6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Vale, ya me he descargado el programa y los circuitos.

Ahora viene mi duda. Empiezo el juego y como se yo donde tengo que ingresar y en que partida??? Ya que me pongo a buscar partidas y ahi un monton de partidas...
yeah creo entrenos monaco , el circuito con mas glamour XD
jak0b escribió:yeah creo entrenos monaco , el circuito con mas glamour XD

vale, pero como voy sabiendo yo cual es el que la gente esta creando???
Hola Kurt, ya te has quedado con el sobrenombre :)

No te preocupes por localizar la carrera, solemos poner en comentarios ENTRENOS EOL o micky, en carrera oficial, pone EOL MONACO, por ejemplo... Supongo que la clave de entrada a partidas te la habrá pasado Coyote por MP, si no es así, seguramente lo hará pronto, o lo hago yo ahora....
De todas formas, lo más importante ahora es que puedas apuntarte aquí http://miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=5330 para que te cuenten los resultados en el campeonato...

Por lo demás, gran carrera ayer, pero estoy de bajón, porque lo hice lo mejor que sé, en mi circuito favorito, y aún así sólo pude ser 3º, y gracias a que me salieron 3 o 4 vueltas muy buenas al final porque los tiempos de Alv eran la hostia, quitándome 1 o 2 décimas por vuelta el cacho perro :D
Está visto que este año, por lo que sea, soy INCAPAZ de estar arriba (salvo Malasya que es un amor).... Habrá que trabajar en Renault todo el verano en los reglajes para afrontar la temporada que viene xDDDDD

@Sikus, no había visto tu mensaje a Kurt diciéndole que entrase el jueves, y luego yo le puse que entrase anoche, no era por desautorizarte ni nada, lo juro.... [boing]

EDITO: Kurt, bienvenido a Renault
A todos, ya he creado la última carrera, he puesto Nurburgring, pero aún se puede cambiar, es por hacernos a la idea en el calendario, no sea que alguno piense que se acaba el jueves...

EDITO2: Y que sea la última vez que junto Saint Seiya con miniracing en este foro, pero no puedo callármelo, sobretodo por Coyote, que el otro día se interesó por las nuevas OVAS de Saint Seiya... Sabeis como se llama la nueva historia de Saint Seiya? The Lost CANVAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira mira: http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=367
Por fín, miniracing y caballeros se unen
Buenas. Pues no tengo las claves para poder entrar en el foro y ya me muero de ganas de jugar jeje...

Si alguno me las puede mandar se lo agradeceria

Un saludo.
AitorFR escribió:Buenas. Pues no tengo las claves para poder entrar en el foro y ya me muero de ganas de jugar jeje...

Si alguno me las puede mandar se lo agradeceria

Un saludo.

Hecho
vale, muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo reviso y me pongo a entrenar jeje
Habatake escribió:
@Sikus, no había visto tu mensaje a Kurt diciéndole que entrase el jueves, y luego yo le puse que entrase anoche, no era por desautorizarte ni nada, lo juro.... [boing]

Si lo dije era por ti Haba ;) que siempre llegas con la "hora" pegada al culo para las carreras XD y para no desanimar a Kurt pues por eso le dije que ayer no , por que no sabia si te daria tiempo a abrir la inscripcion ;).

Aparte, Kurt como ya te ha dicho Haba busca siempre en los comentarios de carrera algo referente a EOL , lo normal es poner " Entrenamientos EOL G.P. Monaco " por ejemplo , lo normal es que los entrenos tengan clave que SIEMPRE ES : 123 la de los entrenamientos, la de las carreras ya te la habra pasado Haba por privado.

En breve os comentare como vamos a organizar el 7º cameponato , que tendremos que votar un cambio de directiva en la maFIA o mantener la de esta temporada XD XD , aparte de tomar otras decisiones ;)

Salu2 Sikus
Para el 7º no se me pasara!!! jejeje.

