4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, pues hoy es el dia que tendriamos que tener los partidos jugados, he hablado con Fransolo y no tenemos muy claro el tema ese de dar mas plazo, pero visto que alguno si tiene interes por jugarlo vamos a dejar de plazo hasta el sabado por la noche, este plazo sera improrrogable.

Nos vemos gente.
Weno peña ya he llegao a mi fin en esta liga, todo un placer jugar con vosotros, creo q todos habeis sido muy deportivos, pido perdon a Heart por nuestro partido, y felicito a mi rival de Playoff Morganavk por su contundente victoria y os deseo a todos los incansables mucha suerte en esos Playoff y q gane el mejor :D.
Por mi parte nos vemos en la siguiente liga incansables, saludosss.

Pd. Y sin ironia Morganavk, jajajaja.
[cartman] Bueno hoy jueves medianoche,

toca repaso de estas eliminatorias de 1ª ronda:

Magia32/ Liebgott360, pasote total del individuo, Liegbgott, no contesto ni los mps de Magia, ni los mios, ni los de ... en fin, ya sabeis lo k hay 3/0 para Magia.

Morganavk/ Campr, dificultades para kdar, pero luego paseo de Morgana k gana la serie 3/0, campis tenia ganas de vacaciones.

Xilpe/ Playmobilx, duelo clasico de play offs incansables, muy disputado 3/2 para Xilpe,

Jmn 1/ Estebanaitor, despues de las discusiones acerca de la presion, parece k se han kdado ahi, 2/1, cuidado, nos gustaria saber de primera mano si vais a terminar la serie, para saber k hacer con esta eliminatoria, si monedazo, etc, por tanto comentar si vais a seguir xfavor,

Dubai/ Dodge, de las primeras series en comenzar, pero se ha kdado 2/1, supongo k no tendreis problema para acabar...

Mojino/ Punish, eliminatoria de las mas disputadas, con victoria inextremis para el balear Mojino, k pasa a cuartos.

Heartlessclaw/ Gambapaketera, de momento 2/0, supongo k podreis terminarla, pero un tema si me preocupa, Heartlessclaw, si estas en Francia, no se por cuanto tiempo, si te clasificas, podras seguir jugando??? si es asi no problem, pero si no, deja la eliminatoria xfavor, la semana k viene seguimos jugando sin demoras, asi k mira bien si vas a poder seguir en plenas condiciones.

Fransolo/ Jose25091, de momento vamos 2/0, no me fio un pelo de Jose, k podria remontar, pero creo k podremos concluir nuestra disputa.

-----El plazo definitivo ya para terminar esta ronda, kda pues fijado, para este SABADO 4 DE AGOSTO A LAS 24:00h

A partir del domingo seran los cuartos de final,

rogamos a los k no puedan jugar durante la proxima semana, estos cuartos de final, lo digan ahora YA, para evitar k algun jugon se kde sin rival.

Damos las gracias a los competidores eliminados, sabemos k estaran tristes por dejar a sus buenas frankicias, pero han cumplido hasta el final, y es de muy agradecer [oki]

les prometemos k la edicion numero 5, estara a la vuelta de finales de septiembre, para hacer una ultima liga antes del 2k8, ya k este saldra mas bien hacia noviembre.

Salu2222222222222222
pues yo sigo esperando noticias d estebaneitor. despues d los tochos k pusimos por aki no e vuelto a saber d el. vi k estaba en un draft d una liga nueva,pero nada. yo e currado d tarde esta semana,pero a partir d las 23.00 siempre m e conectado 2-3 horas. mañana al mediodia podria jugar tb,si lees esto estebaneitor,dime si puedes. 1 saludo
Hola jugones, os escribo desde la Republique!!!.

Decir q yo alfinal lo del plazo me va a dar igual. Creia q alomejor podria jugar desde aki pero alfinal no puedo y me tendre q esperar a llegar a Madrid.

A madrid llego la proxima semana (el miercoles como tarde).

Asiq como veais, si haceis que pase yo pues en cuanto llegue me pongo las pilas a jugar para cumplir con el plazo x mi no es problema ;).

Si decidis que pase gamba lo entendere pq alfin y al cabo el problem es mio y se ha defendido contra mi. Xo yo creo q si el siguiente plazo es hasta el sabado 11 de agosto si me da tiempo a cumplir con ese plazo. Sorry el inconveniente

Egalite Liberte Egalite Jugones!!!
Bueno, pues aquí acaba mi andanza en esta liga, después de la desastrosa temporada regular los playoffs han sido un premio que no me merecía pero que van a hacer que me quede un muy buen recuerdo de esta edición.

Al final 3-2 para Dubai, que tras ponerse ayer por delante con autoridad en la eliminatoria ha visto como hoy se le volvían a complicar las cosas tras un emocionante cuarto partido en cancha de los Warriors que han acabado ganando de 2 con un gran Paul Pierce.
Tras forzar el quinto partido de nuevo en Seattle, los Warriors han salido bastante enchufados con Iverson y Pierce haciendo unas muy buenas anotaciones. Pero el buen partido de los dos cracks de los Warriors no ha sido suficiente para frenar a un enchufadísimo Foye, que junto al gran encuentro de Howard y el omnipresente Okafor y la contundencia de la auténtica estrella de la serie, Tracy McGrady, espectacular como él solo, han dado el pase a la siguiente ronda a los Sonics.

