6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

Cantier escribió:sanches esta aumentando considerablemente su nivel en las ultimas carreras. Como continue asi, dentro de poco será peligroso

Uy sí!! Peligrosísimo!!! [qmparto]

Estos tiempos no valen de nada. Son sin gasolina ni ruedas. Sin una estrategia buena en carrera, cosa de la que carezco habitualmente y una constancia en las vueltas, cosa de la que también carezco y más que de lo anterior, no tengo nada que hacer.

Montreal es una puta bazofia de circuito. Muerte a los conos!!!!
Cierto!! EL proximo es Canada y luego Francia XD
Sikus@

En Canadá no lloverá, pero arregla eso :)

¿Alguien ha reparado en lo interesante que está este campeonato? Dios es la leche!!! Aunque me gustaría estar mejor.
Los Williams mandando, muy sólidos, está claro que tienen el coche más rápido ;)
Sikus muy fuerte, con problemas técnicos que en cuanto los solucione va a volar.
Los Ferrari que no terminan de carburar por diversos problemas (vamos kuk)...
Jak0b dando la sorpresa...
Coyote, Sanches, Boudd, Speedmaster y compañía dándolo todo...
Scofield, Daxni, Zwoles, Sunt y yo, muy irregulares...

QUE NOS NOMBREN MEJOR CAMPEONATO YA!!!

POR DIOS!!! 5 CARRERAS Y 5 GANADORES...
rubbens escribió:he visto que a veces hay entrenos previos a la carrera con contraseña y yo pongo la misma que la de las carreras y me da error .

1- es que hay otra contraseña para entrenos

2- si la hay alguien me la puede mandar por mp

gracias , , , un saludo a todos

SI, esta en el primer post 123
sanches escribió:
Uy sí!! Peligrosísimo!!! [qmparto]

Estos tiempos no valen de nada. Son sin gasolina ni ruedas

Si de estar entre 2 y 4 segundos en vueltas sin gasolina y sin ruedas a estar sacando tiempo a los demas no ves una evolucion.......

Me sacas tiempo a mi y mirando los ranks, a suntzu, a jakob y a rubbens. Que solo es una vuelta? Si, pero ya tienes la base, ahora solo falta tener regularidad.

Haba@
El descubrir como reglar el coche, ese es el secreto. Eso y que Sikus es una fuente de estimulacion enorme para rendir cada carrera al 110% Al final la nueva version hasta me va a gustar, pese a que al principio la odiaba.
Hola!!!

Acabo de recuperar internet despues de un dia entero sin el. He tenido problemas de señal y he estado sin internet desde ayer por la tarde hasta hoy.

Ya me hubiera gustado jugar ayer con lluvia, que tenia muchas ganas. Si el Jueves no conecto será por el mismo motivo. Pero creo que eso no pasará.

No suelo fallar en ninguna carrera en el temas de asistencia, así que lo siento. No sabia que ayer estuvisteis tan pocos. Lo siento por Kuk, Sikus y Daniel_5 que parece que tienen problemas con esta version. Lo de Daniel_5 pueden ser los puertos del router o el Firewall que no te permite la entrada.

Espero que no me falle mas Imagenio. Porque sino se me va a joder el campeonato... XD aunque ya me lo estoy jodiendo yo solo... jajaja

Nos vemos el Jueves.
Recuerdo q el cirucito de Canada tb es nuevo.
Bueno, despues de calentarme la polla toda la tarde mañana formateare y pasare a Xp el sistema , por que no hay cojones ha deshabilitar la opcion, espero y rezo que sea cosa de cambiar el sistema y no tener que "joder" el campeonato por que yo necesite que no llueva :( , si una cosa me gusta es que con lluvia cualquier estrategia se va a la mierda por muy bueno que seas y si quitamos eso podriamos dar cierta "ventaja" a los mas "rapidos" en el juego, agradezco a TODOS que querais quitar la lluvia para correr ( sobre todo a alv y cantier que son mi apoyo aunque no lo parezca :Ð ) , asi que mañana creo y espero tener el equipo al 200 % y que Honda evolucionara su monoplaza hasta limites "insospechados" X-D que espero que me den mi primera victoria del campeonato. :)

Salu2 Sikus

P.D. : He corrido ya en montreal y estoy a 200 decimas del record , por si os vale de motivacion :Ð , el tiempo no esta subido por que quiero superarlo pa daros el susto madre :Ð .
Sikus escribió:P.D. : He corrido ya en montreal y estoy a 200 decimas del record , por si os vale de motivacion :Ð , el tiempo no esta subido por que quiero superarlo pa daros el susto madre :Ð .

