6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Enhorabuena a Cantier , alv y suntzu

Williams dejad algo pa los demas !!!!
Joder, q CANVAS masivo, yo solo hablando, ycuadno voy apreguntar si hay CANVAS, toma topetazo.

En fin parece q esta version es una kaka, como me tmia (ley de murphy, q a mi me persigue especialmente, por algo soy coyote [qmparto])

Por cierto, aprovecho este post, apra decir, q la gente q no se esta pasando en lso ultimo GP(no los q han faltado a este) si no los q ultimamente lo estan tomando por costumbre y NI SIQUIERA, se toman la molestia de pasarse por aqui para avisar o a posteriori apra dar una explicacion, a mi al menos me estais DECEPCINANDO, casi para eso, prefiero q la plaza se quede libre y repito es una opinion personal, y alguno ya no es el primer año q lo hace.

En fin espero q la proxima carrera estemos mas.

P.D: boudd, alma de cantaro tu te pasas por aqui y vas a la mayoria de las carrreras, por no decir q eres el unico al q puedo adelantar[poraki], asi q tranquilo tu plaza esta segura.
CoyoteWB escribió:
La ostia con el rico de los cojones!!![qmparto] tb tienes proyector? joder PS3 un MAC un PC, proyector....

xDDDDDDDDDDDDD

Sí,sí, riquísimo!!!

Bueno, menuda bazofia de carrera. Y eso que tengo un puntito más. Pero coño, si iba de puta madre ahí con sacoffield y a puntito de cojer a jakob. Con rubbens a 8 segundos. Me voy a hacer una camiseta rollo: YO TAMBIÉN ME COMÏ LOS CONOS DEL MINIRACING.

Salut!

EDITO: Coyote, ¿no pusistéis una norma que si no se avisaba en no sé cuantas carreras se echaba al personal? Pos eso. Ya se avisó al principio de campeonato, como en todos. Si la gente pasa, adiós. Caguncony!!
sanches escribió:

EDITO: Coyote, ¿no pusistéis una norma que si no se avisaba en no sé cuantas carreras se echaba al personal? Pos eso. Ya se avisó al principio de campeonato, como en todos. Si la gente pasa, adiós. Caguncony!!

Pues eso, pero para q esa nomra fuese guay, tendria q haber suplentes [qmparto]

DE todas maners es q tengo unos dias de ganas de matar subiendo.

Problems con putos vecinos, q ademas (sera casualidad) son gitanos.

Con lo pacifico q yo soy, algun dia salgo en gente y no en la parte de lso famosos precisamente. [toctoc]
CoyoteWB escribió:
Pues eso, pero para q esa nomra fuese guay, tendria q haber suplentes [qmparto]

DE todas maners es q tengo unos dias de ganas de matar subiendo.

Problems con putos vecinos, q ademas (sera casualidad) son gitanos.

Con lo pacifico q yo soy, algun dia salgo en gente y no en la parte de lso famosos precisamente. [toctoc]

Sí, realmente estaría bien lo de los suplentes. Pero que coño, que pierdan la plaza y punto. Si les da un día por meterse a jugar una carrerita, para pasar el rato, pues ya no podrán.

Si sales en gente avisa hombre!!! [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Ale, así ha jugado el menda hoy.

Muy bonito, pero incomodo de cojones. Con el teclado (mi querido teclado... XD ) encima de la piernas.

Imagen
sanches escribió:
Sí, realmente estaría bien lo de los suplentes. Pero que coño, que pierdan la plaza y punto. Si les da un día por meterse a jugar una carrerita, para pasar el rato, pues ya no podrán.

Si sales en gente avisa hombre!!! [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Ale, así ha jugado el menda hoy.

Muy bonito, pero incomodo de cojones. Con el teclado (mi querido teclado... XD ) encima de la piernas.

Imagen

Hay tus cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] Puntos no hara en el campeonato, pero tu escuderia si se lo monta a lo grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa que colo tienes la tele encendida?

ASi como coño te vas a concentrar?

Desde luego.....

Por cierto, no he podido entrar en lso entrenos.
CoyoteWB escribió:Pa que colo tienes la tele encendida?

ASi como coño te vas a concentrar?

Desde luego.....

Por cierto, no he podido entrar en lso entrenos.

Pues no sé, una mala costumbre la de dejar la tele puesta. En mi casa está prácticamente encendida todo el día. Incluso cuando nos vamos se la dejamos a los perros para que se distraigan...

