¿4chan ataca a la SGAE?

1, 2, 3, 4
Según Enrique Dans es legal lo que se esta haciendo:

http://www.enriquedans.com/2010/10/cibe ... ables.html

En resumen al ser una persona física y no uno infectando ordenadores para ese propósito es legal lo que hace. Y los de Panda antivirus también.
PuKaS escribió:Según Enrique Dans es legal lo que se esta haciendo:

En resumen al ser una persona física y no uno infectando ordenadores para ese propósito es legal lo que hace. Y los de Panda antivirus también.

Lee uno esto, y entran ganas de organizar 1 ataque a la semana.

Es legal PERO si da la pu--- casualidad de que algo se jode en esa máquina en el momento en el que lo estás haciendo, te puedes meter en un serio problema
goto escribió:

Es legal PERO si da la pu--- casualidad de que algo se jode en esa máquina en el momento en el que lo estás haciendo, te puedes meter en un serio problema

Porque...
goto escribió:

Iba a decir que demuestren que el ataque ha dañado esa maquina, pero esto es la SGAE, no hay que demostrar que eres culpable, tienes que demostrar que eres inocente.
Eruanion escribió:
goto escribió:

Porque...

... la ley dice que si un ataque causa daños físicos o perdida de datos en un equipo, entonces si es punible, por lo que, como dice Namco69 a mi hilo, si coincide que se jode algo en esos equipos vas a tener que demostrar que no lo jodiste tu.
Sí, pero yo creo que aquí lo que hay que definir es la palabra ataque. Que la gente entre en tromba en una web se puede considerar "ataque"???

No se, por poner un símil, si un día de rebajas la gente entra a mansalva en un comercio, entra más gente de la que puede y el suelo se viene abajo, de quien es la culpa?? De la gente por entrar, o del dueño por no poner medios.

Otra cosa es que se esté intentando entrar en el servidor con otros métodos, pero no se hasta que punto una sobrecarga por simples visitas a la web pueda ser delito, por mucho que le pase a la máquina.

De todas formas tengo un conocido que trabaja en la unidad de delitos telemáticos, intentaré enterarme bien del tema.
BraunK escribió:
spienbest escribió:
ShadowCoatl escribió:Seis: Deberías avisar que toda la gente que está atacando lo está haciendo cubriéndose el culo, por no decir que lo hacen internacionalmente. Espero que también lo estés haciendo tu porque como se pongan a revisar IP´s y a denunciar (recordemos que estamos hablando de la SGAE nada menos.) se os va a caer el pelo a muchos, que el programa será legal y todo lo que tú quieras (así como una arma con licencia lo es también) pero no SU USO, que queda mas que claro que es para tocar los cojones.

http://i674.photobucket.com/albums/vv10 ... roxies.jpg

Y... no tumbarás el proxy antes que la web de la sgae?

Es OBVIO. Nadie hace un Ddos a trabes de un proxy, por que ddoseas al proxy. De hecho si quieres que te pillen es un buen sistema, por que será el proxy quien te denunciará, y solo le habrás ddoseado tú desde una IP. Espero que a nadie se le ocurra :o
goto escribió:... la ley dice que si un ataque causa daños físicos o perdida de datos en un equipo, entonces si es punible, por lo que, como dice Namco69 a mi hilo, si coincide que se jode algo en esos equipos vas a tener que demostrar que no lo jodiste tu.

De igual forma, tendrán que demostrar que entre 1000 request por segundo fue EXACTAMENTE el tuyo el que petó la máquina, cosa bastante dificil, por no decir, improbable. Pues aunque la última IP que salga en el log sea la tuya, eso no significa en ningun momento que haya sido tu request el que haya petado la máquina.

Simplemente significa que en aquel momento la máquina dejo de responder, pero no es demostrable si es por tu request, o es por el siguiente que ya no loggeo.

Un saludo!
Servir servir, al menos sirve para que salga en los medios. Algo es algo.

