6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

CoyoteWB escribió:
Creo q alt+TAB.

O sea q se te ha jodido el teclado, por impacto de frustraccion? [qmparto]

Yo pense q era por presionar demasiado las teclas y q ya estaban las patillas pasadillas.

que Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo!!! q burrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo!

XD

EDITO: Sanches echandose una partidita en Montreal

[qmparto]

Sí sí, ha sido un puñetazo en toda regla. Y ya llevaba 3 ó 4.

Creo que lo del alt + TAB no me va a funcionar. Mira lo que he editado.

Bueno da igual. Tres veces que lo he probado me ha pasdo esto:

1) Pantalla negra
2)PC reiniciado solo
3) PC colgado

xDDDDD joooooodeeer...

No me miro el video porque ya me imagino lo que es. Y sí, hay días que me pondría como él. [mad]
sanches escribió:
Sí sí, ha sido un puñetazo en toda regla. Y ya llevaba 3 ó 4.

Creo que lo del alt + TAB no me va a funcionar. Mira lo que he editado.

Bueno da igual. Tres veces que lo he probado me ha pasdo esto:

1) Pantalla negra
2)PC reiniciado solo
3) PC colgado

xDDDDD joooooodeeer...

No me miro el video porque ya me imagino lo que es. Y sí, hay días que me pondría como él. [mad]

Solo te pasa con le miniracing?

SI es asi, sigue estos pasos:

a)desinstala
b)reinstala
c) tomate una tilita XD

P.D: Y si, el video va por ahi. XD
CoyoteWB escribió:

Solo te pasa con le miniracing?

SI es asi, sigue estos pasos:

a)desinstala
b)reinstala
c) tomate una tilita XD

P.D: Y si, el video va por ahi. XD

Oye, pero es que en la web, el juego completo se basa en la version 98F.

¿Tú tienes el instalador de la 98E?
sanches escribió:
Oye, pero es que en la web, el juego completo se basa en la version 98F.

¿Tú tienes el instalador de la 98E?

A ver.....

Pues no, no lo tengo.

Mira a ver q pasa con los dos link q tiene sikus, en el primer hilo, donde se supone q esta la version C y la actualizacion a la E a ver si funciona.

Si no lo q podemos intentar es lo q dice Cantier de pasarte solo el ejecutable y probar si conectas.
y pasarle la carpeta entera ? lo mismo funciona por probar ...
Son en mi caso 613 Mb

A ver si alguien tiene el instalador y se lo puede pasar de alguna forma.
Pues desde el instalador de sikus en la primera página te lleva directamente a la 98F. Así que, o se quita el link, o se cambia...

Pues no sé, ahora mismo estoy con la 98F instalada. Dudo que se pueda volver atrás sin desinstalar de nuevo.

Por cierto, ahora, el botón de IR A PISTA es verde. Más monooo...
Yo desde la 98.B solo actualizo el ejecutable.

Aunque al añadir lo del campeonato Marca, tal vez si que cambie algo con esta version.
Por si quieres probar, el ejecutable lo tienes aqui: http://rapidshare.com/files/110092401/MiniRacingOnLine.exe.html

Coyote..... ya va siendo hora de vaciar un poco la carpeta del miniracing XD
De todas maneras, digo yo que sanches no querra todos tus circuitos, ni los resultados, que suele ser lo que mas ocupa.
Cantier escribió:Yo desde la 98.B solo actualizo el ejecutable.

Aunque al añadir lo del campeonato Marca, tal vez si que cambie algo con esta version.
Por si quieres probar, el ejecutable lo tienes aqui: http://rapidshare.com/files/110092401/MiniRacingOnLine.exe.html

De todas maneras, digo yo que sanches no querra todos tus circuitos, ni los resultados, que suele ser lo que mas ocupa.

Claro, es lo que hago yo.

De hecho, en el foro de MRO, he encontrado una v98E, pero sólo es el ejecutable paa la actualización.

He dejado un mensaje allí, a ver si alguien me dice como descargarme el juego completo con la 98E.

Por cierto, la nueva versión, si te la instalas entera (desde actualización no sé...), ya no es un zip con la capreta entera dentro, sinó un ejecutable que te instala el juego entero en el ordenador. Y viene con su uninstall y todo. oiga!!

