7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

[quote="AitorFR"]Buenas despues de una larga ausencia, ya ando por aqui. Por cierto que circuito toca hoy?? Es para dar unas vueltillas demientras.

Un saludo.[/quote
Wenas aitor ya recuperado? El circuito de hoy Magny course XD
salu2 speed
Tengo sueño, Sanches montala de campeonato que contigo va medio decente
Sikus escribió:Sanches montala de campeonato que contigo va medio decente

Ok, Sikus [sonrisa]
Speedmaster escribió:
AitorFR escribió:Buenas despues de una larga ausencia, ya ando por aqui. Por cierto que circuito toca hoy?? Es para dar unas vueltillas demientras.

Un saludo.[/quote
Wenas aitor ya recuperado? El circuito de hoy Magny course XD
salu2 speed

Si ya mejor, me tenia que arreglar unas cosillas del cuerpo jeje. Empieza la temporada de nieve y nada una caida de hace un par de años, depaso anginas fuera. Ya ves como nuevo jeje.

Va a crear alguien antes de tiempo?? Es para ir ya dandole un ratillo.
Creo la partida oficial en 00h02'17"12f...

EDITO: ¿Cuánto tiempo pongo antes de empezar carrera? ¿4 minutos?
2 minutos, pero si creas de campeonato creo que viene por defecto 1
Llevo todo el dia sin poder entrar en una partida de MRO. Se queda como cargando, con el puntero del raton con icono del reloj de arena.

Alguien sabe por que narices pasa esto?
CANVAS Multiple, no?

Lo digo porque entro y estamos 6, pero hablo solo y ademas no entra en carrera...
A mi me aparece que estoy dentro pero va a ser que no XD

CANVAS TE QUEREMOOS!!!!!!!
Jimmy_Pistolas escribió:A mi me aparece que estoy dentro pero va a ser que no XD

CANVAS TE QUEREMOOS!!!!!!!

T eha psaado como a mi, bueno tu estabas conmigo.

A ver si se recuperan el resto de la ostia XD

EStos CANVAS ya no son lo q eran, ya no sale el cartelito "CANVAS se rie en tu puta cara y tal"
Nos hacemos viejos XD

Oye coyote, y si resulta que estan corriendo todos menos nosotros? Xq por aqui no aparece ni dios XD
Jimmy_Pistolas escribió:Nos hacemos viejos XD

Oye coyote, y si resulta que estan corriendo todos menos nosotros? Xq por aqui no aparece ni dios XD

Eso creo yo. PEro por mis hijos, q he vuelto a entrar y solo habia 6, he salido, he buscado al partida y ponia finalizando...

ElCANVAS les ha frito el PC a loos otros XD o eso o estan corriendo en matrix. XD

EDITO:Mamones!!! q estis corriendo, incluido jimmy. cagon la puta, eso es q no habeis creado camponato, si no es imposible q os diera tiempo. :(

Impugno la carrera, joder pa un circuito q medio me gusta,

EDITO2:Perras, q estais echas unas perras, todas. XD

Cagon la leche, mira q he mirado y remirao las partidas....
Dios me he caido... A falta de 8 vueltas... Que asco
Bueeeeeeeno, pues la niña ha llorado y he tenido que abandonar.

Coyote, sí que es campeonato. Coño, que he creado yo y sé lo que hago.

De canvas múltiple, nada. Te has caído y luego ha caído el señor Cacas. Los demás hemos seguido tan ricamente.

A 5" para empezar carrera he cerrado entrada, como habitualmente.
sanches escribió:Bueeeeeeeno, pues la niña ha llorado y he tenido que abandonar.

De canvas múltiple, nada. Te has caído y luego ha caído el señor Cacas. Los demás hemos seguido tan ricamente.

PUes algo muy raro ha pasado.. bueno siendo, MRO , no.

Ya se que la primera era campeonato, pero la que yo pensaba q era la segunda, era imposible.

Fijate, que, me caigo, vuelvo a entrar y como digo 6, veo q nada me salgo y espero, veo q no, vuelvo al juego y de la nada de poner la partida con 6 y finalizando, partida nueva en carrera y con 13 (jimmy incluido) , el juego este esta agilipollado y en una de ests me vuelve agilipollao a mi. XD

P.D:Mensaje 13000, casi ná.

Lastima este circuito es el q mas me gustaba.
sanches escribió:Bueeeeeeeno, pues la niña ha llorado y he tenido que abandonar.

De eso nada, que cuando llevabais corridas 14 vueltas entre yo en la partida XD
coyote a mi tb me salia lo de q eran 6, y q estabamos tu yo yo dentro de la partida, y finalizando. Asi que a saber. CANVAS se ha cebado con los veteranos, y el que se libra le llora la jefa de la casa XD Estamos acabado XD
Don Cacas escribió:De eso nada, que cuando llevabais corridas 14 vueltas entre yo en la partida

Pues los demás son testigos (los que lo hayan vistom y Sikus lo ha visto) que se ha cerrado la entrada de jugadores. VIVA MRO!!!!!!!

