7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

kamarada escribió:43's sin gasofa ni neumaticos es posible, pero son tiempos muy competitivos que no se pueden ni de coña mantener durante la carrera.

Todo el mundo ira rodando en 45's medios-bajos, creo yo.

Mis pronostios son:

Sin problemas en carrera se podra llegar al 44.medio/bajo y alomejor 43.alto
Señores no se si podre correr hoy. Que se me ha complicao la cosa de lo mio y cuando se complica la cosa de lo mio estoy jodido porque es que se ha complicao la cosa de lo mio y eso es bastante jodido, por no decir que es muy jodido que se complique la cosa de lo mio.
Habemus papam.
Jimmy_Pistolas escribió:Señores no se si podre correr hoy. Que se me ha complicao la cosa de lo mio y cuando se complica la cosa de lo mio estoy jodido porque es que se ha complicao la cosa de lo mio y eso es bastante jodido, por no decir que es muy jodido que se complique la cosa de lo mio.
Habemus papam.

espero que te recuperes de lo tuyo y que lo tuyo no te quite lo tuyo sobre todo por que es tuyo y sin que sea tuyo no sera lo mismo que tuyo.

Hez de mono y que monte otro que yo hoy no puedo tampoco [+risas]
-ZeRo- escribió:
kamarada escribió:43's sin gasofa ni neumaticos es posible, pero son tiempos muy competitivos que no se pueden ni de coña mantener durante la carrera.

Todo el mundo ira rodando en 45's medios-bajos, creo yo.

Mis pronostios son:

Sin problemas en carrera se podra llegar al 44.medio/bajo y alomejor 43.alto

Jooooderr tiooo..yo que ni he pisao el circuito por ti.,.para que estemos en igualdad de condiciones..y dices ahora que haces X tiempos?? tio..se cumple mi expectativa..yo fuí el que dije..que siempr ehacías lo mismo y una vez mas..tas vuelto a cagar..eres mas predecible tio.. [mad]
KazaA escribió:Jooooderr tiooo..yo que ni he pisao el circuito por ti.,.para que estemos en igualdad de condiciones..y dices ahora que haces X tiempos?? tio..se cumple mi expectativa..yo fuí el que dije..que siempr ehacías lo mismo y una vez mas..tas vuelto a cagar..eres mas predecible tio.. [mad]

:o Si te conectaras al msn te digo que estoy practicando, pero como no te he visto pues no te digo nada... y lo de predecible, pues muy bien [plas]
-ZeRo- escribió:
KazaA escribió:Jooooderr tiooo..yo que ni he pisao el circuito por ti.,.para que estemos en igualdad de condiciones..y dices ahora que haces X tiempos?? tio..se cumple mi expectativa..yo fuí el que dije..que siempr ehacías lo mismo y una vez mas..tas vuelto a cagar..eres mas predecible tio.. [mad]

:o Si te conectaras al msn te digo que estoy practicando, pero como no te he visto pues no te digo nada... y lo de predecible, pues muy bien [plas]

Menudo Crio eres..
Pues hoy no voy a llegar a la carrera ya que en este pc no puedo jugar y el bueno tengo que formatearlo. Así que no me da tiempo.
Lo siento.,
Creo la partida ya.

Dudo que pueda aguantar demasiado. Llevamos 3 días con la niña mala y se despeirta cada dos por tres.
No me puedo conectar a la carrera, me dice que la carrera ya no existe. Alguien sabe porque??
Ale, como he dicho en el chat, no he llegado ni a las dos vueltas.
sanches escribió:Ale, como he dicho en el chat, no he llegado ni a las dos vueltas.

Cons piracion judeo masonica, para evitar q Force India triunfe como se merece... XD
CoyoteWB escribió:
sanches escribió:Ale, como he dicho en el chat, no he llegado ni a las dos vueltas.

Cons piracion judeo masonica, para evitar q Force India triunfe como se merece... XD

Está claro que es algo de eso. Pero creo que es más conspiración routerijaosica...
En plena pelea con Kazza y Suntzu va y me pega un latigazo el puto Pc vaya cabreo que llevo -_- un mierda de 6º puesto que no me sirve para nada -_-
Y uno acusandome de trampas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira tio ... estoy muy cansado... no me cuentes cuentos que me duermo.
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:

Está claro que es algo de eso. Pero creo que es más conspiración routerijaosica...

