5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no es por tokar la pelotillas pero aki keda esto:

fransolo 8
ribou 8
playmobil 8
rocket 8
ferpi 7
marical 7
cyber 6
optical 4
worwick 4
xilpe 3

por favor juegen sus partidos señores somos muchos los k tenemos k pulir el 2k7 para poder comprar el 2k8 es lo k tiene ser pobre y keremos akabar esta liga gracias.

mencion a parte: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dodge 20 el super JUGON
esteban 19

ratataaaa jmn n1 o coleridje 18
rivaz 17
yo 17
jose 16
talalus 15
dubay 15
Gracias por meterme en el saco de los que se ponen las pilas, al menos lo intento xD

Salu2!

PD: Soy DUBAi, es que estoy en casa d emi primo y he posteado con su perfil xDDDD

Saludos
La verdad es que algo(bastante) de razon tienes Morgana.Llevo tres dias intentando jugar un partido y no hay manera.El que no esta jugando al Halo3 esta jugando al Fifa08.
Entiendo que son juegos nuevos pero si te has comprometido a jugar en una liga,por lo menos intenta terminarla.
Se nos va a echar el tiempo encima y con el 2K8 en la mano todas estas ligas estaran muertas asi que haber si entre todos hacemos un esfuerzo y conseguimos terminar las ligas en las que estamos.
Animo jugones!!!!!!
la verda es que la peña podria comprometerse mas y por lo menos contestar cuando le preguntamos si quieren jugar, yo entiendo que jugando a un juego no vas a contestar en el mismo momento pero mas tarde si que se puede contestar, el otro dia intente jugar con optical y ni siquiera me contesto.
Alguien para jugar esta noxe?
Quiero compartir con todos vosotros una experiencia unica e inigualable.

Jugar con Estebanetior, rebautizado a partir de ahora como Lloroneitor [mamaaaaa] .

Os cuento el por que.

Teniamos dos partidos pendientes, uno en esta liga y otro en otra. Debo decir que los dos han diso un calco por parte de cada no. El primero lo gana Lloroneitor, el segundo lo pierde y aqui empiezan sus problemas emocionales. Ya os podeis imaginar la clase de mensajitos que se han cruzado. Viene a decir que mi juego da pena, ahora resulta que el primer partido tambien lloro.

Pues no lo entiendo, si juego con alguien y lo paso tan mal, no empiezo otro partido al instante de terminarlo, yo por lo menos dejo pasar un tiempo. Pero claro, es que GANO y el otro lo PERDIO uhhhh da que pensar, por lo menos ami, o no? y sobre las descalificaciones personales mejor ni hablamos, ha sido un cruce deagradable.

Algo ya habia oido sobre este individuo, y se confirma, tiene un mal perder de pelotas e intenta ganar si o si, y como no lo ha conseguido por lo civil, lo intenta por lo penal. Oh mi dios, la proxima vez como ofrenda me dejo ganar.[tadoramo] [tadoramo]

Ahora esta deseando que me echen por no poder cumplir los plazos, pero de que esta hecho este tipo? [noop]

El argumento que aduce es que marbury corria mucho, es cierto que los dos ultimos minutos lo hizo, pero es que venian los fans del equipo contrario a pedirle autografos como quinceañeras. Un poco mal educado si que es, la proxima vez se quedara en su sitio viendo atonito como le rasgan las vestiduaras a grito de "otro vez, otra vez". Si es que soy un [sati].

He estado un buen rato pensando en si postearlo o no, y al final he decidido no poner mas la otra mejilla, estoy harto de que cuando pierdo sea un Jugon y cuando gano sea mas malo que el veneno.

No soy un [angelito], ya que he tenido , como todos, algunos encontronazos, pero como he dicho, estoy harto de que por un juego se entren en descalificaciones personales que nada tienen que ver.

