6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Cantier escribió:Hay que fijarse en el indicador de posiciones [sonrisa] Yo sabia que si quedaba justo detras tuyo, ganaba. CARRERON, la mejor del año.

La maFIA se va a poner a investigar el resultado de carrera, de momento queda IMPUGNADO el resultado hasta que se resuelva el asunto ( Con esta afirmacion de Cantier queda baastante claro quien es el ganador ) [rtfm]
Sikus escribió:
Cantier escribió:Hay que fijarse en el indicador de posiciones [sonrisa] Yo sabia que si quedaba justo detras tuyo, ganaba. CARRERON, la mejor del año.

La maFIA se va a poner a investigar el resultado de carrera, de momento queda IMPUGNADO el resultado hasta que se resuelva el asunto ( Con esta afirmacion de Cantier queda baastante claro quien es el ganador ) [rtfm]

Uy, que sorpresa [sonrisa]

Visualmente, jakob ha entrado antes que yo. Pero desde la vuelta 25, que me ha pegado dos lagazos como 2 latigazos, corria con un lag de unas 7 decimas con respecto a jakob. La solucion es muy facil, sumad los tiempos del log y el que haya hecho menos, gana
Sikus escribió:

LLORONNNNNNNNNNNNNNNNNN! [poraki] [poraki] [poraki]
Visualmente, jakob ha entrado antes que yo. Pero desde la vuelta 25, que me ha pegado dos lagazos como 2 latigazos, corria con un lag de unas 7 decimas con respecto a jakob. La solucion es muy facil, sumad los tiempos del log y el que haya hecho menos, gana[/quote]

hombre es una putada k te creas k vas el primero , y cuando entras en meta despues de decirte la vocecilla esa ... enhorabuena has ganado ! de repente ves k estas segundo , ademas yo creo k yendo segundo hubiera apurao muchisimo en las ultimas curvas, por tanto lo veo un poco injusto , pero k weno , k enhorabuena !!!
Cantier escribió:
Sikus escribió:

Uy, que sorpresa [sonrisa]

Visualmente, jakob ha entrado antes que yo. Pero desde la vuelta 25, que me ha pegado dos lagazos como 2 latigazos, corria con un lag de unas 7 decimas con respecto a jakob. La solucion es muy facil, sumad los tiempos del log y el que haya hecho menos, gana

Se hara , se hara no lo dudes [pos eso]

Juer escribió:
Sikus escribió:

LLORONNNNNNNNNNNNNNNNNN! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora estoy posteando como miembro de la maFIA y le has faltado al respeto, se te abrira el expediente [rtfm] pertinente y veremos la sancion que se le aplica ( Solo al piloto, no a la escuderia )

Fdo.: Ejecutivo maFIA
Salu2 Sikus
Por mi no hay problema, que la MaFIA decida.

Se hara con el log del server o hemos de subir jakob y yo los nuestros?
Mirad el log del q hizo de server, ese es el q tiene la ultima palabra, eso si, no estaria de mas, q mirara cada uno el suyo a ver si es el mismo q el del server o no.

El juego hace cosas de estas mas de una vez y es cosa del lag, a mi el otro grna premio me puso por delante de sanches q iba delante mia claramente, supongo q seria cosas del lag, q yo tuve un par de ramalazos, o cualquiera sabe...
en un paron de estudio voy a poner mi resumen de carrera

Se pone el semaforo en verde y hago una buena salida colocandome con los de delante , hasta k cometo un fallo k me relega hasta la 7 u 8 posicion , desde ese momento empece a tirar hasta k coji a suntzu k rondaba 3 o 4. No pudo aguantar mi ritmo y me decidi a dar caza a alv , k "misteriosamente" iba bastante rapido. Despues de varias vueltas intercambiandonos posiciones alcanzamos a cantier k iba un poco escapao. Ahí empezo la carrera verdaderamente, k tension , los 3 ahi juntos durante varias vueltas hasta k llega el tiempo de boxes , el primero en entrar cantier , mientras k alv y yo damos otra vuelta mas , entrando los dos a la vez. Gracias a esta parada me coloco primero , descartando a alv de la victoria.

Empieza otra carrera.

