7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Jimmy_Pistolas escribió:Soy el unico que se ha caido de la partida? Joooooder este año no acabo una carrera, y encima que hoy casi fijo que puntuaba! cagonto!

Tu y sikus y luego kuk.

LA verdad, es q deberian de una vez sacar una verison mejor, aprtiendo de la0.96 creo q era, la q mejor nos fue.

Sikus, si no te ha dapd el mismo problema q a otra vez, yo q tu no lo dejaria, de todas maneras hasta mañana tienes tiempo para pensarlo.

Mi carrera un asco, he salido con blandas pensando q no lloveria demasiado y ha sido un baile con boudd a ver quien daba mas piruetas.

Luego con todo seco he llegado a dar una vuelta en 56, q esta bastante bien.

Lo mejor, esa entrada triunfal de los FORCE INDIA XDDD

BOUdd, para cambiar neumaticaso, cuadno estes en boxes y haya pasado la linea q limita velocidad a 80 antes de llegar a lso mecadinos, le das a ESPACIO y pones o las S(blandas) o las H (duras) o las de la gota (agua).

Y no esq no sepas, es q no te acuerdas, gañan XD

Por cierto, muy contento he leido a SUN TZU, cuando ha ganado ALV, no?
Perdón por contestar tan tarde, pero no voy a poder competir este año... Entre la diferencia horaria y el lio de horarios que tengo aquí, prefiero no comprometerme y no dejaros tirados más adelante.

Gracias por el aviso Sikus.

Fdo- An0n1m0
Sikus escribió:De momento yo no juego mas , hasta la polla , de repente la pantalla en negro, cuando vuelvo con neumaticos lisos, voy a repostar y no me cambia los neumaticos, paso paso paso

Que llorona estas hecha XD

Hoy solo 7 segundos de lag, vamos mejorando. El apretar el espacio a destiempo me ha condenado a las catacumbas de la clasificacion. Y cuando tenia a Alv a tiro, me he tenido que dejar doblar porque me quedaba sin gasofa.

Mañana corremos todos o solo los que no pudimos la otra vez?
Puuuffff, esta carrera me ha amargado del todo...

De no ser por el problema de la quali, que no he podido marcar un puto tiempo con el problema de la pantalla en negro, creo seriamente que podria haber ganado.

Durante el primer stint (que fue muy largo) podria haber ido muy rapido, pero los neumaticos no hubieran aguantado las casi 16 vueltas de combustible que llevaba encima. Aun asi, llegue a estar en segunda posicion al final del mismo. tras el primer repostaje, bandera negra por pisar la linea (que en este circuito era jodidisima tios, y mas con lluvia) lo que ya dio al traste con cualquier posibilidad.

Al final de la carrera estuve luchando de tu a tu durante 3 vueltas con un ferrari que supuestamente me estaba doblando. Fue la parte mas interesante de la carrera. luego me entere de que era el ganador y mi ritmo de carrera estaba a su par...

En fin, decepcion absoluta, solo un punto para mi y para el equipo, pero bueno...
CoyoteWB escribió:Por cierto, muy contento he leido a SUN TZU, cuando ha ganado ALV, no?

¡Dejad de quitarme las victorias perras! xDD

Segun MRO, he ganado yo (alv aparece 5º o 6º)
Speedmaster escribió:Jacob Mariquita me has quitado mi podiun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tan feliz acabando tercero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que no te veo en ninguna partida XD XD XD

yo tampoco te veo nunca , en la ultima carrera ocurrio al reves xD
Cantier escribió:
Sikus escribió:De momento yo no juego mas , hasta la polla , de repente la pantalla en negro, cuando vuelvo con neumaticos lisos, voy a repostar y no me cambia los neumaticos, paso paso paso

Que llorona estas hecha XD

Hoy solo 7 segundos de lag, vamos mejorando. El apretar el espacio a destiempo me ha condenado a las catacumbas de la clasificacion. Y cuando tenia a Alv a tiro, me he tenido que dejar doblar porque me quedaba sin gasofa.

Mañana corremos todos o solo los que no pudimos la otra vez?

