7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Pos nada, felicidades a jakob por su triunfo.

En mi caso, como esperaba, último lugar. Me han hecho dar un drive through que no merecía porque había repostado como es debido :(

En fin, trataré de mejorar para la siguiente. ¿Qué circuito es?.¿Qué día?

Saludos!.
kamarada escribió:Vale, me han jodido a base de bien. Justo despues de conseguir la pole tuve un error raro. Cada vez que salia a pista la pantalla se quedaba en negro total, asi que tras salir la carrera empezo sin mi.

Pero no solo eso, sino que ademas mi perfil se quedo logueado dentro de la partida, con lo cual no podia volver a entrar porque ya estaba dentro.

Una jodienda a base de bien, como se suele decir, porque en este circuito creo que tenia posibilidades de alcanzar podio.... [mamaaaaa]

Pues eso se soluciona facil, no se si era saliendo con control TAB y volviendo a entrar o algo asi, nos ha apsado a todos. SIKUS creo q lo sabia con seguridad.

Y bueno una vez mas, terminar la carrera y colgado, pero esta vez un CANVAS en toda regla.

A ver, a parte de daniel_5 (q ultiammente, y salvo q haya avisado y no lo recuerde esta de un poco serio estrepistoso XD) quien es el otro q ha faltado y creo no ha avisado, pq Jimmy y sanchez, ya sabemso q tenain sus motivos.

@boudd, el proximo jueves y el circuito, mira le calendario en le primer post, q no lo recuerdo.
La proxima carrera que monte otro a ver si hay menos problemas, Enhorabuena Jak0b, y Cantier lo siento no me he dado cuenta de lo de la entrada de los jugadores, respecto a lo que te pasa Imhrail se soluciona pulsando ALT+ENTER , ya lo sabes para la proxima carrera.
A los demas disculpas si os ha ido mal :(

Salu2 Sikus
@boudd, el proximo jueves y el circuito, mira le calendario en le primer post, q no lo recuerdo.

Gracias, maestro. XD
P.D: gran canvas al final, eso es algo que no cambia con los años [sonrisa] [sonrisa]
gracias nen , a mi esta me ha ido bien :D

Asi k por mi , sigue creando tu
Bueno, otra carrera que mejoro la posición respecto a la temporada pasada; eso es bueno.
3º conduciendo como una vieja, levantando el pedal para proteger ruedas; salvo el ultimo stin cuando he visto que Cantier me queria atrapar. Ahi he tenido que arriesgar y sacar los dientes (y si me descuido cojo a Crash xD).

Jakob, como ya dije en el anterior, es uno de los favoritos para llevarse el titulo.
Jaja no me lo esperaba, he quedado 2º!! un circuito que se me da realmente mal :D y encima empatado a puntos con el 1º y porq un indio me ha distraido [mamaaaaa]
Querido servidor y miembro de la MaFIA:

Una de las reglas del campeonato es que cuando se pasa a modo carrera, el servidor bloquea la entrada de jugadores. Si, fastidia a los que se caen en ese momento, pero a los demas nos permite correr sin lagazos. Las intentonas de kamarada para entrar en la partida me han costado pasar de ir liderando la prueba a ser decimo, porque se me paraba durante un rato el juego. En Australia ya paso y no dije nada, pero aqui me ha afectado demasiado como para no decirlo. No se si podia competir con jakob(creo que si), pero desde luego acabar segundo seguro.

Sikus, toma nota para la proxima vez ;)
Felicidades jacob te veia como caido XD XD XD XD
A mi me la han jugado los mecanicos que estaban repostando a otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] diez segundos a tomar por culo XD XD XD
salu2 speed
Speedmaster escribió:Felicidades jacob te veia como caido XD XD XD XD
A mi me la han jugado los mecanicos que estaban repostando a otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] diez segundos a tomar por culo XD XD XD
salu2 speed

jaja yeah..me estaban repostando a mi..te e visto dar marcha atrás y meterte en mi box..y digo..que coño hace?xD ara ya lo entiendo..jaja
Cantier escribió:Querido servidor y miembro de la MaFIA:

Una de las reglas del campeonato es que cuando se pasa a modo carrera, el servidor bloquea la entrada de jugadores. Si, fastidia a los que se caen en ese momento, pero a los demas nos permite correr sin lagazos. Las intentonas de kamarada para entrar en la partida me han costado pasar de ir liderando la prueba a ser decimo, porque se me paraba durante un rato el juego. En Australia ya paso y no dije nada, pero aqui me ha afectado demasiado como para no decirlo. No se si podia competir con jakob(creo que si), pero desde luego acabar segundo seguro.