Seguire jugando como hasta ahora, por que es como a mi me gusta y se adpata perfectamente a lo que normalmente se pide. No abuso de la zona, me gusta tirar desde media distancia, siempre intento defender al hombre que lleva el balon, no abuso de los 2vs1, me gusta defender con zonas, etc . [toctoc] [toctoc]

Si a los que le queda algun partido conmigo no les gusta, que lo digan ya y nos ahorramos mas enfrentamientos cawento . Lo posteais aqui y que me den el partido por perdido, pero paso de mas guerras. [uzi]

Podreis estar de acuerdo o no. Es lo que pienso y es lo que voy a hacer.
FERPI escribió:Quiero compartir con todos vosotros una experiencia unica e inigualable.

Jugar con Estebanetior, rebautizado a partir de ahora como Lloroneitor [mamaaaaa] .

Os cuento el por que.

Teniamos dos partidos pendientes, uno en esta liga y otro en otra. Debo decir que los dos han diso un calco por parte de cada no. El primero lo gana Lloroneitor, el segundo lo pierde y aqui empiezan sus problemas emocionales. Ya os podeis imaginar la clase de mensajitos que se han cruzado. Viene a decir que mi juego da pena, ahora resulta que el primer partido tambien lloro.

Pues no lo entiendo, si juego con alguien y lo paso tan mal, no empiezo otro partido al instante de terminarlo, yo por lo menos dejo pasar un tiempo. Pero claro, es que GANO y el otro lo PERDIO uhhhh da que pensar, por lo menos ami, o no? y sobre las descalificaciones personales mejor ni hablamos, ha sido un cruce deagradable.

Algo ya habia oido sobre este individuo, y se confirma, tiene un mal perder de pelotas e intenta ganar si o si, y como no lo ha conseguido por lo civil, lo intenta por lo penal. Oh mi dios, la proxima vez como ofrenda me dejo ganar.[tadoramo] [tadoramo]

Ahora esta deseando que me echen por no poder cumplir los plazos, pero de que esta hecho este tipo? [noop]

El argumento que aduce es que marbury corria mucho, es cierto que los dos ultimos minutos lo hizo, pero es que venian los fans del equipo contrario a pedirle autografos como quinceañeras. Un poco mal educado si que es, la proxima vez se quedara en su sitio viendo atonito como le rasgan las vestiduaras a grito de "otro vez, otra vez". Si es que soy un [sati].

He estado un buen rato pensando en si postearlo o no, y al final he decidido no poner mas la otra mejilla, estoy harto de que cuando pierdo sea un Jugon y cuando gano sea mas malo que el veneno.

No soy un [angelito], ya que he tenido , como todos, algunos encontronazos, pero como he dicho, estoy harto de que por un juego se entren en descalificaciones personales que nada tienen que ver.

Seguire jugando como hasta ahora, por que es como a mi me gusta y se adpata perfectamente a lo que normalmente se pide. No abuso de la zona, me gusta tirar desde media distancia, siempre intento defender al hombre que lleva el balon, no abuso de los 2vs1, me gusta defender con zonas, etc . [toctoc] [toctoc]

Si a los que le queda algun partido conmigo no les gusta, que lo digan ya y nos ahorramos mas enfrentamientos cawento . Lo posteais aqui y que me den el partido por perdido, pero paso de mas guerras. [uzi]

Nosotros ya tenemos nuestra opinion personal de cada persona, y no por eso nos ponemos a tirarnos los trastos por el Live o por aqui.
Esto se lo tenias que haber dicho a un admin en privado y no echar mas leña al fuego en un hilo que es bastante propenso a crear discusiones.

Salu2!
Wenas a todos,ya va quedando menos para que salga el esperado 2K8.Haber si entre todos le damos un impulso a la liga y vamos jugando los partidos que tenemos pendientes.No me gustaria dejar la liga sin terminar asi que repito el mensaje de hace unos dias
Animo jugones!!!
FERPI escribió:Quiero compartir con todos vosotros una experiencia unica e inigualable.

