5ª edición de la liga "Dannybur" FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5
Que me empaten me da igual porque algo parecido me paso en otro partido que empece ganando y perdi pero que me empaten con un penalti inventao la verda que se me quitan las ganas de jugar al fifa
Reclamaciones de este tipo... a EA SPORTS chene game !!

[angelito]
Segid asi de bien la liga, en 2 dias hemos avanzado casi hasta las copas todos, estamos en 3-4 jornadas la mayoria alguno a llegado a las 5, dihepecrack debes de jugar tus partidos, y mori46 que ya aviso que hasta el lunes nada. a si que dihepecrack ponte al dia con tus rivales para pdoer jugar
si si..el lunes..en principio confirmado con dannibur..cuescoman..y teqierobetis...si los otros dos podeis avisadme..gracias
Si, mori, ya te tengo agregado y el lunes por la tarde intentamos jugar;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
sr_boki_17 escribió:reyes se queda donde esta jajajaja que es mu necesario en mis esquemas

hombre deberia venirse a mi equipo, pero que no lo necesito y tampoco es plan de picarse que luego sales motivado contra mi y no es plan xD

si se pudiesen vender jugadores os vendia a kanoute y negredo que leeentos k son los jodios, manu del moral el puto amo xD
Reyes se queda en el Atlético esta temporada, porque eso de los fichajes no se como van, esa sligas que se hacen con fichajes cuando lo sepa a lo mejor hago una.
Por cierto Danny, podriamos ya jugar todas las jornadas? tengo a 2 rivales a tiro y como son superior a la quinta, no jugamos, y nose pero desde la inexperiencia lo veo una perdida de bonito tiempo, si total, los resultados van a qedar posteados desordenamente. Quiza adelantariamos bastante
jnavas escribió:Por cierto Danny, podriamos ya jugar todas las jornadas? tengo a 2 rivales a tiro y como son superior a la quinta, no jugamos, y nose pero desde la inexperiencia lo veo una perdida de bonito tiempo, si total, los resultados van a qedar posteados desordenamente. Quiza adelantariamos bastante

no ya que las copas hay que estar todos en 5 jornadas para situar las copas (champions, europa league y copa del rey) si tu adelantas te pondrias con 7 jornadsa entonces no estaria igualado y uno de 5 a lo mejor en clasificacion con tu estando a 5 jornadas igual que el, estarias mas abajo en la clasificacion, llevo haciendo asi 4 ligas y siempre han salido bien, lo malo es la gente k no juega que retrasa al grupo y da esa sensacion que tu dices, a si que o juegan los demas o esto se va al carajo, de todas formas, el plazo es el lunes, a si que mori juega esos partidos el lunes, el martes pondre copas, y podriamos seguir la liga..
aqui nos centramos mucho en mori pero y dihepecrack?
sr_boki_17 escribió:aqui nos centramos mucho en mori pero y dihepecrack?

si observas un comentario mio anteriormente en otra pagina, hay un aviso a dihepcrack, a los 3 esta expulsado el y cualquiera claro esta.
sin animo de ser un chivato o algo parecido, creo que si el lunes no ha dado señales de vida, podria entrar algun reserva que estaran deseando, y si no hay, tengo un amigo que estara dispuesto a entrar
Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 2

Jornada 1

Goles: Gabi 1 Turan 1, Pepe 1 Benzema 1

Partido con un lag infumable por mi parte. Se podía haber sacado más sino fuera por eso.
Aún así buen partido.

Un saludo.
Dannybur escribió:
sr_boki_17 escribió:aqui nos centramos mucho en mori pero y dihepecrack?

si observas un comentario mio anteriormente en otra pagina, hay un aviso a dihepcrack, a los 3 esta expulsado el y cualquiera claro esta.

Boki metete en lo tuyo que tu no eres el administrador de la LIGA, y te lo digo con respeto. Queria decirte que como estoy avisado antes de que me heches por un comentario de un niño me doy de baja porque con este tipo de personaje se me quitan las ganas de seguir. Dannybur, he jugado todas las ediciones tuyas y en todas he cumplido por si no te acordabas.
Un saludo
Buenos, pues nos quedamos a la espera de saber si se arreglan las cosas con dihepecrack
buena suerte
Aver dihepecrack yo solo he dicho que estabamos mas preocupados por mori que por ti sabiendo que mori iba a jugar todos sus partidos el lunes mientras que tu no as dado señales de vida en todo lo que llevamos de liga cuando la mayoria ya hemos jugado los 5 partidos y tu aun solo llevas 1...
Me dices niño chico a mi?jjajaja [poraki] [poraki]
yo tengo 4 partidos confirmados para el lunes..solo me queda dihepe x confirmar q le escribi ayer...siento haberos retrasado xro lo avise el 1er dia q estaria fuera este puente...intentare conectarme mañana x la tarde..xro no es seguro...sino el lunes a eso de las 16:30 estare listo..saludos
o_-I_Hart-_o escribió:Aver dihepecrack yo solo he dicho que estabamos mas preocupados por mori que por ti sabiendo que mori iba a jugar todos sus partidos el lunes mientras que tu no as dado señales de vida en todo lo que llevamos de liga cuando la mayoria ya hemos jugado los 5 partidos y tu aun solo llevas 1...
Me dices niño chico a mi?jjajaja [poraki] [poraki]

