5ª edición de la liga "Dannybur" FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Feliz año y muy buenas, comienza la 5ª edición de la liga dannybur en la que arrancará con sorpresas, ante todo y antes de empezar decir que va a ser una liga sin insultos, sin problemas entre gente y que esta echa para divertirse y pasar el rato, en ningún momento para competir contra alguien con el que se lleven mal o con el que quieras ganar si o si.

Metidos al tema y como vereís en la imagen del principio, esta liga será de la liga BBVA y en la que comenzamos de 0. este inicio se hace ya que vamos a jugar con las 4 ligas mejores de Europa y los 3 mejores equipos de cada liga que se clasifiquen jugaran la 9ª edición de la liga dannybur, me explico: "si en esta liga se clasifican Barça ,Madrid y valencia por poner un ejemplo esos serán clasificados para jugar dicha edición, y este método se hará tanto en la Premier, Calcio y Ligue 1. En cada liga jugarán los 12 equipos según esten en la clasificación real.

Anteriores ganadores:

1ª y 4ª Edición liga dannybur = Dihepecrack
2ª y 3ª Edición liga dannybur = Xx-s0LrAcK-xX

Reglas:
- partidos a 5 minutos.
- partidos en igualada.
- no vale protestar por equipos que os toquen.
- no vale insultar ni molestar.
- equipos a sorteo
- Las copas se dividiran en 4, champions,europa league y copa del rey, 4 equipos en cada copa (como en anteriores ligas)
-defensa tal cual viene en fifa 12, quien juegue con la clásica serán restados 3 puntos de la clasificación.

Clasificación y calendario:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=37714
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=37714

Equipos y managers:

- F.C.Barcelona = Danikungala
- Real Madrid = Mrswet
- Valencia = Zowle
- Levante = jose_heavy_666
- Osasuna = tekierobetis
- Sevilla = cuescoman_3
- Malaga = danilson_
- Betis = mori46
- Getafe = charli_sanchez
- Espanyol = regnumllion
- Athletic de Bilbao = XX-solrack-XX
- Atlético de Madrid = sr_boki_17

Participantes:

- Zowle (Dannybur en EOL)
- Xx-s0LrAcK-xX (Xx-s0LrAcK-xX en EOL)
- sr_boki_17 (sr_boki_17 en EOL)
- cuescoman_3 ( keita_nuñez en EOL)
- munndy (pro-player en EOL)
- CharLi_SancheZ (jnavas en EOL)
- regnumllion (regnumllion en EOL)
- Mori46 (Mori46 en EOL)
- Danilson_ (Danilson_8 en EOL)
- Dihepecrack (Dihepecrack en EOL)
- tekierobetis (tekierobetis en EOL)
- MrSweT (JosePe69 en EOL)

Reservas:
como siempre, me apunto.
ID: Xx-s0LrAcK-xX
okey, apuntado

10 plazas abiertas
Me apunto.

id: munndy.

saludos.
Yo tambien me apunto
Id:sr_boki_17
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto

id:cuescoman_3
Contad conmigo por favor=)
PSN ID: CharLi_SancheZ
todos apuntados, 6 plazas libres, cuando esten todas hare el sorteo y ya podeis ir viendo la clasificacion y calendario de la liga:

-como habreis leido los 3 equipos en verde seran los clasificados a final de liga para jugar la liga internacional y los demas seras descalificados.

-tambien no se si hacer copa en la liga, lo ire pensando a lo largo de este tiempod e inscripcion
vamos a jugarla-
id: regnumllion
venga me apunto..lo uniko q es la 1 vez asi q guiarme un poko
ID: Mori46
Mori46 escribió:venga me apunto..lo uniko q es la 1 vez asi q guiarme un poko
ID: Mori46

tranquilo k es muy facil, solo tienes k agregar a la gente a la ps3 y en el fifa12 jugar en amistoso online con ellos, juegas el partido y posteas aki los datos (goles, y opinion del partido si quieres (sin olvidar el resultado))
Me apunto yo tambien a la liga.

ID: Danilson_
y sorteo horarios y calendario aqui verdad..?? ok..a ver qtal..grax tio
3 plazas únicamente, apuntaros rápido para empezar¡
Me apunto!
Id online: Dihepecrack
Un saludo
me apunto ,quiero a mi betis,si puede ser jejeje. id: tekierobetis
Una pregunta vale elegir el equipo?
Porque yo tambien quiero al betis xd
Ultima inscripción, avisad si eso a algun amigo o algo para empezar que ya hay ganas.

sr_boki_17 escribió:Una pregunta vale elegir el equipo?
Porque yo tambien quiero al betis xd

- No vale elegir equipo, todo va a ir a sorteo
Aún queda sitio?

