mucho el tanto por ciento de acierto y quizas y ojala para mis intereses el factor cancha.

Nos vemos gente y disfrutar de los playoffs
dodge escribió:
Y no te olvides de Pierce, que piensa que también tiene algo que decir en esta eliminatoria ;)

Tengo ganas de ver como se porta este equipo en playoffs después de la desastrosa temporada regular, en la que empecé con Iverson-Stack-Melo-Radmanovic-Ilgauskas y he acabado con Iverson-Pierce-Korver-Harrington-Przybilla, he perdido la cuenta de los traspasos que he hecho.

Cuando quieras empezamos la fiesta, suerte! (aunque creo que la voy a necesitar yo bastante más [+risas])

Bueno, pues en cuanto tenga de nuevo un NBA 2k7 que seguramente sea por la mañana podremos quedar y jugar ;)

Yo empeze con Davis-Jones-Hill-Frye-Howard y he acabado con Davis-Foye-McGrady-Okafor-Howard

Asi que me nombro a mi mismo mejor manager en trades de todo EOL xD

EDIT: No estes tan seguro Heartless de que me ganaras, que se te sube el pavo y no hay nada que hacer... Aqui tengo un equipo invencible, el mejor de la liga por meritos propios, ya que yo acabe con 21-3 pero juge los 24 partidos, pero tu jugaste 20 me parece, le tengo el punto a mis jugadores de una manera descomunal, veras volar a McGrady y sentiras la impotencia de ver como me avalanzo sobre ti cual depredador a su presa...
[jaja] nada Xilpe, no te preocupes, mientras pueda no hay problema, en otra tendras tu k estar al loro,

de todos modos, ha estado divertido crear este play off,

en general no habia demasiados partidos pdtes, sobre todo los de Liebgott y Optical, alguno de Punish tambien, pero pocos,

Creo k el cuadro esta bastante bien conseguido, con buenos emparejamientos, buenos duelos k espero no traigan mucho lio,

noto k alguno tiene mucho humo [fumando] , y cuidadin, k va haber mas de un disgusto,

tambien seguro mas k algun mal rollo, pero esperemos k sean minimos, recordar k esto no es mas k un entretenimiento, y no os van a dar ninguna pata de jabugo, ni sikiera una lata de mejillones,

k lo pasemos todos lo mejor posible, de buen rollito si posible,
mejor aun si comentais como os va yendo las eliminatorias.

Sobre Liebgott, esta claro k no jugo todos los partidos k tenia comprometidos (18 jugo), pero su nivel era bastanta bueno, y da rabia dar sus partidos como perdidos, cuando a muchos de esta liga les habia ganado, por tanto tiene todavia oportunidad de disputar los play offs si kiere, para ello k lo indike en este hilo, su rival Magia32, estara fuera hasta el martes, pero tendreis miercoles y jueves para al menos comenzar, podria haber una pekeña prorroga para vosotros, pero si se ve k comenzais la eliminatoria,

pero en ppio no va haber concesiones para nadie, asi k ya sabeis,

el jueves 02 de agosto, a las 24:00h recuento de 1ª ronda.

Salu22222222222
El que tiene mucho humo es Heartless, que al verme en los playoffs ya esta deseando enfrentarse conmigo para eliminarme [?] cuando solo lo ha echo una vez...ya te dare canela, ya... xd
jaja esq te tengo ganas... el anterior manager ya jugo contra ti y necesito petarte :P Yo no he podido.

Aun asi no avancemos nada q hay muxo playoff x delante.

Y totalmente deacuerdo con Fransolo, un pokito de xfavor y a seguir jugando de buen rollo. Q vale q en playoffs te tomes las cosas enserio... xo una cosa es eso y otra cosa es intentar ganar a toda costa... q me ha pasado ya varias veces.

[chiu] [chiu] [amor] [chiu] [chiu]
Hey HeartlessClaw, como avancé hace algunas páginas, iba a estar fuera esta semana...pues ahora mismo me estoy preparando para la vuelta, me voy a pegar un palizón de conducir hoy, pero en cuanto llegue a casa, lo primero que haré será mirar si estás conectado y empezamos :)

Bueno, nos vemos luego.