Un placer haber jugado esta liga, nos vemos en la próxima edición!
[cartman] Viendo como anda el tema,

vamos a dejar k pase este fin de semana para evaluar las eliminatorias k no estan todavia resueltas,

por tanto este DOMINGO 5 DE AGOSTO a las 24.00h,

tienen k estar jugadas, si no, estudiaremos con Xilpe kien sigue la eliminatoria,

enviamos mensajes a los k parecen no jugar, para darle una ultimisima oportunidad,

el tema de Heartlessclaw, complicado, tendriamos k regalarle una victoria, o retrasar todo el el play off por el, asi k dificil decision,
le agradecemos k haya posteado para informarnos,

Felicitar a Dodge por el gran papel en su eliminatoria, en la k Dubai parecia ganar facilmente, y ha estado contra las cuerdas.

Saludos jugones.
dodge escribió:Bueno, pues aquí acaba mi andanza en esta liga, después de la desastrosa temporada regular los playoffs han sido un premio que no me merecía pero que van a hacer que me quede un muy buen recuerdo de esta edición.

Al final 3-2 para Dubai, que tras ponerse ayer por delante con autoridad en la eliminatoria ha visto como hoy se le volvían a complicar las cosas tras un emocionante cuarto partido en cancha de los Warriors que han acabado ganando de 2 con un gran Paul Pierce.
Tras forzar el quinto partido de nuevo en Seattle, los Warriors han salido bastante enchufados con Iverson y Pierce haciendo unas muy buenas anotaciones. Pero el buen partido de los dos cracks de los Warriors no ha sido suficiente para frenar a un enchufadísimo Foye, que junto al gran encuentro de Howard y el omnipresente Okafor y la contundencia de la auténtica estrella de la serie, Tracy McGrady, espectacular como él solo, han dado el pase a la siguiente ronda a los Sonics.

Un placer haber jugado esta liga, nos vemos en la próxima edición!

Vaya 5 partidazos, SI SEÑOR! Nunca me lo habia pasado tan bien contra nadie en unos playoffs, por cierto, Paul Pierce el mejor de los Warriors, no lo conocia mucho, pero Dodge lo maneja con lujuria y eso mola ;) Que grandes partidos, partidazos los 5, dentro de un tiempo echare de menos esta serie y esta liga... McGrady impresionante si señor, la verdad que ha sabido levantar al equipo el solo y cuando Howard y Okafor podian tambien... ha sido una gran serie.

Ya tengo ganas de jugar la Incansables5 en el 2k8 con los incansables que no pudieron apuntarse debido al cansacio acumulado de este juego jeje.
Hoy me siento un gran Incansable.
Buenos dias Incansables,que no se preocupe nadie,nunca he dejado una liga sin terminar y esta no va a ser la primera.
Esta semana ha estado dificil porque yo he trabajado de mañana y jmn n1 ha trabajado de tarde,y entre semana por las noches no puedo jugar.
Ahora mismo me pondre en contacto con jmn n1 y antes del domingo a las 22 intentare finalizar la eliminatoria,que esta muy igualada y tengo ganas de atacar la defensa que utiliza,que parecen los Bad Boys de los años 80
como t sake del bankillo a blankito laembeart,o como se llamara el protector d i.thomas,t vas a enterar d lo k es una defensa jajajaja espero tu atake demoledor,y k conste k hoy voy a estar blandito en defensa. a ver si el titulo ' los blancos no la saben meter ', no va contigo jejeje
[toctoc] Vaya Agosto se esta plantando,

aun no me explico cuanto jugamos, con lo bien k se esta en la playita,

pero bueno, al tajo, jejeje,

parece k vais a poder concluir eliminatoria, entre Estebanaitor y Jmn n1[oki] , por mi parte tenemos tambien pdte con Jose poder kdar, espero k hoy domingo podamos darle y terminar.

En cuanto a la ultima eliminatoria, entre Gamba y Heart, pues no se k pasara, a ver k opina Xilpe.

Saludos y buenas [beer]
e visto k tengo invitacion en ordenador,pero mejor enviarme la invitacion x consola,k tengo mas d 4 ligas y no m deja. 1 saludo
Buenas pues en cuanto a la eliminatoria entre Gamba y Heart la verdad que la cosa es un poco peliaguda, lo unico que tengo claro que la primera ronda de playoffs acaba hoy mismo y dependera un poco de cuando acabe la segunda, esta tarde si te veo conectado Fran lo intentamos hablar.
jeje la verdad q entiendo el asunto. Sorry x liar las cosas pero no he tenido otra opcion ^^
e vuelto a entrar en la liga, uff primero en eol dreams,ahora en esta,no entiendo como m salgo d las ligas, ya m estoy sintiendo como alonso cn la puyta fia y el ron dennis
Darle la enhorbuena a Jmn n1 por su pase a cuartos de final,
felicitar a Estebanaitor tambien, k termina la serie por todo lo alto, se decidio en el ultimo cuarto del quinto partido, emocion hasta el final [oki]

Kedan por resolverse 2 eliminatorias:

Heartlessclaw --- Gambapaketera 2/0

Heart parece k vuelve el miercoles, supongo k podrian jugar algun partido ese dia.

