6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

CoyoteWB escribió:CAntier nos e si con la informacion de q dispones y con el tiempo de q dispones, podrias hacer tb, la clasificacion de GP disputados hasta la fecha(aunque solo se haya corrido una vuelta).

Por poder, se puede intentar. Eso si, me lo tomo con mas calma, que me quedan unos cuantos examenes por hacer ;)

Estan abiertas las votaciones para premiar varias cosas del juego. Creo que teneis el deber de votar por el campeonato en todas sus categorias [360º]
Sikus escribió:
Cantier escribió:
Sikus escribió:
Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Salu2 Sikus

Mejor mirate que tu compañero de equipo con 1 campeonato menos disputado te gana en 3 rankings y te empata en otro. Para mi eso seria humillante. Pero si le añadimos que encima es familiar, pasaria a ser MUY humillante [+risas]

Al contrario, me alegro por el, por que es otra alternativa al campeonato, humillante es que el equipo williams se haya tirado toda la temporada atacandome y al final uno de sus pilotos haya quedado detras de mi, despues de pelearme con el "cielo y la tierra" para poder competir, inclusive me ha costado formatear mi pc que es mas "duro" que tener que cambiar una fuente de alimentacion o un router XD , o escuchando frases como "Eres el Mika Hakkinen de MRO" y hacerle un "ZAS EN TODA LA BOCA" a ambos miembros en Sanghai XD [poraki] [+risas] [carcajad] .

Con todo lo dicho voy a preparar lo del 7º camponato para que lo decidamos cuanto antes entre todos. [ginyo] .

Salu2 Sikus

Fantasmon que nadie te ha atacado gañan! Eres tu el que amenazaba con un zas en toda la boca sin haber empezado el campeonato. Y mas cuando quedaste tercero en la primera carrera! Lo que pasa es que después vino el ciclón Williams, y eso te llevo tiempo asimilarlo. De echo parece que todavía estas con el resquemor xD

A partir del GP de inglaterra tuve un sin fin de entrevistas, desplazamientos, exámenes y reuniones, por lo que en la mayoría de los circuitos los bajaba el mismo día de la carrera. Aun así, me defendí de manera decente en las 3 ultimas carreras, mas o menos sabia como eran los circuitos del año pasado. Y en Spa fue toda una sorpresa ese tercer puesto, aunque sea gracias a la ayuda de mi compañero de equipo. Para mi, terminar a un punto tuyo con todos los problemas que he tenido, es todo un éxito. Y mas viendo los rivales que he dejado abajo.

Pues eso, espero estar el próximo campeonato al 100% y poder pasarte en la clasificación general. Pero sin malos rollos como tu, zopenco xD

PD: Genial la recopilación de datos Cantier!
Ayer me revise el hilo del campeonato 3 y saque 5 logs mas. Las variaciones han sido:

Vueltas rapidas Cantier+1-Dinio+2-Habatake+1-Scoffield+1
Poles Cantier+1-Dinio+1-Habatake+1-Scoffield+2

Asi, estan recopiladas (72 de 100) Vueltas Rapidas y (71 de 100) en Poles.
En la vuelta rapida de Estambul, aparece Jimmy como hombre mas rapido. Pero su vuelta rapida es de 2 segundos, por lo que he sumado la vuelta a Dinio que era el segundo en la lista y si tenia un tiempo normal. Acordaros que esa carrera fue la que hubo una disfuncion tempo-espacial y estabamos corriendo todos pero no nos veiamos unos a otros.
Cantier escribió:Ayer me revise el hilo del campeonato 3 y saque 5 logs mas. Las variaciones han sido:

Vueltas rapidas Cantier+1-Dinio+2-Habatake+1-Scoffield+1
Poles Cantier+1-Dinio+1-Habatake+1-Scoffield+2

Asi, estan recopiladas (72 de 100) Vueltas Rapidas y (71 de 100) en Poles.
En la vuelta rapida de Estambul, aparece Jimmy como hombre mas rapido. Pero su vuelta rapida es de 2 segundos, por lo que he sumado la vuelta a Dinio que era el segundo en la lista y si tenia un tiempo normal. Acordaros que esa carrera fue la que hubo una disfuncion tempo-espacial y estabamos corriendo todos pero no nos veiamos unos a otros.