Os cuento el por que.

eres un jugon FERPI. a seguir jugando y no pasa nada,k encontronazos tenemos todos. no t preocupes x eso. al fin y al cabo estais en mas ligas juntos y os teneis k cruzar en mas partidos.
Me insultan,me faltan al respeto,dicen burradas sobre mi que no son ciertas,se saltan las normas de la liga llenando el foro de mierda buscando que la gente se me eche encima.pero no pasa nada.
Yo por no crear polemica presento mi queja al administrador de la liga por mensaje privado y ahora resulta que tengo que pedir perdon por mi comportamiento,Pero que es esto??
Tanta historia de buen rollo y colegueo,uno se queja del"para mi" mal juego de un rival y me convierto en el malo.
Si alguien es capaz de decirme que he hecho mal o porque tengo que pedir perdon que me lo diga por favor.
Mientras tanto yo no me voy a rebajar al nivel de este personaje,que al recibir una critica de juego solo sabe insultar y faltar al respeto.
Siento hablar de esto en publico pero por privados yo soy el malo y no se me escucha ni se me dan explicaciones.
El dia que os toque estar 3min de un cuarto corriendo detras de Marbury para evitar seguir jugando y que pasen los segundos os acordareis de mi.Esa ha sido mi unica queja,pero ahora soy un lloron,mentiroso,insulto,kiero que expulsen a gente de la liga.
Muy bien,da gusto jugar asi.
Y por cierto,no soy yo el que lleva 6,7 partidos jugados
vamos a intentar calmar el tema de los insultos y demas por k no me parece k este bien si yo juego kon una persona con la k no koincido en la forma en la k juego pues me suelo aguantar pero nunca paso a lo personal pork esto es simple y llanamente un juego hay k saber ganar y saber perder y no pasa nada mas intentar trankilizaros y terminar buestros partidos.

por cierto ferpi se esta poniendo las pilas y este fin de semana a jugado vastantes partidos

en otro orden de cosas todos sabemos lo k mola tener un juego nuevo vease fifa o halo pero por favor señores acaben sus partidos k vamos para un mes dentro de poco.

joder valla partidito con nano k mal lo a tenido k pasar el pobre 28% en tiros de campo aveces este juego nos gastra malas pasadas esperemos k el 2k8 no ocurran estas cosas.
Pobre victima [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso, Eso que le expulsen por llevar tan pocos partidos, claro a los demas tambien, que no se diga que no es objetivo este tipejo..

Ahora la buena gente es la que juega mas partidos jejeje como cambian las cosas.

Si para ti correr es escabullierse de la presion.... entonces a tu base y escolta les deberias poner el sobrenombre de "Elvis" o darles un tranquiliante.

Y tienes una manera rara de quejarte, si ya en el primer mensaje faltas al respeto.

Afortunadamente no tengo mas partidos con este individuo.

Yo tambien presente mis quejas al administrador en privado, pero decidi que todo el mundo supiera como estas hecho..

y me reitero, que me ehcen por llevar pocos partidos y a ti que te den la liga por [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder tanto tocho tanto tocho... Con lo bueno que es leer una de mis cronicas veraniegas... en fin, yo ire poco a poco hasta el final jugando los partidos que me quedan...

Salu2!
Tu sigue insultando y faltando al respeto,que asi vas bien.
Como tengo bastante mas educacion que este señor prefiero no decir nada mas para asi evitar que siga insultando y llenando el foro de mierda.
Repito que si en algun momento he hecho o dicho algo fuera de lugar pedire perdon,pero mientras tanto seguiremos leyendo los insultos que este señor me manda.
Bueno seguimos con la liga, no hay manera de quedar con alguno de vosotros, estais dandole como locos al Halo 3 y al fifa 08. Llevo todo el fin de conectao y aunque he jugado algunos partidos, no son todos los que yo hubiera querido. A los que quieran jugar decidme cuando os viene bien e intento acoplarme.

