6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Sanches no puedes entrar en mi partida?

Rubbens , no se por que puede ser mira en los foros de MRO a ver si hay un problema parecido al tuyo.

Coyote me molaba mas la anterior firma :(

Salu2 sikus
Sikus escribió:Sanches no puedes entrar en mi partida?

NO!

Se me queda colgado en la primera pantalla... Suerte que las actualizaciones son para mejor... ¿Estás con la F2?
Si, tanto Speedmaster como yo, reinstala el juego desde 0
Entrenamientos creados, si podeis pasaros para probar la version f2, mejor. Mañana no quiero llantos amargos como los de Sikus cuando llueve si no os funciona ok? xD
ALABADO SEA CANVAS [poraki]

Editado: Para que veas que me acuerdo de ti ALV, no deberia enseñartelo pero bueno [jaja]

Imagen
Sikus escribió:ALABADO SEA CANVAS [poraki]

Editado: Para que veas que me acuerdo de ti ALV, no deberia enseñartelo pero bueno [jaja]

Imagen

Esas cifras no sirven de nada. Me gustan mas estas:

Imagen
Ya esta monaco actualizado, se puede añadir al final del campeonato.
Juer escribió:Esas cifras no sirven de nada. Me gustan mas estas:

Imagen

Uis, eso si que m vale a mi nada, sabes que me faltan dos carreras y no por que yo no pudiera estar para correr :Ð , mañana ceremos como quedamos :)
Sikus escribió:
Uis, eso si que m vale a mi nada, sabes que me faltan dos carreras y no por que yo no pudiera estar para correr :Ð , mañana ceremos como quedamos :)

Si me quitas los 16 puntos que tu no pudiste competir, sigo delante. Eso es lo que me vale a mi [rtfm]

Y no vengas a enseñarnos tus "supertiempos", porque aun estoy esperando a ver tu superioridad en Canada con tu "supertiempo" a 2 decimas del record del circuito XD XD
vamos a jugar con lluvia ?
jak0b escribió:vamos a jugar con lluvia ?

Que confirme Haba, pero creo q si.
Cantier escribió:
Si me quitas los 16 puntos que tu no pudiste competir, sigo delante. Eso es lo que me vale a mi [rtfm]

Y no vengas a enseñarnos tus "supertiempos", porque aun estoy esperando a ver tu superioridad en Canada con tu "supertiempo" a 2 decimas del record del circuito XD XD

Cuanta acritud veo en ese comentario, [jaja] , parece ser que al equipo Williams le molesta que Honda este a la altura de las circunstancias, .....pero tu tranquilo Cantier que puede ser peor [jaja] , Sikus esta negociando la salida de Honda para recalar en el equipo Red Bull [+risas] , asi que VELEMOS ARMAS QUE EN BREVE COMENZARA LA BATALLA [oki] [jaja]
Sikus escribió:
Cuanta acritud veo en ese comentario, [jaja] , parece ser que al equipo Williams le molesta que Honda este a la altura de las circunstancias, .....pero tu tranquilo Cantier que puede ser peor [jaja] , Sikus esta negociando la salida de Honda para recalar en el equipo Red Bull [+risas] , asi que VELEMOS ARMAS QUE EN BREVE COMENZARA LA BATALLA [oki] [jaja]

Esa decision concierne a todas las escuderias, y como tal, deberiamos tener voto. A falta de saber lo que diga Alv, yo voto por un si a tu union a Red Bull, si asi dejas de llorar cuando sigas perdiendo [+risas]
Cantier escribió:
Esa decision concierne a todas las escuderias, y como tal, deberiamos tener voto. A falta de saber lo que diga Alv, yo voto por un si a tu union a Red Bull, si asi dejas de llorar cuando sigas perdiendo [+risas]

Por mi como si se va a Super Aguri, lo importante es que deje de llorar xDD
Cantier escribió:

1º MI FUTURO LO DECIDIRE YO no la escuderia "Paletos" de Williams [jaja]

2º Para lloros y lamentaciones ya os tenemos a vosotros dos "restregandome" una clasificacion que como todos sabemos se "adultero" por no poder yo competir en dos carreras por problemas ajenos a mi escuderia [jaja] , asi que hay se demuestra lo BARRIOBAJERA que es la escuderia Williams, que encima querra que este "agradecido" por no poder correr.

