7º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Solo por curiosidad, sobre que tiempos os moveis en Sepang? [+risas]

Es que tengo la impresion de que soy una tortugüita [snif]

Se que cuanto mas largo es el circuito mas grandes suelen ser las diferencias entres los tiempos "regulares" y el record absoluto, pero vamos...
kamarada escribió:Solo por curiosidad, sobre que tiempos os moveis en Sepang? [+risas]

Es que tengo la impresion de que soy una tortugüita [snif]

Se que cuanto mas largo es el circuito mas grandes suelen ser las diferencias entres los tiempos "regulares" y el record absoluto, pero vamos...

Hacer 57 esta bien ;)
Ahora mismo mi record esta en 58's bajos.

Aun estoy trabajando en optimizar el setup, de todas formas...
Yo estoy rodando en 57.300, espero poder ganar, ya que en autralia la cage
-ZeRo- escribió:Yo estoy rodando en 57.300, espero poder ganar, ya que en autralia la cage

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
kamarada escribió:
-ZeRo- escribió:Yo estoy rodando en 57.300, espero poder ganar, ya que en autralia la cage

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os digo que eso es mentira ah? ha estado practicando conmigo y va sobre 58.600 o asi..asi que no preocuparse por Crash..y yo..pues no bajo de 59..se me da muy mal este..tendré que practicar mas..
KazaA escribió:
kamarada escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os digo que eso es mentira ah? ha estado practicando conmigo y va sobre 58.600 o asi..asi que no preocuparse por Crash..y yo..pues no bajo de 59..se me da muy mal este..tendré que practicar mas..

Abre una partida y practicamos juntos
Un empieze de campeonato increible, desde las 22.55 intentando entrar. consigo entrar a las 23.20 +-. La carrera ya comenzada con 4 vueltas ya dadas. Sigo corriendo y me caigo. Entro otra vez perdiendo unas cuantas vueltas mas. Y otra vez me vuelvo a caer y no me deja entrar por nada del mundo.

Por cierto como se mira la clasificacion??

Bueno haber si el jueves me conecta antes y me va mucho mejor.
KazaA escribió:
kamarada escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mamon! si te he sacado casi una vuelta, y aun me he ido a por una cosa y he vuelto y ni me has pillado. [qmparto]

Pues lo de ganar esta complicado, porque este circuito es territorio Habatake. Y ademas, jakob debe llegar contentito con los 10 puntos que se le escaparon en Melbourne. Yo, con sumar 5 puntos ya sea por quedar cuarto o por hacer la pole o la vuelta rapida, me conformaria. Siempre me gusta ganar, pero hay sitios donde no se puede [sonrisa]
Cantier escribió:

Pues lo de ganar esta complicado, porque este circuito es territorio Habatake. Y ademas, jakob debe llegar contentito con los 10 puntos que se le escaparon en Melbourne. Yo, con sumar 5 puntos ya sea por quedar cuarto o por hacer la pole o la vuelta rapida, me conformaria. Siempre me gusta ganar, pero hay sitios donde no se puede [sonrisa]

Lo malo de este circuito son las curvas criticas. Las curvas 1&2, 4, 9, 14 y 15 determinaran tu tiempo por vuelta.

En especial, las curvas 1&2 (las considero una sola) y la 9
Cantier escribió:

Nada es imposible, mira he empezado esta temporada con varios objetivos:
- Mas puntos que la temporada pasada. (logro desbloqueado)
- Una Pole (logro bloqueado)
- Una vuelta rapida. (logro desbloqueado)
Solo eso y ya tengo 2 cumplidas [+risas], y ya que me siento un poco fuerte quiero subirme al cajon y ganar una carrera (siempre puede pasar una caida masiva [666] )
-ZeRo- escribió:
Cantier escribió:

Nada es imposible, mira he empezado esta temporada con varios objetivos:
- Mas puntos que la temporada pasada. (logro desbloqueado)
- Una Pole (logro bloqueado)
- Una vuelta rapida. (logro desbloqueado)
Solo eso y ya tengo 2 cumplidas [+risas], y ya que me siento un poco fuerte quiero subirme al cajon y ganar una carrera (siempre puede pasar una caida masiva [666] )

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
deja de jugar a la 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también tengo varios objetivos esta temporada:

-Ganar al menos 1 punto.
-No quedar siempre último o penúltimo.
-Mantener entero el teclado.

Salut!

EDITO:

Joder, llevo un rato dando vueltas, he llegado a 58.2, que para ser yo me parece que no está mal... y va y ahora me acuerdo que no puedo correr este jueves. En el curro han montado una cena/fiesta para que los currantes nos conozcamos más entre nosotros... xDDDD Así que avisada está la maFIA, no me vayan a poner una crucecita al lado de mi monoplaza. Anda que me ibáis a echar a mí... con lo bien que os voy (vamos (Coyote)), no fuera que entrara alguno que os diera guerra... eh????

