5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

13, 4, 5, 6, 7
Yo no pude pillar 2k7, pero ya tngo el 2k8 y me gustaria participar en esta liga ya que tengo buenisimas referencias de ella.
GT: pilllat.

Gracias.

pd:soy un tio formal
Bueno señores... me gustaria participar en la liga.

Tengo amplia experiencia en las ligas nba live online PC y mi gamertag es thxaj23.

Si iniciais una nueva andadura contad conmigo.
Para tener mas espacios disponibles para nuestra proxima liga del NBA2K8

Os emplazamos a registraros en nuestro nuevo foro para torneos (fifa, pro, virtua tennis, Halo3 etc)

*spam*.es

Gracias por apuntaros y ser de los nuestros [oki]

Nos vemos,

Saludos jugones.
Fransolo escribió:>Los k deseen participar en posibles y mas k probables nuevas ediciones de torneos y ligas Incansables, tanto NBA2K8 como otros generos,

pueden dejar en este hilo nick EOL + gamertag 360

AKI

muchas gracias.

Saludos jugones.

p.d. Palitongo, apuntado kdas, pero son iguales tu nick Eol y gamertag?, si no es asi, deja el gamertag tambien.

Nick: Juanlu1981
Gamertag: ArinessN23

Deseoso de participar en la liga!!
Nick: WiLBuR
Gamertag: x MoN x

Me acabo de hacer con el nba 2k8 y soy novatillo. Tuve el 2k7 pero solo jugue un par de partidos y me pase a otros juegos. A este quiero viciarme y aprender, asi que para lo que hagais contar conmigo si hay hueco para un sparring [oki] .
[plas] Recordar a TODOS los jugones del NBA2K8,

k todas nuestras ligas y torneos pasan al nuevo foro,

*spam*.es

es ahi donde debeis registraros a toda prisa,

ya k estos proximos 10 dias estamos con los torneos de pruebas para ajustar duracion de cuartos y sliders,

la 6º edicion de NBA INCANSABLES comenzara la semana del 12 de Noviembre,

cerrandose las inscripciones durante la proxima semana.

Salu222222222222
ya me he registrado, a ver si puedo jugarla.... [bye]
yo espero tener el juego para ese dia, asi que me gustaria apuntarme, por cierto alguien sabe si el que venden en play.com viene en castellano, asi me ahorraba unos eureles

edito para poner mi nick/gamertag

nick eol: ozhone
gamertag: ozhone
[toctoc] el nba2k8 k vende play.com esta en 47€ (portes de envio incluidos) los menus te saldran en español, los comentaristas son americanos como la version nuestra,

lo unico diferente de ese juego al k compramos aki, la portada, chris paul alli, nosotros con calderon y garbajosa,

y el librito de instrucciones aki una porkeria de 4 paginas mal hechas, en cambio en el ingles seguro k viene mas completo,

particularmente me arrepiento un poco de comprarlo aki, pero bueno al menos podre pulirlo el año k viene sin problemas.

Los k deseen apuntarse a nuestra Liga Nba Incansables 6ª edicion ya,

tienen k hacerlo en nuestro nuevo foro, registrandose y dejando bien claro su gamertag de 360.

Saludos jugones.
otro que se apunta
Ya decía como porque en ese foro no he visto del nba2k8
mi gamertag es wesy

al viciooooo
saludos
adiosss
Me apuntooooooooooooo

gt: manel1982

bienvenidos al club!!!! X-D

edito: en el foro *spam*.es no encuentro la seccion de la liga nba2k8 para inscribirme
regueril escribió:Me apuntooooooooooooo

gt: manel1982

bienvenidos al club!!!! X-D

edito: en el foro *spam*.es no encuentro la seccion de la liga nba2k8 para inscribirme

tienes que registrarte antes

Por cierto a mi aun no me vino el juego, espero tenerlo para el dia 12 que empieza o antes, pero si a partir del jueves nos das el pass para lo de 2k sports, me hara falta o lo puedo poner todo desde el pc? soy novato en los nba2k e incansables.
Ya no quedan plazas no?¿
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7