Una preguntilla vamos por el 6º... quienes han sido los anteriores campeones???????
Cantier escribió:Pese a la penosa actuacion, llenando de arena la pista durante 15 vueltas, he rascado un quinto puesto, robandole la cartera otra vez a kuk XD

casi me levanto de la silla cuando te pase en la ultima curva de la arena pero tus mejores reglajes en recta me dejaron vendido en la recta de meta...me senti como alonso cuando el renault no tira mas [mamaaaaa]

ayer en la parte intermedia me llego la habitual desconcentracion y cometi errores clamorosos, entre ellos estampanarme literalmente contra el comienzo del muro que separa la pista de boxes al entrar por mirar las posiciones, el coche empezo a trompear como un loco....

el proximo campeonato, espero q con reglajes bloqueados, intentare mejorar mi concentracion.

y q os pareceria colisiones en el proximo champ? Haciendolo bien sin permitir putear podria estar bastante bien....pasaria a ser realmente importante clasificar bien etc...y los adelantamientos buscando el hueco...seria mas realista.
Rescatado para que Sikus lo incluya en el post inicial del 7º junto a los resultados del actual

1er Campeonato PODIUM:
1 DETX------------------ 129 PUNTOS
2 BASLER----------------104 PUNTOS
3 CIRCUI------------------ 92 PUNTOS

2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO-----------------123 PUNTOS
02 HIUSTON--------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5---------------99 PUNTOS

3er Campeonato PODIUM:
1 Habatake-------------------105 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield)--103 PUNTOS
3 Cantier----------------------103 PUNTOS

4to Campeonato(no F1) PODIUM:
1 Slayer-------------------66 PUNTOS
2 Radamanthys(Scoffield)--58 PUNTOS
3 Suntzu----------------------49 PUNTOS

5to Campeonato PODIUM:
1 Habatake--------------142 PUNTOS
2 Scoffield---------------101 PUNTOS
3 Cantier-----------------74 PUNTOS
Perfecto Cantier, pero eso damelo mas adelante xDDDD , este verano me liare con el hilo para hacerlo con tranquilidad mmm asi que me gustaria que dejaramos claro antes del comienzo del 7º campeonato los jugadores y las escuderias. Los que entren despues si quieren tener su "imagen" en el hilo tendran que ganarselo para el 8º campeonato ;) , asi que despues de Monaco voy a proponeros una idea para elegir escuderias y piloto.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Perfecto Cantier, pero eso damelo mas adelante xDDDD , este verano me liare con el hilo para hacerlo con tranquilidad mmm asi que me gustaria que dejaramos claro antes del comienzo del 7º campeonato los jugadores y las escuderias. Los que entren despues si quieren tener su "imagen" en el hilo tendran que ganarselo para el 8º campeonato ;) , asi que despues de Monaco voy a proponeros una idea para elegir escuderias y piloto.

Salu2 Sikus

Nos tienes en ascuas... Yo me pasaré el verano probando reglajes a ver qué cojones pasa...

Lo que está claro viendo el historial de campeonatos es que rindo más en otoño xDDDDD
Mi compañero no se cual será porque, aunque Alv tiene sitio reservado y contrato en vigor, creo que tiene ofertas de otros equipos. Yo se las igualaré todas para que se quede XD Pero que yo voy a llevar el Williams es algo de lo que no se puede dudar. Y mas despues de conseguir que la temporada que viene lleve un bonito 1 en el frontal XD
Cantier escribió:Mi compañero no se cual será porque, aunque Alv tiene sitio reservado y contrato en vigor, creo que tiene ofertas de otros equipos. Yo se las igualaré todas para que se quede XD Pero que yo voy a llevar el Williams es algo de lo que no se puede dudar. Y mas despues de conseguir que la temporada que viene lleve un bonito 1 en el frontal XD