Corremos todos CAntier, q si solo corremos los de la otra vez, yo tendria podium seguro, pero tu lo tendrias facil apra ganar competiendo con SUn Tzu [qmparto]

Mañana sanches otra vez server, no?

y jimmy, controla tus esfinter, q te me caes antes de empezar, macho XD
Yeah yo voto por que Sanches haga de server, la verdad lo ha hecho bien..

en cuanto a la carrera..pues normalilla...TOMAAAAAAAAA!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YEAAAAAAHHHHHH!!!!
yo en un principio iba a por pole solo..joder que bien xD
Coyote juego para divertirme, no para irritarme , hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, y estoy harto ya cansado y cabreado, y prefiero dejar el juego hasta que saquen otra version, por que esta claro que esta es una MIERDA, si no puedo correr en las carreras que coño hago entrenando casi todos los dias, de que sirve dar vueltas para luego no poder competir que es lo que de verdad nos gusta a todos, para correr yo solo mejor no corro.

Salu2 Sikus
Por cierto, no recuerdo bien del año pasado (ocurrió una cosa similar) pero ¿se podrá hacer bahrein aunque en el campeonato ponga canada?
Es que no recuerdo si hicimos una carrera "normal" y luego subimos los resultados o como lo hicimos. Estaria bien repasarlo antes de que mañana suceda la hecatombe.
KazaA escribió:Yeah yo voto por que Sanches haga de server, la verdad lo ha hecho bien..

xDDDDDDDD

La verdad, ha sido n trabajo duro pero me ha gustado. xDDD

Coyote, esa entrada la tendriamos que haber grabado de alguna manera... brutal!!!! Sabía que me entenderias al esperarte priemro y al frenar justo en la última curva. xDDDD

¿Mañana carrera? Carai, ahora me entero...
CoyoteWB escribió:Corremos todos CAntier, q si solo corremos los de la otra vez, yo tendria podium seguro, pero tu lo tendrias facil apra ganar competiendo con SUn Tzu [qmparto]

Mañana sanches otra vez server, no?

y jimmy, controla tus esfinter, q te me caes antes de empezar, macho XD

Ya, pero la cosa es que aunque consiguieras podio, tu tiempo es el que valdria y no la posicion. Pero ya veo que Haba ha retocado todo y tocara correr a todos.

Sikus escribió:Coyote juego para divertirme, no para irritarme , hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, y estoy harto ya cansado y cabreado, y prefiero dejar el juego hasta que saquen otra version, por que esta claro que esta es una MIERDA, si no puedo correr en las carreras que coño hago entrenando casi todos los dias, de que sirve dar vueltas para luego no poder competir que es lo que de verdad nos gusta a todos, para correr yo solo mejor no corro.

Salu2 Sikus

Seras cerda!!!!!! Y yo que solo entreno si se monta algo despues de la carrera........ que por cierto, va a crear alguien en Bahrein o Montreal?

Sun tzu escribió:Por cierto, no recuerdo bien del año pasado (ocurrió una cosa similar) pero ¿se podrá hacer bahrein aunque en el campeonato ponga canada?
Es que no recuerdo si hicimos una carrera "normal" y luego subimos los resultados o como lo hicimos. Estaria bien repasarlo antes de que mañana suceda la hecatombe.

Se corre carrera normal y despues se editan resultados del campeonato. Asi que sanches, debes crear carrera normal, pero con clave. No se tiene que crear carrera de campeonato
Cantier escribió:Asi que sanches, debes crear carrera normal, pero con clave. No se tiene que crear carrera de campeonato

Oca.
Muchos me conoceis , es mas Speed trabaja conmigo y jak0b es mi cuñado y me duele tremendamente en el alma, pero que me irrite significa que no duerma por la noche y con la consecuencia que eso tiene al dia siguiente, ya se que direis que es solo un juego, pero no es el ganar o perder loo que me irrita , es ver que cambie el Vista de mi portatil a Xp para poder jugar en lluvia, el estar pensando como hacer un campeonato mas divertido, el durante 1 hora no prestar la atencion que se merece mi novia y mas ahora embarzada y ella sabe lo que me gusta este juego y no se enfada conmigo por eso, el poder "picarme" con Cantier en el foro , en el curro con Speed y con Jak0b cuando vamos de cervezas, eso es lo que me jode que la mierda del Marca nos haya jodido un gran juego , por que todos los problemas radican de ahi , y me juego la mano a que es eso.
Perdon por el tocho pero estoy que voleo el portatil por la ventana y no tiene culpa.

