5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

13, 4, 5, 6, 7
FRANSOLO-
1ERO :No voy entrar en discusiones sin sentido, ya le comente a Coleridge, despues del partido, ya k durante no los llevaba, k pusiera los cascos, k no tenia inconveniente en hablar con el sobre cualkier detalle k no le convenciera, a partir de ahi, punto y siguiente partido.

COLERIDGE-
1ERO: yo nunca llevo cascos y k yo sepa nunca se han kejado d mi.
------------------------------------------------------------------------------------
FRANSOLO-
2o:En cuanto al buen comentario de Worwick, tienes mucha razon en todo lo k comentas,
veras se potencia mas los tiros, para k la gente sepa, k tirando tanto desde 2 hasta 5 metros puedes anotar puntos, de este modo la gente no se frustra fallando y no juega solo a machacar el aro como hacen los guiris de las partidas rapidas.

COLERIDGE-
2o: asi es como me has jugado tu para ganar el partido y deskiciarme.para k kieres k lleve el micro,para estar todo el rato diciendote k abusas d mates (6 jugadas seguidas las acabaste en mate),para decirte k abusas d jugadas rapidas (tus jugadas duraban menos d 10 segundos todas),para decirte k abusas d hacer siempre lo mismo ( tiraste casi todo del mismo sitio y forma cn casi solo 2 jugadores,CARTER y PAUL),etc... para k me serviria llevar micro,se supone k tu tienes k predicar cn el ejemplo y juegas 100% guiri cuando t ves necesitado. te recuerdo k en liga regular no tuviste ninguna opcion en nuestro partido,y en playoffs has recurrido al juego guiri para poder pasar,asi k no me vengas a mi cn estas ideales d jugon. pues yo me puse a jugar cn abusos al final del tercer cuarto,cuando vi k no parabas d jugar d esa manera.
y como ya t dije,para jugar cntigo asi y k despues t pases x tu foro a reirte d mi como en el anterior mensaje,prefiero jugar cn guiris d verdad,pues ellos despues no necesitan mentir [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Eliminatoria Pistons-Bucks.

2-0 para los de Detroit.

En el primer partido un inicio demoledor hizo que el partido se decidiese practicamente en el primer cuarto.
Aun asi los Bucks estuvieron a punto de meterse en el partido varias veces durante el 3er y ultimo cuarto.

En el 2º partido en Milwakee, los Bucks usaron el factor cancha para realizar un buen inicio de partido y mantuvieron el partido igualado hasta el final donde un par de jugadas clave decidieron la eliminatoria.
Iverson, un coloso con 38 puntos dejo claro que el partido lo ganaba o lo perdia el. Y lo gano de forma espectacular.

Como siempre un placer jugar con mojino. El espectaculo esta garantizado.

Yo quiero que gane Detroit.

XD XD

Go Bad Boys!!!!!!
Y los SIXERS PASAN A LA SIGUIENTE RONDAAAA

Dios esta fase prometia y no ha defraudado... si el primer partido fue de infarto.. hemos tenido q jugar 3 mas!, si 3, el primero en su casa iba yo ganando de 12 pero en el ultimo cuarto mis padres me han obligado a apagar la consola pq kerian el salon asiq hemos reiniciado el partido entero (era mia la culpa no de jose) asiq en el segundo otra vez en su campo el q palme fui yo, me acerke pero luego se akabo llendo.

Finalmente el ultimo en mi casa ha sido el peor! (o el mejor :D) todo el partido ganando y cuando en el ultimo cuarto sako una ventajilla JOSE me vuelve a pillar y se pone 3por delante a falta de 6 segundos!!!!, su ekipo kiere forzar la falta para evitar q me la tire de 3 pero Bibby elude la falta se levanta y la enchufa!!!! Los sixers fuerzan la prorroga!!!

En la prorroga los de casa ya se imponen ayudando todos, bibby y Marion con su tiro lejano, pau en defensa y bajo el aro y Calderon en las faltas rapidas evitandolas y metiendo todos los libres. He tenido suerte q le he pillado muxos ofensivos (con este ekipo tan cortito de rebote no suele ser la tonica), y a el nunca le habia cogido tantos, aun asi disputadisimo.

MVP mike Bibby simplemente por el hecho de empatar el partido
Los detroit se imponen en play offs

Habia un gran ambiente por la ciudad del rock. En el ambiente se respiraba aroma de play offs. en el trabajo la gente solo hablaba de eso, los chavales emulaban a sus idolos en el patio, no habia ninguna duda, esa noche habia partido.

Desde la franquicia se pidio al publico que llenase el pabellon, que hiciese mucho ruido, que apoyase al equipo. Y el publico respondio llenando el pabellon, dando una calurosa ayuda a su equipo desde la grada.

Y el equipo no defraudo. El parcial en el primer cuarto fue increible: 8-21.

