7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, ya tengo pc arreglao a medio, sin sonido, pero lo justo para correr XD
Aunque veo que falto a una carrera y se lia parda XD A ver si para el lunes lo tengo todo OK y arrebato la ultima posicion a alguien XD

CIerto, no solo el miedo te atenaza,s i no tb tu churripc XD

Muy bien este año, veo q somos gente seria, solo nos flata reconducir a dani por el buen camino XD
sanches escribió:
micky escribió:esto es una mierda,creo q me retiro...

Joder kuk, que catastrofista... xDDDDDD

El lunes vuelves a crear y verás como ya no te vuelve a pasar. (coño, me ha sonado a típico comentario de padre. ¿Me hago mayor?)

me hago mayor sanches (a mi ya me dicen los chavales eso de "señor, me puedes pasar el balon?").
pero lo de q igual me retiro no es por la cagada de ayer, es que no me va el juego...cada 5 segundos me pega un super latigazo q me salgo en la siguiente curva. Siempr eme ha ido bien, pero con esta version no hay manera...quizas es que consuma tantos recursos que mi pc no puede con el...(la optimizacion no es una virtud del mro)...
pero es raro pq el año pasado en algunas carreras si q iba bien...no se de que depende pero me desespera.

si en la proxima carrera haciendo coyote o quien sea de server me va mal, dejare mi hueco libre muy a mi pesar.
mientras seguire en la sombra esperando la salida de una version nueva q le guste a mi pc.
Vaya, para una vez que hago una actuación medio digna, se repite la carrera... ratataaaa ratataaaa
Yo voto por pasarla al final del calendario, porque es infinitamente más cómodo para mí no tener que modificar nada...

Lo de cerrar la entrada a partir de la clasi, me parece bien

@Kuk, no te tortures, y los demás, no le machaqueis, que un fallo lo tiene un guardia
yo lo k creo k no hay k darle la importancia k no tiene a esto , si nos jugaramos algo vale , pero esto es pa echar el rato , asi k kuk trankilo hombre repetimos la carrera y yasta , y yo voto pq sigas creando tu , veras como en la siguiente no te ocurre nada de esto

Bueno entonces el lunes repetimos o nos vamos pa barcelona ?
Nas yo creo que deberiamos de correr en barcelona y pasar esta al final para que haba no tenga que modificar mas el campeonato (Haba se aceptan unas birras [+risas] [+risas] [+risas] )con respecto a lo que paso ayer kuk no te agobies que le pasa a cualquiera y completamente deacuerdo con jac0b estamos pa echar un rato de risas
salu2 speed
soy de la opinion de que esta carrera deberia repetirse al final de temporada para no romper el ritmo del calendario............
yo voto a favor de que kuk cree de nuevo el lunes ,

digo lo mismo que jakob y speed esto es pa echar unas risas y pasar un rato entretenido ,
Hago la pregunta tipica de pre-carrera....

¿En que tiempos se mueven mis compañeros eolianos en montmelo? [+risas]
Imformo que la carrera de BAhrein se repetira al final de temporada, supongo q tanto Haba con el campeonato como SIkus con el calendario del primer post, ahran los ajustes necesarios.

Y tambien vamso a ahcer lo q comente de cerrar la entrada a corredores en la calsificacion a ver q tal va, si vemos q no, pues se quita. Asi q en principio, justo cuadno empiece la clasi se cierra la entrada y se abre al acabar, se tendr aabierto durante minimo un minuto de lso dos de antes de carrera y se volvera a cerrar.

SIkus supongo q lo pondra tb en el primer post.
Monto entrenos de Montemeló un ratillo. Si alguien quiere...
CoyoteWB escribió:Imformo que la carrera de BAhrein se repetira al final de temporada, supongo q tanto Haba con el campeonato como SIkus con el calendario del primer post, ahran los ajustes necesarios.

Y tambien vamso a ahcer lo q comente de cerrar la entrada a corredores en la calsificacion a ver q tal va, si vemos q no, pues se quita. Asi q en principio, justo cuadno empiece la clasi se cierra la entrada y se abre al acabar, se tendr aabierto durante minimo un minuto de lso dos de antes de carrera y se volvera a cerrar.

SIkus supongo q lo pondra tb en el primer post.

Yo cerraria un poco antes de la carrera, la clasificacion la dejaria abierta por si alguno llega un minuto mas tarde y asi poder entrar.

