6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Puto semaforo pos no se me apaga antes que a nadie ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pa matalo en fin la proxima vez no salo hasta que no se muevan tos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole Ole y Ole!!! XD

Pues pues si... se me ha dado bien esta carrera, he sido regular y he cometido pocos fallos. Cuando he visto que Habatake paraba antes que yo... se me han iluminado los ojos :p

Tenia miedo con Jakob que no paraba de hacer vuelta rapida tras vuelta rapida, hasta que por sorpresa la he marcado yo sin arriesgar demasiado.

Me ha gustado volver a ver a Habatake arriba y poder luchar por primera vez con los gallos. A ver si a partir de ahora puedo estar ahi arriba y daos mas guerra!!!

Saludacos!!!!! [plas] [oki]
Otro carreron y van dos seguidas!!!

Haba y Scoffield intratables, han vuelto de su descanso en el mejor momento. Por detras, primeras vueltas peleandome con los dos Ferraris, hasta que cuando parecia que me escapaba, he trompeado en la ultima chicane, mas bien en la recta XD Arranco de nuevo y me encuentro a los dos redbull, con los que he estado peleandome hasta la parada en boxes.
En el segundo tramo, pelea con suntzu, y los dos redbull por el tercer puesto. La plaza no tenia dueño, ibamos pasandonos en cada curva. La parada mas larga de suntzu le ha permitido parar muy tarde, mientras tanto, con Sikus ya eliminado de la lucha, el enesimo pique con jakob, que se ha solucionado con un trompo del redbull antes de la segunda chicane. He apretado los dientes y he conseguido mantener el ultimo escalon del podium. Ademas, Suntzu les ha ganado la partida a los redbull, beneficiando a Williams, que sale un puntito mas lider por equipos.

Con la aparicion de Scoffi y Haba el mundial se pone mas interesante, junto a las primeras vueltas de kuk, que tambien han sido buenas. Esto perjudica seriamente las aspiraciones de redbull, porque tendran mas problemas para recortar puntos XD

Sikus sigue sumando carreras sin ganar.......... se esta convirtiendo en el Heidfeld del MRO [jaja] [jaja]
Speedmaster escribió:Puto semaforo pos no se me apaga antes que a nadie ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa pa matalo en fin la proxima vez no salo hasta que no se muevan tos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi ni me ha aparecido...
Cantier escribió:Otro carreron y van dos seguidas!!!

Haba y Scoffield intratables, han vuelto de su descanso en el mejor momento. Por detras, primeras vueltas peleandome con los dos Ferraris, hasta que cuando parecia que me escapaba, he trompeado en la ultima chicane, mas bien en la recta XD Arranco de nuevo y me encuentro a los dos redbull, con los que he estado peleandome hasta la parada en boxes.
En el segundo tramo, pelea con suntzu, y los dos redbull por el tercer puesto. La plaza no tenia dueño, ibamos pasandonos en cada curva. La parada mas larga de suntzu le ha permitido parar muy tarde, mientras tanto, con Sikus ya eliminado de la lucha, el enesimo pique con jakob, que se ha solucionado con un trompo del redbull antes de la segunda chicane. He apretado los dientes y he conseguido mantener el ultimo escalon del podium. Ademas, Suntzu les ha ganado la partida a los redbull, beneficiando a Williams, que sale un puntito mas lider por equipos.

Con la aparicion de Scoffi y Haba el mundial se pone mas interesante, junto a las primeras vueltas de kuk, que tambien han sido buenas. Esto perjudica seriamente las aspiraciones de redbull, porque tendran mas problemas para recortar puntos XD

Sikus sigue sumando carreras sin ganar.......... se esta convirtiendo en el Heidfeld del MRO [jaja] [jaja]

¿ Le preocupan mis victorias a los Williams ? [+risas] , me ahorrare el comentario que tengo en mente por que he perdido mucho fuelle desde hace bastantes carreras, me mataron no poder competir aquellas dos putas carreras con agua.......pero resurgire desde las tinieblas y cuando menos os lo espereis los williams....... [sati]

Salu2 Sikus
no se anima nadie a dar unas vueltecillas ?
Puto Scoffield que me ha pasado lamano por la cara a base de estrategia :D
Iba siempre más largo que yo, y así veía que se me iba la carrera. Además lo ha hecho a lo Raikonen, marcando la vuelta rápida cuando yo estaba en boxes xDDD
En fín, al menos he hecho algo por fín... Las 5 últimas vueltas he tenido que levantar porque no tenía suficiente gasolina...

