5ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 57
Esta es posiblemente la ultima liga INCANSABLES bajo NBA2k7. Asi que hagamos que sea la mejor.

ENLACE A LA PAGINA DE LA LIGA:

INCANSABLES 5th

Lista de participantes confirmados:

Dubai 07 / Washington

mojino360 / Detroit

Sly Marbo135 / Boston

LieBGoTT360 / Cleveland

RIVAZGIL / San Antonio

JOSE250921 / Chicago

rocket six nine / Houston

Talalus / Portland

PLAYMOBILX / Indiana

dodge909 / LA Lakers

MORGANAvk / New Orleans

NanoChichi / Milwaukee

HeartlessClaw / Philadelphia

jmn n1 / Golden State

Cyb3rt0y / Phoenix

darthmarkel / Seattle

ESTEBANEITOR / Dallas

MariscalESP / Toronto

Xilpe / Miami

ferpi / New York

fransolo / Charlotte

Equipos libres:

Memphis
LA Clippers
Atlanta

Estos tres equipos no podran participar en vivo en el draft y sus managers tendran que enviarnos la lista de preselecciones por correo a fransolo o a mi.

EL DRAFT PARA LA LIGA ES EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:30
Buenas, como participante novato en Incansables no me vendría mal un recordatorio de las reglas por las que se rige la liga.

Suerte a todos con el draft [cartman]

Edito para dejar dicho que mi gamertag es Talalus :-P
hola y un saludo nanochichi. apunta a optical8814. en breve se pasará el x aki. un saludo y nos vemos en la cancha jeje
Amigos nbaeros Incansables,

aki estoy por el Algarve portugues, calentando las nalgas y algo mas, jejeje, premio a este campeonato recien ganado,

pero bueno encontrado un medio para comunicarme, y le comento a Talalus,

las normas, realmente normas pocas, ya k realmente lo k importa es k la primera norma seria la de divertirse jugando al nba,

pero tampoco vamos exagerar,

-tener los cascos puestos, si kieres no hablas, le dices al rival k vas a tener el habla en off, para concentrarse, pero SI tenerlos en las orejitas.

-lo mas importante jugar variado, tiros medios, triples, en la zona, de mate, bandeja, todo proporcionado.

-no valen los contraatakes tipo Madden, pases de cancha a cancha NO.

-la presion valida siempre desde tu campo, y en toda la cancha en el ultimo cuarto si vas perdiendo.

-cuando el rival se sale del campo sin kerer, devuelvele la posesion.

Y no hay mucho mas, respetar el rival, y pasarlo bien, es lo unico valido, para ello esa variedad de juego, sin caer en ningun abuso, no hay mas.

Ademas vas a jugar con Incansables, k seguro te ayudaran, asi k a disfrutar lo k te dejen.

Hay 3 ekipos libres, si alguien kiere participar solo tendria k mandarnos a Nanochichi o a mi, por mp 360 una lista de jugadores 20/25 para entrar asi en el Draft del jueves.

Saludos k me voy a dar un banhito manhanero en la piscinita [fumeta]
aun hay hueco para jugar??
akabo de ver el nuevo hilo, ya me tenies aki jugones!!! haciendo tiempo para el esperado 2k8!
De momento tenemos como candidatos a las 3 plazas que quedan.

a brunosc, que contamos con el ya que se apunto en una de las ligas
a optical8814
wakawka, mirate las normas y si te parece bien y te comprometes, la plaza es tuya.
por favor, confirmad la inscripcion y si es asi, teneis que mandarme por MP la lista de preselecciones para el draft.

de nuevo, rogar a todos los participantes que confirmen con un mensajito por aqui su presencia o no el dia y la hora del draft y que en caso de no presencia que hagan las preselecciones, es muy importante.
En caso de tener dudas de como hacerlo, preguntad.
oye ke a mi me molaria jugarla...ya jugue la cuarta y me gusto bastante...si keda algun sitio me apunto
He mirado las normas, y me comprometo plenamente a jugar. Espero nuevas instrucciones.