Impresionante el curro que os estais pegando. Os lo agradezco porque la verdad lo de la clasificación histórica, mola mazo xDDDDD
Y verme arriba por primera vez en muchos meses sube la moral, coño....

Por cierto Cantier, como se pase por aquí Jimmy, y vea que le has quitado su pole de 2 sec., te la monta xDDDDD

Bueno, viendo que currais tanto sólo puedo decir que yo me encargaré como últimamente de hacer el Champ en MRO, y joder, viendo lo vivo que sigue esto dan ganas de que empiece YA el 7º CAMPEONTAO MINIRACING EOL!!!!!!!

Nos vemos weiisss...

PD: Kuki!!! en la clasificación histórica tienes los mismo puntos que Jimmy_Caca xDDDDDDDDDDDDD

PD2: Sikus, Scoffield, por qué no haceis oficial YA vuestra recién comenzada relación sentimental??
Habatake escribió:
PD2: Sikus, Scoffield, por qué no haceis oficial YA vuestra recién comenzada relación sentimental??

Pues de momento no se si podremos "cerrar" nuestro acuerdo hasta que no elijan los 3 que hay delante de mi.......aunque verdaderamente lo que sabemos que te duele de verdad es que ambos vamos a ir a ver esto :Р y tu mientras estaras en casa "chupando candados" [+risas] [+risas]   .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Habatake escribió:

Pues de momento no se si podremos "cerrar" nuestro acuerdo hasta que no elijan los 3 que hay delante de mi.......aunque verdaderamente lo que sabemos que te duele de verdad es que ambos vamos a ir a ver esto :Ð y tu mientras estaras en casa "chupando candados" [+risas] [+risas] .

Salu2 Sikus

Joder Sikus, q vida musical mas ajetreada, q si Heroes, q si Metalica, ahora Maiden. XD
Viste tb a los Rage? o a Within Temptation?
OT
Por cierto los Maiden, cuantos años llevan ya en la brecha? y cuantas veces han cambiado de componentes? queda alguno de los orignales? cuantos discos tienen, pq los producen como rosquillas?
Yo nohe escuchado demasaido a lso MAiden, pero lo poco me gustan. Lo q pasa es q cuadno yo escuchaba mas heavy, era basicamente Metallica y ahora hace ya tiempo q no escucho, salvo por los dias q me quedo escuchando la emision pirata, q esta bien, pero como no conozco a casi ningun grupo, no se de quien es, lo q escucho.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
Habatake escribió:

Pues de momento no se si podremos "cerrar" nuestro acuerdo hasta que no elijan los 3 que hay delante de mi.......aunque verdaderamente lo que sabemos que te duele de verdad es que ambos vamos a ir a ver esto :Ð y tu mientras estaras en casa "chupando candados" [+risas] [+risas] .

Salu2 Sikus

Joder Sikus, q vida musical mas ajetreada, q si Heroes, q si Metalica, ahora Maiden. XD
Viste tb a los Rage? o a Within Temptation?
OT
Por cierto los Maiden, cuantos años llevan ya en la brecha? y cuantas veces han cambiado de componentes? queda alguno de los orignales? cuantos discos tienen, pq los producen como rosquillas?
Yo nohe escuchado demasaido a lso MAiden, pero lo poco me gustan. Lo q pasa es q cuadno yo escuchaba mas heavy, era basicamente Metallica y ahora hace ya tiempo q no escucho, salvo por los dias q me quedo escuchando la emision pirata, q esta bien, pero como no conozco a casi ningun grupo, no se de quien es, lo q escucho.