En el 2 stin no ocurren muchas cosas , ya k cantier y yo estuvimos bastante parejos en todo el stin . Repostamos y las posiciones kedan iwual.

ya en el ultimo stin le saco un pokito de ventaja hasta k kedan 3 vueltas , y esa ventaja se va reduciendo sin llegar a alcanzarme hasta meta .... Pero cosas del destino la victoria va pa williams , eso si una victoria con muuucho suspense

QUE GRAN CARRERA POR DIOS !!!!
A mi lo del lag y creer que iba en una posicion y en realidad ir mas atrasado me ha pasado un par de veces (creo que una fue contigo jakob). Supongo que el mro es asin.

Pero ayer no se que pasaba que a la mayoria nos daba latigazos raros, sera el circuito este.

Mi carrera, ni fu ni fa. Primer stin mal, tenia gasofa para un par de vueltas mas pero tuve que entrar por no proteger las ruedas. El ultimo stin pelea con alv y sikus, sobre todo con el mafioso, que el poder de sanganchao esta con el y por su culpa me pegue dos o tres galletas. Pero al final le volvia a adelantar XD

A ver el siguiente...
Sun tzu escribió:A mi lo del lag y creer que iba en una posicion y en realidad ir mas atrasado me ha pasado un par de veces (creo que una fue contigo jakob). Supongo que el mro es asin.

Pero ayer no se que pasaba que a la mayoria nos daba latigazos raros, sera el circuito este.

suntzu en akella ocasion no paso lo mismo , en meta yo cruce delante de ti y en todo momento iba yo primero , en esta carrera no , la diferencia a sido k iba primero y despues de entrar en meta me pone k e sido 2

otra cosa .. exandole un vistazo al reglamento el 5.3 dice:

los setups seran libres excepto:

traccion al 73

ABS AL 100

Yo creo q para futuras carreras debe estar tb bloqueado el setup del abs

Saludos !
Jakobo escribió:ABS AL 100

Yo creo q para futuras carreras debe estar tb bloqueado el setup del abs

Y dale Manolo al bombo.... He dicho mil veces que al crear las partidas en el campeonato no deja bloquear el ABS

Por cierto, siento haber faltado ayer, mira que me jode porque Spa me mola un huevo, pero estuve todo el día en Toledo de mudanza y llegué a Madrid a las 0.00
ah vale , si te ldigo la verdad no tenia ni idea de ese dato , pero yo recuerdo k en las partidas k creo Sikus el abs estaba al 100 , si puede ser k lo confirme personalmente.

Haba hay follon con la carrera de ayer xDDDDD
Jak0b escribió:Haba hay follon con la carrera de ayer xDDDDD

Ya estaba leyendo ya xDDDDDDDDDDDDD

Este año por no estar, no estoy ni en los follones... Joer, con lo que yo he sido, me he hecho mayor en unos meses xDDDDDD

No he leído mucho pero parece difícil de solucionar, lo mejor es que Cantier y tú, con el corazón en la mano, decidais de mutuo acuerdo quien es el que merece la victoria.... (y luego os volveis a meter el corazón en el pecho, claro)

EDITO: Bien pensado mejor que se repita la carrera el lunes, y así quizá pueda correrla xDDD
jak0b escribió:ah vale , si te ldigo la verdad no tenia ni idea de ese dato , pero yo recuerdo k en las partidas k creo Sikus el abs estaba al 100 , si puede ser k lo confirme personalmente.

Seguramente eran partidas normales, en las de campeonato no se puede bloquear.

De hecho, me suena que se comentó en la primera carrera, y como no se podía se dijo de dejar el ABS libre. Y con dejar libre me refiero a que cada uno ponga lo que le salga de ahí.

Salut!
Ya estaba leyendo ya xDDDDDDDDDDDDD

Este año por no estar, no estoy ni en los follones... Joer, con lo que yo he sido, me he hecho mayor en unos meses xDDDDDD

No he leído mucho pero parece difícil de solucionar, lo mejor es que Cantier y tú, con el corazón en la mano, decidais de mutuo acuerdo quien es el que merece la victoria.... (y luego os volveis a meter el corazón en el pecho, claro)

EDITO: Bien pensado mejor que se repita la carrera el lunes, y así quizá pueda correrla xDDD[/quote]

HOmbre el ha reconocido k pase yo por delante en meta , yo con el corazon en la mano me merezco la victoria , k opine tb cantier pero k vamos , es lo k pienso yo ..

