6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

alguien se anima a dar uns vueltecillas ?
Despues de actualizar, me dice que soy un tramposo por alterar los ciclos de reloj y se me cierra el juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me han pillado [jaja]

Voy a postearlo en el foro del juego, que creo que habia un hilo para este tipo de problemas. Entendereis que no puedo asegurar mi participacion si no logro solucionarlo........
si es k la imagen de sanganchao sigue haciendo estragos .. xD

a ver si lo solucionas , k me gusta correr cnotigo en pista ratataaaa
jak0b escribió:si es k la imagen de sanganchao sigue haciendo estragos .. xD

A veces puedo entrar y a veces no, no se porque. Ahora acabo de entrar en una partida con rubbens y me ha ido bien. Pero justo antes me habia salido lo de los ciclos. Me da una seguridad esto..... seguro que se me cierra el juego en las ultimas vueltas, cuando mas tension tenga en el cuerpo [+risas]
entrenamientos creados !
Cantier escribió:

A veces puedo entrar y a veces no, no se porque. Ahora acabo de entrar en una partida con rubbens y me ha ido bien. Pero justo antes me habia salido lo de los ciclos. Me da una seguridad esto..... seguro que se me cierra el juego en las ultimas vueltas, cuando mas tension tenga en el cuerpo [+risas]

Yo estoy igual, y se supone q esta version era para arreglar este fallo [tomaaa]
CoyoteWB escribió:
Cantier escribió:

Yo estoy igual, y se supone q esta version era para arreglar este fallo [tomaaa]

Coyote tu tranquilo , que mi Dios "Sanganchao" solo afecta a los Williams [sonrisa]
bueno....hoy tb creo yo no???
en 5 minutos esta...

EDITO: Ya esta creada!
me bajo el circuito y entro... no seais duros conmigo en esta carrera :S
ESta puta mierda de version, simplemnte no me deja jugar.

PUTA MIERDA!!!!!
Estaría bien contactar con zerocoult y comentarle estas cosas de las versiones. A ver si hacen algo...

Bueno, menuda mierda de carrera. ültimo y no sé ni como, porque he acabado por delante de Coyote...
Creo que no se han guardado los datos de la carrera...
A mí se me ha colgado nada más terminar :(

Por lo demás!! Me he divertido tela xDDD
Haba , tranquilo que si se ha guardado ;) VAYA CARRERITA MAS WAPA XD
Habatake escribió:Creo que no se han guardado los datos de la carrera...
A mí se me ha colgado nada más terminar :(

Por lo demás!! Me he divertido tela xDDD

Haba vaya pique que nos hemos llevao hijo [carcajad] [carcajad] al final tas llevao el gato al agua
sanches escribió:Estaría bien contactar con zerocoult y comentarle estas cosas de las versiones. A ver si hacen algo...

Bueno, menuda mierda de carrera. ültimo y no sé ni como, porque he acabado por delante de Coyote...

Es q yo creo q no, son los misterios de MINIRACING, pero ni creo q sea el lag, ni mucho menos creo q te haya doblado.... algo raro, again o yet, pero algo raro.

Y por supuesto el cuelgue post partida, q eso no se ha arreglado, llevan unas ultimas versiones, q el juego va a peor.

Imagen

P.D: Hoy 12, a ver si daniel_5 y boudd se animan, q son de confianza y de los q solian no faltar y seriamos 14, apr al año q viene con fichar 2 mas serios, nuestro campeonato de 16 (par amas habra q esperar una tiempo) y a volar.
Juego achicharrado por mi parte, no me ha dejado ni escribir comentario ni ver los resultados. Lo comentare por aqui:

Es malo equivocarse cuando cargas gasolina. Si te pasas, te autoeliminas de la lucha por la pole y comprometes seriamente la estrategia de carrera. Y asi fue. Pese a que intente gastar el maximo posible en la calificacion, salia a pista con gasolina para 13 vueltas. No se como, me he puesto primero al inicio, hasta que dos salidas a la grava han permitido a rubbens y jakob, que iban mas rapido, pasarme. A las 10 vueltas, el sobrepeso de la gasolina ha causado el desgaste de ruedas y me ha tocado entrar, pese a tener liquido en el deposito. Una carga mas rapida que la del resto me ha vuelto a colocar en el liderato y ya a partir de ese momento he intentado mantener una distancia prudencial con jakob e intentar asegurar, porque literalmente me comia las ruedas.
Lastima Suntzu y Scoffi, esos puntos que no han robado a Sikus hacen que redbull continue acercandose a Williams en el mundial de constructores. Alv no pudo hacer mas, sin conocer el circuito, un noveno es un puesto muy meritorio, mejor incluso de lo que hubiera hecho yo en sus condiciones.
Cantier escribió:Juego achicharrado por mi parte, no me ha dejado ni escribir comentario ni ver los resultados. Lo comentare por aqui:

