6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Haba tengo que hablar contigo XD , a ver si se puede cambiar de escuderia que quiero que me pongas en red Bull junto a Jak0b

Sí que se puede :P

A ver si el jueves me animo un poco, aunque ya digo que según estoy de viejo últimamente, no me dan ganas nada más que de dormir.... Y dicho sea de paso, el verme 7º u 8º siempre no ayuda xDD
Pues en cuanto puedas ponme con Jak0b , que tenemos que recuperar muchos puntos del de constructores.

SE OFICIALIZA EL FICHAJE DE SIKUS POR RED BULL X-D

Salu2 Sikus
Sanches q te paso?

Como no corristes?

Y encima sin avisar? JUMM, jumm

Y a kuk? Tuvo problemas de conexion?
CoyoteWB escribió:Sanches q te paso?

Kuk hizo de server, lo que no se si el acabar noveno fue por fallo del juego o por no gustarle la lluvia.

Felicidades Sikus, ya tienes a alguien que te diga los reglajes y te aconseje las estrategias "normales" [jaja] [jaja] Espero que la presion que haga redbull a partir de ahora se traduzca en 1 decima menos por vuelta para los Williams [risita]
Cantier escribió:

Kuk hizo de server, lo que no se si el acabar noveno fue por fallo del juego o por no gustarle la lluvia.

Felicidades Sikus, ya tienes a alguien que te diga los reglajes y te aconseje las estrategias "normales" [jaja] [jaja] Espero que la presion que haga redbull a partir de ahora se traduzca en 1 decima menos por vuelta para los Williams [risita]

Creo que a micky le sacaron una bandera negra.
Juer escribió:
Cantier escribió:

Creo que a micky le sacaron una bandera negra.

Cierto, kuk fue sancionado con bandera negra.
Sikus, viendo tus tiempos, pusiste ruedas de agua en la unica parada que hiciste? Espero que digas que no, porque es un error de novato...... No me explico como pudimos bajar de 42 en las vueltas finales y tu no bajaste de 45, por muy malos reglajes que llevaras.

Y Hungria tambien tiene meteorologia cambiante, mas emocion XD
Cantier escribió:
Juer escribió:
Cantier escribió:
Cierto, kuk fue sancionado con bandera negra.
Sikus, viendo tus tiempos, pusiste ruedas de agua en la unica parada que hiciste? Espero que digas que no, porque es un error de novato...... No me explico como pudimos bajar de 42 en las vueltas finales y tu no bajaste de 45, por muy malos reglajes que llevaras.

Y Hungria tambien tiene meteorologia cambiante, mas emocion XD

Seguro que Sikus puso agua, mas viendo como esperaba que lluviese a dos vueltas del final. A ver si en Red Bull asienta la cabeza, que falta le hace!
Ante todo ... Sikus bienvenido a Red bull , la verdad es k me hacia falta un compañero , pq preparar las carreras uno solo , llega hasta aburrir

con respecto a lo k dice cantier de si sikus llevaba ruedas de agua , y k no bajo de 45, kiero decir k con las de agua tb se bajaba de 45, ya k yo me ekivoque en el ultimo stint y las coloke sin kerer, de exo tengo mi vuelta rapida con las de agua en 42

asi k Sikus dejate de historias y aprieta los we... k tenemos k meternos en el podio de constructores

Saludos ratataaaa
yo al contrario que haba me alegro de acabar 8 , ayer , y poder sacar otro puntito mas , aunque si no le hubieran sacado bandera negra a kuk habria acabado 9 ; de todas formas espero que se acaben las carreras en lluvia son infernales , en las cuatro primeras vueltas ya estaba a 10 segundos del 8 ,
felicito a mi compi que ayer acabo 7
bravo speed
CoyoteWB escribió:Y a kuk? Tuvo problemas de conexion?

la conexion perfecta coyote...en la web mro pone que abandone pero no es asi

lo que pasa es que me he vuelto un autentico paquete.... [+risas]
ayer me sacaron negra por entrar rapido en el primer pit stop y ya me descentre totalmente...de la rabia interior q sufri cargue para la mitad de vueltas q queria (4 en vez de 8)...