Ah y el Corte Inglés promueve un ataque anual a sus servidores durante la típica promoción de verano (123 escondite ingles, atrapa el 5...) [carcajad]
d4rkb1t escribió:
goto escribió:... la ley dice que si un ataque causa daños físicos o perdida de datos en un equipo, entonces si es punible, por lo que, como dice Namco69 a mi hilo, si coincide que se jode algo en esos equipos vas a tener que demostrar que no lo jodiste tu.

De igual forma, tendrán que demostrar que entre 1000 request por segundo fue EXACTAMENTE el tuyo el que petó la máquina, cosa bastante dificil, por no decir, improbable. Pues aunque la última IP que salga en el log sea la tuya, eso no significa en ningun momento que haya sido tu request el que haya petado la máquina.

Simplemente significa que en aquel momento la máquina dejo de responder, pero no es demostrable si es por tu request, o es por el siguiente que ya no loggeo.

Un saludo!

No, si no digo que no y coincido contigo al 100%, pero viendo como las gastan los de la SGAE no me extrañaria para nada que busquen una cabeza de turco, y con estas cosas siempre pillan al mas "tonto".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
BraunK escribió:
Y... no tumbarás el proxy antes que la web de la sgae?

Es OBVIO. Nadie hace un Ddos a trabes de un proxy, por que ddoseas al proxy. De hecho si quieres que te pillen es un buen sistema, por que será el proxy quien te denunciará, y solo le habrás ddoseado tú desde una IP. Espero que a nadie se le ocurra :o

Que lista que es la gente... [Ooooo]

Lo dicho, a mi personalmente no me gustaría ver una denuncia, que si, que no será ilegal y todo lo que os de la gana, pero estamos hablando de la SGAE nada menos, algunos parece que habláis de un ataque a la página oficial de ramoncín.
En resumen. ¿Qué hemos conseguido?
ShadowCoatl escribió:

Lo dicho, a mi personalmente no me gustaría ver una denuncia, que si, que no será ilegal y todo lo que os de la gana, pero estamos hablando de la SGAE nada menos, algunos parece que habláis de un ataque a la página oficial de ramoncín.

Por qué vamos siempre con miedo? Eso es lo que ellos quieren que tengamos. Así nos podrás manejar y mangonear a su antojo.

saludos!!
Exactamente, no se puede vivir siempre acojonado. Leña al mono, que se lo merecen.

http://www.youtube.com/watch?v=lNRMJc1X5M4
Blue escribió:En resumen. ¿Qué hemos conseguido?

Lo que se ha conseguido (no me incluyo) es que a partir de ahora mejoren los sistemas para que no les pase otra vez (se supone) y, posiblemente, meterles el miedo en el cuerpo, poco mas
goto escribió:

Lo que se ha conseguido (no me incluyo) es que a partir de ahora mejoren los sistemas para que no les pase otra vez (se supone) y, posiblemente, meterles el miedo en el cuerpo, poco mas

Pero en que ha consistido el ataque? Porque desde que salio aquí no se podía entrar en la pagina de la sgae y digo yo que tumbarle la pagina no es un logro, no la ve ni el tato.
ercojo escribió:
goto escribió:

Pero en que ha consistido el ataque? Porque desde que salio aquí no se podía entrar en la pagina de la sgae y digo yo que tumbarle la pagina no es un logro, no la ve ni el tato.

Ni idea de como va (ojala lo supiera), pero por lo visto al hacer semejante ataque disminuye la seguridad de la web y se puede aprovechar para conseguir datos.
loko_sogt escribió:
ShadowCoatl escribió:

Por qué vamos siempre con miedo? Eso es lo que ellos quieren que tengamos. Así nos podrás manejar y mangonear a su antojo.

saludos!!

Ya ves tio, en esta sociedad "los de arriba" en general nos tienen acojonaos, que si nos despiden si hacemos huelga, etc
Nos faltan huevos a los españolitos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Izcariel escribió:
loko_sogt escribió:
ShadowCoatl escribió:

saludos!!

