7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

yo no voy bien en este circuito , asi k trankilo .. xd-
jak0b escribió:yo no voy bien en este circuito , asi k trankilo .. xd-

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
partida creada , pass la de siempre
-ZeRo- escribió:Buenas vengo a informar de mi baja por problemas personales, no participare en algunas carreras, dejo mi puesto por si algun suplente lo quiere cojer.

Vale, me he pasado, por peticion de una persona no dejo mi puesto... solamente no aseguro estar en muchas carreras.
-ZeRo- escribió:
-ZeRo- escribió:Buenas vengo a informar de mi baja por problemas personales, no participare en algunas carreras, dejo mi puesto por si algun suplente lo quiere cojer.

Vale, me he pasado, por peticion de una persona no dejo mi puesto... solamente no aseguro estar en muchas carreras.

Hombre, ahora mismo no hay suplentes de garantias, pero si los hubiera, personalmente a mi, me pareceria mal, si no vas aprticipar en muchas carreras ocupar una plaza. Como te digo, haor amsimo nohay ese problema, con lo que , solo te pediria q intentaras estar en las maximas posibles.

Como no se la edad q tienes, no se si sera tu madre o la parienta o la novia , la q quiere q le dediques esta hora escasa, pero y ole explicaria, excataemtne eso, q no son ni dos horas semanales.
CoyoteWB escribió:
-ZeRo- escribió:

Hombre, ahora mismo no hay suplentes de garantias, pero si los hubiera, personalmente a mi, me pareceria mal, si no vas aprticipar en muchas carreras ocupar una plaza. Como te digo, haor amsimo nohay ese problema, con lo que , solo te pediria q intentaras estar en las maximas posibles.

Como no se la edad q tienes, no se si sera tu madre o la parienta o la novia , la q quiere q le dediques esta hora escasa, pero y ole explicaria, excataemtne eso, q no son ni dos horas semanales.

Nada de parientas ni madres [+risas] mi problema es el coche (y otros que son mas para el rincon [carcajad], pero ese el mayor ) que no lo tengo y sin el tengo que madrugar 1 hora mas y es decir me levanto a las 5, como no tengo ni idea de cuanto va a tardar es por eso lo de "no participare en algunas carreras" y "si algun suplente lo quiere cojer" pero como no hay suplente intentare dar alguna guerra, si veo que voy bien me presento y si voy mal pues sere duda, pero lo intentare [oki]
Que mañana monte Kuk por que no se si llegare a correr la carrera, supongo que si [carcajad] , pero por si las moscas avisados estais, y mira que me gusta este circuito [sonrisa]
Sikus escribió:Que mañana monte Kuk por que no se si llegare a correr la carrera, supongo que si [carcajad] , pero por si las moscas avisados estais, y mira que me gusta este circuito [sonrisa]

A partir de ahor amanotara Kuk, ya q contigo , parece q habia problemas.
-ZeRo- escribió:

Venga Zero, toyota ha apostado muy fuerte por ti!
Despues de casi una semana desconectado del mundo aqui estoy con un router fiable, o eso me an dicho... Que circuito toca el que supuestamente era el lunes no??

Un saludo.
AitorFR escribió:Despues de casi una semana desconectado del mundo aqui estoy con un router fiable, o eso me an dicho... Que circuito toca el que supuestamente era el lunes no??

Un saludo.

toca bahrein, de todas formas lo tienes en el calendario k viene al principio del hilo
Reto a los integrantes del equipo Toyota a que sean capaces de conservar su posicion frente al equipo Honda al cabo de esta carrera [sonrisa]
AitorFR escribió:Despues de casi una semana desconectado del mundo aqui estoy con un router fiable, o eso me an dicho... Que circuito toca el que supuestamente era el lunes no??

Un saludo.

Compi, todos los días antes de la carrera vas a preguntar lo mismo?? XDDDD
http://miniracingonline.com/clasificacion.php?Codigo=14973

Ahí tienes toda la información necesaria, y por supuesto en el hilo también
kamarada escribió:Reto a los integrantes del equipo Toyota a que sean capaces de conservar su posicion frente al equipo Honda al cabo de esta carrera [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Informo que el equipo toyota lo va a dar todo, incluso con una bicicleta, y tambien recuerdo que vamos 1 punto por delante en el mundial de constructores [+risas]
que pasa titos...

hoy hago de server al final? si es asi, q alguien me vaya pasando la clave de crear partidas..
Acuerdate de bloquear entrada cuando vayas a entrar en pista para la carrera ;)

Voy a cenar XD
Cantier escribió:Acuerdate de bloquear entrada cuando vayas a entrar en pista para la carrera ;)

Voy a cenar XD

ok.
en 3 minutos creo...
importante tb el punto a punto e kuk k no se te olvide
jak0b escribió:importante tb el punto a punto e kuk k no se te olvide

ok, ya esta acreada...
Señores, ¿qué puertos hay que abrir para poder entrar a la partida, que no me conecta?.

