5ª edición de la liga "Dannybur" FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5
javilin88 escribió:Si quereis juego yo con el Levante

lo mismo digo de solrac no le he visto jeje,

no javilin88 noooo cn el levanteeeee jajajaja.
bueno espero ganarte en liga jajaja
javilin88 escribió:Si quereis juego yo con el Levante

okey tu el levante.
Pues listo entonces!! Agregadme para jugar.
Hola, he estado unos dias sin poder conectarme. A ver si esta tarde me conecto y juego algunos partidos
Dannybur mis resultados los has puesto mal yo llevo 2 victorias 2 empates 1 derrota y tengo 1 victoria 1 empate 2 derrotas..
Bilbao(solrac) 1 vs español(regnumllion) 1

Goles:

Sergio García, español

Susaeta, Bilbao

Sin tarjetas

Partido igualado en la primera parte pero en la segunda el Bilbao se fue arriba y tuve q defenderme cn uñas y dientes jeje.

Es solo ida verdad? O va a ver vuelta?

Solo me quedan 2 partidos x jugar.
Athletic Club de Bilbao 0 - 2 Getafe CF JORNADA 7
Casquero x2
Sin tarjetas
Poco futbol, el portero del athletic propició los 2 goles con dos salidas inoportunas, la primera frente a una internada de Yebda por la banad izqierda, que soluciona con pase a la frontal y casquero definiendo a la escuadra incluso con 4 jugadores por delante suya, y la segunda con una salida sin sentido del guardameta fuera del area para presionar un contraataque que solventa el mediocentro con una gran vaselina desde mas de 30 metros, increible gol.
Buen partido, al getade solo le queda disputar 1 encuentro.
LEVANTE UD vs GETAFE CF

Palmares personal hasta el momento 6 Victorias / 1 Empate / 3 Derrotas lo que me otorga 19 ptos
Normalmente estoy conectado al medio dia y por las noches, así que no creo que haya problemas para disputar los encuentros.
Un saludo y gracias!
ok javilin, aver si te cogo despues de comerrr! si no pues por la noche..
por cierto en la actualizacion de la clasificacion pusistes los resultados pero no todos, me as puesto el del athletic y no el del madrid, que lo jugué antes, pero no paasa nada, mejor actualizar alfinal cuando esten todos;)
jnavas escribió:ok javilin, aver si te cogo despues de comerrr! si no pues por la noche..
por cierto en la actualizacion de la clasificacion pusistes los resultados pero no todos, me as puesto el del athletic y no el del madrid, que lo jugué antes, pero no paasa nada, mejor actualizar alfinal cuando esten todos;)

Cierto falta ponerme uno perdido en la clasificacion
jnavas escribió:ok javilin, aver si te cogo despues de comerrr! si no pues por la noche..

cierto, pense que ya lo habia actualizado, actualice los demas que habia abajo pero este se me olvido ya esta actualizado, la copa la pondré distinta a las normales y ya vere como y cuando (puede que no haya copa)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me faltan 3 partidos por disputar tengo al levante que me agrego el, y a ver si me agrega malaga y atletico de madrid, joder con el getafe tiene merito porque valla truño de equipo
Me gustaría que para el 1 de Febrerro este la liga acabada para tenr un descansito y empezar la premier despues.

entrenador del malaga, athletic, real madrid, atletico de madri

cuando podeis jugar?
Si podeis agregarme todos mis rivales y mañana yo os acepto y jugamos ok? Al que no pueda agregarne yo mañana lo agrego
Señores, he agregado a todos en la ps3 excepto a xx-solrack-xx porque me dice que no existe, a sr_boki_17 y danilson_ porque no tengo espacio, esta noche borrare a alguno y os agregare ;) un saludo!
Creia que el Athletic Bilbao - Betis estaba posteado pero me he puesto a mirar mis resultados y veo que no.
Se que gano el Athletic pero no me acuerdo del resultado, creo que 2-0, los goles creo que de Llorente y SUsaeta y sin tarjetas
levante 2-3 sevilla
goles
barkero
juanlu
manu del moral
perotti
rakitic

el sevilla empezo con claras ocasiones, fallando y munua parando bastante, llego el 1 gol del sevilla en una contra, el 2 llego rapido el levante empezo a acorralar al sevilla que solo usaba contras empata y los ultimos minutos atacaba 1 y despues el otro, y en una falta desde lejos navas cuelga un centro y rakitic estira su pierna para marcar el 3 gol en el minuto 90 muy buen partido

el levante ha celebrado el 2 gol con gestos de mandar a callar y la mano en la oreja ami me da igual cada uno celebra como quiere.
Real Madrid 1 - 2 Levante

Goles: Ozil // Juanlu y Kone

Tarjeta amarilla a Javi Venta

Solo describo... partido con MUUUUUUUUUUUUUCHA suerte del levante.

Pudo quedar tranquilamente 4 - 1
seguid jugando la liga que y ava kedando poco.

alguien sabe algo de tekierobetis o ya ha pasado de la liga?

seguid que y queda poco y a ver si llegamos al 1 de febrero con todos los partidos acabados.
Dannybur escribió:seguid jugando la liga que y ava kedando poco.

alguien sabe algo de tekierobetis o ya ha pasado de la liga?

seguid que y queda poco y a ver si llegamos al 1 de febrero con todos los partidos acabados.