3º Para mas caso de BARRIOBAJERISMO de la escuderia Williams cuando trato, cierto componente de dicha escuderia, como un "animal de bellota" [jaja] a Coyote ( Miembro de la maFIA os recuerdo a los dos [jaja] ) y a Speedmaster , cuando Sanches se esta marcando buenos tiempos y le dijo Alv que deberia de cambiar de escuderia y a Coyote "pegarle una patada hacia Toro Rosso" , en la cual esta Speedmaster , al que con ese comentario tambien lo ha tratado como a un "animal de bellota" cuando speedmaster lleva mas puntos que sanches inclusive. Y ahora Alv vuelve a atacar a otra escuderia como es Super Aguri, que sus componentes no han podido participar por causas ajenas a ellos , pero que tambien los ha desmerecido el señorito Alv.Asi nos damos cuenta de que clase de calaña son los componentes del equipo Williams [poraki] .

4º El Robocop [poraki] [poraki]

5º A cada cerdo le llegara su San Martin y el del equipo Williams esta cerca. [jaja] [jaja]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
1º MI FUTURO LO DECIDIRE YO no la escuderia "Paletos" de Williams [jaja]

2º Para lloros y lamentaciones ya os tenemos a vosotros dos "restregandome" una clasificacion que como todos sabemos se "adultero" por no poder yo competir en dos carreras por problemas ajenos a mi escuderia [jaja] , asi que hay se demuestra lo BARRIOBAJERA que es la escuderia Williams, que encima querra que este "agradecido" por no poder correr.

3º Para mas caso de BARRIOBAJERISMO de la escuderia Williams cuando trato, cierto componente de dicha escuderia, como un "animal de bellota" [jaja] a Coyote ( Miembro de la maFIA os recuerdo a los dos [jaja] ) y a Speedmaster , cuando Sanches se esta marcando buenos tiempos y le dijo Alv que deberia de cambiar de escuderia y a Coyote "pegarle una patada hacia Toro Rosso" , en la cual esta Speedmaster , al que con ese comentario tambien lo ha tratado como a un "animal de bellota" cuando speedmaster lleva mas puntos que sanches inclusive. Y ahora Alv vuelve a atacar a otra escuderia como es Super Aguri, que sus componentes no han podido participar por causas ajenas a ellos , pero que tambien los ha desmerecido el señorito Alv.Asi nos damos cuenta de que clase de calaña son los componentes del equipo Williams [poraki] .

4º El Robocop [poraki] [poraki]

5º A cada cerdo le llegara su San Martin y el del equipo Williams esta cerca. [jaja] [jaja]

Salu2 Sikus

Bueno, nose ni siquiera si merece la pena contestar este tipo de mensajes difamatorios del Señor(?) Sikus. Claramente tergiversa mis palabras a su beneficio, intentando confrontarme con todo el paddock. Pero Ron-Sikus no lo conseguira con sus malas artes. Jamas despreciaria a nadie, no como Sikus, que por no poder jugar dos carreras lleva media vida llorando. Micky no ha podido jugar muchas, scoffield no pudo al menos en esta ultima, daxni a las dos anteriores, zwole estubo malo... y nadie se puso a llorar.

