Lo ultimo, me ha pegado un pantallazo azul windows..... y se ha reiniciado el pc, eso a parte de los parones q tenia en las vueltas.
bueno señores, lamento comunicar mi baja en el campeonato, hasta q la gente de miniracing (q estoy seguro q le dedican mucho tiempo, entusiasmo y seguramente algo de dinero), saquen una version minimamente estable, y sin defectos tan GORDOS como los que tiene la actual. Espero q sea para primavera.
sanches lamento dejarte tirao, pero es q si no, me voy a cargar algo mas q un teclado de la mala ostia q me entra, de ver la chapuza de version, q me ha jodido 3 partidas consecutivas, una por tirarme y luego al volver a entrar, mostrarme una cosa q no era, otra pq el router no le dio la gana o pq al juego no le dio la gana de reconocer mi router y ahora ya pantallazo, despues de haberme tirado antes.
Es q tiene cojones, q desde q esta MARCA van a muchisimo peor, se supone q con el patrocinio tendria mas pasta.
En fin lo dicho, ha y por supuesto, q no tenga q estar router para arriba router para abajo, pq en uno de msi pcs, simplemnte no le da la gana de funcionar.
P.D.: Por supuesto seguire al pie del cañon como MAFIOSO, par alo q haga falta.