y eso de repetir la carrera nada nada , si no tampoco seria justo pa cantier y pa mi , lo k se decida y punto , ya sea k gane yo o k gane el

Saludos
Comentarios de la carrera:
pues ha sido genial, sobre todo la primera parte. JAMAS pensé en hacer podium aquí, necesito practicar mas para poder estar seguro en carrera. Ayer di todas las vueltas que pude en practicas, ya que no las había podido dar antes. Con eso y la pali que me dieron el día anterior los Red Bull pude conocer el circuito, pero para hacer tiempos buenos tenia que forzar muchísimo. Menos mal que Cantier siempre tiende la mano cuando hace falta, y en la clasificación me arriesgue con unos reglajes completamente nuevos y muy diferentes a los mios. Cargue a tope para practicar al máximo, y conseguí hacerme a la perfección con el coche. Hacia tiempo que no me pasaba, la carrera de Cheste fue muy dura para mi :(. Podía haber logrado la pole incluso, pero dos salidas de pista en las dos vueltas mas rápidas me impidieron por lo menos intentarlo.

Y en carrera que decir. Primera parte Cantier destacado, y Jak0b y yo luchando por la segunda posición. Después de la primera parada Cantier entra antes y salimos delante de el, pero todos juntos. Empiezan unas vueltas en las que estamos los tres pegados, y en una de esas me como un cono. Fue el punto de inflexión de la carrera, porque volví a equivocarme varias veces mas y no pude volver a acercarme a los dos primeros. En la segunda parte de la carrera Suntzu salio bastante pegado a mi, pero decidi no arriesgar porque veía que me la podía pegar. Y me recortaba bastante por vuelta. Pero llego Sikus, con el muñeco budú puesto en el morro de su Red Bull, y consiguió entorpecer al ferrari. Al final un tercer puesto trabajado y difícil por la presión de los rivales, pero que sabe a victoria por como pintaban las cosas.

Sun tzu escribió: El ultimo stin pelea con alv y sikus, sobre todo con el mafioso

Lo ves Sikus como tienes mala fama??
LLORONNNNNNN [poraki] [poraki]

EDIT: El lag tiene esas cosas, pero creo que o mas justo es que gane Cantier. No por que sea mi compañero de equipo, sino porque el servidor dice que ha ganado. Si puede ser, que micky suba su log para comparar tiempos, pero el lag solo debe influir en como ves tu a los demás coches, no en el tiempo final. Eso creo que es lo que ha pasado, por lo tanto veo justo vencedor a Cantier. Por otro lado veo a Jak0b superándome en la general a la voz de ya :D
Habatake escribió:lo mejor es que Cantier y tú, con el corazón en la mano, decidais de mutuo acuerdo quien es el que merece la victoria.... (y luego os volveis a meter el corazón en el pecho, claro)

Por merecimientos, creo que los dos mereciamos ganar despues del carreron de ayer. Jakob porque cruzó primero por la meta y yo porque por tiempo era el que realmente iba primero. Por eso yo delego en la MaFIA, que es la que debe decidir en estos casos. Digan lo que digan, yo estare de acuerdo.

Lo que si que deberia quedar claro es que no hay que fiarse de la posicion "visual". Hay que comprobar el marcador de posiciones de vez en cuando, porque esto pasa a veces. Tambien hay que consultar las distancias con el Enter, para asegurar un poco mas el tiempo real que hay.
Y si, yo veo mas complicado ir toqueteando todos los botoncitos en una carrera de miniracing, que cambiar los repartidores de frenada y el diferencial en una carrera de Formula 1 [carcajad] [carcajad]
No os lieis, q esta todo en las normas yno es la primera vez q pasa algo similar, y ya esta mas q discutido q a veces el juego, te pone delante pero realmente estas detras (eso no suele pasar muy a menudo pero pasa) en versiones antiguas habia problemas con los doblados, q les contaba una vuelta menos, algunos problemas hubo, y tuve (tuvimos ) q bregar con ellos, hasta q descubrimos lo q pasaba.
PEro en estas versiones esto ya no pasa, ademas de q el caso no es igual.
Quien fuera el server q ponga su html, q es lo q vale, como norma general, ya q debe recoger exactamente el tiempo de cada corredor, si los demas teneis el mismo html q el server es q no hay duda, si no, pues ya depende y se puede mirar para intentar averiguar el tema, aunque si no se llega a ningun lado, el html del server va a misa.

