6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 517
¿ Hay algun problema por que tenga descargando el emule, el utorrent , la Ps3 , la wii y la Xbox 360 a la vez, para la carrera ? [666]

Salu2 Sikus

P.D.: en 2 minutos estara la partida online ;-)
Vamos sikus, crea ya, tas pasao de tiempo!
Sikus escribió:¿ Hay algun problema por que tenga descargando el emule, el utorrent , la Ps3 , la wii y la Xbox 360 a la vez, para la carrera ? [666]

Salu2 Sikus

P.D.: en 2 minutos estara la partida online ;-)

ENga, que hay ganas.

Que partidazo el MAdrid-DKV
Haba, ponme Montemlo para seleccionar el circuito que no me deja
Sikus escribió:Haba, ponme Montemlo para seleccionar el circuito que no me deja

vaya con la maFIA, dimision todos!!!
No si.... todavia no corremos... XDDDD

Estoy nerviosoooo....... [lapota]
En serio... esto es lamentable...
necesito ha Haba para que me habilite Montmelo xDDD , que a mi no me deja
No se si sereis mafiosos...pero inutiles un rato [qmparto]

EDIT: Como ha quedado el madrid - dkv?
rubbens escribió:va a haber carrera hoy

Si consigue sikus montarla si compañero [qmparto]
lol, de traca.

Por lo menos saltémonos los entrnos y vayamos a clasi
HABTAKE por dios!!!

HA vuelto a pasar [qmparto]

En el campeonato no se puede tocar nada.

AHora mismo

82 82 el basket a 5 minutos
Sikus escribió:necesito ha Haba para que me habilite Montmelo xDDD , que a mi no me deja

Con coyote no pasaba esto (bueno ultimamente si, pero no importaba tanto).

buuuuuuuuuuuuuuuuu Sikus, vete a Japon con tu equipo!!!

dimision! dimision!

EDITO: Ya esta, aunque ponga entrenos es la buena
Qué ha pasado??? Anda, que para un día que llego tarde....
Dadme un minuto
La Mafia empieza a despedir cierto olorcillo........

84-82 ahora
Coñe, no sabia que aun jugaban X-D
Habatake escribió:Qué ha pasado??? Anda, que para un día que llego tarde....
Dadme un minuto

Lo del otro dia, tienes q actualizar el calendario, aunque ya con Monaco para bien o para mas, se actualizara.

Por icerto si no esta el bueno, se podra correr con el de siempre o no?
Entrad en la que pone entrenos que es la buena
Coyote escribió:Lo del otro dia, tienes q actualizar el calendario, aunque ya con Monaco para bien o para mas, se actualizara.

Lo del otro día no, que esta vez el calendario estaba bien...

Prueba de nuevo Sikus, porque no sé por qué no te deja crearla
Pues no se, ste Sikus, q es novato. XD
Yo tengo el Montmeló de siempre... ¿Me tengo que descargar alguno nuevo?
Ya está creada.

La que pone entrenamientos.
Sikus, eres mas malo gestionando un campeonato que entrenando en Montmelo [sonrisa]
Yo no la veo.

¿Donde esta?. ¿Estais en ella ya?.
A mi no me deja entrar [buuuaaaa]
NOme dejo entrar, puto miniracing vaya semanistas que llevo [enfa]
Bueno pues para "completarme" la noche no tenia bastante con la pobre de mi perrita que cuando llueve en los ciruitos..........

Imagen

asi que o soluciono esto para YA, por que con lluvia yo no puedo correr y las proximas carreras tienen lluvia o tendre que abandonar el campeonato, aunque segiria gestionandolo.

Tengo un cabreo que madremia.......
Sikus escribió:Bueno pues para "completarme" la noche no tenia bastante con la pobre de mi perrita que cuando llueve en los ciruitos..........

Imagen

asi que o soluciono esto para YA, por que con lluvia yo no puedo correr y las proximas carreras tienen lluvia o tendre que abandonar el campeonato, aunque segiria gestionandolo.

Uff, lo siento.

Soibre los q no podeis entrad, yo no entiendo el tema de ste año, supongo q el truco esta en probar una y otra vez.

SIkus, mira en los foros de MRO a ver q cuentan.

