¿4chan ataca a la SGAE?

1, 2, 3, 4
Optimus Crime escribió:Para que luego digan que en 4chan sólo hay depravados y tal... Imagen

En el propio articulo de "el mundo", los tachan de gamberros...yo flipo.
ViNsEDj escribió:
Optimus Crime escribió:Para que luego digan que en 4chan sólo hay depravados y tal... Imagen

Con la que está cayendo y esos insultándolos XD No saben lo que se están jugando...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Skalextric escribió:
ViNsEDj escribió:

Con la que está cayendo y esos insultándolos XD No saben lo que se están jugando...

[+risas]
Perdonen mi ignorancia, pero...

Según leo, el ataque aparte de petar la web se supone que les hace "bajar las defensas" para acceder a los datos. ¿Algo así, no? ¿Pero qué tiene que ver la web con los datos que puedan tener? Como si me petan mi blog, a mí no me van a sacar los ficheros del ordenador, no sé si me explico.

A ver si alguien me lo hace entender [ayay]
biperillas escribió:Perdonen mi ignorancia, pero...

Según leo, el ataque aparte de petar la web se supone que les hace "bajar las defensas" para acceder a los datos. ¿Algo así, no? ¿Pero qué tiene que ver la web con los datos que puedan tener? Como si me petan mi blog, a mí no me van a sacar los ficheros del ordenador, no sé si me explico.

A ver si alguien me lo hace entender [ayay]

Pues si la web tiene sistema de registro podrían sacar las contraseñas de todos, luego si tiene mensajería interna; si esta alojada en el mismo servidor también se podría sacar, si el servidor esta en la sede y este a su vez esta conectado con los ordenador internos de la misma sede creo que también se podrían acceder a ellos, todo depende de como tengan configurada la red. Y así unas cuantas cosillas, que alguien me corriga si me equivoco, no llego a tanto XD
Y digo yo, no se si os habéis dado cuenta de que el ataque aún NO ha comenzado.
Johny27 escribió:Y digo yo, no se si os habéis dado cuenta de que el ataque aún NO ha comenzado.

Imagen
Pues claro que ha empezado. A ver si te crees que se han tropeado y se han caido al suelo las dos páginas xD. Lo que pasa es que se ha adelantado unas cuantas horas porque la gente ha empezado a conectarse ya.
kulth escribió:Pues claro que ha empezado. A ver si te crees que se han tropeado y se han caido al suelo las dos páginas xD. Lo que pasa es que se ha adelantado unas cuantas horas porque la gente ha empezado a conectarse ya.

Es por el cambio de hora que han dicho más atrás...
Anonymous le declara la guerra a la SGAE (Actualizado)
Por Eduardo Arcos el 6 de Octubre de 2010 en Actualidad, Derechos de Autor, Destacadas, Internet.

operation payback Anonymous le declara la guerra a la SGAE (Actualizado)

Anonymous, un grupo, como lo dice su nombre, anónimo que se hizo bastante conocido cuando declararon una guerra abierta a la Cienciología ha decidido atacar esta misma noche a la SGAE por medio de un ataque DDoS (ataque distribuído de denegación de servicio). Una accción a la que llaman Operation Payback, que consiste en el ataque sistemático a sitios de organizaciones o compañías que buscan el cierre de webs de intercambio libre de archivos.

La información detallada se encuentra en Tieve.tk. Pero en resumen: el grupo Anonymous, que suele reunirse en 4Chan, planea empezar el ataque a las 12 de la noche, hora española. Indican a www.sgae.es o 217.116.5.84 como objetivo.

El Operation Payback fue motivado en un inicio por el juicio a The Pirate Bay y los bufetes de abogados ingleses dedicados a enviar cartas amenazadoras a usuarios que usan redes P2P exigiendo pagos de entre 300€ a 600€ para evitar un juicio y repartiendo dichos ingresos a los dueños de los derechos de explotación de las obras, empresas de monitorización y abogados. La RIAA, la MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, la discográfica Ministry of Sound y otros ya han sido “víctimas” de esta serie de ataques.

Anonymous no solo avisa de la fecha y hora para iniciar el ataque distribuído de denegación, también pone a disposición las herramientas para causarlo y un chat para coordinación. Debido a que el grupo no tiene un lider, ni representantes oficiales, ni se conoce la identidad oficial de alguno de ellos es prácticamente imposible responsabilizar o culpar a alguien.

Considerando que en el pasado Teddy Bautista se ha tomado libertades de decir que a Google habría que llevarlo a los tribunales porque al buscar ladrones la SGAE era de los primeros resultados, no me sorprendería que haya una vociferación mediática por parte de este personaje comparable a la Iglesia de la Cienciología en relación al ataque. Independientemente de esto, queda la pregunta si es la forma correcta de protestar contra las acciones de dicho organismo.