Yo si me apunto en una LIGA cumplo toda la LIGA nunca la dejo siempre cumplo hasta el final, lo que con este tipo de gente hoy en dia que ni respeta ni nada paso de jugar.. No voy a perder mas con este niño "booki" que encima me llama pringado, luego riendose de mi y tiene 15 años de mierda..
Un saludo, pero que sepas que yo no quiero malos royos pero si me busca la vida es asi. Si quieres que te respeten aprende a respetar.
Yo solo he dicho un comentario respetando a todo el mundo si tu te lo has tomado a mal no es mi culpa pero tu no eres nadie para llamarme niño chico y si estas enfada xk tu club sa ido a pique no es mi culpa ademas tu has sido el que me has dicho pringado porque yo soy de sevilla y en la vida diria pringado porque me parece un poco fisno y sin ofender
o_-I_Hart-_o escribió:Yo solo he dicho un comentario respetando a todo el mundo si tu te lo has tomado a mal no es mi culpa pero tu no eres nadie para llamarme niño chico y si estas enfada xk tu club sa ido a pique no es mi culpa ademas tu has sido el que me has dicho pringado porque yo soy de sevilla y en la vida diria pringado porque me parece un poco fisno y sin ofender

xk tienes otra cuenta distinta a la que tenias al apuntarte en este foro? esto lo primero

lo segundo, dihepecrack, ya sabes que siempre hay algun conflicto en alguna cosa, no abandones ahora porque no sería justo, y encima me esta costando tomar decisiones de la lgia como para encima ponerme a buscar sustitutos.

DIJE QUE NI UN **** INSULTO EN ESTE SUB-FORO O SERIAIS EXPULSADOS, SIGUIENTE DE ALGUIEN Y ESTA EXPULSADO, QUIERP BUEN ROLLO PORQUE ES UN PUTO JUEGO PARA DIVERTISE, Y SI LO CREO ES PARA ESO NO PARA K LA GENTE SE INSULTE DE ESTE MODO, LLAMANDOSE PRINGADO, NIÑATO Y DEMAS. PARA ESO OS CREAIS UN HILO INSULTANDO A ESA PERSONA PERO NO ENSUCIEIS UN HILO DE UNA LIGA QUE VA BIEN PORQUE NO ESTOY DISPUESTO.
Tengo esta cuenta xk como hay un maximo de comentarios x dia cuando se me acabara pudiera seguir comentando con esta cuenta
sevilla 2-3 barcelona

goles
manu del moralx1
medelx1
messix1
iniestax1
pedrox1

tarjetas amarilla caceres

cronica
el barcelona empezo con 5 defensas, bien echado atras juntando lineas, el sevilla se encontraba comodo y el 1 gol tras varias paredes, el barcelona pocas veces llegaba y todas entraban, para mi resultado injusto, ahi se noto la diferencia de delanteros,en la 2 parte el barcelona jugo mas ofensivo, para mi un barcelona asustado de vez en cuando alguna intento de patada para frenar el juego,pero cada uno juega como puede,la 1 vez que veo a alguien jugar con el barça y tan defensivo.

PD. hay partidos de vuelta?
consejo a los proximos rivales de bcn finalizar jugadas y tocar mucho el balon, aprovecha bien a alexis y messi, correr y poco mas y alguna entrara,

todo de buen rollo yo no me cabreo por perder, bueno por perder asi si, la injusticia del futbol es muy bonita xD
Si sigue en pie, seré el nuevo manager dle Levante,

Mi ID es: jose_heavy_666

un saludo!
si, eres el nuevo manager del levante, suerte.

juega los partidos tuyos rapido, te faltan 4
dios, no voy hacer nada con el levante... xDDD

PD: Editar el primer mensaje, mi ID es jose_heavy_666
veo que la liga se para por las copas a si k podeis jugar todas las jornadas, las copas las cogo ahroa segun nuestros puestos y luego subiré las tablas, a si que seguid jugando todos los partidos.
Consejos para jugar contra al barsa?
jajaja
Que la gente hable que el FCB ya se encarga de ganar ;)
danikungala escribió:Consejos para jugar contra al barsa?
jajaja

anda que no tienes suerte que te haya tocado el barça, es como darle un fusil de asalto a un gato xD
keita_nuñez escribió:
danikungala escribió:Consejos para jugar contra al barsa?
jajaja

anda que no tienes suerte que te haya tocado el barça, es como darle un fusil de asalto a un gato xD

Imagen

jajajajja

edito:

Valencia CF 3 - 0 Betis
(aduriz x2, banega)

Partido igualado menos en el resultado, el Valencia consigio meter 3 goles rapidos y bonitos para conseguir llevarse los 3 puntos y pelear por la clasificacion.
se noto muxo la falta de definicion y q acababa de yegar de viaje y era mi primer partido despues de 5 dias...espero darte mas guerra en el partido de vuelta...pense q con el betis jugaria de pena...pero me sorprendio..solo le falta un poko de definicion...saludos
JUGAD LOS PARTIDOS QUE ESTO SE ESTA PARANDO, REPITO QUE PODEIS JUGAR YA TODOS LOS PARTIDOS HASTA LA 11 JORNADA Y ULTIMA DE LA LIGA YA QUE NO HAY VUELTA.
Dannybur escribió:JUGAD LOS PARTIDOS QUE ESTO SE ESTA PARANDO, REPITO QUE PODEIS JUGAR YA TODOS LOS PARTIDOS HASTA LA 11 JORNADA Y ULTIMA DE LA LIGA YA QUE NO HAY VUELTA.