Por icerto me gusta como afecta el agua en sesta version, en la otras, llovia y ay esta, epro aqui el firme sigue mojado uans vueltas, esta muy bien, muy realista.

P.D: Creo q este año, estoy siendo mas malo q de costumbre....
Pues eso quizás tenga que ver con drivers de la grafica, supongo; o quizás, haz como yo y quita los efectos.
He creado entrenos para Estambul.

De la carrera no hablo... cawento que asco!
Me ha gustado mucho la carrera!!! Aunque por el ritmo que estaba marcando, entre 49 bajo y 48 medio, era para estar ahi con el grupo de cantier. Pero cometí un monton de errores... habatake puede afirmar esto... XD aunque el tambien se salia.

De todas formas me lo he pasado genial, que es lo que me importa.

Lo de la lluvia... estoy con Coyote, esta nueva version es mas realista, me esperaba la del año pasado y he cometido algun que otro fallo cuando ha dejado de llover.

Lo siento por Sikus. A mi se me reparó el error instalando la nueva version y quitando lo de los 32 bits. Espero que lo arregles. Y tambien cuida de tu perrita. Si ves que no mejora, llevala al veterinario, que nunca esta de mas.

Enhorabuena a la bala humana hoy... la madre que lo parió...!!!! jajaja. ALV!!! tenias un ritmo tremendo cacho perro!!! buena carrera.

Nos vemos el Lunes en no se donde!!!! XD
La igualdad está muy presente en este campeonato, se nota, son carreras de infarto.

Por mi parte, subo al podium, pero estoy algo cabreado. Primero conmigo por pegarme esa grandisima ostia en la primera curva, que he rebotado y todo, por lo que he pasado a la 14 posicion o así; y he tenido que remontar.

Y segundo con el juego. Cantier me estaba recortando poco a poco la diferencia, por lo que en la ultima vuelta intento proteger la distancia. Al salir de la fuerte frenada a izquierdas y enlazar la siguiente a la derecha, veo que mantengo una distancia (pequeña, pero distancia), por lo que me lanzo a la ultima enlazada levantando el pie para no arriesgar. Entro por delante en la recta, Cantier sale fuerte pero mi ferrari tira...¡Segundo!

Pero un momento...la mierda de MRO dice que ¡tercero!...será posible...ganas de matar aumentandoooooooo.

Pero bueno, son cosas que pasan, Cantier iba muy fuerte y por no arriesgar al final me cogió. Lo dicho, infarto asegurado en este campeonato X-D
Sikus escribió:Bueno pues para "completarme" la noche no tenia bastante con la pobre de mi perrita que cuando llueve en los ciruitos..........

Imagen

Solucionalo pero ya. Inunda el foro del juego de mensajes, se pesado. Prueba a quitar los efectos hasta que veas que te funciona. Pero necesito ganarte en la pista ;-)
De todas maneras, esta carrera no era tu preferida ;-)

Y el tema con suntzu, no te fies de lo que ves. En mi pantalla te he ganado yo, pero muy, muy justo. Cuando veas a alguien cerca, nunca iintentes asegurar, porque hay probabilidad de que haya un minimo lag y pase lo de hoy.
Y supongo que el ferrari que ha adelantado a todo Dios en la salida ha sido Kuk, menuda salida :-O
Bueno, que puedo decir... Una carrera genial por haberla ganado, pero la otra fue mas emocionante xDD.

Una pena lo de Sikus, comparto lo que dice Cantier, lo suyo es ganarte en pista. Y tu perrita que se mejore. A ver si para la proxima no te pasa nada malo y puedes perder como es debido xDD

En serio, no me esperaba esta carrera. Empecé a tirar fuerte desde el principio, para acumular algunas vueltas en cabeza. Pero vi que abria hueco. Y seguí tirando, y abria mas hueco. Y comenzó a llover, y pense que me iban a pillar, pero no fue asi. Cuando vi que tenia tanta distancia con el 2º me puse nervioso, no me lo creia. Cometi algunos fallos, y a partir de ahi intente asegurar la carrera. A salido todo escandalosamente bien.