Un saludete.
Buenas a todos, siento haber estado un poco ausente estos dias en el foro, pero el curro me ha tenido muy agobiado.

Por otro lado, Xilpe yo tambien estoy contento con el rival que me ha tocado, se avecinan grandes partidos como siempre.
Cuando quieras empezamos, yo estare en casa hoy a partir de las 16:30 hasta las 21:00 mas o menos, asi que si te viene bien hoy, dime una hora , me conecto y empezamos la ronda.

1 Saludo Incansables
Guenas......

Ayer no pudo iniciarse el playoff de Dallas-Houston. Mojino he leido tu mensaje del live no pasa nada pq se te pirara la pinza.

Esta noche voy a cenar fuera a la vuelta me conecto y a ver si iniciamos las series.

Salu2
Bueno pues la serie de Sonics-Warriors, se pone 1-1.

Depsues de que en casa los Sonics lo fallasen todo practicamente y Iverson y Pierce estubieran enchufadisimos y ademas perdiendo en rebote pues GSW se llevo el partido.
En la bahia de Oakland las cosas fueron diferentes, los Sonics alienaron de principio el mejor quinteto posible y Foye y Mcgrady estubieron todo lo enchufados que podian estar 21 puntos para cada uno, ademas de que Okafor cojia todo en ataque el partido fue cuesta abajo excepto por algunos sustos que daba el rival con un Pierce pletorico en algunas etapas del partido.

Destacar de que jugador defensivo del año ha sido: Emeka Okafor!
Imagen

destacar tambien que en el quinteto defensivo de toda la NBA tengo a 3 jugadores mios (Davis, Okafor y Howard) y que en el mejor quinteto de la liga tengo a dos (Davis, mejor base del año y Okafor, jugador defensivo del año)

Imagen
[jaja] >NORABOA por el mejor jug. defensivo tuyo Dubai, OKAFOR,

pero ya k miraste kienes fueron los mejores,

te estaria muy agradecido, si pusieras todos los datos,

mejor jugador, mejor kinteto y demas,

gracias por todo Dubai, ando algo liado,

pero estos detalles de los premios siempre nos gustan a todos.

Salu222222222222
Ok, pues... ahora no tengo el online en la consola y no puedo mirarlo, pero tengo buena memoria jiji haber:

MVP - Battier (si, Battier xD)
Jugador que mas ha mejorado - Battier
Sexto hombre - Bibby
Jugador Defensivo del año - Okafor
Novato del año - no lo recuerdo

Quinteto del año - Davis,Hamilton, Battier, Okafor y Stoudemire

Quinteto defensivo del año - Davis- ? - Battier, Okafor, Howard

No recuerdo nada mas, pero en cuento lo mire en la consola lo pongo ;)
Ahora que tengo la consola delante, ire poniendo los premios, aunque dubai ya ha dicho bien unos cuantos:

MVP: Shane Battier (17ppp, 3 rpp, 2,1 app)

Novato del año: Hilton Amstrong (4,1 ppp, 4,9 rpp, 2 app)

Sexto hombre: Mike Bibby (17,6 ppp, 5 app)

Jugador defensivo: Emeka okafor (9,9 ppp, 6,9 rpp)

Jugador que mas ha mejorado: Shane Battier

Primer equipo: Baron davis, rip hamilton, s.battier, eokafor y a stoudemire

Segundo equipo: nash, gordon, stojakovic, garnett y howard

Primer equipo defensivo: B.davis, manudo, kirilenko, okafor, howard

Estos son los premios, un poco extraño ese shan battier de mvp jajaj

Porque no hacemos por votacion nosotros los premios? Estaria bien cada uno votar quien nos pareceia que es el mvp, el mejor novato, sexxto hombre etc...

Eso es todo, un saludo
Gracias a Dubai y Mojino por esta buena colaboracion,

lo de Battier, no hay por donde cogerlo [buuuaaaa] creo k se lo da la web por figurar con 28 partidos.

En cuanto a mi voto al jugon pues si alguno me conoce,

ya sabra por donde voy, jejeje

MICHAEL REDD, la metralleta mejor engrasada, jejeje[uzi]

aunk el mas completo, seria el LEBRON,

de mis rivales el jugador k mas me impresiono, fue un

tal ZACH RANDOLF, jugador k tenia Germinator, y le sacaba un gran partido al negron, jejeje, siendo poco habitual tener a ese jug. como estrella, por desgracia pocos tuvimos oportunidad de jugar contra el, pero ZACH = JUGON.

