5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 57
Talalus puedes probar algo, intenta defender en zona. El tiro exterior te sera mas dificil de defender pero almenos protegeras mas el rebote defensivo.

Yo soy incapaz de usar la defensa en zona, no me aclaro (tb he jugado poco con ella), xo se q es un buen metodo defensivo.
Entonces ¿se puede utilizar la defensa en zona? No se por qué pensaba que no y después de leer las reglas en la 1ª página veo que no pone nada. En fin, le he dado puerta a B. Wallace. A ver si ahora con Yao me las apaño mejor.
joder talalus claro k se puede defender en zona si un tio te esta friendo desde dentro es lo mejor pero komo tenga buenos tiradores de 3 no te la aconsejo eso ya lo ves sobre la marcha. lo uniko es k hay k defender al hombre k lleva la pelota pero eso se puede hacer con cualkir defensa del juego.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TALALUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Wenas a todos los jugones.Como siempre me toca a mi la china pues no tengo mas remedio que hablar de ello.Partido con Sly Marbo35.
-Presion en toda la cancha durante todo el partido(incluido los saques de fondo)
-44 de 63 puntos los hizo en zona(logico pues su unica manera de encestar en embestir como un loco con shaq y mourning dando al boton Y)
-En el minuto 5 del ultimo cuarto,cuando ya perdia de 30 puntos a dejado de jugar,ha soltado el mando y he estado jugando contra la maquina.Por supuesto cada vez k yo encestaba él perdia el balon ya k no sacaba de fondo y si yo fallaba y el pillaba el rebote tambien lo perdia por no pasar del medio campo.

Siento ser yo el primero que cree polemica en esta liga pero creo k hay cosas k caen por su propio peso.Juego para divertirme y no para que me bacilen.Espero que este señor sea expulsado de la liga rapidamente y si no lo es empezaremos a recibir mensajes como este.

Sin mas que hablar sobre este personaje,os veo en el punto de encuentro para jugar unos partidos
_miliko_ escribió:Wenas a todos los jugones.Como siempre me toca a mi la china pues no tengo mas remedio que hablar de ello.Partido con Sly Marbo35.
-Presion en toda la cancha durante todo el partido(incluido los saques de fondo)
-44 de 63 puntos los hizo en zona(logico pues su unica manera de encestar en embestir como un loco con shaq y mourning dando al boton Y)
-En el minuto 5 del ultimo cuarto,cuando ya perdia de 30 puntos a dejado de jugar,ha soltado el mando y he estado jugando contra la maquina.Por supuesto cada vez k yo encestaba él perdia el balon ya k no sacaba de fondo y si yo fallaba y el pillaba el rebote tambien lo perdia por no pasar del medio campo.

Siento ser yo el primero que cree polemica en esta liga pero creo k hay cosas k caen por su propio peso.Juego para divertirme y no para que me bacilen.Espero que este señor sea expulsado de la liga rapidamente y si no lo es empezaremos a recibir mensajes como este.

Sin mas que hablar sobre este personaje,os veo en el punto de encuentro para jugar unos partidos

Tranki estabneitor, la polemica ya estaba creada cuando se acepto a gente como el... el que tenga 40.000G en su gamertag no quiere decir que sea un tipo serio y desde luego no creo que lo sea... le envie la solicitud de amigo como 3 o 4 veces y nunca me la acepto... y se le acepta entrar a esta liga sin nisiquiera saber como juega nin nada... en fin... Que Fransolo tome medidas.
joder estebaneitor,cn la paliza k las dao m voy hasta yo jajajaja.
gracias a tu explicacion del partido,muchos d los nuevos veran como no se ha d jugar,k para eso es una liga

con reglas

[noop] [noop] [noop]
Vale, creo que me ha quedado claro XD madre mía, soy muñón hasta para eso. Asias Morganus Ni que no conociera nada de basket, enfines a ver si espabilo y al menos hago un papel digno.