Pues si no ocurre nada raro y mi compañero no lo solicita, me gustaría quedarme otro año mas en Williams. Todavía tengo mucho que aprender de Cantier, y la verdad es que se ha portado muy bien cuando he necesitado ayuda, tanto este año como cuando entré. Mas adelante ya se vera para otro campeonato, pero hoy por hoy estoy muy contento por defender los intereses de Williams. El año que viene volveremos a luchar por el campeonato de constructores!
Juer escribió:
Cantier escribió:Mi compañero no se cual será porque, aunque Alv tiene sitio reservado y contrato en vigor, creo que tiene ofertas de otros equipos. Yo se las igualaré todas para que se quede XD Pero que yo voy a llevar el Williams es algo de lo que no se puede dudar. Y mas despues de conseguir que la temporada que viene lleve un bonito 1 en el frontal XD

Pues si no ocurre nada raro y mi compañero no lo solicita, me gustaría quedarme otro año mas en Williams. Todavía tengo mucho que aprender de Cantier, y la verdad es que se ha portado muy bien cuando he necesitado ayuda, tanto este año como cuando entré. Mas adelante ya se vera para otro campeonato, pero hoy por hoy estoy muy contento por defender los intereses de Williams. El año que viene volveremos a luchar por el campeonato de constructores!

Por que me da a mi que en el 7º campeonato no vas a estar en el equipo Williams XD :Ð XD ..............
Sikus escribió:
Juer escribió:

Por que me da a mi que en el 7º campeonato no vas a estar en el equipo Williams XD :Ð XD ..............

A ver esas mierda reglas que haces, motorraton!
Alabad la creacion de Sikus a maxima calidad:

Imagen

Yo, que soy muy apañado, le he tenido que reducir un poco el tamaño y la calidad para que me entre en la firma. No creo que queda mal del todo, aunque no puede compararse a la original. Espero que para la temporada que viene Sikus solo tenga que cambiar el 6 por un 7 [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Ya he jugado mi primera partida jejeje.

La verdad es que a sido un poco dificil

Vosotros que utilizas teclado o jostick???

Un saludo y el jueves a sudar jeje
Bueno deciros que no se si me dara tiempo esta noche a llegar para la carrera [mamaaaaa] de todas formas no creo que os preocupe mucho XD XD XD porque dados mis resultados no soy rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si que me gustaria estar en todas, de todas formas lo intentare.
Cantier mi humilde homenaje enhorabuena campeon
Imagen
Salu2 Speed
Forza a Toro Rosso
Speedmaster escribió:Bueno deciros que no se si me dara tiempo esta noche a llegar para la carrera [mamaaaaa] de todas formas no creo que os preocupe mucho XD XD XD porque dados mis resultados no soy rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si que me gustaria estar en todas, de todas formas lo intentare.
Cantier mi humilde homenaje enhorabuena campeon
Imagen
Salu2 Speed
Forza a Toro Rosso

Ya estan algunos intentando hacer meritos para ser compañeros de Cantier XD , que verguenza¡¡¡ XD XD [+risas] [+risas] [carcajad]
Yo pienso estar en el 7º, contar conmigo!!!

El equipo lo tendre que elegir equipo o vosotros me pondreis en uno??
me pasa como el jueves pasado y me parece que no me dara tiempo a llegar a monaco , yo que soy muy glamuroso

Sikus escribió:Ya estan algunos intentando hacer meritos para ser compañeros de Cantier , que verguenza¡¡¡

perdon , simplemente en toro rosso somos respetuosos y sabemos que cuando hay alguien mejor se le felicita y no pasa nada ; en todo caso seria cantier el que vendria a toro y como probador porque las dos plazas de pilotos estan cubiertas :p

por cierto contar conmigo para el 7
intentare llegar a monaco
-ZeRo- escribió:Yo pienso estar en el 7º, contar conmigo!!!

El equipo lo tendre que elegir equipo o vosotros me pondreis en uno??