Esta noche estaremos siguiendo de cerca las repercusiones del Operation Payback a la SGAE.

Actualización (15:24): En estos momentos el sitio de la SGAE no funciona. No son claros los motivos. Continuaremos informando.

Actualización 2 (15:30): La web de la SGAE vuelve a funcionar, pero esta vez avisan que están en mantenimiento: «Pasados unos minutos y por razones de mantenimiento la página Web SGAE estará de nuevo operativa. Disculpen las molestias»

Actualización 3 (15:35): La web vuelve a estar funcional, por el momento no parece tener relación con el ataque de esta noche. Ningún aviso o declaración con relación al ataque programado esta noche.

Actualización 3 (18:20): A lo largo de la tarde la web de la SGAE ha funcionado de manera intermitente. No es claro si se trata de un ataque anticipado por la noticia, problemas de acceso de tantas personas visitando el sitio o mantenimiento propio del sitio. Hemos intentado comunicarnos vía telefónica con la organización pero no contestan ninguno de los tres teléfonos de su departamento de prensa.

http://alt1040.com/2010/10/anonymous-le ... -a-la-sgae

No se hasta que punto será de fiar, pero bueno el ataque según pone es a las 12 hora española.
consecuences will never be the same despues de este ataque
ElChabaldelPc escribió:consecuences will never be the same despues de este ataque

they dun'goffd
Dios... voy a informarme a ver que se puede hacer!!! realmente estoy como otro user.. jamás pensaba que diría esto.. pero..:

Goooo Gooo 4chan!!!!!!!!!!!
Si llevan rato petados con los pocos que han entrado a atacar no me quiero imaginar cuando empiece el ataque de verdad (a las 23 UTC).
Lo siento por mi ignorancia..pero que sentido tiene quedar a las 12 para tirar la web???

No seria mejor en una hora punta durante toda una semana o etc? :-?
lo que yo me pregunto es si aparte de dejar sin uso una página que al menos yo no he visitado en mi vida ni pienso visitar van a sacar mierda del grupo ese de ladrones..
Valnir escribió:lo que yo me pregunto es si aparte de dejar sin uso una página que al menos yo no he visitado en mi vida ni pienso visitar van a sacar mierda del grupo ese de ladrones..

esa es la idea (creo).
De momento no carga la web...[hallow]
Go¡¡¡ Go¡¡¡ 4chan ahora no podemos deternos
Imagen
we are anonymous
we are legion
we dont forgive
we dont forget

acabo de ver noticias cuatro y hablan sobre lo sucedido Imagen
A todo esto, para ayudar basta con intentar entrar en la web? Total, no te pueden denunciar por visitar la web no? xD
Llama muchisimo la atencion las palabras de Teddy Bautista expuestas en el articulo linkeado mas arriba:

Considerando que en el pasado Teddy Bautista se ha tomado libertades de decir que a Google habría que llevarlo a los tribunales porque al buscar ladrones la SGAE era de los primeros resultados, no me sorprendería que haya una vociferación mediática por parte de este personaje comparable a la Iglesia de la Cienciología en relación al ataque.

Pica la curiosidad de que comentara este ``señor´´(por asi llamarlo) si el ataque de 4chan sale bien...
me da curiosidad q haran los lameculos de este govierno si llegan a sacar mierda a cascoporro de los servers de la esgay
En 20minutos confirman que las websites de la SGAE y Cultura estan siendo atacadas XD.
http://www.20minutos.es/noticia/835824/ ... ae/ataque/
Yo lo he visto en las noticias tambien y me parece una medida interesante. Ahora mismo no me deja entrar, pero por seguro hoy le saco humo al F5 hasta que vaya a la cama.
Más peticiones más saturación, asi que no vamos a parar xd.
David Bravo en Twitter: "SGAE, dibujada generalmente y a su pesar como el verdugo, habrá celebrado como regalo caído del cielo que la vistan de víctima por un día."

uhm XD
Vrayan Voytano escribió:Yo lo he visto en las noticias tambien y me parece una medida interesante. Ahora mismo no me deja entrar, pero por seguro hoy le saco humo al F5 hasta que vaya a la cama.

Hay plugin's de Firefox que hacen refresh de la página/pestaña que quieras cada "x" segundos, se puede poner cada 1seg así que puede ser muy gracioso XD
itho escribió:
Vrayan Voytano escribió:Yo lo he visto en las noticias tambien y me parece una medida interesante. Ahora mismo no me deja entrar, pero por seguro hoy le saco humo al F5 hasta que vaya a la cama.