La franquicia de detroit mando debajos los aros, sellando el acceso a todo ajeno e intimidando en ataque. Buen partido defensivo por parte de los jugadores, con un oneal potente y un duncan determinante.

El segundo partido no fue igual de comodo. Los bucks empezaron demostrando de lo que eran capaces, y pusieron en mas de un aprieto a los pistons. Pero ahi estaba la respuesta, dios se volvio a disfrazar de jugador de baloncesto: allen Iverson aportó 38 puntos y 5 asistencias para remontar y llegar a ganar el partido.

Así, los detroit pasan de ronda contentos, pero a seguir luchando por llegar al anillo.

Esto es todo desde detroit, rock city!
Tal y como preveía, aquí acaba mi participación en Incansables.

Es el mejor momento para recordar los buenos ratos pasados con gente con la que no había jugado, Playmobilx, Rocket, Mojino, Heartless o fransolo. Con los que ya conocía, pues como siempre, un placer.

Saludos
hasta q no sten todos los partidos de la ronda no se puede jugar la siguiente nop?
[oki]

Pasamos a la siguiente ronda,
me alegro k en su mayoria todos los jugones hayan disfrutado tanto de sus victorias como sus derrotas,
sabiendo asimilar los distintos estilos de juego de cada uno, todo ello en la linea de correccion y deportividad habituales de nuestras ligas Incansables.

CUARTOS DE FINAL DE LA 5ª ED. NBA INCANSABLES:

Spurs/Rivazgil----------Cavs/Liebgott360

Pistons/Mojino360----Hornets/Morganavk

Mavs/Estebaneitor------Sixers/Heartlessclaw

Knicks/Ferpi--------------Bobcats/Fransolo

>Noraboa a todos los clasificados

sigue siendo el momento mas k nunca, de demostrar saber ganar o perder con la maxima deportividad.

El plazo para terminar estos cuartos de final,

el VIERNES 19 DE OCTUBRE A LAS 24:00h

Saludos jugones.
Aunque algo tarde, ya que fué hace 2 ó 3 días, comentar que ha sido un placer jugar esta eliminatoria contra Ferpi, muy entretenida y en la que el factor cancha fue decisivo.
Como estuvimos comentando durante el partido, nuestros equipos no se parecían en nada dependiendo de la cancha, pero el tener el factor cancha a favor es el justo premio a una buena temporada regular, en este caso la de Ferpi.
Una lástima que a estas alturas, por el poco tiempo que tenemos para acabar, no podamos disputar las eliminatorias a 5 partidos como en anteriores ediciones, seguramente hubiese caído igual, pero hubiesen sido un par de ratos impagables más con este juego y esta liga.

Saludos a todos e id calentando motores, que el 2K8 está ya cerquita cerquita.
Señores, mi xbox ha muerto, esta mñn me kedo sin sucripcion al live y voy a jugar a la campaña del Halo y se me keda pillado, reinicio la consola y 3 luces rojas!!. Ademas como no tngo suscripcion no puedo mandar un mensaje y avisar a ESTEBANEITOR. X suerte el ya me gano asiq se puede decir q se merece pasar el ;).

Mis españoles se kedan aki, han exo una gran temporada y han cumplido con mas objetivos de los q buskaban.

Un saludo a todos los incansables y nos vemos en el 2k8 (eso si, dentro de un mes xD)
[360º] Claro k si Heart,

si asi lo kieres pues en el 2k8 nos encontraremos,

aunk nos hubiera gustado ver k pudieses acabar una liga entera, jejeje

parece k siempre unos ultimos problemillas te lo impiden,

espero k te devuelvan pronto tu 360, a semana vista de la salida del 2k8 si k es putada [sati]

Enhorabuena a Estebaneitor primer semifinalista de la competicion,

por otro lado Morgana se adelanta a Mojino en su eliminatoria, recuperando factor cancha,

en cambio ni Ferpi ni Fransolo, logran coincidir, ni tampoco Liebgott y Rivazgil,

cuidadin, cuidadin,

Aprovecho este mensaje,

para citarme con Ferpi, este viernes entre 17:30 y 21h a ver si podemos disputar esta emocionante eliminatoria.

Salu22222222222
xfavor Fran avisa al pobre ESTEBANEITOR, q me esta mandando mensajes y no se los puedo contstar pq no tngo suscripcion Gold y x aki no se ha pasado. Dile q me he tenido q retirar y q felicidades ;)
Acabo de ver los mensajes de HeartlessClaw,no sabia nada.Una pena no poder terminar la eliminatoria.Espero que te devuelvan pronto la consola.Nos veremos en el 2K8
yo solo puedo a partir de las 9 de la noche mas o menos.
[buuuaaaa] A ver si es posible terminar estos cuartos de final durante el fin de semana,

mejor k sea hoy sabado ya,

parece k teneis algun problemilla en las eliminatorias,

dejar de lado todo lo k no sea diversion posible, y acabar los partidos por favor.

