7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

Gente, esta noche no creo que pueda jugar. Los jueves tengo turno de tade y acabo a las 22 normalmente. Hoy acabaré más tarde, si todo va como está previsto.

Así que id buscando a otro que haga de server.

Si pudiera llegar, que lo dudo, ya os aviso.

Salut!
Para vuestra suerte, creo que yo tampoco podre correr

Es una lastima, porque Spa Francorchamps es un circuito que tengo estudiado al dedillo, en todos los aspectos, y que ademas me gusta mucho...
yo veo k la gente se raja ... .xD enga hombre k tamos en la recta final y es donde se decide el titulo , tanto de pilotos como de escuderias .
jak0b escribió:yo veo k la gente se raja ... .xD enga hombre k tamos en la recta final y es donde se decide el titulo , tanto de pilotos como de escuderias .

Yo aun no se si podre participar esta noche , ya sabes la razon Jak0b :)

Salu2 Sikus
Sin coyote, sanches y sikus...... estamos sin server XD
Fuera de coñas, que no tenemos nadie la contraseña esa secreta. La Mafia esta pinta menos que la ONU vamos XD
Me parece que estamos sin server xDDDDDDDDDDDDDD
Las once y sin noticias xDDDDDDDDDDD
pues voto por hacer una carrera normal y pasarle los resultados a sikus o a kien sea k me decis ?
Si no hay nadie se monta como en bahrein y luego a editar resultados.
edit: Jakob se me a adelantado...
jak0b escribió:pues voto por hacer una carrera normal y pasarle los resultados a sikus o a kien sea k me decis ?

No seria mejor aplazarla creo que vamos a ser muy pocos
Speedmaster escribió:
jak0b escribió:pues voto por hacer una carrera normal y pasarle los resultados a sikus o a kien sea k me decis ?

No seria mejor aplazarla creo que vamos a ser muy pocos

Mejor asi ... de verdad, pocos mejor.
pues no lo veo justo , ya que algunos hemos aplazao cosas pa jugar , asi k lo mas conveniente seria jugar , pq la carrera esta programa pa este dia
Si yo montaria, pero no tengo la clave xD
Montamos y luego que edite el que lo tiene que editar ...
jak0b escribió:pues no lo veo justo , ya que algunos hemos aplazao cosas pa jugar , asi k lo mas conveniente seria jugar , pq la carrera esta programa pa este dia

por mi no hay problema haber quien monta?
Que alguien cree y hechamos la partida xavales, hay mucha gente que falta, pero eso no es escusa para aplazar la carrera
Pero que la climatologia sea parecida, no jodamos estrategias xD
Juer escribió:Que alguien cree y hechamos la partida xavales, hay mucha gente que falta, pero eso no es escusa para aplazar la carrera

Ese representante de pilotos que monte xDDDDDDDDDD
Yo la creo pero la meteorologia ... si es parecida sera coincidencia
yo la climatologia la pongo mas o menos igual , pero al final llueve mas
si no mejor voy a llamar a mi cuñao a ver si me pasa la clave ( mi cuñao es sikus )

yasta , voy a intentar crear , es la primera vez k lo hago
asi k no me echeis muchas broncas y voy a intentar hacerlo bien
Estrategias? No me seas Sikus [poraki]

Climatolloggia seco. Y esperaddd a que acabe dde cenar
Eso, mejor que haya clave la verdad.
Cantier, ¡estrategia power!
yasta energumenos , ya tengo la clave .
Cuando me digais creo .

Alguien k tenga experiencia en crear partidas de campeonato , k me ponga los puntos a seguir
Voy a tener que usar mi poder de De La Rosa:

Jakob, create tu la partida, con meteorologia parecida: llueve moderado y varia poco

Yo no puedo crearlo, mi conexion es un tanto.... precaria ;)
si tengo clave de campeonato , cantier tu k entiendes del tema , dime los puntos a seguir anda
No me acuerddo.

DDeja que llo mire. Como veis, mi teclladdo no va muy bien XD XD
yasta cantier , ya lo se como se hace
voy a crear ya
dentro os espero
Lo siento pero no participo... Yo tengo que madrugar y se hace tarde.
Mañana vere los resultados.
Vale, de toddas maneras lo explico:

Crerar como si fuera partidda normal, incluyendo la clave de partidda.

En la siguiente pantalla, se lle da a campeonato-crear partida. Se selecciona el campeonato, el circuito y se pone la clave de campeonato.