PD: aun no domino como meter a la gente en mi lista, y no se como mandaros los privados de 360. Un saludo
Buenas a todos, primero felicitar a Fransolo por la 4ªliga incansables y pasalo bien en el Algarve (buen sitio has elegido).
tambien queria confirmar mi asistencia en el draft de este jueves y decirle a Nanochichi que es un placer volver a verle por nuestras incansables ligas.

Un saludo a todos y suerte en el draft .
ok,

opitical, tu te quedas con los Memphis Grizzlies

wakawaka, tu con los L.A. Clippers.

Me teneis que mandar por MP del foro, una lista con los jugadores que quereis para el draft.

una lista de unos 20-30 esta bien, para que podais aseguraros algunos jugadores.

brunosc, tu mandale la lista a fransolo.
saludos para todos,me gustaria participar,si hay sitio
pues yo ya hice la lista hace 2 dias jejeje
aunke ultimamente prefiero las sorpresas k me depara la makina en la eleccion d los jugadores.teniendo en cuenta k llegué a semifinales d la 4 edicion cn un draft d pena k hice,gracias a la graciosa d mi mujer jajaja,y k solo me pudo eliminar un ekipo d dopados,hasta las trankas d anabolizantes jijiijiji d un tal MORGANA,pues eso,este draft veré k tal me va cn la lista. ademas,cn lo k me mola hacer trades,mejor asi 1 saludo a todos los nuevos y antiguos jugones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coleridge escribió:pues yo ya hice la lista hace 2 dias jejeje
aunke ultimamente prefiero las sorpresas k me depara la makina en la eleccion d los jugadores.teniendo en cuenta k llegué a semifinales d la 4 edicion cn un draft d pena k hice,gracias a la graciosa d mi mujer jajaja,y k solo me pudo eliminar un ekipo d dopados,hasta las trankas d anabolizantes jijiijiji d un tal MORGANA,pues eso,este draft veré k tal me va cn la lista. ademas,cn lo k me mola hacer trades,mejor asi 1 saludo a todos los nuevos y antiguos jugones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos que no te pilles todos los mejores pivots cabron, que te pillastes a los mas leñeros jajaja

Yo no creo que haga preseleccion porque si no hay novedades estare casi seguro...

Un saludo a todos
2 dias para el draft!!!!

id afinando esas elecciones!!!
Hola Señores... no he podido conectarme en los últimos días... esto está lleno ya??
setis escribió:Hola Señores... no he podido conectarme en los últimos días... esto está lleno ya??

creo que en estos momentos estan todas las plazas ocupadas.
pero si quieres, te avisamos si queda alguna libre.
Gracias!

Joder... que putada... 3 días sin conectarme y me lo pierdo.... [buuuaaaa]
[cartman] HOY GRAN DIA DE DRAFT INCANSABLES 5TH

A LAS 22:30h se ruega a todos los participantes estar presentes para elegir sus 12 jugadores,

los k no puedan estar, x favor se les pide k hagan una preseleccion de 20/25 jugadores al menos, a traves de su consola, yendo a opcion draft de la la liga, ES MUY IMPORTANTE K SE HAGA ESA PRESELECCION, para hacer un draft lo mejor posible,

aunk claro lo mejor, k estemos el maximo numero de jugones en el Draft en directo,

los 3 jugadores (optical, bruno y wakawaka) k no podran estar ya k sus ekipos fueron apuntados sin ellos,

DEBEN MANDAR A TRAVES DE UN MP PRIVADO POR LA 360, a NANOCHICHI Y/O FRANSOLO su lista de jugadores (20/25) URGENTEMENTE.