A ver por partes, como diria Jack el destripador [+risas] : Si , vi a los RATM y a los Within , solo me quedo ver a los Machine Head [mamaaaaa] y me arrepiento un monton, respecto a los Maiden , ya los vi en granada en el 95 con Blaze Bailey como cantante , pero los verdaderamente Maiden son los que vienen ahora con Bruce Dickinson a la cabeza y Steve Harris al bajo , lo que no se si estara listo para Julio, Nicko Mc Brian a la bateria por que habia tenido un pequeño percance hace poco, la verdad que ya solo me queda ver a 3 grupos para morirme tranquilo : Rammstein , Trivium y Machine Head y los 3 son factibles de ver [+risas] [sonrisa] . Asi q si te quieres apuntar para ver a los Maiden en Merida avisa [sonrisa]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:A ver por partes, como diria Jack el destripador [+risas] : Si , vi a los RATM y a los Within , solo me quedo ver a los Machine Head [mamaaaaa] y me arrepiento un monton, respecto a los Maiden , ya los vi en granada en el 95 con Blaze Bailey como cantante , pero los verdaderamente Maiden son los que vienen ahora con Bruce Dickinson a la cabeza y Steve Harris al bajo , lo que no se si estara listo para Julio, Nicko Mc Brian a la bateria por que habia tenido un pequeño percance hace poco, la verdad que ya solo me queda ver a 3 grupos para morirme tranquilo : Rammstein , Trivium y Machine Head y los 3 son factibles de ver [+risas] [sonrisa] . Asi q si te quieres apuntar para ver a los Maiden en Merida avisa [sonrisa]

Salu2 Sikus

No, gracias, yo no soy tan metalero, si no voy a ver Metallica dificl q vaya a ver otro grupo de rock duro. A mi es q tanta acumulacion de gente me agobia( y mas con tanto porro y demas q habra en esos conciertos XD), fui a Heroes, pq, por heroes paso de mis fobias personales, pero menos mal q tenia entrada de las caras, pq si no, yo no se si hubiera difrutado.

AHora eso si, en la emision pirata cuando contaro lo del finde en Getafe y contaron q Metallica toco solo clasicos, ahi si me hubiera gustado estar.
Habatake escribió:Por cierto Cantier, como se pase por aquí Jimmy, y vea que le has quitado su pole de 2 sec., te la monta xDDDDD

Imagen

Jimmy creo que tambien tiene el honor de acabar ultimo en la unica carrera que no tuvo podium completo. Es decir, acabó segundo y ultimo, todo junto XD

La charla post-carrera y jimmy son las dos cosas que faltan para tener el campeonato completo. Me acuerdo cuando me quede sin gasolina en Hungria el pasado campeonato y jimmy entro en boxes y empezó a dar vueltas alrededor de mi coche, riendose de mi desgracia por el chat [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Habatake escribió:

Salu2 Sikus

Para ver videos de Youtube, mejor me quedo en casa... Juas juas juas.... Ten cuidado,ponte un tapón mientras duermas y tal, y esas cosas que se suelen decir :P
Habatake escribió: Para ver videos de Youtube, mejor me quedo en casa... Juas juas juas.... Ten cuidado,ponte un tapón mientras duermas y tal, y esas cosas que se suelen decir :P

BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! jajaja XD

Coyote tiene razon... fumamos demasiados canutos. En el concierto de Metallica no tuve que fumar nada, tan solo con estar al lado de los que estuve, ya pille un ciego increible... [fumando] [carcajad] [lapota] [plas]

No solo vamos a ver a los Maiden, sino que tambien veremos a Slayer y Avenged Sevenfold, que me parecen la puta hostia!!!!!!

La pena es que no puedo ir al Wacken [mamaaaaa] porque ya son demasiados cuartos en festivales!!! [qmparto] y porque es en Germany... jajaja, aunque haria una locura solo para ver a los Children of Bodom. [jaja]

Basta ya de METAAAAAAAAAAL!!!! A ver si llega ya el proximo campeonato, que ya tengo mono y ha pasado poco tiempo...jeje.

Ha Habatake lo que le pasa es que esta celoso porque le di calabazas hace poco y le duele que ya este haciendo amistades con otros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... buena recopilacion de datos tronkos!!!!!! vaya currazo os pegais, no sabia que estaba tan arriba en las clasificaciones... y sobre todo en la de poles [flipa] me pongo palote cada vez que lo veo!!!