total q con la estrategia jodida tuve q hacer el ultimo tramo con ruedas de agua para no penalizar otra parada en boxes...ayer me habrias ganado casi seguro.

como añoro los tiempos en los que tenia buenos piques con los de delante [mamaaaaa]
rubbenz escribió:yo al contrario que haba me alegro de acabar 8 , ayer , y poder sacar otro puntito mas , aunque si no le hubieran sacado bandera negra a kuk habria acabado 9 ; de todas formas espero que se acaben las carreras en lluvia son infernales , en las cuatro primeras vueltas ya estaba a 10 segundos del 8 ,
felicito a mi compi que ayer acabo 7
bravo speed

Rubennz gracias compa pero la proxima carrera tb tiene algo de agua solo espero que no llueva tanto porque es una locura [looco] FORZA TORO ROSSO
salu2 speed
Pd:Buen fichaje para red bull otra escuderia para batir en un futuro no muy lejano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y sanches? dandandara sanches

Sanches pasate por aqui e informa, alma de cantaro XD
entrenamientos creados ...

Pasen y vean XD
Hoy habia una presentacion de MRO en la Politecnica de Valencia y segun cuentan........

Canvas ha aparecido ante todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me he acercado, pero ha tenido que ser como cuando en la presentacion de Windows les salió el pantallazo azul [plas]

Lastima que el minicampeonato que organizaban era solo para Informaticos, tenia ganas de quemar rueda

Alv, necesitare reglajes para Hungria, no voy a poder entrenar nada. La estrategia, salvo que la tengas muy clara, ya la decidiremos en caliente [ginyo]

Como no corristes?

Buenas.

Pues la verdad es que he estado out varios días. El puente, el lunes nació el hijo de mi hermano, y otras cosillas.

Me he conectado poquísimo, y lo poco que lo he hecho, sólo que me dan ganas de salirme al ver el nuevo diseño, incluso con el etilo clásico. No sé, me ha decepcionado muchísimo.

Pero bueno.

Mañana no sé si podré correr, supongo que sí. De no poder, ya avisaré.

Salut!
sanches escribió:

Como no corristes?

Buenas.

Pues la verdad es que he estado out varios días. El puente, el lunes nació el hijo de mi hermano, y otras cosillas.

Me he conectado poquísimo, y lo poco que lo he hecho, sólo que me dan ganas de salirme al ver el nuevo diseño, incluso con el etilo clásico. No sé, me ha decepcionado muchísimo.

Pero bueno.

Mañana no sé si podré correr, supongo que sí. De no poder, ya avisaré.

Salut!

Coño, me tenias ya hasta preocupado [carcajad]

Tanto tiempo sin postear, ni aqui, ni el secret wars, ni el hilo del barça....y q tu tepierdas uan carrera algo gordo tiene q ser.
Cantier escribió:Alv, necesitare reglajes para Hungria, no voy a poder entrenar nada. La estrategia, salvo que la tengas muy clara, ya la decidiremos en caliente [ginyo]

Pues creo que no va a ser posible, porque lo mas seguro es que no pueda hechar la carrera hoy. Es el Rocio, hay fiesta aqui, y he quedado pa tomar algo. La parienta, que me mata como le diga que no salimos por las carreritas de coches xD.
Es mas, a ver como sale la cosa, pero me parece que me va a resultar MUY dificil volver a correr este campeonato. Me han pillado pa un curro, y tengo que hacer un curso en el que salgo a las 10. Y despues tengo una hora y pico de vuelta :(. Asi que eso, si nos dejan salir antes, intentare estar por aqui, aunque sea mermado por el poco entreno y con hambre por no comer. Todo sea por ganar a los Red Bull el campeonato de constructores :D

PD: Sikus mamon, tu imagen maldita sigue haciendo mucho daño a Williams. Deberian descalificarte por magia negra!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si sera casualidad pero caca vez que sikus pone al santo de los huevos le llueven desgracias a los willians [flipa] Sikus un dia de estos te van a cojer y no va a quedar de ti ni el recuerdo [carcajad] [carcajad]
salu2 speed
Pido receso de 10 minutos en creacion de la partida, porque no tengo ni el circuito descargado y llegare justito a casa.