Gracias por vuestra colaboracion, nos vemos esta nochecita de jueves para este DRAFT INCANSABLES 5TH,

suerte a todos [666]
FRANSOLO CAMPEÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ya era hora despues de tanta liga y tanto partido :).
Mi enhorabuena CRACK, me alegro un montón de que hayas ganado la liga, y felicitar a tu oponente en la final Morganav que seguro que lo ha echo igual de bien que tú.
A los demás incansables que disfruteis de esta nueva liga y duro con Fransolo, jejeje.
Weno que espero participar en la siguiente edición con el 2k8.
Salu222 jugonessssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Kien sera el numero uno del Draft? kien me kedara libre en 12ª ronda? Veremos, aunq esta liga no gane voy a intentar un tipo de ekipo algo diferente al q me gusta, a ver q tal sale ^^
como puedo participar en la liga?
esta abierta al publico me interesa?
nada mas que estoy en mexico tal vez tenga algunos problemas con el horario me aceptan ?
Bueno pues Draft realizado. A mi se me fue la luz justo en la ultima eleccion y la makina me ha cogido un escolta aunq yo keria a un hombre alto, xo weno creo q no va a salir a cancha asiq... jaja.

En mi caso, al ser la ultima liga del NBA 2k7 q se juega he preferido tener un ekipo con el q me lo pase bien aunq no sea tan competitivo. Mi objetivo es meterlo en Playoffs y ver hasta donde llega. Si el Barça tenia a sus 4 fantasticos yo no voy a ser menos, teniendo a 4 españoles y 4 bases!!! si señor. Ahi va mis kintetos:

Kinteto Titular:

Calderon, Bibby, Marion, Garbajosa, Pau Gasol

Kinteto Suplente:

Sergio Rodriguez, Dan Dickau, Wilkins, Oberto y Najera

Ayudando: Diogu y Green.

Veamos como funciona este ekipo de hispanohablantes :D
traspaso a j jonson escolta
Bueno, las primeras impresiones de este draft no son malas aunque hay ciertas lagunas ofensivas que habrá que paliar con un poco de dureza defensiva.

Mi quinteto inicial está compuesto por

Head, C. Bell, Rashard Lewis, Hasslem y Ben Wallace

Quinteto suplente

Dienner, Carroll, J. Howard, Abdur Rahim y Pryzbila

Echando un cable, Cardinal y Wilcox

Y mi objetivo, no hacer el ridículo [plas] y entrar en play offs, aunue no pase de la 1ª ronda.

Pues enhorabuena a los premiados y que ruede la pelota. Hasta el lunes posiblemente estré diponible para amistosos y abierto a ofertas de traspaso [boma]

morganavk escribió:traspaso a j jonson escolta

¿Qué buscas para sustituirle? Morgana
Alguien q kiera exar algun amistosillo?
Hola gente,

estuve hablando con Fran y me comentó q hay 2 equipos libres... alguien me dice como puedo mirar las plantillas sin haber recibido la invitación todavía, para elegir uno de los 2 equipos?

Gracias
http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=187030

Esa es la pagina de la liga ahi lo puedes ver.

Mis impresiones es q me lo paso pipa con mi ekipo. Calderon y Mojo Picon penetrando entre los grandes postes. Jorge tirador lejano y Pau Gasol q es la respuesta a todo. Fabricio y Najera tb aportan xo no dan el resultado q deberian aun asi me gustan. Los jugones como Bibby o Marion apenas tiran xD

EDITO: estoy en el PE para jugar amistoso para todo akel q kiera ;)
PARTIDOS OFICIALES APARTIR DEL LUNES.

mientras tanto ir jugando amistosos y haciendo trades si teneis algun problema o cualkier duda los administradores de esta edicion son:

fransolo
nanochichi
jose250921
dodge 909
playmobilx
xilpe
morganavk

esperando k esta edicion la ultima sea lo mas deportiva y bonika k os lo paseis en grande jugando luego se pasara fran para poner sus tipicas parrafadas un saludo y suerte

p.d si a alguno sin kerer juega partido oficial k nos lo comente o k poste partido para resetearlo gracias.
Gracias por el link.