Todo se dira en su momento ;)

rubbenz escribió:me pasa como el jueves pasado y me parece que no me dara tiempo a llegar a monaco , yo que soy muy glamuroso

Sikus escribió:Ya estan algunos intentando hacer meritos para ser compañeros de Cantier , que verguenza¡¡¡

perdon , simplemente en toro rosso somos respetuosos y sabemos que cuando hay alguien mejor se le felicita y no pasa nada ; en todo caso seria cantier el que vendria a toro y como probador porque las dos plazas de pilotos estan cubiertas :p

por cierto contar conmigo para el 7
intentare llegar a monaco

Rubbenz te estas jugando que te invoque a ti tambien a mi "dios" sanganchao y yo de ti me retractaria de ese comentario y si no preguntale a los "amigos" Alv y Cantier del poder de Sanganchao XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [+risas] :Ð :Ð
Habatake escribió:
EDITO2: Y que sea la última vez que junto Saint Seiya con miniracing en este foro, pero no puedo callármelo, sobretodo por Coyote, que el otro día se interesó por las nuevas OVAS de Saint Seiya... Sabeis como se llama la nueva historia de Saint Seiya? The Lost CANVAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUe me dijiste q habia hecahs hasta 29 bo? lo digo pq yo tenia hasta 21 de hacia tiempo y ahora he encargado las demas. Aunque de Hades no he visto nada.

Como mola el caballero del cisne y el del dragon.
Yo si estare, es mi primera carrera.. Espero ser competitivo jeje...
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:Como mola el caballero del cisne y el del dragon.

el cisne es el mejor, de toda la vida....
por cierto hoy es en monaco la carrera???

Es para ir descargando el circuito correspondiente

Un saludo.
AitorFR escribió:por cierto hoy es en monaco la carrera???

Es para ir descargando el circuito correspondiente

Un saludo.

Sip,es en monaco XD y respecto a lo que preguntaste anteriormente sobre teclado o mando , yo personalmente juego con teclado, pero para gusto colores ;)

Salu2 Sikus
Vale, ya lo tengo descargado...

Bueno cuando querais empezar alguno a crear la partida jeje

Ya tengo ganas de ver que hago jeje

Por cierto como se yo el orden del calendario???
AitorFR escribió:Vale, ya lo tengo descargado...

Imagen

Para que me currare yo un hilo principal ..para que........ [+risas] Quedan 2 carreras Kurt y en el primer hilo tienes toda la info
buenos chicos, en 4 minutos creo...

y ya sabeis, en monaco gana quien pasa rozando los guardarailes con los neumaticos....
pues yo me acabo de echar una carrerita y las he pasado...

jejej

Que gane el mejor
Sikus escribió:

Imagen

Para que me currare yo un hilo principal ..para que........ [+risas] Quedan 2 carreras Kurt y en el primer hilo tienes toda la info

Hombre ese calendario ahora mismo no vale ya, quedan monaco hoy y el lunes Francia o el q pongasi para sustituir.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:

Imagen

Hombre ese calendario ahora mismo no vale ya, quedan monaco hoy y el lunes Francia o el q pongasi para sustituir.

shhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ los desertorers no teneis derecho a Hablar XD XD XD

Salu2 Sikus

P.D.: Cierto es , se me habia pasado eso XD
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre ese calendario ahora mismo no vale ya, quedan monaco hoy y el lunes Francia o el q pongasi para sustituir.

Salu2 Sikus

Pues sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razon a sikus. Pa quejarse hay que jugar coyote, que hechamos de menos a los bmw. Por cierto sikus, te han sacado bandera negra? si es asi, vaya como iba el nene en monaco, estas hecho un Hamilton! xD
Juer escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre ese calendario ahora mismo no vale ya, quedan monaco hoy y el lunes Francia o el q pongasi para sustituir.

