› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Habatake escribió:Otra vez el juego colgado al final....
Bueno, definitivamente este año me retiro ya... Un pique tremendo en las 6 últimas vueltas entre 4 (cantier, Jakob, sunt y yo..)... Hago la vuelta rápida, me pongo ahí a tope, y hago un trompazo de los que hacen época, nunca me había chocado ahí... JODERRRR
ME VOY A LA PUTA CAMA
Habatake escribió:Otra vez el juego colgado al final....
Bueno, definitivamente este año me retiro ya... Un pique tremendo en las 6 últimas vueltas entre 4 (cantier, Jakob, sunt y yo..)... Hago la vuelta rápida, me pongo ahí a tope, y hago un trompazo de los que hacen época, nunca me había chocado ahí... JODERRRR
ME VOY A LA PUTA CAMA
Coyote escribió:Habatake retirandose? VAmso a ver eso me lo espero yo de Daxni o Zowlie pero de ti?
Habatake escribió:De todas formas no me cansaré de decirlo, un campeonato en el que 7 pilotos ganan carrera no es normal (y me faltan al menos Sikus y Kuk, y Coyote leche)
Cantier escribió:Y aunque tarde, enhorabuena Suntzu. Pero que no se repita, no sea que te acostumbres a ganar y no dejes a los demas
Habatake escribió:Coyote escribió:De todas formas no me cansaré de decirlo, un campeonato en el que 7 pilotos ganan carrera no es normal (y me faltan al menos Sikus y Kuk, y Coyote leche)
Alv escribió:Prometo pelea en las tres proximas carreras, en Fuji tengo una espina clavada, shangai fue mi primer podium, y en interlagos fue el mejor pique del año pasado. A ver si recupero puntos en esas tres, porque monaco...
Cantier escribió:Propongo Nurburgring, que tambien es circuito de F1 pero que este año no se corre por la politica de cambio de circuito para que no haya 2 en el mismo pais. Ademas, es una ratonera, ideal para luchas cuerpo a cuerpo
Juer escribió:Cantier escribió:Propongo Nurburgring, que tambien es circuito de F1 pero que este año no se corre por la politica de cambio de circuito para que no haya 2 en el mismo pais. Ademas, es una ratonera, ideal para luchas cuerpo a cuerpo
Juas, que te gustan ese tipo de circuitos. El otro box de Williams opina lo mismo!
Habatake escribió:Alv escribió:Prometo pelea en las tres proximas carreras, en Fuji tengo una espina clavada, shangai fue mi primer podium, y en interlagos fue el mejor pique del año pasado. A ver si recupero puntos en esas tres, porque monaco...
Yo también prometo brega... A ver si al menos termino entre los 5 primeros de la general...
Interlagos el año pasado fue la leche...
EDITO: Por cierto, no hemos incluido aún Magny Course porque no lo han creado, si llegamos al final del campeonato y aún no está, habrá que elegir circuito.
boudd escribió:Bueno, me paso por aquí para justificar mi ausencia...
Ahora mismo estoy sin ordenador, a la espera que me lleguen ciertas piezas que he tenido que cambiar debido a varios problemas. Escribo desde el trabajo y como que aquí no puedo jugar al mro.
En cuanto vuelva a tener pc aviso por si pudiera seguir jugando.
Saludos!.
Juer escribió:Cantier escribió:Propongo Nurburgring, que tambien es circuito de F1 pero que este año no se corre por la politica de cambio de circuito para que no haya 2 en el mismo pais. Ademas, es una ratonera, ideal para luchas cuerpo a cuerpo
Juas, que te gustan ese tipo de circuitos. El otro box de Williams opina lo mismo!
Cantier escribió:Es que este año, con las nuevas versiones, ha cambiado mi manera de entender los circuitos. Ahora mis reglajes se adaptan mucho mejor a circuitos estrechos y llenos de curvas, y lo paso peor en circuitos con rectas largas y curvas rapidas.