Parece ser que los equipos que estaban libres son los Hawks y los Clippers. Ya le he mandado un msg a Fran, diciendole que me gustaría llevar los Clippers.
y atlanta supongo q ninguno de los 2 tiene usuario.
Estoy disponible para echar unos amistosillos, toy en el pe, si os apetece pasaros y jugamos :D
en principio los L.A. Clippers estan reservados para WAKAWAKA, que se intereso hace unos dias y le confirme la plaza.

ayer me escribio para el tema de las preselecciones, pero era tarde y yo ya no estaba por aqui.
Asi que quedan los Atlanta Hawks, pero en principio estaba guardado para brunosc.
A ver si aparece por aqui y nos confirma lo que sea.
En caso de quedar libre, entiendo que el primero en la lista es Setis.
Pero tio... yo había hablado con Fran para entrar en esta liga hace un huevo de tiempo... de hecho estuve todo el tiempo en la lista... los últimos días no me pude conectar y me sacaron de la lista, supongo que por miedo a que hubiera desaparecido del mapa....

Bueno... ya me dirán algo [triston]
a ver que dice fransolo, que es el que lleva el tema mas de cerca.
yo le estaba echando un cable mientras el estaba fuera. pero no te preocupes, que si estabas en conversaciones con el, no creo que haya problema, y alguna de las plazas que quedan libres sera para ti.
Bueno pues los Wizards tambien tienen un roster muy solido y del que al final de temporada se veran muy pocos cambios.

Quinteto Inicial:

Steve Nash, Manu Ginobili, Adam Morrison (transferible), Carlos Boozer, Eddy Curry.

Suplentes:

Aqui destacan Rudy Gay, Sarunas Jasickevicius, Kwane Brown, y JJ Reddick.

Por ahora solo cambio a Adam Morrison por un alero de mas o menos el mismo rating 75-80.

Esta tarde-noche quiero jugar algun amistosillo para seguir probando a mis hombros y afianzando el bloque que formas estos Wizards.

Saludos.
Buenas gente...

Pongo en el mercado a Chris Paul (89) por un 3, 4 o 5 con más o menos el mismo rating... Si a alguien le interesa alguno de mis jugadores, estoy abierto a traspasos ;-)
pretemporada hasta la fecha satisfactoria,3 part y 3 victorias. estoy teniendo mucha suerte,luego en liga veremos k tal.
kinteto inicial

PG- Lowry,Kyle 70
SG- Mobley,Cuttino 77 (el crack dl ekipo)
SF- Peterson,Morris 79
PF- Williams,Shelden 74
C - Haywood,Brendan 73

el resto,el k lo kiera comprobar,k lo descubra a partir dl segundo cuarto dl partido.

otra cosa. en esta edicion se podrian subir las lesiones y bajar a 5 las faltas para ser expulsado?? asi le damos un poco mas d realismo a la liga,no??? nunca hay lesionados ni expulsados. 1 saludo a todos

[beer] [beer] [beer]
vamos aver k se mueva el mercado k el lunes empieza la teporada y solo se a movido 1 jugador vamos esas ofertas.
Puedo ofrecer a Marion o Wilkins si me ofreceis un alero de la misma valoracion mas o menos pero BLANCO xDDD.

Kiero un ekipo a ser posible de hispanohablantes o blancos y estos me sobran xD. No es q sea racista ni nada xo es lo q kiero no se xD se me va la pinza.

EDITO: Xcierto fransolo he notado q los puntos de triples q has bajado se notan bastante, es muy dificil meter un triple. La verdad q yo lo subiria.