Mencion aparte para Rivazgil, que estamos a ver si conseguimos quedar a una hora que nos venga bien, hoy casi lo logramos, pero al final no pudo ser. [oki]

Mencion Especial a miliko:
Ves insultos por todas partes, es preocupante. A ver cuantos encuentras aqui.

Y de paso que le den el oscar por su papel en "Como soy en privado, como me muestro en publico" [plas] [plas] [plas]
_miliko_ escribió:Como tengo bastante mas educacion que este señor prefiero no decir nada mas para asi evitar que siga insultando y llenando el foro de mierda.

Eso ahora es demasiado tarde despues de haberos tirado los trastos aqui, otra vez la historia se repite...
Mejor callaos los 2 y yasta.
vamos señores: ESTEBANEITOR y FERPI. todos hemos tenido alguna vez un partido malo o mal jugado,hemos discutido en privado y en publico,pero acabamos siempre solucionandolo. ha sido un partido mal llevado x los 2 y ya está. estais en mas ligas y no tiene sentido k sigais cn esto.ya habeis dicho mas o menos lo k pensabais y nosotros ya lo sabemos,punto. ha seguir jugando,k es para lo k estamos. cuando volvais a jugar lo intentais hacer lo mejor posible dentro d las normas y asi se acaban los problemas. aki todos hemos tenido rifi-rafes,pero se solucionan y listos. 1 saludo a todos
Luisao escribió:
Eso ahora es demasiado tarde despues de haberos tirado los trastos aqui, otra vez la historia se repite...
Mejor callaos los 2 y yasta.

ya sabes lo que dicen, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y tres.. y cuatro....

Por cierto tenemos partido pendiente, cuando lo puedes jugar?
FERPI escribió: ya sabes lo que dicen, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y tres.. y cuatro....

Por cierto tenemos partido pendiente, cuando lo puedes jugar?

A lo largo de esta semana intentare sacar un hueco por la tarde, cuando pueda te aviso para ver cuando puedes jugar ;)

Saludos.
Si alguien esta interesado en el AP Bonner estaria dispuesto a cambiarlo por un alero.
Despues de un ataque agudo de agujetas de tanto correr y la depresion que pillo el pobre tras la ultima derrota,entre lagrimas me ha comunicado que le traspase,asi que si alguien esta interesado,escucho ofertas.
En el próximo partido de Dallas con cada entrada se regalara un paquete de clinex donados por una persona anonima,en prevision de lo que pueda pasar [jaja] [jaja] [jaja]
Si alguien esta interesado en el AP Bonner estaria dispuesto a cambiarlo por un alero.
Despues de un ataque agudo de agujetas de tanto correr y la depresion que pillo el pobre tras la ultima derrota,entre lagrimas me ha comunicado que le traspase,asi que si alguien esta interesado,escucho ofertas.
En el próximo partido de Dallas con cada entrada se regalara un paquete de clinex donados por una persona anonima,en prevision de lo que pueda pasar [jaja] [jaja] [jaja]
Si señor con sentido del humor, vamos recuperandonos. Ahora solo hace falta que me vuelvas a agregar como amigo despues de haberme borrado de tu lista y seguimos discutiendo en la pista... cada uno con lo que mejor sabe hacer.
Q pesaus... Alguno xa jugar esta noxe xfa plis?
Bueno, a partir d emañana intentare ponerme las pilas chicos... esta semana he jugado muy poco y jugare poco esta tambien, pero haber si puedo adelantar algunos partidos.

Salu2!
"Lloroneitor"
"empiezan sus problemas emocionales"
"este individuo"
"de que esta hecho este tipo?"
"Pobre victima"
"este tipejo"
"decidi que todo el mundo supiera como estas hecho"

Si despues de escribir todo esto sobre mi en el foro pretendes que te vuelva a poner en mi lista, así sin mas,creo que estas muy confundido.
Y deja de hablar de mi en tus mensajes que estas cansando a la gente[maszz] [maszz]

Tambien pongo en el mercado a un escolta, Brewer.Este no tiene agujetas porque nunca juega,pero lo cambiaria por un base o escolta,aunque sea muy malo.No le pillo el timing
[buuuaaaa] Para lloron, Fransolo,

hemos hablado ya k los temas extradeportivos, cada uno los llevara como pudiese, sobre todo fuera del hilo,

Morgana es el buen admin, k derime estos casos, al k podeis acudir en primera instancia.