Alguno va a correr en el campeonato de Marca? Yo con reglajes equivocados(he usado 79-40 y eran 70-49) me he quedado a menos de 1 decima de entrar entre los 50. Creo que puedo llegar al 49,1 como mejor tiempo, pero me da que el limite estara por el 48.9 mas o menos
Sikus, de Jerez ni hablar. Me niego a correr en "tu tierra", si ya nos has perjudicado en todo el Mundo, en "tu" circuito nos van a robar hasta los calcetines. Asi que Jerez queda automaticamente descartado, prefiero Nurburgring. Y si me obligas a elegir un circuito español, Albacete
Juer escribió:Bueno, pues tengo que decir que no entiendo que ha pasado a falta de 3 vueltas para el final. Iba 4, acercandome a suntzu, y me dio un latigazo. me choque y me paso sikus, pero estabamos cerquita. Despues vino la explosion de color made in miniracing. El juego se iba parando, cosa que no me ha hecho nunca. Yo podia conducir bien, solo que a veces se paraba.
El caso es que las vueltas en las que paso eso me contaron el tiempo, asi tengo las dos penultimas vueltas con 57 y 1.07! Segun mis calculos, podia haber pasado a suntzu, o al menos haber luchado con el hasta el final.(36 - 25=11 ). Me han robado la carrera
Parece que Fuji es mi circuito maldito, siempre me pasa algo malo
CoyoteWB escribió:Se me ha cerrado el jeugo por alteracion de lso ciclos del reloj.
ASi q he tomado una decision, paso de correr hasta q no saquen una version nueva, q mejore el juego, ya me ha tocado lso huevos esta puta version G, pero vamso q cuando saquen la 0.99 me llamais y mejor si no tiene nada q ver MARCA, q no se todavia un sitio donde haya ido MARCA y haya mejorado la cosa. No le tenia tirria yo al periodico ya de por si, como para q encime me joda el jueguecillo este cuadno por fin con la version 98C o D estab bastante bien y casi no dab problemas.
Vaya paso atras q han dado joder...
Ale, pues ya esta, coño q por culo, para una vez q sin dar vueltas, me estaba yendo bien.
sanches escribió:CoyoteWB escribió:Se me ha cerrado el jeugo por alteracion de lso ciclos del reloj.
ASi q he tomado una decision, paso de correr hasta q no saquen una version nueva, q mejore el juego, ya me ha tocado lso huevos esta puta version G, pero vamso q cuando saquen la 0.99 me llamais y mejor si no tiene nada q ver MARCA, q no se todavia un sitio donde haya ido MARCA y haya mejorado la cosa. No le tenia tirria yo al periodico ya de por si, como para q encime me joda el jueguecillo este cuadno por fin con la version 98C o D estab bastante bien y casi no dab problemas.
Vaya paso atras q han dado joder...
Ale, pues ya esta, coño q por culo, para una vez q sin dar vueltas, me estaba yendo bien.
Pues mira, yo, por una razón o por otra, iba a decir algo parecido.
Creo que no juego más. La principal razón: ya no me divierto. Simplemente.
Y eso que hoy ha habido momentos reñidos con Alv y Scoffield, pero me tiene el jueguecito un poco harto. No puede ser que cada vez que aprieto el botón para ver la velocidad y escoger los boxes (por decirlo de alguna manera, ya sabéis de que hablo) se me bloquee el coche y no pueda girar, me vaya a la cuneta y no haya manera de salir de allí. ¿Esto le pasa a alguien más?
Sé que por conducción, aunque no me chocara ni saliera nunca, no ganaría igualmente, pero coño, que me dejen pelear al menos. Estoy hasta los cojones de correr solo por el circuito. Si tengo alguien al lado es porque me está doblando. Es que es la cuarta carrera seguida que me quedo clavado en la cuneta. Eso sí que es un buen Sanganchao...
Fuera del juego, al menos antes nos quedábamos charlando o algo (aunque últimamente, cuando no se colgaba, menos) pero es que ya ni eso. El botellón postcarrera ha muerto definitivamente.
Creo que el equipo BMW abandona el campeonato. Y digo creo porque me doy unas horas para pensarlo... jejejej.
Ale, salut!!
Cantier escribió:Coyote, protesta en el foro del juego. Si no lo haces, nadie de los que pueden solucionar el problema sabe que te pasa y por lo tanto, si mas gente hace como tu, no se dedican a solucionarlo con tanta urgencia.
Yo ya dije en el foro que siempre que inicio el juego por primera vez, me da el error de los ciclos y se me cierra. Pero la segunda vez ya no se me cierra. Hoy me ha pasado que el servidor no me daba indice y he tenido que cerrar el juego y volver a intentarlo, pero he entrado.