Supongo q el server fue micky, asi q cuelgue el su html y santas pascuas.

P.D: A mi me paso la carrera pasada q quede por delante de sanches en tiempo y en carrera no, y el contador de posiciones hacia cosas raras poniendonos delante intermitentemente a el y a mi, el caso es q como era ultimo y penultimo, pues tampoco vamos a ponernos a mirar el tema, pero pudo ser q tuviera algo de lag yo o a saber.
bueno bueno que revuelo se ha creado...adjunto el html (le he quitado la extension html que si no no me deja subirlo...pa verlo se la volveis a poner)

de todas formas anticipo...

1 Cantier Williams 30/30 VUELTAS 24:52.336 0:49.745
2 Jak0b Red bull + 0:00.414
3 Alv Williams + 0:16.929
4 Suntzu Ferrari + 0:18.987
5 Sikus Red bull + 0:25.070
6 Rubbens Toro rosso + 0:29.070
7 Scoffield Mclaren + 0:36.883
8 Kuk_micky Ferrari + 0:43.367
9 Speedmaste Toro rosso + 1:01.637
10 Sanches Bmw Not Classified gasolina
11 Coyotewb Bmw Not Classified caida

EDITO: Con esta nueva web de EOL parace que es imposible adjuntar un archivo....le he cambiado a todas las extensiones posibles (incluso sin extension) y me dice que no esta permitido....
Bueno, para resolver la situacion falta que Kuk nos suba el html y revisemos los tiempos y eso es lo que valdra al final, a menos que veamos algo raro en los tiempos ( alguna vuelta con tiempos ilogicos etc.. ) que entonces ya entrariamos a deliberar la maFIA.

Respecto al caso de Alv, la maFIA esta pendiente de ratificar el Domingo la sancion de 10 puntos en el campeonato de pilotos por falta y desconsideracion a un miembro de la maFIA intentando resolver un problema.

Fdo: Ejecutivo maFIA

Salu2 Sikus

P.D.: Kuk ya ha subido los primeros tiempos, pero lo que tenemos que ver es el html
Sikus escribió:P.D.: Kuk ya ha subido los primeros tiempos, pero lo que tenemos que ver es el html

Sikus es que no me deja subirlo por que me dice "Extension html no permitida"....he probado a dejarlo sin extension y tampoco...he probado con .htm, .txt, .dat, .cambiar....y sigue sin admitirlo!!!

Se admiten sugerencias para subir el html....por cierto que los tiempos que pongo son copiados y pegados del htlm.
micky escribió:
Sikus escribió:P.D.: Kuk ya ha subido los primeros tiempos, pero lo que tenemos que ver es el html

Sikus es que no me deja subirlo por que me dice "Extension html no permitida"....he probado a dejarlo sin extension y tampoco...he probado con .htm, .txt, .dat, .cambiar....y sigue sin admitirlo!!!

Se admiten sugerencias para subir el html....por cierto que los tiempos que pongo son copiados y pegados del htlm.

Sube el archivo a megaupload o rapidshare ;) y el que quiere que se lo descargue.

Salu2 Sikus
micky escribió:

Lo comprimes a rar y cero problem.
CoyoteWB escribió:Lo comprimes a rar y cero problem.

Ahí lo llevais [oki]

Adjuntos

Despues de revisarlo tres veces con el compañero Speedmaster que actua de Notario , testigo y contador de numeros particular XD [sonrisa] , los resultados dados por la revision son los siguientes :

Cantier 1491,435 seg = 24 minutos 8572 milesimas

Jak0b 1490,922 Seg = 24 minutos 8487 milesimas

Asi que con los resultados en la mano, y HTML, el ganador de momento es Jak0b , a la espera de una cuarta revision [tomaaa] por mi parte, por la de los demas integrantes de la maFIA y de la revision de los implicados.

Asi que HABEMUS PROBLEMA cawento [poraki] [poraki] XD

Salu2 Sikus

P.D.: Ojito que me nos podemos haber equivocado , asi que os pido por favor que reviseis los datos
Te falta sumar el 00 [ginyo] (tiempo desde que el semaforo se apaga hasta que se cruza la meta y empieza la vuelta 1) El tiempo de reaccion no se suma.

