6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Sikus, eres de lo que no hay. Fantasma porque? Por ir llorando que soy pobre? :-|

Por cierto, tengo un trabajito para ti. Ya te lo comentare proximamente XD XD
Cantier escribió:Sikus, eres de lo que no hay. Fantasma porque? Por ir llorando que soy pobre? :-|

Fanstamas por que los Williams vais de "sobraos" y no es tanto
XD XD , y respecto a lo del "trabajito" que sea la semana que viene que el viernes me piro a ver a los Metallica a Madrid XD XD
Nada, es que me he tuneado el Williams, pero el Paint no tiene las funcionalidades para retoque que yo queria. Necesito "emborronar" la imagen, para que no parezca tan "artificial"(que no se note tanto el cambio de color, que no pase de un pixel blanco a uno azul oscuro directamente). Por eso queria saber como hacerlo, sin tener que instalar ni Photoshop ni nada parecido. Tener, tengo el GIMP, que se que deberia hacer lo que yo quiero, pero no se como [ayay]

La imagen del "nuevo" Williams:

Imagen
Cantier escribió:Nada, es que me he tuneado el Williams, pero el Paint no tiene las funcionalidades para retoque que yo queria. Necesito "emborronar" la imagen, para que no parezca tan "artificial"(que no se note tanto el cambio de color, que no pase de un pixel blanco a uno azul oscuro directamente). Por eso queria saber como hacerlo, sin tener que instalar ni Photoshop ni nada parecido. Tener, tengo el GIMP, que se que deberia hacer lo que yo quiero, pero no se como [ayay]

La imagen del "nuevo" Williams:

Imagen

mmm, no se si te refieres al filtro que se llama "desenfoque gaussiano" que lo que hace es "desenfocar" la imagen y no dejarla tan nitida como se ve hay.

Otra cosa, ¿ como conseguimos las estrellitas esas nuevas que han puesto en EOL para nuestro hilo ? Seria interesante tenerla, asi que votad al hilo para que nos den la estrella [sonrisa]
@Coyote, lo del reloj, haz doble click sobre el reloj que tienes en la barra de herramientas, y por ahí está.

Cantier escribió:Y el proximo campeonato, yo voto por reglajes bloqueados. Asi habra mas igualdad y los que no puedan entrenar no estaran tan penalizados como ahora mismo.

+1 Me gustaba más antes que todos íbamos con el mismo reglaje y yo ganaba a veces xD

Sikus escribió:y respecto a lo del "trabajito" que sea la semana que viene que el viernes me piro a ver a los Metallica a Madrid XD XD

Anda!! Scoffield también va.... A lo mejor os enamorais o algo
Sikus escribió:
Cantier escribió:Sikus, eres de lo que no hay. Fantasma porque? Por ir llorando que soy pobre? :-|

XD XD , y respecto a lo del "trabajito" que sea la semana que viene que el viernes me piro a ver a los Metallica a Madrid XD XD

A ver si nos vemos en el Electric Weekend de Getafe Sikus!!! [sonrisa]

Yo seré el unico tio con pelo largo... seguro! [fumando] [carcajad]
Colaza escribió:Yo seré el unico tio con pelo largo... seguro! [fumando] [carcajad]

No mientas, que vas con el Jebi, vais a ser 2 con pelo largo, mariquitas...

Aprovecho para decir que esta noche a lo mejor no puedo correr, porque he quedado con unos amigos para ver las 4 últimas OVAS que han salido de Hades...
No os lo tomeis a mal, no es que prefiera a los Caballeros del Zodiaco antes que a vosotros.... Pero SÍ [sati] [fies]
Radamanthys_W escribió:
Sikus escribió:

A ver si nos vemos en el Electric Weekend de Getafe Sikus!!! [sonrisa]

Yo seré el unico tio con pelo largo... seguro! [fumando] [carcajad]

Ehhhhhhh¡¡ podriamos quedar para concretar nuestra alianza Mclaren-Red Bull contra el equipo Williams y tomarnos unas birras [beer] a la salud de los demas competidores [sati] , pasame el movilky quedamos Guapa :Ð :Ð

Salu2 Sikus

P.D. : Por si no nos encontramos, soy el que va rapado al 0 :Ð :Ð
Ya esta quedando la gente por aqui [carcajad] [carcajad] se nos creara una pareja de echo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pos yo me voy el viernes pa grana haber si al final no me lio con coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Ehhhhhhh¡¡ podriamos quedar para concretar nuestra alianza Mclaren-Red Bull contra el equipo Williams y tomarnos unas birras [beer] a la salud de los demas competidores [sati] , pasame el movilky quedamos Guapa :Ð :Ð

Salu2 Sikus

P.D. : Por si no nos encontramos, soy el que va rapado al 0 :Ð :Ð

Te he agregado al messenger... nos tomamos unas birras y lo que haga falta!!!