Al unico al que trataria como "animal de bellota" es a ti xD. Si le dije algo a Coyote de que se fuera de la escuderia, era para mostrar admiracion por los grandisimos progresos de Sanches, al cual hoy, dia de la carrera, no he podido batir en una vuelta rapida. Quizas tu no veas mas alla de las orejeras de tu Honda xD, pero si observaras a los demas pilotos te darias cuenta lo que mejoran los demas. Yo mismo he visto tu mejora este año, y mas teniendo en cuenta que el año pasado te doble en China. Pero donde mas has mejorado es en que eres un bocas xDD. Das por supuesto que la lucha es entre tu, Cantier y si acaso yo. Y eso es un gravisimo error. Los Renault, con Haba a la cabeza, volveran. Y los MClaren tambien. Suntzu ganara al menos una carrera seguramente, y espero que sea antes que tu xD. Y los nuevos, speedmaster, rubens etc, mejoraran, porque tienen ganas, que es lo que importa.

Ron ron ron Sikus ( mas quisieras ser Flavio xD), pasate al equipo que quieras, pero ten en cuenta que en Honda tienes un compañero de equipo, al que TU SI QUE ESTAS DEJANDO TIRADO.

EDIT: Quito palabras que puedan probocar malentendidos. Sikus es un bocas, pero da vidiña al campeonato, y siempre te lo puedes encontar para hechar unos entrenos [beer] . Que no lo odio, simplemente le desprecio xDDDDD (como el hace conmigo xD)
Al final nos vamso a tener q reunir la minimaFIA haba y yo, y quitaros los puntos de constructores, por esta hostilidad entre escuderias, nunca vista.
Juer escribió:
Bueno, nose ni siquiera si merece la pena contestar este tipo de mensajes difamatorios del Señor(?) Sikus. Claramente tergiversa mis palabras a su beneficio, intentando confrontarme con todo el paddock. Pero Ron-Sikus no lo conseguira con sus malas artes. Jamas despreciaria a nadie, no como Sikus, que por no poder jugar dos carreras lleva media vida llorando. Micky no ha podido jugar muchas, scoffield no pudo al menos en esta ultima, daxni a las dos anteriores, zwole estubo malo... y nadie se puso a llorar.

Al unico al que trataria como "animal de bellota" es a ti xD. Si le dije algo a Coyote de que se fuera de la escuderia, era para mostrar admiracion por los grandisimos progresos de Sanches, al cual hoy, dia de la carrera, no he podido batir en una vuelta rapida. Quizas tu no veas mas alla de las orejeras de tu Honda xD, pero si observaras a los demas pilotos te darias cuenta lo que mejoran los demas. Yo mismo he visto tu mejora este año, y mas teniendo en cuenta que el año pasado te doble en China. Pero donde mas has mejorado es en que eres un bocas xDD. Das por supuesto que la lucha es entre tu, Cantier y si acaso yo. Y eso es un gravisimo error. Los Renault, con Haba a la cabeza, volveran. Y los MClaren tambien. Suntzu ganara al menos una carrera seguramente, y espero que sea antes que tu xD. Y los nuevos, speedmaster, rubens etc, mejoraran, porque tienen ganas, que es lo que importa.

Ron ron ron Sikus ( mas quisieras ser Flavio xD), pasate al equipo que quieras, pero ten en cuenta que en Honda tienes un compañero de equipo, al que TU SI QUE ESTAS DEJANDO TIRADO.

EDIT: Quito palabras que puedan probocar malentendidos. Sikus es un bocas, pero da vidiña al campeonato, y siempre te lo puedes encontar para hechar unos entrenos [beer] . Que no lo odio, simplemente le desprecio xDDDDD (como el hace conmigo xD)

Ante todo que conste que lo que nos digamos esta chusma y yo no es de "malas" :Ð , que siempre me lo paso bien con ellos [inlove] , aun asi viendo como me ha puesto el "individuo" este a las pruebas me remito y esto son solo unas cuantas "perlas" de lo que podeis leer por el resto del hilo hacia el equipo Honda :

Cantier escribió:La Mafia empieza a despedir cierto olorcillo........

Esta cuando intentaba crear una carrera

Juer escribió:
Con coyote no pasaba esto (bueno ultimamente si, pero no importaba tanto).

buuuuuuuuuuuuuuuuu Sikus, vete a Japon con tu equipo!!!

dimision! dimision!

