5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

13, 4, 5, 6, 7
[boing] Haciendo un repaso a los standings de la liga,

a fecha de hoy 05/10,

solo tendriamos 6 clasificados, gracias a k han rebasado el limite minimo de partidos disputados 19,

por tanto, faltando 9 dias para el final de la liga regular,

estan de momento clasificados:

Estebanaitor 16/4
Rivazgil 16/4
jmn n1 13/8
morganavk 13/8
jose250921 7/14
dodge909 6/16

Aunke esten de momento clasificados, recordar k hay mas de 18 jugadores tovavia con posibilidades, y k pueden pasarlos, debeis intentar cumplir pues con los 24 partidos comprometidos,

no os durmais en los laureles. [pos eso]

Recordar k los k no tengan 19 partidos minimo se veran excluidos de los play offs,

a igualdad de victorias impera el k mas partidos tenga jugados, si persiste la igualdad se miraria el average particular.

Salu2222222222222
fransolo no se si staras x ahi, si kieres podriamos jugar nuestro partido ;)
ZzzZZ SSSSSSHHHHHHHHUUUUUUU

k mas kisiera, pero noooooo,

estoy en el choooolllo,

no grites mucho k los picoletos, podrian oir ZzzZZ ZzzZZ
Buenas

Ayer estube jugando dos buenos partidos con Playmobilix y Darthmarkel, la verdad que con resultados opuestos.

El partido contra Playmobilix fue de una igualdad extrema, llegando muy igualados al final del partido, y con intercambio de canastas que hacian que uno y otro fueramos variando el liderazgo en el marcador. A 4 segundos del final y ganando yo de dos playmobilix se jugo un triple que le hacia ponerse por delante en el marcador. Me quedaban 4 segundos para anotar, playmobilix jugo una buena defensa hacia mi base obligandome a realizar un tiro muy forzado que falle. Y asi alcanzo la victoria. La verdad es que el partido fue muy igualado y cualquiera podia haber ganado, creo que su mayor experiencia en el juego le dio la victoria y yo termine pagando la novatada. De todas maneras fue un buen partido y una charla amistosa durante el encuentro, que hizo de este una buena experiencia.

Mi segundo partido de anoche fue contra Darthmarkel, la verdad que fue muy diferente al primero, mi equipo empezo muy fuerte con unos porcentajes de tiro muy alto, por desgracia los chicos de Darthmarkel no tenian su dia, la verdad es que arenas en especial firmo unos numeros francamente malos. Ante el mal dia de mi rival, puede permitirme el lujo de experimentar con mis jugadores, J. Salmons firmo unos numeros magnificos y lidero al equipo en todo momento. Amare estubo francamente bien jugando en el poste bajo y realizando algunas entradas espectaculares. Debo reconocer que mi acierto y el desacierto de mi rival, hizo que el partido fuera poco igualado, la charla fue amistosa en todo momento y incluso divertida, aunque darthmarkel acabo algo desquiciado con la situacion, la verdad es que estaba bastante negado, como muestra una jugada en que cosiguiendome cinco rebotes ofensivos no pudo anotar, y es que cuando no quiere entrar, pues eso no entra.

Bueno en resumidas cuentas, que los partidos de ayer noche estubieron bien y que me lo pase de fabula con Playmobilix y Darthmarkel.

Haber como va esta noche. Un saludo a todos.
A ver si este finde puedo jugar x lo menos 5 partidos, en todo momento q me veais conectado y podais jugar dadme un toke.
[plas] me alegra k haya buen ambiente en este final de temporada 2k7,

y sobre todo k mostreis buena disposicion para poder jugar los ultimos partidos k os kden.

Ya sabeis k el proximo lunes 08 de octubre a las 24:00h, se cierra el mercado de traspasos,

asi k habra k afinar los ekipos definitivos para estos play offs,

por mi parte pongo en ppio en lista de transferibles a Wally Szczerbiak, k no le acabo de coger la marcha, uno dia si, el otro no, no se si alguien sabra sacarle mas partido a este jugon, pero si ofrece algo interesante estare todo oidos.

Salu2222222

p.d. a ver si logro coincidir una noche contigo worwick, domingo, lunes o martes, a ver si hay suerte, a partir de las 24:00h ??
Esta noche estare disponible para jugar los partidos que me falten a partir de las 24:00, Fransolo te pongo el primero de la lista.

Un saludo.
worwick escribió:Esta noche estare disponible para jugar los partidos que me falten a partir de las 24:00, Fransolo te pongo el primero de la lista.

Un saludo.

Buenas, si solo juegas los dias laborables a partir de las doce no vamos a poder jugar nuestro partido.

Saludos
Buenas, si solo juegas los dias laborables a partir de las doce no vamos a poder jugar nuestro partido.

Podemos buscar alternativas, que propones?

Al mediodia tambien podria jugar. Entre las dos y las cuatro. El unico problema es que con mi trabajo puede que no llegue o tenga que comer fuera con lo que te dejaria colgado, y eso es algo que deseo evitar.

Si alguien mas esta en la misma situacion avisadme y buscaremos alternativas.

Un saludo.
Yo antes de las cuatro es casi imposible que llegue a casa, una alternativa buena para mí sería entre las 20:00 y las 22:00

Saludos
O kedar el finde a media tarde y listo ^^.

