4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Bueno se acabaron los playoffs para los Portland que volvieron a perder en casa en el 5 y definitivo partido.

Resumen:

Con partidos como este da gusto perder, asi de claro lo digo, ha sido el mejor partido que he jugado desde el mes de Enero y los he tenido muy buenos, todo el partido igualado, me escapaba de 5 me pillaba se escapaba de 5 lo pillaba, con decir que al final del 3 cuarto el resultado era 71-71, alucinante, pero a falta de 16 segundos pillo Battier la pelota y estando en la linea de tres y con marcador igualado me dije joder si marco un triple se me viene abajo y me lo tire pero Battier fallo y el rebote lo pillo Stoudamire, podriamos decir que acabo el partido en ese momento.

Destacar a su jugador Mobley o como se escriba que hizo un autentico partidazo.

La respuesta del porque me quede sin tiempos muertos es porque al comienzo del 3 cuarto me pille 3 seguidos, ya que creo que tenias a tus titulares en el banco y los sacabas cuando yo sacaba los suplentes e intente cambiar eso.

PD: Cuando tenga mas tiempo intentare poner algo mas.

La serie entre coleridge y yo creo que deja bien claro que se pueden disfrutar de unos playoffs gane quien gane y sin abusar de nada ni tener malos rollos, yo esta ocasion he perdido pero creerme he disfrutado como un enano.

Gracias coleridge por esta serie, gracias.
igualmente campeon. ha sido una serie digna d una final.

PD: no m las kiero dar d nada,pero en jirafas2,estando en playoffs cn dubai07,algun encontronazo tuvimos,pero creo recordar k acabamos la serie. le eliminé,cn mi tipica suerte fuera d casa,pero acabamos d buenas maneras y aceptando nuestro juego cada uno. un saludo a todos mis lectores y en especial a XILPE ( siempre en mayúsculas,xfavor)
coleridge escribió:igualmente campeon. ha sido una serie digna d una final.

PD: no m las kiero dar d nada,pero en jirafas2,estando en playoffs cn dubai07,algun encontronazo tuvimos,pero creo recordar k acabamos la serie. le eliminé,cn mi tipica suerte fuera d casa,pero acabamos d buenas maneras y aceptando nuestro juego cada uno. un saludo a todos mis lectores y en especial a XILPE ( siempre en mayúsculas,xfavor)

Nuestra serie fue una gran serie, tus jugadores eclipsaron al 2 mejor jugador de la liga, Kidd y a un Ganrett que no juego mucho en temporada regular pero que en playoffs estuvo ploterico frente a Phoenix e incluso frente a tu equipo.
Aun asi la balanza divina de la suerte se decanto de tu lado y pasaste a la final de conferencia ;)

Saludos.
Bueno son las 23:28 y acabo de pasar de ronda, he dado la victoria a Dubai y tambien a Morganav, siento que estas dos series no se hubieran disputado como dios manda.

Felicitar a Fransolo por su pase a la semifinales, espero que la serie contra dubai sea una autentica serie incansable.

Los enfrentamientos son:

Morganav contra jmn n1

Fransolo contra Dubai

Animo a los 4 supervivientes que disputeis los partidos cuanto antes, teneis de plazo como maximo hasta el proximo martes, es decir solo 6 dias, cada vez pondre menos plazo.

Creo que han salido unas semifinales muy bonitas, por un lado morganav y jmn n1 que se que van a disfrutarla y van a jugar super limpios.

Por la otra parte Fransolo y Dubai que al igual que la anterior ademas dubai tiene un rival que ya le gano en temporada regular jejej vamos a ver quien pasa a la final.

Nada mas, no llego a los sermones de Fransolo ( jajajja ) pero tiempo al tiempo, suerte a todos y por favor disfrutarlas por mi y sobre todo por vosotros.

PD: en cuanto a mi serie anterior se ha demostrado mi teoria, he perdido los tres partidos que he jugado sin micro, y ganado los dos que he tenido micro.
jajaja cn lo del micro m engañaste marrika jejejeje yo nunca habia jugado a nba cn micro,y espero no hacerlo nunca mas. cierto es k hay k saber llevarlo,pero yo m centro en todo lo k sucede en el partido;kien tira mejor d 2,de 3,los k se meten en zona y esperan un pase,tus peores tiradores,tiempos muertos,etc... y cn el micro no puedo,me despisto y no m centro. pero si algun dia lo tengo k volver a hacer,lo hago. pero a mi me despista 1 saludo
[angelito] Gracias a Xilpe k ha pasado el cuadro a semifinales.

