7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Señor cacas, ¿te ha gustado mi excursión por la gravilla? Joder. Siempre igual. Cuando aprieto la tecla para ver los nombres de los jugadores se me bloquea el coche y no gira. Deberíamos hacer unas camisetas rollo: YO SOBREVIVÍ A LA VERSIÓN 98G DEL MRO.

EDITO: Yo me la voy a pelar con los pies...
Me imagino que suntzu habra corrido, asi que agradeceria un log donde apareciese, porque yo no lo veia. Seguro que ha acabado delante mio y yo estaba tan feliz por que he acabado segundo..............

Me apunto a entrenos donde sea la proxima carrera
sanches escribió:Señor cacas, ¿te ha gustado mi excursión por la gravilla? Joder. Siempre igual. Cuando aprieto la tecla para ver los nombres de los jugadores se me bloquea el coche y no gira. Deberíamos hacer unas camisetas rollo: YO SOBREVIVÍ A LA VERSIÓN 98G DEL MRO.

EDITO: Yo me la voy a pelar con los pies...

Macho tu al menos acabas las carreras XD Yo ya creo que voy a cambiar mi tactica a hacer una clasificacion de la ostia, y salir sin gasofa, total nunca duro mas de 6 o 7 vueltas XD
Esta version tiene mas bugs q el culo de un mono con lombrices.

Que si uno se cae siempre, q si otro tiene mucho lag, otro la tecla le bloquea el coche, otros no se ven entre ellos, a otros se nos cierra el juego por alteracion de ciclos del reloj, el juego se queda siemrpe pillado al fianl de carrera....., dan ganas de mandarlo a tomar por culo.

y entiendo q el juego es gratis y nos ha hecho pasar buenos ratos, pero joder, en versiones anteriores, tenais el resgo de CANVAS, q solia salir siempre, pero te reconectabas y en carrera no habia problema slavo alguna vez q en vez e vueltas, el jeugo se volvia loco y te ponia tiempo...
una sola palabra: MARCA [+furioso]
He aprendido una leccion importante, no vuelvo a jugar a mro, me presentare a las carreras de este campeonato y ya me olvido, me da igual puntuar o no, lo que a pasado hoy a sido muy grande... GRACIAS MRO y GRACIAS MARCA.

AH! gracias kazaa por tus apoyos parece ser que no tengo que estar en carrera para que termines delante de mi... ;)

Por lo demas, pasare por los circuitos sin pena ni gloria como las carreras del 6º campeonato que participe.

Saludos.
-ZeRo- escribió:He aprendido una leccion importante, no vuelvo a jugar a mro, me presentare a las carreras de este campeonato y ya me olvido, me da igual puntuar o no, lo que a pasado hoy a sido muy grande... GRACIAS MRO y GRACIAS MARCA.

AH! gracias kazaa por tus apoyos parece ser que no tengo que estar en carrera para que termines delante de mi... ;)

Por lo demas, pasare por los circuitos sin pena ni gloria como las carreras del 6º campeonato que participe.

Saludos.

Primero tio..tu no eres el único que tiene problemas con el Mro..y eso de que no vuelves a jugar al mro..aver cuanto te dura la tonteria..siempre dices lo mismo..creo que ya van TRES veces..que has dicho que lo dejabas para siempre..a la media hora..Post Editado..Buah..

Segundo man..ni de coña hace falta que no estes en las carrera para que quede delante tuya, es mas...ganarte asi no me gusta, pero de todas formas, te digo que TU no hubieses quedado entre los 5 primeros..Mañana te diré por qué..

Byez Homeboy..
-ZeRo- escribió:He aprendido una leccion importante, no vuelvo a jugar a mro, me presentare a las carreras de este campeonato y ya me olvido, me da igual puntuar o no, lo que a pasado hoy a sido muy grande... GRACIAS MRO y GRACIAS MARCA.

Saludos.

Entiendo tu moskeo , pero no te has parado a pensar k ha podido ser fallo de tu conexion ?¿
de exo creo k es la primera vez k te pasa no?

El miniracing hace cosas raras , pero k juego online no hace cosas raras? vease el pro , el cs cito estos por ejemplo pq son los k mas conoce la gente.
Asi k yo creo k deberias darle otra oportunidad al juego .
Me ha faltado el canto de un duro para ganarle la posicion en la la ultima enlazada de curvas a mi compañero kazaa...

