Sikus escribió:1º MI FUTURO LO DECIDIRE YO no la escuderia "Paletos" de Williams
2º Para lloros y lamentaciones ya os tenemos a vosotros dos "restregandome" una clasificacion que como todos sabemos se "adultero" por no poder yo competir en dos carreras por problemas ajenos a mi escuderia
, asi que hay se demuestra lo BARRIOBAJERA que es la escuderia Williams, que encima querra que este "agradecido" por no poder correr.
3º Para mas caso de BARRIOBAJERISMO de la escuderia Williams cuando trato, cierto componente de dicha escuderia, como un "animal de bellota"
a Coyote ( Miembro de la maFIA os recuerdo a los dos
) y a Speedmaster , cuando Sanches se esta marcando buenos tiempos y le dijo Alv que deberia de cambiar de escuderia y a Coyote "pegarle una patada hacia Toro Rosso" , en la cual esta Speedmaster , al que con ese comentario tambien lo ha tratado como a un "animal de bellota" cuando speedmaster lleva mas puntos que sanches inclusive. Y ahora Alv vuelve a atacar a otra escuderia como es Super Aguri, que sus componentes no han podido participar por causas ajenas a ellos , pero que tambien los ha desmerecido el señorito Alv.Asi nos damos cuenta de que clase de calaña son los componentes del equipo Williams
.
4º El Robocop
5º A cada cerdo le llegara su San Martin y el del equipo Williams esta cerca.
Salu2 Sikus
Bueno, nose ni siquiera si merece la pena contestar este tipo de mensajes difamatorios del Señor(?) Sikus. Claramente tergiversa mis palabras a su beneficio, intentando confrontarme con todo el paddock. Pero Ron-Sikus no lo conseguira con sus malas artes. Jamas despreciaria a nadie, no como Sikus, que por no poder jugar dos carreras lleva media vida llorando. Micky no ha podido jugar muchas, scoffield no pudo al menos en esta ultima, daxni a las dos anteriores, zwole estubo malo... y nadie se puso a llorar.
Al unico al que trataria como "animal de bellota" es a ti xD. Si le dije algo a Coyote de que se fuera de la escuderia, era para mostrar admiracion por los grandisimos progresos de Sanches, al cual hoy, dia de la carrera, no he podido batir en una vuelta rapida. Quizas tu no veas mas alla de las orejeras de tu Honda xD, pero si observaras a los demas pilotos te darias cuenta lo que mejoran los demas. Yo mismo he visto tu mejora este año, y mas teniendo en cuenta que el año pasado te doble en China. Pero donde mas has mejorado es en que eres un bocas xDD. Das por supuesto que la lucha es entre tu, Cantier y si acaso yo. Y eso es un gravisimo error. Los Renault, con Haba a la cabeza, volveran. Y los MClaren tambien. Suntzu ganara al menos una carrera seguramente, y espero que sea antes que tu xD. Y los nuevos, speedmaster, rubens etc, mejoraran, porque tienen ganas, que es lo que importa.
Ron ron ron Sikus ( mas quisieras ser Flavio xD), pasate al equipo que quieras, pero ten en cuenta que en Honda tienes un compañero de equipo, al que TU SI QUE ESTAS DEJANDO TIRADO.
EDIT: Quito palabras que puedan probocar malentendidos. Sikus es un bocas, pero da vidiña al campeonato, y siempre te lo puedes encontar para hechar unos entrenos
. Que no lo odio, simplemente le desprecio xDDDDD (como el hace conmigo xD)