Haba tendra que actualizar las fechas de los circuitos entonces
La carrera de ayer estuvo interesantisima durante el primer tramo. Suntzu se fue al principio un poco, con Alv, Sikus y yo por detras pegandonos en cada curva. A medida que empezo a secarse la pista, Alv y yo nos pusimos delante.
Llegada la hora de las estrategias de boxes, Sikus volvió a liarla. Cargó poquisima gasolina, imagino que pensando en parar cuando dejara de llover y le salió mal. Alv entró en la vuelta programada(11). Suntzu cambió de ruedas de agua a seco en la primera parada(vuelta 12) y yo apuré al maximo para sacarle un par de segunditos a los demas y entrar tambien en la 12, con litros de reserva
El segundo tramo empezó con Sikus mas descargado colocandose primero, pero un trompo y el entrar prematuramente en boxes le cortó la progresion. Alv y yo empezamos a adelantarnos en cada curva, con un ojo en Suntzu, que venia por detras muy cerca. Volvió a empezar a sacarse la pista y el entrar una vuelta despues que Alv a boxes(25 por 24) me dió suficiente ventaja como para tomarme 5 vueltas tranquilas, pero me puse a arriesgar para apoderarme de la vuelta rapida, que al final se quedó Sikus, encadenando bastantes vueltas seguidas rapidas para intentar alcanzar a Suntzu, aunque no pudo.
Otra victoria mas al zurrón gracias a la estrategia, como en Canada. Antes de la carrera le dije a Alv que deberiamos parar en las vueltas 11 y 24 y veo que el me hizo caso. Yo iba a lo mismo, pero al vernos tan igualados, arriesgué a una vuelta mas, saliendome bien.
Despues del resumen, os leeis la revista de MRO? Hubo una que te decia los pasos aconsejados para reglar el coche y establecer una estrategia de carrera. Yo a los reglajes no les hago caso, pero a los consejos de carrera un poco si. El mas importante es que NO HAY QUE CHOCARSE. Si, es muy facil decirlo, pero entre Canada y Silverstone, como mucho me choqué 5 veces en total. Ayer 2 veces solo y muy leves. Como se hace? Penalizando tiempo en cada vuelta. Prefiero perder 2 o 3 decimas por vuelta a palmar 3 o 4 segundos en un choque tonto. Si ayer gané, fue por los toques que tuvo Alv mientras ibamos juntos(desconozco los toques de los demas, salvo el trompo de Sikus
), por la nefasta estrategia de Sikus y por un detalle que Suntzu no captó, pero que ya sabe, relativo a su primer sting. Si vosotros fallais, me lo poneis mas facil