MASTER!!!!!!!!!!!!!! MASTER!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Para decir lo friky que es Habatake!!! XD Aunque yo haria lo mismo... [360º] Ya me las he bajado y quiero verlas, aunque no he encontrado tiempo. De todas maneras------- FRIKAZOOO!!! [carcajad]
Speedmaster escribió:Ya esta quedando la gente por aqui [carcajad] [carcajad] se nos creara una pareja de echo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pos yo me voy el viernes pa grana haber si al final no me lio con coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Esta noche a parte del rebote del otro dia, lo mismo no estoy ni en casa, si estoy lo mismo lo intento.
hoi intentare estar ahi para correr pero no se si me dara tiempo :-?
Pues hoy puntuo fijo... XD XD

Que pasa que no va a venir nadie?? [+furioso] [buuuaaaa] [snif]

Todavia no me he bajado el circuito... donde se corre hoy?? es que con lo de los moviemientos de fechas y de circuitos, me hago la pitxa un lio!
Hoy corremos en china, espero quitarme la espinita de fuji :(
Habatake escribió:Aprovecho para decir que esta noche a lo mejor no puedo correr, porque he quedado con unos amigos para ver las 4 últimas OVAS que han salido de Hades...
No os lo tomeis a mal, no es que prefiera a los Caballeros del Zodiaco antes que a vosotros.... Pero SÍ [sati] [fies]

que grande! ya las he puesto a bajar de la mula...

y yo tb voto por lo de setups bloqueados el proximo campeonato! +1

bueno, aprovecho para decir q a las 23:00 creo y espero q esta vez pueda jugar....
micky escribió:
Habatake escribió:Aprovecho para decir que esta noche a lo mejor no puedo correr, porque he quedado con unos amigos para ver las 4 últimas OVAS que han salido de Hades...

que grande! ya las he puesto a bajar de la mula...

y yo tb voto por lo de setups bloqueados el proximo campeonato! +1

bueno, aprovecho para decir q a las 23:00 creo y espero q esta vez pueda jugar....

PEro las ovas q han salido son en castellano o en japones?

Lo digo pq yo pensaba q tenia la saga entera en japo con subtitulos y lo mismo estoy equivocado.

Por cierto he entrado dos veces a correr, la primera a la vez q sanches y justo despues y en ninguna de las dos me leeiais y encima me voy de todas formas a pista y no funcionaban los controles.

ASi q conmigo no conteis hasta q este juego vuelva a tener un minimo de calidad, como tenia antes (con sus limitaciones y sus buenas cagadas, pero divertido).
Pues conmigo tampoco...

He salido de la partida porque me quedo un segundo más y, ya no destrozo el teclado, salgo a la calle y mato al primero que pase.

Me aburro mucho.

Lo siento.

Hasta la próxima.
sanches escribió:Pues conmigo tampoco...

He salido de la partida porque me quedo un segundo más y, ya no destrozo el teclado, salgo a la calle y mato al primero que pase.

Me aburro mucho.

Lo siento.

Hasta la próxima.

[qmparto]

Lo que yo te diga, si este juego ha podido con nosotros dos, es que algo no va bien, q llevabamos desde el principio y tan solo par aver quien se queda el farolillo la mayoria de las veces. XD

De todas maneras despues del verano, volvere con Sikus y Haba (si ellos quiere q supongo q si) a organizar el campeonato y seguro q sanches tb se apunta.

Pero de aqui al final, a no ser q mejore mucho y saquen alguna version decente, no conteis conmigo :(
buena carrera , y otra vez me paso lo mismo entro 2 y los resultados dicen lo contrario , en fin no keda otra k dar la enhorabuena a sikus y scoffi

creo interlagos
Campeon!!!!!!!!!!!!!!

En una carrera pesima, he salido con ruedas de agua porque tenia la pista mojada. A mitad de vuelta, se me seca de repente y ya no me sale el rebufo de agua. Entro a cambiar las ruedas, y salgo ultimo a muchisima distancia del resto. Y fuera de los puntos. Desde esa posicion me ha tocado ir remontando poco a poco y he conseguido acabar sexto, luchando con los dos ferraris en las ultimas vueltas. Eso, junto al octavo puesto de suntzu y al tercero de jakob, me dan el campeonato matematicamente.

Ah, si. Sikus ha ganado la primera carrera de su vida deportiva. Ya no lo podremos llamar Heidfeld, ahora pasa a llamarse Button XD Carrera apretada en cabeza por lo que muestran los resultados. Espero daros guerra en Interlagos

Sikus, ves preparando un trofeo a la altura del campeonato, que quiero llevarlo en la firma y fardar de el [+risas]

Edito: Lo de Button no se lo habia leido a Alv en el resumen. El puñetero ya me copia hasta los pensamientos [sonrisa]
Vaya carreron!!!!! DIOOOOOOSSS!!!