Salu2222222222
Randolph es completísimo, si aprendes a controlar su extraña mecánica de tiro las enchufa desde todas partes, yo lo tengo en otras ligas y he metido hasta triples con él. Si a eso le sumas lo bien que va al rebote, los movimientos de ataque que tiene jugando en el poste (el gancho es infalible) y que cerca del aro es un auténtico salvaje qué más quieres. Además no suele fallar muchos pases y acaba dando bastantes asistencias, una joyita :)

Mañana, si no hay contratiempos, la continuación de la eliminatoria Sonics-Warriors en la que ya se empezará a intuir quién será el clasificado para la siguiente ronda.
Estén atentos a sus pantallas XD
Para mi el MVP ha sido Okafor, la verdad es que me encanta este jugador, y sobre Navidad me voy a pillar un par de camisetas de la NBA, e intentare pillarme la suya con los Bobcats equipacion azul.

Dodge lo sabe, que Okafor cuando esta inspirado es imparable, una maquina atacando y sobretodo defendiendo, colocando chapas, cojiendo rebotes por encima de todos... en fin, una pena no haberlo descubierto antes.
Randolph es un crack tambien, yo lo tuve en la incansables3 con Toronto y la verdad que tambien me sorprendio bastante.

A partir de mañana podremos jugar Dodge, porque igual esta noche no puedo, te mantendre informado ;)
Luisao escribió:Para mi el MVP ha sido Okafor, la verdad es que me encanta este jugador, y sobre Navidad me voy a pillar un par de camisetas de la NBA, e intentare pillarme la suya con los Bobcats equipacion azul.

Dodge lo sabe, que Okafor cuando esta inspirado es imparable, una maquina atacando y sobretodo defendiendo, colocando chapas, cojiendo rebotes por encima de todos... en fin, una pena no haberlo descubierto antes.
Randolph es un crack tambien, yo lo tuve en la incansables3 con Toronto y la verdad que tambien me sorprendio bastante.

A partir de mañana podremos jugar Dodge, porque igual esta noche no puedo, te mantendre informado ;)

Vaya que si lo sé [carcajad], pero me ha tocado descubrirlo de la peor manera, sufriéndolo en mis carnes, primero en liga regular donde me acuerdo que fué el MVP del partido y ahora en el segundo partido de playoffs, otro recital de Emeka.

Mañana por la tarde estaré conectado casi seguro y seguimos con la eliminatoria.
Ok, yo es que ahora no estoy en mi casa, ando con unos problemillas que espero se solucionen mañana y asi poder jugar contigo ;)
Despues del 3º partido de play offs con jmn n1 comunico k renuncio a jugar los siguientes partidos.
Antes k nada decir k todo esto ya esta hablado entre jmn n1 y yo (con educacion y sin malos rollos),y como no ha sido posible ponernos de acuerdo,cuento lo k me ha pasado.
El 1º partido transcurrio con normalidad.
En el 2º partido,al comienzo del ultimo cuarto, jmn n1 viendose por detras en el marcador cambio su defensa a "presion en toda la cancha" con el detalle k mantenia al base en su propia cancha para empezar desde alli la presion.Al final le salio bien y consiguio ganar el partido.Despues me mando un mensaje preguntandome si me habia sentado mal que utilizase esa defensa,a lo que yo respondi que no,k bien jugado(ultimo cuarto,vas perdiendo,es logico)
Pero llega el tercer partido,y los 4cuartos con defensa en toda la cancha(siempre desde su campo).La unica forma de encestar k me keda son los mates y correr como un loco hasta hacer una bandeja,ya k sus defensas estan en la linea de triple.
El dice k esta bien defendido y lo volvera a hacer.Yo no estoy de acuerdo asi k prefiero retirarme porque no me divierto jugando asi.
Perdon por el ladrillo y nos veremos en proximas ediciones
En lo referente a la eliminatoria

Jmn n1 - Estebanaitor,

ya hemos comentado en diversas ocasiones sobre el tema de la presion:

-solo se puede hacer presion total en toda la cancha, en momentos puntuales, siempre perdiendo, y mejor en el ultimo cuarto, intentando remontar.