Clasificado Estebaneitor, los demas mal,

particularmente en mi eliminatoria con Ferpi, estamos 1-1, victoria de cada ekipo en su cancha por 71-68, el mismo resultado en los 2 partidos ?!?!?, lo mas raro,

en el primero de ellos, parecia una victoria comoda de los Bobcats, k se imponian antes del descanso de mas de 10, pero los Knicks de Ferpi se llevaron la victoria gracias al acierto anotador de Marbury durante el ultimo cuarto,

en el segundo fue todo al reves, Ferpi ganaba facil, Posey, Marbury y Allen lo anotaban todo, pero en los ultimos 2 cuartos remontada,
y un triple k hiela la sangre a falta de 3 segundos de Chris Paul, dieron opcion al tercer partido en New York,

bastante igualdad aunk el factor rebote este cayendo del lado de los de Charlotte, y pudiera ser determinante en este ultimo y definitivo partido k se jugara esta tarde de sabado.

Lo dicho Sres, Morgana, Mojino, Liebgott y Rivazgil,

poneros las pilas, dejaros de rollos, y acabar xfavor vuestras eliminatorias respectivas.

Salu2222222222222
Pantomima de playoff, perdida de tiempo y esfuerzo x kedar.
A ver si para la proxima edicion dejamos de UNA VEZ claras las NORMAS para todo el mundo, y q no se interpreten como mejor le convenga a cada uno.
Recordar todos k es muy complicado k juguemos todos del mismo modo,

sin duda, pekeños abusos se producen a lo largo de todos los partidos,

mas si cabe en esta fase de la liga, cuando, si pierdes un partido, lo normal kdes eliminado,

pero lo importante,

estamos para intentar pasarlo bien, sin mas comeduras de coco,

tener el micro puesto ayuda a comentar esos abusos con el rival, k a veces kizas no se de cuenta de ellos,

con el micro suele haber menos problemas, al haber dialogo.

os doy las gracias a todos, por terminar con todos los cuartos de final, gracias por la deportividad pese a los lios creados como suele ocurrir en todos los play offs,

esperemos k el tan ansiado nba2k8, ayude a k se creen menos polemicas.

Por mi parte felicito a Ferpi por su pase a semifinales, un MVP Marbury, k practicamente lo enchufo todo, lleva a sus Knicks a la siguiente ronda con todo merecimiento.

Semifinales servidas:

Dallas/Estebaneitor-----------New York/Ferpi

San Antonio/Rivazgil----------New Orleans/Morganavk

Teneis hasta el proximo MARTES 23 DE OCTUBRE 24:00h

si puede ser antes mejor,

ya estan listas las eliminatorias para disputarse,

k reine la deportividad señores, el dialogo si posible,
y sobre todo intentar pasarlo bien sin malos rollos.

Saludos jugones.
Desearle suerte a Fransolo, la que no tuvo en estas eliminatorias.

Estebaneitor, ya me dices cuando te viene bien jugar.
Bueno esta claro que lieb lo dice por mi, ahora me toca a mi decir lo que pasó realmente.

Para empezar en el primer cuarto del primer partido hace un ataque falla y cuando cojo el rebote y se la voy a pasar al base el va y me intercepta el pase, como no llebaba puesto los cascos, cosa que no me gusta nada, pare el juego y le dije que eso no se podia hacer, mas tarde me recrimina que yo defendiendo le robo un balon y que eso no se puede hacer, que yo sepa en mi campo defendiendo puedo robar balones.

En el ultimo partido dice que habuso de los mates con 34 puntos en la zona de 93 que anoté, para mi eso no es abusar de la zona, despues me dice que solo hago tirar con ginobili y estas son las anotaciones de mis jugadores:

Ginobili 22 puntos
Iguadala 15
jhonson 13
prince 13
brown 6
chandler 6
etc

Como podeis ver Ginobili mete 22 puntos y para mi eso no es abusar de un jugador y los hombres de interior solo meten 6 cada uno, tampoco es abusar del juego en la zona, en cambio el si que hacia tiritos a tabla e intentaba robarla constantemente en mi campo, bueno yo creo que lo unico que le pasa que tiene muy mal perder y es con el unico que he tenido problemas en esta liga, un saludo a todos y espero al que todabia considero unos de los mejores jugones de este juego y espero que se ponga los cascos para hablar conmigo aunque sea al principio del partido por que tenemos que hablar de un mal entendido de otra liga, te espero Morgana en playoffs y espero que nos llebemos con deportibidad, un saludo a todos.
Para mi el micro es que tendria que venir a ser OBLIGATORIO. No sirven las escusas de que no lo tengo, que vale 5 euros o si llamas al sat i les comes la cabeza te dan uno, o que me desconcentro: mentira, no hace falta estar contando la vida.