EDITO: Estoy pensando, que en la web de MRO, tienen la versión 97B. Si descargo esa y actualizo a la 97E que hay aquí... ¿funcionará o tengo que subir actualización a atualización?

EDITO 2: Coño cabrones, contestad!!!! [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, he hecho esto que he puesto y de momento necesito el pack de coches. Dice que no encuentra a Álvaro y no se que más. A ver quien me pasa su carpetita de coches profavó.

EDITO 3: Bueno, ya veo que me habéis abandonado a mi suerte. Pues aya me han respondido en el foro y ahora no os digo como se hace, ala!!
Cantier escribió:

Pues si habria q ir vaciando, pq seguro q muchos circuitos ni van con la version actual y tal.

sanches, es q he tenido q salir, de todas formas ni idea. XD
Pero oye, ya veo q tu solo has podido, sabia q lo conseguirias.
CoyoteWB escribió:sanches, es q he tenido q salir, de todas formas ni idea. XD
Pero oye, ya veo q tu solo has podido, sabia q lo conseguirias.

Bueno, sí y no...

¿Puedes crear una partida de campeonato? Sólo es para ver si puedo entrar. Entramos y saimos. No sé si podrás. Es que hora ya veo los menús, pero aún y poner la 98E sobre la 98F, el juego me marca que tengo la 98F.

Antes he entrado a una partida 98E, pero no sé si podré con campeonato.

Si no se puede crear una de campeonato un momento crea una normal, por favoor.
sanches escribió:
Bueno, sí y no...

¿Puedes crear una partida de campeonato? Sólo es para ver si puedo entrar. Entramos y saimos. No sé si podrás. Es que hora ya veo los menús, pero aún y poner la 98E sobre la 98F, el juego me marca que tengo la 98F.

Antes he entrado a una partida 98E, pero no sé si podré con campeonato.

Si no se puede crear una de campeonato un momento crea una normal, por favoor.

De campeonato, no creo, pq jodemos el invento...

Normal, la creo en un momento.
CoyoteWB escribió:
De campeonato, no creo, pq jodemos el invento...

Normal, la creo en un momento.

Joer, espera, porque he creado yo una un momento y al sarle a ir a pista se me ha vuelto a joder. Pantalla en negro y con el botón de encender el monitor parpadeando, como si no le llegara señal...

EDITO: Coyote, se me ha colgado. No puedo entrar a pista.
sanches escribió:
Joer, espera, porque he creado yo una un momento y al sarle a ir a pista se me ha vuelto a joder. Pantalla en negro y con el botón de encender el monitor parpadeando, como si no le llegara señal...

Macho
te volviste a caer.

SEguro q con el puñetazo no has jodido algo mas.

Aunque es raro q te pase solo con el miniracing.
CoyoteWB escribió:
Macho
te volviste a caer.

SEguro q con el puñetazo no has jodido algo mas.

Aunque es raro q te pase solo con el miniracing.

Bueno, esto de que sólo me pasa con el miniracing... Si es que con elPC no uso otra cosa, así que no lo sé... [burla2]

Bueno, no sé. ahora me voy a bañar a la cría. Ya veremos si puedo correr hoy.
sanches escribió:
Bueno, esto de que sólo me pasa con el miniracing... Si es que con elPC no uso otra cosa, así que no lo sé... [burla2]

Bueno, no sé. ahora me voy a bañar a la cría. Ya veremos si puedo correr hoy.

Bueno, si hoy no puede correr ya veremos, q hacemos para futuro, actualizamos todos a la F o q.

Al final, va a tener q ser kuk server, sin lluvia para q corra sikus y la F para q corra sanches [qmparto]

Yo creo q de la ostia has jodido hasta windows, q basto, q basto por dios!!!!

XD

ACTUALIZACION: Sikus me comenta q ya ha arregaldo su problema cambiado de sistema operativo de VISTA a XP. MINIRACING RULEZ XD

sanches te veo a ti reinstalando XP, antes salva tu version de miniracing.

EDITO: Sikus, ha venido CANVAS. Voy a reintentarlo.

Lo dicho bonito pedazo de ostion te has dado XDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:
sanches te veo a ti reinstalando XP, antes salva tu version de miniracing.

Da igual lo que salve, necesito el juego COMPLETO con la 98E o anterior y actualizar.