Mea culpa nada que decir en contra, pongo mi cargo a disposicion de los restantes miembros de la maFIA .............

Sorry [triston]
Bueno para la proxima q cree kuk, si le parece bien.

Voy a ver quien ha faltado, creo q de la primera carrera solo repite daniel_5 no? q aviso al primera vez y esta no.

eDITO: VAle ne esta carrera han faltado Alv y daniel_5, sanches q esta de comilona y jimmy q se ha cargado el pc.
Sip, solo daniel_5 mi compa..... mi leches en vinagre [carcajad]
kamarada escribió:

Sorry [triston]

La culpa es del servidor, yo hubiera hecho lo mismo que tu [sonrisa]

Sikus, no puedes poner tu cargo a disposicion de los demas, porque si te echan ya no podria meterme contigo XD

Y ahora entra en Bahrein para que me cobre la venganza [sati] [sati]
cual es la clave para los entrenos de bahrein?

Re-edit: No, no la tengo, que alguien me la diga [+risas]
kamarada escribió:cual es la clave para los entrenos de bahrein?

123 esa es la clave para todos los entrenos
CoyoteWB escribió:

Thanks

Por cierto, en que tiempos os soleis mover los eolianos en bahrein?

Yo acabo de bajarme el circuito y he estado dando unas cuantas vueltas, probando setups y tal. Me gusta este circuito. De momento he conseguido rodar en 47's muy bajos, esta bien?
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:

Thanks

Yo acabo de bajarme el circuito y he estado dando unas cuantas vueltas, probando setups y tal. Me gusta este circuito. De momento he conseguido rodar en 47's muy bajos, esta bien?

No esta mal para ser tus primeras vueltas. Pero los entrenos sin gasofa son engañosos.........
Cantier escribió:
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:

Thanks

No esta mal para ser tus primeras vueltas. Pero los entrenos sin gasofa son engañosos.........

Lo se, pero se que aun tengo margen de mejora. De hecho en el primer sector he conseguido bajar hasta 6 decimas el tiempo, pero se me echo a perder por un error tontico cuatro o cinco curvas mas adelante. [+risas]

De todas formas, no has contestado a mi pregunta XD
kamarada escribió:De todas formas, no has contestado a mi pregunta XD

Por debajo de 46 segundos [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Bueno para la proxima q cree kuk, si le parece bien.

Me parece bien....

Mas que nada por que me vuelve a pasar lo del año pasado con esta maldita version, se me paraliza la imagen (no el sonido) del juego durante segundos y entre otras cosas me salgo recto en la primera curva (imagino que lo habreis presenciado todos)...

Asi es imposible, el año pasado siendo server se solia solucionar, probare a ver....si no lo dejare pq es desesperante. Mi esperanza este año era q hiubieran sacado una nueva version decente, pero mi gozo en un pozo, maldita 98G.
Hola, buenos días, vengo a daros una mala noticia, el juego me deja sigue dejando tostado el pc y no me deja ni dar 5 vueltas en un circuito, asi que lo mejor es que deje el campeonato, y que algun reserva entre en mi lugar , ayer probe durante un buen rato el por que me pasaba esto y no encontre solucion, y cuanod iba a probar, jazztel me dejo sin internet, asi que hasta que no he llegado al curro no he podido avisar.