Fransolo --- Jose250921 2/0

Jose250921 no estuvo en todo el fin de semana, por tanto estoy sin rival, pero supongo tambien k hoy lunes podriamos terminarla.

Creo k resolveriamos la papeleta, prorrogando como ultima vez, hasta el miercoles 8 de Agosto a las 24:00h, a ver k opina Xilpe.

Eso si de ahora en adelante, no habra ninguna prorroga mas, de ningun tipo, se fijara una semana maxima de plazo para cumplir cada ronda, este kien este, sea kien sea, fuese como fuese, se pasara ronda.

Salu222222222222222
Fransolo escribió:Darle la enhorbuena a Jmn n1 por su pase a cuartos de final,
felicitar a Estebanaitor tambien, k termina la serie por todo lo alto, se decidio en el ultimo cuarto del quinto partido, emocion hasta el final [oki]

fué en el cuarto partido,fransolo. la serie a acabado 3-1 a mi favor. un saludo,y d xilpe ya no paso [tomaaa] [tomaaa]
jajaja coleridge no seas victima jajaja que siempre tus partidos son dificilisimos de ganar y yo estoy en baja forma, es mas que probable que esa serie se decida tambien en el 5 partido.

Fransolo pues damos de plazo hasta el miercoles como ultimo dia para jugarse lo que queda, lo que no impide o eso creo es que los que ya tienen pareja de baile empiezen sus playoffs, por ejemplo, mi caso con coleridge, podiamos empezar la serie esta misma tarde si fuera posible.

Nos vemos gente
Xilpe escribió:jajaja coleridge no seas victima jajaja que siempre tus partidos son dificilisimos de ganar y yo estoy en baja forma, es mas que probable que esa serie se decida tambien en el 5 partido.

Fransolo pues damos de plazo hasta el miercoles como ultimo dia para jugarse lo que queda, lo que no impide o eso creo es que los que ya tienen pareja de baile empiezen sus playoffs, por ejemplo, mi caso con coleridge, podiamos empezar la serie esta misma tarde si fuera posible.

Nos vemos gente

no se pueden empezar. hasta k no acaba completamente una serie,no se puede empezar la otra. cuando acaben las 2 eliminatorias k kedan podremos empezar
Bueno gente, escribo con noticias... malas :(. Alfinal lo mio se alarga y vuelvo el sabado definitivamente. Si se me deja continuar por mi way, sino... entendere perfectamente que pase gambapaketera. Ha sido un digno rival.

Decir q ha sido un lujazo jugar con todos vosotros y muxas gracias x dejarme jugar en la liga aunq fuera como suplente ^^.

Lo q mas me jode de no continuar es q no podre eliminar a Dubai :P
[plas] Bueno pues,

mi eliminatoria con Jose, concluida, al final me ha hecho pasar las de Cain, jejeje, ha estado muy bien esta ronda, momentos de puro nba, contraatakes, halley hoops, triples, mates, remontadas y finales de infarto, jejeje, de todo, para disfrutar [plas]

un buen jugon Jose, me alegro haberle conocido a traves de esta liga, seguro k nos seguiremos encontrando [666]

Heartlessclaw, ha sido otro jugon de empake, jejeje, jugador cumplidor k a contrarreloj sobrepaso a muchos titulares de la liga, ademas, gentleman, ya k ve k solo podra llegar el sabado, y cede ganando 2/0 su eliminatoria a Gambapaketera, enhorabuena, no ganaras esta edicion, pero para cualkier otra k se cree, seras sin duda el primer invitado [oki]

Damos paso pues a los cuartos de final,

el plazo k sera a partir de ahora, INAMOVIBLE,

desde ahora ya hasta el MIERCOLES 15 DE AGOSTO a las 24:00h.

Asi han kdado los emparejamientos, se ruega k os pongais en contacto con vuestros rivales, para kdar,
tambien mirar antes de jugar si los sliders estan correctos, antes de empezar los partidos:

Sacramento Kings (Magia32)-------Cleveland Cavs (Morganavk)

Portland T. Blazers (Xilpe)---------Washington Wzzds. (Jmn n1)

Seatle Supersonics (Dubai07)--------Houston Rockets (Mojino360)

Utah Jazz (Fransolo)---------San Antonio Spurs (Gambapaketera)

Saludos jugones.
Weno como dije fue un placer, solo espero q gambapaketera no me defraude. Gamba DEBES continuar para eliminar a Dubai en caso de q pase de ronda!!!!