Tambien me ofrezco para ello,

pero no me habeis hecho mucho caso, os envie tanto a Ferpi como a Estebaneitor, mensajes identicos,

3 en total a cada uno, para k corrigieseis vuestras posturas, tanto postpartidos como en el hilo,

el resultado a sido pesimo, en un momento dado casi lo solucionais aki, pero os empeñais en seguir discutiendo cawento ,

cuando a los demas no nos interesan vuestras disputas por feas, feas, feisimas,

estamos aki para intentar pasarlo bien con esta NBA k nos gusta tanto a todos,

no para faltarnos al respeto, sea justo despues de los partidos o en el hilo con aseveraciones fuera de tono.

Ambos teniendo razon o no, perdeis vosotros mismos puntos ante los demas,

seguir haciendo lo mismo sin corregir posturas da penita pena.

amen,

soltado el rollo semanal, vamos al tajo de la liga:

NO HAN CUMPLIDO PLAZO DE 30 DE SEPTIEMBRE LOS SIGUIENTES "JUGONES"

mojino360 (14 partidos)
fransolo (12 partidos)
liebgott360 (12 partidos)
playmobilx (12 partidos)
darthmarkel (11 partidos)
setis (11 partidos)
nanochichi (11partidos)
heartlessclaw (9 partidos)
ferpi (9 partidos)
rocket six nine (9 partidos)
mariscalesp (8 partidos)
ribou8 (8 partidos)
cybertoy (6 partidos)
optical8814 (4 partidos)
worwick (4 partidos)
xilpe (3 partidos)

de los cuales:

ferpi ya me comunico hace unas semanas k solo a partir de octubre iba poder participar a pleno rendimiento (de todos modos jugo 9 partidos k estan muy bien)

optical tiene la 360 en el sat, y juega con una prestada.

xilpe esta de obras en su casa y espera poder jugar a partir de esta semana,

ribou8, setis y worwick han cogido ekipos comenzada la temporada, por tanto tienen una pekeña dispensa en este sentido.

Ahora bien, amigos todos Incansabilisimos,

el proximo SABADO 13 DE OCTUBRE A LAS 24:00h terminara la temporada regular de esta competicion, este kien este, o le caiga una muela a kien le caiga,

para disputar los play offs, es rekisito imprescindible haber disputado los 24 partidos, por tanto ekipos con records negativos pero k si cumplen con el calendario entero, pueden clasificarse antes k otros con balances positivos pero con pocos partidos. [mad]

existe mucha igualdad general, y en play off podria pasar cualkier cosa, ekipos mal clasificados ahora, pueden romper su racha en esos play offs, [qmparto]

animo a todos a cumplir con lo prometido por cada uno, al iniciar esta competicion, ni mas ni menos k jugar esos 24 partidos en plazo.

si puede ser con buen rollo,

cronicas simpaticas y demas aportaciones constructivas,

mejor k mejor. [risita]

Salu22222222222222

P.D. me he pillado este Fifa08,
en contra de mi voluntad, y del buen sentido jugon, jeje

mas k nada por el tema de las ligas online,

me gustaria saber cuantos de los Incansables de esta liga,
tambien lo tienen y si estarian dispuestos a participar en una liga tipo internacional, jejeje

ya me contais, k hay ganitas tambien de una liguilla incansabilisimamente fifera de estas [sonrisa]
ostia fransolo no me jodas!! xD pido perdon x no haber cumplido el plazo ya q lo desconocia!!! xDDD. Se me habia pasao x alto y estaba jugando a un ritmo bajo xo pensando en cumplir pero desconocia el plazo. Me tendre q poner las pilas entonces para el 13 y terminar todos los partidos q mis españoles kieren caña ;)
yo me puedo dar por jodido me kedan los mas jugones:

