6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

ok gracias coyote. Era por curiosidad. Asi me da tiempo el practicar para octubre jeje..
micky escribió:en 4 minutos creo ...

Perfecto ;)
He perdido la conexion [+furioso] [+furioso] diosssssss y adios a la temporado. Ahora que le estava pillando el no cruzar con la lluvia va y se desconecta y porque?????????

Haber si empezais uno antes de octubre para ir pillando el callo al juego...

Un saludo y gracias por estas dos carreras y espero que conteis conmigo para la proxima.
Para mi la carrera mas divertida de la temporada,vaya pique con el ferrari [+risas] [+risas] [+risas] esta claro que lo mio es el agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que joderse [qmparto] [qmparto] Enhorabuena suntzu salu2 speed
Forza a Toro Rosso
Suntzu, te la has jugado y te ha salido perfecto. Mis mecanicos no han estado atentos y me han llamado demasiado tarde para poner los blandos, y arriesgar ha significado comerse todos los conos. Al final, viendo que Suntzu era inalcanzable, me he dedicado a intentar una vuelta buena para la vuelta rapida y a conservar con jak0b.

Se me van a hacer largas las noches a partir de ahora [mamaaaaa] Pero en Octubre buscare revalidar los dos titulos, que menos mal que estaban ya decididos, porque Suntzu venia disparado XD
Chicos esto se acabo espero veros en octubre a ser posible peleandome con los de arriba suerte y hasta entonces [oki] [oki] [oki]
Bueno, termino el mejor campeonato a nivel personal con una nueva victoria (la cuarta!! :O ). El primer stin con lluvia me he descolgado de los de arriba (jakob, cantier y scoffi) y estaba con un pique con speed...pero en el segundo, cuando se ha ido secando la pista...bufff pedazo de ferrari XD Ni el de Massa oiga

Consegui pillar a jakob y a scoffi, que estaban ellos tan tranquilos peleandose; yo como no queria molestar les adelante por la izquierda y segui mi camino [sonrisa] . A Cantier yo creo que le ha fallado un poco la estrategia, esos segundillos que le he sacado por parar 1 o 2 vueltas despues que el, han sido los necesarios para ganar.

Bueno, un enorme placer competir contra ustedes y tal, ha sido uno de los champs mas competidos (salvo por el titulo ;) ), pero carrera a carrera ha habido un enorme pique y cualquiera era capaz de ganar.

Por cierto, queria comentar la importancia de ser constantes, Cantier y yo lo hemos sido (hemos sido los unicos en puntuar en todas las carreras) y los resultados saltan a la vista...asi que dejad los conciertos, las novias y las tonterias similares joder! [carcajad]

Contestando a Cantier: No se a que te refieres con lo de los mecanicos, porque en el segundo stin he salido con blandos y me ha costado lo suyo aguantar las primeras vueltas, pero en cuanto se ha secado he ido volando. ¿Vosotros llevabais agua en el segundo stin?
Sun tzu escribió:Contestando a Cantier: No se a que te refieres con lo de los mecanicos, porque en el segundo stin he salido con blandos y me ha costado lo suyo aguantar las primeras vueltas, pero en cuanto se ha secado he ido volando. ¿Vosotros llevabais agua en el segundo stin?

Si. Por eso he entrado quedandome gasofa, porque me estabas sacando 3 segundos por vuelta. Pero entre que he tardado una vuelta de mas en entrar y que nada mas salir de boxes me ha fallado el teclado y me he hecho un recto de 3 o 4 segundos, no he podido luchar un poco mas contigo. Aun asi, mis reglajes eran para agua, por eso me he escapado en mojado. En seco, pese a la vuelta rapida, erais mas rapido vosotros y suficiente he hecho con mantenerme segundo :-|
Bueno , carrera dse asco que me he pegado, sin ritmo y quedandome sin neumaticos en las 2 ultimas vueltas, la verdad que me arriesgue al montar yo 1º ruedas de seco antes que nadie XD y por varios toques me quede sin neumaticos, aparte en mi primera parada me la jugue bien jugada , entre en los boxes con 0 de gasofa xD con eso lo digo todo. Y bueno sabia que si Alv no quedaba 3 puestos por encima mia, conservaria este maginifico y maravilloso 4º puesto despues de una medio gran temporada y por lo menos puedo poner en bien grande este OWNED A ALV XD por que al final a quedado detras de mi en la calsifiacion general .

http://alv.justgotowned.com/

Y bueno, respecto al 7º campeonato mañana os ire indicando lo que se me pasa por la mente a ver que os parece XD .

Un adelanto: Los 5 primeros calsificados elegiran compañero y equipo para el 7º campeonato , Excepto Coyote y Sanchez que siempre seran compañeros ( si ellos quieren claro ;) ) , se elegiria por orden de clasificacion, el ganador eligira Equipo y compañero entre los 5 pilotos restantes ( del 6º al 10º ambos inclusive ) . Mañana pondre mas info .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Un adelanto: Los 5 primeros calsificados elegiran compañero y equipo para el 7º campeonato , Excepto Coyote y Sanchez que siempre seran compañeros ( si ellos quieren claro ;) ) , se elegiria por orden de clasificacion, el ganador eligira Equipo y compañero entre los 5 pilotos restantes ( del 6º al 10º ambos inclusive ) . Mañana pondre mas info .

