Alguno que tengais mas de 3 post en el foro de MRO me podeis postear esto que a mi no me deja poner imagenes
, que ya es lo que me faltaba no poder postear ni los errores en la web de MRO. Aqui os lo dejo para el que me lo pueda postear
Hola a todos :
A ver si me puedo explicar bien para que se me entienda, es una mezcla entre el fallo del C+ que he visto un post mas abajo y algo mas "raro" , la cuestion que soy uno de los organizadores y el que monta las partidas online del campeonato de Elotrolado, mi problema es el siguiente.
Desde que se cambio de version a la 0.98E he sufrido esto durante 4 carreras.
Asi veo la carrera......mientras no llueva, en cuanto llueve............
Ya no puedo jugar, he probado todo lo que he visto que indicais en el foro ( alt+entre, cambiar los drivers , descativar dod3, desactivar todo lo demas , etc.. ) , la cuestion es que , cuando creo la partida las practicas las veo bien sin ningun fallo y en el momento que se cambia a clasificacion, ya lo veo mal y en carrera persiste el error, ya estoy desesperado por que me he esforzado en hacer un campeonato decente en EOL y con todo el esfuerzo que hemos puesto para que salga adelante , ahora yo no puedo jugar , el anterior campeonato lo jugue con este mismo pc ( Tengo un portatil Toshiba de 17" ,con una Ati 2600 HD , 2 gigas de Ram, disco duro de 250 gigas SATA , por si os sirve para ver si se puede corregir el error ) . Tambien he reinstalado el juego 2 veces y sigue igual
. Ahora como ultimo recurso voy a formatear a ver si puedo llegar al jueves y era ese mi problema.
Espero que esto sirva de ayuda , si lo resuelvo formateando avisare.
Salu2 Sikus