Me la jugue, con los neumaticos ya en muy mal estado, y trompee, lo que un poco mas y me quita la quinta posicion tambien xD
Yo estoy feliz. Pese a que con la lluvia habia momentos que no distinguia mi coche, he aguantado los ataques de Kazaa para acabar en el podium por primera vez en la temporada. Y solo he tenido un paroncito de 2 segundos!!!! [sonrisa]

Entiendo que os cabreeis, porque no podeis correr, porque os tira de la partida, por los ciclos de reloj o por lo que querais. Yo tambien deberia estar cabreado porque unicamente en Montmelo he tenido una carrera sin problemas tecnicos, pero me lo tomo con filosofia. Es mas, sigo buscando alguna manera de intentar remontar lo irremontable :-| :-|

Y si no quereis jugar, nos echamos unas partidas al Albatros18, que se pueden organizar torneos de 30 jugadores que duran unos 35 minutejos. Eso si, el juego es de golf y no de carreras de coches :)
Hey va a la vista de que parece que no crea nadie..creo yo okay? PASS: 123 [poraki]
KazaA escribió:

Saludos.

Primero tio..tu no eres el único que tiene problemas con el Mro..y eso de que no vuelves a jugar al mro..aver cuanto te dura la tonteria..siempre dices lo mismo..creo que ya van TRES veces..que has dicho que lo dejabas para siempre..a la media hora..Post Editado..Buah..

Segundo man..ni de coña hace falta que no estes en las carrera para que quede delante tuya, es mas...ganarte asi no me gusta, pero de todas formas, te digo que TU no hubieses quedado entre los 5 primeros..Mañana te diré por qué..

Byez Homeboy..

¿Tu crees? Tenia la estrategia contada, y ahi te ganaba con facilidad no me cuentes historias "campeon"...

El juego a la hora de salir se raya, vuelvo dentro salgo y TACHAN! todos vais por la mitad del circuito.

Y me reafirmo, no voy a dar ni una vuelta a ningun circuito solo las del campeonato, paso de perder el tiempo de esta manera.
-ZeRo- escribió:
KazaA escribió:

Saludos.

¿Tu crees? Tenia la estrategia contada, y ahi te ganaba con facilidad no me cuentes historias "campeon"...

El juego a la hora de salir se raya, vuelvo dentro salgo y TACHAN! todos vais por la mitad del circuito.

Y me reafirmo, no voy a dar ni una vuelta a ningun circuito solo las del campeonato, paso de perder el tiempo de esta manera.

Bueno, si esa es tu decision, mas puntos para mi XD XD XD
A mi me paso eso en Turquia este año, y en Monaco y Monza en años anteriores. Cosas del MRO, que le dan ese toque de que aun siendo el mas rapido, puedas perder carreras :)

Por cierto, adios Sikus. Una carrera sin problemas graves me ha costado adelantarte en el Mundial. Estas hecho todo un Hamilton [poraki] [poraki]
Bueno, si esa es tu decision, mas puntos para mi XD XD XD
A mi me paso eso en Turquia este año, y en Monaco y Monza en años anteriores. Cosas del MRO, que le dan ese toque de que aun siendo el mas rapido, puedas perder carreras :)

Por cierto, adios Sikus. Una carrera sin problemas graves me ha costado adelantarte en el Mundial. Estas hecho todo un Hamilton [poraki] [poraki]

Tranquilo , que llegare muy pronto a cerrarte la boca [carcajad]
Sikus escribió:Tranquilo , que llegare muy pronto a cerrarte la boca [carcajad]

Sin parones, lo que vas a cerrar es tu numero de podiums. Y al ritmo que vas, el año que viene seras "elegible" [poraki]

De los circuitos que quedan:

Hockenheim: En teoria, debo hacerlo bien. Los entrenos de anoche me dan confianza.
Hungaroring: BAZURA
Valencia: Ni lo he bajado
Spa: Se me suele dar bien.
Monza: BAZURA ACUATICA
Singapur: Lo probe un poco cuando lo sacaron. Un Monaco mas.
Fuji: O rei do circuito y esta vez sin agua.
Shangai: BAZURA CHINA
Interlagos: Un circuito desconcertante, en el que nunca me aclaro.

Si no hay parones ni cosas raras, yo creo que puedo sumar bastantes puntos.