Alv, suerte en el curro/cursillo, la distancia que tenemos menguará bastante, pero puede ser suficiente si no la cago demasiado. Hoy creo que caera la del pulpo si no hay un alma caritativa que me dona sus reglajes, aunque no sean exactos ;)
Cantier escribió:Pido receso de 10 minutos en creacion de la partida, porque no tengo ni el circuito descargado y llegare justito a casa.

Alv, suerte en el curro/cursillo, la distancia que tenemos menguará bastante, pero puede ser suficiente si no la cago demasiado. Hoy creo que caera la del pulpo si no hay un alma caritativa que me dona sus reglajes, aunque no sean exactos ;)

yo por mi , k haya receso

y en cuanto a k te pasemos los reglajes ...... anda yaaaa si a ti no te hace falta golfo !!!

eres el rival a batir [360º]
bueno...hoy vuelvo a crear yo no???
al final hay retraso o no?
Juer escribió:
Cantier escribió:Alv, necesitare reglajes para Hungria, no voy a poder entrenar nada. La estrategia, salvo que la tengas muy clara, ya la decidiremos en caliente [ginyo]

Pues creo que no va a ser posible, porque lo mas seguro es que no pueda hechar la carrera hoy. Es el Rocio, hay fiesta aqui, y he quedado pa tomar algo. La parienta, que me mata como le diga que no salimos por las carreritas de coches xD.
Es mas, a ver como sale la cosa, pero me parece que me va a resultar MUY dificil volver a correr este campeonato. Me han pillado pa un curro, y tengo que hacer un curso en el que salgo a las 10. Y despues tengo una hora y pico de vuelta :(. Asi que eso, si nos dejan salir antes, intentare estar por aqui, aunque sea mermado por el poco entreno y con hambre por no comer. Todo sea por ganar a los Red Bull el campeonato de constructores :D

PD: Sikus mamon, tu imagen maldita sigue haciendo mucho daño a Williams. Deberian descalificarte por magia negra!

XD :Ð XD

Cantier escribió:Pido receso de 10 minutos en creacion de la partida, porque no tengo ni el circuito descargado y llegare justito a casa.

DENEGADO [jaja] [rtfm]
A ver cuantos estamos hoy.

A ver si esta sanches y ha entrenado, pq no he psiado el circuito y no se q reglajes poner XD
La carrera la creara Kuk micky a las 23:05 h. y Coyote los reglajes te los paso yo tranquilo XD , Haba aun no me ha cambiado de escuderia [mamaaaaa] y encima este circuito es el que mas odio con diferencia del campeonato XD XD XD
Sikus escribió:
Juer escribió:

XD :Ð XD

DENEGADO [jaja] [rtfm][/quote
SIkus no seas malaje [pos eso] y deja al chiquillo que llege 10 minutos tarde [jaja] [jaja]
Sikus escribió:La carrera la creara Kuk micky a las 23:05 h. y Coyote los reglajes te los paso yo tranquilo XD , Haba aun no me ha cambiado de escuderia [mamaaaaa] y encima este circuito es el que mas odio con diferencia del campeonato XD XD XD

en 1 minuto creo
CoyoteWB escribió:A ver cuantos estamos hoy.

A ver si esta sanches y ha entrenado, pq no he psiado el circuito y no se q reglajes poner XD

Joer, pues acabo de llegar a casa. Creo que es la priemra vez en la historia de los campeonatos que me pierdo dos carreras seguidas.

¿Si no aviso a la próxima me expulsa la maFIA? [looco]

El lunes es fiesta, pero creo que sólo en Catalunya, así que supongo que hay carrera, ¿no?

Salut!

PD: Me voy a sobar que estoy petadísimo.
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:A ver cuantos estamos hoy.

Joer, pues acabo de llegar a casa. Creo que es la priemra vez en la historia de los campeonatos que me pierdo dos carreras seguidas.