Para comentar el final de mi eliminatoria con Gambapaketera, decir k contamos muy mucho con el para futuras ediciones, hoy no fue su dia, estuvo mas pendiente de terminar cuanto antes, k de realmente clasificarse,

de todos modos ha sido un placer jugar contra el, micro puesto por supuesto, aunk no charlasemos todo el rato, pero cuando algo nos molestaba pues si lo comentabamos,

ademas es de los jugones mas simpaticos de la comunidad Incansable, cumplidor hasta el final, ha sabido ademas jugar con Gasol como los mejores, le falto eso si un ekipo con mejor bankillo,

Gracias Gamba por tu muy buena participacion [oki]

Espero k volvamos a encontrarnos pronto, seguro k si.

Pasamos a Semifinales, con 2 abandonos los de Magia32 y Mojino360, k Morgana y Dubai han sabido aprovechar,

deseamos k esta parte ya final se desarrolle lo mejor posible,

ademas coincide como unas finales del Oeste y del Este:

Seatle Supersonics (Dubai07)----- Utah Jazz (Fransolo)

Cleveland Cavaliers (Morganavk)----- Washington Wzzds (Jmn n1)

Entramos pues en otra fase definitiva, y como todos comenzamos de nuevo y

para k todo vaya estupendo, creo k es necesario, evitar al maximo los tiros a tablas, k han sido muy polemicos y culpa de muchos mps privados de protesta,

por tanto, si el rival no los usa, tu tampoco deberas tirar este tipo de tiros k son practicamente indefendibles,

sabemos k hay jugones k les gusta mucho asegurar puntos practicando esto, pero si tu rival no lo hace, no sera permitido su uso, kisiera k kdara muy claro este concepto.

Todos las demas nomas han sido archirepetidas:
--tener el micro
--presion y defensa 2x1
--triples
--puntos en zona
y demas, todo vale en su justa medida ekilibrada,

si alguno tuviese alguna duda todavia k las pregunte antes de comenzar.

Ahora toca pues disfrutar y k gane si no el mejor, el mas deportivo al menos.

Saludos jugones

p.d. A mi buen rival Dubai07, decirle k hasta el viernes no podre jugar ningun partido, y a partir de entonces, en horario de mas o menos 18:30 ---- 21:15h si estare a su disposicon.

p.d. 2 Kisiera tambien aprovechar la ocasion, ya k vamos a kdarnos ya mas solitos k el Fransolo, jejeje [buuuaaaa]
para citar a todos los comunitarios k kieran bien esta movida de la INCANSABILIDAD,
en una 5ª edicion de este NBA2K7 (seria una ultima liga de este 2k7) k empezaria con su Draft haya por el 6, 7, 8 o 9 se septiembre, y cuyos partidos serian a partir del 11, 12 0 13 de septiembre hasta terminar con la llegada del 2k8.

Por ello os pido k os reserveis para ella, y no os apunteis a todo lo k se mueve, seria una bonita despedida para este juego, con los jugones mas cumplidores y fieles a la buena deportividad.

Reservas pues al mp 360 de la eminencia esa [oki]
Fransolo yo el Domingo me voy de vacaciones y no vuelvo en una semana mas o menos...supongo que tendremos que jugar los partidos el el Viernes y el Sabado...

Espero que sea una gran serie.. Saludos.
[plas] Claro k sera una gran serie Dubai,

no abusando mucho de nada, e intentando jugar bonito, seguro k si, ademas tienes k irte de vacaciones, asi k vamos intentar k lo hagas muy felizmente.

Va ser un poco contrarreloj, pero hoy viernes espero al menos a partir de las 19h, estar preparado, el sabado tendre algo mas de tiempo, nos vemos pues Luisao,

por cierto no te lo pienses, no te apuntes a ninguna mas, y en septiembre/ octubre con k estes en la 5ª edicion INCANSABLES, estaras mas k servido, vamos intentar ser al menos 26, va estar rekte jugon,

TE LA VAS A PERDER ?!?!?!? [qmparto]

Salu22222222222
pues de mpmento 2 finales de conferencia jugadas entre los cabaliers y los wizards la verdad k sin mucha hitoria los cavaliers se ponen delante en el marcador en el segundo cuarto y asi hata el final no si esque la makina se a empeñado en k pase yo pero es cierto k me entran con bastante facilidad sobre todo las k tira salmons k aunk le tengo bien pillado el punto esta k se sale en los plays jugados hasta aora lo siento por j k el pobre no se estara divirtiendo mucho pero yo no puedo hacer otra cosa tiro desde todos lados y entran en fin espero k el 3 partido sea mas disputado, un saludo