Salu2 Sikus
Es que el Marca es el mal del siglo XXI... [sonrisa]
Sikus escribió:Muchos me conoceis , es mas Speed trabaja conmigo y jak0b es mi cuñado y me duele tremendamente en el alma, pero que me irrite significa que no duerma por la noche y con la consecuencia que eso tiene al dia siguiente, ya se que direis que es solo un juego, pero no es el ganar o perder loo que me irrita , es ver que cambie el Vista de mi portatil a Xp para poder jugar en lluvia, el estar pensando como hacer un campeonato mas divertido, el durante 1 hora no prestar la atencion que se merece mi novia y mas ahora embarzada y ella sabe lo que me gusta este juego y no se enfada conmigo por eso, el poder "picarme" con Cantier en el foro , en el curro con Speed y con Jak0b cuando vamos de cervezas, eso es lo que me jode que la mierda del Marca nos haya jodido un gran juego , por que todos los problemas radican de ahi , y me juego la mano a que es eso.
Perdon por el tocho pero estoy que voleo el portatil por la ventana y no tiene culpa.

Salu2 Sikus

Sikus, te pasa parecido a mi el campeonato pasado, q no me dejba jugar, la verdad, es q me cabreo bastante, pero rapidamente me lo tome con filosofia, de hehco esta version me toca los huevos, pq despeusd ecarrera me gustaba quedarma de charla con sanches, con jimmy, con boudd, con daniel_5, con cantier o cualquier otor q se quedara y en esta version no se puede, y como me jode.

Sobre el portatil, controlate y no te creas q eres el unico, de hecho sanches no lo ha voleado ya, pq no tiene, si no seguro q iba ya por el tercero MINIMO.

TRanquilizate y si quieres lo vuelves a intentar y si no, en primavera vuelves, eso , si aunque no corras, echale un ojo al hilo, q sigues siendo maFIA.

P.d:: Desde luego sanches, ha sido meterse el MARCA e ir el juego peor q nunca. PQ CANVAS no hay hasta el final, pero al final , si q hay o CANVAS o la cabronada q sea esa q pasa.
Sikus escribió:Muchos me conoceis , es mas Speed trabaja conmigo y jak0b es mi cuñado y me duele tremendamente en el alma, pero que me irrite significa que no duerma por la noche y con la consecuencia que eso tiene al dia siguiente, ya se que direis que es solo un juego, pero no es el ganar o perder loo que me irrita , es ver que cambie el Vista de mi portatil a Xp para poder jugar en lluvia, el estar pensando como hacer un campeonato mas divertido, el durante 1 hora no prestar la atencion que se merece mi novia y mas ahora embarzada y ella sabe lo que me gusta este juego y no se enfada conmigo por eso, el poder "picarme" con Cantier en el foro , en el curro con Speed y con Jak0b cuando vamos de cervezas, eso es lo que me jode que la mierda del Marca nos haya jodido un gran juego , por que todos los problemas radican de ahi , y me juego la mano a que es eso.

Salu2 Sikus

5 carreras he disputado de momento:

Montmelo: Perfecta, sin fallos.
Melbourne: Pequeños lag, no afectaron al resultado.
Sepang: Sobre 26 segundos por parones. De luchar por la victoria a ser cuarto.
Estambul: Desastre total. Entre 35 y 45 segundos de parones, lags y semaforo que se enciende tarde.
Monaco: 8 segundos de lag, en teoria no afecta al resultado.

Cabreado? Si, pero necesito jugar XD XD
Cantier escribió:

Salu2 Sikus

5 carreras he disputado de momento:

Montmelo: Perfecta, sin fallos.
Melbourne: Pequeños lag, no afectaron al resultado.
Sepang: Sobre 26 segundos por parones. De luchar por la victoria a ser cuarto.
Estambul: Desastre total. Entre 35 y 45 segundos de parones, lags y semaforo que se enciende tarde.
Monaco: 8 segundos de lag, en teoria no afecta al resultado.