Y supongo q antes del lunes no podremos empezar no? jeje. Esq stoy ansioso x jugar el primer partido oficial con mis setentayseiseros XD
Buenas, acabo de leer que los sliders de triples se han bajado, ¿ es cierto ?, lo digo mas que nada porque realice el draft pensando que era exactamente igual que la temporada anterior y no me pareceria nada justo que se hubiera bajado, esas cosas se deberian de haber avisado antes del draft.
HORNETS AKABAN PRETEMPORADA 1 - 6

terrorifica la pretemporada de hornets en la k sola a ganado un partido de 7 ademas lo gano de un punto y haciendole una pekeña trampilla a ferpi jejejeje.
mi ekipo:

b: robinson harris
es. wade j.jonson wester
al: butler
ap: jamison villanueva la frent
p: mohame skiner thomas

transferibles:wester

no creo k con este ekipo llege a la final como en la pasada campaña echo de menos a duncan wallace y o´neil k cariño les habia cojido a mis chicos

pues la temporada oficial keda instaurada esta noche asi k a darle y suerte a todos.
Morgana te apuntas a un amistoso para cerrar mi pretemporada?

EDIT Voy a jugar contra ROcket asi que si luego te apetece jugar dimelo ;)

Saludos.
Morgana, si te sirve la pretemporada mia no ha sido mejor. Aunq el juego pone q tngo un ekipazo y super compensado (y la verdad q el kinteto inicial no va mal) luego son un pokito mancos mis españoles jajaja. Creo q he ganao uno o 2 como muxo. Aun asi me lo paso genial.

Si alguien kiere jugar uno oficial a las 00:00 de esta noxe q me avise, q estoy deseando empezar la temporada regular con mis chicos y mas despues del partido de España - Rusia. JUGON!!!!
buenas, vuelvo a preguntar lo de esta tarde antes de que se dispute el primer partido de liga.

¿¿ Los sliders son los mismos que la anterior edicion ?

¿¿ Los sliders de triples se han modificado para menos ??

en caso afirmativo a la anterior pregunta, ¿ porque ? ¿ no se dijo nada ?

Por favor decirme algo para saber que debo de hacer con este equipo.
xilpe prguntaselo a fran pero no se si todavia esta de vacaciones pork hace un par de dias k no a posteado nada
Bueno pues morgana y yo hemos estrenado el oficial. Partido muy igualado. Alfinal Morgana se consiguio despegar y en la ultima jugada calderon no pudo entrar a canasta y bibby fallo el tiro del empate. No pasa nada, me lo he pasado pipa. Gasol ha estado muy bajo con 8 puntitos y tngo q probar mas cosas con el. Calderon empezo impresionante aunq luego bajo el ritmo. 10 puntos, 5 asistencias y 1 rebote. Como imprime velocidad este jugon!!!

Xfavor una peticion URGENTE:
Gerald Green (ES 72). Necesito traspasarlo por un AP o P. Se me fue la luz en la ultima seleccion del draft y me cogio un escolta :S. Y he notado q se cansan muxo (de exo mas q en los amistoso de pretemporada) y necesito recambio.

Xfavor a ver si alguien tiene algun hombre alto q no use ni salga y me puede hacer el favor de traspasarmelo. Acepto a cualkier tipo de manco xD.

EDITO
Primera victoria para los españoles. Wizards 57 - 77 76ers
Estuvo muy igualado pero con los 76ers siempre x delante. Cuando washington conseguia acercarse se volvian a ir. Ha sido un partido increible en el q han dominado los rebotes asi como los porcentajes de tiro. Puntos muy repartidos con un Garbajosa metiendola de todas formas y colores desde la bombilla llegando a maximo anotador con 14 puntos y 5 rebotes. Le iguala Pau el MVP con 14 puntos y 13 rebotes.

Calderon hizo un gran partido como base kedandose a 8puntos y 11 asistencias, no pudo ser el doble-doble. Sergio Rodriguez hizo un increible papel de sexto hombre metiendo 8 puntos y dando 5 asistencias.

A los 76ers les gusta correr y con calderon imprimiendo velocidad y Pau cogiendo los Alley-oops sumado al tiro de Garbajosa pueden dar grandes victorias.