-no se puede presionar en los sakes de banda y de fondo, solo cabe una excepcion dentro del ultimo minuto, perdiendo.

-pero, si se sale el rival de la pista, hay k devolver la bola siempre, en la siguiente accion.

Ahora bien, el tipo de defensa comentado por Estebanaitor, parece k presion en toda la cancha,

-ya sabemos k tenemos k defender personalmente mano a mano, iconos de posesion frente a frente siempre,

-siguiendo las premisas anteriores, se permite la defensa presionante mientras dejes subir al rival, y hagas esta defensa en tu propia cancha, salvo ultimo cuarto, donde puedes presionar siempre perdiendo, por toda la cancha.

-tambien comentar si el rival presiona desde el primer minuto hasta el final por toda la pista, y no hace caso en dejarlo, estara permitido el contraatake fulgurante con mate final, pero para evitar k el partido se vuelva un correcalles,

estan estas normas de presion, que podemos resumir:

-SI durante todo el partido pero en tu cancha,
-SOLO por toda la cancha en el ultimo cuarto perdiendo.
-SIEMPRE iconos personales frente a frente.

A veces automaticamente se hace la presion,
pero ya k controlamos al jugador k esta enfrente del rival, lo dejaremos subir hasta nuestro campo, entonces si podemos presionar algo mas.

Ahora bien, sentiria mucho k se dejase una eliminatoria por abandono, pero ya somos mayorcitos, como para rogar k se recapacite,

creo k la defensa de Coleridge es valida, mientras la haga desde su cancha,

y por toda la pista en momentos muy puntuales del partido, perdiendo en el ultimo cuarto , si no no seria valida.

Una cosa esta clara si haces en todo momento esta defensa estas permitiendo k tu rival corra mas y te vaya a machacar, por tanto es recomendable administrarla para evitar malos rollos.

Espero k se haya entendido el rollazo, y tambien k podais concluir vuestra eliminatoria deportivamente. [qmparto] ya k al entrar en esta liga es a lo k os comprometisteis con los demas.

Saludos jugones. ;-)

