6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 517
No veo la partida esta creada?
CoyoteWB escribió:Primero:

ME sale Montmelo y no Bahrein, me huelo a q HAbatake se ha olvidado de arreglarlo o no se ha arreglado bien.

Segundo:

Me he dado cuenta de q todas ls veces he jugado con punto a punto.

Bueno a ver q hacemos.

SI HAba lo puede arreglar sobre la marcha.

xDDDDD , me lo imaginaba eso , en la web esta Bahrein como si ya lo hubieramos corrido [mad]
CoyoteWB escribió:Primero:

ME sale Montmelo y no Bahrein, me huelo a q HAbatake se ha olvidado de arreglarlo o no se ha arreglado bien.

Segundo:

Me he dado cuenta de q todas ls veces he jugado con punto a punto.

Bueno a ver q hacemos.

SI HAba lo puede arreglar sobre la marcha.

ajú madre mia , yo mire en la pag de mro y salia bahrein en amarillo , es decir k contaba como carrera ¿tiene arreglo ?
Sikus escribió:

xDDDDD , me lo imaginaba eso , en la web esta Bahrein como si ya lo hubieramos corrido [mad]

menos imaginar y mas solucionar, que TU eres de la MAFIA! xDD
Esto es un cachondeo, hombre ya!

Otra semana más la maFIA haciendo el ridículo.

Fuuuuueeeraa, fuuuueeeera, fuuuueeraa...
Ya está

Prueba ahora Coyote, y recordadme el miércoles que arregle todo este desaguisado

Lo siento de veras, menuda cagada
lo hacen pa descentrarnos k yo lo se ..... cawento
A mí ya no me sale como corrido.
Habatake escribió:Ya está

Prueba ahora Coyote, y recordadme el miércoles que arregle todo este desaguisado

Lo siento de veras, menuda cagada

Nada nada no hay excusas a la hoguera!

xD
Dimision para la maFIA! buuuuuuuuuuuuuuuuuu xDD
VAle, pruebo, pero decirme, entonces tengo q quitar lo de punto a punto?

Es decir dejarlo en rojo o que?
No, por qué, vamos a probar con el punto a punto, no??
O es que ha dado problemas....??
ala, otra vez que no me da tiempo de hacer la carrera ¬¬
Juer escribió:menos imaginar y mas solucionar, que TU eres de la MAFIA! xDD

sanches escribió:Esto es un cachondeo, hombre ya!

Otra semana más la maFIA haciendo el ridículo.

Fuuuuueeeraa, fuuuueeeera, fuuuueeraa...

Haced un recurso y lo presentais ante nosotros tres XD , creo que en la ultima reunion que estuvimos los 3 comentamos que nos faltaba papel para el WC ...... [jaja]
Habatake escribió:Ostiás
se me olvidó arreglarlo
DAME UN MINUTO

LO SIENTO DE VERAS, SOY UN QUEDAO

Joder tronco!!!! que mañana madrugo XDXDXD

Para una vez que madrugo!!!! jaja [pos eso]
OFFTOPIC:

ZOwle, el dibujo de los rascacielos estos de Madrid que tienes en la firma, ¿es un proyecto real o una ida de olla tuya?
sanches escribió:OFFTOPIC:

ZOwle, el dibujo de los rascacielos estos de Madrid que tienes en la firma, ¿es un proyecto real o una ida de olla tuya?

Todos ellos están construidos pero no están tan juntitos xD
sanches escribió:OFFTOPIC:

Todos estan por aqui ;) algunos a medio hacer pero estar estan
Ya esta.

Y siempre hemso jugado punto a punto XD
Comisario Sikus escribió:Haced un recurso y lo presentais ante nosotros tres smile_XD , creo que en la ultima reunion que estuvimos los 3 comentamos que nos faltaba papel para el WC ...... smile_[jaja]

xDDDDDDDDDDDDDDD

Scoffield escribió:Joder tronco!!!! que mañana madrugo smile_XDsmile_XDsmile_XD

Lo siento tron!!!