Si estas a 200 decimas del record, te tocara mejorar bastante aun para llegar a las 20 que estoy yo xDDDDDDDD

Si, estoy a 2 segundos del record t100 con 28.9 y no me veo capacitado de bajarlo.
Cantier escribió:
Si estas a 200 decimas del record, te tocara mejorar bastante aun para llegar a las 20 que estoy yo xDDDDDDDD

Si, estoy a 2 segundos del record t100 con 28.9 y no me veo capacitado de bajarlo.

LoL , pues aprieta la polla por que si yo en 15 vueltas estoy cerca del record...........y ademas si quieres ver el "anterior" tiempo que he subido ....SIKUS Puesto 102 Tiempo 0:28:738...asi que menos lobos caperucita
[jaja] [jaja] [jaja]
Cantier, tu tranquilo, si ves q sikus, se te sube a la chepa, ponte a cantar y asunto resuelto. XD
CoyoteWB escribió:Cantier, tu tranquilo, si ves q sikus, se te sube a la chepa, ponte a cantar y asunto resuelto. XD

Eso como primera opcion, por supuesto XD

Pero voy a utilizar su misma estrategia cuando yo soy mas rapido que el, diciendo que tengo cosas reservadas para carrera XD
En 5 minutos monto entrenamientos ratataaaa
Toc Toc !!! hay alguien despierto pa exar unas vueltecillas?
jak0b escribió:Toc Toc !!! hay alguien despierto pa exar unas vueltecillas?

Yo estoy despierto, pero paso de meterme en ese circuito ni un segundo más que no sea ya en carrera. En serio, que desesperación. No doy una vuelta entera sin comerme un cono y/o salirme de pista.

He estado un rato antes con Sikus y Cantier y me he largado porque una vuelta más y cogia el teclado y lo echaba por la ventana (suerte que, si un día lo hago, vivo en una planta baja a pie de calle y los destrozos serán mínimos... ).

Salut!
jjejjejejejejj , weno ponme al dia , k tal han ido los entrenamientos?

Kien va mejor y k tiempos habeis echo?
Pues yo he logrado hacer un espectacular 29,4.

Sikus y Cantier, cuando me he ido, ya rodaban con 28 bajos. Supongo que ahora ya deben estar en 27 ó menos...
dios k cabrones .. no hay cooones con ellos >D

yo voy por 28.6 la vuelta rapida
Lo que me tiene amargado es el setup.

Si pongo cambio bajo para salir rapido de las curvas, no me corre el coche y pierdo tiempo.

Si pongo cambio alto para coger velocidad, pierdo tiempo al salir de las curvas.

Lo mismo con el alerón.

En serio, el año que viene quiero setups completos bloqueados. Todos con el mismo coche y a ver quien es mejor piloto!! [666] (Total, seguiría sin comerme una rosca...)
Sikus es bastante superior en este circuito. En un simulacro de carrera me ha sacado 11-12 segundos y habia tramos de carrera, en los que empezaba a recortarle tiempo subiendome por todos los sitios, en que me parecia que iba de pachanga.

Tendre que idear algo como sea para estar mas cerca, no ya para alcanzarle, sino para que se cuelen los minimos coches entre el y yo.

No os obsesioneis con las vueltas rapidas, Sikus dice que esta a 2 decimas del record y anoche hizo 28,1 como tiempo mas rapido. Yo tengo 27,7 y anoche "solo" 28,3. En carrera 28,4 para Sikus y 28,5 para mi, pero la carrera se decide por el numero de conos que te comes.
Esperad, esperad, esperad.... Aún no he jugado en el circuito de Canadá.... Estais haciendo tiempos de menos de 30 segundos???

Joder, es que es un circuito mini?? Odio esos circuitos.... :(
Habatake escribió:Esperad, esperad, esperad.... Aún no he jugado en el circuito de Canadá.... Estais haciendo tiempos de menos de 30 segundos???