Salu2 Sikus

Pues sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razon a sikus. Pa quejarse hay que jugar coyote, que hechamos de menos a los bmw. Por cierto sikus, te han sacado bandera negra? si es asi, vaya como iba el nene en monaco, estas hecho un Hamilton! xD

Cierto amigo y no solo con eso me he marcado un trompo delante de Cantier del copon XD, y si , iba como un tiro en Monaco y en plan "Humillar a todos" por que tenia un ritmo de carrera brutal, y eso lo ha podido comprobar el pobre del habatake XD , pero esa puta bandera ha marcado mi carrera :( , segun mis calculos le hubiera sacado a Sun 12 seg. , pero en el fondo estoy contento y me lo he pasado pipa :)
Le han sacado negra por pisar la linea de boxes. Yo he estado a punto de comermela, porque no sabia que habian modificado el carril de salida, pero he frenado a tiempo XD

Menuda carrera de presion que me ha tocado hacer. La salida buenisima, porque en la primera vuelta ya he pasado tercero, pero a costa de cargarme la rueda en dos toques. Despues de la primera parada, he ido presionando primero a jakob, despues a Sikus y Suntzu y al final a Habatake. Esta ultima lucha me ha costado a mi la carrera y a Haba el podium, porque nos hemos comido tres curvas en la misma vuelta cada uno. El ultimo tramo ha sido de caza a Suntzu, pero ha conservado muy bien la distancia y ha sido imposible pillarlo. Ademas, lleva unas ultimas carreras muy fuerte.

Por lo demas, Williams ya es matematicamente campeona del mundo. Gran temporada, sobretodo el tramo de Bahrein a Silverstone. RedBull nos ha puesto las cosas MUY dificiles, sobretodo despues del resultado de China. Quedan por decidir el subcampeonato, el cuarto puesto y el sexto de pilotos, luchas a cara de perro en una ultima carrera que es una incognita por el momento

Sikus, segun mis calculos, has acabado tercero y con Haba lamiendote los alerones. Si, si no te hubieras comido la linea y no hubieses trompeado, estarias mas delante. Pero si los demas tampoco fallasen, tambien lo habrian hecho mejor. Al final decide el temple y Suntzu ha sido el mejor ;)
Cantier escribió:Sikus, segun mis calculos, has acabado tercero y con Haba lamiendote los alerones. Si, si no te hubieras comido la linea y no hubieses trompeado, estarias mas delante. Pero si los demas tampoco fallasen, tambien lo habrian hecho mejor. Al final decide el temple y Suntzu ha sido el mejor ;)

Haba me ha "comido" terreno en la penultima chicane por que me he dado con la proteccion , asi que no cuenta xD por que queria "reventarte la vuelta rapida" XD XD

Y LA ULTIMA CARRERA SE CORRERA EN Nurburgring el LUNES QUE VIENE

Salu2 Sikus
Juer escribió:
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Es que yo juego, pero si el jueog no me deja jugar, pues es imposible. BAstante me jode no poder jugar con lo q me encanta este juego.
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:

QUe me dijiste q habia hecahs hasta 29 bo? lo digo pq yo tenia hasta 21 de hacia tiempo y ahora he encargado las demas. Aunque de Hades no he visto nada.

Como mola el caballero del cisne y el del dragon.

@Coyote, Sí, hay hasta la 29 ya, llegan hasta los Elíseos, se meten con los Dioses... En agosto salen las 2 últimas...

@Kuk, wei, te has hecho un lío con las citas...

Sobre la carrera de ayer tengo que comentar que definitivamente he perdido mi mojo... puta mierda de campeonato, a ver si termina ya.... Menos mal, el lunes :)

Suntzu, enhorabuena por tu victoria, que sepas que yo no te veía pero sabía que estabas por ahí, cuando entramos los 3 a boxes juntos (sikus, cantier y yo), entraste tú también?

Sikus escribió:por que tenia un ritmo de carrera brutal, y eso lo ha podido comprobar el pobre del habatake

Ya no me respeta ni la maFIA [buaaj]

Cantier escribió:Sikus, segun mis calculos, has acabado tercero y con Haba lamiendote los alerones.