26 tios reclutados para la 5 jejeje promete
tu lo k pasa es k has fichado al arbitro corrupto d la nba,si al k van a enchironar, mamon jajajaja no puede ser k dentro d la zona no t piten nada,y mira k mi mando vibra como un puto vibrador. y sellmons parece bryant,joder. tb es cierto k no le complicas el tiro,pero entra todo. y lo k no puedo hacer es saltar cada vez k tire,pues a mi si k me pitan las faltas por todos lados. por los reb ya no peleo,pero lo demas es abusivo x parte de la makina. 1 saludo a todos
Fransolo escribió:[plas] Claro k sera una gran serie Dubai,

no abusando mucho de nada, e intentando jugar bonito, seguro k si, ademas tienes k irte de vacaciones, asi k vamos intentar k lo hagas muy felizmente.

Va ser un poco contrarreloj, pero hoy viernes espero al menos a partir de las 19h, estar preparado, el sabado tendre algo mas de tiempo, nos vemos pues Luisao,

por cierto no te lo pienses, no te apuntes a ninguna mas, y en septiembre/ octubre con k estes en la 5ª edicion INCANSABLES, estaras mas k servido, vamos intentar ser al menos 26, va estar rekte jugon,

TE LA VAS A PERDER ?!?!?!? [qmparto]

Salu22222222222

seguramente me apunte, pero bueno, el 2k8 sale el 28 de octubre segun parece... me lo pensare y te dire algo, por ahora SI me apunto, pero no se si cambiare de opinion...
bueno serie finalizada clivelan clasificados gracias al acierto de tiradores y las mulas k tienen de pivot k no dejan de pillar rebotes lo siento por coleridje k aparte de amigete es cierto habria estado bien algun partido mas [decaio] pero como el dice me han regalado los partidos los arbitros espero k estos arbitros me token en la final en fin un saludo a todos y suerte ratataaaa coleridge en las demas ligas
sincerament,cn el ekipo k tenia era imposible hacerte mas. espero k por lo menos ganes la final. ya t pateare en las k tenemos ekipos mas igualados (como ultimamente hago jajajaja) aki tas aprovechado k solo tengo a stou y mobley mamona jeje 1 saludo y suerte
Para la quinta edición de Incansables, contad conmigo, estoy deseoso de apuntarme a vuestra liga, pena que a esta cuarta haya llegado tarde. Mientras tanto esperaré a esa quinta ;)
Bueno pues en la final del Oeste, Utah se adelanta 2-0 en el marcador, parece ser que tiene la eliminatoria encarrilada hacia la final de la NBA, pero los Sonics aun no han dicho su ultima palabra...

Grandes partidos fransolo los de esta tarde ;)

Saludos.
[toctoc] Claro k si Sly_Marbo, estas invitado a nuestra proxima 5ª edicion,
se k eres un gran posteador y animador de los hilos Eolianos, y eres un gran fichaje para nuestra liga [amor] ,

eso si comentar k empezara en la primera mitad de septiembre, con un bonito Draft, sobre el dia 6 o 7, por eso seria importante, no tener demasiados compromisos adkiridos y no se pueda cumplir en condiciones, esta k seria la ultima liga con el 2k7.

Hablando de reserva de plazas, ya son 10 k han confirmado sus ganas de participar, animo a todos a k sigan haciendolo, y muchas gracias, seguro k con los Incansabilisimos de siempre sera todo un exito.

Exito de momento k estan teniendo los Utah Jazz en sus enfrentamientos con los Sonics de Dubai, Michael Redd y Lebron estan llevando por la calle de la amargura a Okafor, Howard y el letal TMac. ratataaaa

2-0 en la serie, k sera a partir de ahora match ball, los nervios van a aflorar y se esperan fuertes emociones en las finales del Oeste (es curioso pero en la pista esta apuntado Western Finals, de coña como nos ha salido) [chulito]

Lo principal k realmente estamos disfrutando de grandes momentos NBA, con toda su perafernalia, Mates estratosfericos, Triples imposibles, Halley Hoops de fantasia, k bonito es el 2k7, si es un pokitito mejor el 2k8, se avecinan grandes momentazos,
k ganas [babas]

Saludos jugones.

p.d. felicitar a Morgana por su pase a la gran final, igualmente a Coleridge, excelente fichaje tambien para esta edicion, contamos por supuesto con vosotros, gracias por vuestra dedicacion y compromiso, esta edicion ha sido grande gracias a vosotros tambien, ya Incansables Bros. [beer]
Creeme Fransolo cuando te digo que no me pondre nervioso a la hora de machacar con Tmac ni de meter un triple con Davis...
Tengo el equipo soñado y el que mejor se adapta a mi juego, muy mala suerte la mia en los 2 primeros partido, pero mis jugadores estan concienciados de que si caemos aqui, todo el camino recorrido no habra servido para nada, 27 victorias frente a 7 derrotas (2 de ellas cosechadas esta tarde).