SALUDACOS!!!!!!!! [oki]
Bueno solo deciros que ya voy pillando el trukillo. Ayer ya subi a podium en motmelo. Estabamos 8. Iba segundo pero estaba activado lo de las colisiones y me dieron por detras en la ultima vuelta y adios a mi segundo lugar que asco [+furioso]

Haber si subo de nivel un poco y doy algo de miedo en el siguiente campeonato y no soy un pakete como en estas dos carreras que he corrido.

Un saludo feos
Habatake escribió:
PD: Kuki!!! en la clasificación histórica tienes los mismo puntos que Jimmy_Caca xDDDDDDDDDDDDD

a mucha honra wey [carcajad]

gran currada de recopilacion de datos....se me habia olvidado que en el campeonato 5 hizo una pole...

y mi unica y añorada victoria en Indiannapolis en el 3er camp....todos los dias saco brillo a la copa.
Bueno, señores vamos a ponernos ya con el 7º Campeonato de Miniracing Online, pero antes de decidir normativas y reglas debemos elegir ciertos aspectos relacionados con la maFIA que debemos de votar durante esta semana.

Comencemos :

1.- Apertura de candidatura a miembro de la maFIA ( Esto os recuerdo que conlleva , Creacion del hilo, campeonato en la web de MRO etc ...) , si no hay candidatos se ratifica automaticamente la anterior junta, SOLO pueden presentarse a estos puestos los pilotos que hayan participado en al menos el 60 % de las carreras de los 2 ultimos campeonatos.

2.- Eleccion de un representante de los pilotos para que este presente en las decisiones de la maFIA ante cualquier problema que pudiera surgir durante el campeonato. Su voto valdra por el de todos los pilotos. A este puesto se pueden presentar los pilotos que hayan participado en el ultimo campeonato mas del 60 % de las carreras. Este apartado debemos no dejarlo desierto POR FAVOR.
No se pueden presentar los candidatos a miembros de la maFIA que resulten elegidos.

Antes de decidir el resto de cuestiones debemos de aclarar ambos puntos, para una vez elegidos los miembros se dispongan a trabajar en el 7º campeonato y vayan proponiendo las ideas para que entre todos las votemos.

EL QUE QUIERA PRESENTAR LA CANDIDATURA QUE LO POSTEE EN ESTE HILO

Os recuerdo que Coyote es miembro VITALICIO de la maFIA [+risas] [carcajad] , es al unico que no podeis tocar ( Como a Bernie [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2 Sikus
Cuanta profesionalidad la virgen [+risas]
Que caña con la maFIA jeje.

Bueno que empiezen ya los candidatos que esto tiene que empezar a tomar ya forma
Pero el delegado de pilotos hace algo o solo mira? Que se presente Alv, que ya tiene ciertas amistades con determinado miembro de la maFIA........
Cantier escribió:Pero el delegado de pilotos hace algo o solo mira? Que se presente Alv, que ya tiene ciertas amistades con determinado miembro de la maFIA........

Imagen
Venga, me presento a delegado, de miembro de la mafia solo podéis unos pocos. Máxima seriedad señores, que el año que viene sera mas reñido que este incluso!
Sun tzu escribió:Cuanta profesionalidad la virgen [+risas]

Joder, ya te digo [+risas].

Cualquiera q hubiera tomado el rumbo del hilo, lo habria puesto mas bonito q lo ponia yo, pero este hombre, es el idoneo, lo ha pensado todo, vamos, q la burocracia y demas de la F1 se va a quedar en pañales, en comparacion con esto XD.

Gracias por ese puesto vitalicio, ya van dos en EOL, a poco a poco, desbanco jiXo [qmparto]

De todas formas, cuando alguien quiera q lo deje, lo dejo sin problemas. Por lo demas, ya deje mas o menos claras mis ideas, y lo q pensaba de alguna q se dijo por aqui, en el momento en q se tenga q decidir lo q sea,lo volvere a comentar.

