6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 617
A las 23:00 h creo la partida y que me pille confesao [angelito] [+risas]
Os h eleido por encima y pensaba q me equivocaba de circuito, con mi 47.1 despues de 3 vueltas, pero claro lo he hecho en seco y sin gasto de ruedas y sin gasofa XD
Nada, Sikus ya sabe que en seco le gano la carrera de 30 vueltas XD

Y no me valen las excusas que pongas, porque me has "engañado" y he salido "excesivamente" cargado de gasofa a pista. Asi que, empatados a "errores", victoria para mi XD XD
Bueno chicos se acerca el momento de la verdad,suerte a todos esta noche que nos va a hacer falta X-D ,sikus haber si esta noche no ties problemas con la lluvia,y no lo digo porque no se te vea la carretera X-D X-D
salu2 speed
He montado unos entrenos que cerrare a las 22:50

salu2 Sikus
Me muero de ganas de ver que nuevos problemas nos trae hoy la maFIA... [toctoc]
sanches escribió:Me muero de ganas de ver que nuevos problemas nos trae hoy la maFIA... [toctoc]

+1 [beer]
En 2 minutos creo, con todo el dolor de mi alma otra vez no corro por culpa de lo de la anterior vez. :(
NO JODAS SIKUS OTRA VEZ?
Sikus escribió:En 2 minutos creo, con todo el dolor de mi alma otra vez no corro por culpa de lo de la anterior vez. :(

joder....sin agua por lo menos veias la carretera no? pues voto por quitar el agua en las restantes carreras.
Sikus escribió:En 2 minutos creo, con todo el dolor de mi alma otra vez no corro por culpa de lo de la anterior vez. :(

Joder... [snif]
micky escribió:

joder....sin agua por lo menos veias la carretera no? pues voto por quitar el agua en las restantes carreras.

si la gente no puede jugar, yo tambien. Mola el realismo, pero que uno no pueda jugar por esto ...
micky escribió:

Pues sí, yo también voto por ello.

Como dice Juer, está muy bien que las carreras se parezcan a las de verdad, pero aquí estamos para pasarlo bien principalmente, y si hay uno sólo que no puede jugar y SE PUEDE ARREGLAR (quitando la lluvia), creo que se debería cambiar.
Yo tb soy partidario de eliminar el agua para que todos podamos jugar
Pero SIKUS? no habias probado con lluvia y ya si te iba bien?

A ver si te va mal, por ser el servidor?

P.D: Yo tb partidario de modificar lo del agua (Si es posible)

Por cierto queria comentar otra ocsa con lo de lso circuitos q estan aun sin actualizar.
CoyoteWB escribió:Pero SIKUS? no habias probado con lluvia y ya si te iba bien?

A ver si te va mal, por ser el servidor?

Creo que le fallaba en clasificación y carrera, ¿no sikus?

Al menos es lo último que sé.

EDIT: La partida está creada.
A mi no me conecta XD en fins otro dia sera XD

Vaya par de Hondas [triston]
nada...hoy hasta con sikus de server me ha sido imposible jugar....parece q a esta nueva version no le gustan los portatiles,o al menos solo en entrenamientos...

al quedar plazas libres no abandono, seguire pasandome por aqui a ver si algun dia va bien o al menos para dar unas vueltecillas de entrenamientos..

es una pena, ya se me fue toda la ilusion por este campeonato, nunca me habia pasado esto...

pasadlo bien (no lo dudo), a ver quien se lleva el campeonato, va a ser de infarto..

[bye]
ESta version al final esta dando mas problemas de la cuenta.

Una lastima.

Por cierto hoy solo hemos estado 12 o 13, mas Daniel_5 q todavia no ha aprendido a conectar [poraki], el resto donde os meteis?, q somos 17 o 18.

Un poquito de seriedad, coño.

Por icerto me ha vendio un puto CANVAS al fianl, como siempre.

Voy a entrenar el proximo.

POr cierto 2 cosas:

1 se deberia quitar la lluvia si a sikus no le rula

Y si llegado el momento de jugar el siguiente circuito, no esta actualizado, se pasa al final y se corre el siguiente.

Asi q si MONACO no esta otdavia, se correria el ultimo y el jueves SILVERSTONE.
pues estaria de acuerdo en quitar la lluvia y en dejar monaco pal final ya que si no se actualiza rapido no tenemos tiempo de entrenar , de exo en la pag de mro en el campeonato el siguiente k aparece es silverstone
Creo entrenos para Silverstone.
Otro que, si la lluvia da problemas, prefiere correr sin para que haya mas coches disputando las carreras.

