Amigos nbaeros Incansables,
aki estoy por el Algarve portugues, calentando las nalgas y algo mas, jejeje, premio a este campeonato recien ganado,
pero bueno encontrado un medio para comunicarme, y le comento a Talalus,
las normas, realmente normas pocas, ya k realmente lo k importa es k la primera norma seria la de divertirse jugando al nba,
pero tampoco vamos exagerar,
-tener los cascos puestos, si kieres no hablas, le dices al rival k vas a tener el habla en off, para concentrarse, pero SI tenerlos en las orejitas.
-lo mas importante jugar variado, tiros medios, triples, en la zona, de mate, bandeja, todo proporcionado.
-no valen los contraatakes tipo Madden, pases de cancha a cancha NO.
-la presion valida siempre desde tu campo, y en toda la cancha en el ultimo cuarto si vas perdiendo.
-cuando el rival se sale del campo sin kerer, devuelvele la posesion.
Y no hay mucho mas, respetar el rival, y pasarlo bien, es lo unico valido, para ello esa variedad de juego, sin caer en ningun abuso, no hay mas.
Ademas vas a jugar con Incansables, k seguro te ayudaran, asi k a disfrutar lo k te dejen.
Hay 3 ekipos libres, si alguien kiere participar solo tendria k mandarnos a Nanochichi o a mi, por mp 360 una lista de jugadores 20/25 para entrar asi en el Draft del jueves.
Saludos k me voy a dar un banhito manhanero en la piscinita