7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 519
Coyote o Habatake MP URGENTE
¡Mafia dimision! ¡Mafia dimision! [qmparto]
Pues yo ando aqui peleando con los putos puertos, y el puñetero portal alejandra este de las pelotis.

dios me pille embragao
¿Ya empezamos? ¿Reunión uregente a 5 minutos de empezar?

Sun tzu escribió:¡Mafia dimision! ¡Mafia dimision! [qmparto]
las 23:00, y de reuniones ... tongo?
QUe no panda el cunico, q ya esta todo solucionado XD
Bueno compañeros suerte en la primera carrera.

Un saludo.
La clave ha sido enviada a todos los participantes? por que a mi no... [snif]

hay que ver, a punto de empezar la carrera y reuniones urgentes de ultima hora. Como se nota que somos españoles [+risas] [+risas]
Jimmy_Pistolas escribió:Pues yo ando aqui peleando con los putos puertos, y el puñetero portal alejandra este de las pelotis.

dios me pille embragao

XD
La partida esta creada en 1 minuto
Por mi retrasate un poco, que ando cenando XD
Ok, pon un titulillo claro y q se vea rapido, q hay un monton de partidas.

EDITO: KAmarada, si , creo q a todos, ya te la envio yo
sintiendolo mucho se me jodio la cosa , entro a pista y va lagueasimo otra vez sera
por lo menos tengo 2 ptos gracias a la pole
Mecagon la mar serenaaaa Iba decimoooo XD Era record personal y a dos vueltas va y peta

Argh!!!!
Yo he terminado 3º!!!! me pone 4º!!! esto no es justo!!! quiero mi podio !!
Buena carrera chicos, este campeonato es el más grande :D

Pero tengo un dolor de dedos, que te cagas ratataaaa
a) me duele la mano
b) me cacgo en la puta bandera negra al slair de boxes, q es q justo me ha pillado pasando aitor q iba super lageado..
c) mierda de confusion al cagar por segunda vez combustible, q ya me ha terminado de matar
d)menso mal q cayo jimmy XD
e) pasadme los q han flatado, q salvo dani que ha justificado , ponemos falta y las 3 sin justificar, intentamos buscar sustitutos, aunque dificil va a estar.
Bueno al final se llevo sikus el gato al agua [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no me puedo quejar XD XD XD
que ataque de nervios esto no puede ser bueno XD XD XD
salu2 speed
Ahhh, y el jeugo jodiendo la marrana y dejando nos sin post carrera, largandonos a todos.

P.d: Alguien para entrenar ahora un poco para el jueves?
Sale Habatake 3º y Crash y yo iguales..a 5 puntos? joder o me estoy rayando..o no se..xD
Yo entreno un rato si creais.

Iba bastante lento en este circuito, pero bueno; con paciencia y estrategia he conseguido un 5º puest...ah! no! que el habatake era invisible (para mi claro X-D) y resulta que quedé 6º.

Habatake malo, me ha quitado la ilu [buuuaaaa]
KazaA escribió:Sale Habatake 3º y Crash y yo iguales..a 5 puntos? joder o me estoy rayando..o no se..xD

Puntos por poles y VR

eDITO: Me bajo el circuito y creo.
CoyoteWB escribió:a)
e) pasadme los q han flatado, q salvo dani que ha justificado , ponemos falta y las 3 sin justificar, intentamos buscar sustitutos, aunque dificil va a estar.

Yo he justificado a kuk, que me ha llamado para que lo hiciese, que estaba en el trabajo y no podía conectarse
CoyoteWB escribió:
KazaA escribió:Sale Habatake 3º y Crash y yo iguales..a 5 puntos? joder o me estoy rayando..o no se..xD

Puntos por poles y VR

Ah okay ya decía yo xD
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:a)

Yo he justificado a kuk, que me ha llamado para que lo hiciese, que estaba en el trabajo y no podía conectarse

ok, pues nos faltan 2, uno de ellos es boudd, pero el otro no se quien.
Sun tzu escribió:Yo entreno un rato si creais.

Iba bastante lento en este circuito, pero bueno; con paciencia y estrategia he conseguido un 5º puest...ah! no! que el habatake era invisible (para mi claro X-D) y resulta que quedé 6º.

Habatake malo, me ha quitado la ilu [buuuaaaa]

Y tú eras al que no veía yo xDDDD
Todavía estaba esperando que hubieses ganado la carrera y me bajases del podio, que el año pasado pasó un par de veces :D

Kazza hay que sumar el punto por la vuelta rapida de crash XD XD
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Este triunfo se lo quiero dedicar a mi hijo/a que si dios quiere nacera en Abril, a Cantier y Alv por encabronarme y por supuesto a Michael Schumacher por ganar una carrera en 4 paradas y yo hacer el simil pero con 3 en un circuito de 2 [+risas] y ahora vais y lo KASKAIS toa la temporada que yo he cumplido con creces [poraki]  [poraki]  [poraki]  :Р :Ð .