Ya ves tio, en esta sociedad "los de arriba" en general nos tienen acojonaos, que si nos despiden si hacemos huelga, etc
Nos faltan huevos a los españolitos

Confundís valentía con temeridad, pero como ya dije hilos atrás, bien que me la suda: Si la gente es tan ignorante de hacer las cosas sin el culo cubierto que no se quejen después de las consecuencias, que aunque dudo que pasen, es mejor dejar a la gente que "sabe" del tema y que estan cubiertos internacionalmente que hacerlo desde aquí donde te pueden rastrear. Vamos es de lógica pura.
Namco69 escribió:Ni idea de como va (ojala lo supiera), pero por lo visto al hacer semejante ataque disminuye la seguridad de la web y se puede aprovechar para conseguir datos.

No sé como se puede aprovechar un DDoS para conseguir datos. Vale que puedes tumbar algun firewall pero si tumbas el servidor , ¿como vas a conectarte a él? Estoy por proponer esto a cualquier web de las que alojamos en mi empresa y a ver si la infraestructura aguanta :P
BraunK escribió:
Namco69 escribió:Ni idea de como va (ojala lo supiera), pero por lo visto al hacer semejante ataque disminuye la seguridad de la web y se puede aprovechar para conseguir datos.

No sé como se puede aprovechar un DDoS para conseguir datos. Vale que puedes tumbar algun firewall pero si tumbas el servidor , ¿como vas a conectarte a él? Estoy por proponer esto a cualquier web de las que alojamos en mi empresa y a ver si la infraestructura aguanta :P

Yo tampoco lo se pero eso dijeron que se podía hacer (si alguien sabe como, que lo explique)
se utiliza el panico, cuando hay un cliente furioso el proveedor hace cualquier cosa para reestablecer el servicio, algunas veces se dejan maquinas desprotegidas,

el golpe deja kao a bases de datos, servidores web, servidores de almacenamiento, que muchas veces hay que parar y reconfigurar o hasta reinstalar, y la capa de seguridad normalmente es lo ultimo que se hace. entonces te deja una ventana durante cual las maquinas estan desprotegidas.
Aevum escribió:se utiliza el panico, cuando hay un cliente furioso el proveedor hace cualquier cosa para reestablecer el servicio, algunas veces se dejan maquinas desprotegidas,

el golpe deja kao a bases de datos, servidores web, servidores de almacenamiento, que muchas veces hay que parar y reconfigurar o hasta reinstalar, y la capa de seguridad normalmente es lo ultimo que se hace. entonces te deja una ventana durante cual las maquinas estan desprotegidas.

doy fe de que los malos admins lo hacen asi (y luego las quejas para los de la empresa del firewall, a pesar de q lo tenian desconectado)
Aevum escribió:se utiliza el panico, cuando hay un cliente furioso el proveedor hace cualquier cosa para reestablecer el servicio, algunas veces se dejan maquinas desprotegidas,

Siempre he querido saber esto xD
aver quien tiene cojones de aparecer ante el ministerio de cultura y la sgae el sabado con mascara de guy fauks :P
por q no tengo una q si no...
Aevum escribió:aver quien tiene cojones de aparecer ante el ministerio de cultura y la sgae el sabado con mascara de guy fauks :P

Creo mas oportuno entrar con coolface
Namco69 escribió:
Aevum escribió:aver quien tiene cojones de aparecer ante el ministerio de cultura y la sgae el sabado con mascara de guy fauks :P

Creo mas oportuno entrar con coolface

Imagen
Newfag.
la pagina vuelve a estar caida Imagen
4chan es la leche xd como un barco lleno de lo mas degenerado de la red que cada vez que le da por zarpar la lia a nivel mundial.
Ya un buen rato que lleva la web de la sgae caput [carcajad]
El nombre del programa (LowOrbitIonCannon) es la leche,que "cañon zero" ni que ocho cuartos. [qmparto]
185 respuestas
1, 2, 3, 4