En cuanto a lo de las reglas y viendo como está el patio (por las ligas en las que participo) cada vez tengo más claro que, por desgracia, o las pones o siempre hay algunos que te aburren con un tipo de juego que poco tiene que ver con una simulación.

El ir a saco es otra opción muy respetable, pero si desde la primer apágina del hilo se ha dejado muy claro los mínimos a cumplir....

Pues nada, a ver si alguno se anima, antes del partido de España, a echar un amistoso y poder probar minuevo quinteto inicial.

Saludos
Estebaneitor, si te sirve no solo tu has tenido el dia malo, y esq hay cada uno....

Yo con gente asi sinceramente paso de jugar y lo q hago directamente es salirme del partido. No me importa una derrota mas o menos, xo si tras decirselo el rival sigue igual prefiero darsela x ganada. Jugamos para divertirnos y si no me divierto, xa q juego?
Bueno cambiando un poco el tema, Nash esta en venta, por ahora hay un principio de acuerdo con los Suns para que Terry y Stojakovic vengan a la franquicia de la capital por Nash y Morrison... esperamos confirmacion oficial por parte de los Suns.

Los malos resultados han hecho que Nash abandone el equipo ya que no puede tirar 25 tiros y meter solo 5, los ultimos minutos con el son desesperantes porque no mete nada... empieza muy enchufado y lo mete todo, da muchas asistencias y tal... pero en los finales apretado se desmorona... asi que prefiero tener un quinteot aun mas equilibrado si cabe con el trade que se fragua en el Verizon Center para dejar el equipo con un quinteto bastante digno.

Terry - Ginobili - Stojakovic - Boozer - Curry

Esperemos que se de por cerrado el trade y se pueda afianzar mi plantilla de una vez por todas...
Primeros 3 partidos oficiales sin apenas calentamiento previo.

Victoria contra Setis que parte con la desventaja de un equipo drafteado automaticamente y que tuvo una racha pesima de tiro en el 3er cuarto que desiquilibro el partido.

Derrota en la prorroga el segund partido contra Dubai. Emocion hasta el final. Tuve bola para ganar pero una gran defensa lo impidio. Un lastima jugar sin micro. Esta bien poder comentar cosillas durante el partido.

Y derrota clara con Rocket, que tiene la ventaja de saber como juego...
McGrady ha comenzado la liga como la estrella que es y va a ser dificil pararle.
Un gran partido NanoChichi, el micro no lo tenia en la habitacion y no tenia ganas de levantarme xD ya echaremos amistosillos y hablaremos tranquilamente ;)

Por cierto, una cosa queria comentar... llevo 6 partidos (2-4) y los 6 los he jugado fuera... aun no he podido de disfrutar de mi aficion en mi estadio... como esto sigua asi se va a clasificar para playoffs su abuela...

INCREIBLe, JUEGO TODOS LOS PARTIDOS FUERA DE MI ESTADIO EXCEPTO UNO.... VAYA MANERA DE GENERAR EL CALENDARIO:

http://online.2ksports.com/league/team?p=360&l=187030&t=29&a=schedule

ESPERO que se pueda cambiar... porque si no me quedan pocas ganas de jugar recibiendo palizas fuera de casa... con razon mi querido Nash no metia nada el pobre, se sentia abrumado... xD ( por buscarle el lado bueno a la historia... de terror)

Y por poner un ejemplo, aqui esta el calendario de Heartless:

http://online.2ksports.com/league/team?p=360&l=187030&t=0&a=schedule

TODOS los partido excepto uno los juega en casa... normal que lo meta todo Garbajosa xD

Con lo IMPORTANTE que es el factor cancha no entiendo como se os ha descuidado este asunto...

