5ª edición de la liga "Dannybur" FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
DaVE_CRaY escribió:yo esperando a danilson tb

y yo tambien
me queda danilson...yeva 8 dias sin conectarse...
Mori46 escribió:me queda danilson...yeva 8 dias sin conectarse...

tio te quedan 2 partidos mas por jugar que contra danilson, llevas 8 jornadas jugadas y son 11. juega esas 2 y ya se vera, ya tengo la decision tomada pero meintras que haya partidos es mejor esperar.
Dannybur escribió:

tio te quedan 2 partidos mas por jugar que contra danilson, llevas 8 jornadas jugadas y son 11. juega esas 2 y ya se vera, ya tengo la decision tomada pero meintras que haya partidos es mejor esperar.

Me ofreZco a coger el equipo de danilson. A mi solo me queda un partido contra tequierobetis, yo puedo coger cualquier equipo d esos 2 si queréis.
Dannybur escribió:

SIN PALABRAS.....me sorprende que como creador de la liga no leas todos los mensajes del hilo...no lo voy a repetir otra vez...SOLO me queda Danilson..(10 dias off)...y mis estadisticas son 3 victorias..3 empates y 4 derrotas...te aconsejaria que le echaras un vistazo al hilo de vez en cuando..1 saludo y mas seriedad por favor.
Yo creo que a este paso... abandono la liga... no se manifiestan nada mas que 2 o 3
Mori46 escribió:
Dannybur escribió:

SIN PALABRAS.....me sorprende que como creador de la liga no leas todos los mensajes del hilo...no lo voy a repetir otra vez...SOLO me queda Danilson..(10 dias off)...y mis estadisticas son 3 victorias..3 empates y 4 derrotas...te aconsejaria que le echaras un vistazo al hilo de vez en cuando..1 saludo y mas seriedad por favor.

pero sdi en la liga pone k llevas 8¡ por algo sera... y menos poneros asi porque esto no es facil ehh que os pensais que aqui crear una liga un torneo o algo es facil tienes que tomar decisiones y cualquier decision mala se jode la liga por eso no tomo decisiones de expulsion, que vais aqui de que es facil y no lo es.

quereis abandonar la liga ok, abandonarla si quereis haya vosotros luego no vengais diciendo de que la gente xk abandona, vosotros tambien.. y me da= las razones.

edito: mori a ti te esperamos en el comienzo de la liga durante una semana y nadie se quejo y te esperamos en al liga y por eso no ha habido copas, porque si no iba a pararse la liga hasta que tu llegaras a jugar porque la liga empezo perfectamente y mas rapida que ninguna a si que ahora no me vengas con estas... porque te pude expulsar al principio de la liga aunque hubieras avisado de que hasta el lunes no podias porque podria aver cogido a otro.
mira esto ya me aburre...eres tu el q as dixo q yevo 8 partidos...nose de donde te lo has sacado..si lees todos los sms veras q hay posteados 10 partidos mios ok??? creaste la liga el puente de reyes (estaba de viaje) 4 dias...no una semana....y soy de los pokos q da señales de vida...asi q q me estas diciendo a mi??? te estas confundiendo compañero...y yo no te digo q sea facil..pero si la has creado llevala al dia...y en nongun momento te dixo q expulses a nadie...SOLO q me qeda danilson para acabar y q puedas empezar con las otras ligas...me sorprende tu reaccion hacia mi...
Mori46 escribió:mira esto ya me aburre...eres tu el q as dixo q yevo 8 partidos...nose de donde te lo has sacado..si lees todos los sms veras q hay posteados 10 partidos mios ok??? creaste la liga el puente de reyes (estaba de viaje) 4 dias...no una semana....y soy de los pokos q da señales de vida...asi q q me estas diciendo a mi??? te estas confundiendo compañero...y yo no te digo q sea facil..pero si la has creado llevala al dia...y en nongun momento te dixo q expulses a nadie...SOLO q me qeda danilson para acabar y q puedas empezar con las otras ligas...me sorprende tu reaccion hacia mi...

no te hagas la victima porque no hay ninguna razon hacia ti, en todas las ligas siempre hay alguno que dice de estas cosas, por eso no me importa ya el victimismo, si posteais solo 8 partidos, 8 partidos osn peustos pero como veo en la play partidos que habeis jugado contra otros de la liga pero aqui no los posteais yo no los voy a poner, o posteais todos los partidos aki o nada, porque estoy seguro a que algunos partidos los habeis repetido por no postearlos, y de echo hay partidos que no habeis posteado, pero no me voy a meter al fifa solamente a ver si X a jugado contra B y no ha posteado. fin del tema.
Espero que tu mensaje nº 1000 no sea cabreao xD!!
javilin88 escribió:Espero que tu mensaje nº 1000 no sea cabreao xD!!

jajaja
Mori46 escribió:Betis 1-1 Osasuna
Goles: Montero
Nekouman
Sin tarjetas [comor?]

este es uno de los partidos que segun tu no se ha posteado..mañana te pongo el otro ya que veo que no lo ves....en fin..victimismo dice jajajaja...que edad tienes?? relajate y respeta un pokito..que yo he cumplido con mis partidos y solo te intentaba explicar que estabas confundido...
Animo chavales, buen ambiente y finiquitamos ya!que queda poco VAMOOOOS
Viendo que la liga esta sentenciada por los 3 equipos y que ya no se juega y esta empezando el mal rollo a surgir, prefiero acabar la liga, y en unas cuantas semanas empezar la siguiente.

PREMIOS:
Los tres equipos clasificados son: 1º Sevilla, 2º Getafe, 3º Real Madrid.

Campeon liga: Cuescoman_3 (Sevilla)

Pichichi: Benzema (Real Madrid)

Tarjetas amarillas: Bertran (Osasuna)

Tarjetas rojas: Bertran (osasuna)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces he sido el campeon? yujuuuuuuu
enhorabuena cuesco tio...justo vencedor crack
Enhorabuena!! Esperaremos la siguiente
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5