Salu2 Sikus
¡Que cosas! ¡Será que nuestros MROs no se pueden ni ver!

Vale, era un chiste malo, lo sé [+risas]
PUes tiene huevos, q os passe otra vez lo mismo... este miniracing.

Creo entrenos en menos de 5 minutos. pass 123
Ese en el cual conseguistes 1 punto debido a que acabe en la PUZOLANAAAAAAAAA

(si mal no recuerdo xD)
Sun tzu escribió:¡Que cosas! ¡Será que nuestros MROs no se pueden ni ver!

A mí me ha hecho gracia :D

@Sikus, enhorabuena, eres el más grande...
@Coyote, el otro que ha faltado puede ser Rubbens?? La verdad es que no estoy seguro
Habatake escribió:

@Coyote, el otro que ha faltado puede ser Rubbens?? La verdad es que no estoy seguro

Me vas hacer llorar y todo [mamaaaaa] Gracias, Gracias ni os imaginais como estoy disfrutando esta victoria [+risas]
Habatake escribió:

uno a sido mi compañero bould [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sikus a lo suyo, acordandose de los demas hasta cuando gana. Pero bueno, en parte me siento responsable por su victoria, asi que trae el trofeo perraca [+risas]

Carrera decente por mi parte, hasta que ha empezado a petardear y dar lagazos sobre la vuelta 20. De todas maneras, alcanzar a Suntzu era imposible, asi que doy gracias a que Alv me ha reglado una posicion y a que Imrahil ha parado despues que yo, porque me veia sin puntos. Al final busqué la vuelta rapida, pero un toque entrando en meta me ha fastidiado el extra-point.

Proximo objetivo, poder correr en Sepang. A dia de hoy un 50% de probabilidad de correr.
sanches escribió:¿Qué circuito toca?

SEPANG

EDITOP: Faltan RUbbens y Boudd, pero recuerdo q boudd, dijo q le avisaramos y a mi se me ha pasado, de todas fomras, se les pone a lso dos un aflata y ahor amandare un MP a boudd para decirle q el jueves se corre.
Habatake 3º!!! pero que esta pasando aqui!!! jder toda la carrera 2º me quedo sin nuematicos y me pasa asta el tato, Haba en el archivo que se crea en el juego ni apareces [buuuaaaa] en malasia sera otra cosa...
¿Se puede participar todavía?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Se puede participar todavía?

Fdo- An0n1m0

mmmmm un administrador de EOL XD , bien tienes 3 opciones:

Opcion A: La crisis nos afecta a todos y la maFIA no esta exenta, si nos pones una cifra que lleve 7 ceros entraras sin problemas, te lo aseguro XD ( sin comas ni polladas por delante, que te conzco XD )

Opcion B: Banear a mi archienemigo Cantier de EOL y asi lo sancionamos por incomparecencia en el foro , quedando asi una plaza libre que ocuparias tu por supuesto XD

Opcion C: Dadme el poder de administrar los foros de EOL con las claves de Jixo y Alejo I. XD

Con cualquiera de esas 3 opciones entras fijo en el campeonato.

Salu2 Sikus

P.D.: Anonimo de momento las plazas estan todas cubiertas, si quieres puedes quedar como suplente por si alguno falla, pero esta delante Hiuston, serias el 2º reserva, puedes entrar a las partidas de entrenamiento que la clave es 123, sobre todo se ganan puntos posteando en el foro y corriendo los entrenamientos, para ver si no nos dejas tirado a mitad como han echo otros usuarios XD .

salu2 Sikus
Mis disculpas por faltar ayer, pero no volverá a suceder. Estaré el jueves como un clavo.
Lo siento.

Saludos!.
boudd escribió:Mis disculpas por faltar ayer, pero no volverá a suceder. Estaré el jueves como un clavo.
Lo siento.

Saludos!.

Bueno, venga, vale te perdonamos la vida, pero que novuelva a pasar [carcajad]
-ZeRo- escribió:Habatake 3º!!! pero que esta pasando aqui!!! jder toda la carrera 2º me quedo sin nuematicos y me pasa asta el tato, Haba en el archivo que se crea en el juego ni apareces [buuuaaaa] en malasia sera otra cosa...

En serio?? No me veías en toda la carrera??
Pues es una pena porque tuvimos varios pques muy guapos (o mas bien tuve yo contigo, porque tú estarías tan tranquilo en casa pensando que ibas solo xDDDD)
Al final te gné creo que por 5 décimas....

El MRO es así, yo por si acaso siempre pienso que llevo un fantasma delante, paa no llevarme la decepción al final xDDD

Nos vemos el jueves...