ribou 8
cyber 6
worwick 4
opticall 4
xilpe 3

y no sera k no lo estoy intentando esta k sera mi ultima incansables me habria gustado acavarla por lo grande jugando todos los partidos y llegando a la final si puede ser contra fran en plan rebancha o contra rivaz para devolverle una de carrerras locas.
por favor acabar vuestros partidos k para eso estais apuntados a la liga es realmente penoso tener k estar aki pidiendole a la gente k juege sus partido cuando esto tendria k salir de cada uno. en fin estamos a lunes tengo 19 partidos jugados intentare kedar kon estos señores menos kon ribou si kiere k me mande mensajes el yo no le mando mas k parezco gilipollas mucho me temo k el domingo segire con 19 darle las gracias a nanochichi k estava en una partida igulada del halo y la dejo para jugar conmigo gracias jugon
Hola, por motivos que escapan a mi control no he podido jugar desde el jueves. No entrare en detalles porque no quiero que suene como una excusa. Esta semana estare todas las noches conectado a partir de las 12:00 para jugar con quien lo desee.

Un saludo a todos.
Buenos partidos ayer con Morganavk y Rivaz.

En el primero 28% de acierto en tiro, en el segundo 69%.

Me lo pase bien en ambos que es lo que importa.
Bueno ante todo pedir disculpas por jugar tan poco, como todos sabreis ya, sigo en obra, si si aquella que empece un maldito dia 24 de julio, y ahora estoy en lo peor de todo que es cuando han entrado en el dormitorio donde tengo las consolas, asi que desde hace dias no tengo internet ni na de na, creo que podre estar operativo otra vez al 100 por cien desde el proximo domingo que habra llegado el gran final de la obra, tendre los muebles nuevos y lo mas importante habra otra vez internet.

Fransolo de verdad que lo siento, si ves que lo mejor seria dejar la liga me lo dices o me das de baja, si aguantais un poco solo una semana mas ya sabeis o eso espero que siempre he cumplido.

Nos vemos gente.
Yo tmb he pecado del sindrome new releases, a partir de ahora todo el que kiera jugar y ste conectado (mi hermano sta fuera) q me lo diga.

PD: Aunke deberia llevar dos partidos mas :P :P
[plas] por lo menos veo k aun hay ganitas, jejeje

a mi me kdan 11 partidos para terminar,

no creo k este tan dificil, con 12 dias, me toca 1 partido diario 35 minutos maximo por partido, malo sera,

aunk a estas alturas ya es en muchos casos preferible kdar con los jugones k nos falten, en dia y hora exactos,

sobre todo la proxima y ultima semana.

k el sindrome de juegos nuevos afecta, sin duda, [+furioso]

pero media horita larga para echarse un Incansables NBA, no es tan dificil, si hay voluntad real de hacerlo.

Una pregunta me esta rondando, el play off, creo k seria mejor hacerlo con 2 victorias pase a siguiente ronda,

comentar k os parece, tanto aki como en la web, gracias

PLAY OFFS AL MEJOR DE 3, O AL MEJOR DE 5 ???

Salu222222

p.d. agradecer las posts de Worwick y Xilpe,

Worwick esta disponible por la noche siempre,

y Xilpe a partir de la proxima semana, le tocara hacer un autentico maraton de nba, no se si lo lograra, pero si lo intenta con ganas, todos lo ayudaremos.
LOS PLAYOFF AL MEJOR DE TRES ES MAS RAPIDO Y TERMINAMOS ANTES. POR CIERTO FRANSOLO YO TENGO EL FIFA Y SI QUIERES HACER UNA LIGA CUENTA CONMIGO [carcajad]
Hola chicos,

Voy a estar de vacaciones sin xbox desde este viernes hasta el 23 de octubre... va a ser una putada para la liga... acabo de ver que solo tengo 11 partidos jugados.. y la verdad, me parece difícil llegar a 24 antes del viernes... :-(
Yo prefiero los play-offs a tres partidos,sino se va a hacer eterno,porque bastante dificil es jugar ya con el fifa y el halo como para alargarlo mas de la cuenta
Hola gente, voy a estar de vacaciones del 5 al 23 de octubre... pensé que esto iba a ir más rápido y que ya habríamos acabado en esta época...

