7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Estoy leyendo algo de correr una carrera un martes.... yo ya anticipo que me es imposible un martes; llego a casa a las 24:00; así que na. Informo para que no se me ponga falta...please.

Saludos!.
Cagonto ya empezamos con el no se puede conectar a la partida. Coyoteeee mecagon tu router!
Jimmy_Pistolas escribió:Cagonto ya empezamos con el no se puede conectar a la partida. Coyoteeee mecagon tu router!

amos, remolon!!!! XD

y sanches donde andara..

P.D.: Lo siento boudd
Bueno nin, lo del otro dia, no me espereis, yo intentare entrar, y me hara lo del otro dia, pa correr una vuelta de clasi justita XD
Y si no llego, CANVAS para todos XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno nin, lo del otro dia, no me espereis, yo intentare entrar, y me hara lo del otro dia, pa correr una vuelta de clasi justita XD
Y si no llego, CANVAS para todos XD

todavia teiens tiempo.

Donde andara sanches......
CoyoteWB escribió:
Donde andara sanches......

Pues intentando entra de hace rato, pero se cuelga el juego en la primera pantalla, después del "esperando respuesta de los demás jugadores"...
SU PUTA MADRE ME DICE QUE HE ALTERADO LOS CICLOS DEL RELOJ [noop] paso paso y  paso ¬_¬ estoy hasta la polla del miniracing , hasta la polla
yo tambien estoy hasta los webos...

las practicas y clasi todo perfecto y en la carrera me ha empezado a pasar la mierda esa de los tirones...paso.
estoy que mataba ha alguien ahora mismo, llevaba gasofa para 11 vueltas [+furioso]
Puta caidaaaaaaaaaa. Si ya tenia poco pa mi con entrar a la partida con vuelta perdida, despues de haber estado 20 minutos intentando entrar y diciendome que no respondia el servidor [mamaaaaa]

Bueh, ya tenia a sanches ahi ahi XD
Jimmy_Pistolas escribió:Puta caidaaaaaaaaaa. Si ya tenia poco pa mi con entrar a la partida con vuelta perdida, despues de haber estado 20 minutos intentando entrar y diciendome que no respondia el servidor [mamaaaaa]

Bueh, ya tenia a sanches ahi ahi XD

Jimmy has entrado con una vuelta perdida? Dime que no .............
Y a quien no adivinas quien ha salido perjudicado?
Jimmy q cojones tienes.

SIKUS, eso me pasaba a mi el año pasado, es q no entiendo pq no arreglan esto ya bien, joder, q versiones antiguas, slavo por mas CANVAS eran mas estables.

KUK, a ti no se q decirte, nada mas q aguatnes y disfrutes de lso circuitos q te vaya bien.

SANCHES, q te ha pasado? ibas corto de combsutible o se puso a llorar la cria? eso ultimo era una ostia al teclado? XD

EDITO: Yo he cerrado entrada a jugadores, a falta de 15 segundos, o sea q la vuelta perdida no se si la tendria, pq yo lo he visto cuadno llevaba media vuelta, pero q el servidor estaba tramitando su entrada a la partida antes de q cerrara seguro.
Cantier escribió:Y a quien no adivinas quien ha salido perjudicado?

+1, lagazo en la salida y ultimo...

Felicidades kazaa... es un regalo disfrutalo...
Para Monaco , necesitamos otro server ( no te ofendas coyote ;) ) y veremos a ver si corro por que el cabreo que llevo es monumental........
-ZeRo- escribió:
Cantier escribió:Y a quien no adivinas quien ha salido perjudicado?

+1, lagazo en la salida y ultimo...

Felicidades kazaa... es un regalo disfrutalo...

Gracias man, pero de regalo nada, que anda que no me ha costado ganarle la partida a suntzu..que se me estaba acercado poco a poco..xD
Sikus escribió:Para Monaco , necesitamos otro server ( no te ofendas coyote ;) ) y veremos a ver si corro por que el cabreo que llevo es monumental........

No me ofendo, pero lo q veo, es q sea cual sea el server, siempre va a haber problemas, mas q nada por lo inestable q es le juego, pq aquella temporada q fui yo server siempre, creo q no hubo casi problemas, creo q fue el 4º

Bueno pues voluntarios para server, el lunes en MONACO?
Kuk, has desactivado la aceleracion de Hardware? asi he solucionado yo parte de mis problemas
KazaA escribió:
Gracias man, pero de regalo nada, que anda que no me ha costado ganarle la partida a suntzu..que se me estaba acercado poco a poco..xD

Idem que Australia, errores tontos pero este error y lo pierdo todo absolutamente todo, y aun asi he quedado 3º, me gusta este circuito... y esta vez me jode y mucho perder.
CoyoteWB escribió:

SANCHES, q te ha pasado? ibas corto de combsutible o se puso a llorar la cria? eso ultimo era una ostia al teclado? XD

La niña ha empezado a llorar justo cuando he conseguido entrar, después de 7 ó 8 intentos fallidos. Por suerte mi mujer hacía muy poco que se había puesto en la cama y se ha acabado levantando ella para que pudiera jugar... Es una santa, la verdad.

