› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sun tzu escribió:Contestando a Cantier: No se a que te refieres con lo de los mecanicos, porque en el segundo stin he salido con blandos y me ha costado lo suyo aguantar las primeras vueltas, pero en cuanto se ha secado he ido volando. ¿Vosotros llevabais agua en el segundo stin?
Sikus escribió:
Un adelanto: Los 5 primeros calsificados elegiran compañero y equipo para el 7º campeonato , Excepto Coyote y Sanchez que siempre seran compañeros ( si ellos quieren claro ) , se elegiria por orden de clasificacion, el ganador eligira Equipo y compañero entre los 5 pilotos restantes ( del 6º al 10º ambos inclusive ) . Mañana pondre mas info .
Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:
Me parece bien, esa regla, y yo si, si sanches quiere yo con el, el equipo me da igual.
Ahora eso si, 16 participantes como mucho, quiero evitar lo de este año, gente q luego se borre y no llegemos y gente q corra dos carreras y pase luego olimpicamente y deje el equipo cojo, con 16 espero, poder llenar y ahsta q haya sustituos.
Tb habra una lista negra de gente q no podra participar, asi de cabeza tengo a 3 usuarios, q son los q en dos ocasiones nos han dejado tirados una vez empezado el campeonato sin dar ninguan explicacion ni procuparse lo mas minimo.
Y Sikus, el hilo esta muy bien, pero habria q buscar alguna forma, de q una vez hecho el circuito y los participantes, se pudiera actualizar, sin ser demasiado costoso, aunque yo de diseño grafico ando pegado, y solo se me ocurre tener guardados por un lado los fondos y por otro los circuitos y participantes y fechas y demas, pero aun asi, rehacer cualquier cosa, es mucho trabajo.
Sikus escribió:Bueno , carrera dse asco que me he pegado, sin ritmo y quedandome sin neumaticos en las 2 ultimas vueltas, la verdad que me arriesgue al montar yo 1º ruedas de seco antes que nadie y por varios toques me quede sin neumaticos, aparte en mi primera parada me la jugue bien jugada , entre en los boxes con 0 de gasofa xD con eso lo digo todo. Y bueno sabia que si Alv no quedaba 3 puestos por encima mia, conservaria este maginifico y maravilloso 4º puesto despues de una medio gran temporada y por lo menos puedo poner en bien grande este OWNED A ALV por que al final a quedado detras de mi en la calsifiacion general .
http://alv.justgotowned.com/
Y bueno, respecto al 7º campeonato mañana os ire indicando lo que se me pasa por la mente a ver que os parece .
Un adelanto: Los 5 primeros calsificados elegiran compañero y equipo para el 7º campeonato , Excepto Coyote y Sanchez que siempre seran compañeros ( si ellos quieren claro ) , se elegiria por orden de clasificacion, el ganador eligira Equipo y compañero entre los 5 pilotos restantes ( del 6º al 10º ambos inclusive ) . Mañana pondre mas info .
Salu2 Sikus
-ZeRo- escribió:Buenas, Sikus esta bien eso de que los primeros puedan escojer compañero por eso si no vengo por aqui durante un tiempo en verano pido unas cosas.
-Contar conmigo voy a estar, me ha parecido muy divertido-
-Que si en el caso de los 5 primeros tienen que elegir compañero, nunca me elijan, soy realmente malo.
-Y por ahi hay un eoliano llamado Kazaa que por temas de horarios puede y no puede, si en el caso que pueda y se apuntara es de mi mismo nivel, me gustaria que fuera mi compañero de escuderia si fuera posible
Sun tzu escribió:Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.
El otro punto seria que uno de los "buenos" ayude a un novato siendo compañero de equipo, pero eso es relativo. Voy a ser sincero, llevo varios campeonatos de mro y nunca he colaborado estrechamente con mi compañero (podeis llamarme hamilton ); claro que si me pregunta, le ayudo totalmente; pero soy de la opinión de que los reglajes van en funcion de como conduzca cada persona y no hay unos "mágicos" que te hagan ser el más guay.
Por tanto solo queda decir, ¿para cuando las pitbabys o como coño se llamen?
Sikus escribió:Sun tzu escribió:Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.
El otro punto seria que uno de los "buenos" ayude a un novato siendo compañero de equipo, pero eso es relativo. Voy a ser sincero, llevo varios campeonatos de mro y nunca he colaborado estrechamente con mi compañero (podeis llamarme hamilton ); claro que si me pregunta, le ayudo totalmente; pero soy de la opinión de que los reglajes van en funcion de como conduzca cada persona y no hay unos "mágicos" que te hagan ser el más guay.
El problema Sun es la seriedad de los "novatos" , que cuando te dejan colgado ya te han jodido para el de constructores y lo que debemos intentar con las medidas que os expuesto es evitar que nos quedemos colgados. No se si me explico xD
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Sun tzu escribió:Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.
El problema Sun es la seriedad de los "novatos" , que cuando te dejan colgado ya te han jodido para el de constructores y lo que debemos intentar con las medidas que os expuesto es evitar que nos quedemos colgados. No se si me explico xD
Salu2 Sikus
Sikus escribió:lo de tener un compañero viene bien para comparar tiempos y hacer estrategias cara al campeonato y siempre acabas preguntadole que que tiempos haces, como te tomas esta curva etc...