Yo estoy dentro de los entrenos. ¿Se te cuelga?
sanches escribió:
Pues no sé, una mala costumbre la de dejar la tele puesta. En mi casa está prácticamente encendida todo el día. Incluso cuando nos vamos se la dejamos a los perros para que se distraigan...

Yo estoy dentro de los entrenos. ¿Se te cuelga?

A ver....

Que mimados teneis a los perros [qmparto]
Si se te cuelga en la primera pantalla, reinstala. A mí me pasó y lo solucioné así.

Estaría bien contactar con zerocoult (¿se llamaba así?) y comentarle los fallos de la versión.

EDITO: Lo de los perros es que el perro tiene ansiedad por separación y si le dejamos la tele se cree que volvemos pronto... Eso dijo el psicólogo.
sanches escribió:Si se te cuelga en la primera pantalla, reinstala. A mí me pasó y lo solucioné así.

Estaría bien contactar con zerocoult (¿se llamaba así?) y comentarle los fallos de la versión.

Si, se llamaba asi.
EDITO: Lo de los perros es que el perro tiene ansiedad por separación y si le dejamos la tele se cree que volvemos pronto... Eso dijo el psicólogo.

Joder, lo q yo digo, tu eres rico, tus perros tienen tele y psicologo [qmparto]

EDITO: No se si os habeis dado cuenta, pero el jueves es fiesta y no hay carrera, lo digo para los despistados.

ASi, q hasta el lunes.
Haba tendra que actualizar las fechas de los circuitos entonces ;-)

La carrera de ayer estuvo interesantisima durante el primer tramo. Suntzu se fue al principio un poco, con Alv, Sikus y yo por detras pegandonos en cada curva. A medida que empezo a secarse la pista, Alv y yo nos pusimos delante.
Llegada la hora de las estrategias de boxes, Sikus volvió a liarla. Cargó poquisima gasolina, imagino que pensando en parar cuando dejara de llover y le salió mal. Alv entró en la vuelta programada(11). Suntzu cambió de ruedas de agua a seco en la primera parada(vuelta 12) y yo apuré al maximo para sacarle un par de segunditos a los demas y entrar tambien en la 12, con litros de reserva XD

El segundo tramo empezó con Sikus mas descargado colocandose primero, pero un trompo y el entrar prematuramente en boxes le cortó la progresion. Alv y yo empezamos a adelantarnos en cada curva, con un ojo en Suntzu, que venia por detras muy cerca. Volvió a empezar a sacarse la pista y el entrar una vuelta despues que Alv a boxes(25 por 24) me dió suficiente ventaja como para tomarme 5 vueltas tranquilas, pero me puse a arriesgar para apoderarme de la vuelta rapida, que al final se quedó Sikus, encadenando bastantes vueltas seguidas rapidas para intentar alcanzar a Suntzu, aunque no pudo.

Otra victoria mas al zurrón gracias a la estrategia, como en Canada. Antes de la carrera le dije a Alv que deberiamos parar en las vueltas 11 y 24 y veo que el me hizo caso. Yo iba a lo mismo, pero al vernos tan igualados, arriesgué a una vuelta mas, saliendome bien.

Despues del resumen, os leeis la revista de MRO? Hubo una que te decia los pasos aconsejados para reglar el coche y establecer una estrategia de carrera. Yo a los reglajes no les hago caso, pero a los consejos de carrera un poco si. El mas importante es que NO HAY QUE CHOCARSE. Si, es muy facil decirlo, pero entre Canada y Silverstone, como mucho me choqué 5 veces en total. Ayer 2 veces solo y muy leves. Como se hace? Penalizando tiempo en cada vuelta. Prefiero perder 2 o 3 decimas por vuelta a palmar 3 o 4 segundos en un choque tonto. Si ayer gané, fue por los toques que tuvo Alv mientras ibamos juntos(desconozco los toques de los demas, salvo el trompo de Sikus [jaja] ), por la nefasta estrategia de Sikus y por un detalle que Suntzu no captó, pero que ya sabe, relativo a su primer sting. Si vosotros fallais, me lo poneis mas facil [jaja]
Sikus escribió:Viendo que no aparece Kuk, voy a crearla yo en 2 minutos creada.

CoyoteWB escribió:Como kuk no crea paso yo.