Esta noche no juego seguro. Lo siento, no os podré dar guerra... [qmparto]

Con lo que me gustaba este circuito... cawento

Espero tener arreglados mis problemas logísticos para el lunes.

Salut!
CoyoteWB escribió:Al final, va a tener q ser kuk server, sin lluvia para q corra sikus y la F para q corra sanches [qmparto]

entonces hoy al final seguimos con la E???si sanches no puede jugar..

si alguien tiene problemas siendo yo server me salgo y ya esta...ok?
Crea micky, esta noche va a ser para olvidar vistos los entrenos :(

EDIT: lo de Sanches increible! cuando pueda te hago un video subtitulado del aleman loco xD El lunes tienes que estar, no te lo tomes como una costumbre! [beer]
miky creala punto a punto , parece k va mejor !

suerte a tos !
Juer escribió:Crea micky, esta noche va a ser para olvidar vistos los entrenos :(

yo todavia ni he dado 1 vuelta a este circuito....he estado bastante liado...en 1 minuto creo.
Yep!!

La última vez que he entrado me ha dejado ir a pista. Ahora falta ver si me deja entrar a una carrera de campeonato.

Juer, en serio, no hace falta... [looco]
Mirda, he actualizado a la F y no tengo la E, donde la pillo?
[qmparto]

Mirad a ver si con la F se puede correr en la E . Si no, ni idea.

Esta ya la partida?
Zowles, sanches a entrado con la F prueba tu.
ZOwle escribió:Mirda, he actualizado a la F y no tengo la E, donde la pillo?

Yo estoy con la F dentro...
No se que cojones ha pasado pero se me ha quitado el juego de repente. Ultimamente se me cierran todos los programas solos... caguen dios!!!

Esta carrera habia empezado bien... joder que puta mierda [uzi]

Se me quitan las ganas de todo... me voy a dormir... dios!!!! que asco!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Es que no me jodas... tenia buen ritmo y se quita... que asco de verdad!!!
Vicotria mas facil de lo esperado, el engañar sobretodo a Sikus en el tema de la estrategia, ha sido clave. Primera parte complicada, porque me ha tocado ir en grupo y no me gusta. En la vuelta 11 han ido entrando casi todos y he aprovechado para abrir hueco hasta la 17 que he parado. La segunda parte ha sido mas de control, salvo un par de vueltas para intentar la vuelta rapida.

Por cierto Sikus, que haces? No estabas creando en Silverstone?
Cosas de miniracing.

LA verdad, es q dado a q hay gente con la F y tal.

Quizas deberiamos pasarnos, no?

SIKUS y HABA q pensais?

P.D: Por icerto el lunes tenemos SILVERSTONE, FRANCIA no esta, luego se jugaria al fianl despues de MONACO
HABEMUS CAVAS DE NUEVO [carcajad] ALABADO SEAS [carcajad]

Imagen

Respecto a lo de la version Coyote, si debemos cambiar para que no haya lios.

Salu2 Sikis
Cantier, que tenía el chat desactivado en el circuito.

Ya te contaré. [oki]
BUENO PUES CON DOS VOTOS EL TEMA ESTA CLARO. SE CAMBIA.

ASI Q LA PROXIMA CARRERA CON LA VERSION F

QUE CANVAS NOS COJA CONFESADOS
CoyoteWB escribió:BUENO PUES CON DOS VOTOS EL TEMA ESTA CLARO. SE CAMBIA.

ASI Q LA PROXIMA CARRERA CON LA VERSION F

QUE CANVAS NOS COJA CONFESADOS

Ya veréis que bonito es el botor A PISTA en verde. Te cambia la vida...
hay otra nueva version la 98f2 asi que confirmais si es la version de la siguiente carrera porfa
salu2 speed
Speedmaster escribió:hay otra nueva version la 98f2 asi que confirmais si es la version de la siguiente carrera porfa
salu2 speed

Joer que pesaos con las versiones de los cojones... cawento

EDITO: Veo que pone que es para corregir problemas de cuelgues. No sé si será lo que me pasaba ayer a mí, pero si es eso, actualicemos a 98F2.
Bueno comentar que yo intento entrar los lune sy jueves, pero no me deja XD asi que dejo avisado aqui que si no entro es por eso, tendra uqe ver la activacion del Fast Path por mi prte??
daniel_5 escribió:Bueno comentar que yo intento entrar los lune sy jueves, pero no me deja XD asi que dejo avisado aqui que si no entro es por eso, tendra uqe ver la activacion del Fast Path por mi prte??