Hoy tenia coche y estrategia para ganar, pero tenia a 8 mecanicos familiares de Koeman. Estrategia a 1 parada para aprovechar la llegada de la lluvia con ruedas blandas(que me llegaban). De primeras, bastantes toques con bolardos, pero que se le va a hacer, hay que sobreponerse a eso. Ibamos Alv y yo juntitos toda la primera parte, hasta que he hecho 4 o 5 vueltas seguidas sin chocarme y me he escapado.

Llega la lluvia y me preparo para entrar en la vuelta 16, pero la cago y vuelvo a poner ruedas blandas. Aguanto una vuelta y vuelvo a entrar, pero me vuelven a poner ruedas blandas!!!!!!!! Entro por tercera vez y por fin me ponen las de agua. Salgo con Haba y bastante lejos de Alv(unos 10 segundos). Contemplo el trompo de Haba en todo su esplendor y me voy a por Alv. Cuando lo pillo me doy cuenta que no me llega la gasofa.......por pasar 2 veces extra por boxes!!!!! Entro, cargó unos litros para llegar y vuelvo a salir con Haba y a unos 3 o 4 segundos de Alv a falta de 2 vueltas. En la ultima vuelto lo paso y consigo llegar 2º a meta, pero muy lejos de jakob, que no ha cometido errores.

Resumen: No contrates mecanicos holandeses.
Alguno que tengais mas de 3 post en el foro de MRO me podeis postear esto que a mi no me deja poner imagenes :( , que ya es lo que me faltaba no poder postear ni los errores en la web de MRO. Aqui os lo dejo para el que me lo pueda postear

Hola a todos :

A ver si me puedo explicar bien para que se me entienda, es una mezcla entre el fallo del C+ que he visto un post mas abajo y algo mas "raro" , la cuestion que soy uno de los organizadores y el que monta las partidas online del campeonato de Elotrolado, mi problema es el siguiente.

Desde que se cambio de version a la 0.98E he sufrido esto durante 4 carreras.

Imagen

Asi veo la carrera......mientras no llueva, en cuanto llueve............

Imagen

Ya no puedo jugar, he probado todo lo que he visto que indicais en el foro ( alt+entre, cambiar los drivers , descativar dod3, desactivar todo lo demas , etc.. ) , la cuestion es que , cuando creo la partida las practicas las veo bien sin ningun fallo y en el momento que se cambia a clasificacion, ya lo veo mal y en carrera persiste el error, ya estoy desesperado por que me he esforzado en hacer un campeonato decente en EOL y con todo el esfuerzo que hemos puesto para que salga adelante , ahora yo no puedo jugar , el anterior campeonato lo jugue con este mismo pc ( Tengo un portatil Toshiba de 17" ,con una Ati 2600 HD , 2 gigas de Ram, disco duro de 250 gigas SATA , por si os sirve para ver si se puede corregir el error ) . Tambien he reinstalado el juego 2 veces y sigue igual :(. Ahora como ultimo recurso voy a formatear a ver si puedo llegar al jueves y era ese mi problema.

Espero que esto sirva de ayuda , si lo resuelvo formateando avisare.

Salu2 Sikus
Me da error al intentar cargar las imagenes. A mi no me importaria postearlo, pero viendo las imagenes [sonrisa]

Edito: ya las veo, voy a postear en cuanto me confirmes el punto 10 que te he posteado.
sanches, tu s entrenos son en otro circuito distinto.

El q vale (salvo q Haba diga otra cosa) es el actualizado de hoy (o ayer) esta en la web del MRO.
10. Algunos circuitos los veo como el Canal+ codificado.

Este error pasa con algunas tarjetas gráficas NVIDIA y TNT2, cuando los circuitos tienen más de 4096 píxel de ancho. La solución es instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
Si no se resuelve el problema podemos modificar las propiedades de pantalla de Windows, entrando en Opciones avanzadas, Solucionador de problemas y bajando la aceleracion del hardware hasta que indique que para directdraw, direct3d y demás está deshabilitada.
Con algunas tarjetas ATi antiguas también sucede si se intenta jugar en modo ventana teniendo las Propiedades de pantalla de Windows configuradas a 32 bits, y en el juego teniendo la opción "32 bits" del menú de opciones desactivada.

Me imagino que ya lo tendras probado, pero por si acaso
CoyoteWB escribió:sanches, tu s entrenos son en otro circuito distinto.