Ya en carrera, pues que iba de puta madre. Saliendo último me he colocado arriba no sé ni como. Total, que en el segundo repostaje, no sé que coño ha pasado que sólo me ha puesto gasofa, y he tenido que volver a entrar perdiendo toda oportunidad de hacer algo histórico. Ojo, hablo como mucho de un quinto puesto, pero ostias, que para mí es mucho muchísimo.

Ala, me la voy a pelar...

Creo entrenos en Mónaco.
Joder, no se si sentirme orgulloso o culpable de que hayais tenido un lagazo todos. Bueno, la culpa fue/es/será siempre de coyote, o en su defecto de su router XD
PD: Ya van dos dias que no me deja entrar hasta el final del todo. Y casualmente las dos que ha hecho coyote de server XD ¿Tienes puesto un filtro anti-jimmys? XD
Si queréis pruebo yo el lunes de server. No lo he sido nunca y no sabemos como irá. Total, si va mal no lo vuelvo a ser y ya está.
Cualquiera nos vale , Coyote quiero tu dimision ecnima de mi mesa mañana por la mañana, no , no mejor LA CABEZA DE TU ROUTER EN BANDEJA DE PLATA XD , dios estoy que echo pestes por la boca, hasta mi novia me ha tenido que calmar [+risas]

P.D.: Que conste que el que menos culpa tiene de todo es coyote y su router todo es del puto juego desde que metieron esta version
Sikus escribió:estoy que mataba ha alguien ahora mismo, llevaba gasofa para 11 vueltas [+furioso]

Gasofa para 11 vueltas tambien para mi y sabiendo que si me ponia primero pronto ganaba seguro, porque tenia el circuito perfectamente estudiado. Imaginate que solo he pisado polvo una vez en toda la carrera y chocarme solo en la entrada de boxes, cuando el juego me ha ido decente.

Lo he avisado en la clasi, que empezaba a lagear cosa mala. Y ha continuado en la salida donde se me ha encendido el semaforo cuando todos estaban ya en el segundo parcial. Todos no, el ferrari de kuk se ha quedado conmigo y hemos empezado un duelo de tirones y lagazos guapo, hasta que el se ha parado. Y como todo son beneficios, los lagazos se me pasan cuando llevo unas 6 vueltas, asi que la carrera ya estaba perdida. Estaba detras de boudd, de sanches(que estaba haciendo un carreron) y peleandome con coyote. Incluso mi compañero se ha desdoblado sin problemas.

Por si acaso, se ha reproducido el tema de los parciales. Rubbenz y Alv iban delante pero cuando yo pasaba por el parcial me ponia delante a mi. Al final, iba septimo pegado a Alv(visualmente no, pero por parciales si) pero he preferido jugarmela a la vuelta rapida, que eso despues no es susceptible a interpretaciones. Asi que septimo y vuelta rapida en una carrera donde iba a por los 13 puntos y que Sikus primero y despues el no bloqueo de jugadores me hacen sumar solo 3 puntos.

Y Kazaa ha ganado con una bandera negra, la carrera ha estado barata, barata.
Cantier escribió:de sanches(que estaba haciendo un carreron)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si sanches estaba haciendolo...

Yo entrenaria, pero ye he vuelt oa configurar el router, para q vaya en el PC "principal", donde este estup..endo juego no funciona...., asi q no puedo entrenar online y me jode, pq eso y el final de la aprtida era una parte importante de este juego, a ver, si la proxima version...

ahhh, y Sikus, q conste q mi router no tiene culpa en tu problema, ehh, en el de jimmy parece q si, el router esta bien enseñado XDDD, despues de humillarlo en el PRO no quiere q siga haciendo lo en el MRO XD

Que por cierto hace tiempo, q no pruebo el online de la PS2, supongo q si funcionara...
CoyoteWB escribió:Si sanches estaba haciendolo...

Yo entrenaria, pero ye he vuelt oa configurar el router, para q vaya en el PC "principal", donde este estup..endo juego no funciona...., asi q no puedo entrenar online y me jode, pq eso y el final de la aprtida era una parte importante de este juego, a ver, si la proxima version...

ahhh, y Sikus, q conste q mi router no tiene culpa en tu problema, ehh, en el de jimmy parece q si, el router esta bien enseñado XDDD, despues de humillarlo en el PRO no quiere q siga haciendo lo en el MRO XD

Que por cierto hace tiempo, q no pruebo el online de la PS2, supongo q si funcionara...

