¿4chan ataca a la SGAE?

1, 2, 3, 4
!Por favor! ¿Alguien puede poner las instrucciones para ayudar en todo lo posible al ataque? no las encuentro, gracias.

LARGA VIDA A 4CHAN!!
(icono con la lágrima de la felicidad)

Ahora estoy en Alemania y no puedo acceder!
Que grandes son. Joder XD XD XD
Ya ha entrado gnte de forocoches y compañia a trolear en el IRC. Los Españoles quedando como los tontos de internet y como subnormales, vaya manera de dar la nota. Vergonzoso.
HitoShura escribió:Ya ha entrado gnte de forocoches y compañia a trolear en el IRC. Los Españoles quedando como los tontos de internet y como subnormales, vaya manera de dar la nota. Vergonzoso.

A ver si 4chan la va a tomar con forocoches... xD
Promusicae esta up de nuevo Imagen
McArthur Whiite escribió:Promusicae esta up de nuevo Imagen

Te digo yo que no XD

SAlu2
Cierto, ya no, a durado como 5 minutos...xD
Ni la Sgae ni Promusicae funcionan, que grandes. Que se jodan esos ladrones!!
Yo sueño con que saquen trapos sucios y mierda de esta gente y la publiquen en muchos sitios y se les caiga el pelo xD
Pero vamos, aqui si tiran de un hilo acaba sucio hasta el gobierno, asi que ya harian algo para evitar eso
vamos vamos f5 f5 f5 f5 f5 .......
ha quemao XD
La pregunta es. Sera esto un simple ataque mas?
O sacaran algo en claro... como que el pueblo no quiere a estos indeseables.

Filtraran documentos comprometedores?

Estoy deseando ver como suceden los siguientes minutos.

Nada... a ver.

Buena iniciativa, si señor.
¿alguien puede poner el enlace de 4chan donde se ha planeado todo esto?
Aqui no hay nada, continuen leyendo el siguiente post
campanilla ha dicho q no pongamos los links en publico [360º]
(mensaje borrado)
mcu.es sigue caida, gogo 4 chan, impossible is nothing!
Esta siendo una verguenza. Todos los tontos de forocoches y demas españoles diciendo de atacar telecinco, intereconomia, y demas. Siempre dando la nota España, de verdad.
HitoShura escribió:Esta siendo una verguenza.Todos los tontos de forocoches y demas españoles diciendo de atacar telecinco, intereconomia, y demas. Siempre dando la nota España, de verdad.

¿Y tú eres de? Supongo que no eres español y ya que estas pues haces un poco de troll. Si eres de España y estás tan a disgusto, planteate si te merece la pena quedarte. Ojala la siguiente sea intereconomia.
carmelero escribió:
HitoShura escribió:Esta siendo una verguenza.Todos los tontos de forocoches y demas españoles diciendo de atacar telecinco, intereconomia, y demas. Siempre dando la nota España, de verdad.

¿Y tú eres de? Supongo que no eres español y ya que estas pues haces un poco de troll.

seguro que es catalan Imagen
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
daredj escribió:
Campanilla escribió:
BraunK escribió:Les hacemos un DDoS nosotros? :D

¬_¬ Ni se os ocurra. Y a ver qué links ponéis...

Hombree nosotros no lo haremos... la harán "algunos españoles desconocidos" xD

desconocidos, o ...... medianamente conocidos [+risas]
Ya veréis la risa que les dará a los incautos que pillen al azar para llevarlos a juicio.
carmelero escribió:

¿Y tú eres de? Supongo que no eres español y ya que estas pues haces un poco de troll.

Si que soy Español. Y me esta dando verguenza ajena la que estan liando UN MONTON de españoles, que nos estan dejando a todos como a subnormales profundos. De momento solo se dedican a decir tonterias como si fuese /b/, forocoches, o a proponer ataques a pp, psoe, el congreso, tuenti, intereconomia, telecinco. etc....

Y los muy ***** siguen. Hemos y estamos dando una imagen.....y si, duele, porque ya es que no es de extrañar.

Edit: Si no me crees, no has estado en el IRC con todos los "cani mode internet" y demas personajes dando la nota.
babidy32 escribió:Ya falta poco Imagen

Para la aparicion? XD

Si ya han tirado las paginas, como ahora no hagan que los ordenadores exploten o se dediquen a apagar y encender las luces de la Sgae y del MInisterio XD.

Que digan ya si tienen trapos sucios, queremos esas hojas de contabilidad para ver esos repartos de pasta, queremos esos documentos de trapicheos, QUEREMOS SANGREEEEEEEE.
HitoShura escribió:
carmelero escribió:

Si que soy Español. Y me esta dando verguenza ajena la que estan liando UN MONTON de españoles, que nos estan dejando a todos como a subnormales profundos. De momento solo se dedican a decir tonterias como si fuese /b/, forocoches, o a proponer ataques a pp, psoe, el congreso, tuenti, intereconomia, telecinco. etc....