Y para evitar divisiones, 1440 son 24 minutos. 1492,336 son 24 minutos y 52,336 segundos
Cierto Cantier los que comentas ( y que conste que no he puesto ganador a Jak0b por hacerte la puñeta ;) ), revisado lo que comentas , yo como miembro de la maFIA considero que el resultado esta correcto.

Asi que a la espera de que los demas lo confirmen el resultado se queda tasl y como cabao la carrera.

Y de nuevo ratifico que el domingo se revisara el caso de Alv para decidir si se acomete la sancion de 10 puntos.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Cierto Cantier los que comentas ( y que conste que no he puesto ganador a Jak0b por hacerte la puñeta ;) ), revisado lo que comentas , yo como miembro de la maFIA considero que el resultado esta correcto.

Asi que a la espera de que los demas lo confirmen el resultado se queda tasl y como cabao la carrera.

Y de nuevo ratifico que el domingo se revisara el caso de Alv para decidir si se acomete la sancion de 10 puntos.

Salu2 Sikus

Ya vas a hacer el pucherazo??

buuuuuuuuuuuuuuu fuera, nunca me gustastes como miembro de la mafia, partidista y mamoncete a partes iguales xD
Sikus dimision!!!
Sikus escribió:Cierto Cantier los que comentas ( y que conste que no he puesto ganador a Jak0b por hacerte la puñeta ;) ), revisado lo que comentas , yo como miembro de la maFIA considero que el resultado esta correcto.

Salu2 Sikus

Yo estoy de acuerdo con Cantier ganador, lo del ALv no tengo ni idea de q va, pero como todos vais contra Sikus y el me apoya a mi en el hilo del madrid, estoy seriamente pensando apoyarlo yo a el (mas vale malo conocido XD)
CoyoteWB escribió:

Salu2 Sikus

Yo estoy de acuerdo con Cantier ganador, lo del ALv no tengo ni idea de q va, pero como todos vais contra Sikus y el me apoya a mi en el hilo del madrid, estoy seriamente pensando apoyarlo yo a el (mas vale malo conocido XD)

Hay que me LoL [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] , Alv lo tienes chungo para pasar el "corte" de la maFIA el domingo cuando votemos, el voto de Coyote vale "doble" y si lo tengo de mi lado.........date por tener 10 puntitos menos .

COYOTE PRESIDENTE [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Salu2 Sikus
wenas , acabo de llegar y me puesto al dia con el tema de la carrera y viendo lo k se comenta solo me keda decir k enhorabuena cantier , y no pienses k e exo esto para kitarte una victoria ni na de eso , es k keria saber como era posible q sumando los tiempos de carrera diera yo como ganador y acabara 2º , claro tampoco me percate en el 00 ese , vaya cosas...

Ademas k carajo a mi me gusta ganarte en la pista , no en los despachos jejejjeje
Nada jakob, si hay dudas hay que plantearlas y solucionarlas. Se que es un poco injusto, porque tu acabaste antes que yo y si las posiciones visuales hubieran estado bien, habrias arriesgado en la ultima vuelta.

Es mas, a mi, me pareceria mas justo el repartirnos la victoria entre los dos, amañando un poco los resultados. Se dejan estos como estan y se me baja al noveno puesto en Australia, colocando a jakob octavo. Asi nos repartiriamos 9 puntos cada uno en Spa(Yo 10-1, tu 8+1) [ginyo]
CoyoteWB escribió:Yo estoy de acuerdo con Cantier ganador, lo del ALv no tengo ni idea de q va, pero como todos vais contra Sikus y el me apoya a mi en el hilo del madrid, estoy seriamente pensando apoyarlo yo a el (mas vale malo conocido XD)

[flipa] [flipa] [flipa] Bueno, pero esto que es... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!
Si es por apoyarte en el hilo del madrid, yo te apoyo, madridista 100%, pero no me quites 10 puntos coño! [+furioso] [+furioso] :D
Cantier escribió:Nada jakob, si hay dudas hay que plantearlas y solucionarlas. Se que es un poco injusto, porque tu acabaste antes que yo y si las posiciones visuales hubieran estado bien, habrias arriesgado en la ultima vuelta.