Insisto, recordádmelo para el jueves, no seas que nos quedemos sin Montmeló xDDDDDDD
OTRO CANVAS....!!!

ALAVADO!!!

Y otra cosa, visto q a la gente le va este año regular y visto q a mi me hace cosas como ponerme vueltas de mas de 2 minutos, presento mi dimision ocmo server, espero q sea aceptada.

SAnches, buena carrera, lastima de no puntuar.

BOUDD, te has llevado todas las banderas del circuito XDDD, se nota q estas oxidado, para la proxima veras como lo haces mucho mejor.

Geniales ALV, SIKUS, SCOFIELD y SUN TZU

Y ENHORABUENA a Cantier.

Yo estoy a la espera de als mejoras q llegaran en Francia ;)
CoyoteWB escribió:OTRO CANVAS....!!!

ALAVADO!!!

Y otra cosa, visto q a la gente le va este año regular y visto q a mi me hace cosas como ponerme vueltas de mas de 2 minutos, presento mi dimision ocmo server, espero q sea aceptada.

SAnches, buena carrera, lastima de no puntuar.

BOUDD, te has llevado todas las banderas del circuito XDDD, se nota q estas oxidado, para la proxima veras como lo haces mucho mejor.

Geniales ALV, SIKUS, SCOFIELD y SUN TZU

Y ENHORABUENA a Cantier.

Yo estoy a la espera de als mejoras q llegaran en Francia ;)

Por fin... COYOTE DIMISIÓN!!!! Que no lo vean tus compañeros del hilo merengón... xDDDDDDDDD
sanches escribió:
Por fin... COYOTE DIMISIÓN!!!! Que no lo vean tus compañeros del hilo merengón... xDDDDDDDDD

[qmparto]

No habia caido. xD
Gracias a todos, no puedo contestaros por el juego porque se me queda bloqueado nada mas acabar.

Grande doblete de Williams, que renacemos en escuderias tambien. Las ultimas vueltas iba aprovechando cada curva para ver que pasaba por detras, que veia un barullo muy interesante.

Ahora a disfrutar del momento, porque o encuentro(o Alv) unos reglajes milagrosos para Montmelo, o Daxni, Haba, Sikus y compañia me pasaran por encima.
sanches escribió:

Esto correra como la polvora [sati]
Primero, felicitar a Cantier por su aplastante victoria y demustra que esta arriba =D

Segundo, mi carrera, desastrosa me comi todo me sale a la puzolana en fin hacia 1 vuelta bien y las siguintes ZASS algo pasaba

al final 6º y gracias a que habate tuvo Bandera negra y se comio los bolardos cuando estabamos luchando por la posicion.
Y zowle creo recordad q tambien tuvo su Bandera negra....

Enfin tuve mucha suerte....

Nos vemos en Barcelona y a intentar mantener el liderato en Ambas clasificaciones....

=D por cierto Scoffield muy buena carrera tio salvaste los muelbes de mclaren ayer :D

salu2
Dani-696 escribió:Primero, felicitar a Cantier por su aplastante victoria y demustra que esta arriba =D

Comparada con el simulacro del jueves pasado, tanto Alv como Scoffield, Sikus, Zowle(si no le hubieran sacado la negra) y sanches mejoraron tiempo ayer. Yo no, perdi 8 segundos en total por conservar ruedas al principio y asegurar al final. Es lo que tiene querer hacerlo bien, que te presionas tu mismo XD

En los entrenos de ayer en Montmelo, jakob dominó sin contemplaciones, humillando a los demas durante bastante tiempo. Los Williams y Sikus no dieron con unos reglajes consistentes.
Cantier escribió:
Comparada con el simulacro del jueves pasado, tanto Alv como Scoffield, Sikus, Zowle(si no le hubieran sacado la negra) y sanches mejoraron tiempo ayer. Yo no, perdi 8 segundos en total por conservar ruedas al principio y asegurar al final. Es lo que tiene querer hacerlo bien, que te presionas tu mismo XD

En los entrenos de ayer en Montmelo, jakob dominó sin contemplaciones, humillando a los demas durante bastante tiempo. Los Williams y Sikus no dieron con unos reglajes consistentes.