Esta una de las veces que las pase putas para montar y que al final solucione aunque yo no pudiera correr.

Juer escribió:
Yo creo que aqui lo que hay es mucha envidia contenida xDD

De esto:

Imagen

Y sobre todo de esto:

Imagen

Pero es lo que hay, si quereis ganar, hacedlo en la pista, lloronesxDD

Y esta es la mas sangrante de todas en cuanto a las "perlas" de los dos individuos de williams, osea ahora toda la parrilla somos "llorones".

Asi que ahora vais y lo cascais los Williams, que eso de acusarme de "echaros" a toda la parrilla esta mu mal , y no hace falta por que ya lo haceis vosotros solos.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2 Sikus
Viendo como esta el hilo no me cabe mas que pensar que al final vamos a asistir a una boda entre pilotos alv (willians) y sikus (honda) con cantier como testigo del enlace, y oficiada por habatake y coyote, con todos los demas pilotos como invitados en el magnifico entorno de Monaco. [angelito] [angelito] [angelito]
Al final se impondra el amor.
salu2 speed
Sikus escribió:5º A cada cerdo le llegara su San Martin y el del equipo Williams esta cerca. [jaja] [jaja]

Williams, cerdos, pero de pata negra [+risas]

Sikus y Alv: Sin duda, lideres destacados a la hora de calentar las carreras [plas]

Y ya que estamos, si se pudiera retrasar a las 23:05 la creacion de la partida........... [babas]
Cantier escribió:Y ya que estamos, si se pudiera retrasar a las 23:05 la creacion de la partida........... [babas]

DENEGADO, Se empieza a la hora de siempre [qmparto] , privilegios los justos y mas para cualquier miembro de Williams , que el asunto no esta para que pidais muchas cosas [qmparto] [qmparto] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:DENEGADO, Se empieza a la hora de siempre smile_[qmparto] , privilegios los justos y mas par acualquier miembro de Williams , que el asunto no esta para que pidais mucho smile_[qmparto] smile_[qmparto] .

La Mafia sois 3, y que yo sepa, tu aun no tienes derecho de veto X-D
Cantier escribió:

La Mafia sois 3, y que yo sepa, tu aun no tienes derecho de veto X-D

Pero si tengo derecho de "Teempeto", asi que a cascala y se mantiene el horario X-D X-D
Cantier escribió: si se pudiera retrasar a las 23:05 la creacion de la partida........... [babas]

Dios mío... ¿5 minutos? Esto no hace falta ni que lo pidas. Si no hemos empezado ni una partida a la hora... X-D
Entrenamientos creados para quien quiera.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:

Red bull ve con buenos ojos la incorporacion de sikus a la escuderia . Mas que nada para intentar estar ahi arriba en el campeonato de constructores !!!

Via libre para negociar >D
He instalado el SP3 y ahora no me arranca el mro.. no si lo que no me pase a mí...

Vaya tela
No se si voy a poder estar la carrera completa ya que tengo graves problemas con el pc. Espero solucionarlos antes del jueves.

Que asco... tengo buen ritmo en este circuito y lo tenia en el anterior... que pena.

A ver si puedo terminar hoy... nos vemos ahora! [looco]
Otro con problemas...

Ya hace días que mi monitor "chispea". Pues acaba de meter un chispazo continuo que me he acojonado. Lo tengo apagado y no pienso volver a encenderlo, la verdad. Parecía que tenía que explotar o algo.

Sólo me queda probar si el monitor del Mac chuta con el PC, que no lo sé. ¿Alguien lo sabe?

