En lo referente a la eliminatoria
Jmn n1 - Estebanaitor,
ya hemos comentado en diversas ocasiones sobre el tema de la presion:
-solo se puede hacer presion total en toda la cancha, en momentos puntuales, siempre perdiendo, y mejor en el ultimo cuarto, intentando remontar.
-no se puede presionar en los sakes de banda y de fondo, solo cabe una excepcion dentro del ultimo minuto, perdiendo.
-pero, si se sale el rival de la pista, hay k devolver la bola siempre, en la siguiente accion.
Ahora bien, el tipo de defensa comentado por Estebanaitor, parece k presion en toda la cancha,
-ya sabemos k tenemos k defender personalmente mano a mano, iconos de posesion frente a frente siempre,
-siguiendo las premisas anteriores, se permite la defensa presionante mientras dejes subir al rival, y hagas esta defensa en tu propia cancha, salvo ultimo cuarto, donde puedes presionar siempre perdiendo, por toda la cancha.
-tambien comentar si el rival presiona desde el primer minuto hasta el final por toda la pista, y no hace caso en dejarlo, estara permitido el contraatake fulgurante con mate final, pero para evitar k el partido se vuelva un correcalles,
estan estas normas de presion, que podemos resumir:
-SI durante todo el partido pero en tu cancha,
-SOLO por toda la cancha en el ultimo cuarto perdiendo.
-SIEMPRE iconos personales frente a frente.
A veces automaticamente se hace la presion,
pero ya k controlamos al jugador k esta enfrente del rival, lo dejaremos subir hasta nuestro campo, entonces si podemos presionar algo mas.
Ahora bien, sentiria mucho k se dejase una eliminatoria por abandono, pero ya somos mayorcitos, como para rogar k se recapacite,
creo k la defensa de Coleridge es valida, mientras la haga desde su cancha,
y por toda la pista en momentos muy puntuales del partido, perdiendo en el ultimo cuarto , si no no seria valida.
Una cosa esta clara si haces en todo momento esta defensa estas permitiendo k tu rival corra mas y te vaya a machacar, por tanto es recomendable administrarla para evitar malos rollos.
Espero k se haya entendido el rollazo, y tambien k podais concluir vuestra eliminatoria deportivamente.
ya k al entrar en esta liga es a lo k os comprometisteis con los demas.
Saludos jugones.
Edito: por desgracia mia, este juego me tiene frito, cada vez k juego con alguien online se me cuelga---2 luces rojas izqdas,
solo me pasa con este nba2k7,
espero poder solucionarlo, pero esta dificil, mas cuando acaba esta ronda el jueves,
menos mal k mi buen rival Jose250921 ha estado muy legal y paciente.