Se evitan problemas, como si estas abusando, te estas pasando con los rebotes y demas.

Y encima se pasa un buen momento comentando jugadas, o escucharme hacer el payaso [jaja]

Lo dicho, es muy recomendable tener el micro puesto.

Tambien:

Los pistons se despisten de la liga decepcionados, muy desilusionados. El primer partido ya se puso en contra muy pronto, y en el segundo se impuso el ataque directo de los new orleans.

Este fue ya mi ultimo partido en el nba 2k7. El juego que mejores y peores momentos he pasado. Noches de pena y de gloria, disputas, conocido muy buena gente. Esos momentos espectaculares, esas cosas raras del juego, las desquiciadas que te llevas cuando los tuyos hacen el capullo, etc ...

Pues me retiro de las canchas de basket hasta la proxima salida del 2k7.

Un abrazo a todos, nos vemos en las canchas [mamaaaaa]
[ginyo] Asi me gusta Mojino [ginyo] ,

demostrando ya ese poso de veterania bien aplicada Incansabilisima, no si al final pasaste por el aro [carcajad] ,

despues de 18 meses de nba2k6 y 2k7, jejeje

Mojino, jugon indispensable de las Incansables,

y no hay tantos,

algun dia tendremos k hacer alguna lista, aunk me parece k ni hace falta, ya k normalmente son bastante evidentes

rasgo primordial del Incansable:

"buena gente con ganas de pasarse unos pikes con alegria y buenhumor, cumplidor hasta las ultimas"

De hecho al crear estas ligas y torneos lo unico k se pretende es tener asegurado al menos en el 60% de partidos ese buen animo,

nunca se ha negado la entrada a nadie, normalmente por si solos caen los k no entienden esta filosofia jugona.

Perdonar este pekeño ladrillo de final de temporada, pero a veces sale esta venilla cardenalicia.

Aprovecho para recordar a todos los buenos compañeros Incansables, k intentamos empezar un nuevo campeonato por parejas del Forza2, todavia nos faltan 2/3 pilotos fijos para esas carreras de Domingo tarde noche, estais invitados.

Igualmente kiero anunciar k la proxima semana, a partir del lunes,
vamos a crear una pekeña Incansable del Fifa08, por si el aburrimiento reina hasta la llegada del nba2k8, estais invitados.

Saludos jugones.

p.d. y k lo paseis bien en estas semifinales,
y como bien dice Mojino, con los cascos siempre sera mas entretenido, como la vida real, esa presion desde los bankillos, jejeje [discu]
Amos a ver:

-Primer partido:

Ginobili 8/22
Prince 11/15

Tiros totales 69

-Segundo partido:

Ginobili 8/20
Prince 4/12

Tiros totales 64

Ginobili 10/21
En este ultimo partido si has tirao cn mas de 2 players 10 tiros.

Basas tu juego ofensivo en Ginobili y Prince, los puntos q meten los demas los hacen de palmeo o mate, vease Cabarcapa y Chandler (pillas un cojon de rebotes en atake). Los haces jugar tanto q apenas cambias y se plantan en el ultimo cuarto cn la barra de energia al minimo.
Y repites continuamente la misma jugada. Lo cual x eso digo q es muy tedioso y un coñazo jugar cntigo, pero no niego q sepas jugar realmente a ste juego de puta madre, ya q es el sistema mas imparable q he visto y el q mas rendimiento le saca a Ginobili de los habituales de las ligas.

Tema a parte es el de los pases. Eso q narras es en el primer partido. Llevaba 3 atakes tirando de dos fallados nada mas empezar, coges el rebote y cagando leches pa mate. Al cuarto t pillo la bola cuanda la pasabas al base (q staba casi en el medio del campo). Me mandas el mensaje y digo "coño, no lo hago mas". El resto del partido tu defensa consistia en ir continuamente a cortar el pase, la 5ª o 6ª vez q lo haces t mando el mensaje diciendo q eso staba prohibido, y me contestas q puedes hacer lo q quieras si stas en tu campo. Tota, pienso, joder pues igual las normas despues de todo si lo permiten (yo staba superconvencido de q staba prohibido y para mi es BASICA esta norma, si no se carga el juego x completo).
El segundo partido lo mismo, mogollon de robos.
Al tercero despues de cascarte 3 mates despues de robo t mando el mensaje. Lo sigues intentando y cuando vas ganando de 14 lo haces otra vez, t piras fuera y me mandas un mensaje tal cual: "lo ves, ahora q me lo has dicho dejo de hacerlo". Ganando de 14 en el tercer cuarto t pones a ser magnanimo. Si señor. De verdad q esto me ha resultado muy divertido.

A ver tio, eres mejor y punto, sabes mucho mas del juego q yo, pero eso no kita q flipe cn algunas cosas.

