5ª edición de la liga "Dannybur" FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 5
danny este año dare yo tambien guerra lo que pasa es que solrack defiende de puta madre no me dejaba tirar ni una vez era increible
Me tira mas esta liga por ser equipos españoles, esperaré aun que me joda.. jaja :)
sr_boki_17 escribió:Solrack yo creo que va a dar mucha guerra en esta liga gran jugador y gran defensa me ha ganado merecidamente

sr_boki_17 escribió:danny este año dare yo tambien guerra lo que pasa es que solrack defiende de puta madre no me dejaba tirar ni una vez era increible

Gracias, la verdad es que tu tambien has hecho un buen partido y juegas bien, el principio del partido ha sido tuyo completamente.
Veo que eres un buen jugador y buena persona, no eres como otros con los que he jugado en otras ligas que cuando ganan despues del partido te mandan un mensaje y te dicen buen partido y bien jugado pero cuando pierden te borran al instante de la lista de amigos y ni te responden al mensaje de buen partido.
Suerte en la liga :)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
esta tarde a ver si me conecto os agrego y empiezo ya, tengo ganas de jugar contra mori y dihepercraks que los conozco del VP y los demas pues para ver su calidad
Se puede salir si tienes lag antes del 5 no? 2-3 veces como máximo?
DaVE_CRaY escribió:Se puede salir si tienes lag antes del 5 no? 2-3 veces como máximo?

nooo, 2-3 maximo? esto no es el vp, aqui si te sales pierdes el partido, y tienes que avisar al otro para saliros de la partida ambos, en caso de que te vayas porque te va mal a ti sin avisar, si el otro lo postea aqui pierdes tu el partido por abandono, solo se peude abandonar si hay acuerdo entre los 2 y se empieza el partido desde el minuto en el que os habeis kedado, si es en el 70 desde el 70 si es desde el 3 desde el 3 pero nunca se puede salir porque si y no hay maximo de salidas como ya te digo.
Dannybur escribió:
DaVE_CRaY escribió:Se puede salir si tienes lag antes del 5 no? 2-3 veces como máximo?

nooo, 2-3 maximo? esto no es el vp, aqui si te sales pierdes el partido, y tienes que avisar al otro para saliros de la partida ambos, en caso de que te vayas porque te va mal a ti sin avisar, si el otro lo postea aqui pierdes tu el partido por abandono, solo se peude abandonar si hay acuerdo entre los 2 y se empieza el partido desde el minuto en el que os habeis kedado, si es en el 70 desde el 70 si es desde el 3 desde el 3 pero nunca se puede salir porque si y no hay maximo de salidas como ya te digo.

que es el vp¿?
regnumllion escribió:
Dannybur escribió:

que es el vp¿?

virtual pro, jugar con tu jugador creado
JORNADA 1

SEVILLA 1 VS ESPAÑOL 0

negredo de penalti

la verdad que fue justo el penalti pero joe vaya inicio de mala suerte estoy teniendo.
bien jugado, suerte en la liga

JORNADA 2

ESPAÑOL 0 VS REAL MADRID 4

goles: bezema x 3, ozil

hasta contra el madrid tengo mala suerte, 2 goles fallaos a puerta vacia, ozil me mete de cabeza, mete todo lo q llega.
bien jugado y suerte en la liga
regnumllion escribió:JORNADA 1

SEVILLA 1 VS ESPAÑOL 0

negredo de penalti

la verdad que fue justo el penalti pero joe vaya inicio de mala suerte estoy teniendo.

JORNADA 2

hasta contra el madrid tengo mala suerte, 2 goles fallaos a puerta vacia, ozil me mete de cabeza, mete todo lo q llega.

amarilla en el penalti no hubo? en ningun partido?

ponedme siempre las tarjetas y goles
q rabia no poder jugar hasta el lunes...voy a estar el ultimo unos dias jaja
Mori46 escribió:q rabia no poder jugar hasta el lunes...voy a estar el ultimo unos dias jaja

en caso de k todos juguemos las 5 jornadas excepto tu, tus rivales se quedarían en 4, entrarias tu en copa del rey supongo, pero para seguir en liga debes de postear a menudo para saber k sigues interesado en liga, si no te sustituyo por un reserva.
osasuna 2-6 sevilla
goles
medelx3
trochwoskix2
sergio propia puerta
ninox2

resultado injusto el tiene un equipo que no vale na, cofirmo el otro resultado del 0-1 espanyol sevilla amarilla a romaric era, llevo unos dias sin jugar y pierdo practica y las manos frias xD bien jugado a los 2
e avisado y e dixo q el lunes podre jugarlas x la tarde...si pudiera el domingo avisare...justo se a empezado en reyes y yo salgo..habia tiempo para jugar las 5 jornadas?? se supone q 1 semana no??
danyburn coloca un reserva por mí, yo me retiro.

Jornada 4:

Barcelona 0 - 3 Real Madrid.
regnumllion escribió:JORNADA 2

pro-player escribió:danyburn coloca un reserva por mí, yo me retiro.