Joder, es que es un circuito mini?? Odio esos circuitos.... :(

Es una ratonera. Probablemente, el circuito mas estrecho y pequeño que se va a jugar esta temporada. Por eso confio en que entre tanto coche, Sikus no pueda ver la trazada buena. Pero si se escapa de salida,y detras vamos en grupo, es muy posible que hasta nos doble, con la humillacion que eso significa.
Cantier escribió:
Es una ratonera. Probablemente, el circuito mas estrecho y pequeño que se va a jugar esta temporada. Por eso confio en que entre tanto coche, Sikus no pueda ver la trazada buena. Pero si se escapa de salida,y detras vamos en grupo, es muy posible que hasta nos doble, con la humillacion que eso significa.

OMG! Esto es una pesadilla!. Voy a probar el circuito... aunque odio los circuitos chicos :S

EDIT: VERSION NUEVA! sikus, micky, probad y decid como os va.
vais a actualizar a la nueva version??
Tengo el Portatil en el "Taller" :Ð , poniendole las mejoras aerodinamicas e informaticas pal Jonda :Ð [jaja] , hasta esta tarde no podre probarlo
Señores, este circuito no es lo mio. Mi 29.5 sin ruedas ni gasofa no puede competir con nada, habra que pelear por algun punto, anque creo que ni eso. En fin, Sikus, espero que no te ensañes cuando me dobles, porque en montmelo te saque un puñao de vueltas, sino mira los logs xDD

Cantier, help me!! (se aceptan reglajes por mp xD)
Williams, lugar donde los boxes siempre estan abiertos. Y los resultados avalan la estrategia XD

Mandando privado
En la web esta la version 0.98F, mi opinion, es q si esta noche a kuk le va bien de servidor (y a lso demas con el) y si sikus prueba a correr con lluvia y la cosa va bien, mejor no cambiar de version.
Ahroa si lso problemas persisten, para el siguiente gran premio del lunes, si lo cambiaria.
Un cono en el camino me indico que mi destino era chocaaaaaaar y chocaaaaaaaaaaaaaar chocaaaaaaaar y chocaaaaaaaar,no tengo estrategia ni ruedas ni nadie que me las ceda
la musica se la poneis vosotros XD XD XD
Vaya ratonera de circuito con tantos toques lo vamos a dejar sin conos [noop] [noop]
salu2 speed
La carpeta pone montrealGP creo.
CoyoteWB escribió:La carpeta pone montrealGP creo.

Segun estaba escribiendo el post se me acaba de arreglar el problema...

Resulta que habia 2 carpetas con el mismo nombre, una en minisculas y otra en mayusculas... he borrado las 2 y he metido la de Montreal y ya funciona.

A ver que tal mañana pero me cuesta bajar de 30 segundos... soy un paquetazo... jaja
Radamanthys_W escribió:
Segun estaba escribiendo el post se me acaba de arreglar el problema...

Resulta que habia 2 carpetas con el mismo nombre, una en minisculas y otra en mayusculas... he borrado las 2 y he metido la de Montreal y ya funciona.

A ver que tal mañana pero me cuesta bajar de 30 segundos... soy un paquetazo... jaja

Que ha pasado?
No habia un post tuyo antes? Fallo de matrix?
Juer escribió:
Que ha pasado?
No habia un post tuyo antes? Fallo de matrix?

Fallo mio... XD

Fui a editar para poner que estaba solucionado y borré!!! XDXD

Bueno, da igual, ya esta todo perfecto... aunque no puedo entrenar hasta mañana. Haceis unos tiempos muy bajos en la mierda esa de circuito... [toctoc]
Radamanthys_W escribió:
Fallo mio... XD

Fui a editar para poner que estaba solucionado y borré!!! XDXD

Bueno, da igual, ya esta todo perfecto... aunque no puedo entrenar hasta mañana. Haceis unos tiempos muy bajos en la mierda esa de circuito... [toctoc]

Ahora coyote parece que esta loco, con ese mensaje fuera de contexto xDD

Que hablas de la carpeta, Coyote? :D
Juer escribió:
Ahora coyote parece que esta loco, con ese mensaje fuera de contexto xDD

Que hablas de la carpeta, Coyote? :D

Yo q se...este radymanthis... XD

rubbens, alma de cantaro pa q actualizas la version, si no sootros vamso a jugar todavia con la anterior?
CoyoteWB escribió:
Yo q se...este radymanthis... XD

rubbens, alma de cantaro pa q actualizas la version, si no sootros vamso a jugar todavia con la anterior?