Una cosa, q hay q saber es mas o menos cuando empezaremos, ya se hablara, pero lo suyo es en OCtubre.
CoyoteWB escribió:
Una cosa, q hay q saber es mas o menos cuando empezaremos, ya se hablara, pero lo suyo es en OCtubre.

La fecha que yo tengo en mente comenzar es el 6 de Octubre y acabamos para el 11 o el 18 de Diciembre festivos incluidos ya XD , si es mas tarde nos pilla Navidad, pero eso se ha de decidir despues de que nos pongamos de acuerdo todos con el post anterior que he puesto anteriormente [oki] .

Respecto a lo de tu pregunta anterior Cantier, la idea de que haya un "representante" de los pilotos es para que sea la voz de todos los demas pilotos en la maFIA y cuando tengamos un "problema" ( Si se aplazan carreras, si se cambia de version, etc.. ) vote en representacion de todos los pilotos. Los miembros de la maFIA estaran fuera de cualquier reunion o decision que tomen los pilotos. Con esto lo que "quiero" evitar es las "locuras" cuando hay un problema de ultima hora, ( que son las que normalmente nos dan quebrdero de cabezas ), como hemos tenido en los dos campeonatos y tengamos que esperar la decision de cada uno de los participantes y al final acabamos sin saber si se corre o no hasta pasado un buen rato.

Alv si no se presenta nadie mas antes del domingo seras el representante de los pilotos, lo mismo que se renovara la junta actual dela maFIA.

El dia 22 de Junio a las 0:00 h de la noche acaba el periodo para presentarse a alguno de los cargos.

Estais avisados todos por privado asi que no hay excusas de que no he visto el hilo.

A los nuevos ( Aitor FR alias "Kuk" X-D y -Zero- ) aun no podeis votar :( por que debeis cumplir minimo una temporada, espero que a la proxima podais votar ;) .

Salu2 Sikus
Que profesionalidad por dios [flipa] [flipa] sikus y alv sentados en la misma mesa discutiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final vamos de boda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:

La fecha que yo tengo en mente comenzar es el 6 de Octubre y acabamos para el 11 o el 18 de Diciembre festivos incluidos ya XD , si es mas tarde nos pilla Navidad, pero eso se ha de decidir despues de que nos pongamos de acuerdo todos con el post anterior que he puesto anteriormente [oki] .

Respecto a lo de tu pregunta anterior Cantier, la idea de que haya un "representante" de los pilotos es para que sea la voz de todos los demas pilotos en la maFIA y cuando tengamos un "problema" ( Si se aplazan carreras, si se cambia de version, etc.. ) vote en representacion de todos los pilotos. Los miembros de la maFIA estaran fuera de cualquier reunion o decision que tomen los pilotos. Con esto lo que "quiero" evitar es las "locuras" cuando hay un problema de ultima hora, ( que son las que normalmente nos dan quebrdero de cabezas ), como hemos tenido en los dos campeonatos y tengamos que esperar la decision de cada uno de los participantes y al final acabamos sin saber si se corre o no hasta pasado un buen rato.

Alv si no se presenta nadie mas antes del domingo seras el representante de los pilotos, lo mismo que se renovara la junta actual dela maFIA.

El dia 22 de Junio a las 0:00 h de la noche acaba el periodo para presentarse a alguno de los cargos.

Estais avisados todos por privado asi que no hay excusas de que no he visto el hilo.

A los nuevos ( Aitor FR alias "Kuk" X-D y -Zero- ) aun no podeis votar :( por que debeis cumplir minimo una temporada, espero que a la proxima podais votar ;) .