Eso, eso, sera eso mejor.

Bueno, una cosa os digo, si sale una nueva version, avisad y la pruebo en el pc asi voy comprobando si el proximo campeonato, lo podre correr.
-ZeRo- escribió:Y uno acusandome de trampas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira tio ... estoy muy cansado... no me cuentes cuentos que me duermo.

No te preocupes man..no tienes por que dormirte, lo de "trampas" me referia a que dijiste una cosa, yo te apoyé y me igualé a tus circunstancias..y veo que no lo cumples y as practicado..y yo ni me habia bajado el circuito..
Ya no me acordaba de la lucha cuerpo a cuerpo y cuando le he recortado los 3 segunditos a jakob, he "excursionado" un poco por la hierba, lo suficiente para perder la carrera por 6 decimas. Por lo menos, desde los problemillas de MagnyCours, 3 carreras sin problemas, 3 podios y 28 puntos. En 3 carreras he sacado lo mismo que en las 8 anteriores................

Alguien crea Valencia? Yo estoy bajando el circuito e instalando

Edito: Creo en 1 minuto
Edito2: Probado. Sensaciones interesantes XD Parones estando solo [triston] Con Imrahil una pequeña ralentizacion solo.
Cantier escribió:Ya no me acordaba de la lucha cuerpo a cuerpo y cuando le he recortado los 3 segunditos a jakob, he "excursionado" un poco por la hierba, lo suficiente para perder la carrera por 6 decimas. Por lo menos, desde los problemillas de MagnyCours, 3 carreras sin problemas, 3 podios y 28 puntos. En 3 carreras he sacado lo mismo que en las 8 anteriores................

Alguien crea Valencia? Yo estoy bajando el circuito e instalando

Edito: Creo en 1 minuto
Edito2: Probado. Sensaciones interesantes XD Parones estando solo [triston] Con Imrahil una pequeña ralentizacion solo.

Como ya te dije el circuito me parece una mierda, y he aqui mis razones:
1- La pista es muy estrecha
2- La calle de boxes es mas estrecha aun, y la entrada es una mierda gorda
3- Chicanes everywhere
4- Posibilidades de pegarsela contra el muro al mas minimo despiste > 9000 %
5- Pianos muy estrechos.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU para el que ha añadido los nuevos circuitos. La meteorologia no se parece a la real, en Fuji no llovia y en Interlagos solo llovio al final, tras el aguacero de ANTES de la carrera.

Pido dimision inmediata y/o que se me permita acceso para intentar arreglarlo XD
¿Tiempos en Valencia?

Yo 50.xxx y 51.xxx, tengo ganas a este circuito estoy en casa [+risas] y justamente en casa vivo a 5 min, quiero optar a la victoria... XD

Pd: obviamente del real [+risas]
Yo probe con los bots y al 110% me doblaban con una facilidad..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y los 50.xxx ni olerlos

Firmo 4 puntos antes de empezar la carrera, porque solo con los bots ya me da algun que otro paroncito. Espero que mi regularidad en 2 choques por vuelta sea mejor que la vuestra XD
Una pregunta p'al futuro..suponiendo que acabo la temporada 2º(jejejejeje) y mi compi 3(jojojoj) quien elige compañero nuevamente..y quien se va del equipo?(Esque me tratan mal en mi equipo..los mecanicos..ya sabeis..)
Yo me quiero apuntar, aunque si sois tan amables de darme los pasos a seguir para poder así participar, os amaré.
rixuls escribió:Yo me quiero apuntar, aunque si sois tan amables de darme los pasos a seguir para poder así participar, os amaré.

mandale un MP a sikus, creo q ahora mismo hay 2 o 3 plazas libres
Bueno, hoy no voy a correr por que estoy molido del trabajo , me he puegado 10 dias de 7 de la tarde a 7 de la mañana y como comprendereis hoy estoy ya reventao [+risas] , asi que nos veremos en spa.

