7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

segun el calendario del post tocaria monaco k digan algo los de la maFIA
Pues sea lo que sea, que lo digan rapido, que tenemos poco tiempo para practicar...
El calendario es el mismo que el oficial:

Melbourne
Sepang
Bahrein
Montmelo
Estambul
Monaco
Montreal
Magny Cours
Silverstone
Hockenheim
Hungaroring
Valencia
Spa Francorchamps
Monza
Singapur
Fuji
Shangai
Interlagos

Y como despues de Barcelona toca Estambul......... se corre en Estambul.

Lo de las fechas ya lo dije, que no coinciden. Ademas, en el calendario de la pagina inicial no esta Magny Cours que desplaza las fechas mas todavia.
aclarado fenomeno ! pues voy a dar unas vueltas de reconocimiento
Habatake escribió:Pasa wey!!!
Me alegro de que ayer el juego te fuera bien...
Siento no haber podido comparecer ayer, y sobretodo no haber avisado...
Y aprovecho para decir que no sé como vamos a apañar lo de la carrera del jueves pasado, no sé como puedo borrar los resultados, se pueden editar los tiempos, pero eliminar todos los puntos.... No sé, voy a probar ahora

q mariquita wey...a ver si el jueves vuelves por tus fueros.
Speedmaster escribió:Bueno despues de que se me pasase el cabreo cawento cawento cawento comentaros que el juego me la jugo anoche en la recta de meta me daba 5 litros de gasofa osea una vuelta y al final de recta ya me marcaba 3 litros 0 vueltas [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quede a un centimetro de los putos mecanicos que no movieron los kinders [mamaaaaa] [mamaaaaa] estaban repostando a otro coche y ya van tres veces QUIEN COÑO A COMPRADO A MIS MECANICOS [+risas] [+risas]
Pero bueno otra vez sera, por cierto yo tampoco veia a jacob pero sabia que estaba XD XD XD

Si, estaba yo, pero tu te podias haber puesto encima. Y ahora q yo te cuento eso, alguien me dice a q velocidad se puede entrar en boxes y q no te saquen bandera negra?
Por cierto Speed, me pusiste nervioso y cargue par auna vuelta menos XD

Cantier escribió:
CoyoteWB escribió:
Ya, mi comentario no va por ti. Y la verdad, es q senti mucho, q no pudieras jugar.

Pues sientelo menos, porque si que corrió [sonrisa] El que se fue a dormir fue rubbenz

Cierto, cierto XD con lo bien, que habia quedado. Pues, aunque se q era rubbens, no se pq se me ha cruzado con Zero, bueno si lo se, pq se q es el q tenia q madrugar mucho.

EDITO: SIKUS, urgentemente deberias rehacer el calendario, ya q es cierto q en el oficial, ahora toca TURQUIA y deberias añadir MAGNY COURS y el tema de BAHREIN hay q discutirlo, para como dice HABA correrlo lo mas pronto posible, un martes o un miercoles.
CoyoteWB escribió:
Speedmaster escribió:Bueno despues de que se me pasase el cabreo cawento cawento cawento comentaros que el juego me la jugo anoche en la recta de meta me daba 5 litros de gasofa osea una vuelta y al final de recta ya me marcaba 3 litros 0 vueltas [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quede a un centimetro de los putos mecanicos que no movieron los kinders [mamaaaaa] [mamaaaaa] estaban repostando a otro coche y ya van tres veces QUIEN COÑO A COMPRADO A MIS MECANICOS [+risas] [+risas]
Pero bueno otra vez sera, por cierto yo tampoco veia a jacob pero sabia que estaba XD XD XD

Si, estaba yo, pero tu te podias haber puesto encima. Y ahora q yo te cuento eso, alguien me dice a q velocidad se puede entrar en boxes y q no te saquen bandera negra?
Por cierto Speed, me pusiste nervioso y cargue par auna vuelta menos XD

Cantier escribió:
CoyoteWB escribió:
Ya, mi comentario no va por ti. Y la verdad, es q senti mucho, q no pudieras jugar.

