7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Habatake escribió:
Coyote escribió:Desde el cariño, Haba, desde el cariño, es q mola eso de poder, despues de la carrera echar unas birras online XD
sanches, colgara el html, ahora.
Sobr etu ofrecimiento, yo declino la invitacion

La verdad es que no es nada sencillo agregar resultados al campeonato en MRO, no es subir el HTML y tirando, hay que poner tiempos totakes a todos los participantes para que los vaya ordenando por tiempo (+ clasificación + vuelta rápida)...
Ya cambiar Montmeló y crear Barhein me va a costar un huevo, así que si todas las carreras se van a correr fuera de campeonato, lo mejor es que se haga la clasificación fuera de la página...
Si no tengo tiempo para jugar, mucho menos tendré para estar poniendo números en MRO [beer]
Así que insisto en querer dejar la maFIA ;)

No hombre, lo de correr fuera lo decia en broma, coño, que no me coges ni una XD
Y lo de dejar la maFIA imposible, hasta el termino de este campeonato, debiste leerte la letra pequeña del contrato, no todo iba a ser mujeres, drogas, sexo y ferraris (si, somos corruptos, q pasa?) XD
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:
Coyote escribió:Desde el cariño, Haba, desde el cariño, es q mola eso de poder, despues de la carrera echar unas birras online XD
sanches, colgara el html, ahora.
Sobr etu ofrecimiento, yo declino la invitacion

La verdad es que no es nada sencillo agregar resultados al campeonato en MRO, no es subir el HTML y tirando, hay que poner tiempos totakes a todos los participantes para que los vaya ordenando por tiempo (+ clasificación + vuelta rápida)...
Ya cambiar Montmeló y crear Barhein me va a costar un huevo, así que si todas las carreras se van a correr fuera de campeonato, lo mejor es que se haga la clasificación fuera de la página...
Si no tengo tiempo para jugar, mucho menos tendré para estar poniendo números en MRO [beer]

No hombre, lo de correr fuera lo decia en broma, coño, que no me coges ni una XD
Y lo de dejar la maFIA imposible, hasta el termino de este campeonato, debiste leerte la letra pequeña del contrato, no todo iba a ser mujeres, drogas, sexo y ferraris (si, somos corruptos, q pasa?) XD

Joer, pues sí que estoy corto sí [boing]
Un favorcillo sí os pido, pasadme por MP las puntuaciones de las 2 carreras que hay que modificar (puntos de carrera + pole + vualta rápida...) y a ver si lo modifico hoy XD
Habatake escribió:
CoyoteWB escribió:
Habatake escribió:

Joer, pues sí que estoy corto sí [boing]
Un favorcillo sí os pido, pasadme por MP las puntuaciones de las 2 carreras que hay que modificar (puntos de carrera + pole + vualta rápida...) y a ver si lo modifico hoy XD

Creo que modificar es una completa y otra poner como ganador a jakob.

AHora mismo no recuerdo cual es la de jakob, q el mismo te lo diga. Y la otra es Bahreim a ver si sanches es tan amable de pasarte los datos, q yo ahor amismo no puedo q estoy en el curro.
Justificacion de Aitor.

Hola buenas soy la hermana de aitor. No se a podido presentar en las anteriores carreras por que a pasado por el quirofano (nada malo) Me a dicho que si tiene que dar explicaciones a alguien que le manden un privado y que el lunes estara aqui, ya que mañana le bajan.

Agur
AitorFR escribió:Justificacion de Aitor.

Hola buenas soy la hermana de aitor. No se a podido presentar en las anteriores carreras por que a pasado por el quirofano (nada malo) Me a dicho que si tiene que dar explicaciones a alguien que le manden un privado y que el lunes estara aqui, ya que mañana le bajan.

Agur

Mientras no le quiten los dedos nos vale [carcajad] , dale recuerdos y que se recupere pronto y que tranquilo que su puesto esta guardado ;)

Salu2 Sikus
Gente, estoy en el curro. No sé si llego a la carrera, muy justo quizá.

Lo digo porque hago de server. Si véis que a las 23:04:51 no he dado señales de vida, que cree otro.

Hasta luego... o no.
sanches escribió:Gente, estoy en el curro. No sé si llego a la carrera, muy justo quizá.