PD: A mí tampoco me ha salido el semáforo.... Las salidas ya se sabe que son cosa de Kuk xDDDD
jak0b escribió:no se anima nadie a dar unas vueltecillas ?

Yo lo estoy intentando, pero llevo 8 cuelgues del juego sin que me deje entrar
es k es por donde le da , bueno si kieres seguir intentandolo ahi estoy
jak0b escribió:es k es por donde le da , bueno si kieres seguir intentandolo ahi estoy

Voy a intentar crear yo, porque no me entra a la tuya, se me cuelga siempre
Cantier escribió:Con la aparicion de Scoffi y Haba el mundial se pone mas interesante, junto a las primeras vueltas de kuk, que tambien han sido buenas. Esto perjudica seriamente las aspiraciones de redbull, porque tendran mas problemas para recortar puntos XD [jaja] [jaja]

si, he hecho un primier stin bastante bueno para lo q llevo de campeonato, pare en la vuelta 10 marchando 3º cerquita de haba y scofield...despues he perdido totalmente la concentracion y me he salido varias veces....tengo q mejorar esto q me pasa mucho.

Despues sendas luchas con rubbenz y Alv al final q me robo la cartera en las ultimas vueltas.

Habatake escribió:PD: A mí tampoco me ha salido el semáforo.... Las salidas ya se sabe que son cosa de Kuk xDDDD

veo q tu renault ya no tiene el sistemas de salida de antaño, se nota q ya no estoy en el equipo [carcajad] ...si es que soy esencial para el desarrollo del sistema de salida del monoplaza.
saludos a tu perro.
¿Alguien sabe de dónde coño saco el circuito de Singapur? No lo encuentro por ningún lado.
sanches escribió:¿Alguien sabe de dónde coño saco el circuito de Singapur? No lo encuentro por ningún lado.

Es q no hay, se cambio por Macao.

Esto se sabe desde el comienzo del campeonato........XD
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:¿Alguien sabe de dónde coño saco el circuito de Singapur? No lo encuentro por ningún lado.

Coño, pues cambiadlo en el post principal... Menuda mierda de mantenimiento estos de la maFIA...
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:

Coño, pues cambiadlo en el post principal... Menuda mierda de mantenimiento estos de la maFIA...

Si es q SIKUS lo hizo todo muy bonito, pero tiene el problema de q para cambiar algo hay q hacerlo todo de nuevo. Debio hacerlo en flash XD

Y daniel_5 y boudd siguen sin dar señales de vida.... (por estos lares)
CoyoteWB escribió:
Si es q SIKUS lo hizo todo muy bonito, pero tiene el problema de q para cambiar algo hay q hacerlo todo de nuevo. Debio hacerlo en flash XD

Hombre, hay muchas cosillas a actualizar que no están hechas con flash. Las nuevas versiones del juego, los links a los circuitos...

Creo qe ya lo dije una vez pero, ¿de quién coño fue la idea de meter esta mierda de circuito de Macao en el campeonato? Casi tengo que ir a comprar un teclado nuevo. Suerte que he salido del juego, una vuelta más y me da algo...
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:

Hombre, hay muchas cosillas a actualizar que no están hechas con flash. Las nuevas versiones del juego, los links a los circuitos...

Creo qe ya lo dije una vez pero, ¿de quién coño fue la idea de meter esta mierda de circuito de Macao en el campeonato? Casi tengo que ir a comprar un teclado nuevo. Suerte que he salido del juego, una vuelta más y me da algo...

