› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:CAntier nos e si con la informacion de q dispones y con el tiempo de q dispones, podrias hacer tb, la clasificacion de GP disputados hasta la fecha(aunque solo se haya corrido una vuelta).
Sikus escribió:Cantier escribió:Sikus escribió:
Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo
Salu2 Sikus
Mejor mirate que tu compañero de equipo con 1 campeonato menos disputado te gana en 3 rankings y te empata en otro. Para mi eso seria humillante. Pero si le añadimos que encima es familiar, pasaria a ser MUY humillante
Al contrario, me alegro por el, por que es otra alternativa al campeonato, humillante es que el equipo williams se haya tirado toda la temporada atacandome y al final uno de sus pilotos haya quedado detras de mi, despues de pelearme con el "cielo y la tierra" para poder competir, inclusive me ha costado formatear mi pc que es mas "duro" que tener que cambiar una fuente de alimentacion o un router , o escuchando frases como "Eres el Mika Hakkinen de MRO" y hacerle un "ZAS EN TODA LA BOCA" a ambos miembros en Sanghai .
Con todo lo dicho voy a preparar lo del 7º camponato para que lo decidamos cuanto antes entre todos. .
Salu2 Sikus
Cantier escribió:Ayer me revise el hilo del campeonato 3 y saque 5 logs mas. Las variaciones han sido:
Vueltas rapidas Cantier+1-Dinio+2-Habatake+1-Scoffield+1
Poles Cantier+1-Dinio+1-Habatake+1-Scoffield+2
Asi, estan recopiladas (72 de 100) Vueltas Rapidas y (71 de 100) en Poles.
En la vuelta rapida de Estambul, aparece Jimmy como hombre mas rapido. Pero su vuelta rapida es de 2 segundos, por lo que he sumado la vuelta a Dinio que era el segundo en la lista y si tenia un tiempo normal. Acordaros que esa carrera fue la que hubo una disfuncion tempo-espacial y estabamos corriendo todos pero no nos veiamos unos a otros.
Habatake escribió:
PD2: Sikus, Scoffield, por qué no haceis oficial YA vuestra recién comenzada relación sentimental??
Sikus escribió:Habatake escribió:
PD2: Sikus, Scoffield, por qué no haceis oficial YA vuestra recién comenzada relación sentimental??
Pues de momento no se si podremos "cerrar" nuestro acuerdo hasta que no elijan los 3 que hay delante de mi.......aunque verdaderamente lo que sabemos que te duele de verdad es que ambos vamos a ir a ver esto y tu mientras estaras en casa "chupando candados" .
Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Sikus escribió:Habatake escribió:
Pues de momento no se si podremos "cerrar" nuestro acuerdo hasta que no elijan los 3 que hay delante de mi.......aunque verdaderamente lo que sabemos que te duele de verdad es que ambos vamos a ir a ver esto y tu mientras estaras en casa "chupando candados" .
Salu2 Sikus
Joder Sikus, q vida musical mas ajetreada, q si Heroes, q si Metalica, ahora Maiden.
Viste tb a los Rage? o a Within Temptation?
OT
Por cierto los Maiden, cuantos años llevan ya en la brecha? y cuantas veces han cambiado de componentes? queda alguno de los orignales? cuantos discos tienen, pq los producen como rosquillas?
Yo nohe escuchado demasaido a lso MAiden, pero lo poco me gustan. Lo q pasa es q cuadno yo escuchaba mas heavy, era basicamente Metallica y ahora hace ya tiempo q no escucho, salvo por los dias q me quedo escuchando la emision pirata, q esta bien, pero como no conozco a casi ningun grupo, no se de quien es, lo q escucho.