¿¿Circuito para el Lunes??

Salut!
sanches escribió:Yo también tengo varios objetivos esta temporada:

-Ganar al menos 1 punto.
-No quedar siempre último o penúltimo.
-Mantener entero el teclado.

Salut!

EDITO:

Joder, llevo un rato dando vueltas, he llegado a 58.2, que para ser yo me parece que no está mal... y va y ahora me acuerdo que no puedo correr este jueves. En el curro han montado una cena/fiesta para que los currantes nos conozcamos más entre nosotros... xDDDD Así que avisada está la maFIA, no me vayan a poner una crucecita al lado de mi monoplaza. Anda que me ibáis a echar a mí... con lo bien que os voy (vamos (Coyote)), no fuera que entrara alguno que os diera guerra... eh????

¿¿Circuito para el Lunes??

Salut!

El lunes es fiesta y no se corre XD
AitorFR escribió:Un empieze de campeonato increible, desde las 22.55 intentando entrar. consigo entrar a las 23.20 +-. La carrera ya comenzada con 4 vueltas ya dadas. Sigo corriendo y me caigo. Entro otra vez perdiendo unas cuantas vueltas mas. Y otra vez me vuelvo a caer y no me deja entrar por nada del mundo.

Supongpo que antes de jugar quitarás los programas de descarga y de mensajería, es así? :)

CoyoteWB escribió:

Ah sí?? qué fiesta es el lunes??
Habatake escribió:
AitorFR escribió:Un empieze de campeonato increible, desde las 22.55 intentando entrar. consigo entrar a las 23.20 +-. La carrera ya comenzada con 4 vueltas ya dadas. Sigo corriendo y me caigo. Entro otra vez perdiendo unas cuantas vueltas mas. Y otra vez me vuelvo a caer y no me deja entrar por nada del mundo.

Supongpo que antes de jugar quitarás los programas de descarga y de mensajería, es así? :)

CoyoteWB escribió:

Ah sí?? qué fiesta es el lunes??

EL domingo es la hispanidad y pasa al lunes, asi q en prevision de gente q se vaya de puente y como siempre hacemos con fiesta nacional, no hay carrera.
¿Es verdad esto del lunes? No me suena haberlo visto en ningún sitio. Habría que confirmarlo. De todas maneras, yo no tengo fiesta seguro. En la tele no se hace fiesta.
eso solo es en algunas comunidades autonomas , opr ejemplo en madrid no es fiesta y se curra y si no abel , diselo a tu hermana , k se va de curso ese mismo lunes xD yo creo k deberia de correrse la carrera ya k solo nos afecta a unos cuantos y si no , hacemos votacion y yasta.
sanches escribió:¿Es verdad esto del lunes? No me suena haberlo visto en ningún sitio. Habría que confirmarlo. De todas maneras, yo no tengo fiesta seguro. En la tele no se hace fiesta.

Trabaas en la tv sanches? Yo tb soy del gremio, me puedes dar más detalles aunque sea en privado?? [amor]

jak0b escribió:eso solo es en algunas comunidades autonomas , opr ejemplo en madrid no es fiesta y se curra y si no abel , diselo a tu hermana , k se va de curso ese mismo lunes xD yo creo k deberia de correrse la carrera ya k solo nos afecta a unos cuantos y si no , hacemos votacion y yasta.

Es cierto, en Madrid no hay fiesta...Mierda, yo que me había hecho ilusiones [triston]
De todas formas no pasa nada si se descansa, total, el calendario y está hecho así
Pues mira, ahora q lo comentais, estoy seguro de q otros años, se ha commemorado en otda España el 12 de octubre, q es lo del desfile fuerzas armadas, y es la fiesta de al hipanidad, pq colon descubrio America y tal, y por tanto se pasa al lunes, en mi curro el almanaque esta en rojo, pero oyendo a mi jefa habalr con gente de madrid, y con lo q comentais, es posible q en sitios no sea fiesta, pero supongo q no se correra, pq tenemos dias de sobra y el calendario esta ya hecho y modificarlo sobre la marcha, ya de primeras..
Y despues dice Sikus de sanciones...... Para mi, mañana es festivo y el lunes no [enfado1]

Asi que si por casualidad no me presento, justifico la falta por adelantado. Eso si, voy a hacer lo imposible por estar XD
Si, que tenia quitado el programita de descargas... Que asco primera carrera y caida. Haber el jueves...
Yo voto por correr. Si la norma dice que sólo en fiesta nacional, pues sólo en fiesta nacional.

Habatake, soy montador de Avid y Final Cut. Trabajo en GolTv, el nuevo canal de Mediapro. Fútbol, fútbol y más fútbol... espero no aburrirlo...