Haba te pasó la clave del campeonato? Es por añadir las carreras que faltan y la climatologia y esas cosas. Yo me presto voluntario para gestionarlo, al fin y al cabo ya tengo algo de experiencia haciendolo.
Después de leer los comentarios de la carrera de ayer paso a comentar el mio XD sin problemas durante la parte seca,eso si en cuanto empezó la lluvia [buuuaaaa] [buuuaaaa] el juego me empezo a ir a tironcitos que me desquiciaron los nervios cawento cawento no me comio mas conos en todas las carreras que he participado, pero bueno cosas del mro XD XD
Avisaros tambien que en las proximas 3 carreras no voy a participar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Paso a tener turno de noche y me es imposible el participar
salu2 speed
Hoy se corre en el circuito del Marca, no? Es que como ayer salió un circuito de Hockenheim nuevo....
Sip, en el de Carcas , digo Marca [sonrisa]
A ver si hoy puedo correr....
Yo hoy no puedo montar pero si participar, asi que el que pueda que monte , sanches, haba o coyote y si es otro que me pida la clave por mp.

Salu2 Sikus
Ya creo yo Sikus, en 14'42" estará la partida creada.

Salut!

EDITO: Las 23:00. Partida creada.
No puedo entrar a la partida. Me dice que no existe ¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: ahora me dice que he alterado los ciclos de reloj ¬_¬
Lo ultimo, me ha pegado un pantallazo azul windows..... y se ha reiniciado el pc, eso a parte de los parones q tenia en las vueltas.

bueno señores, lamento comunicar mi baja en el campeonato, hasta q la gente de miniracing (q estoy seguro q le dedican mucho tiempo, entusiasmo y seguramente algo de dinero), saquen una version minimamente estable, y sin defectos tan GORDOS como los que tiene la actual. Espero q sea para primavera.

sanches lamento dejarte tirao, pero es q si no, me voy a cargar algo mas q un teclado de la mala ostia q me entra, de ver la chapuza de version, q me ha jodido 3 partidas consecutivas, una por tirarme y luego al volver a entrar, mostrarme una cosa q no era, otra pq el router no le dio la gana o pq al juego no le dio la gana de reconocer mi router y ahora ya pantallazo, despues de haberme tirado antes.

Es q tiene cojones, q desde q esta MARCA van a muchisimo peor, se supone q con el patrocinio tendria mas pasta.

En fin lo dicho, ha y por supuesto, q no tenga q estar router para arriba router para abajo, pq en uno de msi pcs, simplemnte no le da la gana de funcionar.

P.D.: Por supuesto seguire al pie del cañon como MAFIOSO, par alo q haga falta.
Puta mierda! No iba ganando ni nada, pero me jode que me tire el puto mro. Taba disfrutando joder :(
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, lo de siemrpe XD

Otra vez?

Tienes mas morla q el Alcoyano, tu.

Un consejo te doy, si una titi te dice de quedar un lunes, a tomar una copichuela y lo q surga, queda con ella, no vayas a decirle q no, q tienes un compromiso ineludible! XD

Aunque visto lo visto, tb le puedes decir, "te importa q pasemos un momento por mi casa? son 5 minutos", total, es el tiempo q vas a tardar en caer y lo mismo ya q la tienes en casa.....

Ayyy madre, q malamente me sienta las putdas q me hace este juego. XD
Pues nada, sin gasolina...
Lo siento por los que se han caido.
Saludos!.
CoyoteWB escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, lo de siemrpe XD

Otra vez?

Tienes mas morla q el Alcoyano, tu.

Un consejo te doy, si una titi te dice de quedar un lunes, a tomar una copichuela y lo q surga, queda con ella, no vayas a decirle q no, q tienes un compromiso ineludible! XD

Aunque visto lo visto, tb le puedes decir, "te importa q pasemos un momento por mi casa? son 5 minutos", total, es el tiempo q vas a tardar en caer y lo mismo ya q la tienes en casa.....

Ayyy madre, q malamente me sienta las putdas q me hace este juego. XD

Jajaja que jodido XD

Nah, me hace ilusion ver que cada carrera aguanto unas vueltas mas. Esto es como la gripe, se va pasando, pasando, hasta que la diiñas XD
Y bueno, lo de la titi, no descarto nada, pero igual la jefa me parte las piernas, asi que casi mejor no arriesgar XD

Ale voy a entresacar remolacha a la luz de la luna. Besitos
3 puntoooooooos XD XD XD XD que suerte tengo [angelito]

PD: Hoy me voy a dormir contento.