Edito: por desgracia mia, este juego me tiene frito, cada vez k juego con alguien online se me cuelga---2 luces rojas izqdas,
solo me pasa con este nba2k7,
espero poder solucionarlo, pero esta dificil, mas cuando acaba esta ronda el jueves,
menos mal k mi buen rival Jose250921 ha estado muy legal y paciente.
nunca,nunca,nunca,le hago presion toda la cancha. nunca,nunca. en el segundo partido,x debajo en el marcador,le empiezo a hacer la presion SIEMPRE DESDE MI CANCHA. en el tercer part,la presion es SIEMPRE DESDE MI CANCHA,dejando subir a su jugador el balon y siempre estando un metro x delante d el. evidentemente el resto d jugadores llevados cn la makina estan cubiertos,pero siempre t puedes desmarcar pulsando el cursor izkierdo y marcando jugada,tus jugadores s intentaran desmarcar cn blokeos y alguno kedara libre (ya se k lo sabes). nunca,nunca,nunca,e utilizado presion toda la cancha.le doy a la X cuando estas en medio d la cancha.
en primer partido utilizo 1-3-1,2-3,individual,en el segundo lo mismo (menos en los 2-3 ultimos minutos,nunca TODO EL CUARTO.)y sinceramente,la manera en k comentas k has tenido k jugar para salir d mi media presion,ya lo hacias con las otras defensas.no cn la misma intensidad,pero si k un pokito mas d la cuenta.y aun cn toda la presion k tu dices,siempre robas mas k yo.
y eso d retirarte m parece un poco precipitado,ya k me comentaste k jugarias un atake el cual consideraras necesario para superar esa defensa.
algun dato mas: el segundo part no t lo gano x la def del ultimo cuarto,el parcial del tercero es d 31-17,y el ultimo cuarto es d 14-23 para ti.
en el ultimo partido,el primer cuarto acaba 16-27 para ti ??? cuando t empieza a preocupar mi def si t vas d 11 el primer cuarto? el segundo es mio 30-14, y los dos restantes son igualados. si hubiera seguido como el primer cuarto m ganas d 44. sobre la marcha uno tiene k ir variando segun vayan los partidos.no voy a estar viendo como m metes una paliza y no probar d defenderte xq no t vaya bien. k e usado mucho esa def? si. pero dentro d lo legal,el resto es k no habras sabido defenderme.bueno,espero k el atake no t haya molestado. y si t sales d la liga,yo hare lo mismo. no le encuentro el sentido a eso. pero si juegas el cuarto part,t juro x mis dos hijos k no utilizare la def presionante en ningun momento. keda dicho,solo utilizare 1-3-1,2-3,3-2 y individual (la del boton A) 1 saludo a todos mis lectores
Buenos dias,que no se enfade nadie,que mi unica intencion como ya dije ayer es comentar lo ocurrido sin problema ninguno.
Si se me ha malinterpretado lo siento,pero nunca he dicho que la defensa de jmn n1 sea ilegal,solo que es la primera vez que alguien la utiliza durante todo el partido y no me ha gustado.Lo que queria decir es que defendiendo asi el partido se convierte en un correcalles(en mi opinion) y yo no lo encuentro divertido.
Despues de consultarlo con la almohada,os pido perdon,y dando la razon a fransolo,por respeto a todos,a jmn n1 y a mi mismo,ya que nunca he abandonado,terminare la eliminatoria.
Y antes de que nadie pueda pensar que solo me molesta cuando pierdo,he jugado mas de 15 ligas online y nunca he pasado de primera ronda de play offs,asi que estoy acostumbrado a perder(soy como el atletico)
Siento haber creado este principio de mal rollo,pero es como yo me senti anoche.Cuando un partido no es divertido malo,y te lo puedes pasar bien perdiendo de 20.
Jmn n1,defiende como quieras,ayer te dije que no era ilegal esa defensa,pero creo que saldra un churro de partido.
Por mi parte tema zanjado
el primer part m ganas d 20,el segundo gano yo d churro d 1 y el tercero gano yo cn algo d diferencia. lo k e echocreo yo,es adaptarme a la situacion d tu juego y buscar soluciones para no perder d 20 cada partido. si yo eso no lo puedo hacer,sencillamente no volvere a jugar cn los jugones como tu (k se k eres jugon d los buenos). este es mi parecer. e buscado la manera d ganarte legalmente y,en el ultimo partido tu ni buscaste una solucion a mi atake (k creo k tb fue legal). ese es mi pensamiento. pensaste k a lo mejor jugaria todos los partidos igual y k no podria mejorar,o k no buscaria alternativas a tu buen juego. yo lo veo asi.
yo cuando veo k m meten muchos puntos o m roban muchos balones,cambio las jugadas.a veces sale y otras no,pero no m encabezono. y t repito; el siguiente partido no utilizare la X en def

1 saludo y sin mal rollo. mejor hablarlo asi. todo el mundo tiene un punto d vista
[oki] asi me gusta, calentarse no esta mal, jejeje

pero luego reflexionar un pokillo, y todo resuelto, juas.

K reine el buen rollito veraniego,

a darle caña a los play offs, [uzi] CON MUCHA PRESION PLZ,

K BUENA ESTA [beer]

con estos calores he pedido un intercooler (nikko) a ver si soluciona mis problemas con este nba2k7, y puedo retomar las riendas de mis compromisos de basketball, xDDDDDDDDD

Salu2222222
hola

mañana vuelvo ya de las vacaciones, LieBGoTT360 si lees este mensaje dime cuando puedes jugar, a que hora te viene bien y todo eso para cuadrarme el horario. Te mando tambien mensaje privado por el Live. Estoy a tu entera disposicion, ya me diras.

un saludo a todos!!

el MVP para mi gusto ha sido Richard Hamilton :-D
[oki] Forma perfecta para kdar con el rival de eliminatoria,

por el hilo, mas un mensajito privado a la 360,

a partir de ahi,

el jueves si no te contesta en este caso liebgott, mandas un mp privado a Xilpe o a mi, a la 360, y pasarias, Magia, a la siguiente eliminatoria de cuartos de final.