En breve digo algo...
bueno con los dos post anteriores al mio ( Zowle y Scoffi ) ha quedado claro la clase de calaña que esta echo el equipo Williams acusandome de "lloron" primero a mi y luego a las demas escuderias....como dije anteriormente ... a cada cerdo le llega su San Martin y no me he equivocado X-D X-D
Sikus escribió:bueno con los dos post anteriores al mio ( Zowle y Scoffi ) ha quedado claro la clase de calaña que esta echo el equipo Williams acusandome de "lloron" primero a mi y luego a las demas escuderias....como dije anteriormente ... a cada cerdo le llega su San Martin y no me he equivocado X-D X-D

Antes que tu, nadie ha llorado, lloron!

Espero que podais solucionar los problemas para la carrera.
Juer escribió:
Antes que tu, nadie ha llorado, lloron!

Espero que podais solucionar los problemas para la carrera.

Madremia, deberia entrar de "urgencia" el comite Anti-violiencia de la maFIA, por incitar a la violencia a los aficionados que me defienden [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Quien es el que crea esta semana?
Me autodescarto de cara a subir al podium. Que ascazo de circuito con agua.
Esta creada la partida.
EStamos mas de 5?

Sanches, si q te va a traer cola, la ostia al teclado [qmparto] has descuaguerigando todo el PC [qmparto]
Cantier escribió:Me autodescarto de cara a subir al podium. Que ascazo de circuito con agua.

¿ Quieres que me lo crea ? [jaja] [jaja] [jaja] Por Favor ahora no vengais de corderos degollados y querais haceros los "simpaticos" con las demas escuderias [jaja] [jaja] , ya no cuela [looco]
Cantier escribió:Me autodescarto de cara a subir al podium. Que ascazo de circuito con agua.

llueve?

EDIT: nadie crea?
la partida esta creada ?
Juer escribió:
llueve?

eso parece que va a llover [buaaj]
Viendo que no aparece Kuk, voy a crearla yo en 2 minutos creada.
Sikus escribió:Viendo que no aparece Kuk, voy a crearla yo en 2 minutos creada.

haz algo por la patria
Como kuk no crea paso yo.

Y kuk, si ves q no vas a poder crear a la hora o mas o menos, no esta de mas q postees en el hilo, para avisar ;)

EDITO: veo q crea Sikus. Perfecto
Regalan algo por crear partidas? Hay por lo menos 35 creadas, pero ninguna del campeonato [decaio]

Sikus, no se como vais los demas en agua, pero a mi me parece que hacer 42-43 es muy mal tiempo, porque en seco iba en 36-37 constantes.
CoyoteWB escribió:Sanches, si q te va a traer cola, la ostia al teclado [qmparto] has descuaguerigando todo el PC [qmparto]

[qmparto]

Que va, que va, esto ya viene de antes...

Lo he arreglado, de momento. El monitor del Mac, imposible. Pero el proyector... jijijiji. Joer, que gozada jugar a este tamaño...

Por cierto, yo no veo la partida.
Sikus escribió:Viendo que no aparece Kuk, voy a crearla yo en 2 minutos creada.

Ya estaba pillando royos... que habiais puesto que estaba ya creada y habia 5 y yo no veia nada... [Ooooo]

Tengo que jugar sin sonido... me esta petando el ordenata poco a poco y al final............. [lapota]

P.D.: Habatake... no te recuerda esto a algo??? [lapota] jajaja
La partida esta creada, intentad meterse, pero hoy va a estar brava la cosa.
sanches escribió:
[qmparto]

Que va, que va, esto ya viene de antes...

Lo he arreglado, de momento. El monitor del Mac, imposible. Pero el proyector... jijijiji. Joer, que gozada jugar a este tamaño...

Por cierto, yo no veo la partida.

La ostia con el rico de los cojones!!![qmparto] tb tienes proyector? joder PS3 un MAC un PC, proyector....
A mi no me ha funcionado la nueva versión. NO me va bien; por eso no he entrado a la partida :(.

Intentaré solucionarlo para la siguiente, si no me echais del campeonato claro. X-D X-D
He creado entrenamiento en Hockenheim, enhorabuena cantier , el 2º Stin con agua lo he echo de culo culo :(

Salu2 Sikus
847 respuestas
15, 6, 7, 8, 917