¿Si no aviso a la próxima me expulsa la maFIA? [looco]

El lunes es fiesta, pero creo que sólo en Catalunya, así que supongo que hay carrera, ¿no?

Salut!

PD: Me voy a sobar que estoy petadísimo.

A lo primero, no, no te expulsa la FIA sabemos de tu comportamiento anterior y sabemos q si te als pierdes tienes motivo, ademas tiene enchufe XD

Y si el lunes si habra carrera, pq como tengamos q quitar tb las fiestas autonomicas y locales XD
Para la maFIA ¿La siguiente carrera al final la jugamos en cheste no ?
ENTRENAMIENTOS CREADOS EN VALENCIA !
Como no me ha dejado ponerlo en MRo, lo pongo aqui:

Sin reglajes decentes, con una carga de gasolina escasa por culpa de la lluvia y sin compañero de equipo. En clasi, vuelta perfecta, pero en carrera, lider al principio, mas por fallos de los demas que por meritos propios. Despues mi circuito maldito me llevo a la quinta plaza que habia previsto. Grande speed!!!!

Habatake, no es que no me quede humildad, es que la unica manera de que hiciese algo en esta carrera era que los demas fuerais mas rapido de lo que podiais y que por tanto os chocaseis o salieseis de pista. Y la unica manera que se me ha ocurrido era mostrandome superior, para que nadie pudiera confiarse lo mas minimo. De todas maneras, aunque los de delante hubieran fallado, yo solito me he encargado de tirar la carrera con mis grandes dotes estrategicas [sonrisa] . Y aun suerte que rubbens se ha caido y que scoffi y Alv no han corrido [ginyo]

En Cheste no he dado ni una vuelta. Ahora lo estrenare :)
No he jugado mucho pero le estoy cogiendo el gustillo al "mini" lo divertido es jugar con gente conocida :) como hacéis ustedes :)
Saltador_Ne0 escribió:No he jugado mucho pero le estoy cogiendo el gustillo al "mini" lo divertido es jugar con gente conocida :) como hacéis ustedes :)

SI quieres te puedes inscribir y te damos una plaza, q habia varias, incluidas als de 2 o 3 q ya no se pasan ni para atras sin avisar, y no es la primera vez.

El año q viene habra lista negra, aviso.
Hay nueva version, con cambio liero de fisicas y de comportamiento de ruedas. Se actualiza?
Cantier escribió:Hay nueva version, con cambio liero de fisicas y de comportamiento de ruedas. Se actualiza?

Por mi si, esta version F es un mojon, de consideracion.
CoyoteWB escribió:A lo primero, no, no te expulsa la FIA sabemos de tu comportamiento anterior y sabemos q si te als pierdes tienes motivo, ademas tiene enchufe XD

Y si el lunes si habra carrera, pq como tengamos q quitar tb las fiestas autonomicas y locales XD

¿ENCHUFEEE? Aquí uno de los fundadores de este campeonato y sumido en la miseria, tanto ejecutiva como deportivamente. cawento

Por mí también actualizamos la versión.

¿Alguien me vende un monitor barato barato? Oooh
sanches escribió:
¿Alguien me vende un monitor barato barato? Oooh

Ostias!! A mi me tienes ya acojonao, de una ostia te has cargado el teclado y el monitor, cualquiera te tose a ti. XD
CoyoteWB escribió:Ostias!! A mi me tienes ya acojonao, de una ostia te has cargado el teclado y el monitor, cualquiera te tose a ti. XD

[qmparto]

El monitor ya hacía días que hacía el burro, y el otro día, coincidiendo con el porrazo acabó de petar. Pero es eso, una coincidencia.

Por cierto... FELICIDADES!! (por el puntito de ayer... ¿o qué te pensabas? xDDD Que sí, que felicidades también por el título liguero)
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Ostias!! A mi me tienes ya acojonao, de una ostia te has cargado el teclado y el monitor, cualquiera te tose a ti. XD

[qmparto]

El monitor ya hacía días que hacía el burro, y el otro día, coincidiendo con el porrazo acabó de petar. Pero es eso, una coincidencia.