No tengo inconvenientes en que me sustituyan y en caso de clasificarme, pues sería una pena [decaio] pero lo entiendo...
Chicos lo siento muchisimo pero creo que no voy a poder terminar la liga... la razon: Se me ha acabado el Xbox Live Gold... y hasta finales de Octubre nanai.
Solo tengo dinero para pillar de inicio el NBA 2K8, y mi madre me ha dicho que me tire este mes tranquilito sin consola y ella me lo compra cuando compre el juego...

Lo siento mucho, espero que no os moleste demasiado, pero es que no tengo opcion, si por mi fuera, ya lo hubiese comprado, pero mis padres son los que mandan asi que... ya nos veremos en el 2K8.

Salu2!
:-( pues seria una putada k dejases la liga ahora Dubai,

por k no te miras por el foro online, opciones de compra de codigos para 6 o 1 año de xboxlive,

las hay y bastantes, y sobre todo baratas, sin ir mas lejos, yo mismo me pille una hace un tiempo por unos 28€ 1 año de gold,
fue muy facil y muy rapido en una noche ya tenia el codigo,

en cuanto a setis, o los k lo dejen ahora,

decirles k para la liga es una gran putada, ya k a estas alturas no caben sustituciones [uzi]

pero bueno al menos tienen el detalle de notificarlo en el hilo.

El play off final, sera pues al mejor de 3 partidos con unos plazos muy estrictos, la final terminara el 24 de octubre.

Comunicar igualmente k los trades terminaran el proximo lunes 8 de octubre a las 24:00h, asi k los k tienen pendiente todavia algun traspaso k lo apuren ya k se termina el chollo.

Salu222222222222
Una putada no, un putadón... no me comprometí para dejarlo a medias, pero sinceramente pensaba que ibamos a acabar antes... la verdad es que me gusta esta liga y a mi me jode más que a nadie no acabarla...

El viaje este estaba planeado desde hace tiempo... y TENGO que hacerlo...

Lo siento chicos!! :-(
No te preocupes setis,

cuento contigo para la proxima edicion, de todas todas, esta vez,

eso si sera para el nba2k8.

eso si k disfrutes estas vacaciones k supongo les tendras muchas ganas.

Salu22222222222
Fransolo escribió::-( pues seria una putada k dejases la liga ahora Dubai,

por k no te miras por el foro online, opciones de compra de codigos para 6 o 1 año de xboxlive,

las hay y bastantes, y sobre todo baratas, sin ir mas lejos, yo mismo me pille una hace un tiempo por unos 28€ 1 año de gold,
fue muy facil y muy rapido en una noche ya tenia el codigo,

en cuanto a setis, o los k lo dejen ahora,

decirles k para la liga es una gran putada, ya k a estas alturas no caben sustituciones [uzi]

pero bueno al menos tienen el detalle de notificarlo en el hilo.

El play off final, sera pues al mejor de 3 partidos con unos plazos muy estrictos, la final terminara el 24 de octubre.

Comunicar igualmente k los trades terminaran el proximo lunes 8 de octubre a las 24:00h, asi k los k tienen pendiente todavia algun traspaso k lo apuren ya k se termina el chollo.

Salu222222222222

El problema fran, es que no tengo dinero, el unico que tengo lo tengo justo para el 2k8, el primer dia que salga, adema slos codigos de Ebay de 20 euros por 12+1 meses es solo para cuentas EEUU. Asi que me tengo que esperar a finales de Octubre para que sea mi madre la que me lo compre...