Salu2 Sikus

Me parece bien, esa regla, y yo si, si sanches quiere yo con el, el equipo me da igual.

Ahora eso si, 16 participantes como mucho, quiero evitar lo de este año, gente q luego se borre y no llegemos y gente q corra dos carreras y pase luego olimpicamente y deje el equipo cojo, con 16 espero, poder llenar y ahsta q haya sustituos.

Tb habra una lista negra de gente q no podra participar, asi de cabeza tengo a 3 usuarios, q son los q en dos ocasiones nos han dejado tirados una vez empezado el campeonato sin dar ninguan explicacion ni procuparse lo mas minimo.

Y Sikus, el hilo esta muy bien, pero habria q buscar alguna forma, de q una vez hecho el circuito y los participantes, se pudiera actualizar, sin ser demasiado costoso, aunque yo de diseño grafico ando pegado, y solo se me ocurre tener guardados por un lado los fondos y por otro los circuitos y participantes y fechas y demas, pero aun asi, rehacer cualquier cosa, es mucho trabajo.
Señor miembro de la MaFIA, ante la nueva norma impuesta sin ser debatida antes con los participantes del campeonato, un servidor se niega a elegir en su turno a otro piloto que no sea Alv. Y no me importan las posibles sanciones XD XD

Renovacion de la cupula directiva!!!!!!!!!!!!! No queremos imposiciones, queremos divertirnos [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
Me parece bien, esa regla, y yo si, si sanches quiere yo con el, el equipo me da igual.

Ahora eso si, 16 participantes como mucho, quiero evitar lo de este año, gente q luego se borre y no llegemos y gente q corra dos carreras y pase luego olimpicamente y deje el equipo cojo, con 16 espero, poder llenar y ahsta q haya sustituos.

Tb habra una lista negra de gente q no podra participar, asi de cabeza tengo a 3 usuarios, q son los q en dos ocasiones nos han dejado tirados una vez empezado el campeonato sin dar ninguan explicacion ni procuparse lo mas minimo.

Y Sikus, el hilo esta muy bien, pero habria q buscar alguna forma, de q una vez hecho el circuito y los participantes, se pudiera actualizar, sin ser demasiado costoso, aunque yo de diseño grafico ando pegado, y solo se me ocurre tener guardados por un lado los fondos y por otro los circuitos y participantes y fechas y demas, pero aun asi, rehacer cualquier cosa, es mucho trabajo.

La idea de que el hilo fuera tan "bonito" es puro marketing, para el que entre le llamara la atencion y en parte lo conseguimos, aun asi en el 7º campeonato SOLO tendran derecho a imagen de su escuderia los 5 Pilotos que han quedado entre los 5 primeros y vosotros XD . Mañana lo explicare mejor , creo XD XD XD [sonrisa]

EDITO PARA RESPONDERLE A CARA CENUTRIO CANTIER [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Lo de que tu compañero sea Alv de momento por parte de la maFIA esta denegado, la idea es no crear una "dictadura" y que todos podarmos divertirnos por igual con un compañero digamosle "competitivo" que nos guie un poco , aunque los 10 primeros clasificados tenemos ya bastantes nociones para guiarnos solitos, yo tambien me jodo , por que podia seguir siendo compañero de jak0b y todo solucionado ,pero no , veo mejor esa idea aunque a vosotros os duela y querais seguir dandoos besitos y cosas de esas en el equipo Williams [sonrisa] [sonrisa] . Por supuesto que se votara "democraticamente" esta decision , aparte que se haran "elecciones" para la maFIA para que no te quejes, aunque ya estaba replanteado desde hace mucho tiempo y bien lo sabe speedmaster XD .

Aparte a vosotros os recuerdos que os ibamos a meter una sancion por que no queremos saber nada de lo que pueda afectar a la "imagen" de este campeonato de EOL y como las palabras se las lleva el tiempo aqui pongo unas imagenes con las pruebas para despojaros de "vuestros" titulos XD XD

Imagen

Imagen

ReSalu2 Sikus [+risas]
Sikus escribió:Bueno , carrera dse asco que me he pegado, sin ritmo y quedandome sin neumaticos en las 2 ultimas vueltas, la verdad que me arriesgue al montar yo 1º ruedas de seco antes que nadie XD y por varios toques me quede sin neumaticos, aparte en mi primera parada me la jugue bien jugada , entre en los boxes con 0 de gasofa xD con eso lo digo todo. Y bueno sabia que si Alv no quedaba 3 puestos por encima mia, conservaria este maginifico y maravilloso 4º puesto despues de una medio gran temporada y por lo menos puedo poner en bien grande este OWNED A ALV XD por que al final a quedado detras de mi en la calsifiacion general .

http://alv.justgotowned.com/

Y bueno, respecto al 7º campeonato mañana os ire indicando lo que se me pasa por la mente a ver que os parece XD .