Pues sientelo menos, porque si que corrió [sonrisa] El que se fue a dormir fue rubbenz

Cierto, cierto XD con lo bien, que habia quedado. Pues, aunque se q era rubbens, no se pq se me ha cruzado con Zero, bueno si lo se, pq se q es el q tenia q madrugar mucho.

EDITO: SIKUS, urgentemente deberias rehacer el calendario, ya q es cierto q en el oficial, ahora toca TURQUIA y deberias añadir MAGNY COURS y el tema de BAHREIN hay q discutirlo, para como dice HABA correrlo lo mas pronto posible, un martes o un miercoles.

100 km/h
Cantier escribió:Yo juego con un ordenador con la mitad de frecuencia y una cuarta parte de Ram. Y si, hay circuitos donde se nota mucho. Australia, Sepang y Monza son circuitos muy pesados. Yo lo noto porque tardo muchisimo mas en entrar en las partidas.

pues si con con unos 800Mhz y 256MB puedes llegar a jugar aunque sean pesados, el problema que tengo es otro ya q a mi cuando me pasa es totalmente inviable jugar....no son tirones son congelaciones de 5-8 segundos.

algo no le gusta a la 0.98G de mi portatil....pero en fin, ya lo he asumido...habra q ir tirando y ganarse las habichuelas como se pueda. [fumando]
¿Como vais en Estambul?

Yo voy de pena, cuando llege canada, monaco... creo que dare qua hablar mientras tanto. [mamaaaaa]
Aprovecho ahora para avisar de que hay una posibilidad de que mañana no pueda correr la carrera

Lo siento si al final resulta que es asi...
Bueno, pues ahora el juego me esta dando problemas a mi, no me deja entrar en ninguna puta partida, intento entrar en la de Kazza y crash y nones , intento entrar en otras y tampoco ¬_¬ , espero que mañana no me de por saco , si no tiro el portatil por la ventana [+risas]
Donde vives? Es que yo voy necesitando ordenador nuevo XD XD

Los tiempos siempre os digo que son muy relativos. En Montmelo a una vuelta yo iba de pena, pero con el coche cargado a tope de gasofa iba bastante bien. Aun asi, si quereis tiempos, estoy mas cerca de bajar a 41 que de subir a 43 ;)
Cantier escribió:Aun asi, si quereis tiempos, estoy mas cerca de bajar a 41 que de subir a 43 ;)

Jolín, y yo tan feliz con mi 43,5... y no hay cojones de bajar de ahí...

Mañana, en principio podré correr. El tema es que los jueves tengo turno de tarde y acabamos a las 22:00 o un poco más tarde. Lo que tarde en llegar a casa y cenar, será lo que marcará que pueda o no jugar.

Hay momentos que pienso que mejor si no me da tiempo, porque el circuito este me pone de los nervios (los demás nooooo, que vaaa). De verdad, mi teclado corre serio peligro. Ya se ha vuelto a llevar un par de ostiones esta tarde y de momento aguanta, pero vamos, que le debe quedar poco al pobrecillo...

Mi ecuación:

MRO

+

CONOS

+

YOMISMO

=

Imagen

XD

Salut!
SIKUS, perdona q sea pesado, pero hay dos temas q deberiamos resolver, cuanto antes, uno, poner fecha para GP Bahreim, bien sea el martes o el miercoles proximo y otro pone rbien el calendario del primer post, ajustandolo al calendario oficial de F1.

A ver si esta nochepuedo dar alguna vuelta al circuito de Estambul
sanches escribió:De verdad, mi teclado corre serio peligro.

La curva 8, la de los cuatro vertices, es complicada con ganas. Te puedes comer los conos internos de inicio, salirte a la hierba en el tramo intermedio y en el final y comerte los conos internos del final.

Yo diria que es el circuito mas complicado, incluso mas que Monaco. Hacer una vuelta perfecta es casi imposible, porque en cada parcial hay 2 curvas donde se pueden perder 2 o 3 decimas perfectamente.
CoyoteWB escribió:SIKUS, perdona q sea pesado, pero hay dos temas q deberiamos resolver, cuanto antes, uno, poner fecha para GP Bahreim, bien sea el martes o el miercoles proximo y otro pone rbien el calendario del primer post, ajustandolo al calendario oficial de F1.