Y los muy ***** siguen. Hemos y estamos dando una imagen.....y si, duele, porque ya es que no es de extrañar.

Edit: Si no me crees, no has estado en el IRC con todos los "cani mode internet" y demas personajes dando la nota.

Claro es que los de 4chan nunca se ponen a liarla mas de la cuenta ni a soltar tonterías, ellos hacen los ataques bien organizaditos mientras toman té con el monóculo puesto...

si es que estos Españoles dando vergüenza ajena y si... me refiero a ti ;)
¿Ah si? ¿Has estado en el IRC o hablas por hablar? Porque los unicos que han ido dando la nota seriamente son los que estaban en el main channel haciendo lo que digo y no haciendo ni puto caso. Y eso no es 4chan :)

Mas me jode a mi que tengamos que dar la nota. Hay de todo, pero vamos, que vaya imagen se ha dado a X horas.

Edit: Repito, que pinta todo el mundo entrando a trolear la operacion y a intentar organizar ataques absurdos a redes sociales, webs politicas, y webs de television.
Pero semos los españoles somos asi desde siempre somos los unicos que jugamos la final de un mundial y salen 4 subnormales a la calle a apoyar al equipo rival.....

Pero eso viene con la raza asin que...
Tranzormrg escribió:Pero semos los españoles somos asi desde siempre somos los unicos que jugamos la final de un mundial y salen 4 subnormales a la calle a apoyar al equipo rival.....

Pero eso viene con la raza asin que...

Pues eso, lo de siempre. Si los de antes no han pasado nunca verguenza ajena porque en algo "serio" internacional, son los Españoles los que dan la nota, me alegro por ellos.
Nuku nuku escribió:
babidy32 escribió:Ya falta poco Imagen

Para la aparicion? XD

Si ya han tirado las paginas, como ahora no hagan que los ordenadores exploten o se dediquen a apagar y encender las luces de la Sgae y del MInisterio XD.

Que digan ya si tienen trapos sucios, queremos esas hojas de contabilidad para ver esos repartos de pasta, queremos esos documentos de trapicheos, QUEREMOS SANGREEEEEEEE
.

Pero realmente eso es posible?
Es que estoy seguro de que como se filtre cierta información se le cae el pelo a la SGAE y al gobierno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spienbest escribió:Uno: Ustedes se descargan este programa que es tan legal como lo que más: ***********
Dos: Ustedes ponen en el programa en IRC server lo siguiente: gibson.skidsr.us
Tres: Ustedes seleccionan FUCKING HIVE MIND
Cuatro: Ustedes presionan IMMA CHARGIN MAH LAZER
Quinto: Ustedes dejan el programa el tiempo que consideren necesario para que la SGAE aprenda

Seis: Deberías avisar que toda la gente que está atacando lo está haciendo cubriéndose el culo, por no decir que lo hacen internacionalmente. Espero que también lo estés haciendo tu porque como se pongan a revisar IP´s y a denunciar (recordemos que estamos hablando de la SGAE nada menos.) se os va a caer el pelo a muchos, que el programa será legal y todo lo que tú quieras (así como una arma con licencia lo es también) pero no SU USO, que queda mas que claro que es para tocar los cojones

Yo me abtendría, y mas estando en territorio español, de usar esa mierda.

PD: Estoy seguro de que incluso los mensajes en los foros pueden ser denunciados y perseguidos por IP igualmente, yo la verdad no sé como estáis tan tranquilos algunos.
ShadowCoatl escribió:
spienbest escribió:Uno: Ustedes se descargan este programa que es tan legal como lo que más: ***********
Quinto: Ustedes dejan el programa el tiempo que consideren necesario para que la SGAE aprenda

Seis: Deberías avisar que toda la gente que está atacando lo está haciendo cubriéndose el culo, por no decir que lo hacen internacionalmente. Espero que también lo estés haciendo tu porque como se pongan a revisar IP´s y a denunciar (recordemos que estamos hablando de la SGAE nada menos.) se os va a caer el pelo a muchos, que el programa será legal y todo lo que tú quieras (así como una arma con licencia lo es también) pero no SU USO, que queda mas que claro que es para tocar los cojones.

http://i674.photobucket.com/albums/vv10 ... roxies.jpg
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spienbest escribió:
ShadowCoatl escribió:

Seis: Deberías avisar que toda la gente que está atacando lo está haciendo cubriéndose el culo, por no decir que lo hacen internacionalmente. Espero que también lo estés haciendo tu porque como se pongan a revisar IP´s y a denunciar (recordemos que estamos hablando de la SGAE nada menos.) se os va a caer el pelo a muchos, que el programa será legal y todo lo que tú quieras (así como una arma con licencia lo es también) pero no SU USO, que queda mas que claro que es para tocar los cojones.

Good luck para tí, pero seguramente haya algun valiente imbécil que lo haga sin cubrirse el culo y le denuncien.

Vamos sólo quería matizar, a mi realmente me la pela, es vuestro problema.

PD: Espero que todos los mensajes anteriores que hayas publicado en EOL los hayas puesto también detrás de 7 proxies y a los administradores no les obliguen a dar tu IP vía denuncias.