Salu2 Sikus

Al final te quedas a las puertas del podium, felicidades :D Pero que sepas que sin el robo de Fuji te abría pasado, y teniendo en cuenta como he competido a partir del primer tercio de la temporada, te he dado un baño xDD

Sobre tu mierda de regla :P : no mola
Si quieres dar la emocion que no ha tenido este año al campeonato de constructores, empareja 1-10,2-9, pero no me jodas con que los primeros eligen equipo. Tu idea de Alonso-nelsiho esta bien, pero no crees que un equipo Cantier-Haba puede arrasar?
A parte yo todavia me considero un novato, no tengo derecho ha aprender? Te odio Sikus, te odio mucho! xDD
Holita a todos...

Ayer no pude correr, estuve en el IKEA ayudando a un colega a cargar con los muebles, y llegué a casa roto y a las 23.05

Buena forma de despedir un champ desastroso, DESASTROSO. Menos mal que salvo la temporada de Renault con la paupérrima victoria en Malasia....
En fín, el otoño volverá y seremos felices y comeremos POLLAS

@Sikus, tu gift de Alv Owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con todos mis respetos para Alv, pero hay que ver este Sikus el tiempo libre que tiene xDD
Buenas, Sikus esta bien eso de que los primeros puedan escojer compañero por eso si no vengo por aqui durante un tiempo en verano pido unas cosas.
-Contar conmigo voy a estar, me ha parecido muy divertido- [sonrisa]

-Que si en el caso de los 5 primeros tienen que elegir compañero, nunca me elijan, soy realmente malo. [+risas]

-Y por ahi hay un eoliano llamado Kazaa que por temas de horarios puede y no puede, si en el caso que pueda y se apuntara es de mi mismo nivel, me gustaria que fuera mi compañero de escuderia si fuera posible [toctoc]
-ZeRo- escribió:Buenas, Sikus esta bien eso de que los primeros puedan escojer compañero por eso si no vengo por aqui durante un tiempo en verano pido unas cosas.
-Contar conmigo voy a estar, me ha parecido muy divertido- [sonrisa]

-Que si en el caso de los 5 primeros tienen que elegir compañero, nunca me elijan, soy realmente malo. [+risas]

-Y por ahi hay un eoliano llamado Kazaa que por temas de horarios puede y no puede, si en el caso que pueda y se apuntara es de mi mismo nivel, me gustaria que fuera mi compañero de escuderia si fuera posible [toctoc]

ZeRo , comprendo tus inquietudes, para los novatos ( Alv viendo tu respuesta te puedes unir a este grupo XD [+risas] [carcajad] ) tengo pensado que se les asignara los compañeros en orden de llegada de nuevos jugadores , para que tengais imagen y equipo fijo en el 8º campeonato , debeis ganaros nuestra confianza , ya que Coyote y yo estamos hasta el pijo de la poca seriedad de la gente , asi que si os vemos serios os ganareis vuestro "asiento e imagen" para la siguiente temporada, asi que tranquilos que podreis correr todos :) , solo que los equipos de "arriba" tendran dos pilotos que correran casi fijo el 100 % de las carreras y asi no habra descompensacion en el campeonato de constructores.

Para Alv, lo de que caiga Cantier y Haba , pues mala suerte, nos toca jodernos por que si Haba no ha "apretado" la polla en este campeonato nos tocara jodernos y ver un binomio Cantier - Haba , que eso no indica un que vayan a ganar XD [+risas] [carcajad] , y como dije anteriormente la decision sobre como vamos a asignar aientos y pilotos esta pendiente de votacion.

Salu2 Sikus
Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.
El otro punto seria que uno de los "buenos" ayude a un novato siendo compañero de equipo, pero eso es relativo. Voy a ser sincero, llevo varios campeonatos de mro y nunca he colaborado estrechamente con mi compañero (podeis llamarme hamilton X-D); claro que si me pregunta, le ayudo totalmente; pero soy de la opinión de que los reglajes van en funcion de como conduzca cada persona y no hay unos "mágicos" que te hagan ser el más guay.

Por tanto solo queda decir, ¿para cuando las pitbabys o como coño se llamen? [sonrisa]
Sun tzu escribió:Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.
El otro punto seria que uno de los "buenos" ayude a un novato siendo compañero de equipo, pero eso es relativo. Voy a ser sincero, llevo varios campeonatos de mro y nunca he colaborado estrechamente con mi compañero (podeis llamarme hamilton X-D); claro que si me pregunta, le ayudo totalmente; pero soy de la opinión de que los reglajes van en funcion de como conduzca cada persona y no hay unos "mágicos" que te hagan ser el más guay.

Por tanto solo queda decir, ¿para cuando las pitbabys o como coño se llamen? [sonrisa]

El problema Sun es la seriedad de los "novatos" , que cuando te dejan colgado ya te han jodido para el de constructores y lo que debemos intentar con las medidas que os expuesto es evitar que nos quedemos colgados. No se si me explico xD

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Sun tzu escribió:Bueno, supongo que debatiremos largo y tendido sobre las ¿mejoras? para el proximo campeonato. Sobre el que atañe ahora, lo de los equipos, está bien intentar buscar un equilibrio para poder competir por el campeonato de constructores ferozmente, aunque veo dificil conseguirlo.