Y en teoria ya esta.
vamos hobmre k ya esta creada , vamos pa dentro
No puedo entrar no me da el indice el servidor
Veo la partida pero no hay nadie en ella y no me da el indice el servidor
borralo de la carpeta del miniracing , hay un archivo k pone no se k de indice son 4 archivos
acaba de empezar la clasi
No hay manera, el servidor no me da indice
jak0b escribió:borralo de la carpeta del miniracing , hay un archivo k pone no se k de indice son 4 archivos

Imposible no puedo entrar
Borre los archivosque ponia indice pero en la partida creada no vea a nadie y por consiguiente no me deja entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Speedmaster escribió:
jak0b escribió:borralo de la carpeta del miniracing , hay un archivo k pone no se k de indice son 4 archivos

Imposible no puedo entrar
Borre los archivosque ponia indice pero en la partida creada no vea a nadie y por consiguiente no me deja entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me pasa lo mismo. Me voy al sobre tios, mañana madrugo que te cagas y no puedo empezar tan tarde
Esto es lo que veo Imagen asi que mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien veia 00/22 pero he conseguido entrar.

Bueno, espero decision de la Mafia. Por mi, deberia repetirse, porque por mi culpa y la de suntzu se repitio Bahrein por algo parecido a lo de hoy. Y eso que seria claramente perjudicado, porque a mas gente, peor resultado para mi, porque en cuanto se pone a llover, me puedo ir despidiendo de hacer algo decente. Al final me he puesto ruedas duras y he empezado a hacer trompos, por lo menos me divertia, iba ultimo y nadie me podia quitar el podium XD XD

Ell teclladdo me va dde pena. HHe teniddo que arreggllar ell post par que queddara alllggo que puddiera llleerse [+risas] [+risas]
Bueh, venia a justificar mi ausencia de la carrera, pero visto lo visto, se va a repetir o en su defecto no ha corrido ni dios, asi que casi mejor no digo nada XD
Coño, si nadie de los de siempre estaba, ya podiais haber decidido antes quien seria el server, y mandarme un MP y os hubiera dicho la clave. O alguno haberla pedido en el hilo, si lo hubiera visto, os la hubiera pasado.
¿Hoy tenemos server? O la crea jak0b igual que el otro dia?
Tiempos en Monza, yo estoy en 43.xxx.
Bueno hoy tampoco voy a poder correr , tengo un problemilla que me impide correr y dudo que pueda jugar ninguna carrera mas hasta el proximo campeonato :( , asi que disfrutad y no lo dejeis por dios a ver si ya de una puñetera vez nos sacan una version mas estable.

Salu2 Sikus
Toca Monza? Puse mis entrenos en Singapur no han servido de nada entonces :-| :-| :-|

Yo corro, pero me da que hoy acabo claramente ultimo. Hoy me doblais varias veces, el circuito es el mas pesado del mundial, creo que 7Mb, asi que voy a ir a tirones toda la carrera. Voy a ver si encuentro un ratejo y practico un poco.
Sikus escribió:Bueno hoy tampoco voy a poder correr , tengo un problemilla que me impide correr y dudo que pueda jugar ninguna carrera mas hasta el proximo campeonato :( , asi que disfrutad y no lo dejeis por dios a ver si ya de una puñetera vez nos sacan una version mas estable.

Salu2 Sikus

Sikus pasale por MP la clave de creacion a SUn Tzu o Jackob.

LA verdad, es q este campeonato prometia, pero la version del juego y demas, lo ha descafeinado bastante, ademas algunos de lso habituales no hemos podido estar regularmente y eso es una pena.

A ver si para el proximo.
Jakob ya la sabe, pero con el de server se quedaron sin jugar speed y Alv porque no les daba indice. Mejor que pruebe Suntzu de server, la explicacion de como montar partida la puse unas paginas atras.
ok , k cree suntzu , le paso la clave por mp y k cree el.
Ok, a ver si hoy hay suerte y podemos correr sin problemas.
Problemas

En mi PC, Monza es injugable con lluvia. Mas o menos como me paso en Spa, que puedo dar 3-4 vueltas bien, pero despues se ralentiza. Ademas de que me tarda como 7 minutos entre que carga el circuito y que dejo tiempo para que no me vaya a parones.

Me han dejado un ultraportatil. Se puede jugar, pero el circuito me sale partido, perdiendo todo el OSD, tanto el dibujito del circuito, como las vueltas que quedan. No da parones, y en agua bajo como 2-3 segundos el tiempo del PC, pero en seco el coche va muy mal, extremadamente mal. Ademas, no me fio de la conexion, estoy seguro que no aguantaria toda la carrera.

Asi que estoy decidiendo en que ordenador correr. Mientras, me voy a cenar XD
Si queréis hago yo de server. Como queráis.
Bueno, pues a estas horas son las que llego últimamente, o incluso más tarde. Lo siento mucho, pero creo que voy a tener este horario por lo menos durante un par o 3 de meses; así que no creo que pueda participar en ninguna carrera.
Lo siento de veras. :(
16 minutos intentando entrar y no me ha dejado, me salia lo de que la partida ya no existia. Reiniciando PC y router y nada.

Que media hora mas chula que voy a pasarme cawento cawento

Por cierto, que en otras partidas si entro. El problema es en la del campeonato
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19