Sorry :)
@Kuk, sí, vimos con estupor todos como te saliste en la primera curva, menos mal que había buena escapatoria xDDDDDDDD

@Cantier y todos los que decíais que Sepang era territorio Habatake, vaya desastre, 6º, no carburo [triston] [triston] [triston]
Habatake escribió:@Cantier y todos los que decíais que Sepang era territorio Habatake, vaya desastre, 6º, no carburo [triston] [triston] [triston]

Tener 2 victorias consecutivas en un circuito te convierten en maximo favorito para la tercera. Pero si se te escapan puntos en tus feudos, mal camino llevas ;)

Comparativa:

Ganador 6º Campeonato-> Habatake 31:08:760
Ganador 7º Campeonato-> Jakob 30:47:190

V.Rapida 6º Campeonato-> Habatake 58:563
V.Rapida 7º Campeonato-> Jakob 57:891

Pole 6º Campeonato-> Cantier 1:01:879
Pole 7º Campeonato-> Imrahil 1:00:875

Queda claro que cada año esto tiene mas nivel. Un ritmo 7 decimas mas rapido por vuelta de media, vuelta rapida 7 decimas mas rapida y pole de 1 segundo.
Cantier escribió:
Habatake escribió:@Cantier y todos los que decíais que Sepang era territorio Habatake, vaya desastre, 6º, no carburo [triston] [triston] [triston]

Tener 2 victorias consecutivas en un circuito te convierten en maximo favorito para la tercera. Pero si se te escapan puntos en tus feudos, mal camino llevas ;)

Comparativa:

Ganador 6º Campeonato-> Habatake 31:08:760
Ganador 7º Campeonato-> Jakob 30:47:190

V.Rapida 6º Campeonato-> Habatake 58:563
V.Rapida 7º Campeonato-> Jakob 57:891

Pole 6º Campeonato-> Cantier 1:01:879
Pole 7º Campeonato-> Imrahil 1:00:875

Queda claro que cada año esto tiene mas nivel. Un ritmo 7 decimas mas rapido por vuelta de media, vuelta rapida 7 decimas mas rapida y pole de 1 segundo.

Está claro que hay un nivelazo, está muy caro hasta entrar en los puntos....
Pues nada, esa victoria que pones ahí del 6º campeonato en Sepang es la última que he tenido [triston] [snif] [triston]
A ver si el próximo día os caeis todos y así, a lo mejor, con un poco de suerte, vuelvo a ganar xDDDD

Lo de los tiempos es relativo, ten en cuenta que cada año jugamos con un setup distinto...
Me gustaría ver los tiempos del 5º, también corríamos a buen nivel.... Yo desde luego cometía menos errores y era más rápido que ahora (eso unido a que ahora hay más gente que te puede sobar el morro = 6º puesto o peor)
En el 5º no estaba pero esta en MRO, el de malasia no esta se puede comparar con el de australia:

7º- Clasificacion: 0:50:032
6º- Clasificacion: 0:51:875
5º- Clasificacion: 0:49:969

7º V. Rapida: 0:48:671
6º V. Rapida: 0:48:687
5º V. Rapida: 0:50:406

7º Carrera: 26:22:800
6º Carrera: 26:16:560
5º Carrera: 26:51:780
Comparativamente, los setups del 6º y 7º son muy parecidos, porque solo cambia el 73 por 86 de traccion, por lo que los coches deberian ir un poco mas lentos ahora. Asi que pongamos que sobre unas 8 decimas de mejora "real"

Con el 5º campeonato no se pueden comparar. Crash dice que no esta, pero si esta. No se puede comparar porque en el 5º campeonato llovió. Creo que era 59:000 de vuelta rapida Scoffield, y tiempo de carrera 32:36:xxx Habatake, o algo asi.
Cantier escribió:Comparativamente, los setups del 6º y 7º son muy parecidos, porque solo cambia el 73 por 86 de traccion, por lo que los coches deberian ir un poco mas lentos ahora. Asi que pongamos que sobre unas 8 decimas de mejora "real"

Con el 5º campeonato no se pueden comparar. Crash dice que no esta, pero si esta. No se puede comparar porque en el 5º campeonato llovió. Creo que era 59:000 de vuelta rapida Scoffield, y tiempo de carrera 32:36:xxx Habatake, o algo asi.