Respecto a las plazas libres, si hay disponibles de momento serias mi compañero en BMW XD

Salu2 Sikus
hoy no voy a poder correr ,,,vengo arrastrando una gripilla y el medico del equipo me ha recomendado no correr , para coger fuerza pal jueves,,,,,,,, [decaio]

pasarlo bien en valencia ,,, me voy pa cama
[maszz]
Sikus escribió:Bueno, hoy no voy a correr por que estoy molido del trabajo , me he puegado 10 dias de 7 de la tarde a 7 de la mañana y como comprendereis hoy estoy ya reventao [+risas] , asi que nos veremos en spa.

Respecto a las plazas libres, si hay disponibles de momento serias mi compañero en BMW XD

Salu2 Sikus

Ya empezamos con que si la abuela fuma....... [+risas] Cuando te saque 40 puntos no vengas con que "claro, tu has corrido mas carreras que yo" Yo soy tan inconsciente de correr con 38 de fiebre, ganar, acostarme a las dos y levantarme a las 6:30 para ir a clase. Tu, como eres una linda mariposa, te rompes una uña y ya no puedes correr [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Bueno, hoy no voy a correr por que estoy molido del trabajo , me he puegado 10 dias de 7 de la tarde a 7 de la mañana y como comprendereis hoy estoy ya reventao [+risas] , asi que nos veremos en spa.

Salu2 Sikus

estas exo una maricona sikus, grandisima decepcion ...

Corre hoy, mamonazo :D
Voy a cenar, asi que muy probablemente me pierda toda la practica y media calificacion.

Pero juego, asi que esperadme XD
Cantier escribió:Voy a cenar, asi que muy probablemente me pierda toda la practica y media calificacion.

Pero juego, asi que esperadme XD

Pues creo en 3'36", así que haz cuentas...
Mecagon la vendimia ya empezamos con la copla de que la partida no existe XD Voy a meterle fuego al puto wifi este de las pelotas, me tiene negro.

Seguiremos intentadolouuuu

EDIT: Ostiaputalechemierdajoecachistodoloquesemeneacoñoya no entraaaaaaaaa pa un circuito donde solo me ahostiaba una vez por vuelta cagonto
mierda puta cojones!!!!! xD

Me sacaron una puta bandera negra tras el primer pit stop por rozar la maldita linea (juro que no la toque) y esa maldita bandera negra me ha impedido estar luchando por el podio!!!

Hubiera sido mi primer podio [buuuaaaa]

PD: Suntzu, me lo he pasado muy bien peleando contigo durante tantas vueltas XD
MENUDO ROBO!!!!!!!!!

Primero me tangan con la gasofa. Me ponia que para 12 vueltas y despues solo tenia para 8. Y despues me viene el megaparon, mas de 2 minutos en una vuelta. Yo le llamo la suerte del resto, porque todos habeis salido beneficiados. Bueno, a Alv y a Kazaa me los he fundido en la ultima vuelta, pero don Canvas ha venido justo despues a celebrarlo.

Si alguien crea en Spa, tengo ganas de desatar la ira que acumulo ahora mismo.

PD: Como me he caido, no se al final si he sido quinto o lo que he sido,
Joder, yo pensaba que la bandera negra la podía hacer cuando quisiera y no a la primera oportunidad. Parezco novato, coño.

Ale, los resultados:

Adjuntos

Yoh man...al ver que en todas las vueltas HIP! me daba con algo HIP! opté por parar para 18 vueltas..imaginaros..HIP! las ruedas..y hubiera sido buen resultao si no me llegan a adelantar Cantier y Alva..HIP!
ESO ESO, CANTIER TIENE RAZON, LO DE LA GASOLINA HA SIDO UNA ESTAFA

Sali a la pole con gasolina calculada para 14 vueltas, y di una de warm-up mas dos vueltas lanzadas. Deberian quedarme 11 vueltas de carburante pero voila! al llegar a la pista solo tenia ocho malditas vueltas.