Tu compañero de equipo necesita mimos y que le pases reglajes, haz un esfuerzo por intentar ayudarlo, que el pobre se deprime XD XD
Cantier escribió:
Tu compañero de equipo necesita mimos y que le pases reglajes, haz un esfuerzo por intentar ayudarlo, que el pobre se deprime XD XD

Comentario fuera de sitio y que le va a costar una sancion al equipo williams de 10 puntos por "menospreciar a un miembro de la maFIA" [bad] , aparte en breve puede que haya un "Noticion" Importante [beer] [hallow] [babas]
Sikus escribió:
Comentario fuera de sitio y que le va a costar una sancion al equipo williams de 10 puntos por "menospreciar a un miembro de la maFIA" [bad] , aparte en breve puede que haya un "Noticion" Importante [beer] [hallow] [babas]

Ya no sabes que inventar para quitarnos puntos......
Que sean 15 y le damos mas emocion al campenato [sonrisa]
Sikus, acordaos de lo del espionaje de Williams a BMW...

Ah, y me he enterado hoy, que no sólo se dedican a espiar sino que dicen que también les roban la pegatinas del coche, y que es por eso que BMW está teniendo un papel tan discreto hasta ahora en el campeonato.

Por suerte, Cantier, ayer noche, viendo la que se le veía encima con lo del espionaje, intentó un acercamiento con el equipo BMW. Será considerado un primer paso en la hoja de ruta hacia la paz, pero está claro que queda mucho camino por recorrer aún.

[oki]
PUES NADA, A ESPERA DE Q DIGA SIKUS O/Y HABATAKE, yo digo q ya q actualizamos version, pues a la ultima de todas.
Actualizar sin duda , siempre que sea para mejorar debemos actualizar , para evitar los bugs que tengan las versiones.

Y respecto a tu comentario Sanches, la maFIA sabiamos desde principio de temporada que el equipo Williams no era trigo limpio [sati] se tomaran las medidas oportunas X-D
Sikus escribió:Actualizar sin duda , siempre que sea para mejorar debemos actualizar , para evitar los bugs que tengan las versiones.

Y respecto a tu comentario Sanches, la maFIA sabiamos desde principio de temporada que el equipo Williams no era trigo limpio [sati] se tomaran las medidas oportunas X-D

Yo creo que aqui lo que hay es mucha envidia contenida xDD

De esto:

Imagen

Y sobre todo de esto:

Imagen

Pero es lo que hay, si quereis ganar, hacedlo en la pista, llorones xDD
El siguiente gran premio en Francia o en silverstone,porque en el campeonato de mro no sale Francia [comor?] .
Por cierto he tenido que instalar otra vez el juego al actualizarlo no me funcionaba,ahora de momento si,veremos en que acaba [mamaaaaa]
salu2 speed
Speedmaster escribió:El siguiente gran premio en Francia o en silverstone,porque en el campeonato de mro no sale Francia [comor?] .
Por cierto he tenido que instalar otra vez el juego al actualizarlo no me funcionaba,ahora de momento si,veremos en que acaba [mamaaaaa]
salu2 speed

SILVERSTONE.

FARANCIA se correra despues de MONACO
CoyoteWB escribió:
SILVERSTONE.

FARANCIA se correra despues de MONACO

VERSION 98F2 ¿no?
sanches escribió:

VERSION 98F2 ¿no?

Si.
rubbens escribió:bueno no se si me pasa a mi solo ; cuando me conecto para jugar al final de la partida cuando sale el podio y toda esa parafernalia el juego se cuelga , me paso ayer en la carrera justo al acabar y empezar a sonar el himno el programa se cierra y hoy he echado alguna partida y en todas me ha echo lo mismo........
lo digo por si a alguien le pasa y esto puede ser algo incomodo porque ayer pense que al quedarse colgado no me contaria la carrera pero hoy he visto que si me conto, no se si esto sera un problema mas grave para el que tenga que hacer de server

un saludo

a ver si alguien de la mafia lo puede comprobar ,,please

ESto, creo q no nos pasa a nadie.

De todas formas actualiza y a ver q ocurre.
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817