Saludos!.
Ampliad los corredores, que hay 15 y me pone llena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puertos 6500 UDP y TCP creo

Edito: Si alguien me lee, la partida tiene limite de 15 corredores. O lo ampliais o no se puede entrar.
A mi me pasa lo mismo Cantier. Esto es una cagada muy grande...
Casi preferia a Sikus de server, por lo menos perdias en pista }:/ }:/

Sin embargo, yo te veo dentro Sun
Ya, es que me he caido; y ahora mi yo virtual ocupa mi plaza. Una mierda vamos xD
EDITO: creo que ya han bloqueado la entrada xD
Pues la gracia que les va a hacer tener que correr otra vez...............

XD XD XD
La verdad es que (sin animo de ofender) micky ha sido un fracaso como server xD. Se le ha olvidado la pass, solo pone 15 jugadores; un desastre xDD
El juego me ha dado error, justo al terminar la clasi, no me ha dado tiempo a entrar antes de cerrar la entrada, asi q a joderse.

El lunes creare yo a ver si a kuk le va bien.

Y hoy solo 3 faltas, tenia dos detectadas, daniel_5 otra vez....., jimmy "acojonado"pistolas y el otro no lo tengo localizado.
La FIA sera justa, o se repite o la proxima carrera la corremos solos.

Coyote lee ;)
Cantier (supongo) y yo vamos a presentar una queja a la MAFIA para impugnar esta carrera. Es obvio que si solo hay plazas para 15, no podemos correr todos e impide poder participar.
Ahh, el otro q faltaba era CANTIER, pues si, se tendra q reptir la carrera, pq si no te dejan entrar aun llegando a tiempo por ser el 16, eso no puede ser.

A mi me ha pasado como a SUn Tzu...

EDITO: Esto traera cola, para el q gane, pero es q mira q solo poder entrar 15 siendo 18 y quedarse Cantier fuera...
La prueba de la limitacion:
Imagen

Pone 14 porque al pasar a carrera se ha borrado a Suntzu.

Ojala gane Sikus [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Yo lo he avisado cuando aun estabais en praticas, esperando que alguno saliese a mirar el foro.
Cantier escribió:La prueba de la limitacion:
Imagen

Pone 14 porque al pasar a carrera se ha borrado a Suntzu.

Ojala gane Sikus [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Yo lo he avisado cuando aun estabais en praticas, esperando que alguno saliese a mirar el foro.

PUes yo creo q esta calro, pero tendre q hablar con mis compis MAFIOSOS.

La gracai es q yo si aparezco, se ve q mi "fantasma" es mas obcecado q el de Sun Tzu. XD
Es que los fantasmas de Ferrari enseguida se van de fiesta y tal xD
Pues yo he tenido que abandonar. Al final ha pasado lo que me temía. La niña berreando y papuchi corriendo a ver si se calla. Lo cierto es que he intentado aguantar a ver si se levantaba su madre... pero no me ha salido bien... jejejeje

Ale, ya han acabado. Se va a armar un follón guapo. xDDDDD
Pues si no se ha podido entrar por el límite de plazas lo justo es que se repita. Total mejor papel no voy a hacer [+risas] .

Venga un saludo a todos.
sanches escribió:Pues yo he tenido que abandonar. Al final ha pasado lo que me temía. La niña berreando y papuchi corriendo a ver si se calla. Lo cierto es que he intentado aguantar a ver si se levantaba su madre... pero no me ha salido bien... jejejeje

Ale, ya han acabado. Se va a armar un follón guapo. xDDDDD

EL equipo FORCE INDIA nos vamso a tener q reunir y encontrar una solucion a eso XD

Y ahora al follon...
No estaria mal que se repitiera [+risas] para mi un desastre de carrera... Bueno buenas noches XD
Ah, por cierto, que no lo he dicho, para mí, lo justo es que se repita. Y no porque haya tenido que abandonar, seguramente el lunes me pase igual, así que ya veis.
Soy el unico que no ha podido colgar sus comentarios sobre la carrera?XD Por alguna razon me daba error.... :-?

En fin, aunque tenga pinta de que se va a repetir la carrera comento aqui mis impresiones.

Lo primero es lo primero, enhorabuena a kazaa por su segundo puesto, se lo merece.
Dicho eso, comento la sesion. Para empezar, en mi ultima vuelta de calificacion estaba rodando en tiempos de pole, cuando un pequeño error en la ultima curva me ha dejado sin posibilidades, teniendo que salir octavo.
Luego, en carrera, en la primera curva su formo la tipica pelotonera de coches, perdi el mio de vista y a consecuencia de ello me comi un bolardo que me relego a la ultima (si si, ultima) posicion. A partir de ahi solo pude luchar en tiempos, pero lo poco que podia hacer en pista lo perdia en los boxes. Como guinda al pastel, decir que he entrado en la linea de meta con la inercia que llevaba el coche, porque se me acabo la gasofa. Si la linea de meta llega a estar un poquitin mas palante, no entro XD
lo siento
creia recordar que todos esos parametros los ponia automaticamente el campeonato al crear carrera (como el clima etc), por eso ni puse el password ni me fije en el limite de corredores.

no vuelvo a hacer de server en mi vida.
esto es una mierda,creo q me retiro...
micky escribió:lo siento
creia recordar que todos esos parametros los ponia automaticamente el campeonato al crear carrera (como el clima etc), por eso ni puse el password ni me fije en el limite de corredores.