Me pasare x aki para ver como continua la liga ^^
Alguno ya tenia ganas de comenzar estos cuartos de final,

y el primer partido ya se disputo,

Magia32 81 - Morganavk 76, resultado igualado, con tomas y dacas para los parciales de los distintos cuartos,

parece k esta eliminatoria sera muy interesante,

Seria de agradecer k todos los participantes nos contaran algo mas sobre su participacion, sobre todo para amenizar estas noches veraniegas [fumeta]

sobre todo cuando 2ksports no deja ver las estadisticas de los play offs, y siempre es interesante saber k jugadores estan dando la nota en este final de temporada.

Salu2222222222
hola

pues como bien dices el partido estuvo super-igualado, creo que la serie va a ser bastante larga, mi equipo no tiene nadie en el juego interior, porque debido a mi mala cabeza solo tengo 2 alapivots y un pivot :-D , y mas bien muuuuy malos jajaj asi que nada, yo me encomiendo a Richard Hamilton como unico jugador capaz de tumbar a mi contrincante, que entre otros tiene a Duncan..... en fin... esto va para rato.

ya hay que tener mala suerte de quedar primero y enfrentarme a este pedazo de rival.

un saludo a todos!!!
pues partido durisimo en el k como bien dice magia al ver su ekipo con tan poco poder bajo el aro es donde me la tengo k jugar ya k kreo k mi ekipo es el mas duro kon menos talento pero pura fuerza a duncan se le unen b.wallace s o´neil dalembert bowen vamos mi pandilla de expresidiarios favorita pero el pone el talento impresionante de hamilton en los sigientes partidos tendre k ponerle alguna defensa especial jejeje,
serie k se prve larga ya veremos k tal se me da el partido de vuelta un saludo. [oki]
[666] Bueno señores, parece k ya empiezan los cuartos a toda marcha, pero con precauciones,

el 1-0 de momento para Magia sobre Morganavk,

y hoy en otras 2 eliminatorias las cosas han seguido de la siguiente manera:

Fuera de casa y contra pronostico, recuperando de paso el factor cancha, Jmn n1 se ha llevado el 1-0 por 98--90 sobre Xilpe,

y Dubai en su cancha de los sonics se ha impuesto a Mojino, con mas facilidad de lo previsto por 90--75.

En ppio he kdado citado con Gamba, para esta tarde de jueves para disputar el ultimo cuarto de final.

Recordar a todos nuestros buenos jugones, k es necesario tener el micro enchufado, no obligado hablarse, pero si tenerlo para posibles problemillas k puedan surgir,

ademas recordar a todos, k variar el juego sin abusar de ninguna de sus facetas, sobre todo juego interior (no mas del 55%) triples y tiros a tabla (esta bien asegurar pero no mas de 1 tiro sobre 7 a tabla xfavor)

en fin esas cosillas k ya conocemos todos, pero llegados aki, no esta de menos recordar,

keremos un campeon, si, pero tambien k sea lo mas deportivo posible, sin miedo a perder.

Saludos jugones.

p.d. otra ultima cosilla,
el plazo para el miercoles 15 de agosto a las 24:00h, es indicativo, y limite total,
seria mucho mejor poder acabar cuanto antes esta eliminatoria,
de hecho, pedimos k sea lo mas pronto posible,
para pasar a semifinales,
mejor antes del plazo. [oki]
la verdad es k la makina m trató como si estuviera en casa,cogí mas reb k xilpe. tb tengo algo d altura y posicionamiento cn kristic,stodamaire,nene,villanueva,murphy y miles,pero x norma siempre se lleva mas reb el d casa. part duro,k en los cuartos segundo y tercero m consigo desmarcar un poco,ya k xilpe hace 14 y 18 ptos respectivamente. a partir d ahi un ultimo cuarto conservador, k acaba 29-28 para xilpe.

mañana si puedes sobre las 23.30. antes no lo creo. 1 saludo y a seguir sudando para machacar al ekipazo k tiene el melon este jajajajaja
jajaja la maquina te trato de maravilla, habia momentos que te entraba todo y cogias tela de rebotes, los mios muy fallones, la verdad que he perdido el tiro a casi todos ellos, puede ser porque desde que se acaba la liga hasta los playoffs pasa mucho tiempo y despues cualquiera se acuerda.

En definitiva que ahora tienes el factor cancha pero no te confies porque en el partido de hoy voy a intentar recuperarlo, lo lucharemos hasta el final.
uff,vaya segundo partido entre portland-wizards.
portland/ 102-105 /wizards

inmenso el partido d hoy,desde el primero hasta el ultimo segundo. solo m pude ir un poco en el marcador al final del tercer cuarto. pero el muy mamona me susurró a la oreja y me recortó la diferencia,hasta casi darle la vuelta al marcador. mas d 5 tios x ekipo han pasado d los 10 ptos,triples,mates,tiki taka,apoteosico. ya estoy deseando jugar el tercer part y los k hagan falta d esta serie. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Completamente de acuerdo con coleridge una serie que esta dando unos autenticos partidazos, ayer los chicos de portland estuvieron algo mas finos pero muy lejos de su mejor nivel, los Wizards pues imparables, muchos rebotes, mucho acierto en el tiro, la clave del partido de ayer estuvo en el pesimo 3 cuarto que casi tiro la toalla porque no entraba nada.