@Cantier, vaya cagada tuvimos en la curva que nos fuimos los 2 juntos [sonrisa] [sonrisa] , cuando íbamos los 4 picados (Sikus, speed, tú y yo)
Habatake escribió:
-ZeRo- escribió:Habatake 3º!!! pero que esta pasando aqui!!! jder toda la carrera 2º me quedo sin nuematicos y me pasa asta el tato, Haba en el archivo que se crea en el juego ni apareces [buuuaaaa] en malasia sera otra cosa...

En serio?? No me veías en toda la carrera??
Pues es una pena porque tuvimos varios pques muy guapos (o mas bien tuve yo contigo, porque tú estarías tan tranquilo en casa pensando que ibas solo xDDDD)
Al final te gné creo que por 5 décimas....

El MRO es así, yo por si acaso siempre pienso que llevo un fantasma delante, paa no llevarme la decepción al final xDDD

Nos vemos el jueves...

@Cantier, vaya cagada tuvimos en la curva que nos fuimos los 2 juntos [sonrisa] [sonrisa] , cuando íbamos los 4 picados (Sikus, speed, tú y yo)

Pues yo estaba tan tranquilo, mira la clasificacion de mi carrera, he vivido otra diferente, con el que me pique fue con Solospeed.

Imagen
Habatake escribió:@Cantier, vaya cagada tuvimos en la curva que nos fuimos los 2 juntos [sonrisa] [sonrisa] , cuando íbamos los 4 picados (Sikus, speed, tú y yo)

Si es que no puede ser, cuando voy en grupo, me pongo nervioso y empiezo a innovar las trazadas de las curvas [+risas]

Crash, hasta la primera parada, Sikus iba primero destacado y detras Haba y tu juntos. Yo estaba un poco mas retrasado pero os veia adelantaros casi en cada curva. Despues te quedaste un poco atras hasta la salida sincronizada en la curva por parte de Haba y un servidor, en la que nos alcanzaste. El final ya no pude verlo porque me estaba peleando por detras con Alv y Imrahil por algun punto.

Jimmy, buena carrera. Ahora falta que puedas acabarlas XD
Sikus escribió:

Fdo- An0n1m0

Opcion A: La crisis nos afecta a todos y la maFIA no esta exenta, si nos pones una cifra que lleve 7 ceros entraras sin problemas, te lo aseguro XD ( sin comas ni polladas por delante, que te conzco XD )

Opcion B: Banear a mi archienemigo Cantier de EOL y asi lo sancionamos por incomparecencia en el foro , quedando asi una plaza libre que ocuparias tu por supuesto XD

Opcion C: Dadme el poder de administrar los foros de EOL con las claves de Jixo y Alejo I. XD

Salu2 Sikus

P.D.: Anonimo de momento las plazas estan todas cubiertas, si quieres puedes quedar como suplente por si alguno falla, pero esta delante Hiuston, serias el 2º reserva, puedes entrar a las partidas de entrenamiento que la clave es 123, sobre todo se ganan puntos posteando en el foro y corriendo los entrenamientos, para ver si no nos dejas tirado a mitad como han echo otros usuarios XD .

salu2 Sikus

Sikus, con la empanada por la vcitoria de ayer, no te enteras, hiuston no participa pq no tiene compatibilidad de horarios,lo dijo el. XD

AHora creo q delante de An0n1m0 hay alguno mas, aunque ocmo no se presentaron a la carrera, no se si deberian de ser eliminados y poner a An0n1m0 el primero en la lista.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:

Fdo- An0n1m0

Salu2 Sikus

salu2 Sikus

Sikus, con la empanada por la vcitoria de ayer, no te enteras, hiuston no participa pq no tiene compatibilidad de horarios,lo dijo el. XD

AHora creo q delante de An0n1m0 hay alguno mas, aunque ocmo no se presentaron a la carrera, no se si deberian de ser eliminados y poner a An0n1m0 el primero en la lista.

Hiuston comento que no podria en unas cuantas carreras de los jueves XD , a ti lo que te pasa que te jode es que ahora lleve yo BMW y se vean los resultados, pero no era por el coche ............... [+risas] , por eso haces hincapie a que entre Anonimo, para que me quite el poder en el Hilo........ habra que convocar una reunion de Urgencia de la maFIA, por que tendremos que cesarte como "Presidente Honorario" del campeonato por intentar dar un "Golpe de estado" dentro de la maFIA, lo del Max Mosley va a quedar en una mera anecdota con la que te va a caer a ti X-D.

Salu2 Sikus
Para mi la partida fue cruel porque, excepto una vez, siempre que me iba acercando a algun coche y me veia con opciones claras de adelantarle, le sacaban bandera azul y me daba cuenta de que era un doblado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo más que nada tengo que ver primero las horas, que con el tema de la diferencia horaria no se si encajaría con mi horario...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo más que nada tengo que ver primero las horas, que con el tema de la diferencia horaria no se si encajaría con mi horario...

Fdo- An0n1m0

Pues se juegan las carreras a las 23:00 h hora Española :)
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519