Me gsutan esas sanciones
, no se nota el componente familiar, y es q la maFIA es la maFIA
Por cierto Sikus, he decidido de fomra unilateral, q despues de ser yo el q propuso lo de cerrar en la clasi, mejor dejarlo como esta y punto, menos marrones, ayer no hubo ningun problema de ese tipo y por uno o dos q intentnten entrar alguina vez....
Bueno, yo sigo diciendo q si quereis hago de server, pero tengo la cosa de q tengo q toquetear el router y a veces es muy tozudo.
Pero almas de cantaro, si digo q tardo 5 minutos y que voy a resolver el problema, no empeceis a crear otras partidas, q si lo digo, no es para irme a la cama a tocarme los cojones, si no q voy mas estresao q la ostia a resetear el router, reinicar el ordenador, reconfigurar el router, probar q todo esta ok , crear la partida y postear en el foro y en eso, poco q tarde y todo vaya bien, se tarda un poquito.
Si algo hubiera fallado, ya hubiera posteado diciendolo, en esos 5 minutos (o 7 u 8 no mas). Entiendo que haya gans de jugar, para irse a dormir q hay q madrugar, pero leches,q al final terminamos a la 00:30, q salvo q te tengas q levantar a las 7 o antes no es tan tarde.
P.D: Ya en serio SIkus, esta claro q Jackob primero y loss demas como estan.