PD2: Kazaa no consiges mas puntos que yo... y eso que hoy estaba de relax sin apretar ni nada... [plas]

[+risas] [+risas]
NO ME LO PODIA CREER xDDDDDDDDDDDDD

Kazaa, creia que era una cosa de lag cuando te he visto parado en la linea de meta, apenas a algunos metros de la bandera de cuadros xDDDDDD. Supongo que te has quedado sin gasolina, no te habras asustado al verme entrar en boxes contigo y por eso has apresurado la salida no?XDDDDD

Bueno, gracias a eso he conseguido el quinto puesto asi que, sintiendolo mucho por mi compi, me tengo que alegrar xD

Por cierto, Rubbens, ese duelo al final de la carrera, en el que hemos estado peleando por la sexta posicion durante 3 o 4 vueltas, adelantandonos mutuamente, ha estado muy bien, en serio, lo he disfrutado como un niño chico, y mas porque al final yo me he llevado el gato al agua. Te felicito ;-)
Llego mediada la calificacion porque tengo fiebre y estaba tomandome las pastillitas magicas(no dopantes) En la primera vuelta, con gasofa para 15, me quedo a 2 decimas de la pole. Me las prometo muy felices. Marco la pole, pero rubbens me coge el rebufo en 2/3 de la vuelta y se pone primero. Me quedaba gasofa para una vuelta mas y no mejoro los dos primeros parciales, pero si el tercero.

2 puntitos a la saca.

Salgo mal, por el tema de los reglajes mas que nada, y me pongo 5º. Empiezo a remontar y me pongo detras de rubbens, que iba muy rapido, pero sin demasiado liquido en el tanque. Para en boxes y empiezo a mirar a los que vienen por detras. 23 vueltas regulando la distancia y conservando ruedas, para intentar la vuelta rapida en la ultima, pero crash queria lo mismo XD

Al final, 12 puntitos para ir a por el tercer puesto del mundial, porque mas arriba esta casi imposible.
Bueno, lo primero que me duele lo de Coyote como si fuera a mi mismo, por que yo tambien lo he sufrido y entiendo su posicion ;) en estos momentos.

respecto a la carrera, hay los conitos , si no me hubiera comido 4 conitos a lo mejor le hubiera disputado la carrera a Cantier, a Jak0b no pude dejarlo atras en las ultimas curvas por que yo tambien andaba sin gomas X-D asi que tampoco tenia traccion suficiente, con Kazaa he tenido un buen pique , pero la experiencia es un grado y la paciencia tambien y sabia que acabaria estampao en cualquier curva como asi sucedio XD .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:respecto a la carrera, hay los conitos , si no me hubiera comido 4 conitos a lo mejor le hubiera disputado la carrera a Cantier

A ver si es verdad para las proximas, porque empiezo a cansarme de esperarte en la meta [poraki]

Bueno, en Hungria te dejo que quedes por delante. Pero solo para que te motives, que veo que ya empiezas a pensar en la retirada [poraki]

Mañana me bajare el circuito, pero como no lo hayan mejorado, firmaria 3 puntitos ahora mismo.

Coyote,Alv,Remolacho, animos para las siguientes. Por suerte para mi, llevo 2 carreras sin problemas, pero se lo que es caerse y lo que es intentar correr pero en clara desventaja. Quedarme sin correr varias carreras espero no saberlo XD
Jimmy, lo tuyo es de traca. Ya llevarias entre 6 y 8 puntitos si no te fueras a beber leche de murcielago a mitad de carrera ;)
Ciertamente, cada día está más penoso este juego...

Adjuntos

Cantier escribió:
Sikus escribió:respecto a la carrera, hay los conitos , si no me hubiera comido 4 conitos a lo mejor le hubiera disputado la carrera a Cantier

A ver si es verdad para las proximas, porque empiezo a cansarme de esperarte en la meta [poraki]

Bueno, en Hungria te dejo que quedes por delante. Pero solo para que te motives, que veo que ya empiezas a pensar en la retirada [poraki]

Mañana me bajare el circuito, pero como no lo hayan mejorado, firmaria 3 puntitos ahora mismo.

Coyote,Alv,Remolacho, animos para las siguientes. Por suerte para mi, llevo 2 carreras sin problemas, pero se lo que es caerse y lo que es intentar correr pero en clara desventaja. Quedarme sin correr varias carreras espero no saberlo XD
Jimmy, lo tuyo es de traca. Ya llevarias entre 6 y 8 puntitos si no te fueras a beber leche de murcielago a mitad de carrera ;)

ES que lo mo, ya tb es la ostia, que me ha dado un pantallazo azul y se ha reiniciado el PC.....
CoyoteWB escribió:
Cantier escribió:

ES que lo mo, ya tb es la ostia, que me ha dado un pantallazo azul y se ha reiniciado el PC.....