A ver si esta nochepuedo dar alguna vuelta al circuito de Estambul

El calendario estoy esperando que me lo pase Speed que se lo encargue a el [+risas] y mañana estara puesto SIN FECHAS para no liarlo mas, pero en su orden correspondiente, respecto a lo de Barhein se debe correr el martes para que de tiempo a entrenar por lo menos 1 dia el siguiente circuito, asi que el MARTES se corre Barhein.
A ver si mañana el puto juego me deja correr.

Salu2 Sikus
Entonces kedamos k la carrera es el martes no ?

Otra cosa , al final Montmelo cmo va a kedar =?
VALE PUES ENTONCES EL LUNES MONCACO Y EL MARTES BAHREIM

MAÑANA ESTAMBUL

Y LA CARRERA DE MONTMELO, estoy esperando q opinen realmente Haba y Sikus, pero yo q estuve en carrea y he mirado el html, esta claro q tu ganaste.
CoyoteWB escribió:VALE PUES ENTONCES EL LUNES MONCACO Y EL MARTES BAHREIM

MAÑANA ESTAMBUL

Y LA CARRERA DE MONTMELO, estoy esperando q opinen realmente Haba y Sikus, pero yo q estuve en carrea y he mirado el html, esta claro q tu ganaste.

Pues si los implicados estan de acuerdo , se le da la victoria a Jak0b, aunque esto era labor del FIP que para eso se creo, no para añadirlo a su curriculum XD
Yo estoy de acuerdo, pero por ser la primera vez de la temporada.

Si vuelve a pasar, ya no me mostraré tan caballeroso, porque desvirtua toda la carrera y porque entonces cualquiera podria reclamar algun sector de la carrera. Y que jak0b quite Antivirus y demas programas residentes en memoria para correr, porque casi siempre es el que tiene un numero mayor en el apartado de los ciclos de reloj y eso es lo que origina los problemas.

Sikus, haz el favor de correr. Contigo en pista tengo un plus de competitividad [poraki]
Cantier escribió:Yo estoy de acuerdo, pero por ser la primera vez de la temporada.

Si vuelve a pasar, ya no me mostraré tan caballeroso, porque desvirtua toda la carrera y porque entonces cualquiera podria reclamar algun sector de la carrera. Y que jak0b quite Antivirus y demas programas residentes en memoria para correr, porque casi siempre es el que tiene un numero mayor en el apartado de los ciclos de reloj y eso es lo que origina los problemas.

Sikus, haz el favor de correr. Contigo en pista tengo un plus de competitividad [poraki]

Hombre nen , no tengo ningun antivirus ni nada puesto , no se pq me ocurrira eso.pero k lo hare mirar.
Pero esto k paso en carrera no era normal , no me ha pasado nunca, y si me ha pasao se ha reflejao en la carrera con un paron o algo , pero perder 20 segundos practicamente sin notarse fisicamente en el juego ,me dejo un poco pillao , intentare k no vuelva a ocurrir
jak0b escribió:
Cantier escribió:Yo estoy de acuerdo, pero por ser la primera vez de la temporada.

Hombre nen , no tengo ningun antivirus ni nada puesto , no se pq me ocurrira eso.pero k lo hare mirar.
Pero esto k paso en carrera no era normal , no me ha pasado nunca, y si me ha pasao se ha reflejao en la carrera con un paron o algo , pero perder 20 segundos practicamente sin notarse fisicamente en el juego ,me dejo un poco pillao , intentare k no vuelva a ocurrir

En teoria no debe volver a pasar. Ya sabemos que el Miniracing hace algunas cosas raras de vez en cuando. Pero estaria bien tener una postura formal sobre esto por si hay nuevos casos.
Cantier escribió:
jak0b escribió:

En teoria no debe volver a pasar. Ya sabemos que el Miniracing hace algunas cosas raras de vez en cuando. Pero estaria bien tener una postura formal sobre esto por si hay nuevos casos.