Asi me gusta, las viejas "figuras" recordando viejos tiempos en epoca de "Crisis" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] , como se nota ya la edad en "algunos" y no voy a dar nombres por respeto a lo que "Fueron" [+risas] [carcajad] [carcajad]
Cantier escribió:Comparativamente, los setups del 6º y 7º son muy parecidos, porque solo cambia el 73 por 86 de traccion, por lo que los coches deberian ir un poco mas lentos ahora. Asi que pongamos que sobre unas 8 decimas de mejora "real"

No aparece en la Web de mro.

http://www.miniracingonline.com/clasifi ... sificacion 5º Campeonato
que asco otra vez me he caido. Voy a mirar el dichoso router ya que dice timofonica que esta bien la linea. Que asco...
-ZeRo- escribió:No aparece en la Web de mro.

http://www.miniracingonline.com/clasifi ... sificacion 5º Campeonato

Esta escondida

Sikus escribió:Asi me gusta, las viejas "figuras" recordando viejos tiempos en epoca de "Crisis" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] , como se nota ya la edad en "algunos" y no voy a dar nombres por respeto a lo que "Fueron" [+risas] [carcajad] [carcajad]

Mira mi firma [poraki]

Ayer me robaste entre 3 y 5 puntos. Vueltas 4, 6 y 27 del log(en la 30 me sali yo solo) Aun asi, llevo los mismos puntos que la temporada pasada. Revalidar titulo yo diria que es imposible, pero quedar por delante tuya es MUY factible XD
daniel_5 escribió:Hola, buenos días, vengo a daros una mala noticia, el juego me deja sigue dejando tostado el pc y no me deja ni dar 5 vueltas en un circuito, asi que lo mejor es que deje el campeonato, y que algun reserva entre en mi lugar , ayer probe durante un buen rato el por que me pasaba esto y no encontre solucion, y cuanod iba a probar, jazztel me dejo sin internet, asi que hasta que no he llegado al curro no he podido avisar.

Sorry :)

Miratelo y si no encuentras solucion, creo q se deberia contactar con An0n1m0, por si quiere puede competir.

Y si aitor tampoco le furula , pues ya mirar, de los q se apuntaron al principio por MP a ver si alguno quiere competir, aunque no contaria demasiado con ellos, si no estuvieron en la clasificatoria.
Señores, ayer no pude jugar. Han venido mis padres a madrid, y no era plan de irme al cuarto a jugar! El lunes tampoco estare, pero como creo que no se juega, pos perfecto. Es pero que le proximo jueves si que este, a ver si consgo entrenar un poquillo y hacer algo interesante, que este año los nuevos vienen partiendo la pana, com mi compañero, un jugon!

Saludosssssssssss
CoyoteWB escribió:Y si aitor tampoco le furula , pues ya mirar, de los q se apuntaron al principio por MP a ver si alguno quiere competir, aunque no contaria demasiado con ellos, si no estuvieron en la clasificatoria.

He probado hoy con otro router y parece que no ahi problema. Haber para el jueves que viene. Si sigo con problemas dolidamente tendre que dejar el campeonato.

Un saludo.
Juer escribió:Señores, ayer no pude jugar. Han venido mis padres a madrid, y no era plan de irme al cuarto a jugar! El lunes tampoco estare, pero como creo que no se juega, pos perfecto. Es pero que le proximo jueves si que este, a ver si consgo entrenar un poquillo y hacer algo interesante, que este año los nuevos vienen partiendo la pana, com mi compañero, un jugon!

Saludosssssssssss

Pues espero que estes para bahrein, soy muy lento, extremadamente lento, y mas puntos para el de constructores no estaria nada mal, a lo tonto he perdido 5 puntos 4 por las poles he salido en primera fila y las he perdido por poco, y una vuelta rapida. Y jakob de una tacada se ha puesto lider empatado conmigo y igual en constructores y tenemos a Honda a solo 1 punto.
Habatake escribió:@Sanches, en TvGol??? NO JODAS!!!!
No sé si te sonará de algo, pero yo curro en la empresa que ha suministrado el monitorado de esos canales, osea, los KX... Son el ingeniero de soporte (os habreis cagado en mí seguramente alguna vez) [tomaaa]

xDDDDDDDDDD

Qué grande es EOL, es lo que me faltaba por ver ya...

Eso sí, no tengo ni idea de lo que me hablas. Yo llegué al canal hace casi un mes y ya estaba todo (o casi todo) montado.