La verdad q Nash en Washington tuvo un pesimo porcentaje de tiro, kizas es lo q me ha salvado. Alfinal del partido todo fue espectaculo entre Dubai y yo repitiendo cada jugada bonita q haciamos. Destacar un Mate de Curry en la cara de Pau y Garbajosa y una rotura a Nash de Calderon q le deja en el suelo y desde casi el triple anota.

JUGON!!! VAMOS ESPAÑOLES! LLEGO LA ÑBA

PD: Sorry x el sermon, esq me flipo con este ekipo jaja.
Fue un bonito partido si señor, el final sobre todo fue impresionante, todo lo que nos salia lo repetiamos para poder volver a verlo xDDD
Segun me dijeron se ha bajado el slider de triple y la verdad que esque no entra nada a no ser que estes solo a un radio de 10 metros xD
Nash hizo un partido pesimo, pero es que solo metio 4 canastas de 24 que tiro... pesimo.
Ginobili regular, pero estuvieron mejor los hombres de poste, Boozer y Curry y sobre todo Rudy Gay y Kwane Brown... Estos 2 ultimos eran los que le daba la fuerza al grupo para seguir adelante pero Nash no tenia su dia y por lo tanto se escapo la victoria...

Aun asi confio en estos chicos que cada vez estan mas unidos. y en el Manager que la temporada pasado fue de los mejores de la liga xD.

Tambien me Urge vende a MORRISON (77), no me gusta nada de nada este jugador y la verdad que no se porque coño lo coji xD
Necesito traspasarlo por algun alero de sus carac. y su rating.

Saludos Incansables.
Increible partido contra la potencia fisica y la dureza defensiva de los Blazers!. En la primera parte todo estuvo igualadisimo pero en la segunda parte los españoles salieron enchufadisimos hasta akabar con un marcador de 72 - 97.

Una de las claves ha sido el rebote ofensivo 5 frente a 18 q le he cogido. Tiene grandes reboteadores pero mis postes e incluso bases han sabido estar a la altura. Ademas ha habido un increible 9/14 en triples por parte de los españoles q metian casi todo desde el perimetro pq tras rebote ofensivo se encontraban solos.

Partidazo de Bibby con 27 puntos y 3 rebotes, recibiendo asistencias de Calderon (15ptos, 2 reb (1of), 10 asist). El resto de puntos estuvo muy repartido con un Sergio haciendo de 2º base explendido con 8pts, 8 asist y 1 rebote. Pau se kedo en 6 puntos pero con 7 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

La verdad q sin tener el rebote ofensivo excesivamente cargado he pillado muchisimos. Mis 4 bases han cogido 7 rebotes 1 de ellos ofensivos.

Por parte de Portland, destacar un gran despliegue fisico haciendo mates imparables en la cara de mis postes. Vaya jugones!

La verdad q este ekipo me esta dando menos problemas de los q pensaba pese a la primera derrota. Supongo q jugar con un ekipo q te gusta y con ilusion juega un gran papel. JUGON DAIMIEL!

EDITO:

Decir solo q en la pagina de la liga en 2k el jugador destacado es calderon, no sale la foto, xo es raro ver a un jugador asi :D
Pues tras la primera terna de partidos solo apuntar dos cosas:
Ha sido un principio tan malo que, supongo, ahora no me queda más que mejorar :-p
Lo peor de todo es qu ni siquiera puedo achacar los resultados a jugar fuera de casa o a haber elegido un mal equipo. Más o menos basado en defensa pero en la que no se manejar, con lo cual tengo un coladero de equipo, sobre todo en rebotes, no los huelo.

Eso sí, en mi descargo diré que mis primeros rivales han sido jugones de mucho nivel pero me temo que va a ser la tónica general en esta liga.

Así que nada, a progresar en mi juego y a disfrutar.

Enhorabuena a Heartless, Mojino y Mariscal, ha sido una buena lección de como utilizar a sus jugones ;)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57