No sé, si quieres saber algo más concreto, pregunta.

Salut!
sanches escribió:Yo voto por correr. Si la norma dice que sólo en fiesta nacional, pues sólo en fiesta nacional.

Habatake, soy montador de Avid y Final Cut. Trabajo en GolTv, el nuevo canal de Mediapro. Fútbol, fútbol y más fútbol... espero no aburrirlo...

No sé, si quieres saber algo más concreto, pregunta.

Salut!

Pasame un cable para piratear la señallllllllllllllllllllllllllll [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , respecto a lo del lunes........... que la maFIA junto con Alv como representante de pilotos lo somentan a votacion. Pasadme los votos por privado.

Salu2 Sikus
Hemos decidido que no se corre.

Queremos no modificar el calendario, salvo por caso de fuerza mayor, que no es el caso.

Es cierto que solo se deja de correr en las fiestas nacionales, pero cuando se hizo el calendario, pensabamos que el 12 era fiesta nacional (de hecho estoy seguro q otros años ha sido asi) y por ser domingo se pasaba al lunes, es una pequeña "cagada", pero nada grave tampoco, simplemente , en este caso pues habra q esperar 3 dias mas para correr, pero asi podeis entrenar mas y por supuesto, el lunes se puede hacer una carrera simulacro quien el apetezca (en mi caso por ejemplo, seguramente corriera).
CoyoteWB escribió:Hemos decidido que no se corre.

Queremos no modificar el calendario, salvo por caso de fuerza mayor, que no es el caso.

Es cierto que solo se deja de correr en las fiestas nacionales, pero cuando se hizo el calendario, pensabamos que el 12 era fiesta nacional (de hecho estoy seguro q otros años ha sido asi) y por ser domingo se pasaba al lunes, es una pequeña "cagada", pero nada grave tampoco, simplemente , en este caso pues habra q esperar 3 dias mas para correr, pero asi podeis entrenar mas y por supuesto, el lunes se puede hacer una carrera simulacro quien el apetezca (en mi caso por ejemplo, seguramente corriera).

Si así lo decide la maFIA no seré yo quien lo discuta... no sea que se me imponga alguna sanción bananera de estas que imponen... Evidentemente, el 12 suele ser fiesta nacional, pero claro, si cae en Domingo...

Ah, un detallito...

habra q esperar 3 dias mas para correr, pero asi podeis entrenar mas

Podéis no Coyote, PODEMOS!!!

Salut!
Hola chavalotes...

hoy por fin espero poder correr sin complicaciones laborales...no he practicado nada desde el año pasado, nos vemos esta noche.
Yo me replanteo presentarme esta noche, ayer menuda paliza me dio jakob [+risas] 56.xxx que se marco [buuuaaaa] kazaa quedo a 1 seg yo 0.1xx me veo mal en este GP... muyy mal. me veo 7 o 8 o sin puntuar. [mamaaaaa]
-ZeRo- escribió:Yo me replanteo presentarme esta noche, ayer menuda paliza me dio jakob [+risas] 56.xxx que se marco [buuuaaaa] kazaa quedo a 1 seg yo 0.1xx me veo mal en este GP... muyy mal. me veo 7 o 8 o sin puntuar. [mamaaaaa]

hombre paliza paliza no es , eso es solo la vuelta rapida , despues hay k mirar el ritmo de carrera k lleva cada uno , ke es mucho mas importante y como no la estrategia de cada un
sanches escribió:
CoyoteWB escribió:Hemos decidido que no se corre.

Si así lo decide la maFIA no seré yo quien lo discuta... no sea que se me imponga alguna sanción bananera de estas que imponen... Evidentemente, el 12 suele ser fiesta nacional, pero claro, si cae en Domingo...

Ah, un detallito...

habra q esperar 3 dias mas para correr, pero asi podeis entrenar mas

Podéis no Coyote, PODEMOS!!!

Salut!

Pero desde q yo recuerdo las fiestas q caen en domingo se pasan a lune sy siguen siendo lo q eran en domingo, algo raro ha pasado ahi.

Sobre lo de entrenar desde luego, a ver si te mando un MP, para quedar.
jak0b escribió:
-ZeRo- escribió:Yo me replanteo presentarme esta noche, ayer menuda paliza me dio jakob [+risas] 56.xxx que se marco [buuuaaaa] kazaa quedo a 1 seg yo 0.1xx me veo mal en este GP... muyy mal. me veo 7 o 8 o sin puntuar. [mamaaaaa]

hombre paliza paliza no es , eso es solo la vuelta rapida , despues hay k mirar el ritmo de carrera k lleva cada uno , ke es mucho mas importante y como no la estrategia de cada un

Si, marcastela vuelta rapida, pero tu ritmo era muy pero que muy bueno.
Coyote escribió:Pero desde q yo recuerdo las fiestas q caen en domingo se pasan a lune sy siguen siendo lo q eran en domingo, algo raro ha pasado ahi.