Si es que lo combinas todo como la nitroglicerina con un mechero [carcajad] , güindos + MRO = petada del pc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sikus escribió:Bueno, lo primero que me duele lo de Coyote como si fuera a mi mismo, por que yo tambien lo he sufrido y entiendo su posicion ;) en estos momentos.

respecto a la carrera, hay los conitos , si no me hubiera comido 4 conitos a lo mejor le hubiera disputado la carrera a Cantier, a Jak0b no pude dejarlo atras en las ultimas curvas por que yo tambien andaba sin gomas X-D asi que tampoco tenia traccion suficiente, con Kazaa he tenido un buen pique , pero la experiencia es un grado y la paciencia tambien y sabia que acabaria estampao en cualquier curva como asi sucedio XD .

Salu2 Sikus

Pero serás!!!!xD..
Nah man si que me la pegé, pero no por estar nervioso por el pique contigo..por que en verdad..te pillaba facil..o no? [poraki]

Me la pegé mas que nada por que estaba todo el rato pulsando Enter pa ver la gasofa..xD y eso quieras o no..despista xD
Cantier escribió:Hungria no mola cawento cawento

Lloros y lamentaciones, lloros y lamentaciones y luego hablas de mi [+risas] [+risas]
Sikus escribió:
Cantier escribió:Hungria no mola cawento cawento

Lloros y lamentaciones, lloros y lamentaciones y luego hablas de mi [+risas] [+risas]

Los antecedentes no son muy halagüeños. La temporada pasada acabe doblado y la anterior no llegue a los boxes a repostar cuando iba sexto o septimo.

Pero no estoy excesivamente preocupado. Estoy seguro que no me vas a recortar los 10 puntos que te saco en el mundial, salvo que vuelvan los problemas [poraki]
ciertamente para mi ha sido la mejor carrera que he disputado , pese a acabar 8 ,,,,con lo que se conforma uno , ya veis...

le chupe rueda a cantier para sacar la pole

en carrera iva un pelin mas descargao y eso me sirvio para ir delante un ratillo , pero la cague al final con una bandera negra.......

seguiremos luchando....

hay que apretar ahora para conseguir el mundial de constructores
¿¿Que tiempos marcais en Hungria??

Con gasofa y ruegas 47.xxx imagino que estareis sobre 44 o 43 no ?
-ZeRo- escribió:¿¿Que tiempos marcais en Hungria??

Pero tu no decias que no entrenarias nunca mas? XD XD

44 o 43...... Ojala. He hecho un 44,8 sin gasofa ni ruedas........ con no he probado, pero deberia irme a los 47 con facilidad.

Y hoy si que me huelo parones, porque el circuito me tarda en cargar.
Cantier escribió:
-ZeRo- escribió:¿¿Que tiempos marcais en Hungria??

Pero tu no decias que no entrenarias nunca mas? XD XD

44 o 43...... Ojala. He hecho un 44,8 sin gasofa ni ruedas........ con no he probado, pero deberia irme a los 47 con facilidad.

Y hoy si que me huelo parones, porque el circuito me tarda en cargar.

Me he dado unas vueltas para no ir como en alemania XD
HE creado una partida , pa dar las primeras vueltecillas , alguien se anima?
43's sin gasofa ni neumaticos es posible, pero son tiempos muy competitivos que no se pueden ni de coña mantener durante la carrera.

Todo el mundo ira rodando en 45's medios-bajos, creo yo.
Veo muy calladito a don Sikus. El mamon seguro que esta echando humo por los dedos de entrenar, para intentar mantener la poca dignidad que le queda en nuestro pique particular [poraki]

Despues de la carrera entrenos en Valencia, no? Yo por lo menos tengo ganas de estrenar el circuito XD
Cantier escribió:Veo muy calladito a don Sikus. El mamon seguro que esta echando humo por los dedos de entrenar, para intentar mantener la poca dignidad que le queda en nuestro pique particular [poraki]

Despues de la carrera entrenos en Valencia, no? Yo por lo menos tengo ganas de estrenar el circuito XD

Tranquilo que hoy tambien quedas delante mia , no estoy en los tiempos que dicen los mamones de atras ni de coña , con gasofa y neumaticos me quedo en 48,5 , pero ya te pillare , sera por carreras ¡¡¡ XD
931 respuestas