Hombreee tampoco fueron tan aplastantes copon .... ademas no puedo correrla asi k , el favorito de los k estuvimos ayer es como no ... el cantier 1! >D
Cantier escribió:

La verdad que en los entrenamientos de ayer de montmelo no son nada alagüeños para el equipo Honda, aunque llevo buenos reglajes el 3º Sector se me esta atragantando mas de la cuenta y respecto a la carrera de ayer CARREON por el 2º y 3º puesto ya que el 1º estaba claramente designado par Cantier, gran remontada de Alv donde su estrategia cuando quedaban 6 vueltas salio del repostaje con neumaticos nuevos y eso le dio el 2º puesto y yo no me puedo quejar por que los reglajes respondieron muy bien , mejor de lo que me esperaba. En Montmelo me toca espabilar YA¡¡

Salu2 Sikus
Ya os comunico q este gran permio el server sera Sikus y probablemte el resto tb.

A ver si conseguimos q a todos nos vaya bien.
Felicidades Cantier, gran carrera...

ALARMA: No tenemos disponible Mónaco, y se corre el jueves que viene.
A ver si Zerocult se pasa y no echa un cable, si no, la maFIA tendrá que intervenir de nuevo con más pena que gloria ratataaaa
Hay un hilo, en el foro del juego, donde los que gestionan los campeonatos en la web(Habatake) pueden pedir los circuitos que les vayan haciendo falta para que estos tengan prioridad a la hora de acabarse.

Asi que Haba, te tocara postear los circuitos que nos faltan y las fechas para los que los necesitariamos ;)
Bueno, un miniresumen:

Salí bien y estuve arriba en la primera vuelta pero en la segunda nada más empezar hice el hamilton y me quede clavado en una puzolana, casi ultimo y de ahi a remontar, hasta que casi consigo reengancharme y me sancionan y luego ya me estrompe yo solo contra los bolardos. En general una carrera mala, lo bueno, el puntito xD
Bueno, vamos a comentar un poco la carrera, que un segundo no se hace todos los dias xDD.

Despues de una salida mala, y un primer stin mediocre, con salidas de pista y choques variados, tube que aguantar las ultimas vueltas con las ruedas muy gastadas, lo que me hizo perder tiempo al final. Me pasaron muchos, y la idea de parar en la vuelta 13 no fue muy acertada, pero al menos estaba en carrera, no con la locura de estrategia de sepang.

El segundo stin fue mucho mejor, con muy pocos fallos y recortando distancias a los de delante. Fui mas largo que los demas, pero la idea de tirar las ultimas vueltas al maximo con gomas blandas (suelo llevar duras) me hacian ganar un tiempo que al final fue fundamental.

El ultimo stin fue increible. Vi como me pasaban Sikus y suntzu, peleando por el tercer puesto, mientras que scoffield estaba lejos, destacado en la segunda posicion. Tenia que quedar delante de Sikus. Otra carrera detras de el seria un martirio psicologico xD. Con las ruedas nuevas podia apurar mucho mas, y desde la primera vuelta del ultimo stin sabia que podia presionarlos. Pero los mamoncetes no cometian fallos. Scofield en cambio si, y cada vez estaba mas cerca de nuestro grupito de tres. En tres vueltas, me habia fundido los neumaticos, no podia arriesgar tanto como antes, porque seguro me comia algun cono. En cambio Sikus arriesgaba al maximo en las frenadas sobretodo en la primera del circuito que es bestial, y lo peor es que ganaba bastante tiempo. En las enlazadas siguientes parecia que tanto suntzu como yo le recortabamos, y en una de estas se comio un cono Scoffield e hicimos el grupo de 4.