Fransolo aparece por aqui y pon un poco de luz al asunto...
Amigos todos Incansables,

perdonar mi ausencia estos dias, pero ando de medias vacaciones, jejeje, un pokito por aki otro mas por alla,

y no atiendo como se merece, este ppio de liga, k esta siendo de lo mejor visto en tiempos, enhorabuena a todos.

como entre todos ya tenemos cierta experiencia, espero k no creamos mayores polemicas, esto es diversion,

pues eso intentemos pasarlo bien,

comentaros sobre los sliders:

son practicamente los mismos k la anterior liga, se ha bajado el triple de 62 a 60, por tanto no creo k sea demasiado,
mas k nada para k los triples tengan ya su valor adecuado, solo hay k currarselos un pokitillo mas, pero no tanto, no os formeis ideas k los sliders han cambiado k no es asi,

rebote ofensivo 0, rebote defensivo 100, lineas de pase 0, lo demas esta como siempre, pero por mucho sliders k haya, a la hora de la verdad, hay k currarselo, buscar buenas posiciones, saltar a los rebotes y demas.

Sobre el tema de Dubai sobre partidos en casa y fuera, tiene cierta razon, a veces parece k este factor si incide en el juego en % de tiros y rebotes y decisiones arbitrales, aunk este de acuerdo en ello, a veces creo tambien k es un factor mas k psicologico, k afecta mas o menos a algunos jugones, pero si se puede todavia, intentaremos corregir si todavia hay tiempo,
mea culpa por no acordarme de este asunto.

Los ADMINISTRADORES de esta liga son: Fransolo, Xilpe, Nanochichi, Dodge909, Playmobilx, Jose250921, Morganavk,

para repeticion de partidos y trades, estaran a vuestra disposicion,

Como veo k estan comenzando las protestas por juego poco respetuoso (entiendase abuso de facetas del juego, juego en zona excesivo, presiones por toda la cancha, etc)

vamos instituir la figura del Cobrador de Protestas,
mas k nada para no hacer de este hilo el hilo de la protestas, sino del buen rollo solamente,

por tanto a partir de ahora, las kejas por abuso de juego, se haran al buen administrador MORGANAVK,

cuando sobrepasen un cierto numero hacia un mismo jugador se le avisara k cambie de actitud,

la gran mayoria ya smos mas k veteranos de este juego y ligas, ayudar a los pocos k empiezan con nosotros seria lo elegante.

Finalmente comentaros k estoy intentando terminar otra liga, k acaba en estos dias, disculparme pues si no juego contra vosotros, prontito ya, solo tendre esta liga en mi calendario.

Saludos jugones.

p.d. creo k los Atlanta Hawks estan libres todavia, k alguien me corrija si no es cierto,
como no he seguido el foro 100%, encomiendo a Nanochichi k entregue esta plaza al jugon k mas haya insistido en ello.
pues decir k me pasa lo mismo k a dubai. 4 part y todos fuera. 2-2 llevo. espero no tener k estar toda la liga igual
jaja cierto dubai yo todos en casa menos uno. De todas formas, en la primera liga q jugue del NBA 2k7 me toco lo tuyo, y me clasifike para playoffs. Yo creo q el factor cancha en temporada regular no importa. Eso si, en playoffs se nota muchisimo. En temporada regular yo no he notado nada y me da igual jugar en casa o fuera.

Lo q pasa Dubai q tienes envidia de Calderon pq juegamejor q el pakete de Nash :P. Si kieres te cambio a Nash por Bibby.
Pues yo empiezo la liga catastróficamente, como siempre. Con malas rachas inexplicables que me destrozan en momentos clave, y es que los míos parece que se acojonan ante la posibilidad de ganar un partido. Llego más o menos bien hasta el final del tercer cuarto, siempre con posibilidades de ganar o directamente delante en el marcador, pero el último cuarto, ya sea en casa, fuera o en la Luna es una debacle de todo mi equipo.
El ejemplo más claro contra los chicos de Pepu, digo de Heartless XD, todo el partido más o menos igualado y en los primeros 6 minutos del último cuarto un parcial de, atención: 17-0. Inapelable. El último cuarto me mata, yo creo que es algo psicológico ya [mad]

Esta tarde estaré seguramente disponible por si alguien quiere ganar un partido.