X cierto, yo tenia puesto el micro al principio del partido, pero como no escuchaba nada me lo kitaba
[maszz]

recordar k los sliders de esta liga, estan,

0 robos, 0 interferencia de pase, 0 rebote ofensivo

100 rebote defensivo, 85 tapones,

todo ello para evitar lo inevitable, k no peskes un rebote o k te la roben continuamente en los pases, cosa a veces logica si pasas por encima de la zona, en tu cancha si puedes defender a muerte,

otra cosa es no dejar sacar, robando el balon ahi, cosa no permitida.

k hay jugones k se anticipan mejor k otros, y rebotean mas facil,

pues una sola cosa kda, como bien haces Lieb, saber reconocerlo y siguiente partido,

ademas las rachas de este juego tambien son ya memorables, a veces te entra todo, a veces nada,
otras te pitan faltas continuas, y en cambio al siguiente ninguna.

Lo de hacer siempre la misma jugada, eso nos pasa a todos,
pero si lo pensamos realmente, pues a la 4ª o 5ª aplica otro tipo de defensa, demuestra tu capacidad defensiva,

por k este juego, a veces hay k ser mas listo k el rival, y forzarle a hacer otras cosas k seguro le costaran mas.

una cosa si es OBLIGATORIA es defender siempre manual contra el jugador del ekipo rival, pero en el menu entrenador, puedes presionarle mas o menos, incluso poner k vayan 2 a defenderle, k no 2X1.

Este tema algo cansino, seguro k vuelve a repetirse en el proximo 2k8, anticipo k en ppio el tiro sera un pokito mas complicado al menos en las ligas Incansables,

por k es verdad, k realmente los k la deben meter son los autenticos tiradores, cosa k en este 2k7 no siempre ha sido.

K haya siempre polemica no es malo, si es para ser mejores.

Salu22222222

p.d. algun jugon me lo ha pedido,

y traslado pues la pregunta a nuestro hilo:

"¿ kien ha sido para ti el mejor jugon de esta liga ?,

teniendo en cuenta su buen juego variado en la pista, su predisposicion, buen rollo, participacion en el hilo, y demas consideraciones k creais convenientes,

vuestros votos xfavor via mp a Fransolo, 5 puntos para el mejor, 3 para el segundo y 1 para vuestro tercer favorito,

gracias nuevamente por vuestra colaboracion. [plas]
Bueno pues me despido de esta liga, aunque haya perdido en la final de conferencia contra Morgana que es un jugon, con un buen sabor de boca y considerando que es mi primera liga con reglas, pienso que me he adaptado bien, quedé primero en liga regular y he llegado a final de conferencia, estoy orgulloso de mis spurs aunque en los dos ultimos partidos fallaban todo y no cojian rebotes morgana 44 rebotes en total y 17 ofensibos mientras que yo 20 en total y 5 ofensibos, la clabe estubo hay pero bueno otra vez sera, la final se presenta interesante yo voy ha hacer mi porra, en la final de conferencia entre ferpi y estebaneitor creo que pasara a la final estebaneitor y en la final ganará estebaneitor pienso yo aunque seguro que morgana se lo pondra dificil, bueno la verdad es que puede ganar cualquiera de los dos, son dos buenos jugones, bueno suerte a los dos y ante todo deportibidad, saludos a todos y nos veremos en incansables 6 en nba2k8. [poraki]
En mi eliminatoria con Ferpi hay un problema.Yo durante toda esta semana solo puedo jugar de 4 a 8. y Ferpi solo puede jugar a partir de las 9.30
Por varios motivos me es imposible salirme de mi horario,y a Ferpi le pasa lo mismo asi k propongo k se haga un sorteo para ver quien pasa de ronda.O si alguien tiene alguna otra solucion?
Antes de sortearlo podemos intentar jugar al menos 1 partido el martes a ver si es posible, intentare escaquearme de todo lo que pueda para ello. Si solo jugamos uno que pase el que lo gane y si podemos dos pues mejor. Pero no prometo nada
Felicitar a Morgana y Rivazgil por su gran rapidez en dilucidar su semifinal,

Rivazgil tuvo algunas kejillas durante esta liga, pero creo k es de alabar su intencion de mejorar en cada momento, gracias por tu buena participacion [beer]

Darle tambien la enhorabuena a Morgana, k por 2 vez consecutiva se planta en la gran final, no me tendra de rival en esta ocasion, esperemos k lo sepa aprovechar [sati]

En cuanto a la otra eliminatoria, pues k os voy a decir, seria una gran putada k tuviese k sortear nada,

en correspondencia del esfuerzo de todos en llegar hasta aki,

seria un gran detalle por vuestra parte k al menos disputarais un partido al menos,

kda en vuestras manos, aunk sea algo complicado.