Weno decir q los hispanohablantes setentayseiseros siguen ahi poniendose al dia en partidos. Ayer el partido contra ferpi iba fenomenal, me estuvo ganando todo el partido y alfinal consegui igualarme con el, y cuando kedaba un minuto y ferpi se volvio a ir de 6ptos se le kedo colgado asiq hemos tenido q reiniciar el partido.

A ver si podemos jugar pq este partido promete jeje. Hoy llegare a casa a las 22:00 por si alguien kiere jugar.
Hoy de 19 a 22 voy a estar de manera ininterrumpida en el live, espero jugar unos cuantos partidos con vosotros. Saludos
Yo antes de las cuatro es casi imposible que llegue a casa, una alternativa buena para mí sería entre las 20:00 y las 22:00

Pues es dificil, ya que acabo de trabajar a las 21:00, de todas maneras este viernes es fiesta, podemos jugar... ya que no tengo intencion de irme ha ningun sitio el puente.

Que te parece...
Perfecto, el viernes que viene, y ya quedamos mejor por mensaje en el live, que esto empieza a parecer un chat ;)
lo k me keda:

optical8814; le envio mensajes pero no se molesta en contestarlos

roket six nine; x mas k lo intentamos el servidor no nos deja

xilpe; aún teniendo en cuenta kien es,creo k se le deberian d dar ya todos los partidos perdidos. no ha empezado todavia y vamos a terminar la liga.

así k ya puedo decir k e terminado la liga regular,no??? [bye] [bye] [bye]
[toctoc] Recuperando el hilo del ostracismo [enfado1]

y sobre todo puntualizando conceptos,

Este Sabado dia 13 de octubre a las 24:00h termina la liga regular de esta 5ª edicion NBA INCANSABLES,

por tanto kdan ahora mismo 3 dias/ 72 horas para cumplir con un minimo de partidos disputados,

en realidad deberian ser los 24, k tampoco eran tantos, pero, al entrar gente tardiamente, y tras los abandonos de Dubai y Setis,

para entrar en estos play offs, como MINIMO, cada jugador clasificados debera tener 19 partidos cumplidos/ disputados.

De momento solo habria 8 clasificados, recordar k solo los k tengan esos 19 partidos jugados seguiran los demas, para otra edicion,

esos clasificados por ahora son:

-Rivazgil-----17/5
-Estebanaitor-----16/4
-Jmn n1-----13/8
-Morganavk-----13/9
-Fransolo-----9/10
-Jose250921-----7/16
-Talalus-----6/13
-Dodge909-----6/17

----Hay un buen grupo de jugones k les faltan aun pokitos partidos para entrar en play offs:

-Heartlessclaw (2), Ferpi (2), mojino360 (1), Liebgott360 (4), Rocket (3), Mariscal (4), Darthmarkel (5), Nanochichi (3), Playmobilx (4)

----Otro grupo de jugones k lo van a tener mas k dificil, como no hagan un marathon 24h:

-Cybertoy (8), Worwick (9), Ribou8 (9), Optical (13), Xilpe (16)

------Y finalmente 2 jugones k ya nos han comentado k no pueden seguir la liga por diversas causas: Dubai y Setis.

Deciros a todos, k no habra ampliacion de plazos,

"LOS K NO TENGAN 19 PARTIDOS EL SABADO A ULTIMA HORA KDARAN FUERA DE LOS PLAY OFFS, SEA POR UN PARTIDO O POR 20"

"LOS PLAY OFFS SE HARAN CON LOS EKIPOS K TENGAN 19 PARTIDOS JUGADOS, SEAN EL NUMERO K SEAN, 8, 10, 13 o 16"

"A EMPATE DE VICTORIAS SERA PRIMERO EL K TENGA MAS PARTIDOS JUGADOS"

"LA CLASIFICACION FINAL DE LA LIGA REGULAR KDARA TAL CUAL SE HAYAN JUGADO LOS PARTIDOS HASTA EL SABADO 13, NO SE SUMARAN VICTORIAS DE PARTIDOS NO JUGADOS"

Con esas pekeñas puntualizaciones espero k para 3 dias k faltan, todos nos pongamos las pilas, para este compromiso, k adkirimos todos al apuntarnos a esta liga.

Se va premiar los k mas han jugado, tengan o no record positivo.

Salu22222222222
Buenas a todos, pido perdon por las molestias ocasionadas, he de decir que al final la obra se atraso y no he podido jugar, lo siento, quien me conoce sabe que no dejo las cosas tiradas, pero siendo positivo y aun sabiendo que lo tengo muy dificil para llegar al sabado he de decir que LA OBRA SE TERMINO AYER A LAS 21:00 HORAS, asi que esta noche cuando vuelva a conectar todo ( y espero que funcione con todo el polvo que hay ) me pondre a jugar, se que lo tengo casi imposible pero aun me queda esta noche ( me podria quitar con suerte 3 ), mañana dia entero ( con suerte me podria quitar 8 ) y el sabado para quitarme el resto.

Si me ayudais a quitarmelos de encima aunque me sangre los ojos me los quito.

Gracias a todos y repito lo siento.
Buenas a todos he cruzado con algunos de vosotros algunos mensajes por el life, para quedar con los partidos pendientes, esta noche tengo compromisos y no creo que me pueda conectar hasta mas tarde de las 12:00. Para compesarlo el viernes por la mañana estare en el live para realizar todos los encuentros que querais. Si alguien quiere jugar el sabado a tambien intentare estar disponible enviarme un mensaje con fecha y hora, para el sabado y el viernes toda la mañana a vuestra disposicion.