Supongo que hoy podremos jugar el tercer partido y me temo que definitivo pero eso no es lo importante lo grande es la emocion, el juego y la tension que se vive en cada partido, lastima que no tengas micro macho, con micro creo que seria la releches.

A todos los demas deciros que el miercoles acaba el plazo, vamos a darle a los playoffs que queda ya muy poco para terminar la liga.
jajaja no utilizo el micro por un par d cuestiones: 1.nunca sabes k clase d rival (caracter) t puedes encontrar,dependiendo d como se desarrolle el part, 2. si yo a lo mejor m caliento tres cuartos d lo mismo,pues a lo mejor lo k me estan haciendo no es legal y 3.tengo una voz muy sensual y acabarian todos enamorados d mi jajajajajajja
jeje pasa k tengo al niño d 1 mes,si m pongo a hablar durante el part corro riesgo d despertarlo,pero si puedo esta noche m lo pongo. aunke sea para oirte sufrir jojojoojo
Ponlo ponlo que esta noche la historia sera muy diferente jajajaja he puesto a todos mis jugadores a correr sin parar desde la derrota de ayer, les he quitado el sueldo y les he prometido una sorpresa si ganan la eliminatoria.

Ya tengo ganas de que salten a la cancha, estamos muy motivados, el psicologo esta haciendo un gran trabajo, hasta yo me creo que puedo ganar 3 partidos seguidos jajajaja.
espero k no lleguen muy cansados. si puedes ahora a las 3 d la tarde,podriamos jugarlo
[beer] Estos play offs avanzan a pokitos,

eliminatoria entre Magia y Morgana empatada a 1-1, de momento cada uno gana en su cancha, de vuelta a la cancha de los lideres de temporada regular k se ven presionados,

Xilpe esta sufriendo mucho con un 0-2 contra Coleridge k se afianza, aunk ahora llega lo mas dificil rematar la faena, y a poco k temple los nervios Xilpe puede aun remontar,

Mojino y Dubai se lo toman con calma,

y de momento no he podido coincidir con Gamba, a ver si es posible en los dias k nos kdan,

k ya solo son 4 diitas de na,

Salu222222222222
Sonics 2 - Rockets 0

Mojino dice qu eno quiere volver a jugar conmigo y que me da la serie por ganada, yo quiero jugarla hasta el final pero el no, sus motivos:

Juego como un correcalles, abuso con Tmac ( en el primer partido hizo 26 puntos y en el segundo 40, este ultimo metiendo practicamente TODO) segun el cargo el rebote al maximo (Teniendo a Howard y Okafor es lo logico, al igual que quien juega con los Suns lo hace con el cantraatque...)
Solo sabe decirme lo mal que juego pero el se tira como 15 tiros a tabla en los partidos, me dice que abuso de correcalles cuando el en el ultimo cuarto del ultimo partido solo corria y reaching y reaching... y que abuso con Tmac (27 tiros) y el se tira con Felton 11 triples... en fin...

Que Xilpe y Fransolo tomen una decision, por mi se sigue la serie pero si Mojino no quiere pues paso y listo.

Saludos.
Bueno, vamos a dar explicaciones y dejar las cosas claras:

abuso con Tmac ( en el primer partido hizo 26 puntos y en el segundo 40, este ultimo metiendo practicamente TODO)

Logicamente lo va a meter todo, porque en ese momento solo tiraba el. Pero es que no era tirar, porque ya con el defensor te dejaba tirar a tus anchas, lo que mas jodia era parecia que lo hacias cachondeandote, vacilando, diciendo: mira lo que te hace tmac. Poco deportivo.

segun el cargo el rebote al maximo (Teniendo a Howard y Okafor es lo logico, al igual que quien juega con los Suns lo hace con el cantraatque...)

En cada rebote tenia todo tu equipo debajo la canasta a por el balon. Y no, no es lo logico, de hecho me lo hacias igualmente teniendo otros jugadores.

Solo sabe decirme lo mal que juego pero el se tira como 15 tiros a tabla en los partidos, me dice que abuso de correcalles cuando el en el ultimo cuarto del ultimo partido solo corria y reaching y reaching... y que abuso con Tmac (27 tiros) y el se tira con Felton 11 triples... en fin...

Esto es la mayor gilipollez que has puesto. Ni pies ni cabezas.

Primero leete las normas. Mira lo que pone cuando vas perdiendo en el ultimo cuarto. Y reaching no he hecho en NINGUN partido. Al contrario que tu, que te han pitado un saco de faltas por reaching, y no precisamente en el ultimo cuarto. Eso no lo dices? O no te interesa?

Me he tirado 11 triples con felton [plas] llamad a la policia! manos arriba! tio, tu almenos sabes lo que dices? Si ni siquiera ha pasado de 25 puntos!