Saludos.
[toctoc] Corregido el calendario,

a partir de YA, jejejej

cada uno de los jugones de la liga, tiene

mas o menos 10/12 partidos en casa y fuera,

no mas disculpas señores,

no mas rollitos de triples y demas, xfavor

a jugar,

y a hacerlo lo mejor posible.

Saludos jugones [burla2]
La verdad q fue un partidazo dodge. Tu Pierce ahi cogiendo responsabilidades y mi Pau pillando rebotes. Lastima q se jodiera a falta de un minuto para el final ^^.

Demomento la liga marcha bien ^^
pues como dice fran las kejas k tengais por el tipo de juego me las mandais a mi por privado para evitar malos royos en el foro si la keja la teneis de mi se la mandais a fran,
la idea es k el foro sea algo guapo comentar buestros partido las jugadas guapas los traspasos hacer kedadas y no berter mucha basura me la mandais ami yo llevare una lista del pork de las kejas y si algien acumula varias se le llama la atencion, esperemos k esto no ocurra un saludo a todos y a divertirse [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues ya esta todo arreglado...
Tras cenar los 2 entrenadores de Suns y Washington respectivamente, han llegado al acuerdo de NO traspasar a Nash a las fillas de los Suns.
Tras esta cena y acuerdo oficial Nash declaro en rueda de prensa que:

Imagen

"Estoy contento de quedarme en los Wizards, ya que aqui peudo demostrar lo que ya he sido en otras temporadas, el MVP.
A mi no me importan los titulos personales, me procupo mas por el equipo y por la imagen que hemos dado en los primeros partidos de la temporada.
Siempre es duro afianzar un bloque de jugadores que apenas se conozen como nos ha pasado, pero estamos en el buen camino y pronto la aficion obtendra los resultados que quiere ver en su equipo."

Hoy en la capital se respira aire de victoria [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Saludos desde la capital.
wade esta en venta la puedo poner en algun pakete kon villanueva o nesterovick necesito center o ap con mala o muy mala leche luego mandare alguna oferta por hay
Si a alguien le apetece jugar, estare un buen rato por el p.e.

se acaba de materializar el traspaso Mavs-Bucks.

Bryant y Smush se van a Milwakee a cambio de Hinrich y Hughes.

a ver que tal sientan estos cambios al equipo.
Pues otra alegria mas para los Wizards.
Partido frente a los Lakers de Dodge en los Angeles donde los Wizards se impusieron 75-68.

El partido empezo muy igualado, pero Nash tuvo un papel determinante ya que el lo metio todo mientras Pierce se dedicaba a fallar, pero aun con esas, no se despegaban los Wizards gracias a la labor de sus pivots y de Jalen Rose, que empezo muy enchufado y luego dejo el sitio a los hombre de Harrison como son, Korver, Jones y House.

Imagen

Aun asi los Wizards puedieron solventar el partido gracias a Nash (25 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes) Ginobili y Morrison entre los 2 28 puntazos y Curry que en defensa estuvo soberbio.

Saludos y haber si esta tarde puedo seguir jugando partidos.
Bueno, tras un trade que se ha revelado fundamental para el funcinamiento de mi plantilla, a la cuarta llegó la victoria. Al sabor dulce de ella se une el amargo de que haya sido contra Jmn n1, quien fue el que me traspasó a Johnson y Yao, por B Wallace y J. Howard.

Los rebotes han caído de mi lado por una vez, aunque con una buena dosis de suerte, en un partido que hasta el tercer cuarto se movido en distancias cortas, pero que una vez que conseguí una diferencia alredeor de los diez puntos, pude, con suerte, repito, controlar con un juego interior afortunado, tanto en ataque y defensa.

Tuve que aguantar los arreones llevados a cabo por la talentosa muñeca del juego exterior de Jmn n1, en el último cuarto y ya conservar la ventaja.

Buen partido Jota ;-)
Refuerzo de lujo para los Wizards.

Ginobili y Boozer hacen las maletas hacia la bahia de Oakland, y vienen Mobley y Big Ben Wallace.
Haber si con este trade le doy el equilibrio que le faltan a estos Wizards.

Saludos.