Hombre, si te pasa a ti esta claro que no te creeremos y no te daremos la victoria [poraki] , eso que lo tengas claro mientras no veamos a SANGANCHAO en tu firma, y a ver si esta noche me deja entrar al juego por que anoche no hubo cojones a entrar en ninguna partida, y creo que es debido a que ayer peto un Nodo importante en Almeria que dejo a media almeria sin telefono ni inet.

Salu2 Sikus [poraki]
a mi tamopco me deja entrar en ninguna partida , la cosa es k puedo jguar a todos los juegos por inet menos a este. Coño con el miniracing k de problemas da cag0 en dioH
Ami me funciona bien XD, creo los entrenamientos, ya que tengo que dejar el PC todo el tiempo, pass el oficial.
nada no hay cojones entrar en una partida, en fin , esperaremos a esta noche ,pero k nos kedamos como minimo speedmaster , sikus y yo sin poder jugar.
Cantier escribió:
jak0b escribió:

CAntier, en este caso, yo opto por darle la victori a Jackob, pq es claro, no solo lo de q paso con ventaja (q eso es secundario), q eso por ejemplo nos paso a boudd y ami, q vimos como yo pasaba por delante y sin embargo yo quede por detras de el, ciertamente por menos de 50 milesimas, si no pq esta clarisimo q a miniracing se le fue la oya y erro el calculo, por lo q sea, si eso no estuviera claro jakob se quedaba en su sitio.

Pero si todos sabemso q su primera vuelta no fue tan lenta, debemos hacer algo.

HABA, cuadno leas esto edita esa carrera.Y ya sabes q el martes q viene corremos BAHREIM, lo repetire en el juego, esta noche.
Wenas espero poder correr esta noche pero viendo que no podemos entrar en ninguna lo dudo mucho
Coyote esta noche le paso el calendario a Sikus pa que lo cuelge
Salu2 speed
Pero, es q nadie puede entrar o nada mas q speed, jackob, y sikus?

speed, tu tb estas en Almeria? aunque no tendria mucho sentido q desde ALmeria solo no funcionara el MRO, aunque siendo MRo es posible. XD
CoyoteWB escribió:Pero, es q nadie puede entrar o nada mas q speed, jackob, y sikus?

speed, tu tb estas en Almeria? aunque no tendria mucho sentido q desde ALmeria solo no funcionara el MRO, aunque siendo MRo es posible. XD

coyote si k tiene sentido , ya que ayer tuvimos un apgagon technologico y parece ser k esta afectada la linea adsl de la zona
CoyoteWB escribió:Pero, es q nadie puede entrar o nada mas q speed, jackob, y sikus?

Si Coyote yo tb de Almeria que pesaos somos XD XD XD XD ,es que ayer peto internete y todavia hoy va como el culo cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo aunque pudiese entrar no puedo correr a no ser que se adelante una horita la carrera, cosa que no se va a hacer asi que no conteis conmigo...
pues parece k va a faltar practicamente la mitad de la parrilla, aju k asco , k principio de campeonato mas accidentado
Ya que falta tanta gente no seria mejor aplazar la carrera?

Es solo una proposicion...
kamarada escribió:Ya que falta tanta gente no seria mejor aplazar la carrera?

Es solo una proposicion...

me lo has kitado de la boca , yo esta como no se a corrido , la pondria al final del calendario , pero de todas formas esperemos hasta la hora de la carrera pa ver los acontecimientos
Me paso un momento para comunicar que seguramente hoy no corra

Salu2
ya somos 3 k por fallos tecnicos no podemos correr , 1 k n lo sabe , y el ultimo k se añade a la lista es haba k tampoco puede asistir a la carrera vais a correr 4 xd
Habatake escribió:Me paso un momento para comunicar que seguramente hoy no corra

Salu2

venga wey, no me judas!!!!que mariquita estas hecho.
a ver, los señores de la maFIA donde estan cuando se les necesita?

Discutamos esto, que si no la carrera de esta noche va a parecer Indianapolis 2005 [+risas]
Si se corre gano seguro [+risas]

Como querais, pero si cada equipo tiene al menos un representante, y si uno que no tenga no pasa nada, que hable la maFIA.

Kamarada escribió:a ver, los señores de la maFIA donde estan cuando se les necesita?