Sorry y Salu2!
Me kedan por jugar:

setis 2
mariscalesp
ribou8
optical
nanochichi
cyb3rt0y
rocket six nine
darthmarkel
ferpi
worwick
fransolo

En cuanto me veais en el Live mandarme un mensaje. Si stoy viciandome al Halo lo dejare por jugar con vosotros. Ahora me voy a conectar si alguien le viene bien q me de un toke ;)
[angelito] Amigos todos Incansables al desaliento,

informar las ultimas medidas adoptadas por el consejo cardenalicio de la federacion incansabilisima,

orden 3.123 apartado c.

" para entrar en la disputa de los encuentros de play off, se deberan tener disputados al menos 19 partidos de los 24 previstos de la liga regular, en fecha y hora señalados,
SABADO 13 DE OCTUBRE 24:00h, si no fuese asi, todos los partidos de los ekipos k tuviesen menos de los 19 partidos, seran dados como derrotas "

Hoy hubo avalancha de jugones en el punto de encuentro, creo k seran pokitos los ekipos k no puedan cumplir con esos encuentros,

comentar igualmente k "a igualdad de victorias contara como mejor el k mas partidos haya disputado",
orden 3.255 apartado b

k no se diga, a intentar cumplir al maximo como nos comprometimos a hacer al comienzo de esta Quinta edicion.

Salu2222222222222
bueno yo hoy me he dado un pekeño atracon. He jugado partidos buenos como el de jmn o lieb, otros raros y bajos en porcentajes como el de worwick (juego muy limpio todo hay q decirlo), y otros partidos menos alentadores...

Pero bueno, el caso esq ya me he puesto con 14 partidos. A ver si puedo acabar con los q me faltan rapido.
Pues debo reconocer que si fue un partido raro el que jugue con HeartlessClaw, mucho juego bajo los tableros ya que desde el perimetro fallamos bastante. Pero el partido estubo entretenido, debo reconocer que jugo mejor, sobre todo me sorprendio la facilidad que tiene para meter tapones, a mi me parecia francamente dificil. Bien jugado.

Por otra parte como dije he estado todas las noches a las 12 para jugar solo he podido jugar un partido oficial. Debo agradecer a dodge909 los amistosos que hicimos a falta de ribales nuevos. Haber si os animais que quiero jugar para coger experiencia.

Si estoy jugando a otra cosa enviarme un mensaje y me pasare por el punto de encuentro.

Un saludo a todos.
Buenas a todos,

worwick si te viene bien hoy me conectaré a las 12 para jugar el partido que tenemos pendiente.

Por lo demas ayer jugué un par de partidos con Rivazgil y Ferpi, grandes jugones los dos, y me lo pase muy bien hablando y jugando con ellos, y me ganaron los dos como viene siendo habitual en mi jejeje.

Un saludo incansables.
ok, a las 12 te espero playmobilx.

un saludo.
Luisao escribió:
El problema fran, es que no tengo dinero, el unico que tengo lo tengo justo para el 2k8, el primer dia que salga, adema slos codigos de Ebay de 20 euros por 12+1 meses es solo para cuentas EEUU. Asi que me tengo que esperar a finales de Octubre para que sea mi madre la que me lo compre...

Sorry y Salu2!

A mi me lo compra mi madre :Ð Yo le digo: Mama, si me pagas el live de la consola no ire por la calle fumando porros y haciendo putadas. A los dos dias ya tenia mi cupon del live :p

A mi me quedan ya poquillos partidos:

rocket six nine
optical
xilpe
fransolo
darthmarkel
cibertoy
mariscal
worwick
ferpi
dubay

Me quedan esos, ahora mismo (14.15) toy disponible, pero seguramente esta noche tambien este. Enviare mensaje a los que vea conectados y jugamos el partidillo :D
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7