Imagen

vaya foto me he encontrado de Nowitzki nacegando por internet... XD que penoso.
jaja este es de los gepeto brothers! Vaya crack, seguro q se entrena pedo y en los partidos como esta en plenas condiciones las enxufa todas xD. Voy a tener q ir al Oktoberfest este año a ver si me lo encuentro
Nueva epoca en Washignton:

Imagen

Aqui esta lo que puede ser el definitivo roster d elos Wizards, despues de 7 derrotas y 3 victorias (los 10 partidos fuera de casa) los Wizards afrontan la siguiente vuelta de la liga con ilusion y esperanzas de clasificarse para playoffs.

Saludos y empezad a postear aqui qu eno decaiga la fiesta xD.
El líder me ha puesto en mi sitio, pero haciéndole sudar un poquito en los 2 últimos cuartos. Finalmente derrota fuera de casa que no duele tanto, en un partido sobre todo físico.

Eso sí, me he pasado cuatro pueblos con los triples, una de las causas de mi derrota. pero buenop así se aprende y me disculpo si ha podidio molestar al líder.
ke tal chicos....
simplemente deciros ke los memphis van a estar un mes de baja.....
la jodida consola a petado.....lo de siempre las lucecitas....
total la e manmdado a alemania y espero ke en en menor tiempo posible unirme a la liga.......
Vaya, iba a escribir qué mala suerte, pero no, no es mala suerte, es lo que hay, más tarde a más temprano las consolas mueren [boma]

¡Que te la arreglen rápido y bien! [oki]
Buenas de nuevas a todos los Incansabilisimos, jejeje [burla2]

retomamos esta superliga del nba, con mas ganas k nunca,

k la ultima sea la mejor [babas]

Debo felicitar una vez mas, al buen Dubai, sus posts, siempre son de los mas animosos y autenticos reportajes del Marca,

felicitaciones,

algun dia me explicara como añadir tanta fotico, k no tengo ni papas, jejeej

Haciendo un pekeño analisis tras una semanita de liga,
cabe destacar las ganas con las k han comenzado la gran mayoria de participantes [fies] Bravo, especialmente a Estebanaitor con su record de 7 victorias 0 derrotas, en la otra punta, Dodge, abreme la puerta Wilma, k diria akel con 0/9, animos para el buen vizcaino, [angelito]

salvo 3: fransolo, slymarbo y cybertoy k andan todavia muy flojitos, ojito [hallow] con 0 o solo 1 partido jugados.

Una pena esa baja no se si solo momentanea de Optical, habria k reconsiderar si no seria kizas mejor k tomaran estos Memphis algun otro jugon, un mes puede ser muy laaaaaaargo, eso si desearle k recupera su 360 lo antes posible.

Siguen estando libres los Hawks de Atlanta con Dwight Howard de figuron, aparte de J. Nelson, Brad Miller o Salmons, no es tan mala frankicia------------------PLAZA LIBRE, en ppio serian para Wakawaka, pero no hemos sabido mas de el hasta ahora, asi a DISPOSICION DEL MEJOR JUGON.

Algunas kejas ya se estan recibiendo por juego no muy deportivo, de ambos partes en conflicto xcierto,

No se debe abandonar los partidos antes de tiempo, cuidado esto es una falta GRAVE,

El Triple esta un poco mas dificil, pero unos pasos adelante se puede tirar de 2, k entran mu bien, sin abusar de la zona,

todo ello analizando estas kejas k se estan recibiendo y recordando a todos k esto tambien es un ejercicio de esfuerzo y comprension al adversario [looco]

Por mi parte anuncio desde aki, k el Cartero Vicente es declarado INTRANSFERIBLE, jejeje, moriremos con las botas puestas desde Carlota City.

Saludos jugones.
Bueno, antes de nada decir qu eno sera la ultima Incansable que el dia que salga el 2k8 ya habra otra organizada xDDDD
Gracias por tu comentario Fran, ya se veia esto un poco muerto, pero nunca mientras yo este aqui xDD

Mis Wizards despues del penoso compienzo de temporada, empiezan a rodar con 3 victorias consecutivas despues de la llegada del gran BigBen Wallace y el hiperactivo Mobley. Mencion especial a Gay,Jasickevicius y Brown que entran desde el banco mordiendo a muerte.