Otra muestra más de que este año no estoy, no estoy.... Sikus se ha comido la chicane y me he echado encima, pero me he puesto nervioso (como siempre, igual que en nuestro duelo) y he tocado el guardarail en la última curva, la más fácil de todas....
Te estaba pillando el rebufo Sikus...

Ha habido un rato, después de la bandera negra de Sikus, que he ido solo (no sé donde estaba Suntzu, igual lo llevaba encima), y a 10 segundos o así estabais Sikus y Cantier, pues en 2 vueltas me he pulido esa ventaja a base de toques y un trompazo, que salgo a trompo por carrera....
En definitiva, otra noche sin dormir :(
Bueno, otra victoria (ya van 3, no esta mal xD). Para no haber entrenado y sin ni siquiera tener reglajes es un gran premio. Ya lo he comentado en otras carreras, yo creo que la experiencia es un grado, y despues de tres o cuatro campeonatos creo que tengo un poco de eso xD. Además historicamente siempre mejoro en la segunda mitad del champ.

Bueno, la ultima carrera hay que proteger el subcampeonato y no cagarla como en China, lucha contra jakobo.

Habatake escribió:Suntzu, enhorabuena por tu victoria, que sepas que yo no te veía pero sabía que estabas por ahí, cuando entramos los 3 a boxes juntos (sikus, cantier y yo), entraste tú también?

Yo tampoco te veia, aunque sabia que habia un invisible también (se nota en la parrilla de salida). Si no recuerdo mal, yo aguante 1 o 2 vueltas más después de parar vosotros, lo que me supuso una ventaja importante luego.

Por cierto, sikus esta claro que es gafe o algo asi, es estar cerca de el y pegarme una ostia detras de otra; menos mal que es malo XD
Cuando entramos a boxes en la segunda parada, ibamos todos juntitos. Pero Suntzu alargó 2 vueltas la parada y se escapo unos 6 segundos, metiendo a su compañero de equipo por en medio para entorpecer y que me pensara que lo estaba cazando XD XD

Al final Nurburgring? Circuitos ratonera, mis preferidos [sonrisa] [sonrisa]
Bueno señores, otra firma de campeones xD:

Imagen

PD: si alguien hace alguna mejor, con mucho gusto me la pondria :D. Haz una Sikus, una que ponga Williams campeona del mundo bien grande xDDD
Sun tzu escribió:Bueno, la ultima carrera hay que proteger el subcampeonato y no cagarla como en China, lucha contra jakobo.

sip va a estar interesante nurburing y ademas con agüita !!!
Juer escribió:Bueno señores, otra firma de campeones xD:

Imagen

PD: si alguien hace alguna mejor, con mucho gusto me la pondria :D. Haz una Sikus, una que ponga Williams campeona del mundo bien grande xDDD

Paso, solo el piloto campeon se merece que me esfuerce XD , ademas la maFIA esta investigando al equipo Williams , parece ser que que los inversionistas que han puesto la pasta en la escuderia no son trigo limpio......y eso para la imagen del campeonato queda fatal, cawento [discu] [sati] [sati] [sati] , asi que una vez la maFIA vea las pruebas se tomara la decision de quitarle el titlulo tanto de pilotos como de constructores. [flipa] [flipa]

Salu2 Sikus
Los "inversionistas", como tu los llamas, se dedican al contrabando de RedBull [+risas] [+risas] [+risas]
Lo han llamado BouRoig y se esta vendiendo como la espumita [sonrisa] [sonrisa]
bueno hoy es la ultima carrera del campeonato.

Cuando dara comienzo el siguiente campeonato??Ya que yo no he cogido nada de practica jeje

Un saludo.
AitorFR escribió:bueno hoy es la ultima carrera del campeonato.

Cuando dara comienzo el siguiente campeonato??Ya que yo no he cogido nada de practica jeje

Un saludo.

Suele comenzar en Octubre. Para terminar antes de navidad.
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17