Pues mal vamos, yo tengo instalada la ultima version ya que tengo recien formateado el pc, a ver donde esta la 0.98E mamones [poraki]
Sikus escribió:
Pues mal vamos, yo tengo instalada la ultima version ya que tengo recien formateado el pc, a ver donde esta la 0.98E mamones [poraki]

Pero, coño!!!!

VAmos a probar a ver si tu vas bien ahora con la E y si kuk va bien de server y entonces pasando de tocar nada, si os sigue yendo mal, pues si probariamos, es q tal como estamos, lo mismo cambiamos de version y a l agente le empieza a dar problemas.
Tranqui coyote no te alteres [jaja] , que tengo por aqui instalado en el otro HD ese version, esta noche montare sobre las 21:40 u asi aunque este jugando el Farsa [jaja] , yo como lo escucho por la radio pos me la refanfinfla.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 Sikus
Generalmente, el cambio de version es cambiar solo el ejecutable. Si alguien quiere volver a la E despues de actualizar, se sube el ejecutable y ya esta :-)

Me va a tocar registrarme en Marca para ver si cae algun premio [jaja]
Desastroso el entreno de hoy, como esto no lo arregle mi compañero de equipo toro rosso las lleva claras X-D X-D X-D
Por Dios que ratonera mas mala [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
salu2 speed
Que el Nod este Naranja puede tener algo que ver con su "licencia"? :Ð

Y espero que no te estes guardando nada, porque me parece muy sospechoso tal cantidad de entrenos para este circuito [sonrisa]
Cantier escribió:Que el Nod este Naranja puede tener algo que ver con su "licencia"? :Ð

Y espero que no te estes guardando nada, porque me parece muy sospechoso tal cantidad de entrenos para este circuito [sonrisa]

Lo del NOD es por que esta desctivada la proteccion para jugar al MRO XD .

Y respecto a la otra pregunta...... [angelito] XD
Bueno, he faltado a mi palabra y he vuelto a correr en Montreal antes de la carrera.

E aquí las consecuencias de este "magnífico" circuito:

Imagen

Imagen

Ale, a cagar...
sanches escribió:Bueno, he faltado a mi palabra y he vuelto a correr en Montreal antes de la carrera.

E aquí las consecuencias de este "magnífico" circuito:

Imagen

Imagen

Ale, a cagar...

Que Burrrrisimo que eres!!! [qmparto]

ESo, si tienes la pieza q falta y con superglue, arreglado.
Animal XD

Coyote, yo veo la pieza completa, pero partida en 2. Hasta con un clip se puede solucionar, amen de bajar la otra patita y dejar el teclado plano [sonrisa]
Cantier escribió:Animal XD

Coyote, yo veo la pieza completa, pero partida en 2. Hasta con un clip se puede solucionar, amen de bajar la otra patita y dejar el teclado plano [sonrisa]

Falta un cacho que se ha ido a tomar por culo detrás de la mesalamparabookconimpresoraymontonesdecables.

Jugaré plano, a ver si cambiando la aerodinámica del teclado gano unas décimas... [plas]
sanches escribió:
Falta un cacho que se ha ido a tomar por culo detrás de la mesalamparabookconimpresoraymontonesdecables.

Jugaré plano, a ver si cambiando la aerodinámica del teclado gano unas décimas... [plas]

[qmparto]

Pues yo si fuera tu probaria unas vueltecillas mas plano, a ver si estas comodo.

Y por si acaso ten preparado el teclado "muleto" q lo mismo te hace falta. [qmparto]
Joer, después del ostión al teclado se me ha colgado el juego.

Reinicio máquina y ahora, cuando entro a pista se me pone la pantalla negra. ¿Cómo se arreglaba esto?

Bueno, ahora veo que se me reinicia el PC cuando entro a pista... [mad] cawento [qmparto]

Ya me explicarás la que se ha armado por un "simple" golpecito al teclado...
sanches escribió:Joer, después del ostión al teclado se me ha colgado el juego.

Reinicio máquina y ahora, cuando entro a pista se me pone la pantalla negra. ¿Cómo se arreglaba esto?

Creo q alt+TAB.

O sea q se te ha jodido el teclado, por impacto de frustraccion? [qmparto]

Yo pense q era por presionar demasiado las teclas y q ya estaban las patillas pasadillas.

que Burrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo!!! q burrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo!

XD

EDITO: Sanches echandose una partidita en Montreal

[qmparto]
847 respuestas
13, 4, 5, 6, 717