Bueno a la noche nos vemos.

Un saludo.
Buenass o no tanto, bueno el juego me sigue sin tirar, asi que sintiendolo mucho me retiro del campeonato, no es planq ue yo este aqui intentando entrar y haya gente queriendo participar ;) ayer llegue de vacaciones probe de nuevo y no iba, asi que ahi lo dejo aparcado.

Saludos y si hay suerte nos vemos en futuros campeonatos
Yo lo de la clasi tampoco estoy de acuerdo, sobretodo porque aunque no lo parezca, perjudica mas que beneficia.

A mi en un minuto no me da tiempo a entrar en la partida. Asi que si llego tarde o me caigo en clasi, me despido de correr, porque no podre volver a entrar. Ademas, como se cuando acaba la clasificacion? Estoy apretando F5 cada segundo para ver si en la pagina del MRO actualiza a carrera? Y si, como es lo normal, la pagina del MRO va con retraso, cuando me ponga carrera ya estara cerrada la entrada de nuevo, con lo que no se podria entrar.

Sinceramente, prefiero algun lagazo en clasificacion que quedarme sin correr. Ademas, para eso tenemos infinitas vueltas en la clasificacion, para no depender de una sola vuelta en la que te puedes salir o te puede dar un lagazo. Y lo digo yo, que en Australia tuve lagazo en la clasi cuando iba en pole, aunque despues llegó jak0b y fundió el cronometro XD
Sikus, mira a ver q hacemso, q los subordinaods no quieren q cerremos la entrada....
CoyoteWB escribió:Sikus, mira a ver q hacemso, q los subordinaods no quieren q cerremos la entrada....

A los subordinados me los paso por el forro de los  !··"¿·%&¿·$&)%$&$%EVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,ya he vuelto despues del puto campeonato del PES  [uzi]  la solucion es facil pero jode al que haya creado la partida pero tambien puede solucionarlo dando sus vueltas antes, cuando quede 1:30 m. en la calsificacion SE CIERRA AUTOMATICAMENTE y el que este bien y el que no mala suerte , creo que seria lo mas justo, ni para unos ni para otros , una cosa intermedia XD , y yo creo que a Cantier le dara tiempo mas que suficiente para maquillarse antes de comenzar las carreras. XD , a ver que decis.

Salu2 SIkus
no seria posible , ya que parece que la clasificacion se va a cerrar , dejar un margen de tiempo antes de la salida de la carrera , por ejemplo tres minutos , asi la gente que se caiga de la clasificacion o que llegue un pelin justo de tiempo tiene tiempo de sobra para entrar
yo creo k la solucion seria dejar algo mas de tiempo entre clasi y carrera , k son dos minutos lo k hay pues dejar 4 o asi , si alguno se cae , y despues de esos 4 minutos , justo antes de la salida , se cerraria la entrada k decis ? yo es lo mas logico k veo.
El campeonato esta creado, ya no se puede modificar eso.

Creo q la soucion va a ser la siguiente , a ver q le aprece a Sikus, cerramos al iniciar clasificacion y el q quiera dar sus vueltas isn lag q corra como un gorrino y se abre digamos a falta de 3 minutos aproximadamente.

El tema es q, el q cree la partida (q segurametne sea yo, eprpor si no estoy) tiene q dar las vueltas antes, o slo le quedaran 3 minutos para correr Y ademas debe esperar para ir a la parrilla q falten 15 o 20 segundos, para q asi haya unos 4:$0 de tiempo para q si alguien cae durante el cierre pueda entrar.

El q se caiga, tendra el problema de q casi seguro no podra clasificar, epro bueno, este mundo no es perfecto.

Que os parece?
jak0b escribió:yo creo k la solucion seria dejar algo mas de tiempo entre clasi y carrera , k son dos minutos lo k hay pues dejar 4 o asi , si alguno se cae , y despues de esos 4 minutos , justo antes de la salida , se cerraria la entrada k decis ? yo es lo mas logico k veo.

Cuanto mas tiempo dejeis entre la clasi y la carrera, mas tiempo para invocar a Canvas.