Salu222222222
_miliko_ escribió:En mi eliminatoria con Ferpi hay un problema.Yo durante toda esta semana solo puedo jugar de 4 a 8. y Ferpi solo puede jugar a partir de las 9.30
Por varios motivos me es imposible salirme de mi horario,y a Ferpi le pasa lo mismo asi k propongo k se haga un sorteo para ver quien pasa de ronda.O si alguien tiene alguna otra solucion?
He sacado tiempo de donde no lo tengo para terminar esta liga como se merece, estoy desde las 18:00 enviandote mensajes para jugar. Solo dime si vas a poder o no.
Acabo de ver tus mensajes,todavia estas disponible?
Una pena, como te he comentado por privado Fransolo nos da de margen hasta mañana, pero escaquearme otro dia sobre estas horas va a ser muy dificil.
Pues me ha resultado muy penoso,

ya k tener k sortear el vencedor de una eliminatoria de semifinales de Play offs, era lo ultimo k deseaba hacer,

no lo entiendo muy bien,

vale k tuvieseis horarios incompatibles,

pero realmente habeis intentado ambos coincidir, al menos para disputar un partido??? la pregunta kda ahi,

pero lo mas triste, son los participantes k kdaron atras, sin poder jugar estas semifinales,

en fin, avanzamos calendario,

el resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Estebaneitor tenia cara, Ferpi cruz,

habia k ganar 7 veces, y en este caso Estebaneitor 7 - Ferpi 1

por tanto tenemos final:

DALLAS MAVERICKS/ ESTEBANEITOR - NEW ORLEANS HORNETS/ MORGANAVK

teneis el tiempo k kerais para disputarla,

aunk espero k en este caso, teniendo un fin de semana por delante,

Este lunes nos anuncieis como merece el resultado de esta gran final de la 5ª Edicion NBA INCANSABLES.

Si es posible intentar jugar esta final, jugando un partido cada dia, intentando poner una pekeña cronica cada uno,

los componentes de esta liga, os lo agradecemos.

Vencedor 1era edicion: Knickerbocker08

Vencedor 2ª edicion: Nilbreth

Vencedor 3as ediciones : Oreimono

Vencedor 4ª edicion: Fransolo

Vencedor 5ª edicion: ?????

Saludos jugones.
Fransolo escribió:Pues me ha resultado muy penoso,

ya k tener k sortear el vencedor de una eliminatoria de semifinales de Play offs, era lo ultimo k deseaba hacer,

no lo entiendo muy bien,

vale k tuvieseis horarios incompatibles,

pero realmente habeis intentado ambos coincidir, al menos para disputar un partido??? la pregunta kda ahi,.

Fran nen, no te enfades por esas cosas, es algo que un admin debe hacer y tu lo haces bien... pero las prisas son malas consejeras, en la liga solo estaban Estebaneitor, Ferpi y Morgana, este ultimo clasificado... no creo que le importara retrasar la final hasta despues del fin de semana, para que Ferpi y Estebaneitor tuviesen tiempo el finde de jugarla...
Pero bueno, la final estaba anunciada, por parte de Estebaneitor que tiene un equipo que me recuerda al mio en la pasada edicion, que no tiene supersuper estrellas pero tiene un equipazo. Y Morgana 2 vez consecutiva que llega a la gran final.

Suerte a los 2 y espero que lo disfruteis mucho, ya que en este semanilla tendremos todos el 2k8 y vosotros teneis la oportunidad de depsedir al 2k7 como se merece ;)

Salu2222 INCANSABLES!!!!!!!!!!!
Teniendo en cuenta el retraso del 2k8 a noviembre no entiendo las prisas por jugar la semifinal en tres dias.Este finde se podia haber jugado perfectamente.
Primer partido de la final disputado en casa de Dallas con victoria de éstos ante Nueva Orleans por 64-60
Partido muy malo en el que ambos equipos estuvieron muy fallones,en especial Dallas,que llego al descanso perdiendo de 9 y con un porcentaje de tiro del 35%
Despues de ir todo el partido perdiendo,Dallas consiguio empatar el partido en el ultimo cuarto.Los ultimos tres minutos,un gran Hinrich y los fallos de Nueva Orleans decidieron el partido a favor de Dallas.
Mañana se disputara el segundo partido en casa de Nueva Orleans
Efectivamente una lastima que una semifinal se tenga que dilucidar asi. Es lo que tiene jugar entre diario, los horarios no son los que uno desearia y en este caso no pudo ser. Es cierto que despues del retraso del 2k8 se podia haber dado de margen al menos hasta el sabado, pero no hay nada que objetar.