Cabreado? Si, pero necesito jugar XD XD

Vale, pero al menos has "jugado" yo llevo 3 carreras o 2 ya ni me acuerdo que ni siquiera puedo dar 1 vuelta , pues claro que jode lo tuyo tambien y que jimmy no pueda correr y kuk le vaya a golpes, si lo se pero es la impotencia de un quiero y no puedo.
Aun asi mañana estare, le dare la ultima oportunidad y mas por que soy miembro de la maFIA y llevo a medias este hilo ¬_¬ .

salu2 Sikus
La verdad es que ayer yo tambien pensaba que me caia durante las primeras vueltas el juego me fue dando latigazos lo mismo estaba en la recta que me veia estampado en la curva [buuuaaaa] pero despues cuando empezo a dejar de llover la cosa se me estabilizo
Haber si sacan una nueva version que mejore este juego porque en lo que llevamos de año parece que han parado de desarrollarlo
salu2 speed
Pues a mi la carrera me ha ido perfecta... perfecta dando piruetas todo el rato claro.
Lo de los neumaticos me lo apunto... mira que salir con blandas XD XD y sin poder cambiarlo en toda la carrera. Además he recibido 4 banderas negras, todo un record [360º] .
En fin, en la de hoy no puedo correr, así que nos vemos el jueves.

Saludos!.
pues a mi la carrera me ha ido perfecta , ningun problema al entrar ni en el transcurso de la misma .
El único error en la carrera lo cometi yo , poniendo las rueds ekivocadas en mi segunda parada , asi k por mi ,k siga creando sanches :D

Abel no te rayes hombre, lo k pasa es k la fiabilidad de tu coche es nula XDDD
En lluvia era casi imposible conducir, se veia verde y cuando se seco, puer mira rodar en mis tiempos.
Mi problema es la grafica mas que nada no se ve bien y otras veces no se ve nada y la imagen se va, lagazos me dio en Turquia. Jode mucho no poder pasarlo bien.

Mi vuelta rapida en Monaco 0:50:094 [flipa] no me lo creo, en test eran de 50.8 o asi pero he rodado varias vueltas en 50 [+risas].
Y ya tengo 3 podios y en el otro ni podia puntuar en las pocas carreras que participe.
Y Toyota lider en constructores, lo que mas me alegra, Juer a por ellos!!! [chiu]
A mi si me hace extraños tambien, es una putada, asi que os entiendo. No sabia que habia carrera hoy, intentare jugarla, pero no se si podré. La verdad es que para no entrenar absolutamente nada no me estan saliendo malas carreras, a ver si sigue la racha y, en el momento que pueda entrenar un poquillo, consigo un podium, que visto lo visto es el objetivo de la temporada. Bueno, eso y conseguir el campeonato de constructores!!

PD: Animo a los que os va mal,allgun dia tirara bien, al menos eso espero. Si no, siempre podemos tirar a versiones a los qeu todos podamos jugar.
Yo habia pensado si podiamos volver a la version 0.97b para la temporada que viene, que en verdad era la que nos iba a todos bien, cuestion de consultarlo entre todos. Esta noche estare , con desgana pero estare.

Salu2 SIkus
Sikus escribió:Yo habia pensado si podiamos volver a la version 0.97b para la temporada que viene, que en verdad era la que nos iba a todos bien, cuestion de consultarlo entre todos. Esta noche estare , con desgana pero estare.

Salu2 SIkus

ESa caul es?

Si es la del anterior campeoanto a mi me iba como el culo.

Por cierto q la actual tampoco me iba en uno de los pcs, o sea q yo estoy corriendo pq tengo dos pcs, sino ni de coña.
He leido por ahi arriba que hoy hay carrera???

Es esto cierto?

de serlo, en que circuito?
kamarada escribió:He leido por ahi arriba que hoy hay carrera???

Es esto cierto?

de serlo, en que circuito?

Si la hay, se ha dicho en el hilo y en las carreras desde hace una semana, se corre la de BAhreim de nuevo, pero esta vez abierto para 18.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Yo habia pensado si podiamos volver a la version 0.97b para la temporada que viene, que en verdad era la que nos iba a todos bien, cuestion de consultarlo entre todos. Esta noche estare , con desgana pero estare.

Salu2 SIkus

ESa caul es?

Si es la del anterior campeoanto a mi me iba como el culo.

Por cierto q la actual tampoco me iba en uno de los pcs, o sea q yo estoy corriendo pq tengo dos pcs, sino ni de coña.

Esa era la que nos iba bien a todos y donde ganaban Habatake y Cantier [carcajad]
A ver señores, se corre hoy o no?
Por si acaso voy a bajarme el circuito XD
Yo ganaba con esta [poraki] [poraki]

Voy a cenar, asi que llegare tarde. Me pierdo las practicas si sois puntuales
Al final, ¿Creo carrera normal o de campeonato?