Despues de jugar bastante tiempo al miniracing, lo que he ido observando es que cuanto mas se chatea en el juego, mas posibilidades hay de que Canvas aparezca. Si dejarais 4 minutos entre clasi y carrera, no creo que estuvieramos todos calladitos
esperando ;)

Yo no veia problemas en el sistema antiguo. Los problemas vinieron cuando Sikus se "olvidaba" de cerrar para la carrera, pero en clasificacion nunca me ha molestado, ni creo que me moleste en un futuro, un lagazo.
Cantier escribió:
Yo no veia problemas en el sistema antiguo. Los problemas vinieron cuando Sikus se "olvidaba" de cerrar para la carrera, pero en clasificacion nunca me ha molestado, ni creo que me moleste en un futuro, un lagazo.

SI, si q hay lagazo, yo los he notado en mas de una ocasion, en clasi.
CoyoteWB escribió:
Cantier escribió:

SI, si q hay lagazo, yo los he notado en mas de una ocasion, en clasi.

No discuto que los haya, pero a mi no me molesta perder una vuelta de clasificacion, porque salgo con gasolina para hacer entre 5 y 7 siempre.

El problema, para mi, son las carreras, porque en Sepang palme casi 30 segundos que me fueron imposibles de recuperar.

Acabo de mirar los tiempos del año pasado para comparar con los minientrenos que me acabo de marcar y pufffffffff que MAL
Esto huele a paseo de jak0b........
Cantier escribió:Acabo de mirar los tiempos del año pasado para comparar con los minientrenos que me acabo de marcar y pufffffffff que MAL
Esto huele a paseo de jak0b........

Me da que se duerme...[+risas]
Para mi una opcion es terminar 8º, este circuito lo odio.
¿Entonces quien crea? ¿Micky, Coyote, la señorita Pepis...?
Sun tzu escribió:¿Entonces quien crea? ¿Micky, Coyote, la señorita Pepis...?

yo no...creo que coyote, a ver que tal me va...si no pues me da da igual uno q otro.
yo seguro que no creo [+risas] , sintiendolo en el alma esta noche no participo , esta tarde me han echo una endodoncia y estoy un poco jodio de la boca y me empieza a doler la chota, las pastillas el efecto que me hacen es dormirme  y he aguantado hasta hace 10 minutos sin tomarmela a ver si se me pasaba, pero nada. Bueno suerte a tod@s menos a Cantier claro esta [+risas] .

salu2 SIkus
Creo yo, en breve.
SIkus, ve buscandote nuevo compañero. Miraa ver si anonimo..
Ya empezamos... venga coyote, que como más rato tardes más posibilidades hay de que la niña se despierte... xDDDDDDDD
oie la clave me dice k incorrecta mira a ver
sanches escribió:Ya empezamos... venga coyote, que como más rato tardes más posibilidades hay de que la niña se despierte... xDDDDDDDD

Listo calisto. POR cierto solo hay un minuto antes de carrera.

EDITO: Me confundi con la clave.....

VOy a reahcer, un segundo.
Pataliebre cual es la contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si me hace usted el favor, claro XD
La clave de la partida es incorrecta... soy el unico?
A mi tambien, MAFIA DIMISION xDDD
no puedo entrar con la clave , me dice incorrecta ?????????
T'as equivocao en la Pass maaann
Coyote que clave has puesto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menos mal, creia que era el unico con la clave que no funcionabaXD
to los dias algo diferente y coyote estara dando vueltas xD
Esto lo hace para poder ganar alguna carrera xD
Uhhhhh Uhhhhhhhhhhhhh
La masa enfurecida pide la cabeza del coyote
Es todo una treta para que no le arrebate el ultimo puesto, si ya lo sabia yo XD
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Coyote vencedor en montmelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Has puesto la del campeonato, a que si? XD
que alguien arregle esto o me voi a dormir que mañana curro
Speedmaster escribió:Coyote vencedor en montmelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xDDD
Buh cojote corre el solo y queda 2º XD
Esto es increible hombre! Incompetentes todos estos de la maFIA. Yo crearía un campeonato aparte dejando de lado a esta gente, que se mofa de nosotros semana a semana.

FUUUEEEEERAAAA, FUUEEEEERAAA, FUUUEEEEERAAAAAA!

MAFIA DIMISIÓNN!! MAFIA DIMSIÓN!
QUe ya esta la nueva!!!!!

Coño, probad, so mamones.

Y si Cantier, eso ha pasado....
esta ya creada la partida? porque a mi no me sale...
vaya escandalo de la mafia
A mí tampoco!

EDITO: Ahor la veo pero nome deja conectar; no se puede o ya no existe dice...
931 respuestas
15, 6, 7, 8, 919