Ah, comprales a tus jugadores una talla de gallumbos mas grandes, que cuando atacaba solo veia jugadores tuyos volando por encima, parecia una demostracion aerea [sonrisa]

Y lo de los tiros a tabla... los has contado? Te los ibas apuntando? Porque yo si los he contado y he tirado 7 [sonrisa]

Nada tio, paso de jugar con gente como tu. No paso ningun gusto. Y que conste que esta discusion la has empezado tu con tu mensaje.

P.D: Tengo que decirlo. Te acuerdas en el post en la liga lavigne donde presentabamos nuestros mvp? Dijistes que no tenias ningun candidato a mvp porque jugabas en equipo... Y justamente despues te cascabas 20/30 puntos con rip hamilton [plas]

Enga, nos vemos
Como compañero vuestro de liga me apena [buuuaaaa] , k no sepais llevar una eliminatoria trankilamente,
ya sois ambos mayorcitos, y ademas veteranos de estas ligas,

para poder dialogar entre vosotros mientras jugais, antes o despues, sobre lo k no os parece correcto del uno y del otro,

sabeis perfectamente cuando se abusa de ciertas facetas, 40 tiros de un jugador, tiros a tabla y demas rebotes, o trikiñuelas,

si sois realmente buenos jugones deberiais poder resolver estos partidos sin mayor importancia, k ya nos conocemos todos,

desde aki pedimos k cumplais con vuestro compromiso adkirido terminando la eliminatoria, y a otra cosa, [looco]

los buenos jugones se demuestran cumpliendo con lo comprometido y sabiendo tanto perder como ganar, haciendolo con deportividad en ambos casos, [babas]
.
Salu22222222222222222

edito: ahora sabeis por lo k va lo de "extisima. eminencia", los cardenales, los sermones y por el caso k le haceis a estos ladrillos,
como predicar en el desierto,
pero bueno ya me gustaria estar en el Vaticano, con las monjitas y sus pastitas [burla2]

edito 2:

Este mensaje es tambien valido para otra eliminatoria k se esta disputando y tambien esta teniendo ciertos problemas para terminar,

os recuerdo k os comprometisteis a disputar todos sus partidos, por tanto si abandonais la liga, seria lo mas logico k tambien lo hicieses en las otras ligas en las k estais participando,
ya k seguireis teniendo los mismos problemas k aki teneis, y k parece no sois capaces de resolver, a pesar de pretender ser buenos jugones ????

EL MIERCOLES 15 DE AGOSTO 24:00h TERMINA EL PLAZO,
espero k TODOS terminenos las eliminatorias.
Buenas a todos, vamos por partes e intentar poner paz en todo esto.

Empezaremos por hacer un pequeño resumen de como van estos cuartos de final. ( visto ayer tarde )

Dubai 2 Mojino 0 Eliminatoria que parece clara para Dubai y de la cual hablare mas tarde.

Coleridge 2 Xilpe 2 Una serie realmente alucinante, pase quien pase lo estoy flipando.

Magia 1 Morganav 1 Eliminatoria que parece un poco parada y de la cual no tenemos noticias.

Fransolo 0 Gamba 0 Pues vosotros direis ayer estabais los dos conectados pero no disputasteis ningun partido, ya direis algo por aqui, acordaros que el miercoles acaba el plazo y es improrrogable.

El caso de Dubai y de Mojino es el tipico caso que suele pasar en los playoffs, todos queremos ganar pero tambien debemos saber como hacerlo, no todo vale y esto lo digo por todos los que quedamos, entiendo que uno pueda abusar un poco mas con su jugador estrella pero intentar no hacer mas de 30 puntos con 1 solo jugador, mojino yo te pediria desde aqui que intentes acabar la eliminatoria se que puedes darle mucha guerra aun, ademas como dice Fransolo todos nos comprometimos a terminar la liga y abandonar a falta de nada pues la verdad deja mal sabor de boca. No tengo mucho que decir y tampoco obligaremos a nadie a jugar, todos somos mayorcitos y sabemos lo que debemos hacer, solo pido como favor personal que se termine bien la serie.

Recuerdo algunas cosas:

No abusar del estrella por favor intentar no meter mas de 30 u 35 puntos con el.

No abusar del tiro a tabla, no hacer o al menos intentarlo mas de 10 por partidos.

No abusar de contrataques, no abusar de triples etc etc

Pero tambien quiero decir que esto es baloncesto y cada equipo tiene su forma de jugar, mas rapido, mas lento, mas en zona , mas en triples , algunos mejores reboteadores pero todos debemos sacar lo mejor de nuestro jugadores sin abusar de nada, yo creo que se pueden hacer grandes grandisimos partidos en los cuales te tiras 20 triples, pillas 40 rebotes, metes 16 de contrataque y metes 40 u 45 en zona por decir algo y no se ha abusado de nada realmente.

Pensarlo bien y ya me direis si jugais o no.
en mi eliminatoria ya e imformado a fran k por problemas de juego entre los dos. magia a decidido avandonar los play
Buenassssss

Ya estoy de vuelta y veo que el tema sigue como el tiempo en Madrid..... calentito calentito

Aunque este fuera de playoff y el jefe sea Xilpe sigo siendo administrador suplentes (cutre más bien) y os paso mi opinión.

