¿4chan ataca a la SGAE?

1, 2, 3, 4
Me acaba de llegar esto:

Señoras y señores, soy el que mas odia los eventos del tuenti, pero este es de verdad importante. Esto es lo que se ha leido en los foros de 4chan.

"Esta noche es el día. 4chan hace menos de una semana provocó la bancarrota de una empresa pro-derechos de autor en EEUU. Esta noche han planeado el ataque masivo a la SGAE
und Denial-of-service attack masivo mientras algunos de ellos se dedican a destruirles datos y a sacar información de sus servidores. Le llamaremos Operation Payback."

La cosa consiste en que muchos nos dedicaremos a saturar las lineas del servidor de la SGAE mentras algunos entran en sus archivos y lo desmantelan absolutamente todo. La ayuda de 4chan que hemos estado pidiendo los españoles por fin ha llegado, y es hora de luchar contra los canon, contra el cierre de webs de video online y contra el dineral que ganan los gilipollas de OT.

Os digo esto para que sepais que el pueblo ha respondido contra esa panda de ladrones, y para que sepais tambien que podeis participar si quereis. ahí vienen las instrucciones sobre como podeis colaborar. El asalto tendrá lugar el dia 7 a las 01:00 horas, es decir, esta noche.
Por favor, pasadlo a todos los que podais, cuanto mas seamos mejor. Un saludo.

Imagen
Pero pon una fuente hombre:
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... noche.html

Por lo que se ve no han podido esperar y ya la han tirado Imagen
Por algo el titulo esta ?¿?¿¿?

Ademas, añadi esto cuando lo vi
pues de momento va la pagina, a ver esta noche como responde.
los tiene que tener de corbata el administrador de la pagina [+risas]
Lestat25 escribió:pues de momento va la pagina, a ver esta noche como responde.

Pues a mi no me va, es posible que no dejen entrar IPs de fuera de España.....
NaN escribió:

Pues a mi no me va, es posible que no dejen entrar IPs de fuera de España.....

Quizás sea su primer filtro ahora mismo yo hace un momento he entrado.
En la otra página la cuenta atrás era de 7h asi que el admin de SGAE tiene que estar cagandose en todo con la nochecita que se le avecina...
Desde Francia tampoco puedo entrar...
joer, si que van rápido. Hace unos minutillos he entrado y ahora me sale lo mismo que a Baronluigi
¿Se estarán protegiendo para lo de esta noche?
Es tán facil como restringir el acceso a IPs Españolas. Les hacemos un DDoS nosotros? :D
baronluigi escribió:¿Se estarán protegiendo para lo de esta noche?

Probablemente. Si la noticia no se hubiera difundido tan ampliamente :( ... Pero necesitan gente que colabore... En fin, esperemos que el proyecto de esta noche tenga éxito.
ME juego algo a que es un completo fracaso.
Los de la SGAE matan su tiempo libre (vamos toda la jornada) en 4Chan y se han enterado al momento del ataque, asi que o queda en manos españolas o nada xD
Pos a mi no me carga la página de la sgae xD.

Cuando decis que haremos la denegación de servicio? [qmparto]
BraunK escribió:Les hacemos un DDoS nosotros? :D

¬_¬ Ni se os ocurra. Y a ver qué links ponéis...
Zekisoft escribió:Los de la SGAE matan su tiempo libre (vamos toda la jornada) en 4Chan y se han enterado al momento del ataque, asi que o queda en manos españolas o nada xD

Sinceramente , yo no me atrevería a hacer un DOS a esta gente , con la complicidad gubernamental que tienen , habría denuncias a mansalva.
Campanilla escribió:

Hombree nosotros no lo haremos... la harán "algunos españoles desconocidos" xD
Web de la SGAE tumbada, ahora también mandan contra la del ministerio de cultura (también caida).
Vamos yo no pienso hacer nada... obviamente me gustaria que se los cepillasen, pero como dices la SGAE tiene contactos...

entre mangantes se conocen y ayudan, asi son las cosas xd
Nunca pensé que diria esto....
Adelante 4chan!!!
Tampoco me puedo conectar a la web de la SGAE, pero por dios que la gente ataque como pueda a esta gente. Me encantan este tipo de iniciativas [sonrisa]
Lo que más mola es que se estan poniendo las pilas sin recibir ni un solo ataque.