Salu222222222222222
Mensaje para mi rival Morganav, como no me contestas ningún mensaje q te mando por la 360 probare esto como ultima solución para quedar y poder disputar nuestra eliminatoria, asi q dime algo al respecto, gracias.
[oki] Forma perfecta para kdar con el rival de eliminatoria,

por el hilo, mas unos mensajitos privados a la 360 del rival, en este caso Morgana,

a partir de ahi,

el jueves de noche, si no te contesta ni aki,

entonces, mandas un mp privado a Xilpe o a mi, a la 360, y pasarias, Campr, a la siguiente eliminatoria de cuartos de final.

Salu222222222222222

p.d. mensaje curiosamente parecido al contestado a Magia32, pero es sobre todo es para avisar a navegantes perdidos.
Mojino, esta tarde llego sobre la 20.00 sería interesante seguir la serie con un par de partidos no???

Quedo pendiente de lo que me digas
PUNISH06 escribió:Mojino, esta tarde llego sobre la 20.00 sería interesante seguir la serie con un par de partidos no???

Quedo pendiente de lo que me digas

Sobre esa hora estoy disponible. Quedamos a las 20.00 en punto?

Lo que me he dado cuenta es que el factor cancha la maquina se lo ha pasado por el forro. A no ser que sea 1 en casa, 1 fuera, otro en casa... No entiendo esta manera...

Bueno, esta noche seguimos con la serie, que esta muy igualada :D

Un saludo
Camp escribió:Mensaje para mi rival Morganav, como no me contestas ningún mensaje q te mando por la 360 probare esto como ultima solución para quedar y poder disputar nuestra eliminatoria, asi q dime algo al respecto, gracias.

como no me contestas ningun mensaje? no seamos esagerados no conteste a tu mensaje 1 singular y simplemente pork borre todos los mensajes y luego se me fue la pinza pero no seamos cinicos un mensaje no son varios.creo
Creo q deberias revisar tus mensajes mas detenidamente , pq al menos 3 mensajes te he mandado para jugar y ahora q contestas en vez de dar una respuesta para quedar te dedicas a acusarme de cinico, pues sabes tu q tamos apañaos.
Que esta liga se crea para jugar y divertirse con gente comprometida y lo de pasar eliminatoria es indiferente pero joder si para quedar con alguien se pone la peña así arreglaos vamos, por cierto seguimos sin jugar ni un partido que es de lo q se trata.
Salu222
estoy esperando k me respondas al mensaje k te e mandado esta mañana a las 9 de la mañana y si solo recibi un mensaje tuyo el lunes un saludo.

si alguna vez no respondo al mpmento es porke estoy jugando algun `partido con algien ami personalmente no me gusta k se paren los partidos para leeer o responder mensaje por eso yo no los paro.la mayoria de ellos son para jugar y doy por echo k ya estaran jugando con alguien.por eso los suelo responder mas tarde
Se confirma la igualdad en la serie houston - dallas Tras otros dos partidos esta noche la eliminatoria esta igualada 2 -2

De Houston destacar Ginobili y Garnett

De Dallas Carmelo y Crawford

Igualdad al máximo

Gracias Fransolo.... tu saber pq ;) ;)

Mañana Miercoles Noche Ultimo Partido Suerte Mojino be a pleasure
[plas] Jejejejeej

como estan estos Play offs señores,

se respira tension, [+furioso]

asi me gusta, lucha a muerte por meterse en cuartos de final [plas]

Cada eliminatoria al rojo vivo, polemicas, disputas,

estamos en la autentica NBA,

esto es la 4ª edicion NBA INCANSABLES [plas]

Te la vas a perder, xDDDDDDDDDDddd

pues parece k Fransolo, no logra recuperar su juego, ya k se cuelga en los primeros cuartos de cada partido, offline incluido, no puede entrar en liza contra este excelente jugon k es Jose25091, tendra k dejarle el pase sin jugar .....

Increible, jejejeje

Agradezco a todos los jugones de esta liga, k intenten al maximo cumplir con sus compromisos adkiridos con los demas Incansables, la victoria es importante, casi lo es todo,

jejejeje, pero realmente para mi, k disputeis al maximo estos ultimos coletazos de competicion,

es lo k hace grande este juego, esta liga,

y a todos nosotros, los humildes Incansables de EOL.

sALU2222222222222 supercrackers del NBA. [plas]
Buenas..... vamos a subir algo el hilo.