Hay plugin's de Firefox que hacen refresh de la página/pestaña que quieras cada "x" segundos, se puede poner cada 1seg así que puede ser muy gracioso XD

Por dicho, y si hay menos tiempo, mejor xd.
Vale, esto es un DDoS... pero... no entiendo cómo tirando la web conseguirán acceder a los datos que pueda tener el servidor.... ¿Alguien me lo puede explicar, plis?
Me parece una pollada impresionante "atacar" haciendo que una web que está online 24/365 dejé de funcionar unas horas, ya ves tu que ruina..pobre sgae, seguro que este trimestre presentan perdidas....no es mejor acercarse con un mechero y un bidón de gasolina? [jaja]
Han comentado hace unos minutos esto en TVE1 en su Telediario. XD
a por ellos!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cierto, no funciona xD
itho escribió:

Pues nada, plugin instalado y aportando mi granito de arena [+risas]
Ahora mismo solo pienso en F5 [+furioso]
A mi me parece una chorrada esto... :-? Al menos si se pretende algo....xd
Esta claro que es otra táctica para distraernos de la crisis
moipoy escribió:Ahora mismo solo pienso en F5 [+furioso]

¿F5?, el programita ese te hace 75.000 requests en 1 minuto. [jaja]
A promusicae ya le cuesta cargar Imagen
Ealdor escribió:

Cómo se llama ese programa? :D
tened en cuenta que hay logs, y aunque sean kilometricos, si tienes la mala suerte que pesquen tu IP, te cagas por la patita....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aevum escribió:tened en cuenta que hay logs, y aunque sean kilometricos, si tienes la mala suerte que pesquen tu IP, te cagas por la patita....

Damos por supuesto que si usan el programita ese para spamear serán lo suficientemente listos como para ocultarse detras de un prox... oh wait [poraki]

Ya os veo pagando cánones hasta por saturar la página.
kiless escribió:
Ealdor escribió:

Cómo se llama ese programa? :D

Google -> tieve operation payback

Sgae down
Promusicae down
Ministerio de cultura down
Informático insurgente al aparato (el teclado... el otro aparato lo tiene mi novia bajo trabajo intensivo Imagen )

Con el ataque DDos simultaneamente pueden extraer información tanto del servidor como de la base de datos en si, recuerden que todos los artitas tendran una cuenta de usuario en algun portal de la sgae, que, por motivos logicos, debería estar alojada en el servidor que esta siendo atacado.
Si algun anónimo llega a entrar y obtener informacion valiosa, seguirá la pista, que puede ser, por ejemplo, y por decirlo a grosso modo... "puede llevar al ministerio de cultura o a promusicae " Imagen
Claramente, con el ataque se puede joder el servicio que presten y a su vez atacar o forzar cualquier sistema web protegido para obetener informaciones jugosas como la jubilacion de la sinde, por decirlo, o cuanto gana bisbal,ramoncin,miguel bosse, sfdk,etc con el canon...
A mi humilde opinion, mañana en wikileaks seguramente habrá una jugosa salsa (source) para los periodista y dar las primeras planas de una trama de corrupcion en la cultura Imagen

Si les soy sincero...estoy deseando que llegue el momento Imagen
Gaiden escribió:Me parece una pollada impresionante "atacar" haciendo que una web que está online 24/365 dejé de funcionar unas horas, ya ves tu que ruina..pobre sgae, seguro que este trimestre presentan perdidas....no es mejor acercarse con un mechero y un bidón de gasolina? [jaja]

Creo que no te has enterado aún de como va la cosa... Imagen
daredj escribió:Informático insurgente al aparato (el teclado... el otro aparato lo tiene mi novia bajo trabajo intensivo Imagen )

Con el ataque DDos simultaneamente pueden extraer información tanto del servidor como de la base de datos en si, recuerden que todos los artitas tendran una cuenta de usuario en algun portal de la sgae, que, por motivos logicos, debería estar alojada en el servidor que esta siendo atacado.
Si algun anónimo llega a entrar y obtener informacion valiosa, seguirá la pista, que puede ser, por ejemplo, y por decirlo a grosso modo... "puede llevar al ministerio de cultura o a promusicae " Imagen
Claramente, con el ataque se puede joder el servicio que presten y a su vez atacar o forzar cualquier sistema web protegido para obetener informaciones jugosas como la jubilacion de la sinde, por decirlo, o cuanto gana bisbal,ramoncin,miguel bosse, sfdk,etc con el canon...
A mi humilde opinion, mañana en wikileaks seguramente habrá una jugosa salsa (source) para los periodista y dar las primeras planas de una trama de corrupcion en la cultura Imagen

Si les soy sincero...estoy deseando que llegue el momento Imagen

Habrá que poner una vela a San Meme para que eso pase... Imagen
Que la fuerza les acompañe
Aevum escribió:tened en cuenta que hay logs, y aunque sean kilometricos, si tienes la mala suerte que pesquen tu IP, te cagas por la patita....

Es que yo creo que me ha entrado un botnet programable en 5 minutos, ju :(.
185 respuestas
1, 2, 3, 4