Imagen

Okafor ya entrena junto a howard reboteando en el Key Arena, los dos con unas tobilleras de 20 kilos en cada pie.
McGrady entrena machacando atado a una cuerda elastica que ejerce una presion del doble de su peso hacia atras.
No pienso arrojar la toalla y dejar a este equipo sin su preciado anillo, desde el primer dia que tome el mando de los Sonics supe que era para hacerlos Campeones y nada ni nadie hara que me detenga en mi camino de llevar el anillo a la aficion de los Sonics.

Davis vs Harris
Foye vs Redd
McGrady vs LeBron James
Okafor vs Boozer
Howard vs Kaman

El duelo esta servido, I LOVE THIS GAME.
[plas] asi me gusta Dubai,

pero solo un hombre, una leyenda, superman,

el unico,

la metralleta mejor engrasada,

el negrito chimpon,

la tira y no la ves,

ya sabeis es, es, essssss

MmmmAAAAAAAAiiiiiiiiiiiii KKKKKKKKKKEEEEEEEEELLLLLLLLLL

R E E E D D D D D DDDD

THE ORIGINAL#MVP NBA2K7 ONLINE REAL TESTED NON VOTED
weno decir q si kereis podeis contar conmigo en la incansables 5 cuando salga el nba2k8 y a si empiezo desde el principio jaja. un saludo
Fransolo escribió:[plas] asi me gusta Dubai,

pero solo un hombre, una leyenda, superman,

el unico,

la metralleta mejor engrasada,

el negrito chimpon,

la tira y no la ves,

ya sabeis es, es, essssss

MmmmAAAAAAAAiiiiiiiiiiiii KKKKKKKKKKEEEEEEEEELLLLLLLLLL

R E E E D D D D D DDDD

THE ORIGINAL#MVP NBA2K7 ONLINE REAL TESTED NON VOTED

Tienes toda la razon. En este juego es el claro ejemplo de reachearse un jugador. Es cojer carrerilla, y meter todo, absolutamente todo . Lo tengo en la jirafales y es impresionante cuando se rachea.

--------------------------------------------

Siento deciros que no participare en la 5º edicion de la Liga incansables.

Cuando acabe todas las ligas que estoy ahora mismo haciendo me tomare un descanso hasta la salida del Nba 2k8.

Un placer haber jugado con vosotros :)
[360º] Habemus Finale:

Utah Jazz (Fransolo) --- Cleveland Cavs (Morganavk)

Despues del decisivo partido en cancha de los Sonics, los de Seatle dominaron los 2 primeros cuartos, con una gran defensa,

pero dominados los nervios Redd y Lebron salieron en la segunda parte con ganas de terminar la serie, y no tener k jugarsela mas veces, Redd se convirtio en mvp de esta serie, y los Utah ganan la conf. Oeste y pasan a la final.

Felicitar a Dubai/Luisao por su gran participacion seria poco, ya k desde su comienzo esta 4ª edicion no hubiese sido tal sin el, es un gran jugon, tanto dentro como fuera de la cancha,

siempre reanimando el hilo, con sus traspasos, polemicas, y su gran juego,
de veras, es un gran honor k este en nuestra competicion,
Gracias Dubai--------- JUGONNNN
contamos contigo para las siguientes ediciones k seguro k sin ti no serian tan interesante INCANSABILIIIIIIIISIMO Dubai.

Salu22222222222 jugones.

P.D. para disputar esta final de la 4ª edicion NBA INCANSABLES,
informo a Morgana k mi horario suele estar entre las 18h y las 21h.
A POR EL ANILLO [+furioso]
Fransolo escribió:[360º] Habemus Finale:

Utah Jazz (Fransolo) --- Cleveland Cavs (Morganavk)

Despues del decisivo partido en cancha de los Sonics, los de Seatle dominaron los 2 primeros cuartos, con una gran defensa,

pero dominados los nervios Redd y Lebron salieron en la segunda parte con ganas de terminar la serie, y no tener k jugarsela mas veces, Redd se convirtio en mvp de esta serie, y los Utah ganan la conf. Oeste y pasan a la final.