Jornada 4:

Barcelona 0 - 3 Real Madrid.

Confirmo resultados. Goles en este último de Di Maria, Benzema y Ronaldo
Athletic Club 2-2 Sevilla

Goles:
0-1 Manu Del Moral min.5
1-1 Fernando Llorente min.14
1-2 Manu del Moral min.37
2-2 Fernando Llorente

Sin Tarjetas

buen partido
Dannybur escribió:
regnumllion escribió:JORNADA 1

SEVILLA 1 VS ESPAÑOL 0

negredo de penalti

JORNADA 2

amarilla en el penalti no hubo? en ningun partido?

ponedme siempre las tarjetas y goles

amarilla romaric, yo pense q nse la habia sacado xd
Esta el Levante y el Betis por ejemplo y no pones el Villarreal?
Dihepecrack escribió:Esta el Levante y el Betis por ejemplo y no pones el Villarreal?

En cada liga jugarán los 12 equipos según esten en la clasificación real.

Lo pone el el primer post, a mi tambien me extraño hasta que me entere que era por eso.

Athletic Club 0-2 Real Madrid

Goles:
0-1 Ozil (creo)
0-2 Cristiano Ronaldo (penalti)

SIn Tarjetas

Buen partido
Xx-s0LrAcK-xX escribió:
Dihepecrack escribió:Esta el Levante y el Betis por ejemplo y no pones el Villarreal?

En cada liga jugarán los 12 equipos según esten en la clasificación real.

Lo pone el el primer post, a mi tambien me extraño hasta que me entere que era por eso.

Athletic Club 0-2 Real Madrid

Goles:
0-1 Ozil (creo)
0-2 Cristiano Ronaldo (penalti)

SIn Tarjetas

Buen partido

Confirmo. Los goles fueron ambos de Ronaldo.

Un saludo y buena.
Según me ha dicho Dannybur he pasado a ser el FC Barcelona.
Os he agregado a la mayoria creo, aceptapme soy daninkungala.
Hoy no voy a poder jugar, mañana estaré disponible, un saludo ;)
danikungala escribió:Según me ha dicho Dannybur he pasado a ser el FC Barcelona.

joe si lo se entro de reserva jajajaja
regnumllion escribió:
danikungala escribió:Según me ha dicho Dannybur he pasado a ser el FC Barcelona.

joe si lo se entro de reserva jajajaja

y yo xD
JORNADA 5

Valencia 0-4 Levante

Goles:
Juanlu
Valdo
Rubén Suárez
Juanfran

Bien jugado, suerte en la LIGA!
Con una pequeña incidencia de error de conexion en el minuto 42 con un resultado de 1-0 favorable al geta, hemos comenzado otro completando los minutos restantes y conservando el marcador, os digo el resultado final
Valencia 1 - 3 Getafe
Soldado - Lopo
- Michel
- Güiza
sin tarjetas, creo q no me eqivoco, me tuve corriendo a ver los reyes magooos woo xd

Málaga C.F 2 - 2 Getafe C.F
Joaquin x2 - Abdel
- Güiza
Confirmo el resultado del Malaga - Getafe. Buen partido !!

Joaquin x2 - Abdel
- Güiza

Espanyol 0 - 3 Malaga C.F.

Joaquin x2
Van Nistelrooy

Partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por el Malaga. Suerte en el torneo
Danilson_8 escribió:Confirmo el resultado del Malaga - Getafe. Buen partido !!

Joaquin x2 - Abdel
- Güiza

Espanyol 0 - 3 Malaga C.F.

Joaquin x2
Van Nistelrooy

Partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por el Malaga. Suerte en el torneo

Confirmo resultado contra el Málaga, en todo lo q llevo jugando al FIFA y ligas, en la vida había empezado así con un equipo. Q malo es el español, otra vez a puerta vacía me fallo el weiis ese.
Bueno espero resurgir jajaja y q en la siguiente liga me toque algo mejor q esto.
yo tampoco he empezado bn, gane el primero y los demas los he perdido, espero que el lunes contra morio46 gane para seguir sumando si no nos veremos en copa del rey
pues yo si he tenido suerte, gano al espanyol con un penalty,luego gano a osasuna y un gol suyo en propia puerta, y luego contra unos de los antiguos ganadores empato. 7/9 puntos posibles
recordad q el lunes si podeis jugamos..si alguno de los 5 no pudiera q me avise y buscamos otro momento...si pudiera el domingo x la tarde os avisare..grax 1 saludo
la liga a empezado mejor que nunca, y la mayoria vais por 3 jornadas ya, otros ya han llegado a 5 (como el espanyol), mori tienes que volver ya porque cuando lleguemos a las 5 jornadas casi todos empiezan las copas aunque te tengas que unir a los partidos ligueros despues de las copas, aviso esto porque siempre hago esto para ir mas rapido y que la gente no se kede parada en las copas, cuando la mayoria (somos 12), 5/6 lleguen a las 5 jornadas, pongo las copas y se paran los partidos de liga, me refiero a que no se jugaran los partidos de copa hasta que se acaben las copas o hasta que los eliminados, coincidan en que juegan las siguientes jornadas y entonces pueden jugar, mientras tanto no.

tambien si me podeis poner en el resultado la jornada que es, porque me vuelvo loco a buscar cada partido y jode un poquito la verdad, actualizar cada momento y no saber donde esta el partido con tanto nombre de equipos.
logico...tu tranki...si empieza la copa pues tendre q retrasar los de liga...en principio el lunes creo q todos podeis y are los 5 partidos...saludos
Jornada 5:

Osasuna 0 - Real Madrid 4

Goles de: 3 Benzema, 1 Di María.