Lo digo porque hago de server. Si véis que a las 23:04:51 no he dado señales de vida, que cree otro.

Hasta luego... o no.

Sanches como la carrera es corta en tiempo te esperamos hasta las 23:10h si no llegas ya montare yo.

Salu2 Sikus
Tíos, yo tampoco voy a poder llegar a tiempo, me es imposible llegar antes de las 24:00 ya que tengo que salir ahora.
Lo siento, aunque bueno, mi presencia tampoco modifica nada.
El lunes nos vemos.

Saludos!.
22:52 y aún estoy aquí... Que no llego, vamos.
Okay pues si sabemos que no llega sanches..a las 23:00 crea coyote o sikus no? vamos..nada de esperas..
KazaA escribió:Okay pues si sabemos que no llega sanches..a las 23:00 crea coyote o sikus no? vamos..nada de esperas..

Sikus
en 2 minutos creo, que acabo de llegar XD
Que circuito de Montreal es? El corto del año pasado o el grande?

Si, no he entrenado. Total, ultimamente solo me sirve para perder el tiempo :-|
Joder no puedo entrar!!!!

Voy a seguir intentandolo. Me voy a cagar en las muelas del wifi
Jimmy_Pistolas escribió:Joder no puedo entrar!!!!

Voy a seguir intentandolo. Me voy a cagar en las muelas del wifi

Tranquilo, toatla, luego te caes a las 5 vueltas....

Este juego cada vez peor, le quitan CANVAS y les ponene 3 cosas peores (o casi) XD
¿Aún no ha caído nadie? jijijiji

Sigo currando, aunque no lo parezca...
Creo que me he caido, lo malo es que no se si seguia corriedno o no, xq veia a gente, pero ya se le fue la pinza al circuito, lo veia todo negro y me puse a hacer trompos pa hacer rato.
Como molaba el circuito!!!!!!!!!!

Entre que no tenia el circuito y me he perdido las practicas descargandolo, que por lo tanto no tenia reglajes, que no sabia que las ruedas me aguantaban a 1 parada y que he tenido problemas con la carga de gasofa inicial, acabar cuarto(pasando a un kazaa sin gasofa en la recta) sabe muy bien. Y encima sin parones, solo he visto a suntzu al inicio lageado. Ojala me vaya asi todo lo que queda.

Sikus, no, no te he hecho caso con lo de la aceleracion. Solo he quitado alguna opcion de humos y sombras
Gracias chicos por dejarme ganar, si es que sois unos majetes XD

Cantier: yo tambien te veia con lag al principio xD
Cantier tio...ni te imaginas la fuerza de Jedi que he dicho cuando mi carro no llegaba a meta..y tu venias por detras xD..madre mia..ahora vais a practicar en el que viene?
Si nadie crea, creo yo, que ahora estoy emocionado con la posibilidad de empezar la remontada XD
Cantier escribió:Si nadie crea, creo yo, que ahora estoy emocionado con la posibilidad de empezar la remontada XD

te vas a comer un mojon , vas a remontar a los picos de europa , ese es el unico remonte que vas ha hacer [carcajad]

Salu2 Sikus

P.D.: Me alegra que hayas vuelto ;)
sanches nadie cayo, y eramos nueve, asi q ya sabes quien se llevo el premio.

SE ve q temporada, tras temporada, no solo el juego va a peor....

Ale, q te sea leve.

Yo mañana tengo uan entrevista de trabajo, lo0 mismo consigo un segundo trabajo a media jornada... a ver q tal.

Al final, no voy a tener tiempo ni de respirar.
Sikus escribió:
Cantier escribió:Si nadie crea, creo yo, que ahora estoy emocionado con la posibilidad de empezar la remontada XD

te vas a comer un mojon , vas a remontar a los picos de europa , ese es el unico remonte que vas ha hacer [carcajad]

Salu2 Sikus

P.D.: Me alegra que hayas vuelto ;)

