Comentarios de la carrera:
pues ha sido genial, sobre todo la primera parte. JAMAS pensé en hacer podium aquí, necesito practicar mas para poder estar seguro en carrera. Ayer di todas las vueltas que pude en practicas, ya que no las había podido dar antes. Con eso y la pali que me dieron el día anterior los Red Bull pude conocer el circuito, pero para hacer tiempos buenos tenia que forzar muchísimo. Menos mal que Cantier siempre tiende la mano cuando hace falta, y en la clasificación me arriesgue con unos reglajes completamente nuevos y muy diferentes a los mios. Cargue a tope para practicar al máximo, y conseguí hacerme a la perfección con el coche. Hacia tiempo que no me pasaba, la carrera de Cheste fue muy dura para mi
. Podía haber logrado la pole incluso, pero dos salidas de pista en las dos vueltas mas rápidas me impidieron por lo menos intentarlo.
Y en carrera que decir. Primera parte Cantier destacado, y Jak0b y yo luchando por la segunda posición. Después de la primera parada Cantier entra antes y salimos delante de el, pero todos juntos. Empiezan unas vueltas en las que estamos los tres pegados, y en una de esas me como un cono. Fue el punto de inflexión de la carrera, porque volví a equivocarme varias veces mas y no pude volver a acercarme a los dos primeros. En la segunda parte de la carrera Suntzu salio bastante pegado a mi, pero decidi no arriesgar porque veía que me la podía pegar. Y me recortaba bastante por vuelta. Pero llego Sikus, con el muñeco budú puesto en el morro de su Red Bull, y consiguió entorpecer al ferrari. Al final un tercer puesto trabajado y difícil por la presión de los rivales, pero que sabe a victoria por como pintaban las cosas.
Sun tzu escribió: El ultimo stin pelea con alv y sikus, sobre todo con el mafioso
Lo ves Sikus como tienes mala fama??
LLORONNNNNNN
EDIT: El lag tiene esas cosas, pero creo que o mas justo es que gane Cantier. No por que sea mi compañero de equipo, sino porque el servidor dice que ha ganado. Si puede ser, que micky suba su log para comparar tiempos, pero el lag solo debe influir en como ves tu a los demás coches, no en el tiempo final. Eso creo que es lo que ha pasado, por lo tanto veo justo vencedor a Cantier. Por otro lado veo a Jak0b superándome en la general a la voz de ya