Hoy me he atrevido a echar mi primer partidin de esta liga,
tenia, tambien ganas de ver como se las gastaba Liebgott,
y bueno, partido muy disputado, con variaciones en el marcador, y buena victoria para Liebgott, k jugo estupendamente sin ningun abuso particular, un pokito mas k yo en zona, pero bien, se nota k llevaba ya 7 partidos jugados, pero ha estado muy bien con West y Billups, noraboa,
pocos puntos cierto, pero en algunos partidos ganan las defensas
,
he realizado un multiple trade con mi buen amigo Setis desde Suecia con amor: Alston, Odom y Okafor (ese me costo unas lagrimas de despedida) se van a L.A. con sus Clippers a cambio de Paul, Sczerbiak y Millsap,
Odom no lo llevaba bien, y antes de empezar la liga, keria cambiarlo, pero una derrotilla me ha costado, hacerlo tarde
.
Comentar tambien k me llegan noticias de abusos de tablas,
recordar a todos los buenos competidores Incansables, k promovemos el buen juego, los halley hoops, y demas virguerias,
pero las tablas estan en la playa para hacer surf, amigos,
si tu rival no usa ese tipo de tiros, no esta permitido,
tampoco lo esta basarse en un juego de 30 triples, 30 mates,
variar el juego, es lo bonito,
todo ello recordar tambien esto, con los cascos puestos, por si hay alguno problemilla k comentar entre jugones.
Finalmente damos la Bienvenida a Worwick a esta pekeña comunidad nuestra, espero k entre todos podamos ayudarle a adaptarse perfectamente, algun traspasillo para su frankicia seguro k lo agradece
.
Saludos jugones.
p.d. 1 se han bajado los mates con trafico de 13 a 7, ya k algun k otro, tiende a abusar ya de este factor mate,
se ha subido 1 punto de 71 a 72 los tiros de media distancia,
todo ello a peticion de las kejas k van multiplicandose
p.d. k disfruteis lo mas posible la selectividad, son cosas k pasan pocas veces en la vida, suerte y mejores chuletas.