Sikus escribió:Muchos me conoceis , es mas Speed trabaja conmigo y jak0b es mi cuñado y me duele tremendamente en el alma, pero que me irrite significa que no duerma por la noche y con la consecuencia que eso tiene al dia siguiente, ya se que direis que es solo un juego, pero no es el ganar o perder loo que me irrita , es ver que cambie el Vista de mi portatil a Xp para poder jugar en lluvia, el estar pensando como hacer un campeonato mas divertido, el durante 1 hora no prestar la atencion que se merece mi novia y mas ahora embarzada y ella sabe lo que me gusta este juego y no se enfada conmigo por eso, el poder "picarme" con Cantier en el foro , en el curro con Speed y con Jak0b cuando vamos de cervezas, eso es lo que me jode que la mierda del Marca nos haya jodido un gran juego , por que todos los problemas radican de ahi , y me juego la mano a que es eso.
Perdon por el tocho pero estoy que voleo el portatil por la ventana y no tiene culpa.
Salu2 Sikus
Sikus, te pasa parecido a mi el campeonato pasado, q no me dejba jugar, la verdad, es q me cabreo bastante, pero rapidamente me lo tome con filosofia, de hehco esta version me toca los huevos, pq despeusd ecarrera me gustaba quedarma de charla con sanches, con jimmy, con boudd, con daniel_5, con cantier o cualquier otor q se quedara y en esta version no se puede, y como me jode.
Sobre el portatil, controlate y no te creas q eres el unico, de hecho sanches no lo ha voleado ya, pq no tiene, si no seguro q iba ya por el tercero MINIMO.
TRanquilizate y si quieres lo vuelves a intentar y si no, en primavera vuelves, eso , si aunque no corras, echale un ojo al hilo, q sigues siendo maFIA.
P.d:: Desde luego sanches, ha sido meterse el MARCA e ir el juego peor q nunca. PQ CANVAS no hay hasta el final, pero al final , si q hay o CANVAS o la cabronada q sea esa q pasa.