Sin tarjetas

Un saludo.
Alguien para jugar esta noche?
Lo siento dani, mañana seguimos nuestro partido, pero que empieza de nuevo?
danikungala escribió:Alguien para jugar esta noche?

no pasa nada, seguimos en 0-1 aunque no haya visto el gol por el lag pero bueno, es tenias que saber ya de por si que las descargas joden el internet y va lento.. pero no pasa nada
Dannybur escribió:
danikungala escribió:Alguien para jugar esta noche?

no pasa nada, seguimos en 0-1 aunque no haya visto el gol por el lag pero bueno, es tenias que saber ya de por si que las descargas joden el internet y va lento.. pero no pasa nada

Pues entonces 0-0 tio ante todo deportividad, si puedes jugamos ahora.. ;)
Jornada 1:

FC Barcelona 1 - Valencia 2

Villa / Aduriz y Jordi Alba

partido por tramos por la conexion:

En el primer tramo desde el minuto 0 al 28 el Valencia fue claramente dominador y se adelantó con gol de Aduriz.
En la reanudacion del encuentro dominio del conjunto culé, pero de nuevo iba a arcar Jordi Alba en el unico tiro del valencia en el encuentro.
El barsa llegaba pero no hacia daño.
A 5 minutos del final Villa marcaria un golazo "made in la masia" pero ya no fue suficiente.

1-2 Enhorabuena Dani

PD: Si alguien puede jugar esta tarde que avise.
dani yo puedo jugar cuando kieras
Nuestra jornada es la 6...
ami solo me queda con dani y mori,pero mori juego el lunes por cierto reyes pasa a ser jugador mio? xDxDXD
reyes se queda donde esta jajajaja que es mu necesario en mis esquemas
Jornada 5:

Málaga - FC Barcelona 1-2

Santi Cazorla/ David Villa x2

Gran partido, una parte para cada equipo.
En la primera dominio culé, en la segunda el Málaga salio a comerse al barsa y casi lo consigue.

Buena Danilson ;)
JORNADA 4

ATHLETIC CLUB 1 - 2 MALAGA C.F.

Cazorla
Van Nistelrooy

Ander Herrera

Partido muy igualado, por ambas partes, que pudo ganar cualquiera de los 2.

JORNADA 5

MALAGA C.F. 1 - 2 F.C. BARCELONA

Cazorla
Villa x2

Hay demasiada diferencia de jugadores y de equipo, entre el Barcelona y Real Madrid, y los demas equipos.
Jornada 3

Getafe 1-3 Atl Madrid

Guiza/ Arda,Falcao(2)
Gran partido de ambos conjuntos aunque empezo con dos goles rapidos del atletico aunque el getafe siguio intentandolo y le cayo el tercero.Golazo del getafe, una gran vaselina de Guiza
sr_boki_17 escribió:Jornada 3

Getafe 1-3 Atl Madrid

Guiza/ Arda,Falcao(2)
Gran partido de ambos conjuntos aunque empezo con dos goles rapidos del atletico aunque el getafe siguio intentandolo y le cayo el tercero.Golazo del getafe, una gran vaselina de Guiza

Confirmo [JORNADA 3], el geta lo intento pero se vio aplastado por un Atletico que tuvo un dia en el que le sonrio la suerte y su buen hacer, por cierto sin tarjetas, somos muy limpios todos no he visto una en 3 partidos:)
Me ca.go en los muertos del fifa que asco de juego
JORNADA 2

MALAGA C.F. 4 - 4 ATLETICO DE MADRID

Joaquin x3
Cazorla

Diego x3
Falcao

Cronica: Partido disputado el que jugaron ambos equipos, en la 1º parte el Malaga lo intentaba con mas insistencia, y el Atletico en 3 buenos contra ataques, conseguia irse al descanso con un 0-3, practicamente decidido. En la 2º parte el Malaga salió con todo y consiguió empatar el encuentro a 3. El aleti, volvió a ponerse por delante, lo que parecia decidir el encuentro. En el ultimo minuto, con el Malaga en tromba, el Colegiado Iturralde señaló un polemico penalty, que transformó Joaquin en el decisivo 4 - 4.

Justo reparto de puntos, a tenor de lo visto en el terreno de juego !

Jode que te remonten, y te empaten en el ultimo minuto. Pero mas injusto hubiera sido, que hubieras ganao, porque no has sido mejor que yo.

Un saludo fiera !!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5