Pido disculpas a todos

El sorteo ha mostrado lo que ha sido mis enfrentamientos en la cancha con estebaneitor, jejejeje.
Del retraso del nba 2k8 me entere esta tarde mismo [mamaaaaa] , sabiendolo antes,
kizas si se podia haber dado mas plazo, k pasara este fin de semana, aunk tambien se k hay gente k keria vender su nba 2k7, y los plazos a fin de cuentas son para cumplirlos,

pero bueno,

para vuestra semifinal, tuvisteis 4 dias, domingo, lunes, martes y miercoles,

no pudisteis echar ni un solo partido, fue una putada sortearlo, no sabeis cuanto, pero tened seguros k se sorteo sin trampa ni carton, ni favoritismos ni nada, monedazos al aire,

1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 6-1, y 7-1 final para estebaneitor,

esperemos k para la proxima edicion, ya no tenga k sortear absolutamente nada, nadie merece estos desenlaces, de hecho si fuese en la primera ronda, no se habria empleado este sistema, los 2 fuera, o k entrasen los jugones eliminados en vuestro lugar, no se...

:Ð me alegra al menos, k ya esteis jugando la final, con gran emocion, primera victoria de Estebaneitor por 4 puntos,

tomarosla con calma, y esperemos k haya al menos 2 partidos mas. [angelito] para k persista la emocion hasta el ultimo segundo.

Salu2222222222
Tio yo alucino contigo Fransolo.Insinuas que si en primera ronda de play-offs no hubiese cumplido los plazos(3 partidos en 4 dias,ya te vale) me hubieras echado de la liga.
He sido durante toda la temporada de los pocos que han cumplido con los plazos.He estado mas de un mes sin jugar un partido esperando a que todo el mundo cumpliese los "plazos" de "3partidos por semana" que no los cumplio practicamente nadie.
Y ahora que nos impones jugar 3 partidos en 4 dias(entre semana)nos sueltas esa parrafada.
Se que mucha gente no estara de acuerdo conmigo,pero no gustan las cosas que pasan en esta liga,ni la manera de gestionarlas por parte del administrador,asi k esta sera mi ultima participacion en una liga Incansables(suponiendo k fuese invitado a la siguiente).
No es mi intencion crear polemica ni malos rollos,simplemente es una opinion,creo k tengo derecho a darla.Ya he dicho k muchos no opinaran igual
[oki] Aki reina la libertad para hacer lo k a cada uno le parece,

si esta es tu opinion sobre mi, libre eres de tenerla,

a mi particularmente me parece mas k injusta,

pero desde luego no pienso justificarme para nada contigo,

ademas sera una pena k no kieras participar en mas eventos k podamos crear, de todos modos, invitado kedas para cuando desees hacerlo.

Ahora bien, en cualkier torneo, liga, carrera y demas cuando haya unos plazos mas k anunciados y repetidos: seran para todos, y nadie tendra preferencias, pese a ser administrador, el k mas juegue o el motivo k sea,

cuando no se puedan cumplir, lo mejor decirlo antes, y dejar jugar a otros k si podran hacerlo.

Salu2222222222
Esta bien k hables de plazos cuando tu fuiste el primero que no los cumplio en la temporada regular.En fin,ya es agua pasada.

Segundo y definitivo partido con victoria de Dallas por 74-71.Gran partido de despedida de este pedazo de juego.Los dos primeros cuartos fueron de total dominio local con ventajas claras de 10 puntos y control de los rebotes.Al descanso 27rebotes Orleans,9 Dallas.

En el tercer y ultimo cuarto se fueron igualando los marcadores hasta llegar a los 3 ultimos minutos con empate a 64.Pudo ganar cualquiera pero los fallos de Wallace y Jamison y los aciertos de Hinrich y Turkoglu declinaron la balanza a favor de Dallas,haciendose con la victoria en el partido y en la liga.

Un gran sabor de boca k me deja este ultimo partido al 2k7.Ahora toca morderse las uñas de envidia y ver como algunos ya tienen el 2k8.En Santander no hay manera de conseguirlo antes del dia 2.
enorabuena estebaneitor te mereciste ganar yo juge muy mal los dos partidos asi keda claro k gano el mejor.

desde aki un saludo y un abrazo muy grande a todos los incansables con los k e jugado en estas dos temporadas espero no haver perjudicado nunca a nadie con mi juego o comentarios en el foro siempre intente ser lo mas correcto posible ahunk haveces lo k uno cree k esta bien se combierte en malestar de otras personas cada uno es de su padre y su madre pues eso muchas gracias por estos casi 60 o 70 partidos me voy con la sensacion de haver sido finalista en las dos ediciones y no haver ganado pero e perdido con dos grandes jugadores fransolo y estebaneitor. un saludo a todos gracias otra vez y sobretodo.
MUCHA SUERTE EN VUESTRO CAMINO INCANSABLES. hasta siempre. [beer]
morganavk escribió:MUCHA SUERTE EN VUESTRO CAMINO INCANSABLES. hasta siempre. [beer]