Ahora mismo me contento con acabar delante tuyo, cosa que no será muy dificil si el MRO me respeta como hoy [poraki]
Me disculpo por no haber podido avisar de que no iba a correr esta carrera. En un principio, no habia problema para estar presente, sin embargo, debido a unos imprevistos, he estado ausente de mi casa (y por lo tanto, sin posibilidad de acceder a internet) hasta ahora mismo, por lo que no pude avisar mi ausencia ni, por supuesto, participar.
Ya he actualizado las carreras, me quedan la vuelta rápida y la pole de Barhein.. decídmelas y las intento cambiar :)
Por lo que parece Suntzu está poniendo tierra de por medio, ya podrá, con un Ferrari....
Habatake escribió:Ya he actualizado las carreras, me quedan la vuelta rápida y la pole de Barhein.. decídmelas y las intento cambiar :)
Por lo que parece Suntzu está poniendo tierra de por medio, ya podrá, con un Ferrari....

Creo que fueron ambas para Jakob, el dominador de Bahrein.

Y ná, es que me dejaron ganar en Canadá; el ferrari va a pedales en realidad xD
Si, ambas para jakob en Bahrein

Creo que estoy a 27 puntos de suntzu en la general. Y quedan 11 carreras...... complicado, sobretodo si se repiten los problemas tecnicos, pero todo es posible XD
El problema es que jakob y crash tambien andan fuertecitos. Y que tendria que adelantar a sikus, kazaa y speed primero.

Con 2 victorias en lo que queda de temporada y quedar delante de Sikus me conformo [poraki]
Cantier escribió:Si, ambas para jakob en Bahrein

Creo que estoy a 27 puntos de suntzu en la general. Y quedan 11 carreras...... complicado, sobretodo si se repiten los problemas tecnicos, pero todo es posible XD
El problema es que jakob y crash tambien andan fuertecitos. Y que tendria que adelantar a sikus, kazaa y speed primero.

Con 2 victorias en lo que queda de temporada y quedar delante de Sikus me conformo [poraki]

Te has dado cuenta que desde que no he nombrado a tu "amigo" te va mejor el juego....... Pues eso, trata de quedar detras mia o si no tendre que volver a invocarlo [carcajad]
El de constructores esta emocionanteToyota, Ferrari y Red Bull en un pañuelo, espero que Juer venga a las carreras que faltan, el de pilotos la cosa esta entre Jakob y Suntzu, yo me descarto. Estoy 2º pero en Francia... me veo que jakob nos pega un baño, y yo vuelvo a mi 3º posicion.

Toyota lider [plas]
-ZeRo- escribió:El de constructores esta emocionanteToyota, Ferrari y Red Bull en un pañuelo, espero que Juer venga a las carreras que faltan, el de pilotos la cosa esta entre Jakob y Suntzu, yo me descarto. Estoy 2º pero en Francia... me veo que jakob nos pega un baño, y yo vuelvo a mi 3º posicion.

Toyota lider [plas]

tu estas ya en 3 posicion en el mundial :D y aun me tiene k sumar los 2 puntos de la pole de bahrein , y 1 de la vuelta rapida del mismo circuito
jak0b escribió:
tu estas ya en 3 posicion en el mundial :D y aun me tiene k sumar los 2 puntos de la pole de bahrein , y 1 de la vuelta rapida del mismo circuito

Que cruel ... [buuuaaaa] xD

Bueno no cambia mi alegria se que no puedo ganar, pero mira, no soy el que se esta comiendo el chocolate (kazaa [+risas] ) tengo el bronce :D
Tio..si sabes que soy mejor que tu..aún no ha acabado el campeonato..te vas a enterar mamón!
Me he dado cuenta de que hacer esta pregunta es como hablar con la pared, pero bueno, aun asi, la hare...

Que consideramos como tiempos buenos en magny-cours?
Imagen

Yo estoy asi, no me imagino el misil Jakob o el otro misil Suntzu.

Algunas veces contestan [+risas] [+risas]

Chiste malo...
Crashhh...cuando vas a aprender madafaca?? rodaras en 44.2 sin gasofa y sin ruedas..pero en las carreras que has jugado contra mi te he metido cada paliza..
KazaA escribió:Crashhh...cuando vas a aprender madafaca?? rodaras en 44.2 sin gasofa y sin ruedas..pero en las carreras que has jugado contra mi te he metido cada paliza..

¿Estas seguro?

