BIENVENIDOS AL ESPECTACULO DE EOL-MINIRACING ONLINE
Comenzamos con el 7º Campeonato ya, que se dice pronto , la temporada anterior fue un poco "anomala" con tanto cambio de version que a mas de uno nos afecto de una u otra manera, esperemos y desemos que esta sea mas tranquila respecto a versiones, como vereis esta temporada tenemos varios cambios importantes, donde lo que mas destaca son que este año la Pole y la vuelta rapida tienen premio. Tambien no me voy a extender mucho este año en el Hilo y solo voy a dejar lo necesario para que podamos comenzar y ya ire metiendo mas cosas. Tampoco voy a poner los enlaces para la descarga del juego ni los circuitos, por que por experiencia de la temporada pasada es mas lio para todos, por que os descargabais el pack de los enlaces que yo ponia y cambiaban cada dos por tres de version tanto en el juego como en el circuito
. Asi que trabajo que me ahorro. Aparte que no tengo la cabeza para muchas historias en este momento y por lo menos quiero que este el hilo, aunque ire colocando las cosas poco a poco, espero que lo comprendais
Vamos a lo principal.
Las carreras se correran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h
Una vez el servidor este listo para comenzar se inciara la carrera en el siguiente orden :
15 minutos de practicas
10 minutos de clasificacion
2 minutos de descanso antes de comenzar la carrera ( esto es como el Warm-up, pero sin dar vuelta de reconocimiento )
30 vueltas de carrera
La traccion estara bloqueada al 86 % el resto podeis configurarlo como os de la gana, hay desgaste de neumaticos y consumo de gasolina, de la que os recuerdo que la gasolina no se devuelve despues de la clasificacion, como esta actualmente en la F-1.
Para los nuevos y los olvidadizos aqui teneis el resto del reglamento del campeonato pasado
REGLAMENTO , Es casi todo igual solo que cambiando la version del juego
.
Respecto a lo nuevo, la Pole pasa a tener un valor de 2 puntos adicionales y la vuelta rapida en carrera 1 punto adicional.
La maFIA y el FIP seran los encargados de regular el campeonato, si hubiera algun problema , lo intentaran subsanar en el menor tiempo posible.
la maFIA la componen :
CoyoteWB, Habatake y Sikus
Y el representante de pilotos ( F.I.P. ) al que debeis dirigiros si teneis algun problema antes que a la maFIA es Alv en el juego o Juer en EOL
PILOTOS Y ESCUDERIAS
Para los nuevos, si quereis entrar en el gif de la temporada que viene os lo teneis que ganar durante esta temporada
CALENDARIO
El calendario se que esta incompleto, esto lo subsanare mañana o pasado.
Y bueno, se que me faltan muchas cosas, pero me falta tiempo, asi de claro , e ire retocando el hilo poco a poco, espero que me comprendais.
Quiero agradecer a Speedmaster su ayuda con las imagenes, que son creacion suya y ha tenido que aguantar mis criticas de todo lo anterior que me mostro
Salu2 Sikus