Igualmente Morgana ;) nos veremos en el 2k8 ;)

Salu2! Incansables!
[plas] [plas] [plas]

Bravo a ambos Estebaneitor y Morgana [oki] ,

por vuestra gran final de esta 5ª edicion,

Morgana se convierte en el gran Poulidor de las finales nba2k7, otro subcampeonato mas para sus vitrinas, pero sin duda es un gran jugon y mejor caballero del deporte online [ok]

Felicitamos especialmente a Estebaneitor [tadoramo] por su titulo de CAMPEON DE LA 5ª EDICION NBA INCANSABLES,

Enhorabuena [beer] , has refrendado tu excelente papel de la liga regular ganando la gran final, nos alegramos tambien por ti, NORABOA O CAMPEON: ESTEBANEITOR [plas]

Palmares de las ligas NBA INCANSABLES:

1era edicion: Knickerboker (2k6)----------subc. Clyde EOL

2ª edicion: Nilbreth (2k7)------------------subc. Lord Zonax

3ª edicion: Oreimono (2k7) -(MVP Vince Carter)----subc. Fransolo

4ª edicion: Fransolo (2k7) --(MVP Lebron James)--subc. Morgana

5ª edicion: Estebaneitor (2k7) --(MVP K. Hinrich)---subc. Morgana

Solo nos faltaria k el nuevo campeon Estebaneitor nos dijera k jugador ha sido su MVP de la final,

para cerrar ya las ligas NBA INCANSABLES EN EOL de este 2K7.

A ambos se les ha preguntado si kerian participar en un posible nuevo foro k intentamos crear para jugones Incansables, parece k por diversos motivos no tengais mucha gana de momento,

de todas formas repetimos el ofrecimiento nuevamente desde aki,

estais ambos invitados en cuanto pongamos en marcha la nueva

Sexta Edicion de NBA INCANSABLES k sera ya con el nba 2k8,

a participar y defender vuestros titulos.

Aprovecho para comentar k ya somos mas de 40 los k ya nos interesamos en formar parte de este nuevo proyecto, este nuevo foro INCANSABLES,

k sera multitorneos Incansables para 360 y ps3 y en el cual sereis vosotros los k mandeis, los k decidais como seran las ligas, y k campeonatos kereis,

y si hay normas, vosotros las creareis [rtfm]

Este nuevo foro sera totalmente vuestro,

y entre todos, intentaremos ser los mejores,

No renunciamos a nadie, TODOS los k hayais participado en alguna liga o torneo INCANSABLES, tanto de F1, FORZA2, NHL, NBA y demas, siempre estareis Muy Bienvenidos.

Saludos jugones. [plas] [plas] [plas]

Se despide momentaneamente este pesimo admin k soy [buuuaaaa]

Podeis ponerme a parir, siempre es muy instructivo [qmparto] para mejorar digo, jejeje

algun halago tampoco esta mal, gracias Morgana, [looco]

p.d. Aprovecho tambien para preguntar kienes son los k desean continuar en siguiente ediciones NBA INCANSABLES ediciones 2K8 ???
El MVP de la final para mi ha sido Kirk "chocolate blanco" Hinrich
enhorabuena ESTEBANEITOR
hola a todos,si necesitais reservas contad conmigo .gracias
felicitaciones a estebaneitor.

Y podeis contar conmigo para la proxima liga. Espero disponer del juego este martes.

Un saludo.
>Los k deseen participar en posibles y mas k probables nuevas ediciones de torneos y ligas Incansables, tanto NBA2K8 como otros generos,

pueden dejar en este hilo nick EOL + gamertag 360

AKI

muchas gracias.

Saludos jugones.

p.d. Palitongo, apuntado kdas, pero son iguales tu nick Eol y gamertag?, si no es asi, deja el gamertag tambien.
Enhorabuena Estebaneitor [plas] [plas] y contad conmigo para la proxima edicion.
Buenas a todos.

Lo primero de todo felicito a Estebaneitos por este campeonato Incansables 5, Enhorabuena.

Y nada mas solo deciros que conteis conmigo para proximas ediciones incansables, y ayudar en lo que haga falta.

Salu2222
Bueno, pues a mi también me gustaría unirme a la proxima edición. De momento, ya voy practicando para hacer un buen papel.. [oki]

Por cierto, para cuando, más o menos, se podría empezar a montar todo?

Saludos!!
Fransolo escribió:>Los k deseen participar en posibles y mas k probables nuevas ediciones de torneos y ligas Incansables, tanto NBA2K8 como otros generos,

pueden dejar en este hilo nick EOL + gamertag 360

AKI

muchas gracias.

Saludos jugones.

p.d. Palitongo, apuntado kdas, pero son iguales tu nick Eol y gamertag?, si no es asi, deja el gamertag tambien.

si,mi gametarg es palitongo,muxas gracias
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7