A mi me queda jugar contra el y contra el Levante, el Levante según ns veamos jugamos y el
Otro hace q n le veo conectado
yo ahora mismo tngo a tekierobetis danikungala y jose_heavy_666 y le pregunto pero pasan de mi yo mas no puedo hacer..
sr_boki_17 escribió:yo ahora mismo tngo a tekierobetis danikungala y jose_heavy_666 y le pregunto pero pasan de mi yo mas no puedo hacer..

he pasado de ti? te he contestado y te he dicho que ya no estoy en la liga. Asi que no digas que paso de ti. Ya he avisado hace una semana que no puedo jugar, que estoy muy liado
esk lo habia puesto antes de k me contestaras sorry
sr_boki_17 escribió:yo ahora mismo tngo a tekierobetis danikungala y jose_heavy_666 y le pregunto pero pasan de mi yo mas no puedo hacer..

agregame cuescoman_3 y dentro un rato llego y me conecto
Yo le he intentado jugar cn tekierobetis y nada, ni contesto y se piro. El Levante lo veo mas y jugaremos en cuanto podamos.
cuescoman yo ya te agregue cuando puedas me aceptas ok?
sr_boki_17 escribió:cuescoman yo ya te agregue cuando puedas me aceptas ok?

ok voy a tardar un poco mas porque me estoy retrasando pero hoy fijo que jugamos
Barcelona 0-6 Atl Madrid

Goles: Falcao(3), Arda, Diego y Reyes

Cronica: Ha sido un partido raro ya que en los 30 primeros minutos ya estaba sentenciado el encuentro con un 4-0 pero el resultado es muy engaños ya que el barcelona pudo meter tranquilamente 4 goles si no hubiera sido por courtois que tubo un 10 aun asi bien jugado
A mi tekierobetis si me contesto... me dijo que jugaba uno y lo jugabamos, pero se desconecto sin dar explicaciones... y me tuvo a mi 15 minutos esperandole...
Si buscais un reserva, estoy disponible xD.

Salu2.
MorPhe0^^ escribió:Si buscais un reserva, estoy disponible xD.

Salu2.

estate atento por si tekierobetis queda destituido.
Dannybur escribió:
MorPhe0^^ escribió:Si buscais un reserva, estoy disponible xD.

Salu2.

estate atento por si tekierobetis queda destituido.

Por aquí estaré.
sevilla 2-0 atletico de madrid
manu del moralx2

cronica, partido igualado pero un atletico que no tiro ha puerta hasta la 2 parte, y un sevilla hipermotivado y con un cubata encima xD ocasiones muy claras para el sevilla que le cuesta mucho hacer goles, el atletico con jugadas de estrategia super curradas y super previsibles contra una jugada de estrategia del sevilla simple todos para atras menos 1 y ese marca, y poco mas en la 2 parte un tiro al palo del atletico, y el sevilla que avanza y esta a un solo partido de ganar la liga

PD. danilson agregame tio
Espanyol 1 - 2 Levante

Goles: Weiss // Kone x2

Tarjetas amarillas: Farinos y Ballesteros (Levante)

Buen partido, en el que cada equipo dio dos palos así que bastante emocionante.
javilin88 escribió:Espanyol 1 - 2 Levante

Goles: Weiss // Kone x2

Tarjetas amarillas: Farinos y Ballesteros (Levante)

Buen partido, en el que cada equipo dio dos palos así que bastante emocionante.

Confirmo resultado, bien jugado!!
boki a ver si coincidimos y lo jugamos ya..javilin te escribi y no contestas...mañana x la tarde si qieres lo jugamos y danilson no se nada de el..me dijo q andaba liado....yo aconsejaria q a los q no tienen demasiado tiempo no se apunten a estos torneos xq luego retrasan a todos los demas participantes..saludos
Mori, no me ha llegado ningun mensaje :S y si lo ha hecho no se porque no te he contestado, lo siento.
Yo por las tardes entre semana no puedo jugar, así que tendria que hacerlo al medio dia o por la noche, no tengo problema.
Danilson a mi aun no me ha aceptado, el resto a ver si coincidimos y jugamos
va que a la liga le queda poco seguid jugando¡
El resultado mio contra el Espanyol lo has puesto al reves Danny.... arreglalo cuando puedas ;)!
Me faltan por jugar 7 jornadas.... dad señales de vida por favor!
Getafe 1 - 0 Levante UD
Juan Rodriguez
sin tarjetas
se decidio por un gol tempranero aunque bien obrado de Juan Rodriguez, marca de la casa

creo que es mi ultima victoria de la temporada;(
SUERTE A TODO EL MUNDO
Betis 1-1 Levante
Goles: Kone y Ruben Castro
Sin tarjetas
con lo fuerte que empezo la liga y lo que esta decayendose... plazo para acabar la liga el 30 de enero,.
Dannybur escribió:con lo fuerte que empezo la liga y lo que esta decayendose... plazo para acabar la liga el 30 de enero,.

A mi solo me queda jugar contra tekierobetis pero no se nada de el.

Bueno a ver si acaba esta y haces la siguiente pa poder jugarla. No entiendo a la gente se apunta y luego no juega.
ami solo con danilson_ que no acepto mi peticion de amistad [buuuaaaa] no quiere ser mi amijo

PD. si quieres dame el partido por ganado y ya gano la liga [hallow]
imposible jugar con danilson....con boki espero que mañana por la tarde coincidamos, saludos
con danilson intentare hablar y si no pues como estamos en recta final ya vere lo que ahcer, de todas formas seguid jugando los partidos que ya quedan pocos.
yo mañana estare casi toda la tarde conectao asik los partidos que me faltan los juego mañana ok?
Betis 3 - 3 Atletico de Madrid
Montero Falcao
Pereira Turan
Pereira Falcao
a ver si esto avanza veo que la gente no da señales de vida excepto algunos, bori al final te has desconectado xk?
yo esperando a danilson tb
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5