Doblete para Williams, que lidera los dos campeonatos. No hay quien nos tosa!! xDD
Cantier escribió:Y supongo que el ferrari que ha adelantado a todo Dios en la salida ha sido Kuk, menuda salida :-O

[fumeta] si tio...jeje no se por que, iba cargado para 10 vueltas....pensaba q era un efecto del mro, q yo me veia adelantando y vosotros me veias salir normal...
el caso es q me pasa mas veces, y el campeonato anterior tambien.

los ingenieros han trabajado bien en el sistema de salida :P

ayer por fin, por primera vez me fue bien la conexion toda la partida...voto Sikus server forever....con coyote no se q pasa este año q me es imposible jugar, a ratos aguanta pero me desparce el coche y me pega super latigazos de 3 segundos...y siempre me habia ido bien con coyote en otros campeonatos.

a ver si poco a poco voy sacando mas puntillos, no me gusta nada montmelo, la pedazo recta esa me rompe el setup. estuve aguantando en el segundo grupo de delante pero las ultimas 5 vueltas me descentre y perdi algun puesto.

Sikus suerte con lo tuyo....a ver si das con ello.
La proxima carrera en Estambul y con agua que no nos pase na,id avisando a un chapista que se va a forrar XD XD XD
Por cierto sikus haber si solucionas tus problems y puedes disputarla
salu2 speed
Señores, este año parece que va a estar esto mas igualado que nunca. Para empezar, 4 carreras disputadas, y cuatro ganadores diferentes. Esto el año pasado era impensable, con Haba dominando con mano de hierro. Y lo mejor de todo es que la diferencia en puntos entre los 7 u 8 primeros es minima, y un error se paga con la perdida de varios puestos en la clasificacion general.

Esperemos que el taller de Honda (si, ese de chapa y pintura) consiga hacer que sikus no falte a ninguna carrera mas. Y que Jak0b, el rookie del momento, deje las fiestas y tampoco falte mas xDD.

A Cantier: lo importante es el equipo, espero que sigamos compartiendo los reglajes, que esto es Williams y no la casa-putas de McLaren!!

Nos vemos en Turquia, con carrera mojada!
Yo espero y deseo que el MRO me rule, he cambiado los drivers de la grafica y de momento no me ha dado fallo....pero solo podre salir de dudas en la proxima carrera por que es rarisimo lo que me pasa, las practicas las veo de puta madre , pero en cuanto empieza la clasificacion ya lo dejo de ver bien :( .
Si no me funciona esto el siguiente paso sera formatear...... [decaio]
Sikus escribió:las practicas las veo de puta madre , pero en cuanto empieza la clasificacion ya lo dejo de ver bien :( .
Si no me funciona esto el siguiente paso sera formatear...... [decaio]

mis problemas con coyote de server tambien son solo en clasi y en carrera peor todavia...en las practicas no problem.
kuki escribió:mis problemas con coyote de server tambien son solo en clasi y en carrera peor todavia...en las practicas no problem.

Ponte a currar mariquita...

Juer@ Completamente deacuerdo contigo, igualadísimo todo, 4 carreras, 4 ganadores distintos, aunque personalmente, yo disfruté más en las 4 primeras carreras del año pasado [sonrisa]
Este año me veo como el último año de Indurain, arrastrándose por las pistas de pájara en pájara [toctoc]

Sikus@ Espero que tengas suerte tío y puedas jugar sin codificar
Hoy tendria que ser el dia de abrir brecha, pero no me convence el circuito. En los entrenos del jueves, Sikus y sanches se quedaron muy cerca de mis tiempos "reales". La suerte es que la lluvia creo que favorece mis aspiraciones :D

Edito: Retiro lo de la lluvia. De 42.3 en seco paso a 50-51 con agua
Habatake escribió:

Ponte a currar mariquita...

que pasa tito!!

oye, sabeis todos que habatake me ha regalado una entrada para el gp de valencia? es un gran amigo [beer]
mi hermana se va este viernes a montmeló, con tus primos los finlandeses.
Cantier escribió:Hoy tendria que ser el dia de abrir brecha, pero no me convence el circuito. En los entrenos del jueves, Sikus y sanches se quedaron muy cerca de mis tiempos "reales". La suerte es que la lluvia creo que favorece mis aspiraciones :D