Felicitar a Dubai/Luisao por su gran participacion seria poco, ya k desde su comienzo esta 4ª edicion no hubiese sido tal sin el, es un gran jugon, tanto dentro como fuera de la cancha,

siempre reanimando el hilo, con sus traspasos, polemicas, y su gran juego,
de veras, es un gran honor k este en nuestra competicion,
Gracias Dubai--------- JUGONNNN
contamos contigo para las siguientes ediciones k seguro k sin ti no serian tan interesante INCANSABILIIIIIIIISIMO Dubai.

Salu22222222222 jugones.

P.D. para disputar esta final de la 4ª edicion NBA INCANSABLES,
informo a Morgana k mi horario suele estar entre las 18h y las 21h.
A POR EL ANILLO [+furioso]

Gracias Fransolo por esas palabras ;) hago lo que puedo pero parece que se me resist mi primera final en este juego... bueno, haber si en la 5 Inc (Aun no se si estare, ya que mi madre me quiere quitar internet, pero bueno, acabare convenciendola...).

Espero que ganes la gran final fran, te la merezes, pero espero que Redd falle todo lo que tire xDDD

Saludos.
Luisao escribió:
espero que Redd falle todo lo que tire xDDD

[jaja] esperemos k no, si no mal andariamos, jejeje

a ver si logramos coincidir con Morgana,

mañana jueves no podra ser, ya k tenenos GP del Forza 2.

Pero la pareja O'neal-Wallace impone mucho [hallow]
Y no te olvides de Duncan, que tambien lo tiene xD

Podriamos ir organizando ya la Incansables5.
Como ahora la maquina hace sorteo por su cuenta y asi de esa manera podemos escojer equipo, yo escojo a los BULLS.
La liga ya esta creada, con contraseña y todo,

pero....

de momento vamos esperar terminar esta 4ª edicion,

terminada, enviare a todos los k han pedido inscribirse ese password, para apuntarse, de momento 15 jugones incansabilisimos, (faltan todavia k contesten unos 8/9 +),

los mas rapidos en registrarse escogeran el ekipo de su preferencia, se enviara el dia k acabemos la final hacia las 21:30h,

ya k segun las ultimas ligas drafteadas, 2ksports sortea ahora el orden de eleccion, no siendo ya el alfabetico de siempre (eso espero).

Salu22222222222

Esta 5ª edicion NBA INCANSABLES,

empezara con su Draft el JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE 22:00H

y a partir del 10 sep. liga regular con 24 partidos maximos, calendario flexible, con 2 plazos--------30 de septiembre minimo 12 partidos, 21 de octubre final de la temporada regular 24 partidos.

Han solicitado inscripcion formal:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
MORGANA está d vacaciones y me parece k vuelve el sabado
Lo del sorteo de las posiciones del draft parece que es aleatorio, lo mismo hace sorteo que no. De los últimos 3 o 4 drafts en los que he participado creo que en 2 ha hecho sorteo el servidor y en 2 ha sido por orden alfabético, uno de ellos ayer mismo.

Saludos.
Gracias Dodge por la informacion del Draft,

pena pues k no sea fijo, k la makina haga el sorteo de ekipos para la eleccion de jugadores, y a veces no lo haga,

de todas maneras creo k la posibilidad k cada uno elija su ekipo esta bien, si luego alguno calcula k cogiendo los 76ers elegira primero haya el, luego 2ksports puede k en este draft sortee el orden de ekipos, ojala, seria lo mas justo.

nueva peticion mas, somos 16 ya:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine

Esperamos a Morgana para disputar esta finalisima, espero k antes del miercoles podamos terminarla.

Saludos jugones.
Fransolo se ta olvidao añadirme! q lo dije en la pagina anterior! XD. Si es q kereis q juegue claro XD si no no paxa na ;).