Creo q debeis terminar Mojino y Dubai.... y lo se por experiencia propia.... No debemos calentarnos, acabemos y listo.

Mojino eres un jugon (no pq me eliminarás que soy malo como la quina) adaptate al juego de Dubai y ajusta tu defensa y a muerte son los playoff y va quedando menos.

Salu2 chicos y suerte que el miercoles está cerca

PD. Perdon Xilpe por meterme pero es por animar algo a la peña [oki]
pos vaya! fran y gamba aun no han jugado, si lo se intento seguir adelante en la liga q yo ya estoy de vuelta xo weno.

Y a Dubai y Mojino venga, un pokito de xfavor q no merece la pena discutir.
Haber, yo se lleva runa eliminatoria tranquilamente, no postee para que respondiese Mojino si no para que Fran y Xilpe lo supiesen... lo de marcarse 40 puntos con un jugador y mas siendo McGrady es que lo veo normal... no entiendo porque le molesta tanto, cuando el lo ha hecho y enciam por ejemplo con Prince 66 puntos teniendo en el equipo a Wallace, Hamilton o Billups... yo he jugado bien toda la eliminatoria, pero me empieza a dar la sensacion de que se pica conmigo porque le he ganado los 2 partidos... en fin....

como dice arriba que le vacilo con Tmac... en fin... si McGrady hace un crosseover y deja al defensor por los suelos para mas tarde machacar como solo el sabe no se llama VACILAR... pero el lo ve de esa manera en fin...

Por mi estoy dispuesto a terminar la serie... de hecho estaria terminada ya, pero Mojino no ha podido sacar mas tiempo... cuando el quiera jugamos, pero que no tarde mucho porque el plazo es el Miercoles :S
Por mi parte la eliminatoria esta acabada, de hecho antes de empezarla yo ya la veia acabada.

Haber, yo se lleva runa eliminatoria tranquilamente, no postee para que respondiese Mojino si no para que Fran y Xilpe lo supiesen... lo de marcarse 40 puntos con un jugador y mas siendo McGrady es que lo veo normal... no entiendo porque le molesta tanto, cuando el lo ha hecho y enciam por ejemplo con Prince 66 puntos teniendo en el equipo a Wallace, Hamilton o Billups... yo he jugado bien toda la eliminatoria, pero me empieza a dar la sensacion de que se pica conmigo porque le he ganado los 2 partidos... en fin....

Si solo querias que te respondiesen xilpe y fransolo para que conestastes aqui y no se lo dijistes por privado?

Primero, lo de prince fue un caso excepcional, los sliders en esa liga estaban bastante permisivos, por lo que todo lo que tirases entraba, TODO, hasta con el mas paquete, y en ese partido paso eso. Pero yo hablaba con el micro con boudd y se lo comente, si le parecia abusivo yo paraba y me dijo que no, que siguiese.

Si, con mcgrady lo he hecho, e incluso he metido mas puntos, pero en la real nba era mc grady y 11 mas, pero tu fardabas de equipazo invencible, bien es verdad que tienes buen equipo, por lo que no veo logico esas sobradas.

Respecto a los "crossover" de tMAC. Esta bien que me lo hagas una vez, vale, yo te aplaudo, bien bonito, la segunda tambien esta guapa, la tercera ya empieza a rayar un poco... pero mas de 5 como me hicistes... te da la sensacion de que se rie en tu cara, asi de claro. Y no soy el unico que lo piensa asi.

No estoy picado porque me hayas ganado estos dos partidos, si estuviese picado con toda la gente me ha ganado estaria picado con todo dios y no estaria practicamente en ninguna liga...

Asi lo que tu veas. La eliminatoria por mi parte esta CERRADA. Se me ha quitado el gusto por jugar la eliminatoria.

Un saludo a todos :)
HeartlessClaw escribió:pos vaya! fran y gamba aun no han jugado, si lo se intento seguir adelante en la liga q yo ya estoy de vuelta xo weno.

Y a Dubai y Mojino venga, un pokito de xfavor q no merece la pena discutir.

He tenido problemas técnicos. Por algún motivo no me dejaba entrar en el partido ni tampoco establecer una charla de voz :(

En principio todo parece estar correcto, nunca me ha dado problemas para jugar con nadie, pero por si acaso, he reseteado el router y lo he configurado desde 0 , habriendo puertos etc... para asegurarme.