Sikus escribió:A ver por partes, como diria Jack el destripador : Si , vi a los RATM y a los Within , solo me quedo ver a los Machine Head y me arrepiento un monton, respecto a los Maiden , ya los vi en granada en el 95 con Blaze Bailey como cantante , pero los verdaderamente Maiden son los que vienen ahora con Bruce Dickinson a la cabeza y Steve Harris al bajo , lo que no se si estara listo para Julio, Nicko Mc Brian a la bateria por que habia tenido un pequeño percance hace poco, la verdad que ya solo me queda ver a 3 grupos para morirme tranquilo : Rammstein , Trivium y Machine Head y los 3 son factibles de ver . Asi q si te quieres apuntar para ver a los Maiden en Merida avisa
Salu2 Sikus
Habatake escribió:Por cierto Cantier, como se pase por aquí Jimmy, y vea que le has quitado su pole de 2 sec., te la monta xDDDDD
Sikus escribió:Habatake escribió:
Salu2 Sikus
Habatake escribió: Para ver videos de Youtube, mejor me quedo en casa... Juas juas juas.... Ten cuidado,ponte un tapón mientras duermas y tal, y esas cosas que se suelen decir
Habatake escribió:
PD: Kuki!!! en la clasificación histórica tienes los mismo puntos que Jimmy_Caca xDDDDDDDDDDDDD
Cantier escribió:Pero el delegado de pilotos hace algo o solo mira? Que se presente Alv, que ya tiene ciertas amistades con determinado miembro de la maFIA........
Sun tzu escribió:Cuanta profesionalidad la virgen
CoyoteWB escribió:
Una cosa, q hay q saber es mas o menos cuando empezaremos, ya se hablara, pero lo suyo es en OCtubre.
Sikus escribió:CoyoteWB escribió:
Una cosa, q hay q saber es mas o menos cuando empezaremos, ya se hablara, pero lo suyo es en OCtubre.
La fecha que yo tengo en mente comenzar es el 6 de Octubre y acabamos para el 11 o el 18 de Diciembre festivos incluidos ya , si es mas tarde nos pilla Navidad, pero eso se ha de decidir despues de que nos pongamos de acuerdo todos con el post anterior que he puesto anteriormente .
Respecto a lo de tu pregunta anterior Cantier, la idea de que haya un "representante" de los pilotos es para que sea la voz de todos los demas pilotos en la maFIA y cuando tengamos un "problema" ( Si se aplazan carreras, si se cambia de version, etc.. ) vote en representacion de todos los pilotos. Los miembros de la maFIA estaran fuera de cualquier reunion o decision que tomen los pilotos. Con esto lo que "quiero" evitar es las "locuras" cuando hay un problema de ultima hora, ( que son las que normalmente nos dan quebrdero de cabezas ), como hemos tenido en los dos campeonatos y tengamos que esperar la decision de cada uno de los participantes y al final acabamos sin saber si se corre o no hasta pasado un buen rato.
Alv si no se presenta nadie mas antes del domingo seras el representante de los pilotos, lo mismo que se renovara la junta actual dela maFIA.
El dia 22 de Junio a las 0:00 h de la noche acaba el periodo para presentarse a alguno de los cargos.
Estais avisados todos por privado asi que no hay excusas de que no he visto el hilo.
A los nuevos ( Aitor FR alias "Kuk" y -Zero- ) aun no podeis votar por que debeis cumplir minimo una temporada, espero que a la proxima podais votar .
Salu2 Sikus
Habatake escribió:Ay te has columpiado tío, que Kuk es Micky
O a lo mejor ando yo despistado y me he perdido alguna broma
Bueno, yo este año he cometido algunos errores como miembro de la maFIA, como cuando tuve 1 semana para agregar los circuitos y SE ME OLVIDÓ (deberíamos prohibir las drogas entre miembros de la maFIA), así que si alguien quiere ocupar mi puesto adelante
Y si no, no me importa quedarme y volver a hacer el champ en MRO (que se tarda 5 minutitos y cumples) xDDDDD
Por lo demás, me parece cojonudo lo del representante de los pilotos, que este año a veces hemos parecido un poco caciques con algunas decisiones.... Pero con esa incorporación serán 4 los que deciden y entonces hay que inventar un plan B por si hay empate al votar....
Sikus escribió:Respecto a lo de Kuk queria decir Kurt y respecto a lo de los votos recuerdo que el de Coyote VALE DOBLE y si no estuviera el y hubiera otro empate seguiriamos el orden que puse en el reglamento anterior ( Coyote, habatake y yo ) .