Me gustaría apuntarme si es así.

ID EOL: Dave_cray
ID PS3: MrSweT

Un saludo.
ME PONGO A HACER EL SORTEO AHORA MISMO Y NADA MAS ACABARLO QUE EMPIECE LA LIGAAAAAAAA,

AHORA POSTEARE AQUI EL SORTEO PARA QUE LO VEAIS Y AVISO (SALDRAIS EN UN NUMERO DEL 1-12 CUANDO VEAIS VUESTRO NOMBRE, DEBEIS IR AL PRIMER MENSAJE DLE HILO Y DONDE ESTAN EQUIPOS Y MANAGER VER QUE EQUIPO OS A TOCADO, DE TODAS FORMAS LUEGO PONDRÉ YO AHI LOS NOMBRES)
Me apuntooo!!

ID: Jose_heavy_666
Cuando se empieza que ya estan ocupadas todas las plazas?
JosePe69 escribió:Me apuntooo!!

has llegado unos minutos tarde, justo otro ya habia entrado. entraras como reserva si quieres.

SORTEO REALIZADO:

Imagen

COMIENZA LA LIGA BBVA Y 5ª EDICION DE LA LIGA DANNYBUR

PODEIS IR AGREGANDO ALA GENTE Y JUGAR HASTA LA JORNADA 5 TODO EL MUNDO.

edito: actualizado primer mensaje del hilo para saber que equipos somos cada uno, yo el Valencia menos mal que uno bueno. Suerte a todos y que se clasifiquen los 3 mejores¡¡¡ ya iré informando de todo segun vaya viendo como va la liga.

RECUERDO SOLO LAS 5 PRIMERAS JORNADAS DE LIGA.
menuda mala suerte joer, el español, ya lo tuve en otra liga y menuda ruina, no se pueden cambiar los equipos¿?
Dannybur escribió:
JosePe69 escribió:Me apuntooo!!

has llegado unos minutos tarde, justo otro ya habia entrado. entraras como reserva si quieres.

Vale entro de suplente! xD
regnumllion escribió:menuda mala suerte joer, el español, ya lo tuve en otra liga y menuda ruina, no se pueden cambiar los equipos¿?

no se pueden cambiar, si no todo el mundo querría cambiar, a otros les ha tocado levante, betis y eso.
Dannybur escribió:
regnumllion escribió:menuda mala suerte joer, el español, ya lo tuve en otra liga y menuda ruina, no se pueden cambiar los equipos¿?

no se pueden cambiar, si no todo el mundo querría cambiar, a otros les ha tocado levante, betis y eso.

no pasa na jejeje, rivales agregados!!!
munndy,tequierobetis,mori46,charli_sanchez,dihepecrack cuando podeis jugar?
Como mi Betis ninguno, pero tampoco me disgusta el que me ha tocao jajaja.Cuando querais chicos XD
Mi ID es sr_boki_17 no bori ok?
chicos mi id es tekierobetis con k ,ehhhhh
ESPANYOL(regnumilion) 0-2 ATL MADRID(sr_boki_17)

Goles
0-1 Arda turan 31'
0-2 Reyes 81'

Tarjetas
Espanyol: Javi López 53'
Atl Madrid: Silvio 60'

El partido ha sido muy disputado pero el que ha llevado el peso del partido ha sido el Atl Madrid con 13 tiros y de estos 4 a portería por los 4 tiros del Espanyol y de estos 0 a portería.
Los goles han sido muy parecidos robos de balón en el centro del campo salidas rapidas con superioridad atacante recortes hacia dentro rompiendo al rival y metiendola en la portería

pd:partido correspondiente a la 4ª Jornada
sr_boki_17 escribió:ESPANYOL(regnumilion) 0-2 ATL MADRID(sr_boki_17)

Goles
0-1 Arda turan 31'
0-2 Reyes 81'

Tarjetas

El partido ha sido muy disputado pero el que ha llevado el peso del partido ha sido el Atl Madrid con 13 tiros y de estos 4 a portería por los 4 tiros del Espanyol y de estos 0 a portería.
Los goles han sido muy parecidos robos de balón en el centro del campo salidas rapidas con superioridad atacante recortes hacia dentro rompiendo al rival y metiendola en la portería

confirmo!! se nota la velocidad en ataque de atleti xd
R.C.D Espanyol 0-1 Getafe
"Cata" Díaz min 20
jnavas escribió:R.C.D Espanyol 0-1 Getafe
"Cata" Díaz min 20

q injusto es el fifa xd, un corner y gol, yo al palo y ocasiones, no mereci perder a mi parecer. suerte en la liga. confirmo resultado
yo ya envie peticion a todos contra los que me toca jugar
Aceptarme pliis
regnumllion escribió:
sr_boki_17 escribió:ESPANYOL(regnumilion) 0-2 ATL MADRID(sr_boki_17)