El problema Sun es la seriedad de los "novatos" , que cuando te dejan colgado ya te han jodido para el de constructores y lo que debemos intentar con las medidas que os expuesto es evitar que nos quedemos colgados. No se si me explico xD

Salu2 Sikus

No te explicas. eres un mamon xD Deja elegir los equipos de manera libre, perra! Por cierto, muy bonito el gif, si te currases mas la s carreras podrias hacerle el gif a suntu, jak0b o cantier. Nunca dije que te ganaría en la general, o al menos eso creo. Lo que si se, es que si hubiera seguido el ritmo de entrenamientos que tenia hasta Inglaterra, en ese gif que has puesto pondría Sikus en vez de Alv xD. Me lo guardo con cariño para la próxima, la venganza es un plato que se sirve frio xDDD
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Yo en principio lo de asignar equipos he pensado No, pero luego ,lo he pensado mejor, y bueno, el ser ganador, alguan ventajilla debe tener y es escoger compañero, y ademas asi evitamos tener demasiados equipos cojos.

ADemas pensad q Sikus ha estado con el equipo cojo casi toda la temporada y no le ha gustado. Y eso q su compañero es de los q juegan salvo q su turno d ecurro no se lo permita, pero este año, se ve q mas de uno hemso tenido problemas con el juego.
Primero, en el link de Sikus, sustituid Alv por lo que querais y teneis gif personalizado........

Y la "regla magica". Un equipo con Habatake o Scoffield puede ser mucho mas potente que el actual Williams. Habatake ha ganado 2 campeonatos y Scoffield ha acabado 3 veces segundo, Alv aun no. Para mi, ganar el campeonato de constructores me parece un premio menor comparado con el de pilotos, y no tendria problemas en correr solo, porque el objetivo primordial es el de pilotos. Si, el de constructores le da un toque mas de pique y diversion al juego, pero...........

Es mas, yo variaria la norma. Yo me comprometeria a "apadrinar" a un equipo "pequeño" tipo BMW XD para aconsejarles un poco. No darles los reglajes directamente, pero si decirle mas o menos alguna pista o como trazar para ganar tiempo en algun circuito.
A ver......los miembros de Williams estan aun recien levantaos y no se enteran [+risas] , HASTA QUE NO SE VOTE DEMOCRATICAMENTE NO HAY NADA AUN DECIDIDO XD , a ver si asi lo leen bien y se enteran ya de una vez y dejan de llorar ya de una vez XD , se de buena mano que vais a hacer lo imposible por acabar como compañeros la temporada que viene.............pero............ y hasta aqui puedo leer [666], yo he propuesto una idea y eso no quiere decir que se tenga que cumplir a rajatabla, si a ti Cantier te parece secundario el de constructores, pues entonces la temporada que viene corres solo [sonrisa] , como te da "igual" pues eso, lo de tener un compañero viene bien para comparar tiempos y hacer estrategias cara al campeonato y siempre acabas preguntadole que que tiempos haces, como te tomas esta curva etc... asi que com Suntzu es otro solitario que no "quiere" compañero que corra tambien solo y ya tenemos solucionado el problema ( Sun , este es el coste de tu ataque anoche en el chat [+risas] [carcajad] [sonrisa] ) , Id exponiendo vuestras ideas y las ponemos todas juntas y elegimos una.

Por cierto tambien debemos de votar el cambio de directiva de la maFIA , los puestos vacantes son : El de Habatake y Sikus, Coyote es "Presidente Honorario de Miniracing Online EOL" y su puesto es fijo de por vida, vamos lo que es Di Stefano en el Madrid [+risas] [carcajad] [sonrisa] , ha estos puesto "solo" pueden acceder los miembros que lleven 2 temporadas y el 60 % de las carreras disputadas.

Salu2 Sikus
Vale, yo voto que no XD

Sikus escribió:lo de tener un compañero viene bien para comparar tiempos y hacer estrategias cara al campeonato y siempre acabas preguntadole que que tiempos haces, como te tomas esta curva etc...

En menos de 6 carreras hemos comparado tiempos. Hacer estrategias de cara al campeonato? Que es eso? Y formas de trazar, salvo un consejo que le di en Spa, nada. Nosotros solo compartimos estrategia de carrera y unos reglajes "preparatorios", que luego tuneamos cada uno un poco.

Demasiada responsabilidad ser de la maFIA. Ademas, aprovecharia cualquier resquicio leal o ilegal para sancionar a Sikus. Y aunque se que esto gustaria a mas de media parrilla, no es ser objetivo [sonrisa]

Estoy trabajando(cuando descanso de estudiar) en una cosa que veo interesante. En cuanto lo tenga un poco mas avanzado, te paso una copia Sikus.
Cantier escribió:Vale, yo voto que no XD

Sikus escribió:lo de tener un compañero viene bien para comparar tiempos y hacer estrategias cara al campeonato y siempre acabas preguntadole que que tiempos haces, como te tomas esta curva etc...