No has pillado el jeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje ... ¿no?
-ZeRo- escribió:Imagen

Yo estoy asi, no me imagino el misil Jakob o el otro misil Suntzu.

Algunas veces contestan [+risas] [+risas]

Chiste malo...

[+risas]

Me hablas en serio?

Creo recordar que el record de pista esta en 44.0...

EDIT: ah, mira, pues no, me ha engañado el MRO. resulta que el record esta en 42.8
-ZeRo- escribió:
KazaA escribió:Crashhh...cuando vas a aprender madafaca?? rodaras en 44.2 sin gasofa y sin ruedas..pero en las carreras que has jugado contra mi te he metido cada paliza..

¿Estas seguro?

No has pillado el jeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje ... ¿no?

Pues simplemente..a ti justamente no te veo rodando en los mismos tiempos tu con gasofa y ruedas que cantier sin nada..es una comparación buena..ya que..ni modo..tu eres bastaaaaante mas malo que el..y tu espera..que en lo que llevamos de campeonato por unas cosas y otras me has pillado frio..pero las cosas se saben cuando acaban...PLAS!
madremia, si consigo sacar 1 punto de este circuito me doy un canto en los dientes, no me gusta nada nada
Sikus escribió:madremia, si consigo sacar 1 punto de este circuito me doy un canto en los dientes, no me gusta nada nada

Pues imagínate, si a tí, que sabes pilotar, no te gusta, los que no tenemos ni puta idea... No te extrañe que la temporada pasada mi teclado se quedara cojo por culpa de este circuito, porque vamos, en cada vuelta me entra una rabia y unas ganas de darle al tecldo como el niño loco alemán... GRRRRRRR!!

Voy a hechar unas vueltas, a ver que tal. Si alguien se apunta, ya sabe, 123. (sé que lo sabéis todos, pero mira, me gusta recordarlo)

Ah, en breve, el super video de la gran llegada a meta de los Force India. A la que Youtube acabe de procesarlo, os lo pongo. Es espectacular... [mad]
sanches escribió:
Sikus escribió:madremia, si consigo sacar 1 punto de este circuito me doy un canto en los dientes, no me gusta nada nada

Pues imagínate, si a tí, que sabes pilotar, no te gusta, los que no tenemos ni puta idea... No te extrañe que la temporada pasada mi teclado se quedara cojo por culpa de este circuito, porque vamos, en cada vuelta me entra una rabia y unas ganas de darle al tecldo como el niño loco alemán... GRRRRRRR!!

Voy a hechar unas vueltas, a ver que tal. Si alguien se apunta, ya sabe, 123. (sé que lo sabéis todos, pero mira, me gusta recordarlo)

Ah, en breve, el super video de la gran llegada a meta de los Force India. A la que Youtube acabe de procesarlo, os lo pongo. Es espectacular... [mad]

Voy!!!

Pero esperame, q tengo q empezar a toquetear el router y demas mierdas.
Ahora creo. Diez minutos después. Si ves que no respondo es que no estoy... xDDD
Creo que ya estoy listo. VOy a intentar entrar.
Bueno chicos, pues lo prometido es deuda.

Aquí está el espectacular video del equipo Foerce India. Esto es acabar una carrera, y lo demás son tonterias.

VIDEO DEL AÑO

Por cierto, se ve fatal...

Buenas noches.

Ya empezamos con los lloros?
sanches escribió:Bueno chicos, pues lo prometido es deuda.

Aquí está el espectacular video del equipo Foerce India. Esto es acabar una carrera, y lo demás son tonterias.

VIDEO DEL AÑO

Por cierto, se ve fatal...

Buenas noches.

Buah que wapo! xD crash y yo nos hemos partido en el insti..xD
Bueno Kazaa espero que pilles para otras ocasiones el "jeeeeeeeeeeeeeeejejeje" ... Y esta noche no creo que termine en el podio, la racha es buena pero... hoy se termina [+risas]
Buenas despues de una larga ausencia, ya ando por aqui. Por cierto que circuito toca hoy?? Es para dar unas vueltillas demientras.

Un saludo.
¿Carrera normal o de campeonato?

Lo digo por lo que deciais el otro día, que parece que chutaba mejor si era normal.
931 respuestas