El mamoncete de Sikus lo ha hecho perfecto... no ha cometido ningun fallo.

Llevaba detras a Alv marcando vueltas rapidas y delante a Jakob muy rapido. Al final el juego me ha dado 2º, pero ni de coña he quedado 2º. Podium:

1º Sikus
2º Jak0b
3º Scoffield

Nos vemos el Lunes. Y a Sikus mañana!!!!! Dios que ganaaaaaas de ver a Metallica!!!!! [sonrisa]
Una imagen vale mas que mil palabras para que veais en el estado que estoy ahora mismo

Imagen

Al fin he callado "Bocas" en el circuito que menos me esperaba [sonrisa] , voy a echar de menos a Sanches y Coyote :( , pero los comprendo por que yo tambien pase lo mio y es una sensacion de impotencia que no se la deseo ni a los Williams [poraki] .

salu2 Sikus
Felicicades a Sikus, hoy ha hecho una carrera muy buena. Si es que cuando no es un bocas lo hace mucho mejor!
Otro mas en la lista de ganadores de carreras, este año esta bastante interesante en eso. Y una pena lo de Sanches y los bmw. Por favor, no dejeis de entrar, sois la salsa de las carreras :D

COÑO, CANTIER CAMPEON!!!!

El puto crack este año, enhorabuena campeon!
Ahora a por el de constructores!! Ya estas en la lista de los grandes pilotos Williams!
Imagen

Frank esta emocionado!

Imagen

Pero somos un equipo!
Imagen

Esta noche el champan correrá a mares, jeje
Radamanthys_W escribió:Vaya carreron!!!!! DIOOOOOOSSS!!!

El mamoncete de Sikus lo ha hecho perfecto... no ha cometido ningun fallo.

Llevaba detras a Alv marcando vueltas rapidas y delante a Jakob muy rapido. Al final el juego me ha dado 2º, pero ni de coña he quedado 2º. Podium:

1º Sikus
2º Jak0b
3º Scoffield

Nos vemos el Lunes. Y a Sikus mañana!!!!! Dios que ganaaaaaas de ver a Metallica!!!!! [sonrisa]

Gracias tio , ahi se nota el fair play .que disfruteis en los conciertazos k vais a ver j0putas !

Cantier enhorabuena por el campeonato
Coyote escribió:PEro las ovas q han salido son en castellano o en japones?

Lo digo pq yo pensaba q tenia la saga entera en japo con subtitulos y lo mismo estoy equivocado.

Han sacado entre marzo y mayo hasta la 29 de hades... Faltan 3 y dan for terminada la serie, en Julio creo.

ENHORABUENA a Sikus y a Cantier....

En cuanto a lo de Jak0b y Scoffield, lo modifico en el campeonato?? Venga, lo hago ;)

Coyote, Sanches, VOLVED!!!!
Yo por supuesto que estaré dispuesto a correr otro champ después del verano, toca resarcirse [sati]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] No es normal... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De todos he salido escaldado [triston]
-ZeRo- escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] No es normal... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya mejoraras, que aun quedan 3 carreras [ok]

He probado Interlagos. Me gusta aun menos que China. Podriais poner referencias, yo he hecho un 45,7 como mejor vuelta y constante en 46 pelado. Sin gasofa ni ruedas.
Cantier escribió:
-ZeRo- escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] No es normal... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He probado Interlagos. Me gusta aun menos que China. Podriais poner referencias, yo he hecho un 45,7 como mejor vuelta y constante en 46 pelado. Sin gasofa ni ruedas.

yo tb lo probe anoche , y me gusta mas bien poco tb , yo e exo 46.2 con gasofa y ruedas, esta carrera va a estar disputada

haba gracias por la modificacion , ya k me escapo un pokito por la lucha por el segundo puesto , y 2 puntillos mas pal de escuderias ... k esta dificil pero no imposible
Cantier escribió:

Ya tio pero cometo errores tontos y me pico cada vez mas.

46.5 en brasil con neumaticos y gasofa, este me gusta.
Bueno ante todo felicitar a Cantier por el campeonato [plas] [plas] [plas] y como no felicitar tb a Sikus por su victoria mas que buscada (si lo sabre yo XD XD ) y decirles a sanches y a coyote que siento mucho los problemas que estan teniendo este año pero les pediria que siguiesen intentandolo
y asi ser el grupo que empezamos el campeonato no me enrrollo mas salu2 Speed
Forza a Toro Rosso [plas] [plas]
Imagen
-ZeRo- escribió:Ya tio pero cometo errores tontos y me pico cada vez mas.

[qmparto]

Esto me suena demasiado... Vigila con el teclado...
sanches escribió:
-ZeRo- escribió:Ya tio pero cometo errores tontos y me pico cada vez mas.