Y kuk, si ves q no vas a poder crear a la hora o mas o menos, no esta de mas q postees en el hilo, para avisar ;)

EDITO: veo q crea Sikus. Perfecto

lo siento lo siento....no pude avisar, ayer volvia de pasar unos dias en sevilla y no habia dicho nada pq pense que me iba a dar tiempo pero al final llegue muy tarde a casa, casi a las 12 y me fui a la cama directo.

y ahora me voy a mi pueblo a continuar mis vacaciones, con lo que el jueves que viene es casi seguro q no podre jugar.

nos vemos el lunes!!!!
micky escribió:

lo siento lo siento....no pude avisar, ayer volvia de pasar unos dias en sevilla y no habia dicho nada pq pense que me iba a dar tiempo pero al final llegue muy tarde a casa, casi a las 12 y me fui a la cama directo.

y ahora me voy a mi pueblo a continuar mis vacaciones, con lo que el jueves que viene es casi seguro q no podre jugar.

nos vemos el lunes!!!!

No pasa nada micky, solo te perdiste el megatrompo de sikus en plena recta xDD

El jueves no hay carrera, asi que no pasa nada.

PD: gran explicacion de la carrera cantier. No tire a por ti al final de carrera porque no te seguia facil y tendria que arriesgar mucho. Y un doblete no esta nada mal. Lo malo es que con el lag pensaba que suntzu estaba mas lejos, y resulta que estaba muy cerquita mia.
no se si es la nueva version , o que , pero ayer me conecte sin problemas a los entrenos de sikus , con speed , alv y fue de puta madre , pero a la hora de conectarme a carrera casi no me deja...me perdi todas las practicas y un poco de la clasificacion
ya en carrera me ponia siempre 5 posicion pero ya sabia que no era real , yo en mi pc no veia a suntzu ni a sacoffield ,

os mando una captura

2008 MiniRacingOnline™ SilverstoneGP 29/04/2008
clasificacion final de carrera

1 Cantier Williams 30/30 VUELTAS 21:00.633 0:42.021
2 Alv Williams + 0:10.461 21:11.094 0:42.370
3 Sikus Honda + 0:16.257 21:16.890 0:42.563
4 Speedmaste Toro rosso + 0:48.644 21:11.703 0:43.852
5 Rubbens Toro rosso + 1:14.160 21:37.219 0:44.732
6 Sanches Bmw a 03 VUELTAS 21:10.466 0:47.054
7 Coyotewb Bmw a 04 VUELTAS 21:25.703 0:49.450
8 Jak0b Red bull a 09 VUELTAS 15:28.391 0:46.420

nose mandarlas en color ,

saludos
rubbenz escribió:no se si es la nueva version , o que , pero ayer me conecte sin problemas a los entrenos de sikus , con speed , alv y fue de puta madre , pero a la hora de conectarme a carrera casi no me deja...me perdi todas las practicas y un poco de la clasificacion
ya en carrera me ponia siempre 5 posicion pero ya sabia que no era real , yo en mi pc no veia a suntzu ni a sacoffield ,

os mando una captura

2008 MiniRacingOnline™ SilverstoneGP 29/04/2008
clasificacion final de carrera

1 Cantier Williams 30/30 VUELTAS 21:00.633 0:42.021
2 Alv Williams + 0:10.461 21:11.094 0:42.370
3 Sikus Honda + 0:16.257 21:16.890 0:42.563
4 Speedmaste Toro rosso + 0:48.644 21:11.703 0:43.852
5 Rubbens Toro rosso + 1:14.160 21:37.219 0:44.732
6 Sanches Bmw a 03 VUELTAS 21:10.466 0:47.054
7 Coyotewb Bmw a 04 VUELTAS 21:25.703 0:49.450
8 Jak0b Red bull a 09 VUELTAS 15:28.391 0:46.420

nose mandarlas en color ,

saludos

Rubbens a mi tb me costo un kinder entrar ayer en carrera yo creo que fue general, lo de la clasificacion a mi si me salia bien,forza a toro rosso
salu2 speed
Este hilo no puede estar tan abajo en el nuevo foro.

SPAM: Alistaros, hay plazas libres!!

Imagen
Joe, lo que me ha costado entrar en el eol nuevo.

Al tema, ¿donde es la siguiente carrera? ¿En el hockeheim ese aleman?

EDITO: jode, porque me escribe en negro, no se ve un pimiento
Sun tzu escribió:Joe, lo que me ha costado entrar en el eol nuevo.

ESte EOl nuevo, q va a pedales... a ver cuando le dan un repaso a algunas cosas, para q se parezca mas al antiguo, q con este, hasta se quitan las ganas de spamear XD
CoyoteWB escribió:
Sun tzu escribió:Joe, lo que me ha costado entrar en el eol nuevo.