Es malo equivocarse cuando cargas gasolina. Si te pasas, te autoeliminas de la lucha por la pole y comprometes seriamente la estrategia de carrera. Y asi fue. Pese a que intente gastar el maximo posible en la calificacion, salia a pista con gasolina para 13 vueltas. No se como, me he puesto primero al inicio, hasta que dos salidas a la grava han permitido a rubbens y jakob, que iban mas rapido, pasarme. A las 10 vueltas, el sobrepeso de la gasolina ha causado el desgaste de ruedas y me ha tocado entrar, pese a tener liquido en el deposito. Una carga mas rapida que la del resto me ha vuelto a colocar en el liderato y ya a partir de ese momento he intentado mantener una distancia prudencial con jakob e intentar asegurar, porque literalmente me comia las ruedas.
Lastima Suntzu y Scoffi, esos puntos que no han robado a Sikus hacen que redbull continue acercandose a Williams en el mundial de constructores. Alv no pudo hacer mas, sin conocer el circuito, un noveno es un puesto muy meritorio, mejor incluso de lo que hubiera hecho yo en sus condiciones.

Ya esta el equipo Williams con sus lloros y lamentaciones.....¡¡¡y eso que ha ganado uno de ellos !!! a saber cuando pierdan el Tocho-post que nos pondran XD , respecto a la carrera......no contaba con podio ni de coña XD , y lo saben bien Speedmaster y Jak0b , que en este circuito iba como el culo, pero un cambio de estrategia en el ultimo suspiro ( he parado en la vuelta 12 en vez de en la 11 cuando era la prevision ) me ha dado este meritorio 3º puesto que me he tenido que pelear a sangre y espada con suntzu que me ha recortado en 4 vueltas cerca de 4 seg ( por querer asegurar el puesto ) , faltando 3 vueltas me ha pasado suntzu y en eso momento me he dicho que debia morir en la pista por este podio y asi a sido , he comenzado a tirar para que no se me marchara Suntzu y ha sabiendas que mis neumtaicos estaban mejor que los suyos , he esperado al error y en la siguiente vuelta en una de las curvas rapidas se ha ido a la arena y yo ya no he parado de tirar para conservar este maginifico 3º puesto que estrecha aun mas el cerco tanto para estar en el podio final de pilotos y a los Williams en el de constructores.

Salu2 Sikus
Speed escribió:Haba vaya pique que nos hemos llevao hijo al final tas llevao el gato al agua

Hemos tenido 2 piques muy buenos tío, he recuperado al menos el pasarmelo bien con este circuito....
Toda la carrera picado con alguien, o contigo, o con Kuk, casi todo el rato con Scoffield...

Veo que Sunt preguntaba por mí en la captura de pantalla de Coyote, yo tampoco le veía a él, para mí se ha caído al principio xDDDDDDDD
Así que mi gozo en un pozo, yo que pensaba que iba a ser 4º :(
Las cosillas de siempre del MRO
Sikus escribió:Ya esta el equipo Williams con sus.......

La proxima carrera no voy a decir nada, asi ni se me podra tachar de prepotente ni de llorica [sonrisa]
Cantier escribió:

La proxima carrera no voy a decir nada, asi ni se me podra tachar de prepotente ni de llorica [sonrisa]

Cantier que seria del campeonato sin los piques de los williams con sikus seria como un jardin sin flores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pd La carrera mas competida de todas de momento
salu2 speed
Me pasó lo mismo que a Habatake ayer!!! Me lo pasé genial. Despues de la bandera negra me concentré mucho y tuvo fallos minimos.

No bajaba de 50 mediocargado de combustible y las ultimas vueltas las hice en 49, lo que me hizo quedar 6º y cerca de Habatake.