Salu2 Sikus
Habatake escribió:Ahí te has columpiado tío, que Kuk es Micky
micky escribió:Habatake escribió:Ahí te has columpiado tío, que Kuk es Micky
ahi te he visto wey, ya me he visto suplantado
a ver si sako un finde libre y vamos a echar esos bolos q tenemos pendientes, a ver q tal te viene el 1er finde julio...
bueno ya hablamos weys...
por cierto, vuelvo a soltar q os pareceria jugar con colisiones....por variar y esas cosas....y hay q discutir tb los setups.
micky escribió:por cierto, vuelvo a soltar q os pareceria jugar con colisiones....por variar y esas cosas....y hay q discutir tb los setups.
Respecto a lo de Kuk queria decir Kurt y respecto a lo de los votos recuerdo que el de Coyote VALE DOBLE y si no estuviera el y hubiera otro empate seguiriamos el orden que puse en el reglamento anterior ( Coyote, habatake y yo ) .
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Pues una vez cumplidos los plazos y sin que nadie haya presentado mas candidaturas los cargos quedan de la siguiente manera :
maFIA
Presidente: CoyoteWB "Alias" Bernie
Vicepresidente Habatake "Alias" Max Mosley ( Es lo que tiene el ponerse en mi contra )
Manager General de Direccion: Sikus "Alias" Flavio Briatore
FIP
( Federacion Internacional de Pilotos )
Presidente: Alv "Alias" Lewis Jaimito
En breve tomaremos las decisiones para el 7º Campeonato de Miniracing Online de EOL
Salu2 Sikus
Juer escribió:Sikus escribió:Pues una vez cumplidos los plazos y sin que nadie haya presentado mas candidaturas los cargos quedan de la siguiente manera :
maFIA
Vicepresidente Habatake "Alias" Max Mosley ( Es lo que tiene el ponerse en mi contra )
FIP
En breve tomaremos las decisiones para el 7º Campeonato de Miniracing Online de EOL
Salu2 Sikus
Perra, el presidente de la asociacion de pilotos es De la rosa, el Hamilton ni esta!
malo, muchas discrepancias veo yo nada mas comenzar!
Habatake escribió:Juer escribió:Sikus escribió:Pues una vez cumplidos los plazos y sin que nadie haya presentado mas candidaturas los cargos quedan de la siguiente manera :
maFIA
FIP
Salu2 Sikus
Perra, el presidente de la asociacion de pilotos es De la rosa, el Hamilton ni esta!
malo, muchas discrepancias veo yo nada mas comenzar!
Jejejeje, empezamos de forma prometedora
Sikus@ Yo? En tu contra??
Bueno, voy a proponer a la maFIA por MP una cosilla que se me ocurrió ayer, si no me abuchean, lo pondremos a votación para todos a ver qué os parece
Sikus escribió:Exacto, estamos de vacaciones , tranquilos que en cuanto vuelva de las vacaciones ( mitad de agosto ) empezaremos a organizar el 7º torneo.
Salu2 Sikus
Jimmy_Pistolas escribió:Jum Jum
Una temporada sabática era algo que un gran piloto como yo no se podía permitir tras 5 temporadas ininterrumpidas compitiendo al mas alto nivel por no quedar el último. Como tal, he puesto en conocimiento de mis abogados, veterinarios y de mi ginecólogo mi intencion de volver a la alta competición y recuperar mi asiento en el equipo Minardi o ToroColorao en su defecto, equipos en los cuales aún admiran mi entereza para acabar las carreras, aún llevando perdidas 10 vueltas con el 1º clasificado.
Y si me reservais el puesto, os invito a colacao y magdalenas a todos!
Jimmy_Pistolas escribió:Chsss coyoteee que ya estoy en casita desde hace un mes y con todo aprobao, lo que pasa es que estoy perro para cambiarme la firma (esperando a las nuevas camisetas del lado oscuro madridista ejem ejem)
Este año lo tengo chachi piruli para jugar cualquier dia, al menos hasta enero, que a saber ande narices me mandaran, que como no me esfuerce igual acabo en las chafarinas o en perejil
Salu2 perracos!