Otra cosa creo que se deberia alargar el plazo de finalizacion de la liga 24 horas, el martes el servidor de 2k estubo desconectado por mantenimiento, yo intente jugar partidos de liga pendientes con dos jugadores diferentes y nos fue imposible. Por ello creo que deberias alargar el periodo hasta el lunes.

Un saludo a todos.
Os doy las gracias a ambos,

tanto a Worwick como a Xilpe[oki] ,

teneis muy dificil poder clasificaros para los play offs, ya k son 19 partidos minimo para entrar,

pero el ofreceros para jugar con los k si podrian alcanzar esa cifra, es todo un detalle por vuestra parte, gracias por ellos, y a ver si podeis tambien conseguirlo vosotros.

Salu2222222

p.d. en cuanto a lo de alargar plazo,

va ser imposible, si empezamos a las primeras de cambio, alargando plazos, mal acabaremos,

Esta es la ultima liga del 2k7, el 26 de octubre sale el 2k8, y os aseguro k la final de esta edicion no pasara del 24 de octubre,

para ello, los plazos seran estrictisimos y definitivos,

Este SABADO 13 DE OCTUBRE 2.007 A LAS 24:00H SE TERMINA LA LIGA REGULAR,

SOLO LOS K TENGAN 19 PARTIDOS JUGADOS PODRAN ENTRAR,

19 partidos por k??? sencillo, descontando a Setis, Dubay, Optical , serian 24-3= 21, aun asi resto 2 mas por no poder coincidir, 21-2= 19, creo ya es bastante reduccion, y un valor ese 19 de al menos haber tenido buen interes en esta liga, premio para seguir.

SEAN, EL NUMERO K SEAN [noop] TENDRAN K TENER ESOS 19 PARTIDOS PARA SEGUIR ADELANTE.

---AHORA MISMO SON EXACTAMENTE 9 LOS EKIPOS CLASIFICADOS,

KDARIAN LIBRES TODAVIA OTRAS 7 PLAZAS,

PERO LO K ES IRREMEDIABLE, ES TENER ESOS 19 PARTIDOS.

si no se cubren, no pasa nada, los primeros tendran pase directo a la siguiente ronda.

!!!!! ANIMOS A TODOS, SI LO CONSEGUI YO CON 5 DIAS DE ANTELACION NO VEO POR K LOS DEMAS NO ???? [rtfm]
veo correctisimo todo lo k expones,FRANSOLO. ya se dijo k esta edicion la teniamos k acabar antes d salir el 2k8. el xk es simple,si cn el FIFA 08,HALO 3,etc... la gente a pasado un poco d esta edicion,no kiero ni pensar k pasaria cuando saliera el 2k8. está claro k esta 5a edicion kedaria en el olvido.
[ginyo] De todas formas,

kiero dejar bien claro y alto,

k me siento muy orgulloso y lleno de satisfaccion, jejej como diria akel [barret]

de contar con grandes jugones en todas las ligas Incansables k he intentado llevar como buenamente he podido,

de esta 5a edicion de la NBA, contaria con la gran mayoria de participantes,

autenticos jugones comprometidos, esta claro k siempre hay kjas, problemas, y asuntos particulares k atender,

pero el k monte algun torneo de lo k sea y no cuente con ello, ya puede no empezar k le ira mejor [reves]

Repito de nuevo por si no kdo claro, es una gran alegria teneros en mi lista de esta 360, la gran mayoria soy autenticos jugones,

gracias por todo.

Salu2222222222 y a dar el ultimo empujon final.

p.d. este mensaje vista la hora, es un tanto resacoso pero no por ello falto de verdad :Ð
Me kedan 2 partidos para entrar en playoff [ayay] a disputar con:

-Ribou8
-Optical 8814
-Darthmartel
-Cybertoy
-Dubai
-MAriscalESP
EDITO: ya he jugado los 2 partidos hoy y me he puesto alfin con 19. Buenos partidos, con ferpi pude exarle la revancha alfin tras el primer partido q se kedo colgado al final. El partido prometia espectaculo y lo hubo. Los setentayseiseros ganaban en su casa durante todo el partido pero en el ultimo cuarto ferpi empieza a complicarle las cosas a mis hispanohablantes y se llega a poner uno arriba a falta de una posesion para mi. Deciden defender y la ultima bola es para Pau (kizas se la debi pasar a otro pero es mi jugador frankicia con todas las consecuencias). En los ultimos segundos Gasol intenta empujar y meterse hasta dentro pero una gran defensa le obliga a tirar muy lejano y completamente desestabilizado q da en la eskina del tablero. Ferpi me debio haber ganado el primero y me ha ganado el segundo, hay cosas q nunca cambian jaja.

Con Rocket tb hubo muxo espectaculo, uso un juego muy rapido, agobiante en defensa y dureza bajo el aro. Aun asi en los ultimos minutos Pau cogio responsabilidades y con una serie de rebotes afortunados suyos y de Oberto consiguieron alzarse con una importante victoria. Grandes partidos los 2.