El q vale (salvo q Haba diga otra cosa) es el actualizado de hoy (o ayer) esta en la web del MRO.

Tb hay k actualizar silverstone?
Lo siento sikus, yo al menos no puedo ayudarte. Pero la proxima carrera no llueve. A ver si consigues arreglarlo.

Breve analisis de la carrera, viedno que el canvas me echo de mala manera ( y estaba grabando la carrera :( )
Pues despues de lo visto por cantier y sikus, cuesta decirlo, pero he tenido mala suerte. Mala suerte en la primera parte de la carrera, porque me he chocado muchisimo, y he perdido una distancia importante. y sobre todo mala suerte con la lluvia y Boudd. Boudd no ha hecho nada, simplemente entro a repostar mientras yo lo hacia. El miniracing, que es un juego muy listo, pensó que era mas importante ver que los mecanicos de al lado eran de boudd que la gasofa que le hechaba al coche, y llendo a una parada es fundamental controlarlo.

Asi que a tientas sali, con la mala suerte de que heche para dos vueltas menos. Yo no he hecho como Cantier, sino que he ido ahorrando gasofa desde qeu sali de boxes, y al final pude entrar sin repostar, aunque con 0 litros de gasolina. Pero es una pena, porque pudiendo tirar a tope, creo que podria estar muchisimo mas cerca de Jak0b, y por supuesto delante de Cantier, que con esos fallos en las paradas de boxes ha perdido muchisimo tiempo.

Pero bueno, tambien podia haber perdido el 3 puesto con Habatake, que se comio todos los conos en la ultima vuelta. Asi que eso es todo, podium bueno, pero algo agridulce, viendo como se podria haber desarrollado la carrera.

PD: Williams destacada en el campeonato de constructores xDD
Cantier, ya hee solucionado lo de las imagenes, y si ya he probado todo lo que pone en el foro :( .

Salu2 sikus
Sikus escribió:Cantier, ya hee solucionado lo de las imagenes, y si ya he probado todo lo que pone en el foro :( .

Salu2 sikus

Pues entonces voy a ver si puedo postear

http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?p=38983#38983
Y digo yo, con otro tema.

Micky si te va mal la conexion, pq no haces tu de server?
Coyote!!!

Joer, que justo creo los entrenos y se me ha despertado la renacuaja. Esta niña cada día duerme menos. Se parece a su padre...

Ahora descargo el Silverstone bueno.

EDITO: Acabo de descragar el circuito, lo copio en la carpeta de circuitos y si intento crear una partida, no pasa de la primera pantalla. Dice que no encuentra la ruta correcta para el circuito Silverstone. Y eso que aún no he pasado a la pantalla de selecionar circuito...
sanches escribió:Coyote!!!

Joer, que justo creo los entrenos y se me ha despertado la renacuaja. Esta niña cada día duerme menos. Se parece a su padre...

Ahora descargo el Silverstone bueno.

EDITO: Acabo de descragar el circuito, lo copio en la carpeta de circuitos y si intento crear una partida, no pasa de la primera pantalla. Dice que no encuentra la ruta correcta para el circuito Silverstone. Y eso que aún no he pasado a la pantalla de selecionar circuito...

He imaginado q iba a ser algo de eso. XD

Pues no se, yo, he descargado , descomprimido y puesto en la carpeta circuitos y sin problema ninguno.
CoyoteWB escribió:
He imaginado q iba a ser algo de eso. XD

Pues no se, yo, he descargado , descomprimido y puesto en la carpeta circuitos y sin problema ninguno.

Arreglado.

Estamos jakob y yo dndo unos voltios. Yo me iré en muy breve.

EDITO: Ya sé que es porque el circuito está dese ayer, pero coño, me hace gracia estar en el Top20! X-D

Imagen

Ya vendrán Sikus, Cantier y compañía a joderme la ilusión cualquier día de estos rebajando el tiempo en 3 ó 4 segundos...

Ale, bona nit.
Sikus, te han contestado lo mismo que te dije unos post atras, lo de propiedades de pantalla y bajar la aceleracion por hardware.

Edito(1) para decir que sanches esta aumentando considerablemente su nivel en las ultimas carreras. Como continue asi, dentro de poco será peligroso

Edito(2) Y tan peligroso!!! 36,3 en una vuelta practicamente perfecta. Silverstone es siempre el peor circuito para mi, ni hago bueno reglajes para 1 vuelta, ni tengo ritmo de carrera. Tocara salvar el maximo numero de puntos.