Deciros que este semana que entra hoy mismo espero finiquitar la temporada regular para pensar en otro juegos y por supuesto en el Bachillerato que empiezo el proximo Lunes.

Quieros veros YA jugand partidos como locos y en especial a Fransolo que no se diga xD

Desde Washington D.C. ...

Imagen

Imagen

Se despide el Incansable Dubai (Este tipo de arriba se me colo en el plano... que mamon...)

XD Saludos.
[beer] jejeej espero k no seas tu, jejejeje el de la foto,

y tampoco te pases por ese miedo k comience el bachillerato, y termines ya la liga, k estamos hasta la llegada del 2k8,

pero bueno haya tu, aunk repito k hay tiempo.

ANIMOS A TODOS, vamos a por esta liga [toctoc]
Luisao no se si tendra miedo pero yo estoy acojonao... xD Si el lo acaba de empezar, yo o acabo de terminar y mñn tngo los primeros examenes de selectividad. Asiq os dejo hasta el jueves mis keridos padawans, portaros bien y jugar muxo q el finde os pienso coger con mis estrellas españolas!!!!!!!

Yo tambien quiero hacer la selectividad como Bonner :P
Imagen
hola

He visto que los Atlanta estan sin entrenador, me gustaria jugar la liga.

No tengo experiencia en ligas on-line pero si en el juego.

Bueno ya me direis algo, un saludo.
Los tanteos no son algo bajos???
estoy desde ahora en el pto. de encuentro para ver si juego algunos partidos.
Hoy me he atrevido a echar mi primer partidin de esta liga,
tenia, tambien ganas de ver como se las gastaba Liebgott,

y bueno, partido muy disputado, con variaciones en el marcador, y buena victoria para Liebgott, k jugo estupendamente sin ningun abuso particular, un pokito mas k yo en zona, pero bien, se nota k llevaba ya 7 partidos jugados, pero ha estado muy bien con West y Billups, noraboa,

pocos puntos cierto, pero en algunos partidos ganan las defensas [mad] ,

he realizado un multiple trade con mi buen amigo Setis desde Suecia con amor: Alston, Odom y Okafor (ese me costo unas lagrimas de despedida) se van a L.A. con sus Clippers a cambio de Paul, Sczerbiak y Millsap,

Odom no lo llevaba bien, y antes de empezar la liga, keria cambiarlo, pero una derrotilla me ha costado, hacerlo tarde [jaja] .

Comentar tambien k me llegan noticias de abusos de tablas,

recordar a todos los buenos competidores Incansables, k promovemos el buen juego, los halley hoops, y demas virguerias,

pero las tablas estan en la playa para hacer surf, amigos,

si tu rival no usa ese tipo de tiros, no esta permitido,
tampoco lo esta basarse en un juego de 30 triples, 30 mates,
variar el juego, es lo bonito,

todo ello recordar tambien esto, con los cascos puestos, por si hay alguno problemilla k comentar entre jugones.

Finalmente damos la Bienvenida a Worwick a esta pekeña comunidad nuestra, espero k entre todos podamos ayudarle a adaptarse perfectamente, algun traspasillo para su frankicia seguro k lo agradece :O .

Saludos jugones.

p.d. 1 se han bajado los mates con trafico de 13 a 7, ya k algun k otro, tiende a abusar ya de este factor mate,
se ha subido 1 punto de 71 a 72 los tiros de media distancia,
todo ello a peticion de las kejas k van multiplicandose [inlove]

p.d. k disfruteis lo mas posible la selectividad, son cosas k pasan pocas veces en la vida, suerte y mejores chuletas. [fies]
Fran tio, el de la foto tendra 35 años... y yo empiezo el bachillerato xDDD

Bueno, 4 victoria consecutiva de los Wizards, este vez frente a los Suns de Cybertoy.