La gran ventaja del juego es que esta creado por un español y que los ayudantes tambien lo son. Por eso los bugs pueden postearse sin problemas de traducciones y se intentan arreglar lo antes posible. Que podrian hacerlo mejor? Sin duda, pero si se les ayuda un poco, mejor. Asi que si teneis algun problemilla con el juego, lo posteais en su foro, que no os banearan ni nada parecido. Incluso puede que os ayuden a solucionarlo
-ZeRo- escribió:Un error me ha sacado de los puntos saliendo de la pole
micky escribió:A mi ayer tambien me fue imposible jugar....no eran latigazos, eran congelamientos permanentes de imagen.
Yo tambien odio las ultimas versiones....la van a acabar jodiendo.
Sanches, lo del bloqueo del coche y recto a las cunetas a mi me pasa de siempre si juego con el teclado del portatil....por eso me compre un teclado USB solo por el miniracing...aunque lo tuyo igual si que es del juego, si antes no te pasaba.
Cantier escribió:
La pole no significa ganar, porque aqui cuenta muchisimo mas la estrategia. De 14 carreras, solo en 5 quien ha salido de la pole ha ganado. Y tampoco gana el mas rapido, creo que solo en 4 carreras el que ha hecho la vuelta rapida ha ganado.
Un ejemplo claro es Suntzu ayer, clasificó ultimo, noveno en vuelta rapida y acabó subiendo al podium.
Y ahora la parte para subirme el ego Williams esta a 16 puntos de ser matematicamente campeona de escuderias y un servidor a 5 puntitos. Hay que asegurarlo cuanto antes, que siempre pueden pasar cosas extrañas
Que posibilidades hay de que se le ponga una meteorologia de lluvia a Monaco? Es para hacerlo mas emocionante
Habatake escribió:Bueno, yo que voy a decir... Otra cagada, y esta muy gorda, creo que podría haber pisadocajón y pelear por algo más... Pero este año me ha tocado sufrir, y ayer me despisté en la entrada en boxes, y sefiní....
No he estado tan cabreado en mi vida desde.... En realidad desde el sábado al ver que Bosnia prefería darle os 12 puntos a Serbia en vez de al Chiki chiki....
En fín... Espero volver a luchar por algo grande en el próximo campeonato, en éste me conformo ya con mi trabajadavictoria en Malasya.
@Coyote, lo delos ciclos dereloj me pasó a mi una vez, y era porque el reloj del PC se sincronizaba vía web a las 23:30... Eso es hora miniracing, así que lo cambié y listo
Cantier escribió:Coyote, para Shangai, si quereis, os paso a los dos BMW mis reglajes. Ayer no me acuerdo que tiempo logre hacer, creo que 53,2 o 53,3 que pese a que es mejorable, no esta mal
Y el proximo campeonato, yo voto por reglajes bloqueados. Asi habra mas igualdad y los que no puedan entrenar no estaran tan penalizados como ahora mismo.
Sikus escribió:Cantier escribió:Coyote, para Shangai, si quereis, os paso a los dos BMW mis reglajes. Ayer no me acuerdo que tiempo logre hacer, creo que 53,2 o 53,3 que pese a que es mejorable, no esta mal
Y el proximo campeonato, yo voto por reglajes bloqueados. Asi habra mas igualdad y los que no puedan entrenar no estaran tan penalizados como ahora mismo.
Coño¡¡¡ Esa era una de las ideas que iba a proponer para el siguiente campeonato ,aparte de otras cosas que ya os comentare a todos para votarlas para el proximo campeonato, Coyote y sanches ya saben que nada mas tienen que pedirme mis reglajes que siempre amablemente se los doy , que aunque sean malos a veces siempre te dan ese puntito de confianza
Monaco
-ZeRo- escribió:El tema de los reglajes, todos igual, estariamos en las mismas siempre hay gente mas rapida y gente mas lenta.
Y hablando de reglajes, los mios son pesimos para "sangay", no consigo ir mas rapido pero los intentare mejorar.
Mi victoria sera enMonaco
Saludos
Cantier escribió:Monaco es glamour, los Williams portaran en sus alerones oro puro(coger un rallador de queso, un lingote de oro y darle una suave raspadita, que nos hemos fundido el presupuesto en el tunel del viento y no estamos para derrochar )
Y por supuesto, el objetivo es ganar y ligarse a alguna top-model/actriz, preferiblemente en orden inverso Espero que no miren el tamaño de la cartera, porque se sorprenderian, pero no de la manera que yo desearia