Ahora para fastidiarles no hace falta ni siquiera emplear Ddos, con un simple mensaje en un foro es suficiente. Así deberían de ser todos los días.
Campanilla escribió:

Joooooooooooooooooooo mamá!!!!!! [/ironic] (Es que me as recordado a mi madre en mi infancia [beer] )

El dia menos pensado nos cierran 4Chan..... mientras tanto...
CaronteGF escribió:Lo que más mola es que se estan poniendo las pilas sin recibir ni un solo ataque.

Ahora para fastidiarles no hace falta ni siquiera emplear Ddos, con un simple mensaje en un foro es suficiente. Así deberían de ser todos los días.

Lo que yo me pregunto es que narices estan preparando. No se supone que los servidores y las webs ya tienen que estar preparadas para los ataques?
Esto... no funciona ADV, TQD, VF, CR y VG... no se estarán cebando también con estas? Quiero mis dosis!!!
Tras el Holocausto que acabe con la humanidad quedaran las cucarachas y 4chan.

GO GI 4CHAN.
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 [sati] [sati] [sati] [sati]
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 83675.html

Las páginas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y del Ministerio de Cultura han sufrido un ataque de denegación de servicio o DDoS que impide el acceso a ambas desde las 18.00 aproximadamente. 'Anonymous', un grupo de ciberactivistas sin líder, convocó a los internautas a través de 4chan para realizar este ataque en su 'Operation payback' ('Operación Venganza'), la misma que en semanas anteriores afectó a las páginas de la Asociación Americana de la Industria Musical (RIAA), la Asociación Americana Cinematográfica (MPAA), la firma de abogados ACS:Law o Ministry of Sound, entre otras.

La proxima vez, algo mas de discrecion, ya sabeis, cerrad la puerta, que se escapan los troll, coño!
estoy intentando entrar en sgae.es y no hay manera....
ya ha comenzado lo que sea ?
¿Cómo se puede ayudar? GO 4CHAN!

La 1 de la noche en horario USA son la 7 de la tarde hora Española....

Ahora mismo, toda la gente que ha leído la noticia en el mundo, EOL, Forocoches, Etc. etc. está intentando
entrar a las webs y sin ¨querer¨están ayudando al ataque.
pues les ha salido redondo, porque yo por lo menos he intentado entrar al ver este hilo.
mira... voy a intentar entrar unas cuantas veces mas [qmparto]
jaja ami tmapoco me va... cuando la gente se propone algo lo acaba consiguiendo.
curritex escribió:

La 1 de la noche en horario USA son la 7 de la tarde hora Española....

Ahora mismo, toda la gente que ha leído la noticia en el mundo, EOL, Forocoches, Etc. etc. está intentando
entrar a las webs y sin ¨querer¨están ayudando al ataque.

Más bien es al revés, la 1am de aquí son las 7pm de allí.
Lo que no encuentro es en 4chan nada relacionado con el ataque.....ni de este ni de ninguno, como se organizan??? ¬_¬
derfelillo escribió:Lo que no encuentro es en 4chan nada relacionado con el ataque.....ni de este ni de ninguno, como se organizan??? ¬_¬

En las webs de noticias sale este link http://tieve.tk/targets.php
GO 4CHAN GO!!!!!!!!!!!!
que le peten el cacas a la $GA€
Ahora falta ver si sacan cosas como han hecho con la información que han sacado de ACS Law, con el mismo tipo de ataque, que podría ser que les llevaran a la quiebra, o eso dicen.

4chan se acaba de hacer algo más famosa. Ahora a ver como salen en el telediario.
enga todo eol a entrar a la paginita!!!! XD
BeRReKà escribió:
derfelillo escribió:Lo que no encuentro es en 4chan nada relacionado con el ataque.....ni de este ni de ninguno, como se organizan??? ¬_¬

En las webs de noticias sale este link http://tieve.tk/targets.php

[oki]
Para que luego digan que en 4chan sólo hay depravados y tal... Imagen
Joder que se dejen de gilipolleces estos 4chan, que se cepillen a todos los PARASITICOS (politicos) que tenemos en el país.

Pero bueno se acepta que den por culo a la SGA€
185 respuestas
1, 2, 3, 4