Salu2 Sikus

Ahí te has columpiado tío, que Kuk es Micky ;)
O a lo mejor ando yo despistado y me he perdido alguna broma :P

Bueno, yo este año he cometido algunos errores como miembro de la maFIA, como cuando tuve 1 semana para agregar los circuitos y SE ME OLVIDÓ (deberíamos prohibir las drogas entre miembros de la maFIA), así que si alguien quiere ocupar mi puesto adelante :)
Y si no, no me importa quedarme y volver a hacer el champ en MRO (que se tarda 5 minutitos y cumples) xDDDDD

Por lo demás, me parece cojonudo lo del representante de los pilotos, que este año a veces hemos parecido un poco caciques con algunas decisiones.... Pero con esa incorporación serán 4 los que deciden y entonces hay que inventar un plan B por si hay empate al votar....
Habatake escribió:Ay te has columpiado tío, que Kuk es Micky ;)

Bueno, yo este año he cometido algunos errores como miembro de la maFIA, como cuando tuve 1 semana para agregar los circuitos y SE ME OLVIDÓ (deberíamos prohibir las drogas entre miembros de la maFIA), así que si alguien quiere ocupar mi puesto adelante :)
Y si no, no me importa quedarme y volver a hacer el champ en MRO (que se tarda 5 minutitos y cumples) xDDDDD

Por lo demás, me parece cojonudo lo del representante de los pilotos, que este año a veces hemos parecido un poco caciques con algunas decisiones.... Pero con esa incorporación serán 4 los que deciden y entonces hay que inventar un plan B por si hay empate al votar....

Respecto a lo de Kuk queria decir Kurt [tomaaa] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] y respecto a lo de los votos recuerdo que el de Coyote VALE DOBLE [rtfm] y si no estuviera el y hubiera otro empate seguiriamos el orden que puse en el reglamento anterior ( Coyote, habatake y yo ) .
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Respecto a lo de Kuk queria decir Kurt [tomaaa] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] y respecto a lo de los votos recuerdo que el de Coyote VALE DOBLE [rtfm] y si no estuviera el y hubiera otro empate seguiriamos el orden que puse en el reglamento anterior ( Coyote, habatake y yo ) .
Salu2 Sikus

Si es que lo tienes to'pensao :D
Habatake escribió:Ahí te has columpiado tío, que Kuk es Micky ;)

ahi te he visto wey, ya me he visto suplantado [buuuaaaa]

a ver si sako un finde libre y vamos a echar esos bolos q tenemos pendientes, a ver q tal te viene el 1er finde julio...

bueno ya hablamos weys...

por cierto, vuelvo a soltar q os pareceria jugar con colisiones....por variar y esas cosas....y hay q discutir tb los setups.
micky escribió:
Habatake escribió:Ahí te has columpiado tío, que Kuk es Micky ;)

ahi te he visto wey, ya me he visto suplantado [buuuaaaa]

a ver si sako un finde libre y vamos a echar esos bolos q tenemos pendientes, a ver q tal te viene el 1er finde julio...

bueno ya hablamos weys...

por cierto, vuelvo a soltar q os pareceria jugar con colisiones....por variar y esas cosas....y hay q discutir tb los setups.

Lo de las colisiones yo creo que sólo traería violencia :D
Pero sí que es verdad que cambiaría bastante el campeonato, y quizá daría oportunidades a más gente, pero cmo nunca ha ido perfecto es un poco jodido...
Se puede probar este verano a hacer una carrera de prueba por si acaso, pero sigo pensando que sólo nos picaríamos...

Sobre lo delos bolos, estoy deacuerdo wey, pero el primero de Julio me voy a Gredos, así que no puede ser.... Por cierto, hay que decidir ya qué días nos vamos a Valencia
micky escribió:por cierto, vuelvo a soltar q os pareceria jugar con colisiones....por variar y esas cosas....y hay q discutir tb los setups.

Llevo dias pensadolo desde que lo dijiste y la verdad que nos traeria mas disgustos que alegrias en el juego [mamaaaaa] y no por que fueramos chocandonos a lo "Destruccion Derby" [carcajad] , el verdadero problea es el LAG, asi de claro y lo se por que tengo bastante experiencia en juegos online y al MRO le falta justo ese punto que mejorar ( de hay que la proxima version quieran que no se tenga que abrir ningun puerto para jugar online ) , y respecto a lo de los setup..... no soy partidario de bloqueralos, ¿ por que ?: ¿ Quien elegiria esos Setup para correr ? , Cada jugador es un mundo con unos o con otros setup , usease , mas problemas, asi que si podemos evitarlos mejor que mejor.