Hoy he estado en Granada, la proxima vez que vaya te reventare el router PALABRA DE SANGANCHAO [carcajad]
Cantier escribió:
Sikus escribió:

Hey man..que he entrado a boxes ah? justo despues de repostar e pisao la raya y me han puesto la bandera, en la vuelta siguiente me he metido, y por eso ha acabado suntzu tan pegado a mí.

PD: no se si te referirás a que he ganado habiendo cumplido la bandera o que he acabado con la penalización y aun así he ganado, de todas formas..para evitar malentendidos man..xD
Vamos a tener q repartir diazepanes con su tilita y/o valeriana antes de la partida, para evitar los inveitables berrinches q este juego nos da, dia tras dia.

P.D: No se si conoceis el rFACTOR, pero he estado viendo videos y tiene buena pinta el mod f1. ahora, q como se me de tb ese jeugo ocmo este, como para pagar 35 o 40€. Aunque creo q entre colegas, si q pueden jugar online por la patilla. No se si sera como los servidores privados de Lineage 2, como ira.
Lo digo por si alguno se anima, podriamos probar, a ver como se da.

Mirad q video:

http://es.youtube.com/watch?v=zVeHPiNJa0k&fmt=18
KazaA escribió:
Cantier escribió:
Sikus escribió:

Hey man..que he entrado a boxes ah? justo despues de repostar e pisao la raya y me han puesto la bandera, en la vuelta siguiente me he metido, y por eso ha acabado suntzu tan pegado a mí.

PD: no se si te referirás a que he ganado habiendo cumplido la bandera o que he acabado con la penalización y aun así he ganado, de todas formas..para evitar malentendidos man..xD

Se refiere que en otro circuito te sacan la bandera negra y no tienes opciones a nada, y tu aun asi la has ganado.

PD: Coyote lo malo de ese juego que es imposible jugar con teclado, seria con volante, mejor el F1 challenge con su mod 2008, que es de ISI igual que el otro con peores graficos pero se puede jugar con teclado.
Calendario nuevo puesto
Perefecto, pero estaria bien, poner las fechas, aunque no fuera en el jpg, debajo como texto normal.
Server para hoy? sanches?

Intentare recordar que se cierre la entrada de jugadores, porque con la lluvia ya tendremos suficientes problemas :)
Se preve agua para la carrera? [+risas]
si, creo q sanches.

sanches cuadno leas esto, escribeme a mi un MP (o a laguein de la maFIA) y te pasamos la calve de crear partida en el campeonato.

Yno te olvides, de poner la contraseña, de subir el numero maximo de jugadores a 18.
y de crear la partida punto a punto , tb es importante
hoy no voy a poder correr en monaco

un saludo
Vale... inicio el juego 2 veces y PUM! Se han alterado los ciclos de reloj... Como me salga mas veces eso, le doy un sillazo a los de marca, que esos tienen la culpa de todo. ratataaaa
Donde corremos hoy? Que estoy mas perdido que un pulpo haciendo aquaplanning
Don Pistols, en Mónaco.

Don Coyote tienes un MP.

Salut!

EDITO: Os aviso que llevo un par de días que la conexión me va como el culo. Tarda en cargar dios y la madre. Probemos igualmente, si queréis.
Sanches tienes la pass?, Que no se te olvide poner la contraseña para la partida
Fuegoooooooo.
Haciendo la vuelta en 1 minuto creoq ue tengo posibilidades, de quedar penultimo XD
Partida creada.

Que sea lo que dios quiera...
Las once y no veo la partida, no es por ser picajoso pero no me gustan las impuntualidades XD

EDIT: la veo
kamarada escribió:Las once y no veo la partida, no es por ser picajoso pero no me gustan las impuntualidades XD

EDIT: la veo

Pues en mal campeonato te has apuntado XD

Voy a ver, si yo no tengo problemas..
De momento yo no juego mas , hasta la polla , de repente la pantalla en negro, cuando vuelvo con neumaticos lisos, voy a repostar y no me cambia los neumaticos, paso paso paso
Soy el unico que se ha caido de la partida? Joooooder este año no acabo una carrera, y encima que hoy casi fijo que puntuaba! cagonto!
Jacob Mariquita me has quitado mi podiun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tan feliz acabando tercero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que no te veo en ninguna partida XD XD XD
Bueno, carrera entretenida. Y como la experiencia es un grado, he ganado corriendo el primer stin con hipo, pisando la linea de boxes y con el ferrari listo para ir al chapista xD

Me encantan estas carreras tan embarulladas y con climatologia cambiantes, hace que aunque no se sea el más rápido, se pueda conseguir un buen resultado.
931 respuestas