LOS RESULTADOS:

Adjuntos

He sido el unico que ha visto a jakob salir 20 segundos antes que los demas?

El maldito paron a la entrada de boxes me ha fastidiado toda la carrera. Me he comido la linea de boxes porque no he podido frenar y despues lo que remntaba en pista lo perdia en boxes.

Alguien crea entrenos? Donde?
Primero, emocionante carrera, con un final mano a mano con jakob de gran altura. Contento con el resultado.

Pero ahora, aunque suene un tanto extraño, me gustaria hablar de lo sucedido con jakob en la salida. Podiamos empezar por que nos cuente que es lo que le ha pasado/hecho y luego si eso comento algo que me pasa por la cabeza.
yo tb me he dado cuenta pero no han sido 20 segundos si no 10 , no se a k se a debido a mi me a salio mi semaforo y despues bandera negra pero ya se habia puesto en verde
yo tambien he visto la bandera negra de jak0b , mmm es muy raro todo todo incluso que haya echo yo 6º [+risas]
A ver, a mi me ha pasado algo muy extraño que me gustaria alguien me explicase.

Yo iba en novena posicion, segun lo que aparecia en mi pantalla. el siguiente era mi compañero de ekipo, kazaa, en octava posicion.

Debido al mal estado de sus neumaticos, pude alcanzarlo en la pista, y cuando me iba acercando a el, le aparecia bandera azul, como si yo le estuviese doblando (¿?) pero para colmo, tras adelantarle y acabar por delante de el, veo que mi posicion sigue siendo la novena.

Ademas, acabo de mirar en la pagina de MRO que segun los resultados oficiales, el ha terminado mas de 10 segundos por delante de mi.

¿Teorias?
No puede ser..yo estaba peleando 4º posicion o 5º con sikus,solospeed y demas, cuando me an adelantao en la ultiamcurva.
kamarada escribió:A ver, a mi me ha pasado algo muy extraño que me gustaria alguien me explicase.

Yo iba en novena posicion, segun lo que aparecia en mi pantalla. el siguiente era mi compañero de ekipo, kazaa, en octava posicion.

Debido al mal estado de sus neumaticos, pude alcanzarlo en la pista, y cuando me iba acercando a el, le aparecia bandera azul, como si yo le estuviese doblando (¿?) pero para colmo, tras adelantarle y acabar por delante de el, veo que mi posicion sigue siendo la novena.

Ademas, acabo de mirar en la pagina de MRO que segun los resultados oficiales, el ha terminado mas de 10 segundos por delante de mi.

¿Teorias?

Lag+MRO+canvas = 9º puesto es asi de raro e injusti :(
Acabo de crear partida..aver si recupero puntos..psxé
Yo voy a contar lo que he visto.

Primero, la escapada de jakob. No se si 10 o 20 segundos. Pero lo que si se es que pese a la bandera negra, sacabas ventaja a todos en la primera parte de la carrera.

Despues, la carrera ha sido un cumulo de lags impresionante. Yo me veia segundo y de repente suntzu y crash me pasaban a la velocidad de la luz y salian 5 segundos delante mia. Para añadirle morbo, mis amigos los parones me han visitado en la entrada de boxes, el momento mas preciso para tocarme las narices. Ademas de comerme la bandera negra, mientras estaba repostando me ha venido otro bonito paron, por lo que definitivamente mi estrategia de 2 paradas se ha convertido en 3, por no poder cargar la suficiente gasolina.

Cumplo mi sancion, me como 2 parones mas y acabo cuarto.
Cantier escribió:Yo voy a contar lo que he visto.

Primero, la escapada de jakob. No se si 10 o 20 segundos. Pero lo que si se es que pese a la bandera negra, sacabas ventaja a todos en la primera parte de la carrera.

Despues, la carrera ha sido un cumulo de lags impresionante. Yo me veia segundo y de repente suntzu y crash me pasaban a la velocidad de la luz y salian 5 segundos delante mia. Para añadirle morbo, mis amigos los parones me han visitado en la entrada de boxes, el momento mas preciso para tocarme las narices. Ademas de comerme la bandera negra, mientras estaba repostando me ha venido otro bonito paron, por lo que definitivamente mi estrategia de 2 paradas se ha convertido en 3, por no poder cargar la suficiente gasolina.

Te han sacado bandera negra y asi y todo has acabado tan por delante de mi?????????
kamarada escribió:

Te han sacado bandera negra y asi y todo has acabado tan por delante de mi?????????

En esta carrera tenia MUY buen ritmo. Sin problemas hubiese disputado a Suntzu.