Aun asi probaremos este verano a ver que tal , pero no podemos probarlo 4 o 5 , debemos ser minimo 10 para ver las "consecuencias" de la partida :) .

Os recuerdo que el Domingo a las 0:00 h. se cierra el plazo para presentarse a alguna de las candidaturas.

Salu2 Sikus
Respecto a lo de Kuk queria decir Kurt y respecto a lo de los votos recuerdo que el de Coyote VALE DOBLE y si no estuviera el y hubiera otro empate seguiriamos el orden que puse en el reglamento anterior ( Coyote, habatake y yo ) .
Salu2 Sikus

Ya te hiba a decir que era kurt jeje. Pero he visto que mas abajo a rectificado jeje.

Si, ya sabemos que no podemos votar todavia. Solo ahora lo que podemos hacer es parcticar por nuestra cuenta y dar guerra el año que viene.

Por cierto. Podrias poner en que equipo vamos a correr para ir practicando en verano con el coche y pillarle bien. Eso si si tenemos bacantes libres para correr XD

Un saludo.
Pues una vez cumplidos los plazos y sin que nadie haya presentado mas candidaturas los cargos quedan de la siguiente manera :

maFIA

Presidente: CoyoteWB "Alias" Bernie
Vicepresidente Habatake "Alias" Max Mosley [qmparto] ( Es lo que tiene el ponerse en mi contra [qmparto] )
Manager General de Direccion: Sikus "Alias" Flavio Briatore

FIP

( Federacion Internacional de Pilotos )

Presidente: Alv "Alias" Lewis Jaimito [qmparto] [qmparto] 

En breve tomaremos las decisiones para el 7º Campeonato de Miniracing Online de EOL 

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Pues una vez cumplidos los plazos y sin que nadie haya presentado mas candidaturas los cargos quedan de la siguiente manera :

maFIA

Vicepresidente Habatake "Alias" Max Mosley [qmparto] ( Es lo que tiene el ponerse en mi contra [qmparto] )

FIP

Presidente: Alv "Alias" Lewis Jaimito [qmparto] [qmparto]

En breve tomaremos las decisiones para el 7º Campeonato de Miniracing Online de EOL

Salu2 Sikus

Perra, el presidente de la asociacion de pilotos es De la rosa, el Hamilton ni esta!
malo, muchas discrepancias veo yo nada mas comenzar!
Juer escribió:
Sikus escribió:

maFIA

FIP

En breve tomaremos las decisiones para el 7º Campeonato de Miniracing Online de EOL

Salu2 Sikus

Perra, el presidente de la asociacion de pilotos es De la rosa, el Hamilton ni esta!

Jejejeje, empezamos de forma prometedora :D

Sikus@ Yo? En tu contra??
Bueno, voy a proponer a la maFIA por MP una cosilla que se me ocurrió ayer, si no me abuchean, lo pondremos a votación para todos a ver qué os parece :)
Habatake escribió:
Juer escribió:
Sikus escribió:

maFIA

FIP

Salu2 Sikus

Jejejeje, empezamos de forma prometedora :D

Sikus@ Yo? En tu contra??
Bueno, voy a proponer a la maFIA por MP una cosilla que se me ocurrió ayer, si no me abuchean, lo pondremos a votación para todos a ver qué os parece :)

Que pasa Habatake lo podias poner para todos, que no te abuchearemos jeje.

Un saludo ya comentareis mas novedades.
que ha pasado se ha muerto el foro
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
no esta muerto el hilo, lo que pasa es como no ahi carreras ni nada por el estilo pues estamos de vacaciones en este hilo.

Esperando noticias de la MAFIA
Exacto, estamos de vacaciones ;) , tranquilos que en cuanto vuelva de las vacaciones ( mitad de agosto ) empezaremos a organizar el 7º torneo.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Exacto, estamos de vacaciones ;) , tranquilos que en cuanto vuelva de las vacaciones ( mitad de agosto ) empezaremos a organizar el 7º torneo.