ESte EOl nuevo, q va a pedales... a ver cuando le dan un repaso a algunas cosas, para q se parezca mas al antiguo, q con este, hasta se quitan las ganas de spamear XD

No se si lo habreis visto en los comentarios de la noticia de la portada, pero en el Panel de Control podeis poner el estilo clásico de EOL. Así me estoy aclarando yo 1 poco más [+risas]
Creo unos entrenos media horita [plas] que la parienta me mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hoy no creo q pueda correr.
CoyoteWB escribió:Hoy no creo q pueda correr.

que te pasa mafioso?
Juer escribió:

que te pasa mafioso?

Tengo a mi madre de visita en casa, y el PC esta en la habitacion de invitados, y como no es plan de tenerla despierta hasta las doce pasada, pues hoy tendre q pasar, en fin, tb teneis derecho a ganar algunos puntillos.
CoyoteWB escribió:
Juer escribió:

que te pasa mafioso?

Tengo a mi madre de visita en casa, y el PC esta en la habitacion de invitados, y como no es plan de tenerla despierta hasta las doce pasada, pues hoy tendre q pasar, en fin, tb teneis derecho a ganar algunos puntillos.

Vale, al menos has avisado. Sino a la siguiente podias ser expulsado xDD
Pos que te lo pases bien tio, ya nos vemos el jueves!

OFF: me encantan las citas anidadas del nuevo EOL
Juer escribió:

OFF: me encantan las citas anidadas del nuevo EOL

Yo las odio. A ver si las quitan XD
hola muyayos....
al final se va a seguir el campeonato con la 98F o se sigue con la 98E?
CoyoteWB escribió:
Juer escribió:OFF: me encantan las citas anidadas del nuevo EOL

Colaboro en la creacion de la piramide de citas mas grande jamas creada. Aunque los de pruebas seran unos grandes rivales [risita] Sikus, hoy es tu dia [ginyo]
Kuk, son compatibles, es mejor que actualices a la F, pero yo jugue la pasada con la E(y probablemente hoy repita)
Cantier escribió:
CoyoteWB escribió:

Colaboro en la creacion de la piramide de citas mas grande jamas creada. Aunque los de pruebas seran unos grandes rivales [risita]

Si usas los colores blancos queda chulo. En el tono verde negro de toda la vida queda raro que la cita tenga el mismo color del post. Si cambiasen eso seria la ostia. Y si variasen de color verde las pares e impares no digo nada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Cantier escribió:
CoyoteWB escribió:

Colaboro en la creacion de la piramide de citas mas grande jamas creada. Aunque los de pruebas seran unos grandes rivales [risita] Sikus, hoy es tu dia [ginyo]
Kuk, son compatibles, es mejor que actualices a la F, pero yo jugue la pasada con la E(y probablemente hoy repita)

Mi dia................de ostiarmela diras, por que no he corrido nada, de nada, [maszz] [maszz] , hoy me conformo con estar en los puntos
Sikus escribió:Mi dia................de ostiarmela diras, por que no he corrido nada, de nada, [maszz] [maszz] , hoy me conformo con estar en los puntos

Me das mas miedo cuando dices que no haras nada, que cuando crees que vas a ganar. De entrenos, yo tampoco demasiado. Las vueltas con jakob, sanches y coyote del lunes pasado y 17 vueltas hoy para probar la gasofa XD

Solo se pueden anidar 3 citas [buuuaaaa]
Gente, a mi esta version no me funciona en mi cascarria de pc.

Esta semana me llegará el nuevo pc y espero que allí vaya bien.

Pero que conste que lo he intentado todo para jugar.

Espero que me permitais esperar hasta que me llegue el nuevo equipo.

Zaludoz.
voy a ir creando unos entrenos por aquello de probar la nueva version antes de hacer de server en la oficial.....q no me fio
Kuk vas a crear tu esta noche ?
Hola Chicos....
Bufff, no me termina de gustar este nuevo EOL...
Bueno, me paso para deciros que estoy muy cansado, y que hoy tampoco corro :(
Me piro a la cama

Nos vemooooosss
Sikus escribió:Kuk vas a crear tu esta noche ?

si no??
voy creando...es q si no seguro q me va mal....
Ok kuk, Haba tengo que hablar contigo XD , a ver si se puede cambiar de escuderia que quiero que me pongas en red Bull junto a Jak0b .

salu2 Sikus
Habatake escribió:Hola Chicos....
Me piro a la cama

Nos vemooooosss

ooooooooooooo
Vaya haba, una pena! :( :( [decaio]
A ver si el jueves podemos echar una partidilla en la que estemos casi todos
Habatake escribió:Hola Chicos....
Me piro a la cama