Buen partido para los Wizards que se han ido a los 93 puntos, sobre todo gracias a Nash, Mobley y Rudy Gay, los mas destacados en cuanto a anotacion, y en defensa destacar la labor de Eddie Curry y BigBen Wallace (5 tapones este ultimo y el anterior partido hizo 6) pero sin olvidarme al jugador revelacion de los Wizards esta primera vuelta, Adam Morrison.
Un jugador que tenia pie y medio fuera y se ha converito en uno de los mas polivalentes de la plantilla.

Imagen
Morrison tambien juega a la 360 hombre xD fue un regalo por ganar los 2 ultimos partidos xD

Saludos.
Bueno, tras unos traspasillos y unos pequeños apañitos, llega el Musculo's Team. Autenticos perros de presa con hambre de sangre. El quinteto inicial se perfila asi:

ratataaaa Metralleta Iverson
ratataaaa Brent mequemaelbalonenlasmanos Barry
ratataaaa Mehmet Kebab Okur
ratataaaa Tim S.XXI Duncan
ratataaaa Toro XL DIOP.

Autentico musculo debajo el aro. Un poco mas descompensado las zonas bajas, pero asegurando el rebote.

Con este ultimo trade queda practicamente cerrado el equipo, teniendo en las filas a dos MVP de la nba que pueden aportar mucho al equipo.

Desde la franquicia de la ciudad del rock se esperan buenos resultados, y con este roster hay que tener en mente llegar lejos en los play-offs [ok]

Un saludo a todos desde la ciudad del rock, ouhyeah!
cawento Habreis recibido un mp 360 un poco tocamelas otra vez Sam,

pero amigos, aunk a la gran mayoria no os hace ya falta este tipo de recordatorios,

parece k aunk haya pasado casi 1 año, con este 2k7, mas de 2 con ligas online, todavia hay peña k persiste en abusar cuando pierde, desconectarse por rabia, y demas [uzi]

Esto es para divertirse con la NBA en tu casa,

no regalamos ni salchichones ni pancetas al ganador,

conecta los cascos y dile HOLA al rival, k ya veras como se te kitan las ganas de abusar.

Este rol de INSPECTOR clouseau,
ya me tiene cansadito, jejeje

1 Ultimo AVISO, el proximo k se DESCONECTE de cualkier partido, adrede y sin explicacion, o con explicaciones malsonantes,

kdara EXCLUIDO de esta comunidad de vecinos.

Salu22222222222
Hola a todos.

Ayer me hice con la franquicia de atlanta, por motivos de trabajo no pude conectarme hasta la madrugada.

Espero estar mas disponible a partir del viernes, pero por poco que pueda lo estare antes.

Por lo que he visto del equipo necesitare algun traspaso para hacerlo mas eficiente, aunque primero quiero probarlo haber que tal.

Ya veis ganas no me faltan auque si tiempo.

Un saludo a todos y nos vemos en la cancha.
Fransolo escribió:cawento Habreis recibido un mp 360 un poco tocamelas otra vez Sam,

pero amigos, aunk a la gran mayoria no os hace ya falta este tipo de recordatorios,

parece k aunk haya pasado casi 1 año, con este 2k7, mas de 2 con ligas online, todavia hay peña k persiste en abusar cuando pierde, desconectarse por rabia, y demas [uzi]

Esto es para divertirse con la NBA en tu casa,

no regalamos ni salchichones ni pancetas al ganador,

conecta los cascos y dile HOLA al rival, k ya veras como se te kitan las ganas de abusar.

Este rol de INSPECTOR clouseau,
ya me tiene cansadito, jejeje

1 Ultimo AVISO, el proximo k se DESCONECTE de cualkier partido, adrede y sin explicacion, o con explicaciones malsonantes,

kdara EXCLUIDO de esta comunidad de vecinos.