Salu2 Sikus

Hay que tener morro pa decir que se va de vacaciones PERO SI NO CURRAS EN TO EL AÑO PERRA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Hola maFIA como llevamos lo del plazo para inscribir pilotos. Ya que no me quiero quedar fuera este año.

Un saludo y espero que esteis disfrutando del verano.
Jum Jum
Una temporada sabática era algo que un gran piloto como yo no se podía permitir tras 5 temporadas ininterrumpidas compitiendo al mas alto nivel por no quedar el último. Como tal, he puesto en conocimiento de mis abogados, veterinarios y de mi ginecólogo mi intencion de volver a la alta competición y recuperar mi asiento en el equipo Minardi o ToroColorao en su defecto, equipos en los cuales aún admiran mi entereza para acabar las carreras, aún llevando perdidas 10 vueltas con el 1º clasificado.

Y si me reservais el puesto, os invito a colacao y magdalenas a todos!
Jimmy_Pistolas escribió:Jum Jum
Una temporada sabática era algo que un gran piloto como yo no se podía permitir tras 5 temporadas ininterrumpidas compitiendo al mas alto nivel por no quedar el último. Como tal, he puesto en conocimiento de mis abogados, veterinarios y de mi ginecólogo mi intencion de volver a la alta competición y recuperar mi asiento en el equipo Minardi o ToroColorao en su defecto, equipos en los cuales aún admiran mi entereza para acabar las carreras, aún llevando perdidas 10 vueltas con el 1º clasificado.

Y si me reservais el puesto, os invito a colacao y magdalenas a todos!

Hombre!! Jimmy a ver si te haces con un portail o vuelves a casa y te leemos con mas asiduidad.

El tema de la prescripcion esta cercano, se encargara del tema Sikus, supongo q primero mandara mensajes a los "regulares" y luego si queda plaza para el resto, y si no ya se lo dejo yo aqui, q lo leera. Y tb aprovecho y le digo, campeonato de 16 q de 22 ya vimos como fue con gente q pasa del tema.

Ahh y la lista negra, se q algun lado lo tenog apuntando y hay dos otres en al lista negra, esos ni sobornando XD
Chsss coyoteee que ya estoy en casita desde hace un mes y con todo aprobao, lo que pasa es que estoy perro para cambiarme la firma (esperando a las nuevas camisetas del lado oscuro madridista ejem ejem) XD
Este año lo tengo chachi piruli para jugar cualquier dia, al menos hasta enero, que a saber ande narices me mandaran, que como no me esfuerce igual acabo en las chafarinas o en perejil XD

Salu2 perracos!
Jimmy_Pistolas escribió:Chsss coyoteee que ya estoy en casita desde hace un mes y con todo aprobao, lo que pasa es que estoy perro para cambiarme la firma (esperando a las nuevas camisetas del lado oscuro madridista ejem ejem) XD
Este año lo tengo chachi piruli para jugar cualquier dia, al menos hasta enero, que a saber ande narices me mandaran, que como no me esfuerce igual acabo en las chafarinas o en perejil XD

Salu2 perracos!

No es la firma, es q no te leo un misero post XD

Aunque me has aparecido como conectado un par de veces ultimamente.
Mmm mi compi Jimmy vuelve XD habra que intentar arreglar el MRO :P
Bueno , bueno , ya estamos por aqui XD , entre hoy y mañana ya subire el hilo de preinscripcion en cuanto termine de concretar varios asuntos con la maFIA.
Salu2 Sikus XD

P.D.: Como muestra un boton XD

Imagen
Venga señores que esto se anima ya hay ganas de quemar ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
wenas a tos!!! cuanto tiempo copon :D , bueno parece k el cuñao ya empieza a darle forma al campeonato , ajuu k ganicas tengo ya de k empiece el mundial

A to esto k tal el verano
Bueno parece que ahi hambre de campeonato venga que ya empieze esto.

Un saludo.
Ya teneis el post disponible para inscribiros en el torneo PRE-INSCRIPCION
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17