Muchos os la jugáis... y estamos hablando de la SGAE, no de una frutería precisamente... en fin.
ShadowCoatl escribió:
spienbest escribió:
ShadowCoatl escribió: CITA: spienbest Uno: Ustedes se descargan este programa que es tan legal como lo que más: ***********

Good luck para tí, pero seguramente haya algun valiente imbécil que lo haga sin cubrirse el culo y le denuncien.

Vamos sólo quería matizar, a mi realmente me la pela, es vuestro problema.

PD: Espero que todos los mensajes anteriores que hayas publicado en EOL los hayas puesto también detrás de 7 proxies y a los administradores no les obliguen a dar tu IP vía denuncias.

Muchos os la jugáis... y estamos hablando de la SGAE, no de una frutería precisamente... en fin.

Supones demasiadas cosas. Primero supones que yo estoy utilizando dicho programa y atacando a dichas webs. Yo lo único que he hecho es informar de como se puede hacer. Además supones que estoy sobre una red que es de mi propiedad. Supones que van a rastrar mi IP en los LOGS de la SGAE. Tambien supones que van a pedir las IPs a todos los fotos donde se publiquen las instrucciones. Supones tambien que estos se la van a dar, y supuestamente la operadora dirá después a quien correspondía esa IP en ese momento. Luego hay que suponer que el dueño del servidor proxy por el que paso va a saber quien de sus millones de usuarios fué y que IP tiene. Cuando ya se sepa supuestamente la IP dentro del proxy tendrá que saber por quien es utilizada, cosa que ya te digo que es materialmente imposible. Ahora suponiendo todo esto ¿Crees que van a tomar acciones legales contra mi?
De todas maneras, los que se arriesgan, saben lo que hacen, eso seguro.
Es la SGAE, desde luego que si Imagen
sacado de forocoches (NO TENGO INVITACIONES, NO PREGUNTEIS):
Durante toda la tarde se han mandado pizzas al edificio central de la SGAE y varias putas.

No es prenderle fuego, pero...

Sabeis si es verdad?
Namco69 escribió:sacado de forocoches (NO TENGO INVITACIONES, NO PREGUNTEIS):
Durante toda la tarde se han mandado pizzas al edificio central de la SGAE y varias putas.

No es prenderle fuego, pero...

Sabeis si es verdad?

Yo tambien lo he visto (Y TAMPOCO TENGO INVITACIONES) y estoy esperando a ver si alguien lo confirma, ya que seria muy muy grande... xDD
Aevum escribió:tened en cuenta que hay logs, y aunque sean kilometricos, si tienes la mala suerte que pesquen tu IP, te cagas por la patita....

Y van a buscar una cabeza de turco sin dudarlo.
Yo me andaría con cuidado con esto, porque, como dicen al final de La Búsqueda "A alguien hay que detener"
spienbest escribió:
ShadowCoatl escribió:

Y... no tumbarás el proxy antes que la web de la sgae?
Siempre me ha hecho gracia lo de "estoy detrás de un proxy". Que pasa, no se pueden poner en contacto con los del proxy y preguntarles tu IP?
spienbest escribió:
ShadowCoatl escribió:

Y... no tumbarás el proxy antes que la web de la sgae?

Aún no es ilegal la utilización de estos programas

Siempre me ha hecho gracia lo de "estoy detrás de un proxy". Que pasa, no se pueden poner en contacto con los del proxy y preguntarles tu IP?

Si y no, esto es como los "papeleos burocráticos", cuantas mas vueltas des, mas dificil es que te pillen, pero si vas a pelo, te van a pillar.
Ley nùmero 1 del hack, nunca desde casa.
Namco69 escribió:Siempre me ha hecho gracia lo de "estoy detrás de un proxy". Que pasa, no se pueden poner en contacto con los del proxy y preguntarles tu IP?

buuuu que va, la mayoria de proxys son mas piratas que los usuarios, los comerciales no guardan las IPS y estan alojados en paisuchos sin jurisdiccion internacional apenas, zona de nadie vamos. A los de los proxys no los pillan.
ahora bien, el chavalin que esta en su casa, ve toda la movida y se apunta, asi a pelo, a ese si es posible, aunque no tenga mas culpa que los demas.
De todas formas los ataques hasta diciembre no son delito, por lo que no va a pasar nada.
thanks for the info a los dos, estaba con la duda (no hice nada por eso xD).
Al final no hice nada xD, mira que le tenia ganas pero antes que me pillen mejor no hago nada. Aunque estoy en una residencia y vamos, aun habiendolo hecho, supongo que no me pillarian. Pero tampoco me voy a arriesgar. Aun así... vi por la biblio de la residencia gente que estaba "estudiando" que tenian el programa encendido xD.

Eso si... nos descojonamos en el chat, hasta que entraron todos a trollear. Una lastima.
La web de la Sgae vuelve a funcionar... que pena.
185 respuestas
1, 2, 3, 4