No hombre, no..

Esperate al lunes a ver q tal y sobre lo otro, pues una mala tarde la tiene cualquiera, lo del password me ha pasado a mi unas cuantas veces, pq lo ponia en elugar inadecuado (donde lo pones cuadno te unes)
micky escribió:esto es una mierda,creo q me retiro...

Joder kuk, que catastrofista... xDDDDDD

El lunes vuelves a crear y verás como ya no te vuelve a pasar. (coño, me ha sonado a típico comentario de padre. ¿Me hago mayor?)
k la mafia se reuna y diga k va a pasar en esta carrera , yo voto por seguir el calendario tal y como esta y si tiene k repetirse , k sea la ultima carrera.

Yo como ganador, veo justo repetir la carrera.

Todo tiene solucion menos la muerte ;) , Kuk todos nos equivocamos , yo he estado dos carrerras jodiendo al Cantier por no cerrar la entrada de jugadores durante la carrera [+risas] , pues nada "creo" que la carrera se va a repetir por que las pruebas son bastante claras y no representa ninguna duda, asi que la maFIA se reunira junto con el FIP para tomar una decision.

Salu2 Sikus
Bueno..un fallo lo tiene cualquiera..lo digo por kuk..y eso que he quedado 2º..que anda que no me he alegrado..xD..Aunque si en esta he quedado 2º no tengo miedo por si se repite..Ya sabeis: " Un fan de Hamilton puede con todo!" ahí os lo dejo..Byez Niggers-..
Sikus escribió:

Todo tiene solucion menos la muerte ;) , Kuk todos nos equivocamos , yo he estado dos carrerras jodiendo al Cantier por no cerrar la entrada de jugadores durante la carrera [+risas] , pues nada "creo" que la carrera se va a repetir por que las pruebas son bastante claras y no representa ninguna duda, asi que la maFIA se reunira junto con el FIP para tomar una decision.

Salu2 Sikus

Yo soy de tu opinion SIkus. Y estaba pensando lo de jackob, q se corriera la ultima el 11 de diciembre, q creo q es la fecha (mas o menos).

POr cierto tb aprovecho para decir, q apartir de ahora , cerraremos la entrada a corredores al empezar la clasi , salvo q la maFIA opine lo contrario, existe riesgo de q caiga gente y no pueda entrar, pero es si alguien entra en mitad con el lag puede joder vueltas de el q este clasificando.

Para eso se me ha ocurrido, cerrar, antes de la clasi y tener abierto durante 1 de los dos minutos antes de carrera.
Coyote, yo tardo en algunos circuitos mas de 3 minutos en entrar en la partida [ayay]

Lo que podria hacerse es "kickear" de la partida a los que se caen. Asi seguro que pueden entrar. Si yo caigo de la partida, aparece mi nick con la palabra caida a su lado. Se elimina de la partida mi nick y asi puedo volver a entrar.

Entonces el lunes Montmeló? Lo digo por entrenar ahora un rato, que o entreno hoy o no pruebo el circuito hasta la carrera XD
Cantier escribió:Coyote, yo tardo en algunos circuitos mas de 3 minutos en entrar en la partida [ayay]

Lo que podria hacerse es "kickear" de la partida a los que se caen. Asi seguro que pueden entrar. Si yo caigo de la partida, aparece mi nick con la palabra caida a su lado. Se elimina de la partida mi nick y asi puedo volver a entrar.

Entonces el lunes Montmeló? Lo digo por entrenar ahora un rato, que o entreno hoy o no pruebo el circuito hasta la carrera XD

a ver si se deciden y echamos un ratico antes de sobar , k llega el finde y hay k currar y no hay tiempo de darle vueltecillas a esto
Cantier escribió:Coyote, yo tardo en algunos circuitos mas de 3 minutos en entrar en la partida [ayay]

PERo si tu eres de los q mas lagazos te pegan las entradas...

Desde luego yo kickearia al q cayera, mientras no estuviera en pista y si el menu contextual no me jodiera, q hoy por ejemplo no me funcionaba....

Yo todavia no tengo MP de Sikus, claro esta q se repetira, pero no os puedo decir, q se correra el lunes y no se si hoy se sabra.
Bueno, ya tengo pc arreglao a medio, sin sonido, pero lo justo para correr XD
Aunque veo que falto a una carrera y se lia parda XD A ver si para el lunes lo tengo todo OK y arrebato la ultima posicion a alguien XD
931 respuestas
14, 5, 6, 7, 819