Cantier escribió:Yo desde la 98.B solo actualizo el ejecutable.
Aunque al añadir lo del campeonato Marca, tal vez si que cambie algo con esta version.
Por si quieres probar, el ejecutable lo tienes aqui:
http://rapidshare.com/files/110092401/MiniRacingOnLine.exe.htmlCoyote..... ya va siendo hora de vaciar un poco la carpeta del miniracing
De todas maneras, digo yo que sanches no querra todos tus circuitos, ni los resultados, que suele ser lo que mas ocupa.
Claro, es lo que hago yo.
De hecho, en el foro de MRO, he encontrado una v98E, pero sólo es el ejecutable paa la actualización.
He dejado un mensaje allí, a ver si alguien me dice como descargarme el juego completo con la 98E.
Por cierto, la nueva versión, si te la instalas entera (desde actualización no sé...), ya no es un zip con la capreta entera dentro, sinó un ejecutable que te instala el juego entero en el ordenador. Y viene con su uninstall y todo. oiga!!
EDITO: Estoy pensando, que en la web de MRO, tienen la versión 97B. Si descargo esa y actualizo a la 97E que hay aquí... ¿funcionará o tengo que subir actualización a atualización?
EDITO 2: Coño cabrones, contestad!!!!
Bueno, he hecho esto que he puesto y de momento necesito el pack de coches. Dice que no encuentra a Álvaro y no se que más. A ver quien me pasa su carpetita de coches profavó.
EDITO 3: Bueno, ya veo que me habéis abandonado a mi suerte. Pues aya me han respondido en el foro y ahora no os digo como se hace, ala!!