Decir q aunq tengo 19 partidos jugados me gustaria jugar mas (y si pudiera akabarlos), me kedan por jugar:

setis 2
ribou8
nanochichi
cyb3rt0y

Decirme cuando podeis e intentamos kedar
[plas] Como buenos españoles el dia de la festividad nacional,

todo para ultima hora y a toda pastilla,

pero menudo atracon de partidos, ratataaaa

remontadas imposibles, mama mia, jejeje

En estos momentos clasificados ya 15 jugones,

kda una plaza libre todavia,

pero viendo el marathon de hoy, se supone k este sabado sera de infarto,

no esperaba menos de todos los Incansabilisimos, jejee

Cybertoy a un partido de clasificarse, Darthmarkel y Mariscal otro tanto,

esto se pone superinteresante, nada esta decidido todavia, y los ultimos de la clase van a tener k estar mirando de reojo, a ver si entran finalmente o no [mamaaaaa]

vaya final. [hallow]

Recordaros k a igualdad de victorias, ganara posicion el k mas partidos haya disputado, si persistiera el empate, entonces se miraria el duelo o duelos particulares, ganando el de mejor average.

Finalmente felicitar por la dificultad en la "proeza", a Jose250921 el mas cumplidor de todos, de nuevo, de 24 partidos posibles, 24 partidos disputados [plas] bravo al superjugon traspasador.

YA SOLO FALTAN 22 HORAS Y COMENZAMOS LOS PLAY OFFS.

Saludos jugones. [cartman]

p.d. recordar igualmente k Optical, Dubay y Setis, al no jugar mas partidos durante estos dias, por diversos motivos, estan ya eliminados.
HeartlessClaw escribió:EDITO: ya he jugado los 2 partidos hoy y me he puesto alfin con 19. Buenos partidos, con ferpi pude exarle la revancha alfin tras el primer partido q se kedo colgado al final. El partido prometia espectaculo y lo hubo. Los setentayseiseros ganaban en su casa durante todo el partido pero en el ultimo cuarto ferpi empieza a complicarle las cosas a mis hispanohablantes y se llega a poner uno arriba a falta de una posesion para mi. Deciden defender y la ultima bola es para Pau (kizas se la debi pasar a otro pero es mi jugador frankicia con todas las consecuencias). En los ultimos segundos Gasol intenta empujar y meterse hasta dentro pero una gran defensa le obliga a tirar muy lejano y completamente desestabilizado q da en la eskina del tablero. Ferpi me debio haber ganado el primero y me ha ganado el segundo, hay cosas q nunca cambian jaja.

Como siga teniendo estos finales contigo o acabas con mi blanquita o a mi me ponen un marcapasos [oki]

Decir que ha sido un placer jugar esta liguilla, reconocer que he tenido mucha suerte en algunos partidos, aunque tambien me falto en algun otro y que da gusto dedicar mi tiempo libre a gento como vosotros. Suerte en playoffs. [plas] [plas] [plas]
pues a mi solo me keda el partido cn el perdido OPTICAL8814.
siempre me pasa lo mismo,cuando me aseguro los playoffs baja el rendimiento d mis jugadores. nos vemos en la primera ronda
1 saludo a todos
3 partidos pendientes.

con Darthmarkel
MariscalESP
HeartlessClaw

si alguno puede jugarlo desde ahora hasta las 20:00 en cualquier momento, lo hacemos.
Bueno gente siento decir que os he fallado, no he conseguido llegar a los 19 partidos me he quedado en 17, casi casi , son las 23:05 de la noche y solo queda 1 hora para que termine el plazo y la verdad que viendo el numero de personas que hay conectada ahora mismo mis esperanzas se han ido por tierra.

Decir lo de siempre ha sido un placer jugar esta edicion de la liga aunque solo han sido tres dias, jajajaj, una liga en tres dias, de zumbao la verdad, y disfrutar de los playoffs y espero que conteis conmigo para la primera liga incansables del 2k8.

Saludos incansables.
Claro k contaremos contigo, Xilpe,

tu esfuerzo a valido para demostrar k se podian cumplimentar los partidos minimos exigidos, 16 en 3 dias, para verlo,

ademas muchos gracias a ti, MUCHOS habran podido entrar en estos play offs,

no podemos prolongar plazo, seria injusto con otros jugones,

Asi k las posiciones finales son las siguientes:

1-. S. ANTONIO/ Rivazgil---18/5
2-. DALLAS/ Estebaneitor---16/4
3-. N. YORK/ Ferpi---15/5
4-. DETROIT/ Mojino---14/7
5-. PHILAD./ Heartless---14/5
6-. G.S.W./ Jmn n1---13/10
7-. N. ORL./ Morgana---13/9
8-. HOUSTON/ Rocket---13/9

9-. CLEV./ Liebgott---13/6
10-. TOR./ Mariscal---12/8
11-. CHAR./ Fransolo---10/10
12-. CHIC./ Jose---8/16
13-. MILW/ Nanochichi---7/14
14-. LAKERS/ Dodge---6/18
15-. PORT./ Talalus---6/14
16-. INDIANA/ Play----4/17

Han kdado a las puertas Cybertoy 18 partidos, Xilpe, Darthmarkel y Worwick con 17 partidos.

Habian comentado k no podian seguir a mitad de temporada Setis y Dubai.

Han defraudado Ribou con 12 partidos y Optical con 6.

A partir de este Domingo por la tarde,

dan comienzo los PLAY OFFS de esta 5ª EDICION DE LA NBA INCANSABLES:

Spurs/Rivazgil------------Pacers/Playmobilx

Mavs/Estebaneitor----------Blazers/Talalus

Knicks/Ferpi----------------Lakers/Dodge909

Pistons/Mojino360-------Bucks/Nanochichi

Sixers/Heartlessclaw------Bulls/Jose250921

Warriors/Jmn n1-----------Bobcats/Fransolo

Hornets/Morganavk-------Raptors/Mariscalesp

Rockets/Rocket six five-----Cavs/Liebgott360

Rogamos maxima deportividad, maximo respeto, maxima variedad en el juego, maximo dialogo, el k vea no pueda disputar la eliminatoria a tiempo, k lo diga deportivamente para pasar ronda su rival,

Seran TODAS las rondas al mejor de 3 partidos,
por tanto el k gane 2 pasara a la siguiente eliminatoria.