En menos de 6 carreras hemos comparado tiempos. Hacer estrategias de cara al campeonato? Que es eso? Y formas de trazar, salvo un consejo que le di en Spa, nada. Nosotros solo compartimos estrategia de carrera y unos reglajes "preparatorios", que luego tuneamos cada uno un poco.

Demasiada responsabilidad ser de la maFIA. Ademas, aprovecharia cualquier resquicio leal o ilegal para sancionar a Sikus. Y aunque se que esto gustaria a mas de media parrilla, no es ser objetivo [sonrisa]

Estoy trabajando(cuando descanso de estudiar) en una cosa que veo interesante. En cuanto lo tenga un poco mas avanzado, te paso una copia Sikus.

Ok, perfecto en cuanto puedas me lo pasas, y respecto a lo de hacer estrategias cara al campeonato me refiero utilizar estrategias mas arriesgadas ( ir a una parada por ejemplo ) para restarle puntos a los rivales de tu compañero si la cosa saliera bien XD , coño que hay que explicaroslo todo a los Williams macho [+risas] [carcajad] , los demas han preguntado lo justo pero los put** Williams no hacen na mas que dar por culo sin ton ni son como si fueran Hamiltons , digo Novatos XD [+risas] [carcajad]
Las tacticas de equipo estan prohibidas............ mas prohibidas que tener de patrocinadores a la familia de un terrorista XD XD
Bueno... acabo de leer todos vuestras mierdas y......... solo digo una cosa: COMEDME LA POLLA!!! [jaja] [poraki] Es broma!!! [looco] XDDDDDDDDDDDD

Ahora que ya me he desahogado un poco.... La carrera de ayer moló mucho pero soy un paquete este año y se me olvidó cambiar ruedas en la ultima parada y tuve que entrar otra vez para terminar de echar gasofa, bueno....... de estupido total!!! XDDD

El caso es que a mi me gustaria tener un compañero serio y que aguantara, porque el campeonato de constructores me parece un premio interesante, ya que se obtiene gracias al buen pilotaje de los dos componentes del equipo. En ningun campeonato he tenido un compañero regular, aunque el que se tiene que quejar mas es Habatake... XD que siempre lo veo al hombre solo, ni un Nelsinho Piquet ha tenido.... [qmparto]

La idea de Sikus es buena y creo que todos podemos dar ideas.

Espero ser mas competitivo el proximo campeonato... o al menos practicar un poco de vez en cuando, ya que las ultimas 6 carreras me he bajado el circuito 5 minutos antes de empezar a correr... [qmparto]

Lo que no me mola es que la gente se apunte sabiendo que va a faltar a muchas carreras (ya sean examenes, novias o pollas gordas). A veces es dificil correr todas ya que te suelen pasar cosas y te tienes que perder alguna carrera. Yo pido mas dureza, e incluso sancion de puntos... yo mismamente he faltado este año a 3 creo, y eso no se puede permitir....... :Ð

Humildad y respeto a todos!!!!!!! y sino ya sabeis!!! ratataaaa

P.D.: La Contabilidad me esta volviendo loco, asi que no hagais mucho caso a lo que escribo algunas veces! [buaaj]
yo quiero olvidarme cuanto antes de este campeonato pq ha sido desastroso, a parte de que la mayoria sois mejores que yo, he cometido cantidad de errores estupidos en casi todas las carreras...quitando que en varias ni siquiera pude correr por problemas con las nuevas versiones.

ayer sin ir mas lejos cuando tenia q poner ruedas de seco en el ultimo stin se me olvido y deje las de agua que se pulverizaron literalmente en suelo seco....

quiero volver a la profesionalidad de antaño...aunq ahora lo de los podios sea imposible por el nivel q hay, al menos acabar dignamente las carreras sin errores infantiles.

y en el next champ VOTO POR REGLAJES CERRADOS y COLISIONES.
micky escribió:yo quiero olvidarme cuanto antes de este campeonato pq ha sido desastroso, no por que la mayoria seais mejores que yo, si no por la cantidad de errores estupidos que he cometido en casi todas las carreras...quitando que en varias no siquiera pude correr por problemas con las nuevas versiones.

Asi me gusta, ante todo que tengais HUMILDAD coño XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Sikus escribió:
micky escribió:yo quiero olvidarme cuanto antes de este campeonato pq ha sido desastroso, no por que la mayoria seais mejores que yo, si no por la cantidad de errores estupidos que he cometido en casi todas las carreras...quitando que en varias no siquiera pude correr por problemas con las nuevas versiones.

