MENUDO ROBO
Primero entro justo, porque no me dejaba entrar. Se caen todos menos suntzu, mal empezamos.
Me encuentro lluvia en la clasificacion. Me acuerdo de todos los familiares de quien puso la meteorologia, porque en Fuji solo llovió en los libres. No me entero de nada, pero acabo tercero(primero en mi mundo).
Salgo con mis ruedas de seco......y LLUEVE. Seguro que ha sido Sikus el del tiempo, tanta inutilidad junta solo puede ser obra de un ser superior como el
Paro en la vuelta 1 para poner ruedas de agua y cargar el coche para 15 vueltas. Veia a Suntzu a 35 segundos, demasiado lejos. Pero me he ido acercando y sobre la vuelta 13 lo he adelantado. Miro el tiempo y parece que va a dejar de llover, en la vuelta 15 pongo gasofa para 6 vueltas y ruedas de agua, para despues poner de seco.
SORPRESA, el tiempo vuelve a cambiar y aparecen nubes de agua en el indicador del tiempo!!!!!!!!!!!! La estrategia sobre la marcha vuelve a irse al garete y me toca entrar en la misma vuelta que Suntzu a poner gasofa. Al final, apretando, he bajado de los 16 segundos que me llevaba a solo 3, pero aun asi me siento robado. Y correr solo tampoco ayuda a que mi animo mejore.