Xo ahora q os conozco me gustaria jugar contra vosotros con un ekipo drafteado por mi ;)
[angelito] Mil perdones buen Heartlessclaw,
x supuesto estas invitadisimo, a ver k tal esta edicion, sin viajes esta vez, jejeje seguro k llegaras lejos.

somos 17 ya:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine
-Heartlessclaw

Si alguien mas ya comento k se keria apuntar y no esta en esta lista, k no dude en notificarlo urgentemente.
Bueno, visto que el nba 2k8 ya no se espera para octubre, y ue se alarga a diciembre, pues a mi tambien me gustaria disputarla, pa hacer tiempohasta que salga :)

Nada, era eso. Y tambien ya de paso desear suerte a los finalistas, una lastima que no haya un modo tv y poder ver los partidos del resto, eso si qe tendrian que ponerlo en el 2k8 [babas]

Un saludo a todos
POs yo ahora tngo mas tiempo para jugar al NBA2k7. Si pudiera elegir ekipo cualkiera menos los putos Knicks.
Oig, he estado fuera unos días y me he perdido el comienzo de la preparación de la nueva liga!

Hay sitio todavia para mi?

Un saludete a todos!
pues fran acavo de llegar ta te mando privado para kedar y darle caña a la final yo tambien creo k te mereces ganar pero te prometo k te lo pondre dificil mis chicos tienen hambre jejejejejejejej un saludo [sati]
[beer] Ok Morgana, estoy disponible mas o menos entre 18 y 21h, este fin de semana algo menos, pero seguro k la final resulta entretenida, ya se vio en nuestros partidos,

suerte y k God bendiga a Michael Redd [666]

somos 20 ya para la 5ª k comienza el 6 de sep.:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine
-Heartlessclaw
-Gambapaketera
-Liebgott360
-Mojino360
-Mariscalesp

[flipa] Eso si los k entreis finalmente espero k lo hagais con todas las ganas, tanto de disputar los partidos con deportividad, como en participar en el hilo para k resulte lo mas ameno posible,

las discusiones sobre k este o akel me juega asi o asado, espero k ya pasen a la historia de la 4ª edicion, las normas y demas ya han sido mas k repetidas ya.

La principal de todas: sera obligatorio tener el micro encendido, hablar no, pero si tenerlo de todas todas.

Salu2222222222
A mi lo del micro no me parece del todo bien... si hay alguien con el micro y yo tmb, y me esta jugando a lo guiri, me parece bbochornoso tener que decirle las normas y tener que "regañarle"... para eso que se repasen las normas y se adapten a ellas... yo por el micro hablo para divertirme y tal, pero no hablare porque me desconcentro totalmente del partido y suelo perder muchos...
Yo el micro tb lo tengo siempre desconectado. Eso si, si veo q alguien me habla x los altavoces me pongo el micro para ver q kiere. Si estoy desagusto con su juego, lo q dice Dubai o q se repase las normas o paro elpartido y le mando un mensaje al live. Xo vamos como los mandamases ordenen XD
Lo de los cascos no lo complikeis mas de la cuenta,

simplemente los teneis puestos,

luego, el botoncito de voz: apagado o encendido como guste o necesite la concentracion de cada uno, si se kiere o no charlar, eso si k no es obligatorio, se le dice al rival, k se prefiere jugar sin charlas y asi se entiende perfectamente,

pero para evitar cualkier problemilla, tener puesto los cascos, para no parar los partidos, o si se hace saber el por ke? o por si surge cualkier contratiempo.

somos 22 ya para la 5ª k comienza el 6 de sep.:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine
-Heartlessclaw
-Gambapaketera
-Liebgott360
-Mojino360
-Mariscalesp
-Cybertoy

La gran final de la 4ª edicion NBA INCANSABLES ha comenzado,

muchos nervios por ambas partes, se nota k el gran titulo esta muy cerca,

y de momento el factor cancha esta resultando decisivo, ya k los porcentajes de ambos ekipos estan siendo solo moderados, el factor rebotil, y de 2as oportunidades si en cambio, estan siendo decisivos, resultados:

Utah Jazz 71 - Cleveland Cavs 57

Cleveland Cavs 79 - Utah Jazz 57

Utah Jazz 79 - Cleveland Cavs 69

Hasta ahora van dominando los play offs finales los Utah Jazz por 2-1, pero la vuelta a la cancha de los Cavs, presume un posilble empate y un partido final a vida o muerte en Salt Lake City.

Se esperaba un dominio del rebote por parte de Shaq, Ben Wallace y Duncan, pero los de Utah con Kaman, Boozer y Evans, estan en su cancha evitando este factor,

hasta el tercer partido M. Redd no ha demostrado su liderazgo, en este encuentro se destapo con 27 puntos, siendo inedito hasta entonces, Lebron es el jugador mas regular de los mormones, y posible MVP, por parte de los Cavs un excelente y sorprendente Salmons ayudado por Bowen y J. Hayes mantienen las opciones de los de Cleveland k kieren el campeonato, pero necesitan mas puntos de las figuras interiores.