Nos vemooooosss

pero wey como no vas a correr....venga....vente arriba!
si no corres no te pago la entrada [poraki]

a mi tampoco me gusta nada el nuevo diseño....mas bien lo odio.
Wenas en los entrenos no me ha dejado entrar [mamaaaaa] veremos si me deja en la carrera [looco]
Debo de ser al unico al que le encanta... de echo tengo el tema blanco xD
ya esta creada...a ver q tal.
Juer escribió:Debo de ser al unico al que le encanta... de echo tengo el tema blanco xD

Por que tu no tienes "sangre" Eoliana [poraki] [poraki] , los abuelos no estamos contentos con los colores pero habra que aguantar el paso [+risas]
Sikus escribió:
Juer escribió:Debo de ser al unico al que le encanta... de echo tengo el tema blanco xD

Por que tu no tienes "sangre" Eoliana [poraki] [poraki] , los abuelos no estamos contentos con los colores pero habra que aguantar el paso [+risas]

Me he cambiado, pero solo por los avatares en el lado izquierdo. Y comentanos la partida, que la pasada final que te has llevado de Scoffield y mia no tiene precio! XDDD
Juer escribió:
Sikus escribió:

Me he cambiado, pero solo por los avatares en el lado izquierdo. Y comentanos la partida, que la pasada final que te has llevado de Scoffield y mia no tiene precio! XDDD

Juas, tal y como tenia los neumaticos y esperando a la lluvia ......... doy gracias de donde he acabado, da graci tu que no ha llovido mas, por que no me hubieras pillado , pero bueno otra vez sera , de este y del siguiente espero solo puntuar por que no me gustan nada ninguno de los dos.

Salu2 y Enhorabuena a Jak0b y Suntzu [sati] .
Sikus escribió:Juas, tal y como tenia los neumaticos y esperando a la lluvia ......... doy gracias de donde he acabado, da graci tu que no ha llovido mas, por que no me hubieras pillado , pero bueno otra vez sera , de este y del siguiente espero solo puntuar por que no me gustan nada ninguno de los dos.

Que mal perder tienes [sonrisa]

A mi Hungria tampoco me gusta, pero visto los resultados de los circuitos que no me gustan, al final me tocara subir al podium porque casi me obligais [+risas] [+risas]
Cantier escribió:
Sikus escribió:Juas, tal y como tenia los neumaticos y esperando a la lluvia ......... doy gracias de donde he acabado, da graci tu que no ha llovido mas, por que no me hubieras pillado , pero bueno otra vez sera , de este y del siguiente espero solo puntuar por que no me gustan nada ninguno de los dos.

A mi Hungria tampoco me gusta, pero visto los resultados de los circuitos que no me gustan, al final me tocara subir al podium porque casi me obligais [+risas] [+risas]

¿ Que quereis? ¿que encima que me tirais a matar os felicite? [poraki] ,ya os dije que a todo cerdo le llega su San Martin............ [bad]
Sikus escribió:
Cantier escribió:

¿ Que quereis? ¿que encima que me tirais a matar os felicite? [poraki] ,ya os dije que a todo cerdo le llega su San Martin............ [bad]

Pues espero que llegue tarde, porque como mi San Martin sea igual de malo que el tuyo, me quedo sin campeonato despues de ir encarrilandolo poco a poco [risita] Nos sorprenderas con otra estrategia suicida? Te recuerdo que Suntzu a 1 parada ha acabado en el podium......... [sonrisa]
Cantier escribió:Que mal perder tienes [sonrisa]

¿ Que quereis? ¿que encima que me tirais a matar os felicite? [poraki] ,ya os dije que a todo cerdo le llega su San Martin............ [bad][/quote]

Pues espero que llegue tarde, porque como mi San Martin sea igual de malo que el tuyo, me quedo sin campeonato despues de ir encarrilandolo poco a poco
[risita] Nos sorprenderas con otra estrategia suicida? Te recuerdo que Suntzu a 1 parada ha acabado en el podium......... [sonrisa][/quote]

Y yo estaba camino de ello ........... si no llega a ser por un "asunto" que no voy a comentar aqui, aparte mi fallo ya se cual ha sido y viene desde antes de carrera cuando estaba entrenando con Jak0b. Y si ya os toca, oremos para que el "mal" deje el camino a los "guenos" ............. [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Ale, ahora vais y lo cascais, que el equipo williams ya esta "beatificado" [poraki] [poraki] [poraki]
847 respuestas