Haba tendra que actualizar las fechas de los circuitos entonces
La carrera de ayer estuvo interesantisima durante el primer tramo. Suntzu se fue al principio un poco, con Alv, Sikus y yo por detras pegandonos en cada curva. A medida que empezo a secarse la pista, Alv y yo nos pusimos delante.
Llegada la hora de las estrategias de boxes, Sikus volvió a liarla. Cargó poquisima gasolina, imagino que pensando en parar cuando dejara de llover y le salió mal. Alv entró en la vuelta programada(11). Suntzu cambió de ruedas de agua a seco en la primera parada(vuelta 12) y yo apuré al maximo para sacarle un par de segunditos a los demas y entrar tambien en la 12, con litros de reserva
El segundo tramo empezó con Sikus mas descargado colocandose primero, pero un trompo y el entrar prematuramente en boxes le cortó la progresion. Alv y yo empezamos a adelantarnos en cada curva, con un ojo en Suntzu, que venia por detras muy cerca. Volvió a empezar a sacarse la pista y el entrar una vuelta despues que Alv a boxes(25 por 24) me dió suficiente ventaja como para tomarme 5 vueltas tranquilas, pero me puse a arriesgar para apoderarme de la vuelta rapida, que al final se quedó Sikus, encadenando bastantes vueltas seguidas rapidas para intentar alcanzar a Suntzu, aunque no pudo.
Otra victoria mas al zurrón gracias a la estrategia, como en Canada. Antes de la carrera le dije a Alv que deberiamos parar en las vueltas 11 y 24 y veo que el me hizo caso. Yo iba a lo mismo, pero al vernos tan igualados, arriesgué a una vuelta mas, saliendome bien.
Despues del resumen, os leeis la revista de MRO? Hubo una que te decia los pasos aconsejados para reglar el coche y establecer una estrategia de carrera. Yo a los reglajes no les hago caso, pero a los consejos de carrera un poco si. El mas importante es que NO HAY QUE CHOCARSE. Si, es muy facil decirlo, pero entre Canada y Silverstone, como mucho me choqué 5 veces en total. Ayer 2 veces solo y muy leves. Como se hace? Penalizando tiempo en cada vuelta. Prefiero perder 2 o 3 decimas por vuelta a palmar 3 o 4 segundos en un choque tonto. Si ayer gané, fue por los toques que tuvo Alv mientras ibamos juntos(desconozco los toques de los demas, salvo el trompo de Sikus
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
), por la nefasta estrategia de Sikus y por un detalle que Suntzu no captó, pero que ya sabe, relativo a su primer sting. Si vosotros fallais, me lo poneis mas facil