[qmparto]

Esto me suena demasiado... Vigila con el teclado...

[qmparto] [qmparto]  Tengo 2 Teclados de reserva [+risas]
mañana tos con alberto Contador , k pedazo ciclista tenemos por dios , lastima k no vaya a ir al tour , pq se lo llevaria de calle ! en fin mañana pedalearemos todos los 25 km de contrarreloj k kedan

Suerte y ojala volvamos a ver a un español ganando el giro , ya que creo que esta carrera es mucho mas apasionante de lo k cree la gente

Saludos
jak0b escribió:mañana tos con alberto Contador , k pedazo ciclista tenemos por dios , lastima k no vaya a ir al tour , pq se lo llevaria de calle ! en fin mañana pedalearemos todos los 25 km de contrarreloj k kedan

Suerte y ojala volvamos a ver a un español ganando el giro , ya que creo que esta carrera es mucho mas apasionante de lo k cree la gente

Saludos

Te confundiste de hilo XD
Ya he vuelto de los madriles y de ver a los Metallica y cia XD , toy reventado totalmente , asi que esta noche si acabo la carrera me doy con un canto en los dientes xDDDDD

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ya he vuelto de los madriles y de ver a los Metallica y cia XD , toy reventado totalmente , asi que esta noche si acabo la carrera me doy con un canto en los dientes xDDDDD

Salu2 Sikus

XDDDD Lo mismo digo!!! XDDDDD

Esta noche si no aparezco... que no os extrañe mucho, porque tengo los riñones al jerez y mas sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.

[oki]
CoyoteWB escribió:
Y daniel_5 y boudd siguen sin dar señales de vida.... (por estos lares)

Dije que no me conectaba al online, y cuando me conecta me echa fuera, también dije que si podia ocnectarme estaría en las partidas, pero aun no es asi ;)
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Y daniel_5 y boudd siguen sin dar señales de vida.... (por estos lares)

Dije que no me conectaba al online, y cuando me conecta me echa fuera, también dije que si podia ocnectarme estaría en las partidas, pero aun no es asi ;)

No te preocupes, creo q fue en el hilo del madrid donde ya me lo comentaste y ya lo comente por aqui.

De todas maneres a mi si me conecta, pero me echa cada poco y va como el culo, asi q hasta q no cambien de version tampoco corro, a ver si da tiempo antes de q acabe el campeonato y si no nada, en el proximo.
entrenamientos creados en brasil
Hola me puedo apuntar o ya es tarde???
AitorFR escribió:Hola me puedo apuntar o ya es tarde???

No creo q haya problema, quizas para correr hoy si, pero para el jeuves seguro, de todas maneras espera q te respondan Sikus y sobretodo Habatake q es quien abre la inscripcion del campeonato.

Por mi estas dentro, pero hoy no se si podras correr por que tendriamos que abrir la inscripciones y demas y vamos con el tiempo justito xD, asi que para el jueves que viene, entras a corre. Mañanate asignare escuderia

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:

No creo q haya problema, quizas para correr hoy si, pero para el jeuves seguro, de todas maneras espera q te respondan Sikus y sobretodo Habatake q es quien abre la inscripcion del campeonato.

Vale, me puedo ir descargando el programa y demas no???

Vale. Ya me diras cuando puedo empezar a correr. Ponme una buena escuderia jeje..

Un saludo.
Abro inscripciones....

Entra hoy si puedes Kurt
Kurt pasas a pertenecer a la escuderia Renault , tu compañero es Habtake XD .

Respecto a la carrera : UNA PUTISIMA MIERDA , no daba pie con bola xD
Pese a la penosa actuacion, llenando de arena la pista durante 15 vueltas, he rascado un quinto puesto, robandole la cartera otra vez a kuk XD

Y encima aumentamos un puntito mas la clasi de constructores, quedandonos a 9 del campeonato.
Genial la carrera de hoy. Aunque Suntzu estaba en plan apisonadora, he visto posible luchar por el segundo puesto incluso. No ha podido ser, me lie en boxes, y un par de pasadas de frenada que acabaron conmigo en la arena hicieron el resto. Aun asi, el pique final con Haba ha sido genial. Como el pique inicial con Jak0b en las primeras vueltas. En este circuito salen una carreas muy espectaculares, el año pasado tambien fue genial. Veremos como sale monaco, que miedo da!
Sikus escribió:Kurt pasas a pertenecer a la escuderia Renault , tu compañero es Habtake XD .

lo de kurt va por mi??? Me imagino que si no????
AitorFR escribió:
Sikus escribió:Kurt pasas a pertenecer a la escuderia Renault , tu compañero es Habtake XD .

lo de kurt va por mi??? Me imagino que si no????

Si ;)
847 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17