Me divertí muchisimo con esta carrera, cosa que no hacie desde hace varios GPs. XD

Enhorabuena a Cantier que esta que no le tose nadie (en lo del campeonato de constructores no puedo hacer nada porque solo hay un carro y el otro no aparece) Jakob, Jacobo con cariño ;), es un pilotazo que no veas. La pena fue que Kuk se quedó atras al final, pero me aguanto unas cuantas vueltas en las que recordé viejos tiempos!!! [sonrisa]

P.D.: El Jueves falté a la carrera porque estaba en Cuenca con mi abuelo ingresado (ya le dieron el alta y es un torazo ahora mismo XD ) y vine tarde a casa porque ademas era mi cumpleaños y lo estuve celebrando un rato con mi hermano y demas. ;)

P.D: No he podido postearlo hasta ahora porque no me dejaba loguearme por culpa de las cookies, como creo que le ha pasado a algunos. Nos vemos el Jueves!!!
Me he caido 2 veces ahora mismo de partidas. Parece que la version si que ha sido un pequeño paso atras, por lo menos en fiabilidad.
Cantier escribió:Me he caido 2 veces ahora mismo de partidas. Parece que la version si que ha sido un pequeño paso atras, por lo menos en fiabilidad.

Pues yo por ahora no e tenido ningun problema, solo el cuelgue despues de acabar un gp del campeonato ,
Radamanthys_W escribió: La pena fue que Kuk se quedó atras al final, pero me aguanto unas cuantas vueltas en las que recordé viejos tiempos!!! [sonrisa]

yo tb recorde viejos tiempos scofield!!! pero las ultimas vueltas me quede literalmente sin ruedas y perdi 3 puestos irremediablemente...apenas podia girar a la izquierda (tenia dos rojas) se iba el coche solo.

desde luego q quitando eso, la mayor parte de la carrera ha sido mi mejor carrera de este año (q ho es muy dificil de conseguir ejej)

a ver si un dia vuelvo a hacer q te pongas de pie jugando! [toctoc]
a mi tambien se me cuelga nada mas acabar las partidas pero ya veo que no soy el unico
la semana pasada en estambul consegui la pole y tenia buen ritmo de carrera pero me quede en la linea de boxes cuando iba a repostar , calcule muy justo la gasolina,
ayer creo que era el unico que iba a tres paradas y la verdad es que me puse primero antes de repostar pero mi afan por no perder tiempo en boxes me castigo con una bandera negra y me desespere un poco e intente recuperarlo luego en pista pero era imposible , tenia estrategia para acabar cuarto por lo menos , sobre todo viendo que hice la vuelta rapida en carrera .
felicidades a speed que sigue sacando puntos , lastima esas ultimas vueltas que le hicieron perder alguna posicion
prometo seguir dando guerra y a ver si conseguimos una victoria para el toro antes de acabar la temporada [beer]
entrenamientos creados

a ver , pa los entendios en la materia ....

el otro dia hablando con una persona me comento k el teniendo la ps3 estuvo jugando al fifa08 online con uno k taba jugando con la xbox360

esto es posible ?

P.D. ya lo encontre y No, no se puede , ya me extrañaba a mi
A ver cuantos estamos esta noche que me veo no pasando el "corte" para entrar en los puntos, no hago na mas que putos trompos en casi todas las chicanes [mamaaaaa]

Salu2 Sikus
Sikus escribió:A ver cuantos estamos esta noche que me veo no pasando el "corte" para entrar en los puntos, no hago na mas que putos trompos en casi todas las chicanes [mamaaaaa]

Salu2 Sikus

Ya empiezan los lloriqueos de los Will........ Ah, no, que es Sikus [carcajad] [carcajad]
Cantier escribió:
Sikus escribió:A ver cuantos estamos esta noche que me veo no pasando el "corte" para entrar en los puntos, no hago na mas que putos trompos en casi todas las chicanes [mamaaaaa]

Salu2 Sikus

Ya empiezan los lloriqueos de los Will........ Ah, no, que es Sikus [carcajad] [carcajad]

¿ Llorar? No por favor, es desesperacion [agggtt] , pero como siempre elos componentes del equipo "mierdecilla" Williams me tiran a deguello por que quieren hacer leña del arbol caido , por cierto , anoche entro un "Williams" lloriqueando a mansalva y haciendose el "tolai" como que no sabia pilotar o algo asi [+risas] [sonrisa] [carcajad] , ya que yo en el simulacro de carrera que hicimos anoche con 3 trompos que me pegue , una salida de puzzolana y una bandera negra ¡¡¡ Lo doble 2 veces !!! , por favor , si intentais ocultarnos la estrategia, no os hagais los "Tolais" de esa manera que no cuela [sati] . Asi que esta noche los Williams van a daros guerra a los que querais ganar , por que de nuevo quieren ir de tapados.