Salu2222222222222
Aun asi podriais ir abriendo la nueva liga para irnos metiendonos e ir eligiendo ekipo
[fumeta]

somos 23 ya para la 5ª k comienza el 6 de sep.:

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine
-Heartlessclaw
-Gambapaketera
-Liebgott360
-Mojino360
-Mariscalesp
-Cybertoy
-Darthmarkel

Seria bueno k nos pusiesemos ya todos en las listas de amigos, para asi poder coincidir mejor.

Como veo k ya hay ganas de entrar en la liga para elegir ekipo,

HOY LUNES 27 DE AGOSTO SE ABRE LA INSCRIPCION A LAS LIGAS,

HABRA K APUNTARSE A 2 LIGAS (SOLO JUGAREMOS UNA DE ELLAS)
(es una medida preventiva para asegurar k haya DRAFT)

EN AMBAS LIGAS CADA UNO SE APUNTARA CON EL EKIPO DE SU PREFERENCIA PERO EN AMBAS CON EL MISMO EKIPO,

SE MANDARAN EL NOMBRE DE LAS LIGAS Y SU PASSWORD MEDIANTE MP A LA 360, SOBRE LAS 09:00h

a partir de entonces el primero k se mete el primero k elige ekipo, el ultimo k lo haga pues ya sabe k le toca, elegir con menos opciones,

aunk espero k tampoco cree demasiada polemica esta eleccion, al fin y al cabo habra un bonito Draft si 2ksports lo permite.

Eso si cerramos inscripcion el miercoles 29 de septiembre a las 24:00h

Saludos jugones.
ME GUSTARIA PARTICIPAR SI ES QUE HAY SITIO, YA ME CONOCEN MUCHOS Y TENGO FAMA DE NO CUMPLIR LAS REGLAS Y JUGAR A LO GUIRI PERO YA NO LO HAGO, ME HE REFORMADO, Y ME HE DADO CUENTA QUE TE DIVIERTES MAS JUGANDO MAS REALISTA, LE PODEIS PREGUNTAR A JMN1, MARISCAL O MORGANA POR MI, MI GAMERTAG ES: RIVAZGIL Y ME IGUAL EL EQUIPO CON EL QUE EMPIEZE.
Buenas, soy Talalus, una cosilla, el que ha cogido a los Heat se le ha olvidado apuntarse en la otra liga.

Y ya aprovecho para presentarme ante la comunidad Incansables, aunque hay algunos a los que ya conozco.

Espero pasar buenos momentos en el parqut digital :-P
Weno yo ya he entrado con los 76ers en las 2 ligas. Es un ekipo q nunca he tenido y me gusta el uniforme ^^. A ver si puedo dejar a mis "setentayseiseros" en lo mas alto
OK Rivazgil [beer]

contamos contigo para ser ya los 24 espero k definitivos, de aki a la final de esta 5ª edicion,

todos empezamos jugando a lo guiri, triples y mates a toda velocidad,

algunos mejoramos y variamos mas, no me incluyo entre los mas imaginativos pero al menos si k intento disfrutar con la NBA,

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD INCANSABLES BRS.

TE MANDO PASWORD PARA APUNTARTE,

RECORDAR HAY K APUNTARSE A 2 LIGAS, solo jugaremos 1 pero por si acaso falla Draft en alguna, nos apuntamos a 2,

en cada una de ellas con el mismo ekipo [bye]

-Dodge909
-Ferpi
-Jmn n1
-Morganavk
-ESTEBANAITOR
-Setis
-Xilpe
-Campr
-Jose250921
-Nanochichi
-PLAYMOBILX
-Talalus
-Fransolo
-Sly Marbo135
-Dubai07
-Rocket six nine
-Heartlessclaw
-Gambapaketera
-Liebgott360
-Mojino360
-Mariscalesp
-Cybertoy
-Darthmarkel
-RIVAZGIL

LOS 24 JUGONES K DEBES TENER EN TU LISTA [flipa]
Enhorabuena a Fransolo, flamante campeón Incansable [fies]
(Posteo para que puedas soltar la parrafada XD)
Dodge, eres el mejor, jejeje [beer]
como nos entendemos, da gusto con compañeros como tu, jejeje

Estaba esperando justamente k algun alma caritativa escribiera algo, mil gracias Dodge. [jaja]

Pues si:

UTAH JAZZ --------- CAMPEONES DE LA 4ª ED. NBA INCANSABLES [plas]

LEBRON JAMES MVP FINALES DE PLAY OFF [plas]

Fransolo premio al admon mas paciente y curioso, [mamaaaaa]

Darle la Enhorabuena al buen Morganavk, con el cual coincido en multitud de conceptos como diria el buen Manquiña [sonrisa] ha sido un gran finalista, fiel a sus ppios hasta el fin.