Pero es mas emocionante competir con los de atras. La ultima vuelta de Kazaa se ve que ha sido apoteosica. Lo ha pasado hasta Fisichella XD XD
Cantier escribió:
kamarada escribió:

Pero es mas emocionante competir con los de atras. La ultima vuelta de Kazaa se ve que ha sido apoteosica. Lo ha pasado hasta Fisichella XD XD

Jajaja...ufff tenia los dos de alante rojos xD y los de atras ya medio naranjas, con eso te digo todo..pero kira..he aprendido la lección..Mierda de estrategia de locos..xD
Cantier escribió:
kamarada escribió:

Presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni ritmo ni ostias ni nada llevaba hoy y he salido cargado para 16 vueltas y al final me ha salido medianamente bien la carrera, sumando puntos y quedando lo justo delante de Cantier en el campeonato de pilotos [chulito]
Sikus escribió:Presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni ritmo ni ostias ni nada llevaba hoy y he salido cargado para 16 vueltas y al final me ha salido medianamente bien la carrera, sumando puntos y quedando lo justo delante de Cantier en el campeonato de pilotos [chulito]

Queda mucho mundial....... Hemos alcanzado la igualdad en prestaciones. Y veo que necesitas que tenga problemas para disputar conmigo [poraki]

Por una cuestion de orgullo, no he cerrado el miniracing hasta que he batido el tiempo de suntzu en Silverstone. Y me sirve de mucho, porque la carrera huele a lluvia XD

Para Imrahil, 36:663

Silverstone, un circuito que odio mas que ver a Sikus ganando una carrera [bad]
kamarada escribió:Para Cantier: 36.484

What??Don't try to fuck with me homeboy...

Pd: That's true?
KazaA escribió:
kamarada escribió:Para Cantier: 36.484

What??Don't try to fuck with me homeboy...

Pd: That's true?

Sure is :)

UPDATE: 36.422
RE-UPDATE: 36.141
Pero como podeis ser tan rapidos.. [buuuaaaa]

Yo no paso del: 37.000
-ZeRo- escribió:Pero como podeis ser tan rapidos.. [buuuaaaa]

Tranquilo, ya sabes que yo no soy rival en carrera. Por muy rapido que vaya, algun paron me hara perder 15-20 segundos y me adelantareis 2 o 3. Ademas, la carrera es mas en lluvia que en seco
Cantier escribió:
-ZeRo- escribió:Pero como podeis ser tan rapidos.. [buuuaaaa]

Tranquilo, ya sabes que yo no soy rival en carrera. Por muy rapido que vaya, algun paron me hara perder 15-20 segundos y me adelantareis 2 o 3. Ademas, la carrera es mas en lluvia que en seco

Pues, tendras problemas, pero la pasada que me diste en magny cours... pfffff... me preocupa bastate el dia que no tengas problemas, te tengo de distancia 19 puntos y te tengo mas miedo que al 4º que es kazaa.

Y una duda la meteorologia va por minutos no?
Si no aparece sanches monto yo en 10 minutos
Ostias que llego a la carrera venga
XD

Se corre hoy no? no me jodais que no eh cachis decidme que si venga va que si
Yo estoy listo, no he dado ni una vuelta, total, la carrera pasada fue la q mas entrene y es la unica q no he podido correr....
CoyoteWB escribió:Yo estoy listo, no he dado ni una vuelta, total, la carrera pasada fue la q mas entrene y es la unica q no he podido correr....

XD tranquilo coyote tu "recompesa" llegara antes de lo que tu te imginas , bueno que monto yo viendo que no aparece sanches
sanches!!! donde andas? en el curro? con la niña?

no me dejes solo, q nos falla la tactica de equipo!!! XD
Acabo de llegar a casa. No he podido conectarme para decir que llegaría justo. ¿Habéis creado ya?

EDITO: VAle, ya veo que sí. Ahora no tengo el circuito. Joder...

EDITO 2: Coyote, mucho no me dejes solo y tal, pero tú no estás...
No me deja entrar, me dice que ya no existe
Bueno, pues hoy mi router, dice q no y punto y no hay cojones.

Mas vale que en primavera haya una nueva version del juego estable, pq si no le va a dar muchopor culo, paso de tener q mamonear todos los dias con el puto router y encima para nada, y tb me jode, q se cuelgue siempre al final.

Nada q disfruteis la carrera, yo ya vere q hago para q se me pase el cabreo....
Bueno, lo de siempre, yo ahi dandome de hostias con sanches y con ruedas de agua 3 minutos antes de que lloviera, y voy y me caigo. Que raro si nunca me habia pasado XD

Buah, voy a pelarmela a dos manos, que ahi nunca me caigo XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, lo de siempre, yo ahi dandome de hostias con sanches y con ruedas de agua 3 minutos antes de que lloviera, y voy y me caigo. Que raro si nunca me habia pasado XD

Buah, voy a pelarmela a dos manos, que ahi nunca me caigo XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Tu es q te lo tomas siempre todo con buen humor, pero yo aunque lo intento es q no puedo....

Ya pueden los de miniracing espabilar y volver sobre sus pasos, para hacer uan version q no haga tantas cosas raras, coño.
Di que si. Queremos que vuelvan los tiempos de CANVAS
O en su defecto, que nos hagan una version con bot para que corra decentemente por nosotros y hagamos al menos tiempos decentes XD
Jo, mierda. Se me ha complicado la tarde y acabo de llegar :(
Me cago en todo.
Lo siento.
931 respuestas