El PLAZO TERMINA EL MARTES 16 DE OCTUBRE A LAS 24:00H

Saludos jugones.
bueno,a ver si podemos jugar hoy los partidos. sobre las 3.30 t viene bien,fransolo?? necesito jugarlos hoy. ya me dirás
hoy domingo lo vamos tener muy dificil,

puedo intentar estar hacia las 17:30 para echar uno,

pero mas me sera dificil, tengo algun k otro compromiso familiar,

y a las 20h tengo una kdada de preparacion para un torneo nuevo del Forza2,

pero nos kda el lunes y el martes, cualkiero hora.

Salu222222222
curro d tarde,asi k ya me dirás cuando podrás.
Joder no me van ni los servers de 2k ni la pagina web de xbox.com....

JOSE si lo lees por aki hoy en teoria puedo jugar toda la tarde y noxe, todo depende si nos dejan los servers, dime una hora e intentare star. ;)

EDITO: ahora q veo la pagina anterior... dices fransolo q son a 3 partidos... pufff la verdad q lo veo demasiado llendo tan deprisa como debemos ir. Yo pondria a un partido por ronda, esq sino vamos a ir muy pillados.
Buenas noches.

He terminado mi participación en esta edición de Incansables. Agradecer a todos los buenos momentos que he pasado esperando que para la siguiente edición vuelvan a contar conmigo. Será en NBA 2K8 porque el 2K7 lo vendo el martes mismo.

Un abrazo a todos y suerte en los play offs.

Que gane el mejor.

rocket69
[beer] Pistoletazo de salida de estos ultimos Play offs 2k7,

Rocket six nine y Liebgott360 ya han terminado su eliminatoria,

2-1 para Lieb, k parece haber ganado el duelo entre Bryant y Mc Grady,

k nos cuenten ellos su experiencia, aunk parece k Crawford no pudo ayudar a Tmc, al menos no tanto como Butler con Kobe.

Otros 2 partidos se han disputado ya, por un lado palizon sorpresa, visto desde fuera, de Morgana a Mariscal, despues de su gran remontada de final de liga, los Raptors han caido de casi 40 puntos en New Orleans ante la makina devoradora Rasheed Wallace.

Por mi parte mis Bobcats derrotaron a los Golden St. de Jmn n1 en su cancha y se adelantan en la eliminatoria 1-0.

Estamos de suerte ya k se pueden ver las estadisticas de todos los partidos en la pagina web, para consular porcentajes y mas datos curiosos.

Algun jugon comenta k esta dificil cumplimentar estos play offs,

me parece k tres dias para jugar maximo tres partidos de 40/45 minutos cada 1, sobra tiempo para coincidir si realmente hay predisposicion.(unos ya lo han hecho esta tarde, jugando los 3 partidos ademas)

Disputar eliminatorias a 1 solo partido, no tendria sentido alguno. al menos ganar 2 para pasar ronda creo es lo minimo rekerido.

Salu222222222 [jaja]

Edito: acabo de ver tu mensaje Rocket, darte las gracias por tu excelente participacion, y sin duda seras un gran jugon para la proxima edicion k se avecina. [ginyo]
Esta noche nos disponíamos Ferpi y un servidor a jugar nuestra eliminatoria pero no ha podido ser por la caída del live, así que hemos quedado emplazados para mañana.
A ver si hay suerte y podemos jugar al menos algún partido.
Pufff yo solo os digo q no puedo aguantar esta tension jajaja. Aki es donde se nota el Draft q hice... Aunq akabe con un balance mas q positivo y q no me esperaba con estos hispanohablantes... en playoffs jose me lo ha exo pasar muy mal. En el primer cuarto el se fue de 10, en el segundo yo me puse de 8 pero enseguida me volvio a remontar y la otra segunda parte Jose fue primero todo el rato aunq a pokitos puntos mios.

Cuando salia Pau al campo se notaba pues el era el pivot de referencia y desde el salian todas las jugadas cogiendo cierta responsabilidad anotadora y en el rebote. Bibby tb hacia las veces de tirador acompañado por Marion y desde los suplentes un increible Daimien Wilkins (impresionante ha sido una sorpresa en esta liga este hombre para mi) y Dickau.

En los ultimos segundos Bibby consigue forzar una falta y mete solo el primer tiro libre y empatando el partido. Entonces los sixers deciden hacer falta rapida a Tinsley q va a la linea de tiros libres y falla los 2!!! Gasol coge un espectacular rebote luchado por todos y se pide tiempo muerto a falta de 5'8 segundos y el marcador empatado!!!!. La jugada es rapida y concia: Calderon para Bibby, pero este no tira y le da la bola al jugador frankicia Pau Gasol q en el anterior partido defraudo en el tiro de la victoria pero en esta ocasion tb desde lejos consigue forzar una falta!!!. El publico no esta muy seguro de los tiros libres de Pau pues ha sido una baza en contra toda la temporada y efectivamente falla el primero aunq consigue meter el segundo!!! y a falta de 0.5 los Bulls no pueden buskarse un tiro. GASOL MVP SIN DUDA!!!