Que estafa...
El problema era que en clasificacion se consume mas gasolina o eso parece, yo tenia para 13 y me quede para 10.
Alguien me puede decir cuando me pasa suntzu, en mi juego estaba muyyyy lejos y al final, termina delante de mi a una distancia importante...
Acabo de actualizar los rankings generales hasta la carrera de ayer. No los subire hasta final de temporada, pero ya avanzo que hay cambio de lider en 2 categorias. De las 5 categorias(Victorias, Puntos, Podiums, V.Rapidas y Poles) Habatake conserva el liderato en victorias(+8 sobre el segundo), Suntzu pasa a liderar en puntos(+15) y podiums(+1) y yo mantengo las V.Rapidas(+5) y las poles(+4)

Espero que en Spa pueda sumar en todas las categorias XD
-ZeRo- escribió:El problema era que en clasificacion se consume mas gasolina o eso parece, yo tenia para 13 y me quede para 10.
Alguien me puede decir cuando me pasa suntzu, en mi juego estaba muyyyy lejos y al final, termina delante de mi a una distancia importante...

Has entrao en meta con bandera negra , con lo k tienes penalizacion.... yo vi vuestro final de carrera , y si has entrado antes k suntzu pero al no pasar por boxes te penalizan.
jak0b escribió:
-ZeRo- escribió:El problema era que en clasificacion se consume mas gasolina o eso parece, yo tenia para 13 y me quede para 10.

Has entrao en meta con bandera negra , con lo k tienes penalizacion.... yo vi vuestro final de carrera , y si has entrado antes k suntzu pero al no pasar por boxes te penalizan.

Para nada cumpli la penalizacion, despues de los 3.1seg de parada me sacaron la penalizacion, entre y sali y aun asi sali por delante.
Es mejor asegurar 8 puntos que quedarse con 6 por intentar la vuelta rapida.
Pero si hize esa accion es sencillamente tenia una ventaja bastante. Ahora que me sacaran una bandera negra parara y saliera delante y me contara esas vueltas como si no parara a cumplir la penalizacion es un fallo del juego, pare a cumplirla, y segun he visto Kamarada igual, desde que le sacaron la bandera ningun tiempo es bueno.
Es cierto, recuerdo claramente una vuelta, cerca del final, que fue del orden de 5 o 6 decimas mas rapida que la que consta "oficialmente"

¿tiene algo que ver la bandera negra con eso? es decir, el que te saquen bandera negra conlleva mas penalizaciones que el "simple" drive through?
pues yo creo k el problema de la gasolina , viene pq en mojado parece k se gasta menos gasofa , o esa es la impresion k me dio.
jak0b escribió:pues yo creo k el problema de la gasolina , viene pq en mojado parece k se gasta menos gasofa , o esa es la impresion k me dio.

Con agua se gasta mas. Tan facil es como poner la misma gasolina en seco y mojado para ver que te quedas antes sin gasofa cuando llueve. Pero lo que no es normal es que en pista te diga que te quedan para 12 y despues en boxes te ponga para 8. Eso se va actualizando conforme das las vueltas y no de golpe.
ok tio , yo lo k se , es k a mi me fue bien , me kedaban pa 11 o 12 vueltas y esas fue las ke di
k tal llevais este circuito , bajo mi punto de visto , es bastante exigente.
jak0b escribió:ok tio , yo lo k se , es k a mi me fue bien , me kedaban pa 11 o 12 vueltas y esas fue las ke di

El lunes baje mas de 3 decimas el tiempo del año pasado, con mas traccion y los mismos reglajes. Sin lluvia y parones, yo me veia en el podio y con muchas esperanzas de victoria. Con el agua y con algun problema que tenga, quedar entre los 5 primeros seria darse con un canto en los dientes.
Cantier escribió:
jak0b escribió:ok tio , yo lo k se , es k a mi me fue bien , me kedaban pa 11 o 12 vueltas y esas fue las ke di

El lunes baje mas de 3 decimas el tiempo del año pasado, con mas traccion y los mismos reglajes. Sin lluvia y parones, yo me veia en el podio y con muchas esperanzas de victoria. Con el agua y con algun problema que tenga, quedar entre los 5 primeros seria darse con un canto en los dientes.

Y en que tiempos te mueves en Spa?
No me acuerdo xD

Creo que era 46,3 pero no estoy 100% seguro. Aunque, como siempre, los entrenos no indican generalmente nada. Yo rindo mas en carrera con presion XD
931 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19