Mañana espero poder jugar los partidos, espero que no haya problemas esta vez, me sabe mal por fransolo, que ha estado pacientemente esperando a ver si solucionaba el problema.
jeje nah no pasa nada gamba, yo me retire para q jugaras tu y punto, ademas nuestra eliminatoria no estaba terminada y kien sabe alomejor me remontabas, solo era un aporte y te deseo suerte en la liga, y ya sabes, gana a fran para eliminar a Dubai.. q yo le tenia ganas xD

Dubai, aun stoy en la liga cuando kieras un amistoso para demostrarte q ekipo era el q mandaba en la Incansbales 4 [fumeta]
:) Esta claro Gamba y yo no hemos podido jugar todavia [tadoramo] ,

pero lo hemos intentado, y por motivos diversos, no pudimos echar adelante, de momento, la eliminatoria, jejee
pero lo vamos hacer, eso seguro,

pero no es solo nuestra eliminatoria,

habia 3 mas, k la semana pasada estaban esperando poder seguir,

y como esta pasando en muchas ligas, esta fase es a veces increiblemente la mas compleja, en vez de ser la mas apreciada y amistosa del buen juego y el respeto,

el kdar eliminado, humillado, derrotado por el rival, es una amenaza tan grande k blokea al jugon, y le impide kerer seguir o acabar ya con estos partidos,

Se han oido multiples excusas, disculpas, protestas, etc

pero la realidad es esta,

realmente no nos jugamos nada, pero nos resistimos al maximo, o peor abandonamos,

en vez de valorar la emocion compartida, los nervios, e intentar k nuestros jugones saken lo mejor de cada uno, haciendo el mejor juego nba posible ?!?!?!

Realmente lo apreciable de estas fases, es ver si sabemos ganar y perder,
si seguimos respetando el rival jugando legal, sin perder nuestro estilo,
xdesgracia son pcos los k son capaces de hacerlo.

Por mi parte lo tengo claro INCANSABLE FOREVER [tadoramo]

Saludos jugones.

Nos vemos el jueves, con las eliminatorias ya concluidas, jejeje

p.d. sermon bis de vuestra extisima eminencia cardenalicia [sati]
Bueno, pues como Mojino no parece que quiera seguir, espero a Fran o Gamba en la final de la conferencia Este.
Los rockets terminan la temporada Incansables 4

Tras una temporada regular decente, y unos play offs con mas emociones de la cuenta, se acaba la temporada en la capital de los EE.UU.

Ya todos se van de vacaciones con la cabeza puesta en la siguiente temporada.

Un saludo a todos y un placer haber jugado con todos vosotros :)
[inlove] 1-1 Fransolo y Gambapaketera,

balance de los 2 primeros partidos, igualada, jejeje

El primer partido comenzo bien en la cancha de Utah, 1er cuarto para Redd y cpñía, pero a partir de ahi, un desastre, en cambio Gamba con Gasol en plan figuron, siguen con su apisonadora, y se meten con 25 ptos de ventaja,
nunca se habia visto fallar tanto en su campo a los mormones, muy buen partido de Gamba, k lleva a sus Jones a la perfeccion,

el ultimo cuarto fue de casi remontada, los Jazz espoleados por el ridiculo de los 2 cuartos anteriores intentan lo imposible, y Gamba se lleva la primera victoria de la eliminatoria, merecidisimamente.

El segundo partido en cancha de los Spurs es vital, y Utah sabe lo k se juega, y durante todo el partido lleva el partido a su ritmo controlando la situacion, Gasol se ve mas amarrado y no resulta tan eficaz contra la defensa 1-3-1, Ray Allen lo intenta, es el unico k aguanta el chaparron Michael Redd,
partido emocionante, pero con buena victoria k vale el empate para los de Salt Lake City.

Esta tarde de miercoles se auguran buenos partidos, para kizas poder terminar estos cuartos de final.

Destacar k Gambapaketera, ha aprendido mucho, postea, tira a tabla, defiende duro y saca un provecho muy bueno de los Jones, desconocidos hasta la fecha, y su Butler hasta reluce mas k el Caron Butler de los Wizzards, agradable sorpresa me ha dado el marbelli, k ni mucho menos es la perita en dulce imaginada [plas]

Espero k se lo haya pasado bien, ya k para eso jugamos estos play offs.

Todavia kda como minimo este miercoles para acabar los cuartos de final,

asi k Morgana, Magia, Dubai, Mojino, Jmn n1 y Xilpe estais tambien a tiempo de terminarlos en plan gentleman.

Salu222222222222222
lástima,pero se acabó. la eliminatoria cn XILPE ( HAY K PONER SU NOMBRE EN MAYÚSCULA) ha terminado. ya podia haber sido a 7 partidos,ya.

WASHINGTON/ 99-96 /PORTLAND

sin prórroga,y a falta d pocos segundos BATTIER se juega un triple k no entra. reb para STOUDEMIRE y tiempo muerto solicitado x wizards. entra el gran MOBLEY d base,para jugarse el último tiro y evitar la dicha prórroga. un par d pases,pues kedaban pocos segundos y,dentro d la botella canasta d MOBLEY y tiro adicional k convierte. cn 3-4 seg k kedaban a XILPE le dió tiempo d realizar ninguna jugada ni tiro en condiciones. por primera vez en las series d incansables,MOBLEY llega a los 31 ptos. curiosidad el echo d k XILPE se keda sin tiempos muertos en 3 cuarto ó principio del 4. el xk no lo se. gran eliminatoria la disputada entre ambos. 1 saludo y 1 placer.

PD: cuando empezareis a ir reclutando gente para incansables5??
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8