Goles
0-1 Arda turan 31'
0-2 Reyes 81'

Tarjetas

confirmo!! se nota la velocidad en ataque de atleti xd

me podeis poner que tipo de tarjetas son, para ponerlas en la liga
jnavas escribió:R.C.D Espanyol 0-1 Getafe
"Cata" Díaz min 20

sin tarjetas?
ahora corrigo ids y clasificacion y me conectare ya haber si ai alguien.
Dannybur escribió:munndy,tequierobetis,mori46,charli_sanchez,dihepecrack cuando podeis jugar?

yo el lunes por la tarde de 16:30 a 20:00 estare disponible...e salido este puente..id agrgandome los de las 5 primeras jornadas..gracias...y solo puedo tardes..trabajo de noxe
En el espanyol atl madrid han sido amarillas
gesliga ahora no me va para actualizar asik despues los actualizare, seguid jugando¡
recordad q mi ID es Mori46...la m con mayuscula..gracias
apuntame de reserva si puedes?
hay muchos reservas?
Athletic Club 3-2 Atletico de Madrid

Goles:
0-1 Falcao min.3
0-2 Falcao min.12
1-2 Fernando Llorente min.48
2-2 Muniain min.66
3-2 Fernando Llorente min.77

Sin Tarjetas

buen partido :)
Solrack yo creo que va a dar mucha guerra en esta liga gran jugador y gran defensa me ha ganado merecidamente
Valencia CF 1 - 0 Osasuna
(aduriz 62')

Partido que en los primeros 20 minutos el Valencia no paraba de lanzar a puerta, en una presión excelente, en la primera parte el partido estuvo igualado en un 0-0 y en estadisticas también, ya comenzada la segunda parte el Osasuna empezó a dar sus frutos pero un lanzamiento a porteria del Valencia y en el rebote, bien colocado Aduriz remantando de cabeza adelantaba al equipo Valenciano y pondría las cosas en el minuto 62 complicadas al Osasuna, este tuvo en el minuto 90 la posibilidad de empatar al igual en un rebote que en este caso se fue fuera del campo y el arbitro pito el final del partido y la primera victoria del conjunto ché.

danikungala escribió:apuntame de reserva si puedes?hay muchos reservas?

hay 1 a si que tu serias obviamente el 2.

sr_boki_17 escribió:Solrack yo creo que va a dar mucha guerra en esta liga gran jugador y gran defensa me ha ganado merecidamente

es el ganador de 2 de mi sligas, y dihepecrack las otras 2, a ver si esta la ganamos otros
Y no hay posibilidad de hacer liga de 14?
Te puedo ayudar, tengo experiencia
Enhorabuena danny,pero se nota la diferencia de equipo jeje
danikungala escribió:Y no hay posibilidad de hacer liga de 14?
Te puedo ayudar, tengo experiencia

no lo siento, siempre las hago de 12 y esta encima todo calculado para hacer 3 copas de 4 equipos cada una, y 3 equipos clasificados para la liga internacional, si no fuera todo a si os meteria encantado y seriamos mas pero....

tequierobetis escribió:Enhorabuena danny,pero se nota la diferencia de equipo jeje

si se ha notado, seguro que si eras el sevilla o algunod e estos no hubieramos acabado asi
Ahh... bien planteado Dannybur, que rabia que he llegado tarde..
Pero te haga 1 propuesta..
Hacer play-off y los 12 primeros a copa y si estamos 14 los 2 ultimos queden fuera.
Lo digo por que a mas equipos mas competitividad y porque tengo ganas de jugarlo.. :p
danikungala escribió:Ahh... bien planteado Dannybur, que rabia que he llegado tarde..
Pero te haga 1 propuesta..
Hacer play-off y los 12 primeros a copa y si estamos 14 los 2 ultimos queden fuera.
Lo digo por que a mas equipos mas competitividad y porque tengo ganas de jugarlo.. :p

mira, despues de esta liga, haré otra que va a ser la premier league, si quieres te apunto desde ya y asi no te quedas fuera.. que te parece? esk ya esta todo planteado, y las 3 copas tienen nu sentido:

4 primeros champions (que sería mas o menos los que mas tienen posibilidades de ganar la liga)
4 medios en europa league (que son los que luchan por quedar casi en champions)
4 ultimos en copa del rey (ya que se supone que son los mas modestos y asi pueden tener opciones de ganar una copa)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5