Es mas, a mi, me pareceria mas justo el repartirnos la victoria entre los dos, amañando un poco los resultados. Se dejan estos como estan y se me baja al noveno puesto en Australia, colocando a jakob octavo. Asi nos repartiriamos 9 puntos cada uno en Spa(Yo 10-1, tu 8+1) [ginyo]

Ya lo k la mafia decida , ganar no voy a ganar , pero voy a por el subcampeonato como un loco y nada cantier , k se kede asi como esta y yasta .... pero a parte de to esto... K CARRERON , K TENSION .,. fijate si hubo tension k no se sabe kien gano realmente xDDDD
A vosotros os va bien Monza, verdad? A mi, si hay mas coches en la pista me va a saltos.
Cantier escribió:A vosotros os va bien Monza, verdad? A mi, si hay mas coches en la pista me va a saltos.

Yo voy a probarlo ahora. Creo unos entrenos por si alguien quiere un ratillo.

El circuito es nuevo. Es este.

Salut!
Hoy no podre correr, tengo compromisos familiares. :(
CoyoteWB escribió:Hoy no podre correr, tengo compromisos familiares. :(

Vaya por dios

Viendo que el domingo ha pasado ya no deberia haber sanción de la maFIA. De todas formas los puntos los perderé en la pista, Monza tiene la misma pinta que cheste :(

Cantier mi bandeja de MP espera reglajes de monza, y estrategia ganadora para quedar en puntos. Dime tambien litros de combustible por vuelta :(
Parece q al final, se ha desplazado a mañana el compromiso familiar, asi q podre arrastrarme hoy por el circuito XD
Juer escribió:Cantier mi bandeja de MP espera reglajes de monza, y estrategia ganadora para quedar en puntos. Dime tambien litros de combustible por vuelta :(

Pues tu bandeja de MP me parece que va a esperar una estrategia ganadora en balde. El circuito, al ser tan pesado(7Mb) me tarda una eternidad en cargar. Cuando entro en pista, pasan mas de 4 minutos hasta que me empieza a funcionar el coche y yo veo realmente que se mueve. Y despues en carrera me va a saltos, muy por el estilo de Australia, donde mi resultado fue extremadamente bueno(8º y porque jakob, al ser su primera carrera, no controlaba como ahora)

Aun asi, te paso los reglajes que use para hacer un 42,3(que creo que no es mal tiempo) La estrategia la decidiremos en la calificacion [ginyo]
Que raro [hallow] [hallow] que este Sikus tan callao [looco] [looco] que estara tramando ahora [idea] [idea] [idea] suerte a todos esta noche,salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Speedmaster escribió:Que raro [hallow] [hallow] que este Sikus tan callao [looco] [looco] que estara tramando ahora [idea] [idea] [idea] suerte a todos esta noche,salu2 speed
Forza a Toro Rosso

Cuando Sikus no habla es cuando hace mejores carreras. Por eso siempre estoy picandolo, para que se desconcentre XD
hoy tengo pensado correr en monza , pero extrañamente el juego hoy va como el culo , muy lento , ya en pista el coche va a saltos y es dificil conducir ,
a ver si por lo menos luego en carrera se mejora este problema
si no es asi por lo menos aviso de antemano por que hoy me ha sido imposible conectar a ninguna partida
Cantier escribió:
Speedmaster escribió:Que raro [hallow] [hallow] que este Sikus tan callao [looco] [looco] que estara tramando ahora [idea] [idea] [idea] suerte a todos esta noche,salu2 speed
Forza a Toro Rosso

Cuando Sikus no habla es cuando hace mejores carreras. Por eso siempre estoy picandolo, para que se desconcentre XD

ME parece cantier que hoy Sikus no va a entrar al trapo [qmparto] [qmparto] estara repasando la estrategia e invocando al sanganchao [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hoy creo yo otra vez?lo digo por el lag q tuvisteis el otro dia...no se pq seria...
bueno si nadie se opone creo en 7 minutos...
el wei escribió:hoy creo yo otra vez?lo digo por el lag q tuvisteis el otro dia...no se pq seria...
bueno si nadie se opone creo en 7 minutos...

Crea y calla weiiiiiiiii :P
Sikus escribió:Crea tu Micky [oki]

Creada.
No hya cojones de q no se cuelgue en un final de carrera macho, este año, pq no me estaba quedadno tanto como otras veces a final de carrera, pero era parte de la botellona, esa charla 3,4, o 5 tras la carrera y van y se lo cargan.

STUPENDO!!!
entrenamientos creados !
847 respuestas