A tres vueltas del final un grupo de 4 peleando por dos puestos de podium podia considerarse como un final interesante. Suntzu qu que habia dicho que iba descargado y paró en la vuelta 11, parecia que se quedaba un pelin atras, con Sikus. Scoffield tenia un ritmo bastante jodido de aguantar, tenia que hilar muy fino para recortarle distancias. Pero entre sus apuradas, y que seguramente no llevaba las ruedas demasiado bien, tubo una pequeña excursion por la arena a falta de 2 vueltas, momento en el cual lo pasé. Sikus tambien lo hizo, y Suntzu se emparejó con el hasta el final de la carrera. Parecia que el gran obstaculo estaba salvado, y se podria aguantar hasta el final de la carrera sin mayores apuros. Pero no, Sikus, el mamoncete veloz, y su mierda-Honda se embrutecio de mala manera, y me paso en la primera curva de la ultima vuelta. Tube que arriesgar a tope a partir de ahi. Tenia tan cerca el segundo puesto, que me daba igual empotrarme y quedar 5. Apuré las curvas. Alargué las frenadas. Aproveché el rebufo. Y le pasé. Llegué con ventaja a la ultima curva. No podia fallar. Y no lo hice. Sikus se revolvia de ira en su asiento xD. Doblete para Williams. Grandisima carrera.

Despues del tocho, voy a por la medicacion xDD
Esta noche montare a las 23:05 h, que es la hora que llego a casa [+risas] , algunos trabajamos X-D, y respecto a como les ira hoy a los Honda , me conformo con entrar en los puntos asi de claro XD

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Esta noche montare a las 23:05 h, que es la hora que llego a casa [+risas] , algunos trabajamos X-D, y respecto a como les ira hoy a los Honda , me conformo con entrar en los puntos asi de claro XD

Salu2 Sikus

Eso no es excusa, se manda al jefe a tomar por culo y asunto resuelto, lo mas normal, esq se solucione y no tengas q volver a trabajar en un tiempo.

DE todas maneras vas a tener q dejar e trabajar haciendo piramides, q ya esta bien, llegar a casa a las 23:05, hay cada negrero.

XD
CoyoteWB escribió:
Eso no es excusa, se manda al jefe a tomar por culo y asunto resuelto, lo mas normal, esq se solucione y no tengas q volver a trabajar en un tiempo.

DE todas maneras vas a tener q dejar e trabajar haciendo piramides, q ya esta bien, llegar a casa a las 23:05, hay cada negrero.

XD

Ok Coyote , entonces quedamos en que tu me PAGAS la Hipoteca de mi casa no ? [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien me hace el favor de explicarme un poco las reglas?.

A ver, no puedo pulssar el acelerador sin que salga la luz verde, la salida de boxes no puedo pisar la rayita... eso me quedó claro con la carrera del otro día (creo que fueron 9 drive through :Ð :Ð ); ahora tengo otra pregunta...

¿se defradan las ruedas o algo con el paso del tiempo?. Es que a mitad de carrera no podía ni girar con el coche, y no se si es que hay que entrar en boxes para que te las reparen....

Como veis, domino el juego [fies] [fies]
boudd escribió:Alguien me hace el favor de explicarme un poco las reglas?.

A ver, no puedo pulssar el acelerador sin que salga la luz verde, la salida de boxes no puedo pisar la rayita... eso me quedó claro con la carrera del otro día (creo que fueron 9 drive through :Ð :Ð ); ahora tengo otra pregunta...

¿se defradan las ruedas o algo con el paso del tiempo?. Es que a mitad de carrera no podía ni girar con el coche, y no se si es que hay que entrar en boxes para que te las reparen....

No puedes pasar de 100 en boxes, y sí las ruedas s evan gastando.Aprovecha cuando paras a repostar y las cambias ^^

Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:No puedes pasar de 100 en boxes, y sí las ruedas s evan gastando.Aprovecha cuando paras a repostar y las cambias ^^

Un saludo.