Monaco lo desechamos ya? Porque aun hay posibilidades de que este, estan trabajando casi exclusivamente en ese circuito
Cantier, esa opcion nola he encontrado en el puto VISTA, no se si es que lo han quitado o yo que se :(.

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Y digo yo, con otro tema.

Micky si te va mal la conexion, pq no haces tu de server?

podiamos probar a ver no? ya fui server varias veces en el 3er campeonato y fue bien...

si el caso es q tengo buena conexion adsl2+ y los juegos online me van de vicio, el problema es con esta version de mro...

y solo en clasificacion y carrera, los entrenos como sikus me va perfecto...

si a nadie le importa pus podria probar a ver q tal de server...
Sikus escribió:Cantier, esa opcion nola he encontrado en el puto VISTA, no se si es que lo han quitado o yo que se :(.

Salu2 Sikus

No tengo Vista, asi que no te podria ayudar, pero Google hace milagros [risita]

La manera exacta no se si sera asi, pero debe ser muy parecida:

Vas a Panel de Control --->Pantalla --->Configuracion --->Avanzadas --->Solucionador de problemas y bajas la barrita a lo que te dicen(sobre la mitad mas o menos)

Tambien se puede entrar(en Xp): Boton derecho en el escritorio --> Propiedades --> Configuracion --> Avanzadas --> Solucionador de problemas

En Vista he leido que hay ue darle al boton derecho y despues a personalizar y seguir los pasos de antes, pero esto no puedo probarlo [ginyo]
Juer escribió:Pero bueno, tambien podia haber perdido el 3 puesto con Habatake, que se comio todos los conos en la ultima vuelta.

EXACTO, es increible, he perdido mi mojo.... Ayer me fui con un cabreo a la cama de la hostia.... Última vuelta, llevo 2 Williams delante, y HAGO MAL TODAS LAS PUTAS CURVAS....

Ya sé que no practico ni nada, que la 1ª vuelta que dí en Estambul ayer fue a 3 minutos de acabar la clasi, pero aún así, joder como habeis mejorado todos que e mojais la oreja de mala manera.

(Y menos mal que ayer faltaron los McLata, y que Suntzu tuvo bandera negra, y mi pobre compi que se cayó, sino, habría vuelto a hacer 8º)

Por cierto: ENHORABUENA JAKOB!!!! Sigamos así, 5 carreras, 5 ganadores :)

EDITO: He cambiado el champ en MRO. Comprobad que está bien.
Sikus@ también llueve un poco al principio.... Si no lo arreglas, avísame y mañana pongo la carrera seca (Si no hay nadie en contra, claro...)
@Sikus: Pregunta en la seccion GENRAL-PC a ver q te dicen.
@kuk: PUes si, haz tu de server, aver is conseguimos q vaya todo perfecto, luego te paso la clave de crear partidas
@ Haba: SI, el prosimo circuito esta bien.
@Cantier: Mas vale asegurar, lo dejamos par ael final ya esta
Por mi que haga de server micky. Y si Sikus sigue teniendo problemas con la lluvia, que se quite. Lo as arreglao Sikus?
puff , que va , es mas no me permite cambiar cambiar la configuracion el puto vista ¬¬, cada vez de mal en peor , esta tarde cuando este mas tranquilo me pondre a revisar todo.
Sikus escribió:puff , que va , es mas no me permite cambiar cambiar la configuracion el puto vista ¬¬, cada vez de mal en peor , esta tarde cuando este mas tranquilo me pondre a revisar todo.

Pregunta en el subforo de Pc de aqui en EOL, seguro q te dicen como puedes variarlo.
Oye, una cosa con la que nos estamos equivocando:

EL SIGUIENTE CIRCUITO A MONACO NO ES SILVERSTONE, ES CANADÁ.

Lo que pasa que aún no lo tenía agregado por el rollo de los circuitos, creo que lo crearon hace una semana o así.
Así que lo modificaré entre hoy y mañana, pero no entreneis más en Silverstone :D
Si no dependieramos del campeonato por la web, podriamos estar corriendo con los circuitos viejos [Alaa!] Yo he estado probando el viejo Montreal, y he bajado casi 8 decimas mi mejor vuelta con esta version, aunque variando los reglajes :)

Voy a bajar la ratonera que es este Canada, estrechito y con una primera curva muy traicionera
¿Asi que ahora toca Canadá? Joder, mis cinco minutos de entrenamiento en silverstone tirados a la basura [uzi]
wenas !

Para quien kiera monto entrenamientos Canada
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617