Mia no fue, mia no fue, pero fue a raiz de la prueba q decidi yo hacer ahi. (pero las ostias al teclado por favor XD)

Lo de flash era una coña, pq como se pueden crear partes de un todo independientes y luego unirlas al antojo, pero en fin, q le quedo bonito a sikus.

Yo voy a correr un poco 20 minutillos a ver si por lo menos me empapo un poquito.

EDITO: Imposible entrenar, el hijodeputa se me cierra pq dice q altero los ciclos del reloj, a cada version mejoran el jodio juego, menos mal q esta version era para arreglar estas cosas precisamente y eso q hace 2 iba perfecto.
CoyoteWB escribió:

Y daniel_5 y boudd siguen sin dar señales de vida.... (por estos lares)

Voy ha hacer como que se me han caido los ojos, para no leer eso XD [carcajad] , si hace tiempo que no lo actualizo por que me vuelvo loco con tantos cambios en el MRO, asi que las cosas nuevas que tengo en mente son para el 7º campeonato.

Salu2 Sikus
Sikus, lo que tienes que tener en mente es cuando llegara tu primera victoria [sonrisa]

Macao, gran circuito. Para que fuera todavia mejor, deberiamos llamar a la lluvia de la pretemporada, pero me conformo con correr en seco. Carrera que ganará el mas regular, que espero ser yo XD XD
Buenas, han creado otro hilo referente a lo mismo yo no he dicho antes nada sencillamente, siempre se me ha pasado apuntarme jeje.
Me ha comentado sikus que puedo entrar aun comenzado el campeonato, si puedo decirmelovale ;)

Y si es que si, como esta el nivel [+risas] no soy muy bueno pero he ganado alguna carrera (gente de mi nivel) no es raro que me quiteis las pegatimas todos.

Saludos
Cantier escribió:Sikus, lo que tienes que tener en mente es cuando llegara tu primera victoria [sonrisa]

Macao, gran circuito. Para que fuera todavia mejor, deberiamos llamar a la lluvia de la pretemporada, pero me conformo con correr en seco. Carrera que ganará el mas regular, que espero ser yo XD XD

LoL ¿ Aun os preocupa mis victorias? , esta temporada ya no va a llegar , te lo digo desde hoy mismo, por razones de cansancio fisico y mental , no estoy al 100 % , ya me gustaria a mi [ginyo] , es mas tenia muchas esperanzas en Monza ...........y mira donde acabe, asi que ya podeis estar tranquilos en williams.

salu2 Sikus
entrenamientos creados ... Pasen y vean [borracho]
Sikus escribió:LoL ¿ Aun os preocupa mis victorias? , esta temporada ya no va a llegar , te lo digo desde hoy mismo, por razones de cansancio fisico y mental , no estoy al 100 % , ya me gustaria a mi [ginyo] , es mas tenia muchas esperanzas en Monza ...........y mira donde acabe, asi que ya podeis estar tranquilos en williams.

salu2 Sikus

En Williams, siendo tu el rival, siempre estamos tranquilos [jaja]

Y espero que las proximas carreras sean tan disputadas como las dos ultimas, porque pese a que me gusta ganar, me gusta muchisimo mas la lucha cuerpo a cuerpo de 4, 5 o hasta 6 coches. Ya se que con Sikus no contamos para ganar, pero espero que si con Haba, Scoffi, jakob, suntzu, Alv y que se incorporen kuk, rubbens y speedmaster. Me dejo a coyote y sanches, pero es que, en el caso de coyote, solo lo he visto en carrera sin la bandera azul en Australia [ginyo] Sanches tambien tuvo sus momentos en Silverstone y Canada
-ZeRo- escribió:Buenas, han creado otro hilo referente a lo mismo yo no he dicho antes nada sencillamente, siempre se me ha pasado apuntarme jeje.
Me ha comentado sikus que puedo entrar aun comenzado el campeonato, si puedo decirmelovale ;)

Y si es que si, como esta el nivel [+risas] no soy muy bueno pero he ganado alguna carrera (gente de mi nivel) no es raro que me quiteis las pegatimas todos.