Imagen

Lo peor de todo esq aun me keda minimo otro partido con Jose y como sea asi me puede dar algo! jaja
[qmparto] es una pena no poder ver todos estos partidos,

un modo espectador es lo k pide a gritos este proximo 2k8,

me alegro k hayais disfrutado ambos, aunk supongo k Jose debe estar aun en vestuarios echandole broncas a Tinsley por sus fallos en esos ultimos tiros libres.

Comentar k tambien disfrute mucho de mi partido con Coleridge, aunk parece k a el no le gusto nada mi juego, jejeje,

ese Paul 10 asistencia 17 puntos ZzzZZ ju-gon [+furioso]
Fransolo escribió:[qmparto] es una pena no poder ver todos estos partidos,

un modo espectador es lo k pide a gritos este proximo 2k8,

me alegro k hayais disfrutado ambos, aunk supongo k Jose debe estar aun en vestuarios echandole broncas a Tinsley por sus fallos en esos ultimos tiros libres.

Comentar k tambien disfrute mucho de mi partido con Coleridge, aunk parece k a el no le gusto nada mi juego, jejeje,

ese Paul 10 asistencia 17 puntos ZzzZZ ju-gon [+furioso]

La verdad q ultimamente no nos libramos ni uno de la kema... xD A ver si sale el 2k8 y da un aire renovado de fuerzas y esperanzas a todos los jugones.
Fransolo escribió:[qmparto]

bueno,la cuestion es k disfrutaras tu,k para eso me hiciste tu juego,para poderte reir luego. espero k no sigas riendote d los demas mientras practicas ese ¨ JUEGO ¨. mas k nada xk aki entramos a disfrutar y reirnos todos,no solo tu y un par mas. k vaya bien
Fransolo escribió:[qmparto]

Que buscabas las faltas tambien? [jaja]

LLegan los play offs a detroit. O'neal esta mas inspirado que nunca. Los ultimos partidos ha estado la mar de bien, tanto en ataque como en defensa. Duncan mas moderado, sin hacer ruido pero aportando bastante al equipo. Iverson tambien, pero va a ser el debut en play offs de iverson, ya que con el actual manager no ha jugado aun ningun partido de fase final.

Se espera una eliminatoria muy disputada, se esperan a unos bucks que van a salir a por todas y no van a regalar nada.

Es el momento de demostrar de que estan hecho estos bad boys ratataaaa
Al final no puede llegar a los 19 partidos... pero debo reconocer que fue un gran esperiencia en general y espero que conteis conmigo para el 2k8.

Me gustaria como novato que he sido hacer una pequeña reflexion en cuanto a las reglas del juego:

Lo primero llevar el auricular y saludar al inicio del partido, me he dado cuenta que la gente que no se pone el auricular es la que juega mas al limite de las reglas o incluso, se las salta cuando el partido no le va de cara. La verdad que con los que he podido hablar el juego ha ganado en enteros, se comentan jugadas, se critican situaciones y el juego se hace mas fluido e interactivo. La verdad es que como minimo se agradeceria que si no piensa ponerse los cascos, un mensaje antes del partido es para no encontrarte hablando solo y mas sabiendo que el otro te esta escuchando.

La segunda es que tal y como esta configurado el juego se potencia en exceso el tiro contra el juego en el poste bajo. Me he encontrado con muchos problemas para hacer puntos cerca de canasta, donde tras recibir un dos contra uno doblaba el balon y mi hombre libre fallaba una bandeja sin oposicion, mientras que las jugadas de bloqueo y tiro entran en mayor porcentaje. Tambien que la mayoria usa los pivos y ala-pivot para realizar tiros de dos o tres metros. Creo que deberia igualarse mas ambas opciones para tener un juego mas equiparado.

Por ultimo debo decir que mi valoracion general ha sido una gran experiencia i muy positiva, detodos vosotros he aprendido algo que espero que me sirva para la proxima edicion del la liga ya con el 2k8.

Lo que si debo reconocer, es que en todos los casos al acabar el partido he recibido el mensaje de felicitacion por el partido y con alguna recomendacion o consejo sobre mi juego. Esto tambien es de agradecer. Pero insisto que si lo comentas durante el partido es mejor.

Un saludo a todos y espero veros en la proxima liga.
cita de Fransolo:

cita de coleridge:

bueno,la cuestion es k disfrutaras tu,k para eso me hiciste tu juego,para poderte reir luego. espero k no sigas riendote d los demas mientras practicas ese ¨ JUEGO ¨. mas k nada xk aki entramos a disfrutar y reirnos todos,no solo tu y un par mas. k vaya bien

yo opino:

si yo creo k esta liga deveria de haver empezado sin ningun tipo de normas ya k juegas bien y tu rival se imfla a correr como poseso te tira con el base una y otra vez desde el mismo sitio cuando no te machacan y machakan a la mas minima y al final te ganan y te mandan buen partido me lo pase muy bien y tu con la carita de tontillo hay gente en esta liga con mas de 4 kejas por los mismos tipos de juego me imagino k luego ganaran y diran k son muy buenos y la verdad es k si son los mejores pork han ganado y ademas se lo han pasado de miedo. un saludo jugones

tambien veo mal k j deje la liga ahora pork deveria de haver vuelto a jugar y machakar y destrozar al gallego jejeejejej como te pille te vas a enterar la VENGANZA SERA TREMENDA [uzi] fransolo
Pufff yo solo os digo q no puedo aguantar esta tension jajaja. Aki es donde se nota el Draft q hice... Aunq akabe con un balance mas q positivo y q no me esperaba con estos hispanohablantes... en playoffs jose me lo ha exo pasar muy mal. En el primer cuarto el se fue de 10, en el segundo yo me puse de 8 pero enseguida me volvio a remontar y la otra segunda parte Jose fue primero todo el rato aunq a pokitos puntos mios.