He mirado los playoffs y veo que deben quedar minimo 17 partidos de la primera ronda

A darle caña incansablessssssssssssss

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fransolo escribió:[plas]
como estan estos Play offs señores,

se respira tension, [+furioso]

asi me gusta, lucha a muerte por meterse en cuartos de final [plas] [plas]

Has visto la cantidad de partidos que quedan?...
Weno decir q yo con gambapaketera voy 2-0. Hemos dixo de q si dejais algo mas de plazo alomejor puedo jugar el resto de la serie con el desde francia pq yo mñn me voy de vacaciones.

Estare atento al hilo y tal, no os abandonare :P Saludos
Yo he acabado mi serie y mi primer playoff a tocado a su fin. Luche como en la Termopilas e hice caso a mi madre espartana "y volví sobre mi escudo"

Garnett el nuevo chico de Boston pudo con Crawford 25 y Carmelo 20

No estoy triste pq el Sabado me piro de vacaciones a Gandíaaaaaaaaaaa Playita de la buena

En cuanto a más plazo Heart... no se depende de Fransolo y Xilpe yo soy un administrador friki

Bueno os seguire a la vuelta. Lo vemos en la Incansables 5th con el 2k8

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Buenos dias a todos.
Ayer jugamos Xilpe y yo nuestra eliminatoria, y como siempre que he jugado con el fueron partidos muy divertidos y variados.
Y esta vez si que note el factor cancha mis jugadores solo eran capaces de ganar en casa, fuera no hacian nada, la aficion de Xilpe me los tenia intimidados jejeje.
Bueno en resumen 3-2 para portland.

Ya estoy deseando pillarme unas vacaciones, pero aun mas coger ese 2K8 por banda y empezar esa Incansables 5... jejeje
Que bien me lo paso con vosotros incansables.

Salu2
HeartlessClaw escribió:Weno decir q yo con gambapaketera voy 2-0. Hemos dixo de q si dejais algo mas de plazo alomejor puedo jugar el resto de la serie con el desde francia pq yo mñn me voy de vacaciones.

Estare atento al hilo y tal, no os abandonare :P Saludos

2-0 a su favor (para variar :P )

El caso es que he tenido bastantes problemas para poder jugar estas últimas dos semanas, y él siempre me estaba mandando mensajes para jugar, y cuando jugábamos él quería seguir etc...

Total, ayer mismo el primer cuarto me lo tiré dándole a la pausa más de lo normal, y él aguantando el tirón.

En fin, si esa eliminatoria no se ha terminado ha sido por mi culpa, así que dársela a él por ganada me parece lo más justo, además, la hubiese ganado el la cancha igualmente :)

Un saludete!
PUNISH06 escribió:Yo he acabado mi serie y mi primer playoff a tocado a su fin. Luche como en la Termopilas e hice caso a mi madre espartana "y volví sobre mi escudo"

Garnett el nuevo chico de Boston pudo con Crawford 25 y Carmelo 20

No estoy triste pq el Sabado me piro de vacaciones a Gandíaaaaaaaaaaa Playita de la buena

En cuanto a más plazo Heart... no se depende de Fransolo y Xilpe yo soy un administrador friki

Bueno os seguire a la vuelta. Lo vemos en la Incansables 5th con el 2k8

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Sufrida victoria de houston frente a dallas mavericks, en le que decidió el factor cancha, los dos equipo defendieron muy bien los resultados frente a su publico.

PRIMERA VICTORIA EN PLAY OFF COMO MANAGER

El manager de houston consiguió su primera victoria en la fase final de liga. El manager y los jugadores han quedado hoy para celebrarlo, aunque no habra descanso ninguno.

Felicitar a punish que ha sido un gran rival, muy puntual, da gusto.

Un saludo a todos y ahora a esperar la siguiente ronda :D
Buenas, he estado toda la semana liadísimo y no he podido continuar la eliminatoria contra Dubai. Esta tarde intentaré poner todo de mi parte para jugarla, a ver si la podemos acabar hoy.

Saludos.
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8