Esta edicion sera recordada pues como una de las mas brillantes, a pesar de los abandonos, las disputas, los berrinches, las normas, los abusos, los ladrillos de fransolo,

al final, la diversion una vez mas ha imperado, y pienso k todos nos hemos divertido, ademas se han incorporado a esta comunidad con nombre sin mucho sentido, pero k persiste frente al invasor, estos nuevos Incansables son sin duda lo mejor de esta ultima edicion,

gracias a todos, en particular a Xilpe k a pesar de andar muy liado fue el ppal culpable de esta edicion, y su concurso ha sido fundamental.

Bueno por hoy ya estuvo bien de rollos y demas, uno pekeñito hoy final:

Recordar al buen Antonio Puerta, k un chaval joven, deportista se vaya de esta manera, supongo k afecta un poco a todos, k juegue ahora sus mejores partidos alli donde este, y nosotros le recordaremos intentando ser mejores jugones aun.

>Me ha salido la vena cardenalicia, perdonarme.[angelito]

Esto no tiene parada, buenos Incansables,

la 5ª edicion en marcha ya,

espero k estemos todos apuntados hoy miercoles, si faltase alguno, ya podran entrar otros jugones, k han kdado de momento sin plaza, asi k, a apuntarse rapido los rezagados.[qmparto]

Saludos rektjugones. [oki]
A mi me ha marcado muy mucho el fallecimiento de Antonio Puerta... llevo toda la tarde hecho polvo y llorando... No puedo contener las lagrimas al ver que se ha ido una grandisima persona, con tan solo 22 años, un hijo que nacera dentro de un mes y con un futuro por delante como idolo del Sevillismo y del Futbol en general y con un porvenir que tenia como futbolista brillantisimo... Todo eso se ha visto truncado el Dia de ayer, Martes 28 de Agosto de 2007 a las 14:30 su Corazon sevillista dejaba de latir y nos dejaba...

Descanse en Paz Puerta...
Hombre Luisao tanto como llorar... entiendo q es una putada y pobre xaval, q lo tenia todo (juventud, fisico, dinero, felicidad) y se le ha esfumado en nada. Pero tp veo bien q la gente este hecha polvo por el y nadie diga nada de Paco Umbral q ha muerto hoy tb. Y la verdad q Umbral ha aportado bastante mas a la humanidad q Antonio Puerta.

Aun asi, descansen en paz los 2, y alli arriba Puerta marcara muxos mas goles mientras Umbral "puede hablar de su libro" [angelito]

EDITO: enhorabuena fransolo x la gran final, aunq me habria gustado enfrentarme a ti en playoffs.

Una pregunta... hace falta esperarse al dia 6 para empezar la liga? Lo digo pq estamos a 29... podriamos empezar en cuanto nos apuntemos todos y asi no esperamos mas :D q me encantan los draft!
HeartlessClaw escribió:Hombre Luisao tanto como llorar... entiendo q es una putada y pobre xaval, q lo tenia todo (juventud, fisico, dinero, felicidad) y se le ha esfumado en nada. Pero tp veo bien q la gente este hecha polvo por el y nadie diga nada de Paco Umbral q ha muerto hoy tb. Y la verdad q Umbral ha aportado bastante mas a la humanidad q Antonio Puerta.

Aun asi, descansen en paz los 2, y alli arriba Puerta marcara muxos mas goles mientras Umbral "puede hablar de su libro" [angelito]

EDITO: enhorabuena fransolo x la gran final, aunq me habria gustado enfrentarme a ti en playoffs.

Una pregunta... hace falta esperarse al dia 6 para empezar la liga? Lo digo pq estamos a 29... podriamos empezar en cuanto nos apuntemos todos y asi no esperamos mas :D q me encantan los draft!

Yo amo el Futbol y todo lo que lo rodea en general... bastante mas que el mundo del Basket... y la muerte de alguien como Puerta me afecta mas que la de Umbral... ya que Puerta tenia 22 años y un futuro muy prometedor... Umbral demostro lo que fue y a Puerta, a pesar de que ha ganado 5 titulos en 15 meses, aun le quedaba muchisimo por demostrar...
felicidades FRANSOLO. lastima k la hayas ganado en un dia tan malo para la literatura y el deporte español.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8