¿Pero has estado en Barcelona montando el chiringuito o curras desde tu ciudad? Y si has estado, ¿estuviste en Imagina 22@ (Pueblo Nuevo) o Imagina Esplugues? Yo estoy en el 22@.

Salut!

PD: Que bonito offtopic...
sanches escribió:
No sé si te sonará de algo, pero yo curro en la empresa que ha suministrado el monitorado de esos canales, osea, los KX... Son el ingeniero de soporte (os habreis cagado en mí seguramente alguna vez) [tomaaa]

xDDDDDDDDDD

Eso sí, no tengo ni idea de lo que me hablas. Yo llegué al canal hace casi un mes y ya estaba todo (o casi todo) montado.

¿Pero has estado en Barcelona montando el chiringuito o curras desde tu ciudad? Y si has estado, ¿estuviste en Imagina 22@ (Pueblo Nuevo) o Imagina Esplugues? Yo estoy en el 22@.

Salut!

No, no te equivoques, paradojicamente, aqui el offtopic, es cuadno se habal de las carreras XD

SI el jeugo no nos deja estar de botellona virtual, habra q hacerlo en el hilo XD
dios el alonso k crack vaya carrerita se ha marcao ! oleeeee
jak0b escribió:dios el alonso k crack vaya carrerita se ha marcao ! oleeeee

¿ Quien es ese Alonso [sati] [sati] ? [+risas]  [+risas]  [+risas]  [+risas]
sanches escribió:

xDDDDDDDDDD

Salut!

No, yo no estuve, tenemos una "delegación" (un compañero que vive allí, él solo) en Barcelona, y fue él quien se ocupó de ir por allí, pero no escarto ir algún día...
El mundo es un pañuelo
Ya queda menos para Bahrein, el jueves... ¿Quien es el favorito? Para mi Kazaa que tiene un ritmo increible, la verdad su ritmo es de 46.5, y jakob como siempre XD y despues estoy yo ultimo que voy mas lento en este [buuuaaaa]
-ZeRo- escribió:Ya queda menos para Bahrein, el jueves... ¿Quien es el favorito? Para mi Kazaa que tiene un ritmo increible, la verdad su ritmo es de 46.5, y jakob como siempre XD y despues estoy yo ultimo que voy mas lento en este [buuuaaaa]

Jaja gracias man..así me gusta xD..yo espero que no me falle la conexión porque en este tengo bastantes posibilidades..y nah..tu en verdad..también tienes buen ritmo..por lo menos pa entrar en el podio..
Yo me he lesionado el dedo de frenar. Tengo un corte pequeño pero sumamente profundo que sangra abundantemente y que se abre con solo mirarlo.

Voy a intentar una rehabilitacion express, pero no veo nada probable el curarlo de aqui al jueves. Si participare, pero no estare al nivel que yo queria [snif]

Al final hoy hay simulacro?
Cantier escribió:Yo me he lesionado el dedo de frenar. Tengo un corte pequeño pero sumamente profundo que sangra abundantemente y que se abre con solo mirarlo.

Voy a intentar una rehabilitacion express, pero no veo nada probable el curarlo de aqui al jueves. Si participare, pero no estare al nivel que yo queria [snif]

Al final hoy hay simulacro?

Yo no estare, pq me voy al cine, a ver la ultima de los coen, q los lunes me gusta ir al cine, y ahora con el mini, no puedo salvo q sea a media tarde, asi q aprovecho.
Buenas vengo a informar de mi baja por problemas personales, no participare en algunas carreras, dejo mi puesto por si algun suplente lo quiere cojer.
-ZeRo- escribió:Buenas vengo a informar de mi baja por problemas personales, no participare en algunas carreras, dejo mi puesto por si algun suplente lo quiere cojer.

Una mierda..que si no estás tu ya no me pico y ya no mola man..mañana hablaré contigo seriamente mamón.. [poraki]
alguien se apunta esta noche a hacer un simulacro de carrera y echar un rato ?
jak0b escribió:alguien se apunta esta noche a hacer un simulacro de carrera y echar un rato ?

Yeah..me apunto..aparte..quiero compararme contigo para ver si tengo posibiilidades or not.. [sonrisa]
931 respuestas
13, 4, 5, 6, 719