Saludos

A ver si me entero, han creado otro campeonato en el foro?

Sobre el apuntarte uno de los requisitos es estar registrado antes de empezar el campeonato, pero si sikus esta de acuerdo yo no pondre impedimento, a ver q dice Habatake, q es otro de la MaFIA y ademas es el q abre las inscripciones.
CoyoteWB escribió:
A ver si me entero, han creado otro campeonato en el foro?

Sobre el apuntarte uno de los requisitos es estar registrado antes de empezar el campeonato, pero si sikus esta de acuerdo yo no pondre impedimento, a ver q dice Habatake, q es otro de la MaFIA y ademas es el q abre las inscripciones.

Como querais, siempre estara el 7ª.
fitipaldis.... entrenamientos creados [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No se que pasara esta noche pero el circuito es el peor que he probado,es desesperante cawento cawento cawento .Salu2 speed
Forza a toro rosso [plas] [plas] [plas]
paciencia , hay que tener mucha paciencia hoy y no desesperarse porque des un toque a los muros....es imposible dar 30 vueltas y no tocar .
menos mal que es en seco porque en mojado seria para pegarse un tiro
asi que nada paciencia y al toro...... rosso por supuesto
vamos speed que hoy pisamos cajon XD
AL final se ha retrasado tanto el compromiso familiar, q es esta noche, donde no creo q llegue para correr.
Coyote escribió:A ver si me entero, han creado otro campeonato en el foro?

Yo por mí que entre, me avisais, abro inscripciones y fuera....
Pero, con ese nick... No será Zerocult que quiere darnos una paliza?? xDDDDDDDDD
Habatake escribió:
Coyote escribió:A ver si me entero, han creado otro campeonato en el foro?

Yo por mí que entre, me avisais, abro inscripciones y fuera....
Pero, con ese nick... No será Zerocult que quiere darnos una paliza?? xDDDDDDDDD

[fumando] Me has pillado
es broma [qmparto]

Cuando querais me apunto
no soy muy bueno pero me defiendo [666]
Por mi tambien Ok, ya se lo comente en el hilo que creo :) , y respecto a esta noche no tengo esperanzas ni de punutar
asi de claro, asi que me piro a jugar al Burnout XD
Pues ya esta, darle un equipo y dentro.

Tiene pinta de paqueton.

Me da a mi q os va a dar trabajo a los de arriba XD
Sikus escribió:Por mi tambien Ok, ya se lo comente en el hilo que creo :) , y respecto a esta noche no tengo esperanzas ni de punutar

Que gran competidor que eres XD
Yo estoy jugando al Big Scale Racing, y viendo alguna que otra serie, cuando deberia estar estudiando [+risas] [+risas]

Mas guerra arriba, mas emocion( y menos puntos para los redbull [sonrisa] )
Cantier escribió:
Sikus escribió:Por mi tambien Ok, ya se lo comente en el hilo que creo :) , y respecto a esta noche no tengo esperanzas ni de punutar

Yo estoy jugando al Big Scale Racing, y viendo alguna que otra serie, cuando deberia estar estudiando [+risas] [+risas]

Eres un cabron, me has echo que me baje la demo del Big Scale Racing so perra XD [+risas] [carcajad]
Sikus escribió:
Cantier escribió:

Eres un cabron, me has echo que me baje la demo del Big Scale Racing so perra XD [+risas] [carcajad]

Ezo que ehh?
CoyoteWB escribió:
Ezo que ehh?

Eto¡¡ http://www.bigscaleracing.com/ XD XD y ahora que andamos por mi "zona" con mono de coches radio control ( Mini-Z, para mas señas ) me encuentro con este juego xD, que por cierto la demo no me rula y no se por que ¬¬, me la estoy volviendo a bajar.

Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Pues ya esta, darle un equipo y dentro.