Actualiza el post principal cn las id de los reservas q han entrado y las q estén mal x favor

JORNADA 10

Valencia 1 vs español 2

Banega para el Valencia

Weiis y álbin para el español

Bien jugado, x fin primera victoria jeje
Getafe 0 - 1 Real Betis
Gol Jefferson Montero
Tarjeta Amarilla - Güiza

Gran partido de ambos conjuntos, mayor presion arriba y tiros del geta, con penalti sin convertir incluido, y aplastante el betis que en un par de ocasiones encajo 1 y defendio el resultado con honor
Betis 2-0 Espanyol
Goles: Jonathan Pereira x2
Sin tarjetas

Partido igualado...en 2 contras el betis se hizo con el partido..gran defensa del Espanyol durante todo el partido
Yo asta el viernes no puedo jugar..
Betis 1-0 Barcelona
Goles: Montero
Tarjetas amarillas: Mario (Betis)

Igualado...el betis supo defender bien al barsa y marco un gran gol de jugada.
Lo siento chikos... pero no puedo jugar con el levante, ando muy liado con el torneo del ultimate un foro que llevo con un colega... no me da tiempo...

Lo siento. [reojillo]
Betis 1-1 Osasuna
Goles: Montero
Nekouman
Sin tarjetas [comor?]
Sevilla FC 2 - 1 Getafe
Manu del moral
Negredo - Güiza

Tarjetas Amarillas a Lopo y Miguel Torres

Nueva derrota del Getafe que parece no levantar cabeza, menudo gafe.. 2 corners, 2 goles, y esque desde luego este equipo no tiene potencial ofensivo ni un mediocampo creativo, esperemos que sepa levantar cabeza y ganar a base de esfuerzo conjunto

...
Aqui la tenemos!
Getafe 3 - 0 CA Osasuna
Güiza x2
Miku
Tarjetas Amarillas Cata Diaz, Juan Rodriguez
Marc Bertran x2 -< TARJETA ROJA
Sevilla 2-1 betis
Manu del moral
Navas
Ruben castro
JosePe69 escribió:Lo siento chikos... pero no puedo jugar con el levante, ando muy liado con el torneo del ultimate un foro que llevo con un colega... no me da tiempo...

Lo siento. [reojillo]

joe macho, pues entonces seguid jugando los parttidos, hasta que se encuentre reserva para el levante y si no se encuentra se sumaran 3 puntos de partido ganado contra este equipo.
clink clink CAJA!
Real Madrid 0 - 2 Getafe JORNADA 10
Dani Güiza y Rubén Pérez
Tarjeta Amarilla: Arbeloa
jnavas escribió:clink clink CAJA!
Real Madrid 0 - 2 Getafe JORNADA 10
Dani Güiza y Rubén Pérez
Tarjeta Amarilla: Arbeloa

Confirmo el wifi haciendo de las suyas aun asi mu buena.

Tb:

Jornada 9

Sevilla 1 Real Madrid 1

Goles de Di Maria y creo que navas.

Jornada 6

Betis 0 Real Madrid 3

Goles de Kaka Ronaldo Benzema
Confirmado el 1-0 del Betis-Barsa

Ganó el Betis y perdio el Barsa.PUNTO. No dare consejos para jugar contra el Betis. ;)
Ese getaaa xd
El gol dl sevilla vs madrid es manu del moral
Sevilla 3-0 valencia
Manu x2
Navas
FC Barcelona 2 - 3 Getafe CF Jornada 9
Keita - Güiza x3
L.Messi

Doble tarjeta amarilla --< ROJA a Lacen
(ahora que pasa que no puedo alinear a Lacen en mi proximo encuentro?)
Confirmo el 2-3 del barsa-getafe.

Y añado:

Espanyol 2 - FC Barcelona 4

Dátolo x2 / Villa, Messi, Pedro y Xavi

Sigo con la irregularidad XD
danikungala escribió:Confirmo el 2-3 del barsa-getafe.

Y añado:

Espanyol 2 - FC Barcelona 4

Dátolo x2 / Villa, Messi, Pedro y Xavi

Sigo con la irregularidad XD

Confirmo resultado este español no hay x donde cogerle vaya primera parte regalada al barsa unida a la suerte en 3 d sus goles adiós partido.
toy a la espera de jugar cntra levante..q a ver si se anima alguien..y a la espera de xx solrack xx y danilson q no se nada de eyos...con bori si a dixo q jugara el finde...en cuanto a la copa como va ser y qando..gracias
Si quereis juego yo con el Levante
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5