Cuando cae una fiesta en domingo, se pasa a otro día, o se da festivo otro día que otros años no se suele dar.
Este año, creo que en Madrid, nos han dado el 25 de julio (Santiago) por el 12 de Octubre, y el noséqué de Septiembre (Santa María de la cabeza), por el día de la Almudena, que también caerá en domingo...

@Sanches, en TvGol??? NO JODAS!!!!
No sé si te sonará de algo, pero yo curro en la empresa que ha suministrado el monitorado de esos canales, osea, los KX... Son el ingeniero de soporte (os habreis cagado en mí seguramente alguna vez) [tomaaa]
a todo esto, con que version se juega esta año?
No encuentro nada al respecto en el post del campenato.
micky escribió:a todo esto, con que version se juega esta año?
No encuentro nada al respecto en el post del campenato.

Con la última que hay subida a la página de MRO, la 0,98G
os comento que menda no va a poder correr esta noche. me ha petao la placa base o vete a saber que ha sido. al encender el pc se me enciende el led3 y se pone a pitar como un condenao. y escribir desde la wii es una mierdaca.
intentaremos solucionarlo. Besitos
Solicito retraso de 5 minutos en la creacion de carrera. Ya se que Sikus dira que no, pero por intentarlo........

Ya doy por hecho que no llego a la practica, espero llegar a la clasificacion.
BUeno haber si esta vez no me falla el internet y puedo terminar la carrera. Por cierto si me caigo luego me puedo volver a reenganchar?? Ya que lo intente pero corria solo todo el tiempo.

Un saludo.
Que conste que estoy aquí. A ver si puedo entrar bien y participar. Ese último lugar ya tiene dueño, no os molestétis en pelearmelo XD XD
Cantier escribió:Solicito retraso de 5 minutos en la creacion de carrera. Ya se que Sikus dira que no, pero por intentarlo........

Sin que sirva de precendente te doy esos 5 minutos la carrera comenzara a las 23:05 h y la pass es la que os mande por privado esa sera siempre la pass para carreras ;), por lo demas [size=90]en esta carrera no voy hacer na de na [mad] odio este circuito XD .[/size]
[size=90]Salu2 Sikus
[/size]
Sikus escribió:en esta carrera no voy hacer na de na [mad] odio este circuito XD .
Salu2 Sikus

BIEN!!!! [tadoramo] uno menos!!! [buuuaaaa]
-ZeRo- escribió:
Sikus escribió:en esta carrera no voy hacer na de na [mad] odio este circuito XD .
Salu2 Sikus

BIEN!!!! [tadoramo] uno menos!!! [buuuaaaa]

si al final..lo tomabas a broma..pero por que no el 1º /2º en este circuito ah?

PD:
Mamón
Sikus escribió:
Cantier escribió:Solicito retraso de 5 minutos en la creacion de carrera. Ya se que Sikus dira que no, pero por intentarlo........

Sin que sirva de precendente te doy esos 5 minutos la carrera comenzara a las 23:05 h y la pass es la que os mande por privado esa sera siempre la pass para carreras ;), por lo demas [size=90]en esta carrera no voy hacer na de na [mad] odio este circuito XD .[/size]
[size=90]Salu2 Sikus
[/size]

Failure [carcajad]
¿Está ya la partida?, ¿quien la crea?. Es que no la veo.
En 1 minuto creo partida
boudd escribió:¿Está ya la partida?, ¿quien la crea?. Es que no la veo.

Crea SIkus, si no esta, estara al caer, veremos si yo puedo entrar, con tanta artimaña q tengo q ahcer con el router.
Alguien podria reenviarme la contraseña? La borre por error [+risas]
Joder, me dice que la clave que tengo es incorrecta. A ver si me reenviais la clave please.
Vale, me han jodido a base de bien. Justo despues de conseguir la pole tuve un error raro. Cada vez que salia a pista la pantalla se quedaba en negro total, asi que tras salir la carrera empezo sin mi.

Pero no solo eso, sino que ademas mi perfil se quedo logueado dentro de la partida, con lo cual no podia volver a entrar porque ya estaba dentro.

Una jodienda a base de bien, como se suele decir, porque en este circuito creo que tenia posibilidades de alcanzar podio.... [mamaaaaa]
hasta los H*** de que no me deja conectarme a la partida. No se que le pasa pero al router le salta todo el tiempo la alarma y se le pone la luz roja. Que asco y nunca me a dado problemas...

Bueno haber si para el jueves que viene lo tengo mas que solucionado. Ya me contareis que a ganado, espero que fuera mi compañero.

Un saludo.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619