Discutamos esto, que si no la carrera de esta noche va a parecer Indianapolis 2005 [+risas]

Eran 6 y participaron como carrera normal
Yo antes me he metido a la partida de Zero sin problemas. Y de paso, le he rebajado medio segundo su tiempo XD XD

Como no os podeis conectar a las partidas y si postear? Tampoco podeis conectaros a partidas entre vosotros? Mira que es raro que podais navegar y no conectaros a las partidas. Habeis mirado por si os han reiniciado a valores de fabrica los routers? A mi me lo hicieron y tuve que configurarlo desde cero, abriendo los puertos otra vez.
jak0b escribió:

coyote si k tiene sentido , ya que ayer tuvimos un apgagon technologico y parece ser k esta afectada la linea adsl de la zona

Ya, pero si teneis internet..

Se han llegado a correr carreras donde solo se han presentado 3 coches y solo se han repetido carrereras, cuadno han pasado cosas como la dle otro dia de Bahreim o algun otro falle n mitad de carrera y se han aplazado carreras, cuando los problemas a la hora de empezar a jugar, han hecho q nos dieran por encima de als 00:30.

En el caso de hoy, pues, esta calro q enla zona Almeriense os tienen jodidos, pero otras veces, quien puede tener problemas con internet son lso de otra zona y e sun precedente peligroso.
De todas maneras, si tenemso q decidir, la maFIA yo soy partidario de q se corra
Cantier escribió:Yo antes me he metido a la partida de Zero sin problemas. Y de paso, le he rebajado medio segundo su tiempo XD XD

Como no os podeis conectar a las partidas y si postear? Tampoco podeis conectaros a partidas entre vosotros? Mira que es raro que podais navegar y no conectaros a las partidas. Habeis mirado por si os han reiniciado a valores de fabrica los routers? A mi me lo hicieron y tuve que configurarlo desde cero, abriendo los puertos otra vez.

gracias tio , el router se me habia direccionado a otra ip privada, y en dicha ip el puerto lo tenia cerrao , pues ea al final si puedo correr xD

Sikus , speed , ya se lo k pasa , mirad la ip privada del router y los puertos k a mi me ha dejao conectar en cuanto lo e puesto to en orden
jak0b escribió:
Cantier escribió:Yo antes me he metido a la partida de Zero sin problemas. Y de paso, le he rebajado medio segundo su tiempo XD XD

gracias tio , el router se me habia direccionado a otra ip privada, y en dicha ip el puerto lo tenia cerrao , pues ea al final si puedo correr xD

Sikus , speed , ya se lo k pasa , mirad la ip privada del router y los puertos k a mi me ha dejao conectar en cuanto lo e puesto to en orden

Nada, cuando me veas cerca, levanta el pie y dejame pasar XD
cagonto ahora que pensaba que iba a apañar puntos, podrán correr todos XD
Cantier escribió:
jak0b escribió:

Nada, cuando me veas cerca, levanta el pie y dejame pasar XD

Este circuito es mu traicionero , facilmente puedes perder 3 segundos en una vuelta , asi k , yo creo k esta carrera va a estar mu reñida entre varios corredores .

Ya que creo k sikus y speedmaster llegan a las 11 en punto , digo de empezar 15 minutos mas tarde pa k les de tiempo o poner lo del router bien , ya lo k vosotros digais , ya que es opr un fallo tecnico k hemos tenido
Pues creo que por mi ya ta solucionado intente entrar en una partida y ya me deja XD XD otra cosa sera la de esta noche que veremos no creo que me de problemas
Speedmaster escribió:Pues creo que por mi ya ta solucionado intente entrar en una partida y ya me deja XD XD otra cosa sera la de esta noche que veremos no creo que me de problemas

te ocurria lo mismo , o te ha dejao entrar automaticamente ?
jak0b escribió:
Speedmaster escribió:Pues creo que por mi ya ta solucionado intente entrar en una partida y ya me deja XD XD otra cosa sera la de esta noche que veremos no creo que me de problemas

te ocurria lo mismo , o te ha dejao entrar automaticamente ?

Solo reinicie el router y pa dentro XD XD XD
Voy a crear la partida, san ganchao nos pille confesados.
931 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219