Por cierto... FELICIDADES!! (por el puntito de ayer... ¿o qué te pensabas? xDDD Que sí, que felicidades también por el título liguero)

Gracias, gracias. El puntito me sabe mal, pq es q , cada año corro peor, q asco. Y lo de la liga otmatelo con filosofia, ya sabes q en esto las risas van por barrios y MAC es muy bonito y no tiene culpa [qmparto]
Bueno ante todo felicitar a Jac0b por su nueva victoria asi como a suntzu por el segundo puesto;gracias cantier por los elogios [beer] ,deciros que no me esperaba este podium, pero la estrategia me salio de lujo [oki] ,la pena fue mi compañero rubbens que despues de hacer pole se cayo ,otra vez sera animo compa,vamos haber como se nos da cheste ya me veo otra vez en la parte de atras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto yo tambien estoy deacuerdo en actualizar esta version va de pena sobre todo para entrar en las partidas y cuando acaban
salu2 speed Forza TORO ROSSO [666] [666] [666]
El circuito de Cheste ¿es el que hay en el listado de la sección circuitos o hay alguno nuevo?

Voy a probarlo un rato, a ver que tal... Quien quiera, ya sabe.

EDITO: Bueno, sobre lo de actualizar. Si no se hace no deja publicar partidas, ni buscar otras creadas. Yo actualizo ya.
Estoy dándole caña, a ver si cojo las configuraciones bien :) [poraki]
He creado entrenos un ratillo. A ver si entra alguien, aunque ya veo que soy el papi pringao que se queda en casa los fines de semana jugando al MRO...

Ah!! Me he comprado un monitor SÓLO para poder jugar al MRO en condiciones... Hay que ser gilipollas...

Salut!
sanches escribió:He creado entrenos un ratillo. A ver si entra alguien, aunque ya veo que soy el papi pringao que se queda en casa los fines de semana jugando al MRO...

Ah!! Me he comprado un monitor SÓLO para poder jugar al MRO en condiciones... Hay que ser gilipollas...

Salut!

ERes la ostia, ese es el espiritu q queremos en BMW XD

SI loos creas en un rato, yo entraria.

Avisa.
Partida creada para el que quiera practicar en este mielda de circuto XD XD XD
Sikus escribió:Partida creada para el que quiera practicar en este mielda de circuto XD XD XD

Ojala sea verdad, pero he aprendido a desconfiar de cada palabra que escribes [sonrisa]

No es mi circuito favorito, pero no esta mal. Sobretodo el tercer parcial, preguntale a jakob [jaja] [jaja] Aunque seguro que ya ha superado mis tiempos, lo veia muy concentrado. Me parece que a jakob, como a mi, no nos gusta perder ni en los entrenos XD
Joer, llevaba 5 días in poder postear en EOL, me logaba y luego me volvía a sacar (??)...
En fín....
La carrera el otro día fue un truñazo, salí con ruedas duras pensando que eran las de lluvia xDDDDDDD
Fallo de novato total... A ver si va mejor la cosa hoy en Cheste, o al menos a ver si somos más :)
Habatake escribió:Joer, llevaba 5 días in poder postear en EOL, me logaba y luego me volvía a sacar (??)...
En fín....

ERa por las cookies, nos paso a todos, cuadno te pase algo asi, entra sin logearte y mira el foro feedback, mas pronto q tarde saldra el tema y la solucion, asi lo arregle yo.
Toca actualizar al final, no? Porque he leido que solo se puede jugar online con la 0.98G que es la nueva. Ademas, en el foro hay algunos comentarios que dicen que con esta version en las curvas rapidas se gana un poco de tiempo, pero en las lentas se pierde bastante.
Cantier escribió:Toca actualizar al final, no? Porque he leido que solo se puede jugar online con la 0.98G que es la nueva. Ademas, en el foro hay algunos comentarios que dicen que con esta version en las curvas rapidas se gana un poco de tiempo, pero en las lentas se pierde bastante.

SI , actualizamos.

Yo tengo q actualizar y bajarme el circuito XD
847 respuestas