Cantier escribió:Vale, yo voto que noSikus escribió:lo de tener un compañero viene bien para comparar tiempos y hacer estrategias cara al campeonato y siempre acabas preguntadole que que tiempos haces, como te tomas esta curva etc...
En menos de 6 carreras hemos comparado tiempos. Hacer estrategias de cara al campeonato? Que es eso? Y formas de trazar, salvo un consejo que le di en Spa, nada. Nosotros solo compartimos estrategia de carrera y unos reglajes "preparatorios", que luego tuneamos cada uno un poco.
Demasiada responsabilidad ser de la maFIA. Ademas, aprovecharia cualquier resquicio leal o ilegal para sancionar a Sikus. Y aunque se que esto gustaria a mas de media parrilla, no es ser objetivo
Estoy trabajando(cuando descanso de estudiar) en una cosa que veo interesante. En cuanto lo tenga un poco mas avanzado, te paso una copia Sikus.
micky escribió:yo quiero olvidarme cuanto antes de este campeonato pq ha sido desastroso, no por que la mayoria seais mejores que yo, si no por la cantidad de errores estupidos que he cometido en casi todas las carreras...quitando que en varias no siquiera pude correr por problemas con las nuevas versiones.
Sikus escribió:micky escribió:yo quiero olvidarme cuanto antes de este campeonato pq ha sido desastroso, no por que la mayoria seais mejores que yo, si no por la cantidad de errores estupidos que he cometido en casi todas las carreras...quitando que en varias no siquiera pude correr por problemas con las nuevas versiones.
Asi me gusta, ante todo que tengais HUMILDAD coño
micky escribió:
que pensais de los de reglajes cerrados y colisiones??
Cantier escribió:Una muestra de lo que he hecho:
El orden es automatico, no he ido sumando uno a uno para hacerlo Lo malo de la ordenacion es que, a igualdad de puntos, siempre sale delante ordenado inversamente al abecedario.
Hay varias cosas que habria que decidir. He recorrido algunos post de campeonatos viejos para reunir datos de corredores. Los que he puesto creo que son todos los que como minimo han disputado una carrera, puntuaran o no. No me cuesta nada añadir nombres o quitarlos, asi que tirad de memoria para saber si hay mas o he de quitar alguno
Tengo clasificaciones de puntos, victorias, podiums vueltas rapidas y poles. De puntos esta completa, de los 6 campeonatos disputado. De victorias y podiums falta solo el primer campeonato, pero he mandado a Sikus para que reuna informacion si es posible. Aunque tal vez coyote tenga algo guardado por algun lado..... Las poles y vueltas rapidas son solo de los campeonatos 5 y 6, porque antes no se han guardado, aunque del campeonato 5 faltan la vuelta rapida y la pole de Estambul, porque falló la carrera y no se guardó. De Nurburgring faltaba la pole, pero me acuerdo que la hice yo(y ante las sospechas de Sikus sobre la adulteracion de los datos , que se lea el resumen de carrera, que es por lo que yo me he acordado)
De los datos obtenidos, Habatake domina 3 clasificaciones en solitario(victorias, puntos y podiums), tiene 1 liderato compartido(poles) y solo es derrotado en Vueltas rapidas.
AitorFR escribió:bueno podemos poner el primero con el ultimo y asi sucesivamente jeje
CoyoteWB escribió:AitorFR escribió:bueno podemos poner el primero con el ultimo y asi sucesivamente jeje
En esa lista hay 3 q estan en la lista negra o sea q esos, no participaran en un miniracing, donde yo tenga algo q decir, la menso por una temporada.
Hay un baneado
Lueog tb ejido, q ese no es un clon de alguien?
Luego hay gente q se podrian decir inactivos
Luego hay dudosos 4
Luego de los q hay posibilidades q corran, estamos unos 17, pero alguno caera.
Viendo esto lo q dije, lo suyo es campeonato de 16, con preferencia a lso q corrieron el ultimo y luego en orden de apuntarse, eso si los 17 se apuntaran en un periodo de una o dos semanas, luego despues tanto estos como posibles nuevos jugadores, en orden segun se apunten.
Y siendo campeonato de 16, si alguien pasa del juego y pasa de sus compañeros, se le da puerta y se coge un sustituto.
rubbenz escribió:es muy interesante lo de ver eso de estadisticas historicas y eso , muy chulo lo de cantier
me parece una putada que se rebaje la cifra de pilotos a 16 , pero tambien entiendo que si la gente se apunta y luego pasa de todo pues es normal ; este año habremos sido de media como 10 pilotos por carrera , cuando habia apuntados 22 ; se podria dar un margen nose ; si un piloto por ejemplo falta a un numero de carreras sin justificar o sin avisar pues deberia ser expulsado y abrir ese puesto para otro piloto ((( yo este año he faltado a 4 carreras , pero me acuerdo de aver avisado si no ese dia por lo menos al dia siguiente haber posteado ))) creo que podria ser una opcion
un saludo
Cantier escribió:
Sikus, deja de buscar
Sikus escribió:
Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo
Salu2 Sikus
Cantier escribió:Sikus escribió:
Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo
Salu2 Sikus
Mejor mirate que tu compañero de equipo con 1 campeonato menos disputado te gana en 3 rankings y te empata en otro. Para mi eso seria humillante. Pero si le añadimos que encima es familiar, pasaria a ser MUY humillante
Sikus escribió:cambiar una fuente de alimentacion
Sikus escribió:voy a preparar lo del 7º camponato para que lo decidamos cuanto antes entre todos