Asi me gusta, ante todo que tengais HUMILDAD coño XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]

jajaja me exprese mal Sikus...queria decir que, a parte de que la mayoria sois mejores que yo, a sido desastroso por lo errores que he cometido...

que pensais de los de reglajes cerrados y colisiones??
bueno ayer mi coche entro en huelga en boxes y me dejo tirado de combustible ; tenia que haber llenado el deposito ; joder como esta el patio........

mi primera participacion en este campeonato es buena , no he ganado ni hecho ningunpodio , pero me quedo con una pole que hice en hungaroring y la vuelta rapida en carrera en cheste , aparte de mis 17 puntos --- no este nada mal para ser un novato --- [qmparto]

ademas quede 10 del campeonato

ya he dicho que conteis conmigo para la proxima temporada , que me gustaria correr otro año mas en toro rosso y con speed pero bueno ya se vera.

prometo dar guerra en octubre y ser mucho mas competitivo
nos vemos y estare atento al foro , no soy muy asiduo a escribir pero estare pendiente

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno yo me ofrezco a estar en todas las carreras. Ya que me he quedado con la miel en los labios. Solo he disputado dos carreras y la ultima me quede sin conexion [buuuaaaa]

Si alguno me elije para otoño que sepa que tendra un corredor que siempre estara ahi para correr. No se si por los puestos de arriba o de abajo, pero tengo todo el verano para practicar y ser un duro contrincante y un buen compañero para hacer doblete jeje

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no veas como esta el patio asi me gusta que os saqueis los ojos [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] yo personalmente la idea de repartir a los gallos [qmparto] la veo bien creo que le daría mas emoción al campeonato de constructores,tambien para el proximo podriamos premiar al ganador con una camiseta financiada por todos los pilotos no os tireis al cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto] es solo una idea,lo de las colisiones creo que crearia mal rollo entre nosotros que si este no ma dejao pasar ect,Dios que rollo me marcao voy a por el valyum [qmparto]
salu2 Speed
Forza a Toro Rosso
micky escribió:
que pensais de los de reglajes cerrados y colisiones??

A lo primero mi voto es no y a lo otro JAMAS XD
Una muestra de lo que he hecho:
Imagen

El orden es automatico, no he ido sumando uno a uno para hacerlo XD Lo malo de la ordenacion es que, a igualdad de puntos, siempre sale delante ordenado inversamente al abecedario.

Hay varias cosas que habria que decidir. He recorrido algunos post de campeonatos viejos para reunir datos de corredores. Los que he puesto creo que son todos los que como minimo han disputado una carrera, puntuaran o no. No me cuesta nada añadir nombres o quitarlos, asi que tirad de memoria para saber si hay mas o he de quitar alguno ;)

Tengo clasificaciones de puntos, victorias, podiums vueltas rapidas y poles. De puntos esta completa, de los 6 campeonatos disputado. De victorias y podiums falta solo el primer campeonato, pero he mandado a Sikus para que reuna informacion si es posible. Aunque tal vez coyote tenga algo guardado por algun lado..... Las poles y vueltas rapidas son solo de los campeonatos 5 y 6, porque antes no se han guardado, aunque del campeonato 5 faltan la vuelta rapida y la pole de Estambul, porque falló la carrera y no se guardó. De Nurburgring faltaba la pole, pero me acuerdo que la hice yo(y ante las sospechas de Sikus sobre la adulteracion de los datos XD, que se lea el resumen de carrera, que es por lo que yo me he acordado)

De los datos obtenidos, Habatake domina 3 clasificaciones en solitario(victorias, puntos y podiums), tiene 1 liderato compartido(poles) y solo es derrotado en Vueltas rapidas.
Yo no he sido tan malo... me falta ritmo de carrera soy como un Trulli, clasifico bastante bien para lo malo que soy, tengo una pole en mi palmares pero mi mejor posicion de llegada ha sido 7º, me falta por mejorar, este verano me voy con el ordenador para el chalet (tengo que "estudiar") y intentare sacar unos buenos setups y ser mas estable en los ritmos de carrera y  tener la mente fria para cuando entre en boxes no cometer errores.

PD: Los buenos no elegirme, quiero un compañero para machacarlo no para que me machaque ami [+risas]
Cantier escribió:Una muestra de lo que he hecho:
Imagen

El orden es automatico, no he ido sumando uno a uno para hacerlo XD Lo malo de la ordenacion es que, a igualdad de puntos, siempre sale delante ordenado inversamente al abecedario.

Hay varias cosas que habria que decidir. He recorrido algunos post de campeonatos viejos para reunir datos de corredores. Los que he puesto creo que son todos los que como minimo han disputado una carrera, puntuaran o no. No me cuesta nada añadir nombres o quitarlos, asi que tirad de memoria para saber si hay mas o he de quitar alguno ;)

Tengo clasificaciones de puntos, victorias, podiums vueltas rapidas y poles. De puntos esta completa, de los 6 campeonatos disputado. De victorias y podiums falta solo el primer campeonato, pero he mandado a Sikus para que reuna informacion si es posible. Aunque tal vez coyote tenga algo guardado por algun lado..... Las poles y vueltas rapidas son solo de los campeonatos 5 y 6, porque antes no se han guardado, aunque del campeonato 5 faltan la vuelta rapida y la pole de Estambul, porque falló la carrera y no se guardó. De Nurburgring faltaba la pole, pero me acuerdo que la hice yo(y ante las sospechas de Sikus sobre la adulteracion de los datos XD, que se lea el resumen de carrera, que es por lo que yo me he acordado)

De los datos obtenidos, Habatake domina 3 clasificaciones en solitario(victorias, puntos y podiums), tiene 1 liderato compartido(poles) y solo es derrotado en Vueltas rapidas.

