Sikus escribió:estoy que mataba ha alguien ahora mismo, llevaba gasofa para 11 vueltas
Gasofa para 11 vueltas tambien para mi y sabiendo que si me ponia primero pronto ganaba seguro, porque tenia el circuito perfectamente estudiado. Imaginate que solo he pisado polvo una vez en toda la carrera y chocarme solo en la entrada de boxes, cuando el juego me ha ido decente.
Lo he avisado en la clasi, que empezaba a lagear cosa mala. Y ha continuado en la salida donde se me ha encendido el semaforo cuando todos estaban ya en el segundo parcial. Todos no, el ferrari de kuk se ha quedado conmigo y hemos empezado un duelo de tirones y lagazos guapo, hasta que el se ha parado. Y como todo son beneficios, los lagazos se me pasan cuando llevo unas 6 vueltas, asi que la carrera ya estaba perdida. Estaba detras de boudd, de sanches(que estaba haciendo un carreron) y peleandome con coyote. Incluso mi compañero se ha desdoblado sin problemas.
Por si acaso, se ha reproducido el tema de los parciales. Rubbenz y Alv iban delante pero cuando yo pasaba por el parcial me ponia delante a mi. Al final, iba septimo pegado a Alv(visualmente no, pero por parciales si) pero he preferido jugarmela a la vuelta rapida, que eso despues no es susceptible a interpretaciones. Asi que septimo y vuelta rapida en una carrera donde iba a por los 13 puntos y que Sikus primero y despues el no bloqueo de jugadores me hacen sumar solo 3 puntos.
Y Kazaa ha ganado con una bandera negra, la carrera ha estado barata, barata.