Gracias!.

Pero, ¿este es tu primer campeonato? Juraría haberte visto el anterior o el otro. Me debo confundir, porque con estas dudas dudo que hayas corrido antes un campeonato.

Bueno, un poco de teórica.

Si aprietas Enter durante la carrera te aparecerá el estado de tu coche; el numero de vueltas que te quedan de gasolina y como estás de ruedas. Esto se indica con unos cuadrados de color: Verdes si tus neumáticos están bien; rojo si están mal. De uno a otro va "evolucionando" el color, por decirlo de alguna manera.

A la hora de entrar en boxes debes moderar tu velocidad. Para saber la velocidad que llevas, y poder entrar en condiciones, tienes que apretar space. (Juraría que por defecto es space, que alguien me corrija si me equivoco. Es que yo me lo cambié.)
Al apretar la primera vez te aparece un recuadro con un surtidor de gasolina y un neumático. Abajo, la velocidad. Si está en rojo es que vas demasiado rápido para entrar en boxes. Frena y, al bajar de 100, verás que pasa de rojo a verde.

De la primera línea de boxes hasta la segunda debes ir ajustando tú la velocidad. Puedes pasarte un poco, pero no demasiado o te amonestan. Una vez pasada la segunda línea ya puedes dejar apretado el acelerador constantemente porque la velocidad se bloquea a la aducuada.

Como te digo, por defecto selecciona gasolina y ruedas. En caso de que sólo quisieras cambiar una de las dos cosas, debes volver a apretar space. Aparecerá sólo el surtidor para gasolina, y volviendo a apretar sólo aparecerá una rueda.

Ahora, si quieres cambiar de duras a blandas o a neumáticos de lluvia, debes apretar dentro de boxes el space antes de llegar a los mecánicos. Si te tocan los mecánicos justo al entrar, es una putada...

Ah! Con el sapce también selecciones, en caso de que te hayan sacado bandera negra, si quieres hacerla en ese momento o no.

¿Alguna dudilla más...? [jaja]

Claroooooooooo!!!!!!!!!!
Ahora lo entiendo, coño, q tu ahs estado exiliado y no tiene ni papa de las nuevas mejoras del juego.

Ahora es mas simulacion, las ruedas se degradan, en la entrada a boxes, procura estar la mayor parte del tiempo con la velocidad en verde (eso se ve pulsando el espacio, donde ademas eligues q quieres cambiar , si ruedas, si gasofa o si ambas, y no pises las lineas de boxes al salir).

P.D:Sanches, boudd estuvo en lso dos primeros, en el segundo hacia tandem conmigo, no se como no lo recuerdas,. XD

Sikus escribió:
Ok Coyote , entonces quedamos en que tu me PAGAS la Hipoteca de mi casa no ? [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

ALe, ay esta solucionado, ya tienes casa, no quiero ,as quejas.

ALguien quiere algo mas, q estoy con el mode Hugo Chaves puesto.

Y no, no me callo!!

XD
Voy a tener que dar 3 o 4 vueltas para saber la gasofa, porque no he probado nada desde la noche del lunes.

Bien Sikus, 23:05 me parece correcto. Y si no puedes hasta 23:10 yo no voy a decirte nada [oki]
CoyoteWB escribió:
Ahora es mas simulacion, las ruedas se degradan, en la entrada a boxes, procura estar la mayor parte del tiempo con la velocidad en verde (eso se ve pulsando el espacio, donde ademas eligues q quieres cambiar , si ruedas, si gasofa o si ambas, y no pises las lineas de boxes al salir).

Con lo que me he currado la explicación y vienes tú con dos tristes líneas a explicar lo mismo...
sanches escribió:
Con lo que me he currado la explicación y vienes tú con dos tristes líneas a explicar lo mismo...

Es q yo soy el teorico y tu el practico. XD
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517