En 5' creo.
Estupendo, no puedo entrar en la partida NO OFICAL ni en ninguna.

Creas partida normal con contraseña, luego despues de carrera, cuelgas tu html y HABA editara los resultados en el campeonato.
lo bueno de crear es una carrera normal , es k despues de dicha partida podemos charlar , no se kedara colgado :D
Por si acaso esta carrera la correre tambien en modo ventana, no quiero sorpresas.

PD: habeis creado ya? no veo la partida...
jak0b escribió:lo bueno de crear es una carrera normal , es k despues de dicha partida podemos charlar , no se kedara colgado :D

ah! si?

Pues, podiamos correr todas normales y q luego haba edite resultados.

Por cierto, hay q estar tb al tanto de quien consiga la pole q son dos puntitos, no se nos vaya a pasar. AUnque creo q en el html, viene tb bastante clarito.
CoyoteWB escribió:
jak0b escribió:lo bueno de crear es una carrera normal , es k despues de dicha partida podemos charlar , no se kedara colgado :D

ah! si?

Por cierto, hay q estar tb al tanto de quien consiga la pole q son dos puntitos, no se nos vaya a pasar. AUnque creo q en el html, viene tb bastante clarito.

Anda!!!

Y por charlar al final que curre haba luego, no??? jejejejejej
Qué jodíos!!!
Bueno, por causas de trabajo estoy desconectadísimo, de hecho estoy pensando en retirarme del campeonato... Si quereis que modifique algo del campeonato (vease Montmeló o Barhein) me mandais un privado con la clasificación que querais que ponga (con pole y vuelta rápida) que ya no me entero de como está el asunto...
O estoy pensando que quizá lo más rápido sería darle a alguien la contraseña de administrador en MRO y así que se encargue él del champ...
Decidme algo :)
Vale bieeeeeeeeeeen ya me cai de la partida! Mecagonlasvendimiasylosrodamientosdeltacatadecristo
Otro que se apunta a caida, aunque a mi se me han caido el resto y yo he podido seguir jugando. 46 segundos de lag, me supero dia a dia XD XD
Este juego necesita que se le parcheen bugs URGENTEMENTE
Carrera perfecta , donde consegui ser el mas rapido todo el fin de semana .
pole , vuelta rapida y victoria. Gracias a Bahrein abro un colchoncito bueno.

El jueves posiblemente no pueda correr , aviso de antemano pa k no me pongais falta :D
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:

ah! si?

Anda!!!

Y por charlar al final que curre haba luego, no??? jejejejejej
Qué jodíos!!!
Bueno, por causas de trabajo estoy desconectadísimo, de hecho estoy pensando en retirarme del campeonato... Si quereis que modifique algo del campeonato (vease Montmeló o Barhein) me mandais un privado con la clasificación que querais que ponga (con pole y vuelta rápida) que ya no me entero de como está el asunto...
O estoy pensando que quizá lo más rápido sería darle a alguien la contraseña de administrador en MRO y así que se encargue él del champ...
Decidme algo :)

Desde el cariño, Haba, desde el cariño, es q mola eso de poder, despues de la carrera echar unas birras online XD
sanches, colgara el html, ahora.
Sobr etu ofrecimiento, yo declino la invitacion XD

Jimmy_Pistolas escribió:Vale bieeeeeeeeeeen ya me cai de la partida! Mecagonlasvendimiasylosrodamientosdeltacatadecristo

Yo creo q a esta version del juego (la peor junto con la anterior, cada vez, va el juego a peor), no le gustas, pq no es normal, q caigas siempre.

Por cierto, q casualidad, q me caiga dos veces en Bahreim ylas dos veces justo cuando se pasa a carrera...

Ahh y vuelvo y el juego por sus cojones, me habia cargado el coche de gasolina hasta las manillas.... si uno ya conduce regular y encima , no hacen mas q pasarme cosas de estas...

Creo entrenos en breve.

Ahh, y digo lo del hilo, si os animais algunos podiamos probar el challege a ver q tal, yo no lo he probado , pero dicen q esta muy bien.
Imagen

El html:

El video ya lo colgaré, que ahora no me va bien.