Salu22222222222

Hasta que el rival no me demuestre su complicidad en la pista de juego no pondre el micro para entablar una conversacion amena como las mantengo con Heartless, Xilpe o tu mismo fransolo...
Ademas, muchas veces veo que no lo tienen puesto, por eso no lo pongo yo, para tenerlo en a cabeza sin hablar? cuando te invitan a un partido de liga en el PE, se ve si lo tiene puesto o no segun un icono, siempre espero a que me desafien y veo que no esta el icono, por lo tanto no tiene el micro...

Llevamos con el rifirafe del micro desde hace 2 ligas, deberian preocuparse mas en jugar respetando las normas y no abusar que en tener el micro puesto, que no veo que eso sea obligatorio pese a lo que dices fran.

Esa es mi opinion. Saludos.
plis algun admin q apruebe el trapaso cavs-bulls
Me han dicho q tan los Celtics libres, yo me los pillo, q hay q exprimir el 2k7 xD
Estan los Celtics libres? pero si los tiene Sly Marbo135, o no?
Luisao escribió:Estan los Celtics libres? pero si los tiene Sly Marbo135, o no?

Por lo visto ya no, no sé si se habrá ido él o lo habrá expulsado Fransolo.
Hacedme ofertas por toda la plantilla de los Celtics, q no me gusta practicamente nadie [666]
dodge escribió:
Por lo visto ya no, no sé si se habrá ido él o lo habrá expulsado Fransolo.

Segun Sly Marbo135, se ha ido el alegando que no tenia tiempo... en fin, siempre hay que padecer a gente asi...
Luisao escribió:
Segun Sly Marbo135, se ha ido el alegando que no tenia tiempo... en fin, siempre hay que padecer a gente asi...

Se habra dado cuenta que no daban logros por los partidos [poraki]

---------------

Buenas noticias desde detroit:

La defensa ha mejorado con creces. Hoy la victima ha sido nanochichi, que ha visto que la defensa era un muro de lamentaciones. Buenas sensaciones. Me gusta.

Duncan impone la hostia debajo el aro, él junto a diop bestias debajo el aro.

Iverson tambien me gusta mucho, él y duncan estan creando una conexion que va a traer muchas alegrias a la franquicia de detroit.

Respecto a barbosa que decir. El perfecto sexto hombre. Peligro en la linea de triples, no falla las oportunidades.

Okur algo flojo, no maneja juego. Pero va a seguir commo alero, ya que defiende muy bien y tiene buen tiro exterior.

Livingston tambien gusta mucho. En el ultimo partido ha tenido unas cuantas bolas decisivas que no ha desperdiciado. Perfecto sustituto de Iverson, perfecto base anti-jugones. Me gusta.

Esto es todo desde la franquicia de Detroit. Detroit, rock city!

Un abrazo
Veo k algunos siempres andais muy atentos [inlove]

ojala fuesemos los 24 y seguro k esta liga pasaria ser la mejor del online español, europeo, mundial, jejeje

en efecto nos hemos puesto en contacto con Sly marbo, k no puede completar el calendario por otros compromisos, le agradecemos la sinceridad y por tanto

Ribou8 toma las riendas de los Boston Celtics, le damos la bienvenida al igual k hicimos con Worwick nuevo manager de los Atlanta Hawks,

debeis pues añadir a vuestras listas a ambos para facilitar integracion a la liga:

Worwick-----------Atlanta Hawks
Ribou8-------------Boston Celtics

No se si por desgracia o no, pero parece k no seran los unicos nuevos, aunk me gustaria k asi fuese,

pero recordar a todos k la liga terminara justo antes de la salida del 2k8, cuya demo supongo tenemos ya todos, k esta bastante chula aunk con no demasiadas novedades, jejeje, habra k estudiarla a fondo,

y para el bien de esta competicion, keremos jugones participativos tanto en ritmo de partidos como en este hilo.

Sigue cierta polemica con Liebgott, decir k pienso k juega bastante bien, y kizas sea esto lo k molesta, aunk ya no se k pensar,
espero k no abandone, y siga practicando el juego k como por ejemplo disputo contra mi o Morgana.

Salu2222222222
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57