El primer campeonato se llevaba en un foro aparte, q seguro sale en algun post del hilo del primer campeonato, de todas formas yo de ese campeonato si tengo cosas.

Pasame un correo y te lo paso, de ese y del segundo y tercero.
bueno podemos poner el primero con el ultimo y asi sucesivamente jeje
AitorFR escribió:bueno podemos poner el primero con el ultimo y asi sucesivamente jeje

En esa lista hay 3 q estan en la lista negra o sea q esos, no participaran en un miniracing, donde yo tenga algo q decir, la menso por una temporada.
Hay un baneado
Lueog tb ejido, q ese no es un clon de alguien?
Luego hay gente q se podrian decir inactivos
Luego hay dudosos 4
Luego de los q hay posibilidades q corran, estamos unos 17, pero alguno caera.

Viendo esto lo q dije, lo suyo es campeonato de 16, con preferencia a lso q corrieron el ultimo y luego en orden de apuntarse, eso si los 17 se apuntaran en un periodo de una o dos semanas, luego despues tanto estos como posibles nuevos jugadores, en orden segun se apunten.

Y siendo campeonato de 16, si alguien pasa del juego y pasa de sus compañeros, se le da puerta y se coge un sustituto.
CoyoteWB escribió:
AitorFR escribió:bueno podemos poner el primero con el ultimo y asi sucesivamente jeje

En esa lista hay 3 q estan en la lista negra o sea q esos, no participaran en un miniracing, donde yo tenga algo q decir, la menso por una temporada.
Hay un baneado
Lueog tb ejido, q ese no es un clon de alguien?
Luego hay gente q se podrian decir inactivos
Luego hay dudosos 4
Luego de los q hay posibilidades q corran, estamos unos 17, pero alguno caera.

Viendo esto lo q dije, lo suyo es campeonato de 16, con preferencia a lso q corrieron el ultimo y luego en orden de apuntarse, eso si los 17 se apuntaran en un periodo de una o dos semanas, luego despues tanto estos como posibles nuevos jugadores, en orden segun se apunten.

Y siendo campeonato de 16, si alguien pasa del juego y pasa de sus compañeros, se le da puerta y se coge un sustituto.

vale, haber si ahi suerte y entro entonces en los planes. Claro esta si no estoy en la lista negra.

Bueno ya ireis poniendo novedades.

Un saludo
es muy interesante lo de ver eso de estadisticas historicas y eso , muy chulo lo de cantier

me parece una putada que se rebaje la cifra de pilotos a 16 , pero tambien entiendo que si la gente se apunta y luego pasa de todo pues es normal ; este año habremos sido de media como 10 pilotos por carrera , cuando habia apuntados 22 ; se podria dar un margen nose ; si un piloto por ejemplo falta a un numero de carreras sin justificar o sin avisar pues deberia ser expulsado y abrir ese puesto para otro piloto ((( yo este año he faltado a 4 carreras , pero me acuerdo de aver avisado si no ese dia por lo menos al dia siguiente haber posteado ))) creo que podria ser una opcion

un saludo
rubbenz escribió:es muy interesante lo de ver eso de estadisticas historicas y eso , muy chulo lo de cantier

me parece una putada que se rebaje la cifra de pilotos a 16 , pero tambien entiendo que si la gente se apunta y luego pasa de todo pues es normal ; este año habremos sido de media como 10 pilotos por carrera , cuando habia apuntados 22 ; se podria dar un margen nose ; si un piloto por ejemplo falta a un numero de carreras sin justificar o sin avisar pues deberia ser expulsado y abrir ese puesto para otro piloto ((( yo este año he faltado a 4 carreras , pero me acuerdo de aver avisado si no ese dia por lo menos al dia siguiente haber posteado ))) creo que podria ser una opcion

un saludo

Eso se hace, pero es q si no hay suplentes.
Es mas con 16 nocreo q haya, solo al primera carrera fuimos 17 despues ya nunca llegamos a 16.

Aitor tranquilo, tu no estas, para eso tienes q pasar del juego y de tus compañeros de juego en dos ocasiones, si pasa eso, pues yo (y creo q el resto) querremos pasar de ti, y eso ha pasado con 3 , q en dos ocasiones se han apuntado y luego se han desapuntado y ademas en esta ocasion, no han dicho ni mu, han pasado y punto y la anterior vez, quizas si dijeran algo, pero recuerdo q tuve q preguntarlo hasta varias veces.
Este año ha habiado gente como boudd o daniel_5 q por diversos motivos no han podido correr todo lo q quisieran y al final tb yo y sanches, pero los cuatro hemos avisado y dicho el motivo por el q era, q es como hay q hacer las cosas, primero apuntarse si tienes interes, segudno si una vez apuntado surge un problema de fuerza mayor, pues se avisa y ya esta.