Cuando salia Pau al campo se notaba pues el era el pivot de referencia y desde el salian todas las jugadas cogiendo cierta responsabilidad anotadora y en el rebote. Bibby tb hacia las veces de tirador acompañado por Marion y desde los suplentes un increible Daimien Wilkins (impresionante ha sido una sorpresa en esta liga este hombre para mi) y Dickau.

En los ultimos segundos Bibby consigue forzar una falta y mete solo el primer tiro libre y empatando el partido. Entonces los sixers deciden hacer falta rapida a Tinsley q va a la linea de tiros libres y falla los 2!!! Gasol coge un espectacular rebote luchado por todos y se pide tiempo muerto a falta de 5'8 segundos y el marcador empatado!!!!. La jugada es rapida y concia: Calderon para Bibby, pero este no tira y le da la bola al jugador frankicia Pau Gasol q en el anterior partido defraudo en el tiro de la victoria pero en esta ocasion tb desde lejos consigue forzar una falta!!!. El publico no esta muy seguro de los tiros libres de Pau pues ha sido una baza en contra toda la temporada y efectivamente falla el primero aunq consigue meter el segundo!!! y a falta de 0.5 los Bulls no pueden buskarse un tiro. GASOL MVP SIN DUDA!!!

Lo peor de todo esq aun me keda minimo otro partido con Jose y como sea asi me puede dar algo! jaja

BUENO0 PUES SI ESO ES TODO Y AUN SIGO EN LOS VESTUARIOS PENSANDO COMO SE ME FUE EL PARTIDO, GRAN GRAN PARTIDO , Y MUY BIEN JUGADO POR HERTT, PERO ERA SU CASA Y AHORA TOCA LA MIA OSEA QUE ESPERO REVANCHA, Y VICTORIA Y SI NO OTRO GRAN PARTIDO COMO MINIMO COMO EL DE AYER, UN SALUDO A TODOS U SUERTE EN VUESTRAS ELIMINATORIAS,

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #237

15-10-2007 00:35
Ya sabes q te espero a las 22:00 en tu campo :P. Habra q poner toda la carne en la parrilla y darlo todo.

Pau ha dado hoy una entrevista con Andres Montes en la q explikaba:

"Para nosotros ha sido un lujo entrar en playoffs pues hacer una buena temporada regular era nuestro objetivo, pero ahora debemos ver mas alla y sabemos q este primer partido contra los Bulls es el principio de lo q nos espera y si pretendemos ser un ekipo competitivo y tener opciones debemos trabajar duro".
[toctoc] Las polemicas sobre los estilos de juego, han sido, son y seran siempre tema de debate,
con este juego y con todos los k existan,

para mi mientras no hagas ningun abuso excesivo de ninguna faceta, respetes al rival y sepas mantener tu estilo hasta el final, lo tendras todo ganado,

ver siempre la paja en el ojo ajeno, amparar derrotas claras en k el rival abuso de algun detalle k no nos gusto, demasiado facil.

No voy entrar en discusiones sin sentido, ya le comente a Coleridge, despues del partido, ya k durante no los llevaba, k pusiera los cascos, k no tenia inconveniente en hablar con el sobre cualkier detalle k no le convenciera, a partir de ahi, punto y siguiente partido.

No pretendo ni mucho menos, ser el mejor de este ni de ningun otro juego, ni tampoco el gran ejemplo a seguir,
sino echarme unos pikes simpaticos sin mas valoraciones.

En cuanto al buen comentario de Worwick, tienes mucha razon en todo lo k comentas,
veras se potencia mas los tiros, para k la gente sepa, k tirando tanto desde 2 hasta 5 metros puedes anotar puntos, de este modo la gente no se frustra fallando y no juega solo a machacar el aro como hacen los guiris de las partidas rapidas.

Pero tambien kiero recalcar k esto no anula para nada el posible juego de pivoteos en la zona, aunk este estilo de juego kizas sea mas dificil de ejecutar con exito y solvencia, ya k necesita de un manejo mas experto de los botones de accion.

Lo mas importante Worwick, creo k diste en la clave, mientras la peña no se de cuenta k poner los cascos hacen de los partidos otro entretenimiento, solo prevaleceran, victorias y derrotas, alegrias efimeras y abusos mal llevados.

Encantado de poder seguir echando estos nbas contigo, si podemos continuar en este proximo 2k8, esta liga ya es tuya tambien.

Salu22222222222 y seguimos estos fantasticos play offs.
Se impusieron las defensas:

La eliminatoria entre Houston Rockets y Cleveland Cavaliers fue tal que así:

La defensa de Houston se ha ido apagando proporcionalmente al despertar de la de Cleveland. Yo diría que esa ha sido la clave.

Han sido tres partidos muy duros en los que no ha habido un respiro. El ritmo ha sido altísimo pero las fuertes defensas han conseguido imponerse al talento.

Yo diría que el duelo Bryant-McGrady no ha sido el que ha determinado el resultado de la eliminatoria. A partir del tercer cuarto del segundo partido los Rockets cayeron en barrena. Algo que supo aprovechar inteligentemente Cleveland Cavaliers que ajustó en defensa y consiguió adjudicarse el segundo y el tercer partido. El tercero con suma facilidad y ante la impotencia de Houston.