Salu2 Sikus
Tu eras el que te hacias el interesante a principio de temporada, diciendo que habria sorpresas. Y si, las hay. Tienes un compañero de equipo que gana carreras, cosa que tu no. Y ademas, lleva mas puntos.

Y te recuerdo que nuestra rivalidad comenzo en Spa la temporada pasada. Creo que subiste al podium y yo fui sexto. Espero que hoy no se repita resultado ;)

Sikus, eres la salsa del hilo. Sin ti y sin sanches I "El Bruto", este campeonato no seria ni la mitad de lo que es [sonrisa]
1º REMEMBER DEL PASADO.................... [sonrisa]

Cantier escribió:

Ya vemos como cumple sus palabras el "pilotucho" de Williams ............ [jaja] [qmparto] [jaja]

2º No, en esta carrera no hice podio y nuestra rivalidad empezo antes de conocernos inclusive, no me gusta el nombre ese de Cantier [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [+risas] [carcajad] y por tu culpa cuando veo la F-1 deseo que los Williams acaben lo peor posible en la carrera y mira que antes era uno de mis equipos predilectos ( Voto por que la temporada siguiente lleves Mclaren [carcajad] [+risas] [+risas] , asi el odio lo tendre acumulado de verdad ) .

3º Si , le doy vidilla a esto ,
pero sin ti y alv no seria lo mismo para mi [amor] [amor] [qmparto]

Salu2 Sikus
Atontao, ya no he dicho nada de la carrera aun, solo estoy provocandote [jaja] No voy a decir nada durante la carrera, salvo si mi compañero quiere algun consejo. Y mi resumen de carrera sera escueto. No creo que supere las 10 palabras :)

No he comentado nada de los entrenos, ni de si me gusta o no el circuito. Ni si trompeo o no. Ni si me aguantan las ruedas. Todo eso ya lo veras en carrera. Despues, si quieres tu comentar la carrera, yo no veo ningun problema ;)
k de vidilla tiene esto ... xDDDD

Cantier como no vas a decir na , entonces los demas no nos reimos copon , si sois la salsa de las carreras xD

Además no vayas de tapao , k se k vas muuu fuerte en este circuito ... el alv no lo se , pq ayer lo hizo bastante mal , pero k vamos k creo k fue ocultandonos todo vamos , parecia k era su primer dia jugando a esto y no creo k se le de tan mal el circuito

Ale intentaremos dar un opco de guerra los Red Bull , por lo menos pa intentar llevarnos el de constructores , esta complicao pero no imposible

Saludos !
Cantier escribió:

Salu2 Sikus

Esto ya es un comentario de esta carrera, te guste a ti o no [poraki] [+risas] , ya que yo ando "quejandome" del circuito y tu has venido a replicarme de que me estoy quejando........ si esto fuera el Hilo del Madrid , Coyote ya hubiera sacado su "Espada" del Poder y hubiera echo de ti virutillas [sonrisa]

Salu2 Sikus
Mira que os gusta picar...... pero no voy a caer mas. Estoy inmunizado a vuestras provocaciones. Y ahora me preparo para volver a casita, que solo faltaria que llegara tarde y no me dejaseis jugar [ginyo]
Cantier escribió:Sin ti y sin sanches I "El Bruto", este campeonato no seria ni la mitad de lo que es [sonrisa]

Por un teclado que rompí, rompeteclados me llamaron...

Joer, le he pegado un viaje hoy que no sé como sigue funcionando. cawento De hecho el juego se ha quedado gilipollas con el sonido del motor sonando constantemente, incluso habiendo salido de la partida y en la pantalla principal. [looco]
sanches escribió:
Cantier escribió:Sin ti y sin sanches I "El Bruto", este campeonato no seria ni la mitad de lo que es [sonrisa]

Por un teclado que rompí, rompeteclados me llamaron...