Siendo 16, lo mas normal, es q dado el grupito q hemos formado, seamos 16 (minimo 12 o 13) q nos gusta el juego y somos serios, por lo q salvo casos puntuales, seremso corriendo 14,15 o 16, q es lo q me gustaria como minimo a mi.
Coyote, en lo que me has pasado...... confirmame una cosa. Hay dos carreras en que aparece un tal boudd2. Quien es? Porque suma 11 puntos y en la clasificacion final no esta. Tiene que ser boudd, porque si sumo los puntos de boudd me dan 28 solo y no 37. Pero si le sumo los de boudd2 me darian 39 XD XD No afectaria para nada si no hubiese quedado en un podium, pero al hacerlo he de sumarselo a alguien. De momento, se lo he dado a boudd y le he sumado su renta de puntos a 39 ;)

Sikus, deja de buscar que el amigo Coyote tiene una pedazo de recopilacion espectacular. Por algo es el jefe de la maFIA, porque lo vigila y guarda todo. De su informacion he podido sacar 14 vueltas rapidas y 13 poles del campeonato 1(de 18 circuitos) Y los 18 podiums del primer campeonato. Ahora me mirare las T2 y T3 para ver que saco y edito el mensaje.

Edito: De la T2 creo que se pueden rescatar 12 vueltas rapidas y poles y del T3 8 de cada. Que grande eres Coyote, de faltarnos datos de unas 65 carreras al final solo nos faltaran de unas 30. Y las victorias y podiums estan completos [plas] [plas]

Editado por segunda vez: Resultados con los datos de Coyote actualizados:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Cantier escribió:
Sikus, deja de buscar

¿ Pero tenia que buscar algo ? [+risas] , en el momento que vi la respuesta de Coyote deje de leer el hilo ese , que es una locura leerlo XD , cosas aparte, Coyote el nick de EJIDO, es mi cuñado y participo la temporada en una sola carrera ( Monza para mas señas donde consegui mi primer podio XD ) como se ve , no le gusto el juego xD , en cambio al otro cuñado ( jak0b) si le gusto XD .

Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:
Otra cosa Cantier , da gracias de que en todas esas clasificaciones estoy delante de Alv , excepto en victorias que estamos empatados, que si no te pediria un recuento de todos los datos de nuevo [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Salu2 Sikus

Mejor mirate que tu compañero de equipo con 1 campeonato menos disputado te gana en 3 rankings y te empata en otro. Para mi eso seria humillante. Pero si le añadimos que encima es familiar, pasaria a ser MUY humillante [+risas]

Iba a añadir una opcion de GP disputados, pero eso es mucho mas costoso. Ademas, al faltar datos, no seria muy real.
Lo importante es que tanto los puntos, como las victorias y los podiums son de las 100 carreras y 6 campeonatos disputados. Estan completos y perfectamente confirmados. Hay 100 victorias y 299 podiums, porque una carrera solo acabaron 2.

Y si, 100 carreras justas disputadas.
Si Cantier, boudd2 es boudd, ya de otros campeonatos no tengo nada, mas q nada, pq el 4 creo q no era F1 y fue un poco diferente y los otros dos , iban ya por la web y no lo vi necesario.
La gente a la que hay que rebentar es Habatake y Cantier... El 7º lo tengo ganado [tomaaa] [qmparto]
Cantier escribió:
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Mejor mirate que tu compañero de equipo con 1 campeonato menos disputado te gana en 3 rankings y te empata en otro. Para mi eso seria humillante. Pero si le añadimos que encima es familiar, pasaria a ser MUY humillante [+risas]

Al contrario, me alegro por el, por que es otra alternativa al campeonato, humillante es que el equipo williams se haya tirado toda la temporada atacandome y al final uno de sus pilotos haya quedado detras de mi, despues de pelearme con el "cielo y la tierra" para poder competir, inclusive me ha costado formatear mi pc que es mas "duro" que tener que cambiar una fuente de alimentacion o un router XD , o escuchando frases como "Eres el Mika Hakkinen de MRO" y hacerle un "ZAS EN TODA LA BOCA" a ambos miembros en Sanghai XD [poraki] [+risas] [carcajad] .

Con todo lo dicho voy a preparar lo del 7º camponato para que lo decidamos cuanto antes entre todos. [ginyo] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:cambiar una fuente de alimentacion

Corrijo. Fue una placa base con socket 370. Si ya es dificil encontrarlas con socket 478(Pentium 4) imaginate encontrar una para Pentium III........ De todas maneras, ahora tengo otra de reserva con procesador incluido, por si las moscas XD XD

Sikus escribió:voy a preparar lo del 7º camponato para que lo decidamos cuanto antes entre todos

Eso, que de momento ya he trabajado yo mas que tu para el 7º [ginyo]
CAntier nos e si con la informacion de q dispones y con el tiempo de q dispones, podrias hacer tb, la clasificacion de GP disputados hasta la fecha(aunque solo se haya corrido una vuelta).
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17