"Ha sido una eliminatoria dura. Todos sabemos lo que nos jugamos en estos partidos y a nadie le gusta perder. Pese a todo, creo que hay que valorar poder jugar este tipo de ligas contra este tipo de jugadores. A pesar de la eliminación, nos llevamos un buen sabor de boca de la quinta edición de Incansables ", declaró rocket69, entrenador jefe de los Rockets.

"Soy novato, llevo apenas dos ligas y estos eran mis primeros play offs. Creo que he aprendido mucho para otras ligas ", subraya el técnico. "Es importante jugar los partidos cuanto antes para no andar con prisas de última hora. Ese hecho, posibilita ir analizando las diferentes problemáticas de tu conjunto y te hace ser mucho más fuerte cuando llegan las eliminatorias por el título ", asegura.

"El trato con los otros incansables ha sido excelente. Aún así, hay que subrayar que las posibilidades de tener problemas y malentendidos se dispara cuando una de las dos partes juega sin micro ", destaca rocket69. "Creo que de unos cinco partidos sin micro, en tres hubo quejas y reproches. En el resto, nada de nada ". Rocket69 hace un llamamiento a todos los Incansables: "Es prudente no actuar de forma expontánea cuando creemos que se ha violado una regla, es conveniente esperar y sopesar las razones que han podido llevar al contrario a realizar dicha acción. Y luego, si hay que llamar al orden, hay que hacerlo con educación y con tacto. Nada de malas palabras. Importante tener argumentos de peso. Ah, y con micro, por favor. Con micro ", añade.

El entrenador de la franquicia tejana afirmó que espera que "Incansables siga contando con sus servicios de cara a siguientes ligas ", si bien anuncia que "no volveré a jugar a 2k7 " ya que, a partir de ahora, enfocará todos sus esfuerzos en la nueva entrega del juego.
Buenas a todos,

Voy a comentar mi paso por estos playoffs. En principio me pillo por sorpresa mi clasificacion y en el cruce me toco contra Rivazgil (Jugón). Viendo mi balance de Victorias/derrotas durante la liga regular era de imaginar el resultado de estos playoff, 2-0 a favor de Rivazgil en dos partidos muy entretenidos, jugando, hablando de todo un poco, vamos en general lo que mas me gusta de estas ligas Incansables.
Aun no me despido de la liga pues estare pendiente de estos playoff que tienen muy buena pinta.

Salu2 Incansables

PD: ya estoy contando los dias que faltan para 2k8
El manager de Cleveland en declaraciones al Cleveland Sport Herald reconoce q su actitud en el primer partido no fue propia de un entrenador de un ekipo de playoff. Hubo tres ocasiones en que en jugada de atake semistatico de los Cavs los Rockets interceptaron el pase, segun LieBGoTT: "deliberadamente ", con lo q mando un mensaje de atencion a su rival. Como dice Rocket esto no hubiera sido de mayor importancia de haberlo hablado x micro, e incluso mas adelante en la eliminatoria los dos ekipos se devolvieron las posesiones en un par de ocasiones. LieBGoTT ha declarado:

"a partir de ahora intentare jugar siempre cn micro, entiendo q el mensaje, aunke sin intencion de ofender, haya podido descentrar a mi rival, asi q a raiz de esto sta tarde he acudido raudo a hacerme con un headset y q estas disyuntivas no pasen de 10 segundos de conversacion"

En el plano deportivo los Cavs sacaron mayor tajada del propio desacierto de McGrady y Crawford q de los meritos del ekipo de Cleveland. Bryant no rindio a su nivel acostumbrado, pero la gran decepcion fue Simmons, baluarte del "second squad" y referente cuando Kobe no esta en cancha. Por suerte para los seguidores de los Cavaliers el incombustible Ryan Gomes, junto a Butler y Kapono, salvaron al ekipo en situaciones complicadas. Childress completo tmb una actuacion global mas q decente, q junto a Nene, Howard y sobretodo Sweetney, se pelearon codo con codo cn el musculoso ekipo de Houston. Eliminatoria muy defensiva, tanteos bajos, muchas faltas, poco acierto, un partido mas propio de las ligas europeas de los 80 que de la NBA del siglo XXI.
k estais diciendo k para k no te hagan barbaridades hay k tener el micro para k el otro tio se averguenze de lo k esta haciendo y asi deje de hacerlo?

o k asi le podemos recriminar las barbaridades k esta haciendo?

pues yo no kiero k nadie se averguenze ni tener k recriminarle nada a nadie ya hemos jugado muchas ligas todos menos algunos nuevos k entiendo esten un poco desorientados como lo estuvimos todos alguna vez viniedo de los puntos de encuentro pero vamos no seais ipocritas la mayoria sabemos lo k esta bien y lo k esta mal y yo no e utilizado el micro en mas de la mitad de los partidos y decirme alguno si os e hecho algo k no sea legal el jugar dentro de ciertas normas no implica tener o no el micro puesto esta dentro de nuestras cabezitas amigos. [qmparto]

a otra cosa plays con mariscal sin cascos ni micro por mis problemas ekonomikos una pena pork siempre es una pasada jugar con este tio con el micro de lo mejorcito del live no saves si ganaras o perderas pero te ries cantidad.ves para esas cosas si esta bien el mic no para recriminar o avergonzar un saludo jugones.
es mi punto de vista y como estamos en democracia lo e espuesto.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7