Joer, le he pegado un viaje hoy que no sé como sigue funcionando. cawento De hecho el juego se ha quedado gilipollas con el sonido del motor sonando constantemente, incluso habiendo salido de la partida y en la pantalla principal. [looco]

copon no le des mas golpes !!!!
Señores, aviso antes de carrera: he perdido el mojo :(

Espero dar con la tecla en los entrenos de hoy, pero no creo ni que puntue :( Lo de ayer, para mi desgracia, no fue un espejismo. Espero hacerlo mejor, pero vamos, que pinta mal la cosa. Espero recuperar mi mojo para la carrera del jueves que viene, la del lunes la veo tambien dificil :(
Coyote, descárgate el circuito!!!
DE verdad, q no se q coño han hecho con el juego,s era cosa de mezclarse con el MARCA, pero la version B,C iban de puta madre y ahora a cada version nueva q sacan va peor, se me ha cerrrado el juego 7 u 8 veces, luego entro y nadie me veia, luego intento desgargarme le circuito y para 4,7 MB 15 minutos, un asco, vamos.

A ver si ponen una version como dios manda de una vez y no la toquetean a peor, eso si, el CANVAZO q no falte.

Por cierto BOUDD y DANIEL_5 q os pasa q no correis, del resto q no compiten, no espero q ya lo hgan, y esta tomada buena nota, pero de vosotros, q vosotros sois personas serias, coño. XD

P.D: Voy a descargarme los circuitos futuros, apra al menso quitarme eso para la proxima.
Bueno Coyote, no te preocupes, mira lo que me ha pasado...

Imagen

Sin gasolina ¿a cuánto? ¿1cm de los mecánicos? Malditos vagos de mierda, ya se podían haber movido un poco. Quiero que los despidas a todos. Lo bueno es que tenía gasolina para llegar, pero antes de entrar me he puesto el indicadosr de velocidad y me he despistado, me he ido a la cuneta y no podía salir. Ya tenía una rueda roja y el coche no giraba. Ahí me he gastado lo que le falta al coche para llegar a los mecánicos. Fantástico.

Ale, me voy, que tengo una cita con Niko Bellic (GTA IV).

Salut!
sanches escribió:Bueno Coyote, no te preocupes, mira lo que me ha pasado...

Imagen

Sin gasolina ¿a cuánto? ¿1cm de los mecánicos? Malditos vagos de mierda, ya se podían haber movido un poco. Quiero que los despidas a todos. Lo bueno es que tenía gasolina para llegar, pero antes de entrar me he puesto el indicadosr de velocidad y me he despistado, me he ido a la cuneta y no podía salir. Ya tenía una rueda roja y el coche no giraba. Ahí me he gastado lo que le falta al coche para llegar a los mecánicos. Fantástico.

Ale, me voy, que tengo una cita con Niko Bellic (GTA IV).

Salut!

XDDDDDDDDDDDDDdd

Otro enviciao al GTA IV, yo tengo el 2 de PS2 y ni lo he empezado....
sin duda el lag me a traicionao ... veia k iba primero por eso en las ultimas curvs no arriesgue ...
de todos modos carreron , k tension durante toda la carrera en especial en el primer stin k ibamos los 3 pegaos !

Gran carrera cantier y alv , pero k vamos pa mi , e ganao yo cawento
Malabomba le caiga a spa que desaparezca del mapa cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rubbens buena carrera compa, espero que en monza pueda dar mas guerra que lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FORZA A TORO ROSSO
Salu2 Speed
Hay que fijarse en el indicador de posiciones [sonrisa] Yo sabia que si quedaba justo detras tuyo, ganaba. CARRERON, la mejor del año.
Cantier escribió:Hay que fijarse en el indicador de posiciones [sonrisa] Yo sabia que si quedaba justo detras tuyo, ganaba. CARRERON, la mejor del año.

buahh , osea k has ganao kedando 2 me parto ! por mucho indicador de posiciones k haya si mi coche esta delante gana la carrera , menos en el mundo williams k parece ser k hacen extraños pa ganar carreras.... xDDD
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217