Tiene pinta de paqueton.

Me da a mi q os va a dar trabajo a los de arriba XD

Pues lode paqueton no te digo que no jejejej
Zero pasas a pertenecer al equipo Mclaren XD , Haba en cuanto puedas abrele el registro en MRO para que se inscriba y esta noche se te pasara la clave de la partida por privado.

salu2 Sikus
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Ezo que ehh?

Eto¡¡ http://www.bigscaleracing.com/ XD XD y ahora que andamos por mi "zona" con mono de coches radio control ( Mini-Z, para mas señas ) me encuentro con este juego xD, que por cierto la demo no me rula y no se por que ¬¬, me la estoy volviendo a bajar.

Salu2 Sikus

Tranquilo hombre, que el juego se quedo parado justo cuando se ponia mas interesante. El ultimo circuito y el ultimo coche que se hicieron no los he conseguido en ningun lado y las opciones de "Reverse track" o "Better IA" tampoco. Lo que si consegui es el parche 1.1 que añadia 2 circuitos y 2 coches mas, junto a la opcion de retocar las skins de los coches. Y mira que busque en infinidad de sitios, porque poder correr del reves y con una IA mejorada me llamaba mucho......
Cantier escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Ezo que ehh?

Salu2 Sikus

Tranquilo hombre, que el juego se quedo parado justo cuando se ponia mas interesante. El ultimo circuito y el ultimo coche que se hicieron no los he conseguido en ningun lado y las opciones de "Reverse track" o "Better IA" tampoco. Lo que si consegui es el parche 1.1 que añadia 2 circuitos y 2 coches mas, junto a la opcion de retocar las skins de los coches. Y mira que busque en infinidad de sitios, porque poder correr del reves y con una IA mejorada me llamaba mucho......

Pero se puede jugar Online con la version "Mulita" ? [bad] XD XD
Señores, esta noche no podre correr seguramente. Salgo a celebrar un santo. Suerte Cantier!
Sikus escribió:Pero se puede jugar Online con la version "Mulita" ? [bad] XD XD

Yo no he jugado nunca, pero creo que habia gente que jugaba simulando una LAN con Hamachi

Alv, los circuitos dificiles me los dejas a mi, no? Seras mamon XD
Juer escribió:Señores, esta noche no podre correr seguramente. Salgo a celebrar un santo. Suerte Cantier!

No me lo digas¡¡ No me lo digas¡¡¡, ya se que santo es el que celebras XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno ya estoy dentro [beer]

Pero Mclaren es el unico con neumaticos michelin, estan todos con Brigestone y yo soy el unico con Michelin. [sati]

Bueno esta noche mi primera carrera y no me juego nada, intentare dar todo ya que es un circuito urbano [agggtt]
-ZeRo- escribió:Bueno ya estoy dentro [beer]

Pero Mclaren es el unico con neumaticos michelin, estan todos con Brigestone y yo soy el unico con Michelin. [sati]

Bueno esta noche mi primera carrera y no me juego nada, intentare dar todo ya que es un circuito urbano [agggtt]

Bueno zero bienvenido a esta casa de locos [beer] [beer] ya te daras cuenta el daño que hace el santo de sikus [sati] [sati] [sati] .Sikus ya las liao otra vez con tu arma secreta [flipa] [flipa] salu2 speed
Forza a Toro Rosso
-ZeRo- escribió:Bueno ya estoy dentro [beer]

zero bienvenido!!!
7 minutos creo...

EDITO: Ya esta creada
Otra vez el juego colgado al final....

Bueno, definitivamente este año me retiro ya... Un pique tremendo en las 6 últimas vueltas entre 4 (cantier, Jakob, sunt y yo..)... Hago la vuelta rápida, me pongo ahí a tope, y hago un trompazo de los que hacen época, nunca me había chocado ahí... JODERRRR

ME VOY A LA PUTA CAMA
voy a crear entrenos en fuji.. asi k a entrenar sa dicho

Enhorabuena suntzu !!!
847 respuestas