Salut!
Sikus, de que te quejabas la anterior carrera? :-|

Visto lo visto, creo que a partir de ahora voy a ir a hacer la pole y la vuelta rapida, porque en carrera siempre me pasa algo o bien para retrasarme o para ni siquiera acabar. Sin problemas tecnicos estaria en la lucha, porque mi log de carrera, descontando las perdidas de tiempo por los parones, me colocaba ayer delante de crash con 24:49
Cantier escribió:Sikus, de que te quejabas la anterior carrera? :-|

Visto lo visto, creo que a partir de ahora voy a ir a hacer la pole y la vuelta rapida, porque en carrera siempre me pasa algo o bien para retrasarme o para ni siquiera acabar. Sin problemas tecnicos estaria en la lucha, porque mi log de carrera, descontando las perdidas de tiempo por los parones, me colocaba ayer delante de crash con 24:49

¿ Has probado a quitar la aceleracion de Hadrware, y los efectos ( humo y demas chorradas ), ponlo a 16 bits y desactiva el DoD, a ver si asi te va mejor.
Sikus escribió:

¿ Has probado a quitar la aceleracion de Hadrware, y los efectos ( humo y demas chorradas ), ponlo a 16 bits y desactiva el DoD, a ver si asi te va mejor.

La aceleracion por software me ira mejor que por hardware? No se, a mi me parece que no.

He retocado un poco las opciones, veremos el jueves que pasa.
Cantier escribió:
Sikus escribió:

La aceleracion por software me ira mejor que por hardware? No se, a mi me parece que no.

He retocado un poco las opciones, veremos el jueves que pasa.

A ver, prueba esto , boton derecho del raton en el escritorio ---> Propiedades ---> te vas a la pestaña que pone Configuracion ---> En configuracion el boton Opciones avanzadas ---> Aqui buscar la pestaña Solucionador de problemas ---> y ahi donde pone aceleracion de hardware, ponlo en el tercer punto el que dice " Deshabilita las aceleraciones de Direct draw bla bla bla bla etc .... " y pruebas a ver si ahora te va mejor y sin saltos.

Salu2 Sikus
Coyote escribió:Desde el cariño, Haba, desde el cariño, es q mola eso de poder, despues de la carrera echar unas birras online XD
sanches, colgara el html, ahora.
Sobr etu ofrecimiento, yo declino la invitacion

La verdad es que no es nada sencillo agregar resultados al campeonato en MRO, no es subir el HTML y tirando, hay que poner tiempos totakes a todos los participantes para que los vaya ordenando por tiempo (+ clasificación + vuelta rápida)...
Ya cambiar Montmeló y crear Barhein me va a costar un huevo, así que si todas las carreras se van a correr fuera de campeonato, lo mejor es que se haga la clasificación fuera de la página...
Si no tengo tiempo para jugar, mucho menos tendré para estar poniendo números en MRO [beer]
Así que insisto en querer dejar la maFIA ;)
Sikus escribió:
A ver, prueba esto , boton derecho del raton en el escritorio ---> Propiedades ---> te vas a la pestaña que pone Configuracion ---> En configuracion el boton Opciones avanzadas ---> Aqui buscar la pestaña Solucionador de problemas ---> y ahi donde pone aceleracion de hardware, ponlo en el tercer punto el que dice " Deshabilita las aceleraciones de Direct draw bla bla bla bla etc .... " y pruebas a ver si ahora te va mejor y sin saltos.

Salu2 Sikus

Yo creo que es problema de sincronizacion con alguien. Recuerdo que en los entrenos de Bahrein, despues de la carrera de Malasia tuve los mismos parones. Pero sin embargo, ni en los entrenos de Malasia ni en los de Monaco me paso nada.

Pero me es indistinto. Si no puedo optar a ganar carreras, jugare a hacer poles y vueltas rapidas XD
a ver, es mas facil coger y hacer un copy paste de los resultados de las carreras y subir la imagen en cada ciruito y meter los puntos a mano, asi que despues de Montreal debemos decidir que hacer , si seguir en los server de MRO o llevarlo manual, aun asi pasame la pass por MP Haba y miro lo del MRO y lo de que dejas la maFIA no me interesa, me interesa que sigas aunque no estes por que con el voto de Coyote me valgo y me sobro [carcajad] y es mas manejable que tu para decidir las disputas [carcajad] [carcajad] .
Cantier prueba eso , a ver si te mejora

Salu2 Sikus
931 respuestas