Edito: Retiro lo de la lluvia. De 42.3 en seco paso a 50-51 con agua

Virgencita, virgencita que pueda correr hoy :Ð , o yo juego a otra version o Cantier va como el culo en este circuito , pero yo con agua y gasofa razonable voy en 48 medios XD , asi que A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE COMO ESTA NOCHE ME FUNCIONE VOY A GANAR LA CARRERA, SI O SI POR EL ENCABRONAMIENTO QUE LLEVO DESDE LA ANTERIOR CARRERA POR NO PODER CORRER X-D

Sikus Dixit.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Virgencita, virgencita que pueda correr hoy :Ð , o yo juego a otra version o Cantier va como el culo en este circuito , pero yo con agua y gasofa razonable voy en 48 medios XD , asi que A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE COMO ESTA NOCHE ME FUNCIONE VOY A GANAR LA CARRERA, SI O SI POR EL ENCABRONAMIENTO QUE LLEVO DESDE LA ANTERIOR CARRERA POR NO PODER CORRER X-D

Sikus Dixit.

Salu2 Sikus

OMG! 48 medios, este tio esta zumbao. Los tiempos de Cantier son buenos, al menos yo los veo asi.Abra que defender la renta de las otras carreras xDD

Y mas te vale ganar, porque los dos Williams tienen ya una victoria, y tu pestuo honda civic 3 puertas con climatizador y elevalunas electricos no ha ganado ni a las chapas xDD

A ver si eres tan bueno en carrera, mamoncete xD. Y no te quejes tanto de que se te queda pillado, lloron!!. Si te pasa algo, alt+enter, que pasando de pantalla completa a ventana se solucionan muchos problemas.
Sikus escribió:

Sikus Dixit.

Salu2 Sikus

Me estas tocando las narices Sikus. Ante semejante desnivel en tiempos, me he visto obligado a cambiar mis reglajes a fondo. Ahora es imposible que pueda disputar la pole, pero tus 48 medios en mojado van a tener que competir con mi rango de 48,7 a 49,5 que hago con una carga de gasolina "abundante". Y en seco, con la gasolina de carrera y una vuelta buena, bajar de 45 es factible.

Y yo tambien parezco tonto, para que competir contigo en velocidad si este circuito es 100% constancia. Por mucho que hagas 5 vueltas en 48 con lluvia, un solo trompo te hace perder TODO lo que ganas.

La duda es si utilizar mis reglajes o usar los de Alv ligeramente modificados como hice en Montmelo. De momento, y salvo la lagosa carrera de Australia, donde usamos reglajes creo que diferentes, el Williams que le ha prestado los reglajes a su compañero siempre ha quedado delante. Asi que usare los mios XD
Cantier escribió:
Me estas tocando las narices Sikus. Ante semejante desnivel en tiempos, me he visto obligado a cambiar mis reglajes a fondo. Ahora es imposible que pueda disputar la pole, pero tus 48 medios en mojado van a tener que competir con mi rango de 48,7 a 49,5 que hago con una carga de gasolina "abundante". Y en seco, con la gasolina de carrera y una vuelta buena, bajar de 45 es factible.

Y yo tambien parezco tonto, para que competir contigo en velocidad si este circuito es 100% constancia. Por mucho que hagas 5 vueltas en 48 con lluvia, un solo trompo te hace perder TODO lo que ganas.

La duda es si utilizar mis reglajes o usar los de Alv ligeramente modificados como hice en Montmelo. De momento, y salvo la lagosa carrera de Australia, donde usamos reglajes creo que diferentes, el Williams que le ha prestado los reglajes a su compañero siempre ha quedado delante. Asi que usare los mios XD

pasame esos reglajes maravillosos Cantier, que en agua estoy en 50-52 :(. No podemos dejar que Sikus se pasee por turquia

Edit: Recibidos y probados, convencen bastante, asi que aunque Cantier estara por encima de la calsificacion merece la pena. Una mejora de mas de un segundo por vuelta xD
wenas tardes !!!!

Buuuuuuuuuhhhh k malamente este circuito ... en seco todavia pero en mojado ... sus muelas

esta carrera huele a k me van a mojar la oreja , valga la redundancia

Suerte a tos!!!
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517